Games TM - Número 24 ya a la venta

Dene escribió:Tu cruzada para intentar convencer a los lectores que no compren la revista empieza a ser enfermiza. Si te paras a pensar un poco tu postura es rídícula. Todos somos ya mayorcitos para decidir en qué gastar el dinero, y el que no está satisfecho ya ha dejado de comprarla con sus propios argumentos. Tu forma de ver la inversión en estos productos es respetable, pero es algo que solo vale para ti. Cada cual tenemos nuestras prioridades, gustos y personalidad, y la inmediatez de internet puede ser algo secundario respecto al papel para los que preferimos este medio, así como puede ser más satisfactorio invertir 8€ en lectura sobre videojuegos que en jugar a un videojuego.

Contestame a esto, y no me salgas con lo típico de libertad de opinión y demás topicos, ¿si la versión española de Games TM no te gusta ni interesa, que te motiva a gastar tu tiempo en este hilo? Se me ocurren un millón de temas que me la soplan y no malgasto mi tiempo en mezclarme con ellos. Tal vez deberías replantearte tu las prioridades en vez de intentarlo con las de los demás.


Pues seguramente una especie de sentido de justícia. Tiene todo el derecho del mundo a entrar todas las veces que quiera a opinar sobre la revista. Y si su opinion es que es un timo... ¿es menos válida que el que opina que la revista es "su Dios particular"?
HOla gente, el otro dia vi en el aeropuerto una Games Tm version ingles a 10 pavazos :o
No era la version inglesa mas barata?
NaN escribió:HOla gente, el otro dia vi en el aeropuerto una Games Tm version ingles a 10 pavazos :o
No era la version inglesa mas barata?

La inglesa cuesta 5 libras, así que calcula tú mismo la cara dura del dueño del quiosco del aeropuerto.
Authority1974 escribió:
NaN escribió:HOla gente, el otro dia vi en el aeropuerto una Games Tm version ingles a 10 pavazos :o
No era la version inglesa mas barata?

La inglesa cuesta 5 libras, así que calcula tú mismo la cara dura del dueño del quiosco del aeropuerto.


Exácto. Cualquier cosa dentro de un aeropuerto te la cobran a precio de oro.
A mi me encanta la lectura de papel y disfruto con games tm,podria ser mejor,si,por 8 euracos quiero calidad en contenidos y materiales,en materiales ha bajado es innegable este mes las capturas son malas,espero que el numero siguiente lo solucionen(son 8 euracos)los de zeta se han quejado a la imprenta,los contenidos son buenos eso es asi...larga vida a games tm...
alicantinoHCF escribió:A mi me encanta la lectura de papel y disfruto con games tm,podria ser mejor,si,por 8 euracos quiero calidad en contenidos y materiales,en materiales ha bajado es innegable este mes las capturas son malas,espero que el numero siguiente lo solucionen(son 8 euracos)los de zeta se han quejado a la imprenta,los contenidos son buenos eso es asi...larga vida a games tm...


A mi tambien compañero,pero sinceramente no os jode y te se queda cara de tonto con la bajada de calidad en todos los sentidos y mismo precio,si los de zeta se han enfadado este mes y se han quejado,coño y no lo pudieron hacer dos numeros atras q pasaba lo mismo,y los de la imprenta les diran:con el papel de wc q nos traes q quieres la mona lisa,yo alucino con esta publicacion,esperare pues al siguiente numero haber q hacen y larga vida a games,si, pero sin tomaduras de pelo, si no yo les dire donde se pueden meter la revista
Esta clara tu postura,tomaduras de pelo...no gracias,bastante tenemos con los que nos gobiernan,la revista de la portada de Most Wanted es espectacular los materiales,es la primera que me compre,eso es lo que queremos ni mas ni menos aunque yo pongo primero los contenidos pero esta claro que por 8 euracos queremos lo mejor de ambas cosas materiales y contenidos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Wow, ¿qué ha pasado para que borren tantos mensajes?

Chicos, estamos acabando ya el número 12, hoy si no falla algo a última hora, que parece que no. La semana que viene, para el miércoles, debería estar en los kioscos. Día arriba o día abajo, ya sabéis.

Ya os dije que habíamos transmitido las quejas y el nuevo director nos comentó que fue un fallo en la imprenta. El papel probablemente sea el que viene siendo desde el sexto número, el acartonado, pero la impresión debería mejorar en este número.

