Games TM - Número 24 ya a la venta

Bruno Louviers escribió:En teoría, nos queda otro número más antes del descanso veraniego. No lo he confirmado con los jefes, pero en teoría íbamos a publicar otro.


Con lo larga que se hace la espera del mes de agosto os queréis librar de julio... Lo siento pero es mucho tiempo sin revista... Quiero mi número de julio si o si cawento Aunque por lo que veo se irá para el mes de agosto.

Bueno, a ver si nos pillamos éste de momento y a disfrutarlo como enanos.

Gracias Bruno y John por los mensajes. Se agradece.

;)

Saludos!!!

P.D: Poned por lo menos la portadilla hombre...

EDITO: Por cierto, me acaba de llegar la Hobby y es verdad que queda muy mal esa información de que Xbox One necesitará la conexión cada 24 horas a Internet entre otras cosas [+risas]
johntones escribió:Amigos, os pedimos disculpas. Ojalá estuvierais dentro para ver el parto que está siendo este número, y que ya llega un momento que se escapa completamente al control de los que hablamos con vosotros.


La verdad es que en parte os entiendo porque nosotros estamos sacando dos numeros al año de RetroManiac y nos cuesta tambien lo nuestro. Pero claro, lo hacemos en nuestrros ratos libres, que al menos en mi caso, son cada vez mas escasitos. Vosotros os dedicais a esto mas o menos profesionalmente y se os tiene que exigir un poco mas ;)

Si por meter lo del E3 en Junio la revista se retrasa y luego por cambiar una informacion de ultima hora, se retrasa mas... ¿no habria sido mucho mejor dejar todo eso para Julio?. Si al final va a dar lo mismo porque practicamente ya habeis perdido un numero por el camino desde que se lanzo la revista. La informacion del E3 va a salir en Julio igualmente y mientras tanto los lectores habituales cabreados. No merece la pena, si de cualquier forma es imposible competir con la inmediatez informativa de internet.

No se quien toma este tipo de decisiones, pero me parece que no beneficia en nada a la revista. Que si, que la seguiremos comprando mas o menos los mismos, pero supongo que la vida de la revista depende de que aumenten las ventas, no de que se mantengan o bajen.
A mi me parece bien,eso es q estan centrados en la retro gamer XD
A mi tampoco me importa que se comenten temas de actualidad,la revista me gusta por los analisis de los juegos y por los reportajes.

Al fin y al cabo el publico potencial de la revista somos los frikazos de los videojuegos,por mi como si no quereis comentar actualidad.

Saludos y esperando el numero con ansias :)
Zed007 escribió:
johntones escribió:Amigos, os pedimos disculpas. Ojalá estuvierais dentro para ver el parto que está siendo este número, y que ya llega un momento que se escapa completamente al control de los que hablamos con vosotros.


La verdad es que en parte os entiendo porque nosotros estamos sacando dos numeros al año de RetroManiac y nos cuesta tambien lo nuestro. Pero claro, lo hacemos en nuestrros ratos libres, que al menos en mi caso, son cada vez mas escasitos. Vosotros os dedicais a esto mas o menos profesionalmente y se os tiene que exigir un poco mas ;)

Si por meter lo del E3 en Junio la revista se retrasa y luego por cambiar una informacion de ultima hora, se retrasa mas... ¿no habria sido mucho mejor dejar todo eso para Julio?. Si al final va a dar lo mismo porque practicamente ya habeis perdido un numero por el camino desde que se lanzo la revista. La informacion del E3 va a salir en Julio igualmente y mientras tanto los lectores habituales cabreados. No merece la pena, si de cualquier forma es imposible competir con la inmediatez informativa de internet.

No se quien toma este tipo de decisiones, pero me parece que no beneficia en nada a la revista. Que si, que la seguiremos comprando mas o menos los mismos, pero supongo que la vida de la revista depende de que aumenten las ventas, no de que se mantengan o bajen.


Pero es que no veas como canta en la HobbyConsolas lo de que la ONE necesita conectarse cada 24 horas a Internet.

¿No te has parado a pensar que habrá gente que no se conecta cada día a Internet para conocer las noticias al momento y que solo se compre la revista física?

