Games TM - Número 24 ya a la venta

Después de tantos meses sin salir no entiendo pq tiene que salir tan tarde. Al final las novedades de Junio se comentarán en el número de Octubre. Váis a tener que aumentar la sección retro para dar cabida al 90% del próximo número.
zeroize escribió:Después de tantos meses sin salir no entiendo pq tiene que salir tan tarde. Al final las novedades de Junio se comentarán en el número de Octubre. Váis a tener que aumentar la sección retro para dar cabida al 90% del próximo número.


Tio,no te entiendo..
Portada para Mario kart,ya le toca a wiiu
123-xion escribió:Portada para Mario kart,ya le toca a wiiu


Hola compañero!

Ya te digo... es por el que yo apuesto [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Bruno Louviers escribió:Ay, pobriños.

Vale descartamos el mario kart..
Pero solo espero q no sea el gta,me decepcionaria mucho,aunque por otra parte si lo habeis aplazado al mes q viene lo dudo bastante,la verdad no tengo ni idea,sorprenderme pero no tardeis demasiado!!! :p
La semana que viene sin falta, señores. La portada os gustará. Y los reportajes también.
Bruno Louviers escribió:La semana que viene sin falta, señores. La portada os gustará. Y los reportajes también.


[plas] [plas] [plas]

Mas vale tarde que nunca...

;)

Saludos!!!
La portada es para Need for Speed Rivals, lo han colgado en Twitter.
Justo a eso vengo yo. La portada, chumachos

Imagen

Y bueno, ya que estoy os desgrano un poco el contenido.

Hay cinco reportajes, el de Need for Speed de portada, otro de Batman, otro de Los Sims 4, otro sobre el genial estudio The Chinese Room, y el de Ouya. El retro, ya sabéis cómo va. Y hay un montón de reviews porque previews hay solo seis ya que hemos hecho un especial de diez juegos de nueva generación que nos llaman la atención.

El lunes nos contáis qué tal.

Abrazotes.
¿Hay análisis de Vita y 3ds?
david530 escribió:¿Hay análisis de Vita y 3ds?


Pues llevamos el Killzone Mercenary de Vita y de 3DS debe ser el único mes desde el lanzamiento de la revista que no llevamos un juego suyo. De Wii U hay varios, eso sí.
portada de este número = caca
Cuando estara en los kioskos pues?, Lunes?
SefarII escribió:Cuando estara en los kioskos pues?, Lunes?


El lunes debería estar.
123-xion escribió:
zeroize escribió:Después de tantos meses sin salir no entiendo pq tiene que salir tan tarde. Al final las novedades de Junio se comentarán en el número de Octubre. Váis a tener que aumentar la sección retro para dar cabida al 90% del próximo número.


Tio,no te entiendo..
Portada para Mario kart,ya le toca a wiiu


Coño, pues no sé que es lo que no entiendes. Opino lo mismo respecto a la tardanza. No hay excusa.
Bruno Louviers escribió:
SefarII escribió:Cuando estara en los kioskos pues?, Lunes?


El lunes debería estar.


Ok.

Gracias.
Knight escribió:
123-xion escribió:
zeroize escribió:Después de tantos meses sin salir no entiendo pq tiene que salir tan tarde. Al final las novedades de Junio se comentarán en el número de Octubre. Váis a tener que aumentar la sección retro para dar cabida al 90% del próximo número.


Tio,no te entiendo..
Portada para Mario kart,ya le toca a wiiu


Coño, pues no sé que es lo que no entiendes. Opino lo mismo respecto a la tardanza. No hay excusa.


Es que no se de que se tienen que excusar.

Ya avisaron en el último número que éste de Septiembre saldría a partir del 10.

Así que no veo la tardanza si sale el lunes 16.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Knight escribió:
123-xion escribió:
Tio,no te entiendo..
Portada para Mario kart,ya le toca a wiiu


Coño, pues no sé que es lo que no entiendes. Opino lo mismo respecto a la tardanza. No hay excusa.


Es que no se de que se tienen que excusar.

Ya avisaron en el último número que éste de Septiembre saldría a partir del 10.

Así que no veo la tardanza si sale el lunes 16.

;)

Saludos!!!



¡Que han tenido casi 2 meses! Han perdido una buena oportunidad de sincronizar la fecha de salida con el inicio del mes.
Knight escribió:¡Que han tenido casi 2 meses! Han perdido una buena oportunidad de sincronizar la fecha de salida con el inicio del mes.


