Games TM - Número 24 ya a la venta

Me importa poco tu bolsillo. Y me importa menos tu opinión. Pero no mintáis ni manipuléis, que es a lo que dedicáis el hilo, aderezado con post de la plantilla al completo que viene a vender. ¿Postea en este hilo alguien quien no esté literalmente en nómina de la revista o no sea el típico troll fanático al que con un par de argumentos se le desmonta rápido, y encima se pone a llorar pidiendo censura?

Si no os gustan las verdades, pues no posteéis mentiras, la última respecto al precio de la original respecto a la traducción. Porque todavía no he visto rebatido ni uno solo de mis argumentos en todo el hilo. Y dándole la vuelta al asunto, ya sabemos que la gente que vive de la revista y los 4 fanáticos de turno opináis que es maravillosa, no necesitamos mil post de lo mismo.

¿No tenéis foro en la editorial para contaros vuestra vida y daros palmaditas en la espalda? Ahí seguro que podéis mentir lo que queráis y censurar a gusto a quien os deje en evidencia. Que panda de trolls cansinos, a ver si cierran ya y dejáis de spamear.
es un hilo dedicado a la revista
lo lógico es que estemos aquí comentando la revista, los nuevos números y esas cosas

a ti que más te da si la cierran? por que quieres que la cierren con tantas ganas? ganas algo a cambio?

yo no se el porque de desearle el mal a alguien
yo por no comprarme por ejempo... la revista de jara y sedal, porque no me gusta y demás cosas no voy a un hilo de esa revista y cada 3 post entro a marearlos y a decir que la cierren, que es una mierda que en uk y en formato digital es mas barata

dime en que manipulamos? me intriga, que la revista es cara? si eso lo sabemos todos

que en uk es mas barata y que aquí es una traduccion? vale, y quien lo niega?

y ya por comprar la revista me tienes que llamar troll, anda vete a cagar chavalín, eres el usuario mas cansino que he visto en el foro


lo de fanático vamos a dejarlo, creo que sin quererlo aquí el más fanático eres tú que estás entrando todo el día a un hilo de algo que no te interesa lo más mínimo, yo a algo que no me interesa puedo pasar, pero no pasarme cada 3 post por el y menos estar respondiendo todo el rato, que seguro te has puesto la alerta de que han contestado en el hilo y en cuanto te envian un mail te metes a flamear un poco


si compro esta revista es porque me sale de los cojones, así hablando claro, me gusta comprar la revista en formato papel, comprarla en formato digital si que me parece tirar el dinero, aunque cueste 1 centimo, si a ti te gusta ese formato adelante con el, si aparte de eso la prefieres en inglés, pues perfecto, toda para ti, pero no voy a estar cada 5 minutos diciendote lo mismo.
Ya está otra vez el cansino con lo mismo de siempre.
A mi no me gusta la ps3 y no me paso continuamente por los foros diciendo el asco que me da, tratando de imbéciles a todos los que la tienen e intentando abrir los ojos al mundo con todas las mejores opciones que hay. Simplemente la ignoro, y quien quiera una ps3 y sea feliz con ella bien por él.
No sé si te das cuenta de la gilipollez que has dicho: que somos unos trolls por decir que nos gusta la revista y alabar las que nos parecen sus virtudes, hay que joderse... ya ni una revista se puede comentar en un foro sin que te amarguen.

Pido perdón si te ofende el hecho de que me guste la revista, si opinas que nos timan y se ríen de nosotros, a mi personalmente me importa 3 cojones, es nuestro problema y nosotros no lo sentimos así.
jestolvi escribió:si compro esta revista es porque me sale de los cojones

Exactamente la misma razón por la que yo la critico con tanto o más derecho que tu.

jestolvi escribió:a ti que más te da si la cierran? por que quieres que la cierren con tantas ganas? ganas algo a cambio?

¿Y a ti que más te da si vende mucho? ¿Pq quieres que la gente pague los 8€ con tantas ganas? ¿Ganas algo a cambio?

jestolvi escribió:estás entrando todo el día a un hilo de algo que no te interesa lo más mínimo

Si no me interesase no entraría. Lo mismo puede decirse en tu caso, para que estas todo el día posteando lo mismo.

jestolvi escribió:no voy a estar cada 5 minutos diciendote lo mismo.