No se, hay informaciones que necesitan de verificarse bien antes de incluirlas.

;)

Saludos!!!
Bueno, jóvenes, ahí va la portada de este número.

https://twitter.com/gamestm_es/status/3 ... 39/photo/1

No me deja insertarla directamente porque con esta cuenta apenas tengo comentarios en el foro xD
Bruno Louviers escribió:Bueno, jóvenes, ahí va la portada de este número.

https://twitter.com/gamestm_es/status/3 ... 39/photo/1

No me deja insertarla directamente porque con esta cuenta apenas tengo comentarios en el foro xD


Imagen

Fixed.
sip, han acertado hasta en los colores ^^
Lord Othar escribió:
Imagen



[tadoramo]

Por fin!
Muy chula la portada. A ver si el lunes ya la tenemos en los quioscos.
pavnistelroy escribió:¿Soy el único al que el retraso de la revista le parece una tomadura de pelo? Me encanta la revista pero que siendo 25 de junio y todavía no haya salido ni se sepa fecha...¿tan complicado es tener un día fijo de salida y cumplirlo dentro del plazo? No se, me parece poco serio la verdad. Y no me vale lo del cambio de microsoft y demás porque entonces nunca se podría sacar la revista porque cada día hay información nueva. La revista se tendría que hacer en un plazo y si alguna información varía se indica en los números siguientes y ya está. Es mi opinión, y la opinión de un cliente.


Yo opino lo mismo. Son las desventajas de las publicaciones en papel y hay que asumirlas.
La inconsistencia a la hora de cumplir con una fecha de salida fija, fue uno de los motivos por los q deje de comprar SuperJuegos en su época, decantandome por la competencia.

Games TM me parece una revista con una calidad extraordinaria y unos reportajes dignos de ser leídos hasta la última coma, pero les hace un flaco favor esta falta de compromiso.

PD: Leo la revista desde el número 1, habiendo adquirido varios números de ella, y hablo con conocimiento de causa, aunq admito q me he saltado varios números por diferentes motivos y q la última q tengo es el número 9 (la de Ni no Kuni).
Esto es bueno , que todos ( o casi , vaya ) estemos " indignados " por el retraso de la revista es bueno . Es decir , hay que darles un golpe de atencion y que te tomen nota , pero esto demuestra lo buena revista que es y que tienen un publico que la espera con ganas mes a mes

Esto no quita , como digo , que se necesite un poco mas de seriedad con las fechas de lanzamientos . Porque es un poco contraproducente tambien ver que la competencia lleva en el mercado semanas y GamesTM aun no ha sacado su numero de Junio ( aunque , como es obvio , entre ellas haya una mas que notable distancia en terminos de calidad , y cantidad tambien claro )

Yo tambien estoy medio amargado , pensaba que esta semana , a finales a mas tardar , estaria en las librerias ( odio comprar en los quioscos ) disponible y poder leerla durante el finde . Pero nada , habra que esperar un poco mas

Eso si , espero y deseo ( aunque temo ) que esto no signifique que os " comeis " el de Julio o Agosto , de ser asi tendriais que sacar una bastante especial que cubra los meses de verano y tal XD

En fin lo dicho
AMANDANA escribió:Esto es bueno , que todos ( o casi , vaya ) estemos " indignados " por el retraso de la revista es bueno . Es decir , hay que darles un golpe de atencion y que te tomen nota , pero esto demuestra lo buena revista que es y que tienen un publico que la espera con ganas mes a mes

Esto no quita , como digo , que se necesite un poco mas de seriedad con las fechas de lanzamientos . Porque es un poco contraproducente tambien ver que la competencia lleva en el mercado semanas y GamesTM aun no ha sacado su numero de Junio ( aunque , como es obvio , entre ellas haya una mas que notable distancia en terminos de calidad , y cantidad tambien claro )

Yo tambien estoy medio amargado , pensaba que esta semana , a finales a mas tardar , estaria en las librerias ( odio comprar en los quioscos ) disponible y poder leerla durante el finde . Pero nada , habra que esperar un poco mas

Eso si , espero y deseo ( aunque temo ) que esto no signifique que os " comeis " el de Julio o Agosto , de ser asi tendriais que sacar una bastante especial que cubra los meses de verano y tal XD

En fin lo dicho

En verano hacen descanso un mes (creo que como el año pasado)
AMANDANA escribió:Eso si , espero y deseo ( aunque temo ) que esto no signifique que os " comeis " el de Julio o Agosto , de ser asi tendriais que sacar una bastante especial que cubra los meses de verano y tal


El número de Julio tiene que salir si o si.