Podría ser que a nuestros jefes, por las razones que sean (consideran más adecuada la fecha, quieren competir con el resto de las revistas que salen en esta fecha también) les apetezca que salgamos a mediados de mes. También puede ser que nuestros jefes hayan estado de vacaciones todo agosto (a mí no me miréis, yo he estado currando todo el mes) y por tanto la revista no se ha podido cerrar antes. También puede ser que el equipo que hace esta revista (no nosotros, la redacción) esté cerrando media docena de revistas aparte de estas y por cuestiones de planificación de Zeta esta es la fecha que tiene que ser. Todo esto puede ser, no digo que sea, a lo que también añado otro imponderable: la dirección de la revista no es la misma que al principio, puede que al principio se decidiera salir a principio de mes (particularmente me parece una fecha más adecuada), pero ahora no es cuestión de despistes, sino de decisiones con las que ya no tenemos que ver. :)
johntones escribió:
Knight escribió:¡Que han tenido casi 2 meses! Han perdido una buena oportunidad de sincronizar la fecha de salida con el inicio del mes.


Podría ser que a nuestros jefes, por las razones que sean (consideran más adecuada la fecha, quieren competir con el resto de las revistas que salen en esta fecha también) les apetezca que salgamos a mediados de mes. También puede ser que nuestros jefes hayan estado de vacaciones todo agosto (a mí no me miréis, yo he estado currando todo el mes) y por tanto la revista no se ha podido cerrar antes. También puede ser que el equipo que hace esta revista (no nosotros, la redacción) esté cerrando media docena de revistas aparte de estas y por cuestiones de planificación de Zeta esta es la fecha que tiene que ser. Todo esto puede ser, no digo que sea, a lo que también añado otro imponderable: la dirección de la revista no es la misma que al principio, puede que al principio se decidiera salir a principio de mes (particularmente me parece una fecha más adecuada), pero ahora no es cuestión de despistes, sino de decisiones con las que ya no tenemos que ver. :)


Pues ahí están las razones. No tenéis culpa, pero son todo malas decisiones.
Bueno,hoy me he desplazado exclusivamente para pillar la Games y para variar no ha salido todavia...
Es una pena la poca seriedad que tienen.
Culpa mía por asumir que cerrando el viernes estaría la revista el lunes. Se ve que nuestra imprenta se toma también su tiempo. Mil perdones.
Yo siempre voy uno o dos días después del anuncio de su salida a por ella... se ve que por aquí abajo nos dejan para los últimos... :(

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Yo siempre voy uno o dos días después del anuncio de su salida a por ella... se ve que por aquí abajo nos dejan para los últimos... :(

;)

Saludos!!!



Pues en mi caso esperare hasta el viernes y veremos si el corte ingles la tiene. [enfado1]
ram escribió:
javitronik escribió:Yo siempre voy uno o dos días después del anuncio de su salida a por ella... se ve que por aquí abajo nos dejan para los últimos... :(

;)

Saludos!!!



Pues en mi caso esperare hasta el viernes y veremos si el corte ingles la tiene. [enfado1]


Hombre, si para el Viernes no está es para matarlos.

Yo seguramente me pasaré mañana a ver si suena la flauta y la encuentro.

;)

Saludos!!!
yo estoy currando en Bilbao y tampoco a salido [fumando]
Vaya yo que salia del currele todo dispuesto a comprarla.que bajon pues nada ya la pillare
Un adelanto del retro por favor!!Para al menos pillarla con ganas despues del bajon!!
crisqui escribió:Un adelanto del retro por favor!!Para al menos pillarla con ganas despues del bajon!!


Espero que te guste Eternal Darkness.
Aqui en Valencia tampoco ha salido aun, yo creo que saldra mañana Martes, el Jueves o el Sabado.. Yo apuesto por el Jueves, a mitad de semana, porque dudo mucho que se vaya al Sabado, seria demasiado retraso, pero vete tu a saber...

Sobre que en la seccion retro se hablara del Eternal Darkness, tambien comentais el intento fallido por parte del equipo original en conseguir financiacion a traves de crowdfunding para realizar una secuela espiritual??