Ya lo haces como el resto de trolls, intentando a censurar a quien no opina como tu.

jestolvi escribió:dime en que manipulamos? me intriga, que la revista es cara? si eso lo sabemos todos

La última: que la revista original es más cara que la traducción, intentando justificar por enésima vez su precio con el argumento mas peregrino (hoy tocaba el aeropuerto).

jestolvi escribió:que en uk es mas barata y que aquí es una traduccion? vale, y quien lo niega?

El último: guillian-seed. Pero tranquilo, ya he dejado claro que no es que sea más barata sino que aquí es el triple de cara.

jestolvi escribió:y ya por comprar la revista me tienes que llamar troll, anda vete a cagar chavalín, eres el usuario mas cansino que he visto en el foro

No eres un troll por comprar la revista, eres troll pq eres el tipico cansino que no te molestas en leer ni rebatir argumentos y solo insultas.


SIGUIENTE TROLL....

Y Recordad la reglas:
- No centrarse en rebatir ningún argumento e ignorar las verdades, que no interesan.
- Mentir lo que haga falta para crear polémica, insultar y faltar al respeto sin miramientos.
- Pedir que no se admitan argumentos de "trolls cansinos", osea todo a quien no le guste la revista.
- Hacer todo esto en masa y dandose por aludido como si os fuera la vida (o hipoteca) en ello.
hombre, me puede importar que venda, ya que si no venden la cerraran y no podré comprar una revista que me gusta

te repito que entro al hilo porque me gusta la revista, apate suelo entrar por bastantes hilos más.
si miro tus mensajes y no tienes nada mas que post en este hilo y en los del c/v y por ahí en un par más
vamos que claramente en este hilo es donde más escribes y eso que no te gusta, eso en mi pueblo no te digo del género que es


a los que pagamos 8 euros por la revista no nos pone nadie una pistola en la cabeza para ir a comprarla

porque te interesa la revista, no lo dices nunca? si tu tienes tu version uk y en formato digital

creo que todos los que estamos por aquí pensamos que el cansino eres tu

y si me dices a quien censuro yo te lo agradecería
jestolvi escribió:hombre, me puede importar que venda, ya que si no venden la cerraran y no podré comprar una revista que me gusta

a los que pagamos 8 euros por la revista no nos pone nadie una pistola en la cabeza para ir a comprarla

porque te interesa la revista, no lo dices nunca? si tu tienes tu version uk y en formato digital

creo que todos los que estamos por aquí pensamos que el cansino eres tu

y si me dices a quien censuro yo te lo agradecería


Es que eso es lo mejor de todo. Este no es un hilo para hablar de GamesTM. Aquí nadie habla de la revista y apenas se tocan sus contenidos. Hablad un poco de los contenidos y yo os sigo, que a fin de cuentas es una traducción y da lo mismo el idioma.

Pero este es un hilo para hablar de la traducción española, impresa en papel cutre y pagada a precio de oro, donde se permite cualquier pamplina para justificarla pero se llama cansino a quien con argumentos la pone en su sitio.

Por permitirse, hasta se permite que registre y postee la redacción al completo para venderla, aparte de los fanáticos de siempre que seguro unos cuantos son los mismos. Si eso no es flood cansino... ¿Necesitamos este tipo de spam constante en una revista que es principlamente una traducción (osea que esta gente encima aporta poco a la revista y menos al hilo)?

Si queréis vamos comentando con un mes de antelación los contenidos y puntuaciones de la revista inglesa. Ah no, que eso no interesa, que hay que vender un mes después la traducción de esos mismos contenidos a 8€. Se postea la portada, un par de tontarías y se recomienda pagar los 8€ pq lo vale.

Tened un poco de vergüenza y pagad el anuncio en los laterales, como el resto de anunciantes de EOL.
pebol escribió:Ya está otra vez el cansino con lo mismo de siempre.
A mi no me gusta la ps3 y no me paso continuamente por los foros diciendo el asco que me da, tratando de imbéciles a todos los que la tienen e intentando abrir los ojos al mundo con todas las mejores opciones que hay. Simplemente la ignoro, y quien quiera una ps3 y sea feliz con ella bien por él.
No sé si te das cuenta de la gilipollez que has dicho: que somos unos trolls por decir que nos gusta la revista y alabar las que nos parecen sus virtudes, hay que joderse... ya ni una revista se puede comentar en un foro sin que te amarguen.

Pido perdón si te ofende el hecho de que me guste la revista, si opinas que nos timan y se ríen de nosotros, a mi personalmente me importa 3 cojones, es nuestro problema y nosotros no lo sentimos así.


+10000000000

Mas claro agua.