Esperar hasta finales de Septiembre para poder tener otro ejemplar de la revista entre manos es mucho tiempo.

Estoy convencido que lo sacarán. Son 11 números al año y así tiene que ser.

;)

Saludos!!!
Pues siento avisar de que no: no habrá número este mes. Este número es el de verano, el de julio y agosto. Y creedme que si esto fastidia a alguien de verdad es a los tres que hacemos la revista. Un mes sin revista significa un mes sin sueldo.

Entre las razones que nos han dado, además del retraso al lanzar este, es que en julio apenas hay juegos que analizar y demás. Volveremos a trabajar en agosto para sacar el número de septiembre en la fecha "habitual", en torno al 10 del mes.

Lo siento de veras, pero creedme cuando os digo que a mi me sienta peor.
Bruno Louviers escribió:Pues siento avisar de que no: no habrá número este mes. Este número es el de verano, el de julio y agosto. Y creedme que si esto fastidia a alguien de verdad es a los tres que hacemos la revista. Un mes sin revista significa un mes sin sueldo.

Entre las razones que nos han dado, además del retraso al lanzar este, es que en julio apenas hay juegos que analizar y demás. Volveremos a trabajar en agosto para sacar el número de septiembre en la fecha "habitual", en torno al 10 del mes.

Lo siento de veras, pero creedme cuando os digo que a mi me sienta peor.

Fastidia , y mucho , pero es obvio que los mas perjudicados en esto sois vosotros .

Eso tambien lo pense , que en verano no suelen lanzarse muchos titulos y no hay apenas novedades reseñables que analizar . Pero claro , otoño se viene movidito y finales de año ni te digo , y podriais haber ido haciendo reportajes sobre todo lo que se avecina hasta que acabe el año . Que el E3 ha dado para mucho vaya

En fin ..... habra que tirar 3 meses con una revista , que remedio
Bruno Louviers escribió:Pues siento avisar de que no: no habrá número este mes. Este número es el de verano, el de julio y agosto. Y creedme que si esto fastidia a alguien de verdad es a los tres que hacemos la revista. Un mes sin revista significa un mes sin sueldo.

Entre las razones que nos han dado, además del retraso al lanzar este, es que en julio apenas hay juegos que analizar y demás. Volveremos a trabajar en agosto para sacar el número de septiembre en la fecha "habitual", en torno al 10 del mes.

Lo siento de veras, pero creedme cuando os digo que a mi me sienta peor.


Pues vaya putada. En qué estarán pensando los de arriba.

En fin, como dice un compañero mas arriba, habrá que resignarse...

:(

Saludos!!!
AMANDANA escribió:
Bruno Louviers escribió:Pues siento avisar de que no: no habrá número este mes. Este número es el de verano, el de julio y agosto. Y creedme que si esto fastidia a alguien de verdad es a los tres que hacemos la revista. Un mes sin revista significa un mes sin sueldo.

Entre las razones que nos han dado, además del retraso al lanzar este, es que en julio apenas hay juegos que analizar y demás. Volveremos a trabajar en agosto para sacar el número de septiembre en la fecha "habitual", en torno al 10 del mes.

Lo siento de veras, pero creedme cuando os digo que a mi me sienta peor.

Fastidia , y mucho , pero es obvio que los mas perjudicados en esto sois vosotros .

