Games TM - Número 24 ya a la venta

Una buena revista, llevo desde el numero 1 comprándola y es muy buena, sobre todo con sus reportajes. Los análisis es como en todos sitios, a veces estaras de acuerdo y otras no, pero no es mi motivación para comprarla. Lo que no entiendo es el tema de las imágenes, hay veces que parecen mejor y otras pero, ¿por que?
dante28 escribió:Una buena revista, llevo desde el numero 1 comprándola y es muy buena, sobre todo con sus reportajes. Los análisis es como en todos sitios, a veces estaras de acuerdo y otras no, pero no es mi motivación para comprarla. Lo que no entiendo es el tema de las imágenes, hay veces que parecen mejor y otras pero, ¿por que?

Cambiaron el papel brillante de los primeros números y por eso empezaron a verse peor. Después, según comentaron algunos redactores, han tenido algunos problemas con la imprenta. Ahora llevan un par de números que parece que se ha estabilizado la calidad.
nebb_5 escribió:Ahora llevan un par de números que parece que se ha estabilizado la calidad.


Es cierto.

Sobre todo el último. Parece que han dado con la solución por fin.

;)

Saludos!!!
Estupenda entrevista a Javi Sánchez en Deus Ex Machina, en la que, entre otras muchas cosas, cuenta alguna interioridad de GamesTM tanto en la versión española como la inglesa.

Muy recomendable su lectura para todo aficionado a este mundillo.

http://deusexmachina.es/entrevista-a-ja ... ina+Pro%29
skywalkeres escribió:Estupenda entrevista a Javi Sánchez en Deus Ex Machina, en la que, entre otras muchas cosas, cuenta alguna interioridad de GamesTM tanto en la versión española como la inglesa.

Muy recomendable su lectura para todo aficionado a este mundillo.

http://deusexmachina.es/entrevista-a-ja ... ina+Pro%29

Justo iba a compartir la entrevista :)

Muy recomendable, como bien dices.
esta bien que en agosto no saquen número, porque para gente que como yo tiene poco tiempo, tengo numeros anteriores con reportajes sin leer.
Una entrevista cojonuda, aunque me ha patinado la parte de MeriStation; eso sí, algo lo arregla algo poco después. En Meri se publica ponzoña, sí; y se publica porque no hay más remedio, porque hay que acumular visitas y la mierda, por desgracia, vende. Pero también hay una ENORME CANTIDAD de textos de una TREMENDA calidad.

En fin, que al fin y al cabo de lo que se trata es de sobrevivir. Si algo me ha enseñado la experiencia es que no se puede criticar a nadie por ello, y mucho menos en los tiempos que vivimos.
Mira como ha cambiado EOL y que formato de noticias tiene ahora...
¿Alguien sabe cómo puedo conseguir los números pasados? Descubrí esta revista con el Nº14 (el último), ¡y quiero masssssss!
incorruptible escribió:¿Alguien sabe cómo puedo conseguir los números pasados? Descubrí esta revista con el Nº14 (el último), ¡y quiero masssssss!


Pues por aquí hay unos cuantos lectores que sé que han conseguido números previos hablando con la gente de redacción (yo ya sabéis que voy por libre como freelance), así que prueba a ver.

La dirección sigue siendo la misma: games@grupozeta.es
Acabo de leer que regresa en Septiembre, estaba preocupado porque no veia el numero 15 por ningun lado y pensaba que con la nefasta distribucion de mi ciudad me iba a quedar sin el.

A esperar pues a Septiembre, habra un buen resumen de la Gamescom...
SefarII escribió:Acabo de leer que regresa en Septiembre, estaba preocupado porque no veia el numero 15 por ningun lado y pensaba que con la nefasta distribucion de mi ciudad me iba a quedar sin el.

A esperar pues a Septiembre, habra un buen resumen de la Gamescom...


Tranquilo compañero. En Agosto no ha habido revista. Es costumbre de la editorial.

Según comentaron por aquí sus redactores, para el 10 de Septiembre debería de estar en los quioscos. Ya falta poco. [plas]

;)

Saludos!!!
Seguramente ya se habra comentado en paginas atras, pero igualmente lo pregunto de nuevo..

Hay alguna forma de comprar numeros atrasados desde el numero 1??
ToLjAz escribió:Seguramente ya se habra comentado en paginas atras, pero igualmente lo pregunto de nuevo..

Hay alguna forma de comprar numeros atrasados desde el numero 1??