Totalmente de acuerdo en todo.

;)

Saludos!!!
pero sigues sin decir porque te interesa la revista?

te tiene que interesar mucho para que el 80% de tu participacion en el foro sea en este hilo
Joder zeroize vas lanzado,yo por mi parte te doy y creo q tienes razon,pero para q estar discutiendo siempre sobre lo mismo,yo e llegado a la conclusion de q calidad precio no me compensa,pero me e dado cuenta yo solito,no me hace falta nadie para saber lo q quiero,pues pienso q la peña cada uno q haga lo q le de la gana cn su pasta,q si q no mola q por un producto q vale 4 o 4,50 euros la esten vendiendo por 8,se por donde vas y el resto tambien,pero es normal q te tachen de q siempre vas de lo mismo si siempre te estas repitiendo en tus argumentos,tu mismo tio yo sinceramente me gusta leer todo,tanto bueno como malo,asi q tu a tu royo,yo si eso te voy leyendo
dejalo
si ahora va a venir otra vez a llamarnos trolls, fanáticos, censuradores y demás
nos dirá otra vez que es una estafa y que ojalá y que cierren
jestolvi escribió:pero sigues sin decir porque te interesa la revista?

te tiene que interesar mucho para que el 80% de tu participacion en el foro sea en este hilo


Sigue sin responder... ¿Por que te interesa tanto que cierre la revista?

Yo me juego el pescuezo a que es algo personal, si no no se entiende.

Ah! Y por cierto, deja de joder el hilo. Que al final lo van a cerrar.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
jestolvi escribió:pero sigues sin decir porque te interesa la revista?

te tiene que interesar mucho para que el 80% de tu participacion en el foro sea en este hilo


Sigue sin responder... ¿Por que te interesa tanto que cierre la revista?

Yo me juego el pescuezo a que es algo personal, si no no se entiende.

Ah! Y por cierto, deja de joder el hilo. Que al final lo van a cerrar.

;)

Saludos!!!


No me esperaba un argumento menos troll por vuestra parte. Ni el 80% (ni el 1%) de mis posts son en este hilo (llevo muchos años registrado posteando) ni tengo nada personal con la revista.

A diferencia de por ejemplo la redacción de la revista. 100% de post en este hilo y registrados ahora sólo para venderla, y que más personal que te paguen por ello.

Yo puedo afirmar que no tengo ningún interés en que siga adelante la revista, a diferencia de la gente con verdaderos intereses personales. Y por lo tanto y viendo el nivel de flood y spam que hay en el hilo intentando venderla, pues argumento en contra.
estás bastante obsesionado con el tema, si no te contrataron en la redacción ve a la games uk a ver si tienes más suerte


javitronik mañana acuerdate de que te invito yo al café en la redacción [carcajad]


por cierto la seccion retro de este mes está bantante bien

me ha gustado el reportaje del The Chaos Engine, juego que tuve en la megadrive y me ha traido grandes recuerdos

otra seccion que me gusta mucho es la del rincon del coleccionista
jestolvi escribió:estás bastante obsesionado con el tema, si no te contrataron en la redacción ve a la games uk a ver si tienes más suerte


javitronik mañana acuerdate de que te invito yo al café en la redacción [carcajad]


¿No te has entedado? Si no solo no contratan sino que han despedido a la mayoría que ya tenían. Incluso la editorial se ha cargado la sección de videojuegos al completo. Por otro lado, yo desde el número 1 he dicho que era una chapuza sin ningún futuro. Para probar suerte nada mejor que una revista estable y mucho mejor en ese sentido como es Hobby Consolas.
hobby consolas está bien, la compro desde el numero 1
dije hace poco que iba a dejar de comprarla pero me tira la costumbre y no puedo dejarla, aunque ya no me gusta tanto como antes

esta lleva ya 12 numeros y a ver si se estabiliza el tema de la fecha del todo

pero vamos CONFIESA sin rencores

has tenido algun tema personal con la editorial?
zeroize escribió:
Authority1974 escribió:
guillian-seed escribió:Decir que este finde he estado pisando un aeropuerto extranjero (no UK) donde tenían la Games TM inglesa original, importada, y no sólo era más cara (9 euros) sino que además algunos de los defectos que se le achacan a la española estaban allí, cómo la reducción en el número de páginas o el acabado "liso" sin barnices de la portada. Lo único mejor sería el papel, pero también hay que tener en cuenta que la revista no llevaba ningún trabajo de traducción y adaptación.