De contenido no puedo decir nada en concreto, pero analizamos un par de juegos de estrategia, uno de cuidades, otro de monstruos, hay un reportaje sobre un ladrón... :P

Estuve mirando lo del retro y parece que sí va a haber una reducción en las páginas, no por nosotros sino porque los ingleses también han bajado en cantidad desde hace un número. Una lástima.

Bueno, gracias a todos por el apoyo, como siempre.
Gracias por la información, Bruno.
Gracias Bruno,pero uno q se descuelga de seguido,no me convence por donde va la revista,ni su calidad,ni su precio,para colmo bajan lo retro y practicamente los textos traducidos de la inglesa casi por completo,fue bonito mientras duro [decaio]
Otro que se baja del carro, compre hasta el numero 10, siempre decia que era cara y tal.. pero al final la compraba, queria dejar de comprarla pero la verdad es que en el fondo me gustaba, cuando cambiaron la calidad del papel no me gusto nada, pero seguia habiendo buenos contenidos, luego reducis el numero de paginas y todo al mismo precio y con peor calidad, aparte de echar una buena gente como teniais en la redaccion, y para postre bruno dice que el tema del retro lo han reducido,..... lo pienso y me digo pero que mas puede pasar?? esto es como los politicos, no tienen fin con los recortes, pues lo mismo,
!es que me lo habeis puesto a huevo pa dejar de comprarla! y no es que me alegre porque en el fondo me jode, una publicacion buena que teniamos, pero es que se la han cargado y mira que los que los que la comprabamos la pagabamos, algo de beneficios teniais, porque no habeis aguantado hasta haceros un nombre en el mercado?? si el precio ya daba para pagarla de sobra, y gente habia que la compraba, sino porque demonios seguis publicandola? eso es que tan mal no ha ido no?
pero bueno como dice el compañero fue bueno mientras duro..., y si de algo estoy contento es que como dijo otro compañero a mi este mes me ha pasado lo mismo, he comprado la hobby y con los 5 eurakos me han quedado le he comprado la revista de dora a la niña, y encima he quedado como un campeon!! mirado por ese lado me habeis hecho un favor y todo!,
como antes hacia, siempre me quedara internet para estar al dia con paginas de buenas criticas, y claro la hobby para ir al baño, reviews mas ligeras y que hacen que me tire menos rato en el baño, eso tambien es bueno :)
en fin, cada uno que haga lo que quiera, por cierto tengo entendido que iban a sacar una revista nueva que quizas era retro, no se si lo lei en internet o lo vi en un articulo de retromadrid, alguien sabe algo al respecto?
Ya os podéis registrar el staff completo de la revista para postear sus bondades que su declive es imparable. Ya ha alcanzado el punto de no retorno donde la poca gente que la había seguido sólo postea para confirmar que deja de comprarla.

Recordemos que los usuarios que postean desinteresadamente son todos unos trolls, y los que si tienen intereses personales son unos seres divinos que vienen a salvarlos del error y a guiarlos por el camino de la luz (sólo por 8€/mes, IVA incluido).
Bueno, no venía aquí a venderla ni nada. Simplemente quería comentar cuándo salía, que como la fecha ha sido siempre algo irregular...

Sobre los que no seguís comprándola, entiendo vuestros motivos, que ocho euros son muchos y si consideráis que algo no los vale, pues normal que no lo compréis. Eso no quita que lo sienta mucho, que yo hago la revista con mucho cariño y si se va al traste, además de quedarme sin curro, echaré de menos hacerla. Algunas cosas se han resentido, a pesar de que Sánchez, Tones y yo seguimos encargándonos de 130 páginas del total, más o menos.

Intentaremos que recobréis la fe, que la impresión de este número debe salir como dios manda. Pero ya sea este mes o dentro de tres, siempre será buen momento para que alguno vuelva a pillarla :P

Un abrazo.
Opino igual que el resto de compañeros de por aquí: la revista va cuesta abajo y sin frenos. El último número fue una decepción total. Aún así, estaré atento al kiosko y compraré el próximo número... espero que no sea el último que compre.
Ánimos, que podéis remontar!
Después de lo que ha dicho Bruno me ha picado la curiosidad, así que me he hecho con el último número de la Games inglesa. No la compraba desde que llegó a los quioscos la edición española, así que me he perdido su evolución desde hace algo más de un año, y la verdad es que me ha sorprendido dicha evolución, aunque por el lado negativo.

