Games TM - Número 24 ya a la venta

vamos aver si alguien acierta la portada de este mes
yo no tengo ni idea
podria ser The last us?
estará guapa la del gta
Lord Othar escribió:GTA V? ¬_¬


Fiuuuuu!

Estaría guapísima.

;)

Saludos!!!
La parte de MMO tiene 8 páginas, showroom 2, y la trastienda (sección que espero que eliminen también) otras 2, con lo cual suman 12, sólo faltarían por eliminar 4 páginas. Espero que los reportajes no los toquen.
javitronik escribió:
123-xion escribió:Este numero sera de los mejores,entre los ultimos q han sacado,ya vereis,entre la bajada de precio q puede llegar a mas gente,la subida del retro y quitando las secciones mencionadas va a ganar y mucho,esperemos q los lectores q la desconocian o simplemente pasaban de comprarla por su precio,cambien y la compren este mes,seria una buena noticia y bueno para nosotros como lectores,me refiero a los q hemos comprado algun numero y sabemos de lo q hablamos...
Un saludo!!


Totalmente de acuerdo.

Estoy contigo en que el cambio será a mejor, que ya es difícil.

Poco a poco la revista va quedándose con lo bueno.

Me alegra que vuelvas de nuevo al lado oscuro de los que nos gusta GamesTM.

;)

Saludos!!!


Gracias compañero!si ya sabes ,al final la cabra tira al monte
123-xion escribió:Gracias compañero!si ya sabes ,al final la cabra tira al monte


[carcajad]

La verdad es que sí [carcajad]

;)

Saludos!!!
pavnistelroy escribió:La parte de MMO tiene 8 páginas, showroom 2, y la trastienda (sección que espero que eliminen también) otras 2, con lo cual suman 12, sólo faltarían por eliminar 4 páginas. Espero que los reportajes no los toquen.

Hombre, pues estaría bien que las cuatro paginas que faltan las quitasen de su propia publicidad (revistas de fotografía o la de GH, por ejemplo) y así no tocarían nada importante.
Acabo de enterarme de la noticia y no puedo menos que felicitar al que ha decidido eliminar los MMO para bajar precio. Buena decisión, pardiez!
mientras no quiten nada de la seccion retro me conformo, me gusta sobretodo la seccion el rincon del coleccionista, ver esos objetos de coleccion que ni siquiera sabia que existian y que jamas podre conseguir.

por cierto alguien sabe cuando sale el nº 013?
franansem escribió:mientras no quiten nada de la seccion retro me conformo, me gusta sobretodo la seccion el rincon del coleccionista, ver esos objetos de coleccion que ni siquiera sabia que existian y que jamas podre conseguir.

por cierto alguien sabe cuando sale el nº 013?


ese es el quid de la cuestión, espero que no se demore tanto.
no dijeron que era más o menos a mediados de cada mes?
Buena noticia por la reducción del precio y todavia mejor noticia que la sección retro no disminuya y encima aumente sus paginas [angelito]
Este próximo num.va a subir las ventas si o si! Y si finalmente la portada es dedicada al GTA V pues todavia venderá más [plas]
Editado por cloud_cato. Razón: Flame
Reivax2 escribió:Buena noticia por la reducción del precio y todavia mejor noticia que la sección retro no disminuya y encima aumente sus paginas [angelito]
Este próximo num.va a subir las ventas si o si! Y si finalmente la portada es dedicada al GTA V pues todavia venderá más [plas]


[oki]

+1000 a todo.

Este mes será un número muy especial.

;)

Saludos!!!
Editado por cloud_cato. Razón: Editado quote
Este mes con la supuesta bajada de precio, sera el 1º numero que comprare y entonces valorare si la revista merece o no la pena. Un saludo.
Reivax2, tienes un aviso por flame.

Es responsabilidad de todos hacer q este hilo siga abierto y comentarios como el tuyo no ayudan.
Esperando el #13 con impaciencia.

Yo quiero una portada doble, por delante el Resident Evil Revelations y por detras el Metro Last Light, ya habra tiempo suficiente mas adelante para la portada del GTA V...