La revista cuesta 5 libras, que al cambio no son 9 euros ni borracho. En los aeropuertos suelen meter clavadas de impresión.
Y la revista no lleva trabajo de traducción ni adaptación, pero a cambio lleva el trabajo de hacerla entera.


No le sigas el juego al troll de guillian-seed, que unas páginas atras yo mismo puse lo que valía con gastos de envío inluidos desde UK a España, y seguía siendo más barata que tener que ir a por la traducción española al kiosko. De algún modo esta gente piensa que el trabajo de traducir algo, imprimirlo en papel de baja calidad y ponerlo en los kioskos en fechas aleatorias, es mayor que el de hacerlo en primer lugar, imprimirlo decentemente y enviarlo por correo a tu casa.

Y eso sin contar con la edición digital que tienen en la UK, y que tb se puede comprar desde Epaña, que todavía es mucho más barata y sin gastos de envío ni esperas. Y desde luego para que mencionar el precio respecto al sueldo medio. Sólo considerando eso, la revista española duplica el precio de la original, es decir que aunque costasen exactamente lo mismo al cambio, habría que trabajar el doble de horas para comprar la española. Pero es que encima la trauducción cuesta mucho más.

Por cierto, el otro día fui a un aeropuerto (no UK) y las latas de CocaCola estaban a 4€. Aparte del atraco que no considero como precio normal, pq tengo luces suficientes para entender que no vale lo que cuesta, ahora calcula cuanto tiempo tiene que trabajar para comprarla una persona de un país cualquiera donde el salario más frecuente son por ejemplo 3.000€ y un español que cobra 1.000€. Exactamente 3 veces más.

Pero esto es España, espero que la revista esta nunca sea un éxito en los kioskos, o me veo gente comprando latas de CocaCola en el supermercado a 4€. Como los empresarios locales vean que funciona eso de poner precios absurdos pese a que los sueldos son mucho mas bajos, estamos jodidos. O a lo mejor los trolls sois todos ricos y os da lo mismo, en ese caso enhorabuena y lamento profundamente ser pobre y hacerlos leer estas minucias.


Me cansas, tú y tu costumbre de llamar troll en todas las páginas a quienes no opinan cómo tú.

Voy a reportarte, a ver si por una vez tenemos suerte y te dan puerta.
Me autocito en busca de una respuesta, ahora que hay movimiento:

skreemer escribió:
zeroize escribió:
Está en inglés, pero ahora que es casi el mismo contenido que la española, pagáis cerca de la tercera parte y aprendéis el idioma. Que la traducción seguro que no se paga a precio de oro a quien la hace. Aparte la tenéis al minuto de salir, en casa y sin esperas ni retrasos aleatorios.


¿Cuántos meses de diferencia hay entre la ed. española y la original (si la hay)? En el caso de la sección retro, ¿están tirando de números muy antiguos?


skreemer escribió:
Evil Mask escribió:Hay una sección de opinión en la propia revista, nueva a partir de este número y firmada por Tones, que se llama "Ocho con nueve" (en clara referencia a ese viejo análisis del Twilight Princess).


¿Ese análisis apareción en Superjuegos Xtreme o me estoy colando?
Si puedes explicar un poco más el caso, te lo agradecería, Evil Mask.
jestolvi escribió:hobby consolas está bien, la compro desde el numero 1
dije hace poco que iba a dejar de comprarla pero me tira la costumbre y no puedo dejarla, aunque ya no me gusta tanto como antes


esta lleva ya 12 numeros y a ver si se estabiliza el tema de la fecha del todo

pero vamos CONFIESA sin rencores

has tenido algun tema personal con la editorial?


[+risas] [+risas] [+risas]

[oki]

Lo mismito que yo... mira que es mala, pero será que estar desde el número 1 entrando en mi casa se le coge algo así como cariño y todo... Aparte que está bien eso de ver las distintas opiniones que hay en el sector.

En fin, volvamos al hilo por favor.

;)

Saludos!!!
skreemer, te respondo rápidamente:

No hay mucho retraso, porque además los redactores de la española actualizan los artículos de la original, pero yo diría que es de 15 días. De todas maneras es difícil de calcular, porque la inglesa publica 13 números al año (cada cuatro semanas en lugar de una al mes, es bastante habitual en las revistas UK) y la española 11 (todos los meses salvo agosto).

