Games TM - Número 24 ya a la venta

las compañias tambien deberian pagar por los hilos oficiales de los juegos, que es eso de comentar el assassing creed 3?,
todos los del hilo están en nómina de Ubisoft, es una venta encubierta del juego

si hasta en el hilo del Rayman legends de Wiiu entraba una persona del desarrollo a informar como iba la cosa, madre mia que delito, deberí pagar por eso e intentar vendernos el juego

cerrar los Game y demas tiendas de videojuegos españolas, nos venden los juegos más caros que en uk

retrogamer en clasicas tambien debería pagar? de vez en cuando se pasa algún redactor por ella y dice cuando va a salir aproximadamente

que se han registrado algunos redactores, y que? cual es el problema? a mi no me están vendiendo nada, simplemente comentan

todos deberiamos pagar en eol!!!
Dene escribió:Recuerdo que en el hilo de la SuperJuegos Xtreme pasó lo mismo, y se acabó cerrando el hilo, lo que parece el objetivo claro de zeroize.

Y sigo sin entenderlo, pues si un tema te molesta basta con no entrar en él, ¿que más te da que entren miembros de la redacción? ¿y que el autor del hilo actualice el título cada mes? No hay justificación para ello, te gusta tocar los huevos y punto, porque de no ser así, ahorrarias mucho tiempo solo con pasar por alto el tema.

Aquí a quienes les gusta la revista tienen un punto de reunión, y sería una injusticia enorme que por alguien que podría pasar de largo sin coste alguno para él, se pierda el hilo.


Pero si esta panda es la misma que los de SuperJuegos. Si se les cerró el hilo sería por algo, siempre con el mismo cuento. Aquí el único objetivo claro es vender y espantar a los críticos.

Si no quieren que entren personas "ajenas" a postear en el hilo, que no hagan publicidad encubierta en foros ajenos a su editorial. Y si lo hacen, pues que al menos acepten las críticas, que no porque no gusten aquí se ha dicho ninguna mentira de la revista.

No hay justificación ninguna para decir que este hilo es solo para la redacción de la revista y sus fans incondicionales, y que el resto viene a tocar los huevos. Entonces mejor no cerrar el hilo, sino el foro entero no vaya a ser que alguien diga que no le gusta algo.
compañero cuando hablas en tono despectivo pierdes mucha de la razón, a mi no me desagrada leerte, aún cuando insistes siempre en lo mismo pero lo que no me gusta es que entres a faltar que de verdad es bastante desagradable.

Un saludo y sólo es un comentario.
Ya se comentó antes lo de las traducciones, pero es que este número está llenito de errores, más allá de no traducir el país de algunas compañías (Sweden), hay un sangrante HA + infinitivo y una traducción robótica: "Volition Inc es un estudio basado en Illinois...".

Entendible, claro, Zeta largó trabajadores y los que están ahora acabarán hartos de traducir y traducir o de pegar en la caja del traductor de Google.

Con todos estos problemas muy menores (para otros serán motivo de cárcel), un número muy completo del que saludo la inclusión de las columnas de opinión, el texto sobre el DRM de J. Sánchez y los análisis. Por eso choca tanto el texto de inicio (eso no es editorial, es una narración de un índice)

O no he visto bien o ninguno de los nuevos miembros que se incorporaron el número anterior firma ningún texto, ¿no?

Para los amigos de las conspiraciones: en este número hay un texto sobre mitos de los videojuegos (con unas ilustraciones magníficas) y en Meristation, también.
Oye, que yo soy el creador del hilo y para nada estoy vendiendola. Tengo 17 años, 2º de Bachiller. Por tanto, ya me gustaría estar a mi trabajando en una redacción de cualquier revista.

El hilo se abrió para informar de la venta de la revista. Yo descubrí en Twitter de que se iba a lanzar el primer número y abrí el hilo para informar de una nueva publicación de Videojuegos.

Y bueno, estoy de acuerdo con aquel que ha dicho que si esto es publicidad, el foro de los juegos no debería existir. Hablar de algo, e informar entre los compradores de lo que sale mes a mes, no me parece para nada malo si se lleva bien. Y encima, es un buen lugar para ver si hay o no retraso.

PD: Pero bueno, ya veo que no se está hablando de la revista, asi que como autor del hilo, voy a pedir que se cierre para no dar de comer a cierto usuario.
Gracias por hacer caso omiso a los avisos de la moderación.

Cierre temporal del hilo.
Reabro el hilo.