En la página anterior, para más señas.
Llevo unos cuantos años con la pista perdida del sector de publicaciones de videojuegos en este país. La última que me enganchó fue Marca Player y me retuvo unos meses. También disfruté con las portadas de EDGE, pero creo que dejó de publicarse en este país (ahí supuse que la miel no está hecha para la boca del asno, refiriéndome al público editorial español). No sabía de ninguna otra revista, en digital o en papel, que me convenciese, hasta que he leído este post y he descubierto Games TM. A decir verdad, estoy poniéndome las pilas porque ando un poco perdido en cuanto a publicaciones serias de videojuegos y meros blogs de fans, y me interesa espabilarme en este sentido (más cuando precisamente me queda un año para acabar la carrera y ser 'periodista' con todas sus letras).

Aún no tengo claro si quiero ser periodista especializado en videojuegos (creo que no). El periodismo cultural tiene su qué, y en ese sentido estamos preparando un proyecto local con unos amigos que iba a abarcar la cultura en general. Y aquí cobra sentido mi post: lo que siempre he apreciado en las publicaciones internacionales de videojuegos es que se toma a este producto más como entretenimiento que por su componente artístico y expresivo. Una revista de videojuegos siempre ha estado más cerca de publicaciones como 'Computer Hoy' que de publicaciones como 'El Cultural' que hablan de cine, música o literatura.

¿Por qué no revertir las tornas?

Al mismo tiempo creo que la prensa de videojuegos es muy endogámica. Un nuevo lector o un nuevo jugador no se entera de nada por la jerga tan oscura. Evidentemente, son publicaciones especializadas, pero no estaría de más una página de glosario o un intento por hacer el lenguaje algo más accesible.

Con estas dos ideas me despido prometiendo que me haré con el próximo número de Games TM para ver qué tal está. Suerte a los responsables del proyecto, 14 números no son pocos y el curro que hay detrás seguro que es digno, merecido y espero que gratificado.
pues a mi es lo que mas me gusta de esta revista que, como pasaba con la xtreme, te comentan y dicen las cosas como si con un colega de vicio hablaras un dia cualquiera.
Es muy amena de leer y hasta muchas veces graciosa, ya os digo que me recuerda a la mejor revista de video juegos que a parido españa la citada xtreme con permiso de la planet station.

pero bueno que no seria mala idea una revista para los iniciados aunque sin llegar al extremo del hobby consolas que parece la super pop del video juego XD .....

tantas cosas que se inventan podrian poner una seccion en las revistas principalmente para dar a conocer palabras, conceptos y demas......no seria mala idea y nadie lo hace que yo sepa.

un saludo.
errebert escribió:Aún no tengo claro si quiero ser periodista especializado en videojuegos (creo que no).


Aplaudo tu optimismo. Yo cuando leo a la gente que colabora en la revista, y a otros relacionados con el medio, especialmente en sus twitters, me parece que a lo único que puede optar ahora mismo una persona con estudios de periodismo (licenciatura o grado, ya no se ni qué título se obtiene en la actualidad) es a ser un "freelance" (eufemismo de falso autónomo o trabajo a tiempo parcial mal entendido a propósito) mal pagado que trabaja más horas de las que duerme, que gasta más en bebidas energéticas que lo que yo gasto en comics, y que escribe de lo que toque. Con lo que, ánimo.

En cuanto al enfoque de los videojuegos como entretenimiento, tampoco me rasgo mucho yo las vestiduras con ello, más que nada porque es lo que son los videojuegos, por mucho que algunos de ellos estén revestidos o complementados de elementos "artísticos". Con un canto en los dientes me doy al ver que al menos ya se trata como una industria importante y no un juguete para niños. Y no siempre...

Sobre lo del glosario, es una idea interesante; si Street Fighter X Tekken puede introducir al neófito en el infierno de las medias lunas, ¿por qué no una revista especializada en el scroll y el mapeado de bits? Pero ojo con games_tm, que su focoforización, hasta el punto de meterte referencias en las notas al pie a locales como el Picnic o al trabajo aeronaútico de Mr. Winters, requeriría un glosario adicional.

En fin, si alguien ha dicho que es posible que la revista esté para el 10 de septiembre, yo la espero para el 20 y me quedo más tranquilo. Estaré atento al twitter de todos modos.

Ah, y que cara es... bueno, ya no tanto.
Evil Mask escribió:Ah, y que cara es... bueno, ya no tanto.


Lo sigue siendo.
Knight escribió:
Evil Mask escribió:Ah, y que cara es... bueno, ya no tanto.


Lo sigue siendo.


¿He dicho lo contrario?
No se si será muy apresurado decirlo aún pero...

Queremos la portada ya!

[sonrisa]

Saludos!!!

P.D: Se hacen apuestas sobre cual será el tema de portada.

Yo voto por algún juego de Next-Gen. Tipo Ryse, Forza 5, DR 3 o algo así... No se...
Ya llega ya llega....

La mejor al menos para mi fue loading.no ha habido revista mas completa y que roce transversalmente la ilegalidad j eheje
javitronik escribió:No se si será muy apresurado decirlo aún pero...