Ah y tambien un reportaje en condiciones con la historia de todos los Resident Evil en todas las plataformas habidas y por haber! LOL [plas]
zeroize escribió:Si os alegráis de la bajada de precio no será por la presión que habéis hecho en este hilo, donde os alegrabáis y justificabáis mes a mes que la revista fuese tan cara, y que era imposible que bajase de precio.

Deberíais darme las gracias por dejar claro que no valía lo que cuesta, si no fuera por críticas claras, argumentadas e indiscutibles como la mía sobre el precio, lo mismo ahora hasta costaría más.

En cualquier caso, ahora la traducción española ha pasado de valer el casi el triple a sólo el doble. Eso significa que la editorial está capitulando pq no venden nada, un pequeño paso antes del cierre.

Y vamos a ir a reportando a los spammers que se registran y sus únicos posts son para vendernos la revista interesadamente ya que cobran por ello, por mucho que digan que no es su intención las normas del foro son claras.


Que te pires a a sacarte los mocos a otra cueva trollaco!

En cuanto a al tema que nos ocupa... muy buena noticia Bruno! Lo del precio bien, pero lo del aumento de páginas retro ya me ha dejado con unas ganas locas de hacerme con el próximo número!

Gracias por los cambios y pro escuchar a vuestros clientes. [beer]
Enteri, apúntate un aviso por faltas de respeto.

Dejad ya las alusiones personales, por favor.
JCORR1976 escribió:Esperando el #13 con impaciencia.

Yo quiero una portada doble, por delante el Resident Evil Revelations y por detras el Metro Last Light, ya habra tiempo suficiente mas adelante para la portada del GTA V...

Ah y tambien un reportaje en condiciones con la historia de todos los Resident Evil en todas las plataformas habidas y por haber! LOL [plas]


Yo recomendaría el libro RE: Pandemia para ese fin. 20€, 200 páginas y con una edición cojonuda en tapa dura. Además se ha editado con gusto en el interior, relaja la vista y no cansa con páginas excesivamente llenas como gusta de hacer Six Barral para ahorrarse imprimir un par de hojas más. Si os gusta Resident Evil el libro repasa el inicio de los zombis y la franquicia con material curioso. A destacar algunos detalles y la entrevista con los responsables de Virgin (distribuidora de Capcom en los tiempos de PSX), cuentan detalles a modo de anécdotas desconocidos para el publico y los primeros pasos de la licencia en nuestro país.
cloud_cato escribió:Reivax2, tienes un aviso por flame.

Es responsabilidad de todos hacer q este hilo siga abierto y comentarios como el tuyo no ayudan.


Pues hay otros comentarios de cierta persona que no recibe ningun aviso por flame y tampoco ayudan mucho al post [tomaaa]

En fin.....esta próxima semana podria ya salir a la venta?

EDIT.he visto en su twitter que para el dia 13 [triston]
cloud_cato escribió:Enteri, apúntate un aviso por faltas de respeto.

Dejad ya las alusiones personales, por favor.

No veo que haya insultado para nada. Simplemente el otro usuario está "caldeando" el ambiente con mensajes repetitivos y no se le está haciendo nada de nada, acusando a usuarios de ser "vendedores de la revista".
JCORR1976 escribió:Esperando el #13 con impaciencia.

Yo quiero una portada doble, por delante el Resident Evil Revelations y por detras el Metro Last Light, ya habra tiempo suficiente mas adelante para la portada del GTA V...

si, es cierto que sería más interesante una portada de otro título más que nada porque seguro que más cerca del verano se puede tener más chicha a la que puede ser una preview en condiciones del GTA V, con su portada acompañando al número claro.
PONED LA PORTADA hombre ya!
sanosukesagara escribió:
JCORR1976 escribió:Esperando el #13 con impaciencia.

Yo quiero una portada doble, por delante el Resident Evil Revelations y por detras el Metro Last Light, ya habra tiempo suficiente mas adelante para la portada del GTA V...

