Games TM - Número 24 ya a la venta

la mia esta perfecta
supongo que si vas al kiosko te la cambian sin ningún problema
a mi me pasó algo parecido con otra revista y me la cambiaron
¿Alguien tiene algún correo para ponerme en contacto con ellos? Cuando Ngamer, recuerdo que pregunté y me respondieron con los kioskos que distribuyen la revista en mi ciudad (Dónde suelo comprar las cosas llevan un par de meses sin recibirla)
games@grupozeta.es puede ser eso?

yo acabo de conseguir la última.
Probaré, porque o soy torpe o no encuentro información de la revista así que me quedaba alguien que la tuviera comprada. Gracias.
Caeolos escribió:Probaré, porque o soy torpe o no encuentro información de la revista así que me quedaba alguien que la tuviera comprada.

hay un número de teléfono para pedir números atrasados o para suscripciones e incluso para atención al lector, eso te vale? te lo pongo en spoiler por si acaso.

902 05 04 45


Es un 902, a ver si alguien del staff te puede dar un número gratuito porque va a ser que 900 no.
En Granada aun no ha llegado.
Lord Othar escribió:
Caeolos escribió:Probaré, porque o soy torpe o no encuentro información de la revista así que me quedaba alguien que la tuviera comprada.

hay un número de teléfono para pedir números atrasados o para suscripciones e incluso para atención al lector, eso te vale? te lo pongo en spoiler por si acaso.

902 05 04 45


Es un 902, a ver si alguien del staff te puede dar un número gratuito porque va a ser que 900 no.


He acabado llamando y como si no hubiera llamado, que no me pueden decir con qué kioscos trabajan.
Pues ya la tengo (a un quiosco cercano si habia llegado) y todos los contenidos me gustan :)
Ya está en casita! [plas]

Por cierto, la mía también es unos milimetrillos más corta que las demás y unos milimetrillos más alta también... Aunque no se nota apenas puesta junto a las demás... Y es algo que tampoco creo que tenga demasiada importancia... En cuanto al contenido, que es lo importante, pues... BRUUUTAAAAL!!! Cómo siempre [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Pues al final la encontré en otro kiosco y bien cerquita de casa, buena suerte.
Han hecho algo esencial para mí, sin lo cual me temo que no hubiesen durado mucho.

Me ha gustado mucho y me la volveré a comprar al mes que viene, aunque sigue pareciéndome un poco cara.
Yo estoy haber si me la compro,me paso algo curioso,iba en el coche pare en el kiosco q suelo comprar habitualmente y cuando la tenia en la mano vi la retro gamer justo arriba,casi se me cae la de games para coger la otra,muy contento me fui,pero nada esta semana la comprare y vere como esta despues de la bajada
Hola compañeros!

¿Esta semana se supone que sale, no?

En el tema de la portada este mes es bastante fácil. Seguro que irá para la Xbox None.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Hola compañeros!

¿Esta semana se supone que sale, no?

En el tema de la portada este mes es bastante fácil. Seguro que irá para la Xbox None.

;)

Saludos!!!


En principio, la cosa se va a retrasar un poquito este mes. Dudo que estemos esta semana en los quioscos.
Bruno Louviers escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros!

¿Esta semana se supone que sale, no?

En el tema de la portada este mes es bastante fácil. Seguro que irá para la Xbox None.

;)

Saludos!!!


En principio, la cosa se va a retrasar un poquito este mes. Dudo que estemos esta semana en los quioscos.


[decaio] [mamaaaaa]
JCORR1976 escribió:
Bruno Louviers escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros!

¿Esta semana se supone que sale, no?

En el tema de la portada este mes es bastante fácil. Seguro que irá para la Xbox None.

;)

Saludos!!!


En principio, la cosa se va a retrasar un poquito este mes. Dudo que estemos esta semana en los quioscos.


[decaio] [mamaaaaa]


x2
como minimo espero que el retraso sea porque vais a meter el e3
kavinsky gosling escribió:como minimo espero que el retraso sea porque vais a meter el e3


No creo que les de para meterlo. Se iría muy lejos en el tiempo la salida de la revista.

Como mucho, en los teletipos vendrá algunos comentarios del E3 y ya está.

;)

Saludos!!!
Bruno Louviers escribió:En principio, la cosa se va a retrasar un poquito este mes. Dudo que estemos esta semana en los quioscos.