El análisis de Twilight Princess del 8,9 apareció en SJ Xtreme, y los fanboys se tiraron al cuello de los redactores una y otra vez durante mucho tiempo, surgieron muchos haters de la revista a partir de aquello. Si bien es cierto que la reacción de los fans del juego fue patética con comentarios ridículos, en mi opinión el personal de la revista (ahora en Games TM) ha explotado demasiado aquella polémica. Es una historia bastante vieja ya, y cómo tal debería estar muerta y enterrada.


Por cierto, lo del aeropuerto de antes, decir que también vi la Games TM en un kiosco, junto con la oficial de Playstation y la oficial de Xbox 360 y seguían teniendo precios cercanos a los 10 euros (la de 360 diría que valía eso), con el precio marcado en pegatina. Vamos, que importarla para un comercio o kiosco también es caro. Y sí, la original está hecha desde cero, pero la española tiene algo de contenido propio (no sé si más o menos, porque hace mucho que no la compro) y paga la licencia de la inglesa, lo cual también es un plus.

Lo que no me explico es cómo la EDGE española era incluso más barata que la original, pero bien es cierto que la calidad de las traducciones, así cómo de los textos propios era infinitamente inferior a los de la Games TM española. Y además, la degradación de EDGE con el tiempo fue mucho más acusada que la de Games TM, incluso durante los primeros 12 números.
Qué recuerdos, el famoso 8,9 al Zelda TP. Recuerdo la que se armó en los foros, algunos piensan que sólo por llamarse Zelda no puede bajar del 9,5 y se quejan de la nota antes de jugarlo.
Yo, como fan de Zelda a muerte, creo que el tiempo ha dado la razón al análisis... yo lo considero un buen juego pero un Zelda muy soso, para mí tampoco pasa del 9.

A mi sólo me decepcionó Xtreme una vez, con el análisis del Fire Emblem de Wii, creo que le pusieron un 5,9 y por una vez no estaba de acuerdo en nada de lo que leía. Nadie es perfecto, supongo.
en hobby consolas ni analizaron el fire emblem de wii, supuestamente de lo malo que es
a mi me parece un juegazo
skreemer, siento no haberte respondido a lo del Twilight, he estado un par de días en modo yonki con el Little Inferno (recomendadísimo) y no me había pasado a ver respuestas. De todos modos guillian ya te ha respondido a todo muy correctamente.

A lo que me pasaba yo a estas horas es a llevarme las manos a la cabeza con la traducción que han hecho en este último número de la sección "Hoy revisamos...". Ni con el traductor de Google, macho. Ojo a Planescape calificado como "el mejor RPG del Oeste".

Ayyyy, esa edición. Bueno, análisis como el de SimCity me harán olvidar estas cagadas.
No encuentro el último número por Tarragona!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Espero que no me pase como con el número 3.. [enfado1] , que por cierto, alguien lo vende? XD
Gracias, guillian-seed y Evil Mask .
Evil Mask escribió:A lo que me pasaba yo a estas horas es a llevarme las manos a la cabeza con la traducción que han hecho en este último número de la sección "Hoy revisamos...". Ni con el traductor de Google, macho. Ojo a Planescape calificado como "el mejor RPG del Oeste".


Así que ya hasta descuidan las traducciones. ¿Pero no habíamos quedado en que traducir la revista por catedráticos de las mejores universidades del mundo triplicaba el precio respecto a hacerla desde cero? A ver si se pasa alguno de la plantilla a comentar si es que ya directamente usan el Google Translator.

Cada número una cagada nueva, pero ya creo que no queda espacio para ninguna más, lo tienen todo: Precio carísimo triplicando al original, distribución pésima que hace imposible comprarla, fechas de salida aleatorias, papel barato de de baja calidad, impresión cutre que no permite ver imágenes, menos páginas y reducción de contenidos, contenido local mínimo y plantilla española despedida, y ahora ya ni traducen bien.

¿Por qué no cierran ya y dejan de hacer el ridículo? Vaya despropósito, van a tener que cerrar pq no les queda nada que empeorar de la original, que parece que es a lo que se dedican.
Qué pesadilla por Dios...

¬_¬
javitronik escribió:Qué pesadilla por Dios...

¬_¬


Estoy completamente de acuerdo, vaya pesadilla revista.

Pero este es un hilo dedicado a la misma, y si la novedad de este número son las pésimas traducciones, eso es lo que se va a comentar.
zeroize escribió:
javitronik escribió:Qué pesadilla por Dios...

¬_¬


Estoy completamente de acuerdo, vaya pesadilla revista.