De retro vienen 21 páginas, unas 10 menos de lo que solía ser habitual. Y también se han visto reducidas las páginas de la revista. De las 180 que eran prácticamente canon se ha pasado a 161. De la calidad del papel no puedo hablar (me he pillado la edición digital), pero vamos, visto lo visto no me sorprendería que también hubiera descendido respecto al último número físico que compré. Eso sí, la calidad de los textos sigue siendo la misma (excelente, igual que pasa con la Games de aquí).

En fin, que parece que estos males que lleva arrastrando la Games española desde hace unos meses va a la par de lo que está sucediendo con la Games original inglesa. En cuanto al precio, unos dos euros menos de lo que suele costar aquí. Pero claro, en Inglaterra no tienen que padecer a los políticos chupópteros y chorizos que tenemos que sufrir en el continente, por no mencionar que tuvieron la suficiente inteligencia y sentido común para decir no desde el principio a este timo de la moneda europea.

Bueno, a ver, que me voy por las ramas. Yo seguiré comprando la Games por muchos motivos, entre ellos que sigue siendo una revista de calidad y que es la única de las que aún sobreviven que está claramente dirigida a un público adulto.

Prefiero una sola Games a 1000 Hobby Consolas. Esa revista no es para mí. No ha madurado, sigue dirigida a un público juvenil, así que el día que Games España falte (que espero que sea dentro de muuchos años, a pesar de los problemas), pues no me conformaré con lo que haya, así que volveré a mirar a UK.
Exacto, esas mismas reducciones en número de páginas y contenido vienen de la original inglesa. Por otro lado, la revista allí es más barata, pero hay que tener en cuenta que no han de pagar una licencia por ella. Quizás en la Games TM española deberían desmarcarse un poco de la inglesa añadiendo algo de retro, ya que la original ha suprimido una decena de páginas. Yo metería alguna sub-sección retro de la desaparecida SJ Extreme. Saludos.
Pues conmigo pueden seguir contando [oki]
Yo he leído este fin de semana el número 6, me ha parecido muy completo y sintoniza con lo que busco. Probare con un nuevo número a ver que tal.
guillian-seed escribió:Exacto, esas mismas reducciones en número de páginas y contenido vienen de la original inglesa. Por otro lado, la revista allí es más barata, pero hay que tener en cuenta que no han de pagar una licencia por ella. Quizás en la Games TM española deberían desmarcarse un poco de la inglesa añadiendo algo de retro, ya que la original ha suprimido una decena de páginas. Yo metería alguna sub-sección retro de la desaparecida SJ Extreme. Saludos.


Eso mismo he pensado yo, no se hasta que punto tienen que ceñirse a la versión inglesa, pero no me parece descabellado añadir por parte española el contenido que consideren oportuno para mantener el nivel que se les pide por aquí.

Aunque siendo realista, difícil veo este tipo de decisiones teniendo en cuenta que la política va por el camino de los recortes, que los nombres de peso que podrían pensar en ello ya no están, y que los que quedan han perdido peso.

Que poco me gusta como ha gestionado Zeta sus publicaciones de videojuegos. Ya van muchos palos.
(mensaje borrado)
A pesar de todo lo que ha comentado bruno de los recortes yo sigo en el barco,no me gusta lo que ha pasado en la revista pero sigue gustandome lo que trae todos los meses,larga vida a games tm
Gracias por la info Bruno.

Pues yo de momento seguiré confiando en vosotros.

Si se recupera la impresión de antes de este último número, y a pesar de el recorte de páginas, la revista sigue mereciendo la pena. Sobre todo por los que allí siguen. Me niego a pensar que lo único que nos quedará aquí en España sea la Hobby. Que por cierto:

Omertá: City of Ganster.

HobbyConsolas: 84/100 :-?

GamesTM: 4/10

¿Alguien me lo explica?

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Gracias por la info Bruno.

Pues yo de momento seguiré confiando en vosotros.

Si se recupera la impresión de antes de este último número, y a pesar de el recorte de páginas, la revista sigue mereciendo la pena. Sobre todo por los que allí siguen. Me niego a pensar que lo único que nos quedará aquí en España sea la Hobby. Que por cierto:

Omertá: City of Ganster.