Queremos la portada ya!

[sonrisa]

Saludos!!!

P.D: Se hacen apuestas sobre cual será el tema de portada.

Yo voto por algún juego de Next-Gen. Tipo Ryse, Forza 5, DR 3 o algo así... No se...

Yo apuesto por GTA V :)
yo por beyond dos almas

uno de los mejores juegos de esta generacion se merece una portada
nebb_5 escribió:Yo apuesto por GTA V


Ummmm... pues ahora que lo dices... coincide con la salida del juego.

Lo que no se es, si ya ha estado en algún número de portada [comor?]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
nebb_5 escribió:Yo apuesto por GTA V


Ummmm... pues ahora que lo dices... coincide con la salida del juego.

Lo que no se es, si ya ha estado en algún número de portada [comor?]

;)

Saludos!!!

Que yo recuerde no. Y siendo un lanzamiento tan gordo, seguramente el último de la generación, y como bien dices coincidiendo con el mes de lanzamiento del juego, creo que tiene todas las papeletas.
¿Portada de Beyond Two Souls? No estaría mal un careto bien grande de Ellen Page en portada, pero sabiendo el odio que profesa la redacción de esta revista por David Cage... lo dudo mucho. En el más remoto de los casos, si dedicasen una portada al nuevo juego de Cage, lo que les gustaría sería poner en portada una "megacara de viejo".

GTA V tiene más posibilidades, aunque a mi me parece tan aburrido y mascado el tema ya, que si me ponen una portada del nuevo Castlevania o del nuevo Zelda de 3DS, me hacen feliz.
Portada Nintendo 2ds.
En serio: GTA V si no esta ,la siguiente
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Portada GTA V esta claro [sonrisa]
Yo por cambiar diré Rayman Legends

Por cierto, como se retrase éste mes , ya sabemos que la culpa no es de la imprenta si no de la vagueria de estos señores. Han tenido dos meses para hacerla....
crisqui escribió:Yo por cambiar diré Rayman Legends

Por cierto, como se retrase éste mes , ya sabemos que la culpa no es de la imprenta si no de la vagueria de estos señores. Han tenido dos meses para hacerla....


Venía a decir lo mismo... [oki]

Este mes tiene que estar en su fecha de salida si o si.

;)

Saludos!!!
Según he leído en su Twitter están dudando entre sacar la revista el día 15 o retrasarla para meter todo lo referente a GTA V.
Si hacemos lo de GTA V, que no está confirmado todavía, hablaríamos solo de la campaña. El online saldría en el siguiente número.

Y no sé en qué fechas saldremos, pero les puedo asegurar que la culpa no es de los que la traducimos y escribimos. Los ingleses mandan las cosas tarde y mal y en la redacción no somos la primera revista. Ojalá.
crisqui escribió:Por cierto, como se retrase éste mes , ya sabemos que la culpa no es de la imprenta si no de la vagueria de estos señores.


Teniendo en cuenta que vamos a estar dos meses sin cobrar por culpa de las vacaciones que nos ha impuesto Zeta, permitidme que me ría de esa acusación concreta. Por no llorar, se entiende.
nebb_5 escribió:Según he leído en su Twitter están dudando entre sacar la revista el día 15 o retrasarla para meter todo lo referente a GTA V.


Ummm... mal empezamos. Esto me recuerda a mi a lo que pasó con la Xbox One y el retraso de la anterior revista para meter los cambios que hizo Microsoft con su consola... cawento

Bueno, que salga cuando quiera... pero que salga.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
nebb_5 escribió:Según he leído en su Twitter están dudando entre sacar la revista el día 15 o retrasarla para meter todo lo referente a GTA V.


Ummm... mal empezamos. Esto me recuerda a mi a lo que pasó con la Xbox One y el retraso de la anterior revista para meter los cambios que hizo Microsoft con su consola... cawento

Bueno, que salga cuando quiera... pero que salga.

;)

Saludos!!!

La verdad que fastidia un poco que se retrase, pero también es verdad que en el último número se agradeció leer los reportajes con el cambio de política de Microsoft.

En cualquier caso, difícil elección, aunque creo que las revistas de papel no deberían depender tanto de la actualidad.
Y no sé en qué fechas saldremos, pero les puedo asegurar que la culpa no es de los que la traducimos y escribimos. Los ingleses mandan las cosas tarde y mal


No me jodas que la revista es una simple traduccion de la revista original inglesa?! [mad]

Si es asi y la gente ya lo sabia, no entiendo porque todos alaban el buen trabajo de la revista, si solo tienen que traducir... menuda decepcion...
ToLjAz escribió:
Y no sé en qué fechas saldremos, pero les puedo asegurar que la culpa no es de los que la traducimos y escribimos. Los ingleses mandan las cosas tarde y mal


No me jodas que la revista es una simple traduccion de la revista original inglesa?! [mad]

Si es asi y la gente ya lo sabia, no entiendo porque todos alaban el buen trabajo de la revista, si solo tienen que traducir... menuda decepcion...


