Games TM - Número 24 ya a la venta

Mi apuesta va para re revelations o donkey kong
javitronik escribió:Estos de GamesTM... :o Cómo saben hacernos sufrir...


Completamente de acuerdo, que tortura.
ni apuesta va para the last us
Yo tambien apuesto por el GTA V, el lunes lo sabremos si no se filtra antes XD
Yo opino que la portada sera Resident Evil Revelations o The Last Of Us, un saludo.
Si mañana estara a la venta "se supone" ¿porque no podéis subir la portada?

Edit: lunes y no esta el quiosco.
Jóvenes, me informan desde arriba que la imprenta ha tenido no sé qué hostias de problemas. El caso es: la revista se retrasará un poco, hasta el miércoles o el jueves. Siento las malas noticias, pero al menos hemos publicado la portada. Subirla yo aquí supongo que sería spam, así que mejor no tiento a la suerte. Gracias por estar ahí siempre pese a nuestros fallos.

EDIT: me encanta que nadie se esperara esto de portada, por cierto :P
Bruno Louviers escribió:Jóvenes, me informan desde arriba que la imprenta ha tenido no sé qué hostias de problemas. El caso es: la revista se retrasará un poco, hasta el miércoles o el jueves. Siento las malas noticias, pero al menos hemos publicado la portada. Subirla yo aquí supongo que sería spam, así que mejor no tiento a la suerte. Gracias por estar ahí siempre pese a nuestros fallos.



Eso tiene fácil solución ;)

Imagen
Genial, me han convencido. Después de tres números sin comprarla, este mes volveré a por ella.
No me gusta la portada, preferia Revelations o The Last Of Us, pero gracias a la rebaja sera el 1º numero que comprare. Un saludo.
Pues nada, a esperar unos dias más [triston]
De momento ya he dio creando post en los distintos foros que visito habitualmente para dar algo más de publicidad a esta nueva etapa de la revista [plas]
Sorpresón! Todo el mundo se esperaba la portada de alguno de los juegos más "comerciales" y aparecen con Dark Souls 2. Si pretendían reengancharme, no han podido hacerlo mejor XD.
skywalkeres escribió:
Imagen


[flipa]

PORTADÓN!

Bruno Louviers escribió:Jóvenes, me informan desde arriba que la imprenta ha tenido no sé qué hostias de problemas. El caso es: la revista se retrasará un poco, hasta el miércoles o el jueves. Siento las malas noticias, pero al menos hemos publicado la portada.


Y yo esta tarde pasándome por el quiosco a ver si la veía [+risas]

Dios! Ya lo he dicho en alguna que otra ocasión, pero es que es así. No he ansiado con tantas ganas la salida de una revista en los quioscos desde la época de los primeros números de la HobbyConsolas.

Gracias a los que hacen posible la revista por volver a ilusionarme igual que cuando era un renacuajo [360º]

Ojalá esté para el fin de semana y podamos pegarnos un buen tute de buena lectura videojueguil.

;)

Saludos!!!
¿No viene nada de Resident Evil? Espero que eso signifique que el mes que viene hay reportaje sobre toda la saga :p
Vaya portada guapa la de este mes,nada este jueves me pasare a comprarla sin falta,me apetecia leerla de nuevo,y espero q venga un especial del resident el mes q viene como comenta el compañero,seria un puntazo!!
Looooooooooooooooooool pedazo portada! XD

Mañana tiene que ser mía [360º]

PD: Gracias por la reducción del precio :cool:
uRBe escribió:Looooooooooooooooooool pedazo portada! XD

Mañana tiene que ser mía [360º]

PD: Gracias por la reducción del precio :cool:


Bruno Louviers escribió:Jóvenes, me informan desde arriba que la imprenta ha tenido no sé qué hostias de problemas. El caso es: la revista se retrasará un poco, hasta el miércoles o el jueves


;)