Ah y tambien un reportaje en condiciones con la historia de todos los Resident Evil en todas las plataformas habidas y por haber! LOL [plas]


Yo recomendaría el libro RE: Pandemia para ese fin. 20€, 200 páginas y con una edición cojonuda en tapa dura. Además se ha editado con gusto en el interior, relaja la vista y no cansa con páginas excesivamente llenas como gusta de hacer Six Barral para ahorrarse imprimir un par de hojas más. Si os gusta Resident Evil el libro repasa el inicio de los zombis y la franquicia con material curioso. A destacar algunos detalles y la entrevista con los responsables de Virgin (distribuidora de Capcom en los tiempos de PSX), cuentan detalles a modo de anécdotas desconocidos para el publico y los primeros pasos de la licencia en nuestro país.


De verdad existe este libro? Porque lo vi anunciado en la Hobby Consolas, he preguntado en Fnac y ECI y me dicen que no tienen noticias de el. En la web de Fnac sale pero se tiene que pedir y pone 8-10 dias me parece, pero yo quiero comprarlo en tienda. Un saludo.
Existe, existe, lo tengo en la mesita de noche ahora mismo. XD
El aviso ha sido por este comentario:

Que te pires a a sacarte los mocos a otra cueva trollaco!

Doy avisos cuando corresponde, y anoto faltas aunq no de avisos.

Si veis un comentario inapropiado, reportad e ignorad, pero no respondáis con malas formas.

Gracias.
sanosukesagara escribió:Existe, existe, lo tengo en la mesita de noche ahora mismo. XD



Donde lo has comprado? Porque las veces que he preguntado en Fnac y ECI, me han mirado como diciendo, pero que me esta diciendo este [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Un saludo.
Me lo han enviado, pero puedo preguntar donde distribuyen. Sino recuerdo mal es de Dolmen. Mañana intento decirte algo.
sanosukesagara escribió:Me lo han enviado, pero puedo preguntar donde distribuyen. Sino recuerdo mal es de Dolmen. Mañana intento decirte algo.



Gracias compañero, si no lo encuentro en tienda fisica, me tocara pedirlo en Fnac aunque tarden casi 2 semanas, un saludo.
Una gran noticia la bajada de precio, espero que se mantenga la calidad. Sin duda es la mejor revista del mercado. Me encantan los reportajes y las entrevistas a desarrolladores.
Hace poco que la descubrí y he conseguido los números atrasados en Grupo Zeta. Me faltan los números 1, 4 y 5. Si alguien los quiere vender en mi firma hay el hilo de compra.

Larga vida a esta gran revista. Saludos!
Me desvio un pelín del hilo, pero es que ese libro de Resident Evil que habéis mencionado me ha pillado por sorpresa y merece la pena comentarlo.

No lo he leído, pero la descripción en la web de Dolmen es bastante ilustradora de lo decepcionante que podría llegar a ser, empezando por un humor que roza el cacaculopedopis ("buscar incansablemente una cepa del virus-T que haga que las coliflores sepan a salmorejo") y terminando por la utilización de la participación del autor en HC como reclamo publicitario. Autor del que por cierto ya compré y leí en su momento Generación Dragonball, donde el estilo Hobby Consolas para chavales de 15 de años era demasiado predominante, lo cual no es intrínsecamente malo, pero debería ser tenido en cuenta por el que busque un texto adulto, maduro y riguroso sobre una saga tan amplia como lo es ya Resident Evil.

Pero a ver, que a lo mejor me equivoco...
Pues yo desconocia la existencia de ese libro y ayer que os leí...ayer me lo compré :)
Fui a la casa del libro, donde tenían dos unidades (ahora ya solo queda una :-| )
He leido las primeras 30 paginas y me está gustando mucho, ya que , ademas de estar redactado de forma amena (sin llegar a los limites de retraso mental de HC) está muy bien presentado (letra grande, textos ordenados, etc...)
El prologo lo hace el que escribió "De super mario a Lara croft..." que es redactor en HC, pero son dos paginas y tampoco molesta en absoluto.
Lo que llevo leido han tratado el tema del origen de los zombies, de la palabra zombie, y el mundo zombie en el cine, comics y videojuegos.
En breve empezaré con los capitulos que hablan de la saga, asi que ya os daré impresiones, pero de momento de diez (aunque son 20€, el libro tiene tapa dura y 200 y pico paginas, pero son en blanco y negro :()
Lo unico que criticaría sería la portada y contraportada, que me parecen muy cargadas. Yo prefiero las cosas mas sencillas, me resultan mas elegantes.