Eso tambien lo pense , que en verano no suelen lanzarse muchos titulos y no hay apenas novedades reseñables que analizar . Pero claro , otoño se viene movidito y finales de año ni te digo , y podriais haber ido haciendo reportajes sobre todo lo que se avecina hasta que acabe el año . Que el E3 ha dado para mucho vaya

En fin ..... habra que tirar 3 meses con una revista , que remedio


Tres meses no, por dios, "solo" dos, que en septiembre hay nuevo número.
Bruno Louviers escribió:
AMANDANA escribió:
Bruno Louviers escribió:Pues siento avisar de que no: no habrá número este mes. Este número es el de verano, el de julio y agosto. Y creedme que si esto fastidia a alguien de verdad es a los tres que hacemos la revista. Un mes sin revista significa un mes sin sueldo.

Entre las razones que nos han dado, además del retraso al lanzar este, es que en julio apenas hay juegos que analizar y demás. Volveremos a trabajar en agosto para sacar el número de septiembre en la fecha "habitual", en torno al 10 del mes.

Lo siento de veras, pero creedme cuando os digo que a mi me sienta peor.

Fastidia , y mucho , pero es obvio que los mas perjudicados en esto sois vosotros .

Eso tambien lo pense , que en verano no suelen lanzarse muchos titulos y no hay apenas novedades reseñables que analizar . Pero claro , otoño se viene movidito y finales de año ni te digo , y podriais haber ido haciendo reportajes sobre todo lo que se avecina hasta que acabe el año . Que el E3 ha dado para mucho vaya

En fin ..... habra que tirar 3 meses con una revista , que remedio


Tres meses no, por dios, "solo" dos, que en septiembre hay nuevo número.


Julio, Agosto, y mediados (o más) de septiembre.
david530 escribió:
Julio, Agosto, y mediados (o más) de septiembre.


No, hombre, el día 10 es la fecha establecida por defecto, y tenemos un verano para escribir. Esta debe salir a tiempo por mis cojones.
Bruno Louviers escribió:
david530 escribió:
Julio, Agosto, y mediados (o más) de septiembre.


No, hombre, el día 10 es la fecha establecida por defecto, y tenemos un verano para escribir. Esta debe salir a tiempo por mis cojones.


[carcajad]

[plas] [plas]

Así se habla Bruno.

Te tomamos la palabra [oki]

En fin, lo bueno es que ya falta menos para tener la última.

;)

Saludos!!!
david530 escribió:
Bruno Louviers escribió:
AMANDANA escribió:Fastidia , y mucho , pero es obvio que los mas perjudicados en esto sois vosotros .

Eso tambien lo pense , que en verano no suelen lanzarse muchos titulos y no hay apenas novedades reseñables que analizar . Pero claro , otoño se viene movidito y finales de año ni te digo , y podriais haber ido haciendo reportajes sobre todo lo que se avecina hasta que acabe el año . Que el E3 ha dado para mucho vaya

En fin ..... habra que tirar 3 meses con una revista , que remedio


Tres meses no, por dios, "solo" dos, que en septiembre hay nuevo número.


Julio, Agosto, y mediados (o más) de septiembre.


Si son tres meses, que Junio tambien cuenta.
yo creo que me voy a poner al día, alguien sabe donde pedir los numeros atrasados??
Julio, Agosto, y mediados (o más) de septiembre.[/quote]

Si son tres meses, que Junio tambien cuenta.[/quote]

Si junio también cuenta...¿entonces que revista es la que compraremos el lunes?????

En fin, que son dos meses
Bruno Louviers escribió:Pues siento avisar de que no: no habrá número este mes. Este número es el de verano, el de julio y agosto. Y creedme que si esto fastidia a alguien de verdad es a los tres que hacemos la revista. Un mes sin revista significa un mes sin sueldo.

Entre las razones que nos han dado, además del retraso al lanzar este, es que en julio apenas hay juegos que analizar y demás. Volveremos a trabajar en agosto para sacar el número de septiembre en la fecha "habitual", en torno al 10 del mes.