Pero este es un hilo dedicado a la misma, y si la novedad de este número son las pésimas traducciones, eso es lo que se va a comentar.


ya ya...

zeroize escribió: ...Precio carísimo triplicando al original, distribución pésima que hace imposible comprarla, fechas de salida aleatorias, papel barato de de baja calidad, impresión cutre que no permite ver imágenes, menos páginas y reducción de contenidos, contenido local mínimo y plantilla española despedida...


zeroize escribió:...¿Por qué no cierran ya y dejan de hacer el ridículo? Vaya despropósito, van a tener que cerrar pq no les queda nada que empeorar de la original...


¬_¬
En Sevilla no la encuentro después de ir 3 veces todavía tienen el número anterior .

Se le quitan a uno las ganas de comprarla.
uRBe escribió:No encuentro el último número por Tarragona!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Espero que no me pase como con el número 3.. [enfado1] , que por cierto, alguien lo vende? XD


ram escribió:En Sevilla no la encuentro después de ir 3 veces todavía tienen el número anterior .
Se le quitan a uno las ganas de comprarla.


Normal... Y menos mal que la regalan y se pueden hacer de rogar. Ah no!, espera...

Y estos son los últimos post del último número. Es decir la revista arrastra los problemas de siempre y se crea nuevos cada mes.
otra vez lo mismo??
virgen santa

a lo de ayer no respondiste
jestolvi escribió:otra vez lo mismo??
virgen santa


Pues sí, ya ves que estamos otra vez con los retrasos y la mala distribución.

Completamiente de acuerdo.
zeroize escribió:
jestolvi escribió:otra vez lo mismo??
virgen santa


Pues sí, ya ves que estamos otra vez con los retrasos y la mala distribución.

Completamiente de acuerdo.


Te has olvidado de esto:

jestolvi escribió:a lo de ayer no respondiste
Pedazo numero. Entre mis favoritos (sobretodo porque casi todos los analisis y avances me interesan).

Me ha despertado de nuevo la emoción por seguir comprando la revista
zeroize escribió:
jestolvi escribió:otra vez lo mismo??
virgen santa


Pues sí, ya ves que estamos otra vez con los retrasos y la mala distribución.

Completamiente de acuerdo.


y que mas te da, si no la compras
jestolvi escribió:y que mas te da, si no la compras


y que mas te da a ti, si la vas a comprar igual.
zeroize escribió:
Evil Mask escribió:A lo que me pasaba yo a estas horas es a llevarme las manos a la cabeza con la traducción que han hecho en este último número de la sección "Hoy revisamos...". Ni con el traductor de Google, macho. Ojo a Planescape calificado como "el mejor RPG del Oeste".


Así que ya hasta descuidan las traducciones. ¿Pero no habíamos quedado en que traducir la revista por catedráticos de las mejores universidades del mundo triplicaba el precio respecto a hacerla desde cero? A ver si se pasa alguno de la plantilla a comentar si es que ya directamente usan el Google Translator.

Cada número una cagada nueva, pero ya creo que no queda espacio para ninguna más, lo tienen todo: Precio carísimo triplicando al original, distribución pésima que hace imposible comprarla, fechas de salida aleatorias, papel barato de de baja calidad, impresión cutre que no permite ver imágenes, menos páginas y reducción de contenidos, contenido local mínimo y plantilla española despedida, y ahora ya ni traducen bien.

¿Por qué no cierran ya y dejan de hacer el ridículo? Vaya despropósito, van a tener que cerrar pq no les queda nada que empeorar de la original, que parece que es a lo que se dedican.

Tio te e reportado por q eres un cansino,se te habla bien o mal y respondes de la misma forma siempre,ya me agobias a ver si te pegan la patada ya y vas a cascar a otro lado CANSINO!!!!!!!!!!!
Q vida mas vacia diosss!
un buen número sin duda
22 páginas de retro del bueno, podían ser algunas más
lo de los 15 mitos de los videojuegos me ha hecho gracia, algunos ya los conocía
muy bueno el reportaje de the last us, que pinta tiene este juego madre mia

y por cierto ahora parece que por lo menos en la tienda donde compro la revista venden más que antes, ahora como no tiene cartón la tienen a la vista y de 6 que había cuando compre la mia, hoy he pasado y solo queda una.
123-xion escribió:Tio te e reportado por q eres un cansino,se te habla bien o mal y respondes de la misma forma siempre,ya me agobias a ver si te pegan la patada ya y vas a cascar a otro lado CANSINO!!!!!!!!!!!