No toda hombre...

Las reviews están la mayoría firmadas por gente de aquí.

Las noticias y las novedades, como por ejemplo en el último número el reportaje de la next-gen, también son la mayoría de gente de aquí.

Traducción son algunos reportajes y la sección retro, y no todos tampoco.

Así que la revista no es una mera traducción tal cual...

Queremos portada! [sonrisa]

;)

Saludos!!!
ToLjAz escribió:
Y no sé en qué fechas saldremos, pero les puedo asegurar que la culpa no es de los que la traducimos y escribimos. Los ingleses mandan las cosas tarde y mal


No me jodas que la revista es una simple traduccion de la revista original inglesa?! [mad]

Si es asi y la gente ya lo sabia, no entiendo porque todos alaban el buen trabajo de la revista, si solo tienen que traducir... menuda decepcion...


Vaya, yo tampoco me lo esperaba...
Que no es una traducción completa, tranquilos. Las cosas van al 50% y todo tiene un toque nuestro siempre. Solo tenéis que comparar contenidos con una inglesa para verlo.

Y sobre la portada, solo digo una cosa: broom.
Bruno Louviers escribió:Que no es una traducción completa, tranquilos. Las cosas van al 50% y todo tiene un toque nuestro siempre. Solo tenéis que comparar contenidos con una inglesa para verlo.

Y sobre la portada, solo digo una cosa: broom.


Ummmm... me dejas intrigado, pero... Me suena a motor o algo, ¿Un juego de carreras?... Ya lo tengo!:

SUPER MARIO KART

;)

Saludos!!!
nebb_5 escribió:La verdad que fastidia un poco que se retrase, pero también es verdad que en el último número se agradeció leer los reportajes con el cambio de política de Microsoft.

En cualquier caso, difícil elección, aunque creo que las revistas de papel no deberían depender tanto de la actualidad.
Bueno, mientras acabe saliendo, no me importa esperar.
Compis, al final no esperamos a GTA V, que lo sacaremos ya en el número siguiente y con mención al online como dios manda (que este se lanza el día 1 de octubre).

Así que en torno al día 16 deberíamos estar en los quioscos.
Bruno Louviers escribió:Compis, al final no esperamos a GTA V, que lo sacaremos ya en el número siguiente y con mención al online como dios manda (que este se lanza el día 1 de octubre).

Así que en torno al día 16 deberíamos estar en los quioscos.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Era lo más lógico... después de tanto tiempo.

;)

Saludos!!!
Bruno Louviers escribió:Compis, al final no esperamos a GTA V, que lo sacaremos ya en el número siguiente y con mención al online como dios manda (que este se lanza el día 1 de octubre).

Así que en torno al día 16 deberíamos estar en los quioscos.

Buena decisión! Ya hay ganas de volver a leeros.
Bruno Louviers escribió:Compis, al final no esperamos a GTA V, que lo sacaremos ya en el número siguiente y con mención al online como dios manda (que este se lanza el día 1 de octubre).

Así que en torno al día 16 deberíamos estar en los quioscos.


Sabia decision [plas]

Yo digo que la portada sera para Gran Turismo 6
Vaya pensaba bajar al kiosco haber si ya estaba por ahi,bueno esperare un poco mas,la verdad me compre la hobby el otro dia y creo q la ley en cuestion de un par de horas,por no decir q me parece una revista lamentable y cn el personaje ese q antes era director y q ahora sale en una seccion sacando caritas,buahh q tio mas penas,no se quiere nada me han dicho.
Ahora cn el precio q tiene,la verdad no tiene rival,pero joder con los tiempos de espera!
Tengo ya muchas ganas de revista ya , que la ultima me la leí en unos pocos días .

Yo voto por que la portada es para forza motorsport 5
123-xion escribió:Vaya pensaba bajar al kiosco haber si ya estaba por ahi,bueno esperare un poco mas,la verdad me compre la hobby el otro dia y creo q la ley en cuestion de un par de horas,por no decir q me parece una revista lamentable y cn el personaje ese q antes era director y q ahora sale en una seccion sacando caritas,buahh q tio mas penas,no se quiere nada me han dicho.
Ahora cn el precio q tiene,la verdad no tiene rival,pero joder con los tiempos de espera!


Menos mal que ahora están metiendo algunos reportajes bastante interesantes.

Y ni que decir que la mano de Némesis en el 30 aniversario de la NES se nota un montón.

A ver si le dan poco a poco mas poder y podemos tener una hobby algo mas ¨profesional¨.

;)

Saludos!!!
3510 respuestas