Un saludo y si sois fans de ésta saga estais tardando en comprarlo ;)
yo aun estoy acabando el anterior numero y me ha gustado mucho el reportaje de las leyendas urbanas en los video juegos.....aunque se me ha hecho mu corto...y anda que no hay mas...


molaria un reportaje con los cliches o cosas raras que se predominan en el mundo de los video juegos como por ejemplo esas bases enemigas repletas de bidones rojos explosivos en donde se esconden siempre los enemigos o que ningun personaje de rpg conozca el significado de la palabra pijama a la hora de acostarse XD ......por no hablar de esos tanques en el battlefield que se quedan enganchado con un trozo ladrillo XD

Un saludo.
Evil Mask escribió:Me desvio un pelín del hilo, pero es que ese libro de Resident Evil que habéis mencionado me ha pillado por sorpresa y merece la pena comentarlo.

No lo he leído, pero la descripción en la web de Dolmen es bastante ilustradora de lo decepcionante que podría llegar a ser, empezando por un humor que roza el cacaculopedopis ("buscar incansablemente una cepa del virus-T que haga que las coliflores sepan a salmorejo") y terminando por la utilización de la participación del autor en HC como reclamo publicitario. Autor del que por cierto ya compré y leí en su momento Generación Dragonball, donde el estilo Hobby Consolas para chavales de 15 de años era demasiado predominante, lo cual no es intrínsecamente malo, pero debería ser tenido en cuenta por el que busque un texto adulto, maduro y riguroso sobre una saga tan amplia como lo es ya Resident Evil.

Pero a ver, que a lo mejor me equivoco...


Pues será en la descripción del libro, yo de momento voy por la página 120 y bien. Es un lenguaje sencillo, el mismo que lleva GamesTM precisamente, con algunas chorradas un poco tontas y sin utilizar recursos elevados, normal. Ya digo igual que GamesTM la verdad. Otro escalón sería por ejemplo algunos reportajes de la revista Sci-Fi. Pero este libro está a ese nivel.

Pero vamos equilibro a esta revista para hacerse una idea, con sus tontunas, pero bien. Es un libro interesante, aunque muchos fans ya conocerán muchos detalles, otros son desconocidos y como ya comenté en su momento la entrevista a la gente de Virgin o todo el proceso de creación de RE4 me parecen partes que sobresalen.
crisqui escribió:Pues yo desconocia la existencia de ese libro y ayer que os leí...ayer me lo compré :)
Fui a la casa del libro, donde tenían dos unidades (ahora ya solo queda una :-| )
He leido las primeras 30 paginas y me está gustando mucho, ya que , ademas de estar redactado de forma amena (sin llegar a los limites de retraso mental de HC) está muy bien presentado (letra grande, textos ordenados, etc...)
El prologo lo hace el que escribió "De super mario a Lara croft..." que es redactor en HC, pero son dos paginas y tampoco molesta en absoluto.
Lo que llevo leido han tratado el tema del origen de los zombies, de la palabra zombie, y el mundo zombie en el cine, comics y videojuegos.
En breve empezaré con los capitulos que hablan de la saga, asi que ya os daré impresiones, pero de momento de diez (aunque son 20€, el libro tiene tapa dura y 200 y pico paginas, pero son en blanco y negro :()
Lo unico que criticaría sería la portada y contraportada, que me parecen muy cargadas. Yo prefiero las cosas mas sencillas, me resultan mas elegantes.