Vaya que pena, que me insultan y me hablan mal los trolls y no solo no entro en su juego sino que me centro en argumentos.
Y ahora que los trolls véis que vuestra estrategia no funciona, empezáis a reportar y pedir censura. Agobiate lo que quieras.
tus argumentos son muy válidos, como cualquier otro

lo único que te decimos es que no hace falta que pongas lo mismo cada 3 post

ahora vuelve a llamarme troll y a repetir otra vez lo mismo
A mi me han encantado las nuevas páginas de opinión, y he disfrutado mucho con el análisis del Gears of War Judgement de Javi Sánchez, y alguna sección ligera. El resto de temas que he ojeado por encima también me interesan, así que preveo un número de buena lectura. Cada vez disfruto más leyendo a John Tones, Javi y Bruno Louviers, seguid así que sois grandes.
Dene escribió:A mi me han encantado las nuevas páginas de opinión, y he disfrutado mucho con el análisis del Gears of War Judgement de Javi Sánchez, y alguna sección ligera. El resto de temas que he ojeado por encima también me interesan, así que preveo un número de buena lectura. Cada vez disfruto más leyendo a John Tones, Javi y Bruno Louviers, seguid así que sois grandes.


[oki]

Aquí el colega se ha marcao' un pedazo de análisis... Y el de SimCity ya ni te digo. La nota para sus análisis serian 10/10 [+risas]

Para mi, después de la salida del gran Némesis, Javi Sánchez es el que lo está bordando. Me encanta la forma que tiene de contarte de que va el juego y a su vez sus pros y sus contras. Y todo con un sentido del humor brillante.

Eso sí, sus compañeros de batalla tampoco lo hacen mal.

La verdad es que este número, salvo alguna que otra errata insignificante, está siendo cojonudo.

;)

Saludos!!!

jestolvi escribió:tus argumentos son muy válidos, como cualquier otro

lo único que te decimos es que no hace falta que pongas lo mismo cada 3 post

ahora vuelve a llamarme troll y a repetir otra vez lo mismo


Te repetirá lo mismo cada 3 post

[+risas]
Zeroize, ya sabemos q no te gusta esta revista, llevas repitiéndolo desde tu primer mensaje en este hilo:

viewtopic.php?f=22&t=1748286&p=1728546959#p1728546959

Lo q no entiendo es el motivo por el q sigues entrando y fomentando discusiones recurrentes cada vez q participas en el.

46 post con el mismo mensaje encubierto ya son suficientes para expresar tu descontento con esta publicación. Hay gente q si quiere informarse y debatir sobre ella, en un tono más relajado.

Deja q cada uno tenga su propia opinión, como tu tienes la tuya.

Gracias.
Aparte de la revista. Creo que por ambas posturas las cosas se han sacado de tiesto. Os molesta la reiteración u opinión de un compañero frente a la revista, os quejáis y le respondéis de forma reiterada. Basta con responderle una vez para dejar clara una postura y nada más.

El resto igual de culpa tiene una parte como la otra. Se generan determinados comentarios porque se sigue respondiendo. Si sois adultos y tan claras tenéis las cosas, no entiendo la necesidad que existe de responder otra vez, generar más páginas con lo mismo y pasados unos días vuelta al ciclo. Para que esto se de, hacen falta las dos partes, no solo una. Sinceramente veo muchas ganas de tener la última palabra, de decir la última frase. No le veo sentido. Lo digo de forma constructiva, cada uno que opere como quiera, faltaría más.

Cloud, está bien que respondas al compañero, pero por ambas partes se reitera de la misma forma. Si unos no contestasen, el otro quizá no volvería a escribir. Se alimentan unos a otros.
sanosukesagara escribió:Aparte de la revista. Creo que por ambas posturas las cosas se han sacado de tiesto. Os molesta la reiteración u opinión de un compañero frente a la revista, os quejáis y le respondéis de forma reiterada. Basta con responderle una vez para dejar clara una postura y nada más.

El resto igual de culpa tiene una parte como la otra. Se generan determinados comentarios porque se sigue respondiendo. Si sois adultos y tan claras tenéis las cosas, no entiendo la necesidad que existe de responder otra vez, generar más páginas con lo mismo y pasados unos días vuelta al ciclo. Para que esto se de, hacen falta las dos partes, no solo una. Sinceramente veo muchas ganas de tener la última palabra, de decir la última frase. No le veo sentido. Lo digo de forma constructiva, cada uno que opere como quiera, faltaría más.