Saludos!!!
Ooooh... Dark Souls II... Soy carne débil, la quiero para ayer!
Ole esa rebajita buenaaaaa.
La portada es espectacular, lo único que no me gusta es ese pegote tan grande con el nuevo precio, aunque bienvenida sea la rebaja XD
No es por nada ,pero q contratatais, en la imprenta del chino de la esquina o q?no para de daros problemas o es
q han buscado la misma q imprime la farola!!
muy buena portada, ya tengo ganas de echarle el guante
Tranquilos,el jueves el camion de reparto pinchará las ruedas y se retrasara un par de dias mas....no os hagais ilusiones....
Por mi parte desgraciadamente si hubiera salido antes la habria pillado,pero se va a juntar con la retro gamer y prefiero esta ultima como eleccion este mes.Seguro q a mas de uno le pasa lo mismo...
yo me pillaré las dos
aunque la retro gamer no está claro nada todavía
supuestamente para el 20
crisqui escribió:Tranquilos,el jueves el camion de reparto pinchará las ruedas y se retrasara un par de dias mas....no os hagais ilusiones....
Por mi parte desgraciadamente si hubiera salido antes la habria pillado,pero se va a juntar con la retro gamer y prefiero esta ultima como eleccion este mes.Seguro q a mas de uno le pasa lo mismo...


Todavía no hay nada confirmado en cuanto a la fecha de salida de la Retrogamer.

Así que a lo mejor puedes todavía pillarte la GamesTM... Este número pinta genial... Encima han subido la sección retro a 21 páginas, que no está nada mal.

;)

Saludos!!!
la portada me encanta el único "pero" es el fondo rojo, Dark Soul se caracteriza por ser un juego oscuro y tétrico, hubiera sido más acertado algún color menos chillón.

Un saludo.
javitronik escribió:
crisqui escribió:Tranquilos,el jueves el camion de reparto pinchará las ruedas y se retrasara un par de dias mas....no os hagais ilusiones....
Por mi parte desgraciadamente si hubiera salido antes la habria pillado,pero se va a juntar con la retro gamer y prefiero esta ultima como eleccion este mes.Seguro q a mas de uno le pasa lo mismo...


Todavía no hay nada confirmado en cuanto a la fecha de salida de la Retrogamer.

Así que a lo mejor puedes todavía pillarte la GamesTM... Este número pinta genial... Encima han subido la sección retro a 21 páginas, que no está nada mal.

;)


Saludos!!!



Es que desde hace tiempo tengo x norma 1 sola revista de videojuegos al mes, ya sea x espacio y x la economia...
Me tendria q gustar demasiado el retro de la games de ste mes para pillarla...
¿Todavía nada? Avisad cuando la veáis a la venta :o
Al Bundy escribió:¿Todavía nada? Avisad cuando la veáis a la venta :o


Acabo de llegar del quiosco... nada de nada... :(

;)

Saludos!!!
Pues se supone que salía miércoles o jueves :-?

Al final sale la Retrogamer antes que esta jaja.
Se pueden comprar numeros atrasados de esta revista?
ToLjAz escribió:Se pueden comprar numeros atrasados de esta revista?

De momento no se pueden ni los nuevos,se va a juntar el numero de mayo con el de junio
Y de momento no tienen pagina ni telefono para vender numeros atrasados
Yo me he pasado hoy que era el 1º numero que queria comprar y me han dicho que todavia nada, asi que si mañana no sale para leer algo de mientras caera la playmania. Imagino que ya hasta el Martes nada, el Lunes en Cataluña es fiesta, tocara esperar. Un saludo.
No trae nada de otro mundo.
En teoría entre hoy y mañana estará a la venta en todas partes.
Por Madrid ya ha llegado el nuevo número. Como la portada ya la pusieron, aquí van los contenidos:

· El debate: MGS V, Will Wright, Ron Gilbert
· Ocho con nueve: Acerca del entramado cultural que proponen los juegos
· A pixelazos: Las previsiones locas de los japoneses
· GTA V (8 páginas)
· Mogollón de previews: Masacre, Lost Planet 3, A Link to the Past 2, The Elder Scrolls Online...
· Por qué...: Super Castlevania IV . Genial, justo me lo acabo de pasar otra vez, pedazo de juego
· Battlefield (8 páginas)
· Lo que cuentan los indies
· Dark Souls II (6)
· Por qué...: Ultima Online
· Cyberpunk 2077
· Análisis: Metro LL, FC 3 Blood Dragon, Dead Island Riptide, Injustice Gods Among Us, Persona 4 Arena, ShootMania Storm, RE Revelations, Lego City Undercover The Chase Begins, SMT Devil Survivos, DKC Return 3D, Deadly Premonition: Dir. Cut, Don't Starve, Defiance, The Walking Dead.
· Retro: la serie I-War, Space Harrier Arcade (pantallazo a doble página), Miner 2049ER (aversión por la conversión), hoy revisamos 2000 (con Los Sims), Lackers vs Celtics and the NBA playoffs (rincón del coleccionista), especial Mario 64 (influencias pasadas y futuras, con 4 páginas) y especial Tomb Raider (6 páginas).
· 10 franquicias muertas antes de nacer

Después de leerla un rato, se agradece que haya más retro y los especiales de Mario y Tomb Raider están bastante bien. Pero hay fotos oscuras que tienen que mejorar; y todavía está la publicidad de gran hermano, que baja un punto la calidad de la revista XD.
Compis, la revista ya anda suelta por ahí. Me han confirmado Madrid y Valencia por el momento. Gracias, como siempre.
Reconfirmo lo que comenta Bruno, en Valencia ya está, al menos yo la he podido comprar en mi pueblo.
no es por nada pero si es ese el contenido promete mucho, más del 80 % me interesa bastante o me llama la atención.
En Barcelona ya esta tambien a la venta, ahora toca leerla a fondo ya que es mi primer numero. Un saludo.
Ya la tengo!

Aun no la he mirado a fondo, pero asi por encima me da la impresion de que hay una bajon de calidad considerable... :/
Aunque tarde muy bien la bajada de precio de precio de la revista que sugrerí,es el precio justo.Esta muy biren este numero.
123-xion escribió:
ToLjAz escribió:Se pueden comprar numeros atrasados de esta revista?

De momento no se pueden ni los nuevos,se va a juntar el numero de mayo con el de junio
Y de momento no tienen pagina ni telefono para vender numeros atrasados


Eso no es cierto, al final de la revista donde se muestran los nombres de los redactores SI hay un teléfono para comprar números atrasados, yo lo compré algunos así que lo confirmo. Si alguien no tiene la revista y quiere el numero, se lo digo por MP, para no hacer publicidad.
imguerrero escribió:
123-xion escribió:
ToLjAz escribió:Se pueden comprar numeros atrasados de esta revista?

De momento no se pueden ni los nuevos,se va a juntar el numero de mayo con el de junio
Y de momento no tienen pagina ni telefono para vender numeros atrasados


Eso no es cierto, al final de la revista donde se muestran los nombres de los redactores SI hay un teléfono para comprar números atrasados, yo lo compré algunos así que lo confirmo. Si alguien no tiene la revista y quiere el numero, se lo digo por MP, para no hacer publicidad.

Pues lo siento,no tengo los dos ultimos numeros,ahora sera como dice el compañero
Bueno q tal este ultimo numero????!!!!!esta tarde quiero pasarme a comprarla
recaner escribió:y todavía está la publicidad de gran hermano, que baja un punto la calidad de la revista XD.