Este cierre parcial ha sido un aviso pero, si continuáis desviando el tema y discutiendo unos con otros, habrá un cierre definitivo del hilo.

Espero la colaboración de todos para que esto funcione y recordad:

Reportar e ignorar.

Gracias.
cloud_cato escribió:Reabro el hilo.

Este cierre parcial ha sido un aviso pero, si continuáis desviando el tema y discutiendo unos con otros, habrá un cierre definitivo del hilo.

Espero la colaboración de todos para que esto funcione y recordad:

Reportar e ignorar.

Gracias.


Ok, pero que no digan que si no estamos de acuerdo con algo, no tenemos derecho a comentar. Si se habla de algo se habla de todo, ya sea bueno o malo, se compre o no se compre la revista.

Lo que no comparto son las formas de zeroize.
Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión, siempre q respetemos la de los demás.
Aprovechando que se reabre el hilo voy a comentar.
Me he quedado a cuadros cuando he visto el anuncio de la revista de Gran Hermano en este número. No tengo ni idea de los gustos de cada uno, pero no creo que los que compran esta revista vayan a comprar la de GH, digo yo. Me parece que los lumbreras de la editorial no tienen ni pajolera de a quien va dirigida su propia revista.
Authority1974 escribió:Aprovechando que se reabre el hilo voy a comentar.
Me he quedado a cuadros cuando he visto el anuncio de la revista de Gran Hermano en este número. No tengo ni idea de los gustos de cada uno, pero no creo que los que compran esta revista vayan a comprar la de GH, digo yo. Me parece que los lumbreras de la editorial no tienen ni pajolera de a quien va dirigida su propia revista.


Esto tiene una simple explicación: es una revista que saca Zeta y tienen la "sana" costumbre de promocionarse entre ellas. A mi tampoco me gusta.
Authority1974 escribió:Aprovechando que se reabre el hilo voy a comentar.
Me he quedado a cuadros cuando he visto el anuncio de la revista de Gran Hermano en este número. No tengo ni idea de los gustos de cada uno, pero no creo que los que compran esta revista vayan a comprar la de GH, digo yo. Me parece que los lumbreras de la editorial no tienen ni pajolera de a quien va dirigida su propia revista.


Esto mismo se me olvidó a mi de comentarlo cuando lo vi... No veas como canta esa publicidad... Fue pasar la página, verlo y decir... PERO ESTO QUE ÉS!?

Coincido contigo, la editorial no tiene ni pajolera idea de nada.

Bruno Louviers escribió:Esto tiene una simple explicación: es una revista que saca Zeta y tienen la "sana" costumbre de promocionarse entre ellas. A mi tampoco me gusta.


Que digo yo que en Zeta tendrán mas revistas aparte de esta de GH, ¿No?

En fin, otro detalle mas en contra de la editorial. Que no de la redacción... A ver si espabila Zeta.

;)

Saludos!!!
Authority1974 escribió:Aprovechando que se reabre el hilo voy a comentar.
Me he quedado a cuadros cuando he visto el anuncio de la revista de Gran Hermano en este número. No tengo ni idea de los gustos de cada uno, pero no creo que los que compran esta revista vayan a comprar la de GH, digo yo. Me parece que los lumbreras de la editorial no tienen ni pajolera de a quien va dirigida su propia revista.


¡No me jodas! [mad]

Aún no la he visto porque no la he ojeado mucho... pero ¡joder! ¡vaya forma de ensuciar una publicación como ésta! cawento
tampoco creo que sea tan raro que exista gente a la que le gusten los videojuegos que también les guste ver el programa ese de Gran Hermano. Si la revista se mantiene gracias a publicidades de este tipo pues nunca más mal. Al fin y al cabo me imagino que será una página la que se pierde. hay otras 179 más para ver y leer.
Cierto es que Tones y otros habituales del Focoforo han demostrado a través de su Twitter su tróspida admiración hacia "realities" como Quien quiere casarse con mi hijo o Gandía Shore, pero si hay algún lector de games_tm que también compra y lee la revista GH, debe ser un cachondo de cuidado.

Y ojito a la portada de la revista GH, canela fina, que de no ser por games_tm yo nunca me habría percatado, y es una muestra impagable de la España más tróspida, un auténtico documento gráfico prueba de lo bizarro y el mal gusto. Gracias, Zeta XD
yo me tengo que tragar todos esos realities por la novia, me tragué entero hasta ese de buscarle novia a escassi [decaio]

aunque reconozco que alguno me ha gustado Oooh
aki7 escribió:tampoco creo que sea tan raro que exista gente a la que le gusten los videojuegos que también les guste ver el programa ese de Gran Hermano. Si la revista se mantiene gracias a publicidades de este tipo pues nunca más mal. Al fin y al cabo me imagino que será una página la que se pierde. hay otras 179 más para ver y leer.