Cloud, está bien que respondas al compañero, pero por ambas partes se reitera de la misma forma. Si unos no contestasen, el otro quizá no volvería a escribir. Se alimentan unos a otros.


Si tu entras aun hilo q no te gusta y ademas lo unico q haces es enfrentar a la gente,a eso se le llama molestar e increpar,me parece estupendo q no te guste q sea muy cara,yo la e dejado de comprar y no por eso estoy repitiendo q espero q la cierren ya,es buscar el enfrentamiento rapido,es como no ser catolico y no creer e ir a la iglesia a intentar convencer a la gente q no vaya q es absurdo,en fin el mismo pero sigo pensando q no son formas
Tan fácil como pasar. No cuesta nada. Respondes los mensajes que crees idóneos y punto. No hace falta entrar al trapo, si se entra es que nos mola la marcha.

Yo llevo unos añitos en EOL y oye entraría al trapo muchas veces, pero no lo hago. No voy a alimentar con mis respuestas determinados comportamientos. No me importa, prefiero debatir o continuar temas interesantes o leer otros hilos. No voy a perder tiempo con cosas que pienso que no valen la pena.
123-xion, sanosukesagara tiene razón, los demás usuarios deberíais aplicar la norma no escrita de "ignorar y reportar (cuando sea necesario)".

No os sigáis el juego unos a otros.

Hasta aquí el offtopic, cualquier otra duda al respecto se resolvera en Políticas de EOL.

Gracias.
Yo respeto que a alguien pueda no gustarle la revista o criticar cosas de ella, faltaría más.
Pero es que si te fijas este tío va más allá. Habla como en un pedestal, como si fuéramos unos ignorantes que nos tiene que abrir los ojos, tratándonos de estúpidos y cegados. Llama trolls a los que simplemente nos gusta la revista y estamos comentandola traquilamente, asegurando que estamos "en nómina" con la revista. Y después de este argumento tan maduro exige a los demás que argumentemos, no tiene ni pies ni cabeza.

Mejor dejar el tema...
Es que en este hilo se ha registrado la redacción de la revista para venderla. Muchos foreros están literalmente en nómina y te hablan desde su pedestal particular.

Y otros tantos la venden sospechosamente gratis. Sólo hace falta ver el título del hilo actualizado mes a mes, "¡novedad!, tal número ya a la venta" (¡comprala!). En vez de algo más lógico como "Hilo oficial de tal tema", que es lo normal en otros hilos.

Creo que la editorial debería pagar un banner publicitario como el resto de patrocinadores de EOL, es una vergüenza que se permita esto. O que la editorial utilice su propio foro para vender su revista. De hecho en las normas no se permite este tipo de publicidad encubierta y ya se han baneado a varios "opinadores profesionales".

Por último si los mensajes son recurrentes mes a mes, aparte de por las niñerías comentadas de tener la última palabra, es pq mes a mes se comentan los problemas de siempre y encima surgen otros nuevos. En la última página un 2 foreros se quejan de que no pueden comprar el último número y de que ya se saltaron otro debido a la mala distribución.

Eso ha sido así desde que salió la revista y el mes que viene se volverá a comentar y con toda la razón. Si los problemas siguen y aumentan mes a mes, se segirán comentando mes a mes. Y no vale eso de "pero si ya se comentó desde el número 1 y sabemos todos que es así y lo aceptamos pq nos gusta mucho y no queremos oirlo mas".

Lo mismo puede decirse de lo maravillosa que es la revista, ya sabemos desde el número 1 que a todos os encanta, especialmente a la gente que vive de ello y le paga la hipoteca. No hace falta repetirlo a cada número. Al menos la gente que se queja es sincera y se ve claramente que tienen razón, no como los que tienen intereses personales.
Recuerdo que en el hilo de la SuperJuegos Xtreme pasó lo mismo, y se acabó cerrando el hilo, lo que parece el objetivo claro de zeroize.

Y sigo sin entenderlo, pues si un tema te molesta basta con no entrar en él, ¿que más te da que entren miembros de la redacción? ¿y que el autor del hilo actualice el título cada mes? No hay justificación para ello, te gusta tocar los huevos y punto, porque de no ser así, ahorrarias mucho tiempo solo con pasar por alto el tema.

Aquí a quienes les gusta la revista tienen un punto de reunión, y sería una injusticia enorme que por alguien que podría pasar de largo sin coste alguno para él, se pierda el hilo.
3510 respuestas