Lo siento de veras, pero creedme cuando os digo que a mi me sienta peor.


pues si que es una putada.

tambien podriais hacer un especial hablando de una consola contandonos su historia, los perifericos que ha tenido y reanalizando sus juegos como han envejecido y cuanto nos costaria hoy en dia conseguir uno, por ejemplo games tm especial 001 megadrive, vamos que seria la biblia de megadrive en una revista aunque dudo mucho que todos los juegos entrarian en una sola revista, tendria que ser mas de un especial.

he dicho megadrive por decir una pero luego podriais hacer mas especiales, nes, supernes, master system...

decis que en verano no hay juegos para analizar pues seria lo idoneo hacer algun especial sin necesidad de analizar juegos nuevos.
javitronik escribió:Pero es que no veas como canta en la HobbyConsolas lo de que la ONE necesita conectarse cada 24 horas a Internet.

¿No te has parado a pensar que habrá gente que no se conecta cada día a Internet para conocer las noticias al momento y que solo se compre la revista física?

No se, hay informaciones que necesitan de verificarse bien antes de incluirlas.

;)

Saludos!!!


Si, lo habia pensado. Pero la culpa de que pasen esas cosas es de Microsoft que ya tiene que pensar que las revistas impresas tienen una fecha de cierre. Las revistas no pueden andar retrasandose porque ahora a los señores de Microsoft se les ha encendido la bombilla, han visto que la gente no esta dispuesta a tragar con las barbaridades que querian meter y cambian las caracteristicas de su consola. Menos aun cuando el retraso supone que hemos perdido un mes de revista. Esto si hace perder lectores, no que salga una noticia algo desactualizada y que, por otra parte, era 100% veridica.
telopidoderodillas escribió:
Si junio también cuenta...¿entonces que revista es la que compraremos el lunes?????

En fin, que son dos meses


Pues la del lunes es la revista de junio, julio y agosto. O sea, una revista para 3 meses.
Si Hobby ha incluido esa información es porque se rectificó tarde; no van a ir los editores tienda por tiendas escribiendo con boli que es falso.
Discutir esto me parece ..... Lo importante es que vamos a pasar mucho tiempo sin nuevo material y ya XD

Son 3 meses ( mas , realmente ) contando desde cuando debia haber salido este proximo e inminente numero ( que seria a mediados de mes de Junio , como mucho ) y cuando , en teoria , saldra la de Septiembre ( idem , o quiza un poco antes pero vamos )

Es decir , para aclararlo un poco , quien compra la revista mes a mes sin falta y a ser posible el dia de lanzamiento ( o cercano , pero vaya , se entiende ) , se va a pasar , nos vamos a pasar mejor dicho , muchos meses con lo mismo . Es decir , si la anterior salio el 17 de Mayo , el 20 como mucho estaba finiquitada ( yo las leo y devoro en un dia , o dia y medio , pero bien ) . Desde ese dia ya se puede considerar que estamos en ascuas . Por ende , del 20 de ese mes al 10 de Septiembre pasan ..... ¿ 3 meses y medio , puede ser ? Pues eso es lo que nos pasamo con el nuevo material


De todos modos , para hacer una critica constructiva y eso , me pregunto ¿ por que no se lanza el numero de Septiembre , el dia 1 ? ( bueno , 2 porque el 1 cae en Domingo , y tampoco es eso )

Asi se evitarian cosas raras y se fijaria una fecha de lanzamiento , que realmente es lo correcto puesto que hablamos de " Numero de Junio , numero de tal , numero de cual ..... " cuando , realmente ahora mismo los numeros son mixtos , son de dos meses y no de uno . Y asi no hay quien se aclare
AMANDANA escribió:De todos modos , para hacer una critica constructiva y eso , me pregunto ¿ por que no se lanza el numero de Septiembre , el dia 1 ? ( bueno , 2 porque el 1 cae en Domingo , y tampoco es eso )


Pues tienes toda la razón. Si quieren, en estos meses pueden ponerse otra vez al día y comenzar a salir a primeros de mes. Tiempo tienen vamos.

Zed007 escribió: Esto si hace perder lectores, no que salga una noticia algo desactualizada y que, por otra parte, era 100% veridica.


En esto tienes toda la razón compañero.

;)

Saludos!!!
Pues yo en particular, cuando leo la revista no lo hago en un día.

Por muy rápido que lea y la comprensión de lo que estás leyendo sea de 10, no soy capaz de hacerlo en un día.