A mi esto me hace pensar que el Grupo Z no tiene ni puñetera idea de a quien va dirigida esta revista. No creo que nadie que actualmente se gaste 6€ en una revista (mucho menos cuando valia 8) este minimamente interesado en una revista de Gran Hermano.
Enhorabuena a gamestm por volver a dar una revista formato papel de calidad en este pais,lo cual,hace ver que todavia hay sitio para estas publicaciones de gran valor,siempre y cuando acompañe la calidad,añadiendo ilusion y esa "magia" que perdimos con internet y su inmediatez.Llevo comprandola desde el nº1 y es sublime.Han ido puliendo defectos numero a numero,pero tampoco ha estado exenta de errores.Las imagenes han ido perdiendo calidad,si bien el numero pasado parecian haber mejorado,he notado que en el numero 13 otra vez se ven muy oscuras y con algun que otro defecto.Es bueno la reduccion de precio,mas retro,eliminacion de preview que se repetian mes a mes sin añadir nada nuevo o la eliminacion de secciones menos interesantes(como MMO,aburridos top de actualidad con lo mismo mes a mes,etc),pero tambien he notado la disminucion de reportajes este mes.Esta claro que no se puede pedir todo,es un gran trabajo no obstante.Para mi,mas que por sus notas a juegos y noticias,una revista de este tipo debe sobrevivir con buenos reportajes,contenido retro,etc, que den un valor añadido para su coleccionismo y conservacion,y una fuente de consulta que tener a mano en un momento determinado de forma rapida y eficaz.Espero que sigan por el mismo camino y no se convierta en una sucesion de analisis "metacrictistas" en busca de protagonismo que no ponen de acuerdo a nadie.Un saludo! :)
Ya me he hecho con el nº 13. Lo que más me ha llamado la atención a simple vista es que, si la pones junto a las anteriores, se nota que la revista es unos 2 milímetros más corta, sobresaliendo el lomo de los restantes números sobre este número 13. No me refiero a un menor grosor, que es evidente, sino a una menor anchura de página -por si no me había explicado bien antes-. Ese detalle no me ha gustado nada, y no creo que sea problema únicamente del guillotinado de mi ejemplar, pues la maquetación y los márgenes no parecen apurados.

De lo demás aún no puedo opinar. La reducción de precio se agradece, no obstante. [sonrisa]

Edito: de momento he visto un par de páginas en las que el texto está cortado ligeramente por la guillotina. Maldita sea.
Zed007 escribió:
recaner escribió:y todavía está la publicidad de gran hermano, que baja un punto la calidad de la revista XD.


A mi esto me hace pensar que el Grupo Z no tiene ni puñetera idea de a quien va dirigida esta revista. No creo que nadie que actualmente se gaste 6€ en una revista (mucho menos cuando valia 8) este minimamente interesado en una revista de Gran Hermano.


Pues aqui uno que tiene los 12 primeros num. de Games Tm y tambien los 12 num. de la revista oficial GH publicados actualmente [poraki]

Mañana voy a por el ultimo num. del a revista!!
Famicom2 escribió:Ya me he hecho con el nº 13. Lo que más me ha llamado la atención a simple vista es que, si la pones junto a las anteriores, se nota que la revista es unos 2 milímetros más corta, sobresaliendo el lomo de los restantes números sobre este número 13. No me refiero a un menor grosor, que es evidente, sino a una menor anchura de página -por si no me había explicado bien antes-. Ese detalle no me ha gustado nada, y no creo que sea problema únicamente del guillotinado de mi ejemplar, pues la maquetación y los márgenes no parecen apurados.

De lo demás aún no puedo opinar. La reducción de precio se agradece, no obstante. [sonrisa]

Edito: de momento he visto un par de páginas en las que el texto está cortado ligeramente por la guillotina. Maldita sea.


Mira a ver, que eso puede ser que te hayas cogido un número defectuoso. Tengo un número delante y todo eso que cuentas suena muy raro.
Bruno Louviers escribió:Mira a ver, que eso puede ser que te hayas cogido un número defectuoso. Tengo un número delante y todo eso que cuentas suena muy raro.


Que raro verdad, el que paga recibe ejemplares defectuosos... pero no los que la vendéis claro.

Menos mal que nunca ha habido problemas con la imprenta, está claro que los foreros mienten por perjudicaros el negocio.
3510 respuestas