Si no lo digo por la página que se pierda sino por el tema de la revista. También me chocaría que anunciasen, no sé, Jara y Sedal o el Hola.
De todas formas esta publicidad no reporta beneficios económicos porque el anunciante es la misma empresa que publica la revista.
Y me imagino que a los seguidores de GH aficionados a los videojuegos les interesará poco más que su ración de Fifa y CoD anual (o, en todo caso su ración de HC mensual). No creo que tengan interés por ver un reportaje sobre juegos indies y similares, ni en leer un análisis de cualquier juego con tanto texto.
Pues a mi me gusta gran hermano,otra cosa ya es comprar la revista y otra mucho peor si la anuncian en la revista de games,q no lo e visto ya q no la tengo,pero se han lucido
Y otra cosa quiero añadir,lo q me sorprende es la gente q le da verguenza admitir q ve gh,joder no lo ve nadie y tiene maxima audiencia todos los años,casualidad oiga usted
123-xion escribió:Pues a mi me gusta gran hermano,otra cosa ya es comprar la revista y otra mucho peor si la anuncian en la revista de games,q no lo e visto ya q no la tengo,pero se han lucido
Y otra cosa quiero añadir,lo q me sorprende es la gente q le da verguenza admitir q ve gh,joder no lo ve nadie y tiene maxima audiencia todos los años,casualidad oiga usted


Es todo lo contrario a los documentales de la 2. Que todo el mundo dice que ve pero que tienen un cero de audiencia :p

;)

Retrosaludos!!!
pues yo sigo alucinando con la calidad de la revista.....es genial cuando a uno lo tratan con respeto y educacion en una revista de videojuegos....

y vuelvo a decir que en contenidos no tiene rival.....cojes dos revistas de video juegos de españa y es como los telediarios de la tele; todos te cuentan lo mismo.....

la games tiene reportajes y comentarios que no se ven por ninguna parte (ni en internet si me apuras)....

Y es un gozo leerse un analisis de seis o siete paginas si hace falta con texto a porrillo.....imagenes siempre se pueden ver en internet (en los tiempos de corren cuando te llega un juego que querias jugar ya te has tragado un 25% del juego en videos antes de lasalida del juego...y algunos con destripes) pero lo que te cuentan es lo realmente importante.
La forma en la que lo hacen como siempre he comentado es genial de tu a tu, como hablando con un amigo o pegando una charrada con ese dependiente de tu tienda de juegos habitual que sabe de que va el tema....es lacaña no ver en una revista terminos como chachi,chupi o consolega XD .....hay algunos que seguimos en este mundillo pero ya nos quedamos calvos XD .... y mola que se nos trate con respeto .


Fue un palaco perder la xtreme, por eso hay que apoyar este tipo de revistas por que si no estaremos perdidos del todo....

un saludo a todos.
Hola, buenas gentes. Tengo buenas noticias, o al menos a mi me parecen buenas. Espero que esto no sea considerado spam por los moderadores, solo es mi intención comentar una novedad a una comunidad activa con la revista...

GamesTM va a bajar este mes de precio: de 8 euros a 6 euros. Como os podéis imaginar, es a costa de algunas páginas: bajamos la paginación de 164 a 148. Para que os hagáis a la idea, es lo que publica la EDGE todos los meses.

Esto de reducir páginas es una chufa, ya lo sé, pero lo vamos a hacer a costa de las secciones más insulsas y creo que no se va a notar en el grueso importante. De hecho, el retro va a subir a 21 páginas con una nueva sección. Así pues: adiós a MMO, que integraremos algunos de sus contenidos (los interesantes) en las previews normales. También bajará algo la cantidad de previews, empezando por la sección final, el showroom, que era un poco batiburrillo y aportaba poco. Aún no sé si quitaremos algo de review, pero en principio no se van a retocar los reportajes ni El Debate.