Vaya, no me lo esperaba. Con lo puntuales que sois siempre...
Y sin embargo el que más se queja es alguien que ni se compra la revista. [carcajad]

No hace falta que me contestes, ya lo hago yo por ti: soy un fanático, trabajo para la revista, etc
pebol escribió:Y sin embargo el que más se queja es alguien que ni se compra la revista. [carcajad]

No hace falta que me contestes, ya lo hago yo por ti: soy un fanático, trabajo para la revista, etc


http://www.rae.es/drae/srv/search?val=sarcasmo
¿Nada de nada?

Una portadilla o algo, ¿No? :p

;)

Saludos!!!
A ver si se empieza a mover esto, que se supone que la semana que empieza tiene que salir.

¿Algún adelanto del retro incluido? :)
Al Bundy escribió:A ver si se empieza a mover esto, que se supone que la semana que empieza tiene que salir.

¿Algún adelanto del retro incluido? :)


Eso, eso. Que tenemos mono de la revista.

Menos mal que yo la voy degustando poco a poco, hasta hace unos días no me la acabé, y me dura bastante... Así que ya es hora de que nos enseñen algo... cawento

A ver si llega para primeros de semana.

;)

Saludos!!!

P.D: La portada fijo que va para las consolas de nueva generación.
Luego os quejáis de las críticas, pero el 90% de este hilo es para decir literalmente: "¿cuando sale la revista?", "a ver si sale ya la revista", "parece que se retrasa la revista" y "tengo ganas de que salga la revista". En ese orden. Cada mes.
la portada le podríais dar un toque de humor entre ps4 VS xbox one, a mí se me ocurren muchas tonterías ^^

Imagen
la portada tiene que ser para ps4 y la juan
zeroize escribió:Luego os quejáis de las críticas, pero el 90% de este hilo es para decir literalmente: "¿cuando sale la revista?", "a ver si sale ya la revista", "parece que se retrasa la revista" y "tengo ganas de que salga la revista". En ese orden. Cada mes.


Compro y leo la revista, supongo que puedes calificarme de "defensor de games tm" pero has acertado de pleno: parece una estación de ferrocarril.
Son las ganas... eso son las ganas... de coger el tren [sonrisa]

;)

Saludos!!!
19 de Junio y aun sin noticias de la revista de este mes.

Me temo cancelacion en breves(espero que no sinceramente).
ElSueco escribió:19 de Junio y aun sin noticias de la revista de este mes.

Me temo cancelacion en breves(espero que no sinceramente).


Qué manía con que se cancele la revista. Llevamos así desde el número 1. Y ya va por el 13.

Probablemente sea por hayan querido meter el E3 en éste número.

Un portadón con PS4 y Xbox One llamaría mucho la atención.

A ver si se pasa alguien del Staff y nos saca de dudas.

Aunque de todas maneras Bruno Louviers dijo que se retrasaría solo un poquito.

Confiemos en que para esta semana esté.

;)

Saludos!!!
A este paso nos vamos a Julio. Tenemos mono de revista señores.
Traigo noticias frescas del amigo Bruno Louviers, la revista aún tardará unos días en salir. Están terminando el número ya que van a incluir algo de información sobre el E3, aunque el grueso del mismo irá en el siguiente número.

Saludos.
javitronik escribió:
ElSueco escribió:19 de Junio y aun sin noticias de la revista de este mes.

Me temo cancelacion en breves(espero que no sinceramente).


Qué manía con que se cancele la revista. Llevamos así desde el número 1. Y ya va por el 13.

Probablemente sea por hayan querido meter el E3 en éste número.

Un portadón con PS4 y Xbox One llamaría mucho la atención.

A ver si se pasa alguien del Staff y nos saca de dudas.

Aunque de todas maneras Bruno Louviers dijo que se retrasaría solo un poquito.

Confiemos en que para esta semana esté.

;)

Saludos!!!


Oyes que me encanta la revista,tengo todos los numeros.