Bueno sí, si solo lo dedico a eso. Pero en mi caso la voy degustando poco a poco. Un artículo ahora, otro mañana.

En definitiva, eso depende mucho del tiempo disponible de cada uno y el "ansia" en leerla. pero prefiero degustarla a sorbos pequeños y lo cierto es que me cunde todo el mes.
Ya ha llegado a los quioscos

Retro e3

Sonic
Star trek
zoofilia escribió:Ya ha llegado a los quioscos

Retro e3

Sonic
Star trek

HURRA, bajo luego a comprarla.
Aritsu escribió:
zoofilia escribió:Ya ha llegado a los quioscos

Retro e3

Sonic
Star trek

HURRA, bajo luego a comprarla.

No a todos, ¿eh?

En el mio no :(
Bruno Louviers escribió:Pues siento avisar de que no: no habrá número este mes. Este número es el de verano, el de julio y agosto. Y creedme que si esto fastidia a alguien de verdad es a los tres que hacemos la revista. Un mes sin revista significa un mes sin sueldo.

Entre las razones que nos han dado, además del retraso al lanzar este, es que en julio apenas hay juegos que analizar y demás. Volveremos a trabajar en agosto para sacar el número de septiembre en la fecha "habitual", en torno al 10 del mes.

Lo siento de veras, pero creedme cuando os digo que a mi me sienta peor.


Y para mantener la costumbre: la pifia del mes.

Cuando pensaba que ya no podían hacerlo peor... se vuelven a superar!
zeroize escribió:
Bruno Louviers escribió:Pues siento avisar de que no: no habrá número este mes. Este número es el de verano, el de julio y agosto. Y creedme que si esto fastidia a alguien de verdad es a los tres que hacemos la revista. Un mes sin revista significa un mes sin sueldo.

Entre las razones que nos han dado, además del retraso al lanzar este, es que en julio apenas hay juegos que analizar y demás. Volveremos a trabajar en agosto para sacar el número de septiembre en la fecha "habitual", en torno al 10 del mes.

Lo siento de veras, pero creedme cuando os digo que a mi me sienta peor.


Y para mantener la costumbre: la pifia del mes.

Cuando pensaba que ya no podían hacerlo peor... se vuelven a superar!

El verano pasado hubo parón, y aqui seguimos.

Ya no sabes trollear [buuuaaaa]
Entreri escribió:Pues yo en particular, cuando leo la revista no lo hago en un día.

Por muy rápido que lea y la comprensión de lo que estás leyendo sea de 10, no soy capaz de hacerlo en un día.

Bueno sí, si solo lo dedico a eso. Pero en mi caso la voy degustando poco a poco. Un artículo ahora, otro mañana.

En definitiva, eso depende mucho del tiempo disponible de cada uno y el "ansia" en leerla. pero prefiero degustarla a sorbos pequeños y lo cierto es que me cunde todo el mes.


Totalmente de acuerdo.

A mi me dura un mes mas o menos. Algún que otro número, más. Pero la mayoría de las veces, uno. Y eso cuando le meto bastante caña y cada dos o tres días me leo algunas páginas.

Pero es lo que dices. La revista no se lee en un día. Hay que degustarla poco a poco y leerla detenidamente para cogerle el punto.

En fin, que sí, que es mucho tiempo. Pero para eso es una revista que se puede releer una y mil veces. Así que ahora habrá tiempo para volver a echarle un vistazo a todas y disfrutar de los grandes reportajes y datos que incluye.

;)

Saludos!!!
Siempre queriendo buscar una vuelta mas al asunto . Que tela joder XD

Lo dicho , si para leer una revista te tiras un mes , ve a que te lo vean porque tela , mucha tela ( a no ser que se haga a conciencia y para que la susodicha te dure mas , en cuyo caso estas " trampeando " para que te dure mas algo que en realidad no dura )
AMANDANA escribió:Siempre queriendo buscar una vuelta mas al asunto . Que tela joder XD

Lo dicho , si para leer una revista te tiras un mes , ve a que te lo vean porque tela , mucha tela ( a no ser que se haga a conciencia y para que la susodicha te dure mas , en cuyo caso estas " trampeando " para que te dure mas algo que en realidad no dura )


Hay vida mas allá de la revista. Trabajo, familia, descanso, salir, dormir, amigos... total, ¿Qué te queda al final? Pues un rato por la tarde-noche para echar un momento de lectura. Y no todos los días claro.