Un saludo y si sois fans de ésta saga estais tardando en comprarlo ;)



Lastima que las imagenes sean en blanco y negro, pero igualmente en cuanto lo encuentre caera fijo. Gracias por la informacion, un saludo.
Bueno, despues de empaparme en el primer capitulo de todo lo relaccionado con los zombies (su origen , pelis, comics, etc.) hoy empezaré el segundo dedicado a CAPCOM :)
Me parece muy interesante que antes de empezar a meterse de lleno en los juegos, el autor comience con este tipo de información...la verdad que se agradece el detalle.
Respecto al lenguaje utilizado, a mi éste tipo de libros me gusta que empleen esta forma de expresarse y de infomar al lector, ya que creo que se hace más ameno y puede ir dirigido a todo tipo de publico.
Es un lenguaje coloquial pero imagino que nadie esperaba a un Cervantes redactando este libro :) Además de hacerse insufrible....
Creo que todos los capitulos van a estar interesantes con poco que te guste el tema zombie, los videojuegos y Resident evil en particular.
Buenas gentes, hoy cerramos el número de este mes.

Si mis cálculos son correctos, el lunes debería estar en los quioscos. Si me lo permiten desde redacción, enlazo la portada luego más tarde.

Muchas gracias por la confianza, como siempre, y recordad que este mes vale 6 euros.
Bruno Louviers escribió:Buenas gentes, hoy cerramos el número de este mes.

Si mis cálculos son correctos, el lunes debería estar en los quioscos. Si me lo permiten desde redacción, enlazo la portada luego más tarde.

Muchas gracias por la confianza, como siempre, y recordad que este mes vale 6 euros.


Gracias por mantenernos informado!!! :)
Y esperando esa portada!!!!!!
Adelanto Retro, por favor!

Y quremos (bueno, al menos yo), más sorpresitas de retro patrio fuera de la sección oficial como aquella vez con la saga Moves [tadoramo]
Pues el lunes,si esta en los kioscos la comprare y veremos el nuevo cambio,q ganas tengo despues de 2 meses sin catarla.
123-xion escribió:Pues el lunes,si esta en los kioscos la comprare y veremos el nuevo cambio,q ganas tengo despues de 2 meses sin catarla.


Eso es buena señal [oki]

Bruno Louviers escribió:Buenas gentes, hoy cerramos el número de este mes.

Si mis cálculos son correctos, el lunes debería estar en los quioscos. Si me lo permiten desde redacción, enlazo la portada luego más tarde.

Muchas gracias por la confianza, como siempre, y recordad que este mes vale 6 euros.


Que bien! [plas]

Gracias por la info Bruno.

;)

Saludos!!!

P.D: ¿Y la portada...?

:-?
Bruno eso no se hace que me dejas con las ganas ...
6€ bien invertidos este mes, genial :)
Les he pedido en su twitter que mostraran la portada o almenos que nos dijeran a que juego estaba deicado este mes y me dicen que tengo esperar unos dias }:/

Supongo que es una estrategia para que vayas al kiosco [+risas]
Reivax2 escribió:Les he pedido en su twitter que mostraran la portada o almenos que nos dijeran a que juego estaba deicado este mes y me dicen que tengo esperar unos dias }:/

Supongo que es una estrategia para que vayas al kiosco [+risas]


Gracias compañero, por lo menos lo hemos intentado :p

Pues mañana es Viernes, así que o la muestran mañana o pasará como el mes pasado, algún compañero la puso después de habérsela pillado.

Estos de GamesTM... :o Cómo saben hacernos sufrir...

;)

Saludos!!!
Si la tuviera la pondría, creedme [snif]
Bruno Louviers escribió:Si la tuviera la pondría, creedme [snif]


Lo dicho...

javitronik escribió:Estos de GamesTM... Cómo saben hacernos sufrir...


[+risas]

Naah! Tú tranquilo Bruno, así mientras podemos seguir con nuestras cábalas... :p

Por cierto, yo apuesto, después de que Rockstar ha mostrado nuevos trailers sobre el juego, por:

GTA V

;)

Saludos!!!
Mi apuesta tambien es para el GTA V XD
3510 respuestas