Hola, buenas gentes. Tengo buenas noticias, o al menos a mi me parecen buenas. Espero que esto no sea considerado spam por los moderadores, solo es mi intención comentar una novedad a una comunidad activa con la revista...
GamesTM va a bajar este mes de precio: de 8 euros a 6 euros. Como os podéis imaginar, es a costa de algunas páginas: bajamos la paginación de 164 a 148. Para que os hagáis a la idea, es lo que publica la EDGE todos los meses.
Esto de reducir páginas es una chufa, ya lo sé, pero lo vamos a hacer a costa de las secciones más insulsas y creo que no se va a notar en el grueso importante. De hecho, el retro va a subir a 21 páginas con una nueva sección. Así pues: adiós a MMO, que integraremos algunos de sus contenidos (los interesantes) en las previews normales. También bajará algo la cantidad de previews, empezando por la sección final, el showroom, que era un poco batiburrillo y aportaba poco. Aún no sé si quitaremos algo de review, pero en principio no se van a retocar los reportajes ni El Debate.
Hale, espero que os guste la noticia. Gracias como siempre por estar mes a mes ahí. A ver si con este precio se suma más gente.