HobbyConsolas: 84/100 :-?

GamesTM: 4/10

¿Alguien me lo explica?

;)

Saludos!!!

Pues que le ha gustado más el juego a quien hizo el analisis en hobby consolas que a quien hizo el analisis en Games TM. No tiene más explicación que esa. No hay que tomarse las notas como si éstas fuesen objetivas y no subjetivas. Como dicen aquí los propios de Games TM lo que importa es el texto y no importa nada la nota.
aki7 escribió:
javitronik escribió:Gracias por la info Bruno.

Pues yo de momento seguiré confiando en vosotros.

Si se recupera la impresión de antes de este último número, y a pesar de el recorte de páginas, la revista sigue mereciendo la pena. Sobre todo por los que allí siguen. Me niego a pensar que lo único que nos quedará aquí en España sea la Hobby. Que por cierto:

Omertá: City of Ganster.

HobbyConsolas: 84/100 :-?

GamesTM: 4/10

¿Alguien me lo explica?

;)

Saludos!!!

Pues que le ha gustado más el juego a quien hizo el analisis en hobby consolas que a quien hizo el analisis en Games TM. No tiene más explicación que esa. No hay que tomarse las notas como si éstas fuesen objetivas y no subjetivas. Como dicen aquí los propios de Games TM lo que importa es el texto y no importa nada la nota.


Yo pensaba que era por que a los de la Hobby les cae mejor la gente de FX... [fumando]

;)

Saludos!!!
Pues ya ves la diferencia de una es, el aprobado alto,a la otra q suspende el juegos en todos los sentido,mucha diferencia para q guste tanto a uno y disguste tanto a otro
La forma de votar ademas de q le guste a un redactor,se tiene q regir en graficos,jugabilidad,etc de ahi tienen q ir mas o menos cogidos de la mano si no algo falla
Vamos como siempre pasa en la hobby,q huele y de q forma
zeroize escribió:Ya os podéis registrar el staff completo de la revista para postear sus bondades que su declive es imparable. Ya ha alcanzado el punto de no retorno donde la poca gente que la había seguido sólo postea para confirmar que deja de comprarla.

Recordemos que los usuarios que postean desinteresadamente son todos unos trolls, y los que si tienen intereses personales son unos seres divinos que vienen a salvarlos del error y a guiarlos por el camino de la luz (sólo por 8€/mes, IVA incluido).


Pero digo yo... si tan mala ves la revista y crees que es un pestiño, que narices haces todabía por aquí posteando?

Cual es tu interes concreto? hacernos ver lo mala que es y que dejemos de comprarla?

Simplemente tolear porque no tienes otra cosa que hacer?

Realmente creo que es lo segundo, pero bueno, cada cual sabe que es lo que tiene que hacer.
zeroize escribió:Ya os podéis registrar el staff completo de la revista para postear sus bondades que su declive es imparable. Ya ha alcanzado el punto de no retorno donde la poca gente que la había seguido sólo postea para confirmar que deja de comprarla.

Recordemos que los usuarios que postean desinteresadamente son todos unos trolls, y los que si tienen intereses personales son unos seres divinos que vienen a salvarlos del error y a guiarlos por el camino de la luz (sólo por 8€/mes, IVA incluido).


Entreri escribió:Pero digo yo... si tan mala ves la revista y crees que es un pestiño, que narices haces todabía por aquí posteando?

Cual es tu interes concreto? hacernos ver lo mala que es y que dejemos de comprarla?

Simplemente tolear porque no tienes otra cosa que hacer?

Realmente creo que es lo segundo, pero bueno, cada cual sabe que es lo que tiene que hacer.


Knight escribió:Pues seguramente una especie de sentido de justícia. Tiene todo el derecho del mundo a entrar todas las veces que quiera a opinar sobre la revista. Y si su opinion es que es un timo... ¿es menos válida que el que opina que la revista es "su Dios particular"?
Knight escribió:Pues seguramente una especie de sentido de justícia. Tiene todo el derecho del mundo a entrar todas las veces que quiera a opinar sobre la revista. Y si su opinion es que es un timo... ¿es menos válida que el que opina que la revista es "su Dios particular"?