Pero oye, que habrá casos de gente que desde que la compran no la sueltan hasta que se la acaben de leer. Entonces sí que no dura ni dos días [+risas]

Mañana me pasaré por mi quiosquero de confianza a ver si ya se la han traído.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
AMANDANA escribió:Siempre queriendo buscar una vuelta mas al asunto . Que tela joder XD

Lo dicho , si para leer una revista te tiras un mes , ve a que te lo vean porque tela , mucha tela ( a no ser que se haga a conciencia y para que la susodicha te dure mas , en cuyo caso estas " trampeando " para que te dure mas algo que en realidad no dura )


Hay vida mas allá de la revista. Trabajo, familia, descanso, salir, dormir, amigos... total, ¿Qué te queda al final? Pues un rato por la tarde-noche para echar un momento de lectura. Y no todos los días claro.

Pero oye, que habrá casos de gente que desde que la compran no la sueltan hasta que se la acaben de leer. Entonces sí que no dura ni dos días [+risas]

Mañana me pasaré por mi quiosquero de confianza a ver si ya se la han traído.

;)

Saludos!!!


Yo suelo leer lo que me interesa bastante rapido ( habitualmente noticias , articulos de opinion , reportajes , previews y reviews ) . Y lo otro lo dejo para cuando voy al baño a otros menesteres XD . Lo primero me dura , lo dicho , un suspiro ..... lo otro pues si se puede ir al mes
Yo tardo mes y medio en leer la revista.

No la leo más de 15 minutos los días que lo hago, ya que muchos días no tengo tiempo :)
david530 escribió:Yo tardo mes y medio en leer la revista.

No la leo más de 15 minutos los días que lo hago, ya que muchos días no tengo tiempo :)


Como la mayoría de los mortales... [oki]

A ver éste número como viene, pues nos tiene que durar tres meses [+risas]

;)

Saludos!!!
Hablando sobre éste número, no se si es impresión mia pero las imágenes se ven mejor que en el los ultimos números. Veo como una mayor calidad de impresión.
El contenido parece interesante....ya comentaré mis impresiones :)

Pd. El retro tiene pinta de molar: especial E3, Sonic....

Saludos
Ya me he puesto con ella. Me ha gustado mucho el reportaje sobre las nuevas consolas, nada que no se supiera ya, pero muy bien explicado.

Una vez que empiezas a leerla, se entiende más el retraso que ha permitido incluir el cambio de política de Microsoft.

A ver si mantiene el nivel el resto de contenidos.
crisqui escribió:Hablando sobre éste número, no se si es impresión mia pero las imágenes se ven mejor que en el los ultimos números. Veo como una mayor calidad de impresión.
El contenido parece interesante....ya comentaré mis impresiones :)

Pd. El retro tiene pinta de molar: especial E3, Sonic....

Saludos


Pues yo estoy ahora mismo echándole el primer vistazo y parece ser que sí, que la calidad es muy buena.

Y sobre el contenido, brillante. Muy muy bueno lo que estoy viendo hasta el momento.

En cuanto al retro, no he llegado todavía, pero como viene siendo habitual, será lo mejor de la revista para mi.

;)

Saludos!!!
Sinceramente no entiendo el retraso en el sentido de que no hay mas paginas por ello , o no da la sensacion por lo menos

Lo dicho , es 1 revista de un mes que abarca 4 idem , tristisimo
Me encanta la sección retro de este mes (¿es la mas larga de los 14 numeros?).
david530 escribió:Me encanta la sección retro de este mes (¿es la mas larga de los 14 numeros?).


Creo que la más larga fue la del número pasado, que casi llegaba a las 30.

Respecto a lo que comentáis más arriba de leerla en un mes, qué envidia: yo me suelo la leo en un día revisando errores [buuuaaaa]
3510 respuestas