Hale, espero que os guste la noticia. Gracias como siempre por estar mes a mes ahí. A ver si con este precio se suma más gente.
estupendo, por le menos son las dos secciones más flojas de la revista que tampoco creo que se noten.
Buena noticia la de la bajada de precio Bruno. A ver cómo quedan esos recortes...
Buena noticia y bien por esa re-estructuración de contenidos.
TOMA. 6 euros ^^

Y bueno, 150 páginas es el doble de la mayoría
Esos cambios son los que venimos pidiendo algunos de nosotros (entre los que me incluyo) desde el número 1. El tiempo dirá si es una decisión inteligente, pero estoy 99% seguro de que así es, de modo que os doy la enhorabuena.

En mi caso particular es una decisión 200% acertada: Pago menos y pierdo secciones que nunca leía, o sea, que no pierdo nada.
Buena noticia! Es que en los tiempos que corre, gastarse 8 euros en una revista física.... Y ojo, que a mi me gusta bastante, pero creo que es un precio más adecuado a lo que uno busca gastar todos los meses.

Lo de las secciones, también eran las que menos me gustaban a mi, por lo que también considero que ha sido una buena decisión.

Un saludo! ^^
Siendo yo uno de los más críticos con la revista (a pesar de defender también su gran calidad) veo esos dos cambios acertadísimos, sobretodo sabiendo que la sección retro no solo no disminuye, si no que aumenta.

El precio va mejorando, a pesar de ser muy cara todavia.
Bien Bruno bien!!! hay que ver como vendra el numero que viene, pero promete y con esta bajada de precio mmmmmhhhhh,
me vuelvo a subir al carro, me parece una muy buena iniciativa y sobretodo lo del retro, tenia pensado vender todos mis numeros del mosqueo que llevaba, menos mal que todavia no lo habia hecho, venga que estoy mas animado que nunca, a ver que nos preparais para el proximo numero, se acabo esto de comprar la hobby, bueno solo compre un numero, y sobretodo intentar mantener estos contenidos y no bajeis paginas, sobretodo respecto al retro,
Coincido con los compañeros, muy buenas noticias, tanto por la bajada de precio como por la supresión de la sección de MMO's. Así que tras dejar de comprarla hace un par de meses viendo el rumbo que estaba tomando la revista, en el mes de Mayo, me volveré a hacer con ella.

Saludos.
[plas] [plas] [plas] [plas]

Buena no... buenísima noticia!!!

Bajada de precio. Mas retro, menos MMO...

Qué ganas de ver el próximo número oiga!

;)

Retrosaludos!!!
Me acabo de registrar en este maravilloso foro,lo cual es debido a la gente que anda por aquí.Lo primero que he de hacer es darle las gracias a Bruno Louviers por darme tan semejante noticia.Gracias GAMES TM, os había dejado de comprar hace 2 números.El mes que viene podéis contar conmigo.
Pd:Un reportaje de retro de Silent Hill por favor, por favor, por favor XD.
Saludos y a seguir trabajando para que salga la mejor revista de España.
Bueno pues como otros compañeros del foro deje de comprarla hace dos numeros,pero con esta bajada habra q comprarla de nuevo y ver q me aporta,desde luego si sigue igual y con ese precio y solo quitando lo q nunca leia,me parece genial y un buen lanzamiento para adelante, ;)
La siguiente mejora (aparte de bajar el precio más, que sigue siendo excesivo), podría ser que saliera a principios de mes...
Bruno Louviers escribió:
[...]GamesTM va a bajar este mes de precio: de 8 euros a 6 euros.[...]

[...]el retro va a subir a 21 páginas con una nueva sección.[...]

[...]adiós a MMO[...]



Sí, joder, sí!!
Buena opcion el bajar de precio, pero lástima la bajada también de páginas :(.

El problema son las editoriales que quieren sacar el máximo beneficio posible....

El otro día vi una revista independiente con muy buena calidad, 184 páginas, por 6€ puesta en casa, el problema es que no se vende en kiosco...no digo nombre xq no quiero hacer publicidad.

Por otro lado, espero que esta medida sirva para que games tm siga adelante, hay muy poquita prensa especializada ya en papel
Si os alegráis de la bajada de precio no será por la presión que habéis hecho en este hilo, donde os alegrabáis y justificabáis mes a mes que la revista fuese tan cara, y que era imposible que bajase de precio.

Deberíais darme las gracias por dejar claro que no valía lo que cuesta, si no fuera por críticas claras, argumentadas e indiscutibles como la mía sobre el precio, lo mismo ahora hasta costaría más.

En cualquier caso, ahora la traducción española ha pasado de valer el casi el triple a sólo el doble. Eso significa que la editorial está capitulando pq no venden nada, un pequeño paso antes del cierre.