¿Justicia?

Entrar una y otra vez para repetir siempre lo mismo, sea cuál sea el tema que se esté tratando en esos momentos sobre la revista en el hilo, tiene otro nombre.

Ya ha quedado bastante clara su postura. Con una vez basta.

Aunque ahora que lo pienso, yo creo que lo que está buscando es a ver si la revista cierra ya de una vez por todas para decirnos a todos, ¨Veis! Os lo dije! Esta revista no dura ni cuatro números!¨

Aunque con lo hartible que es al final algún año de estos acierta.

En fin, al hilo, que a ver si podemos ver ya la portada del próximo número y vuelven al papel antiguo para seguir disfrutando de la revista... Mal que le pese a algunos.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Knight escribió:Pues seguramente una especie de sentido de justícia. Tiene todo el derecho del mundo a entrar todas las veces que quiera a opinar sobre la revista. Y si su opinion es que es un timo... ¿es menos válida que el que opina que la revista es "su Dios particular"?


¿Justicia?

Entrar una y otra vez para repetir siempre lo mismo, sea cuál sea el tema que se esté tratando en esos momentos sobre la revista en el hilo, tiene otro nombre.

Ya ha quedado bastante clara su postura. Con una vez basta.

Aunque ahora que lo pienso, yo creo que lo que está buscando es a ver si la revista cierra ya de una vez por todas para decirnos a todos, ¨Veis! Os lo dije! Esta revista no dura ni cuatro números!¨

Aunque con lo hartible que es al final algún año de estos acierta.

En fin, al hilo, que a ver si podemos ver ya la portada del próximo número y vuelven al papel antiguo para seguir disfrutando de la revista... Mal que le pese a algunos.

;)

Saludos!!!


¿Con una vez basta? ¿Por qué? ¿Por que no está de acuerdo? ¿Y las alabanzas si que hay que repetirlas?

Yo veo que cada vez que comenta algo es porque viene a cuento. Como he dicho, si no está de acuerdo, es su opinión, igual de respetable que las que son positivas con la revista.

Y nadie tiene derecho a decirle al otro que solo puede quejarse o regocijarse una sola vez.

EDIT: A ver si sale ya la revista a un buen precio y tengo el placer de, por fin, decir que la revista SÍ VALE LA PENA. Y esperemos que la baja calidad del último número haya sido una excepción.
Knight escribió:
javitronik escribió:
Knight escribió:Pues seguramente una especie de sentido de justícia. Tiene todo el derecho del mundo a entrar todas las veces que quiera a opinar sobre la revista. Y si su opinion es que es un timo... ¿es menos válida que el que opina que la revista es "su Dios particular"?


¿Justicia?

Entrar una y otra vez para repetir siempre lo mismo, sea cuál sea el tema que se esté tratando en esos momentos sobre la revista en el hilo, tiene otro nombre.

Ya ha quedado bastante clara su postura. Con una vez basta.

Aunque ahora que lo pienso, yo creo que lo que está buscando es a ver si la revista cierra ya de una vez por todas para decirnos a todos, ¨Veis! Os lo dije! Esta revista no dura ni cuatro números!¨

Aunque con lo hartible que es al final algún año de estos acierta.

En fin, al hilo, que a ver si podemos ver ya la portada del próximo número y vuelven al papel antiguo para seguir disfrutando de la revista... Mal que le pese a algunos.

;)

Saludos!!!


¿Con una vez basta? ¿Por qué? ¿Por que no está de acuerdo? ¿Y las alabanzas si que hay que repetirlas?

Yo veo que cada vez que comenta algo es porque viene a cuento. Como he dicho, si no está de acuerdo, es su opinión, igual de respetable que las que son positivas con la revista.

Y nadie tiene derecho a decirle al otro que solo puede quejarse o regocijarse una sola vez.

EDIT: A ver si sale ya la revista a un buen precio y tengo el placer de, por fin, decir que la revista SÍ VALE LA PENA. Y esperemos que la baja calidad del último número haya sido una excepción.


Aquí te dejo su primer comentario sobre la revista a los pocos días de salir al mercado:

zeroize escribió:Podíamos hacer una porra de cuantos números dura. Formato obsoleto, mercado hardcore minoritario, precio desproporcionado, primer numero con portada de juego mediocre. Dentro de lo malo lo mismo hacen las traducciones bien, no como la Edge que copiaban y pegaban del google y así salía sin sentido.