Pero esque cada vez sale mas tarde,la de este mes entiendo que se retrase por el E3,pero esque a este paso va a salir en Julio.
Lo último que pone en Twitter (de forma un poco críptica pero previsible) es que estaban actualizando el reportaje de la edición UK sobre 360, porque cuando se publicó Microsoft no había reculado con el DRM y esta información sí estará en la edición española.
Lord Othar escribió:la portada le podríais dar un toque de humor entre ps4 VS xbox one, a mí se me ocurren muchas tonterías ^^

Imagen


El coche desde donde se graba ese video es el PC, ¿no? :)
guillian-seed escribió:Lo último que pone en Twitter (de forma un poco críptica pero previsible) es que estaban actualizando el reportaje de la edición UK sobre 360, porque cuando se publicó Microsoft no había reculado con el DRM y esta información sí estará en la edición española.


Pues mira, este detalle esta muy bien...
Portada YA!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi]
Antes siempre la mostraban antes no? [triston]
¿Soy el único al que el retraso de la revista le parece una tomadura de pelo? Me encanta la revista pero que siendo 25 de junio y todavía no haya salido ni se sepa fecha...¿tan complicado es tener un día fijo de salida y cumplirlo dentro del plazo? No se, me parece poco serio la verdad. Y no me vale lo del cambio de microsoft y demás porque entonces nunca se podría sacar la revista porque cada día hay información nueva. La revista se tendría que hacer en un plazo y si alguna información varía se indica en los números siguientes y ya está. Es mi opinión, y la opinión de un cliente.
A mi me parece bien que se tomen su tiempo, de haber salido el día 15 no llevaría nada del E3 (cómo ha pasado con la edición UK) y estaría completamente desfasada en información, recién salida.
guillian-seed escribió:A mi me parece bien que se tomen su tiempo, de haber salido el día 15 no llevaría nada del E3 (cómo ha pasado con la edición UK) y estaría completamente desfasada en información, recién salida.


De acuerdo contigo.

Bien es verdad que llegado el día de la salida de la revista pues uno espera encontrarla en el quiosco, ya que para una revista seria y en condiciones que hay... Pero si hay que esperar algunos días mas pues tampoco pasa nada. La economía lo agradece XD

Eso si... que salga YA!!! [+risas]

Bueno, a ver si en esta semana la tenemos en casita.

;)

Saludos!!!
A este paso, van a salir juntos el número de junio y julio.
Aritsu escribió:A este paso, van a salir juntos el número de junio y julio.

pues lo mismo no vas muy desencaminado y sacan un número doble.
En los albores de un nuevo número, vuelvo a vosotros.

Compis, siento haber estado ausente. Por alguna razón, el correo no me ha mostrado las notificaciones de este hilo y he estado liado y no he entrado por cuenta propia por aquí. Así que lo primero: disculpas.

Este número iba a salir de por sí algo más tarde porque hemos esperado para meter contenido del E3. Llevábamos también un reportaje muy majo sobre PS4 y Xbox, pero con el giro de 180 grados de Microsoft tuvimos que cambiar maqueta, contenido... En fin, un coñazo que nos ha hecho retrasarnos fuera de fechas habituales. El caso es que esta semana debería estar en los quioscos, a más tardar el lunes.

En teoría, nos queda otro número más antes del descanso veraniego. No lo he confirmado con los jefes, pero en teoría íbamos a publicar otro.

Bueno, un saludazo y gracias por aguantar.

PD: con un poco de suerte mañana o pasado os pongo la portada por aquí, que creo es evidente lo que llevará :P
Gracias Bruno por tus palabras.

Se agradece conocer con mas detalle todo sobre la revista y su andadura.

A ver si esta semana la tenemos.

Gracias.

;)

Saludos!!!
Gracias al representante de la revista por aparecer ( que ademas es un crack , mi favorito junto al inimitable Javi Sanchez ( lo que pagaria por leerlo comentar TODOS los juegos que salgan al mercado XD ) )

¿ Entonces , esta semana deberia estar ? Hoy es miercoles ya , ¿ lo veis imposible o ya fue distribuida ?
Pues no, aún no está, me cago en la puta.

Me da que se va ya al lunes, chicos. Creedme cuando os digo que esto nos jode (y perjudica) más a mi y a los redactores que a nadie.

Y jo, gracias por los comentarios positivos. Que yo no soy nadie al lado de Tones o Sánchez :_)
Amigos, os pedimos disculpas. Ojalá estuvierais dentro para ver el parto que está siendo este número, y que ya llega un momento que se escapa completamente al control de los que hablamos con vosotros.
3510 respuestas