Y vamos a ir a reportando a los spammers que se registran y sus únicos posts son para vendernos la revista interesadamente ya que cobran por ello, por mucho que digan que no es su intención las normas del foro son claras.
zeroize escribió:Si os alegráis de la bajada de precio no será por la presión que habéis hecho en este hilo, donde os alegrabáis y justificabáis mes a mes que la revista fuese tan cara, y que era imposible que bajase de precio.

Deberíais darme las gracias por dejar claro que no valía lo que cuesta, si no fuera por críticas claras, argumentadas e indiscutibles como la mía sobre el precio, lo mismo ahora hasta costaría más.

En cualquier caso, ahora la traducción española ha pasado de valer el casi el triple a sólo el doble. Eso significa que la editorial está capitulando pq no venden nada, un pequeño paso antes del cierre.

Y vamos a ir a reportando a los spammers que se registran y sus únicos posts son para vendernos la revista interesadamente ya que cobran por ello, por mucho que digan que no es su intención las normas del foro son claras.


Hombre, tío, no te flipes.

Siempre he estado de tu parte (y lo sigo estando) en el tema del precio (y algunas cosas más), pero espero que no te creas eso de que lo han bajado por tus quejas. [+risas]

Aparte de eso, tus críticas han ido aumentando en agresividad paulatínamente y aún no has dado los motivos reales para tanto odio. (De verdad que me gustaría saberlos).

Yo soy muy crítico con la revista y el TIMO que supone su (AÚN) infladísimo precio, y doy argumentos sobre eso o cualquier artículo que no me guste o vea mal traducido sin que denote ningún odio personal (porque no lo tengo). Pero tú te quejas de una manera que no es normal y hace pensar en actos de venganza o segundas intenciones. [+risas]

Ya es por curiosidad: ¿que te han hecho los de Games TM? Dímelo para que pueda odiarlos tambien. [ginyo]
jorgsb escribió:Buena opcion el bajar de precio, pero lástima la bajada también de páginas :(.

El problema son las editoriales que quieren sacar el máximo beneficio posible....

El otro día vi una revista independiente con muy buena calidad, 184 páginas, por 6€ puesta en casa, el problema es que no se vende en kiosco...no digo nombre xq no quiero hacer publicidad.

Por otro lado, espero que esta medida sirva para que games tm siga adelante, hay muy poquita prensa especializada ya en papel



¿te refieres a esta?

hilo_hilo-oficial-revista-quot-games-tribune-quot-gtm-48-ya-disponible-28-01-13_1190850

Buena noticia la bajada de precio de GamesTM
Knight escribió:
zeroize escribió:Si os alegráis de la bajada de precio no será por la presión que habéis hecho en este hilo, donde os alegrabáis y justificabáis mes a mes que la revista fuese tan cara, y que era imposible que bajase de precio.

Deberíais darme las gracias por dejar claro que no valía lo que cuesta, si no fuera por críticas claras, argumentadas e indiscutibles como la mía sobre el precio, lo mismo ahora hasta costaría más.

En cualquier caso, ahora la traducción española ha pasado de valer el casi el triple a sólo el doble. Eso significa que la editorial está capitulando pq no venden nada, un pequeño paso antes del cierre.

Y vamos a ir a reportando a los spammers que se registran y sus únicos posts son para vendernos la revista interesadamente ya que cobran por ello, por mucho que digan que no es su intención las normas del foro son claras.


Hombre, tío, no te flipes.

Siempre he estado de tu parte (y lo sigo estando) en el tema del precio (y algunas cosas más), pero espero que no te creas eso de que lo han bajado por tus quejas. [+risas]

Aparte de eso, tus críticas han ido aumentando en agresividad paulatínamente y aún no has dado los motivos reales para tanto odio. (De verdad que me gustaría saberlos).

Yo soy muy crítico con la revista y el TIMO que supone su (AÚN) infladísimo precio, y doy argumentos sobre eso o cualquier artículo que no me guste o vea mal traducido sin que denote ningún odio personal (porque no lo tengo). Pero tú te quejas de una manera que no es normal y hace pensar en actos de venganza o segundas intenciones. [+risas]

Ya es por curiosidad: ¿que te han hecho los de Games TM? Dímelo para que pueda odiarlos tambien. [ginyo]


No habrán bajado el precio de la revista por mis quejas sino pq no venden nada, pero por poco no lo habrán subido viendo los comentarios de este hilo. Viendo como me insultaban y hacían campañas para reportarme, mientras se registraba el staff completo de la revista a spamear, comprenderás que me alegre de su fracaso.