Ya que no solo les va el riesgo sino que son claramente suicidas, podían hacerlo bien y tener una minima posibilidad editando directamente en el mercado digital para tabletas dentro de las tiendas de cada plataforma o independientemente con algun formato libre de ebook. Y dejando de lado el papel claro, yo no les doy ni 3 números.

Todo esto sin criticar el contenido, que estoy suponiendo que es lo mejor de lo mejor, solo comento que no tienen ninguna posibilidad a nivel de mercado. Pero las editoriales hispanistanís solo corren riesgos estúpidos y suicidas, es oir la palabra digital y santiguarse. ¿Se vende una mierda? Pues mas de lo mismo y triplicando el precio de la competencia. Con dos cojones.


Que cada cuál saque sus propias conclusiones.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Aquí te dejo su primer comentario sobre la revista a los pocos días de salir al mercado:

zeroize escribió:Podíamos hacer una porra de cuantos números dura. Formato obsoleto, mercado hardcore minoritario, precio desproporcionado, primer numero con portada de juego mediocre. Dentro de lo malo lo mismo hacen las traducciones bien, no como la Edge que copiaban y pegaban del google y así salía sin sentido.

Ya que no solo les va el riesgo sino que son claramente suicidas, podían hacerlo bien y tener una minima posibilidad editando directamente en el mercado digital para tabletas dentro de las tiendas de cada plataforma o independientemente con algun formato libre de ebook. Y dejando de lado el papel claro, yo no les doy ni 3 números.

Todo esto sin criticar el contenido, que estoy suponiendo que es lo mejor de lo mejor, solo comento que no tienen ninguna posibilidad a nivel de mercado. Pero las editoriales hispanistanís solo corren riesgos estúpidos y suicidas, es oir la palabra digital y santiguarse. ¿Se vende una mierda? Pues mas de lo mismo y triplicando el precio de la competencia. Con dos cojones.


Que cada cuál saque sus propias conclusiones.

;)

Saludos!!!


No veo nada malo en su comentario. No estoy de acuerdo totalmente pero tiene bastante razón.

Además, ya sabes que yo, por desgracia, tambien soy de los que auguran una corta vida a tan buena revista, a causa de su ridículo precio.
Knight escribió:
javitronik escribió:
Aquí te dejo su primer comentario sobre la revista a los pocos días de salir al mercado:

zeroize escribió:Podíamos hacer una porra de cuantos números dura. Formato obsoleto, mercado hardcore minoritario, precio desproporcionado, primer numero con portada de juego mediocre. Dentro de lo malo lo mismo hacen las traducciones bien, no como la Edge que copiaban y pegaban del google y así salía sin sentido.

Ya que no solo les va el riesgo sino que son claramente suicidas, podían hacerlo bien y tener una minima posibilidad editando directamente en el mercado digital para tabletas dentro de las tiendas de cada plataforma o independientemente con algun formato libre de ebook. Y dejando de lado el papel claro, yo no les doy ni 3 números.

Todo esto sin criticar el contenido, que estoy suponiendo que es lo mejor de lo mejor, solo comento que no tienen ninguna posibilidad a nivel de mercado. Pero las editoriales hispanistanís solo corren riesgos estúpidos y suicidas, es oir la palabra digital y santiguarse. ¿Se vende una mierda? Pues mas de lo mismo y triplicando el precio de la competencia. Con dos cojones.


Que cada cuál saque sus propias conclusiones.

;)

Saludos!!!


No veo nada malo en su comentario. No estoy de acuerdo totalmente pero tiene bastante razón.

Además, ya sabes que yo, por desgracia, tambien soy de los que auguran una corta vida a tan buena revista, a causa de su ridículo precio.


zeroize escribió:... yo no les doy ni 3 números.


[tomaaa]
javitronik escribió:
Knight escribió:
javitronik escribió:
Que cada cuál saque sus propias conclusiones.

;)

Saludos!!!


No veo nada malo en su comentario. No estoy de acuerdo totalmente pero tiene bastante razón.

Además, ya sabes que yo, por desgracia, tambien soy de los que auguran una corta vida a tan buena revista, a causa de su ridículo precio.


zeroize escribió:... yo no les doy ni 3 números.