Siempre he criticado de una manera normal, pero que en este hilo estaba mal visto, al haber fanáticos y además intereses personales de terceros que viven de la revista. Nunca he insultado a nadie ni voy diciendo que la revista es un timo como tu dices, pero lo he argumentado tan claramente que simplemente nadie ha podido rebatirlo.

Si toda esta gente busca el éxito a toda costa (spam constante, intereses comerciales personales, aplaudiendo fallos y precios abusivos, faltanado al respeto, organizando campañas de reportes con quien no piensa igual), yo me alegro de su fracaso. Cada mes la revista nos sorprende con un fallo nuevo, y la bajada de precio es el peor de todos pq significa que ya ni venden. Ya han fracasado completamente.
Ya empezamos...
No le entréis al trapo por favor, que sólo quiere que cierren el hilo definitivamente, debe ser su meta en la vida. Dejadle que hable sólo en su mundo donde según él nadie le ha podido rebatir sus argumentos [carcajad] .

Buena noticia lo del precio, aunque para algún genio de por aquí sea otro fallo más.
Por lo menos las páginas que quitan son las menos interesantes.
ignorarlo porque es un bucle
Me parece muy buena medida lo de bajar el precio y quitar la sección MMO. Dudaba bastante de la calidad de los números venideros. Tras el bajón que supuso el número de marzo (al menos en mi opinión), parece que este último mes que no la he comprado ha vuelto a ser lo que era. La he ojeado en casa de un colega y veo que más o menos no sólo ha mantenido el nivel de los primeros números sino que en esta ocasión les ha salido un número bastante redondo.
Bajada de precio y de páginas. Me entristece que la revista sufra otro recorte, aunque al menos esta vez va acompañado de un descenso de precio. Además, si las secciones que van a verse mermadas e incluso anuladas con ese recorte son las menos interesantes, pues mejor que mejor. Que al fin desaparezca la sección de los memeos es algo digno de aplauso, y que si a la hora de meter la tijera se decide recortar en avances y análisis, pues también. Avances y análisis de juegos actuales se pueden encontrar al instante y a patadas en cualquier rincón de Internet (lo de la calidad de los mismos ya es otro tema), pero reportajes profundos e interesantes como los de Games ya son más difíciles de ver en otros medios. Y en cuanto al retro, da igual que se encuentre mucho o poco donde sea, nunca se tiene bastante.
No puedo más que aplaudir las medidas de bajada de precio y, especialmente, de desaparición de MMO, y mucho ha durado la maldita sección. La desaparición del Show Room me da un poco de pena, pero es cierto que realmente no aportaba nada importante.

Ahora sólo queda saber la fecha aproximada de salida, que imagino que será para mediados de mes de mayo.
Hokorijin escribió:
Bruno Louviers escribió:
[...]GamesTM va a bajar este mes de precio: de 8 euros a 6 euros.[...]

[...]el retro va a subir a 21 páginas con una nueva sección.[...]

[...]adiós a MMO[...]



Sí, joder, sí!!


[oki]

Larga vida a GamesTM!

;)

Saludos!!!
Este numero sera de los mejores,entre los ultimos q han sacado,ya vereis,entre la bajada de precio q puede llegar a mas gente,la subida del retro y quitando las secciones mencionadas va a ganar y mucho,esperemos q los lectores q la desconocian o simplemente pasaban de comprarla por su precio,cambien y la compren este mes,seria una buena noticia y bueno para nosotros como lectores,me refiero a los q hemos comprado algun numero y sabemos de lo q hablamos...
Un saludo!!
123-xion escribió:Este numero sera de los mejores,entre los ultimos q han sacado,ya vereis,entre la bajada de precio q puede llegar a mas gente,la subida del retro y quitando las secciones mencionadas va a ganar y mucho,esperemos q los lectores q la desconocian o simplemente pasaban de comprarla por su precio,cambien y la compren este mes,seria una buena noticia y bueno para nosotros como lectores,me refiero a los q hemos comprado algun numero y sabemos de lo q hablamos...
Un saludo!!


Totalmente de acuerdo.

Estoy contigo en que el cambio será a mejor, que ya es difícil.

Poco a poco la revista va quedándose con lo bueno.

Me alegra que vuelvas de nuevo al lado oscuro de los que nos gusta GamesTM.

;)

Saludos!!!
3510 respuestas