[tomaaa]


Hombre, si por no haber acertado en eso vas a invalidar el resto de sus argumentos, apaga y vámonos.

De momento, la revista lleva sólo 10 números, contando el que sale ahora.

Ya te digo, ojalá reconsideren el tema del precio, que es lo único que está mal, y así puedan durar muchos, muchos años.
Knight escribió:De momento, la revista lleva sólo 10 números, contando el que sale ahora.

Ya te digo, ojalá reconsideren el tema del precio, que es lo único que está mal, y así puedan durar muchos, muchos años.


Con el que sale la semana que viene serían 12 números.

Y sí, ojalá cambiaran el precio. Yo firmaba ahora mismo donde fuera por que valiera 3 euros... Ojalá. Pero eso, desgraciadamente, no depende de nosotros.

;)

Saludos!!
Hombre 3 no,pero 5 euros estaria bien,pero si hay hasta una revista de gran hermano,q tirada puede tener eso,o las de caza,y no tienen esos precios,q no tenga tanta calidad en el papel,q tampoco es para tanto,los primeros numeros vale pero del 6 para arriba baja considerablemente,y ahora cn la reduccion de plantilla ya ni te cuento,podrian adaptarse un poco a los tiempos y bajarse del burro,intentar hacerse con el mercado de la hobby compitiendo con un precio mas ajustado,mas de uno se cambiaba ya te lo digo yo,pero no mejor meter los cañazos para sacar muchos mas beneficios y si no los da cerrar la revista
123-xion escribió:Hombre 3 no,pero 5 euros estaria bien,pero si hay hasta una revista de gran hermano,q tirada puede tener eso,o las de caza,y no tienen esos precios,q no tenga tanta calidad en el papel,q tampoco es para tanto,los primeros numeros vale pero del 6 para arriba baja considerablemente,y ahora cn la reduccion de plantilla ya ni te cuento,podrian adaptarse un poco a los tiempos y bajarse del burro,intentar hacerse con el mercado de la hobby compitiendo con un precio mas ajustado,mas de uno se cambiaba ya te lo digo yo,pero no mejor meter los cañazos para sacar muchos mas beneficios y si no los da cerrar la revista


Dónde hay que firmar...

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Knight escribió:De momento, la revista lleva sólo 10 números, contando el que sale ahora.

Ya te digo, ojalá reconsideren el tema del precio, que es lo único que está mal, y así puedan durar muchos, muchos años.


Con el que sale la semana que viene serían 12 números.

Y sí, ojalá cambiaran el precio. Yo firmaba ahora mismo donde fuera por que valiera 3 euros... Ojalá. Pero eso, desgraciadamente, no depende de nosotros.

;)

Saludos!!


Cierto, 12. Me confundió el título del hilo, sorry.

Y totalmente de acuerdo con 123-xion.
Según se lee en su twitter cerraron el número el viernes pasado, "así que esta semana debería llegar a todas partes".
Bruno Louviers escribió:Chicos, estamos acabando ya el número 12, hoy si no falla algo a última hora, que parece que no. La semana que viene, para el miércoles, debería estar en los kioscos. Día arriba o día abajo, ya sabéis.


Ahí tenéis la respuesta.
A ver si para el finde la podemos tener en casita... [360º]

Por cierto, ¿Portada para...?

;)

Saludos!!!
Portada para.....Tones defectando Durangos (después del último número no espero menos...) XD

Ahora en serio, si se van a casualizar seguramente le toque a la Xbox 720/Durango....si intentan arriesgar un poco.....molaría portada para el Soul Sacrifice (en plan gore y tal)....
Al final se quedará en Assasins Creed IV }:/
crisqui escribió:Portada para.....Tones defectando Durangos (después del último número no espero menos...) XD

Ahora en serio, si se van a casualizar seguramente le toque a la Xbox 720/Durango....si intentan arriesgar un poco.....molaría portada para el Soul Sacrifice (en plan gore y tal)....
Al final se quedará en Assasins Creed IV }:/


Frío, frío.
Yo diría que Bioshock infinite
no estaría mal una con Fire Emblem Awakening de 3DS

siempre son portadas para las hermanas mayores
El primero que la vea avise!!

Bruno/Tones ¿Estais contentos con la impresión este mes? :-?
3510 respuestas