Estaria bien que lo hayais comentado aunque sea por encima, seria un buen complemento para el articulo ^^
hola, ya que se suele pasar gente de la revista por aquí, ¿por qué la Retrogamer española no tiene una periocidad fija sea mensual, bimensual o trimestral? existe alguna posibilidad de que la Retrogamer deje de ser una revista "aperiódica"?
aki7 escribió:hola, ya que se suele pasar gente de la revista por aquí, ¿por qué la Retrogamer española no tiene una periocidad fija sea mensual, bimensual o trimestral? existe alguna posibilidad de que la Retrogamer deje de ser una revista "aperiódica"?


A mí tambien me gustaria saber eso.
Nada hoy tampoco a salido,lo q me parece raro es q a salido la nintendo y la hobbyc hoy
A mi el Eternal me gusto...pero tampoco es de mis favoritos...
Yo hoy ni he intentado pasarme a comprarla...cuando aviseis x aqui ya ire.
Knight escribió:
aki7 escribió:hola, ya que se suele pasar gente de la revista por aquí, ¿por qué la Retrogamer española no tiene una periocidad fija sea mensual, bimensual o trimestral? existe alguna posibilidad de que la Retrogamer deje de ser una revista "aperiódica"?


A mí tambien me gustaria saber eso.


A nosotros también nos gustaría saberlo. :___D De momento dejémoslo en aproximadamente cuatrimestral. Si todova bien en el próximo o próximos números, supongo que la posibilidad de una periodicidad fija, que es nuestro objetivo, se pondría sobre la mesa.
Tal y como está la cosa, ya no solo hay que soñar con una periodicidad regular de RG, si no también de Games. Pero en fin, eso está en las manos de los gerifaltes de Zeta y Hobby Press. A ver si hay suerte y llega el número 15 antes de que acabe la semana. Oh, y a ver también si el gran Nemesis mete mano en el próximo RG, llegue cuando llegue.
Quino-Wan escribió:Tal y como está la cosa, ya no solo hay que soñar con una periodicidad regular de RG, si no también de Games. Pero en fin, eso está en las manos de los gerifaltes de Zeta y Hobby Press. A ver si hay suerte y llega el número 15 antes de que acabe la semana. Oh, y a ver también si el gran Nemesis mete mano en el próximo RG, llegue cuando llegue.


De momento le ha metido mano a la Hobby y de qué manera.

Articulazo retro sobre los 30 años de Nes muy instructivo, además de alguno más. Ah! Y la review del Lost Planet 3.

A ver si le dan mas mano en la Hobby y levanta cabeza. Este último número ha estado bien.

Y si como dices también colaborara en RG, pues ya sería el remate de los tomates.

;)

Retrosaludos!!!
el artículo de la hobby de este mes de las portadas de los juegos está bastante bien
se están poniendo las ilas con el retro
jestolvi escribió:el artículo de la hobby de este mes de las portadas de los juegos está bastante bien
se están poniendo las ilas con el retro


Vaya, que buena noticia.

A mi todavía no me ha llegado :(

Estoy seguro que la experiencia de Némesis y su profesionalidad están teniendo algo que ver.

Y eso es bueno.

Seguramente me llegue mañana, pues siempre está en el buzón al día siguiente o a los dos días de ponerse a la venta en quioscos.

A ver si mañana también aparece la GamesTM y así ya tengo lectura para rato [+risas]

;)

Saludos!!!
He ojeado la Hobby hoy en un kiosco porque, cosa rara, tenía buena pinta. Y ahora me entero por qué XD
123-xion escribió:Nada hoy tampoco a salido,lo q me parece raro es q a salido la nintendo y la hobbyc hoy


Salieron ayer.

;)

Saludos!!!
¿Alguien la tiene ya? Es para saber si bajo a buscarla o ni me molesto :-?
Ni te molestes,es gente que sabe cuidar de su publico como podras comprobar.
Luego pasa lo que pasa...
Yo creo que nos falta un dato importante en todo esto... es saber si la revista sale a principios de mes o a finales.

Yo me decantaría por lo segundo, pues si no he leído mal, un colaborador de la revista sugirió que podría ser que los jerifaltes de la publicación quisieran salir a la par que las demás revistas, que como saben, salen a finales de mes... Podría ser.

Si así fuera, ya sabríamos el por qué de dicho ¨retraso¨. A ver si lo confirman, pero bien confirmado no ¨un a lo mejor¨ ni ¨un pudiera ser¨, y ya para el próximo mes no nos pasamos todos los días preguntándonos lo mismo.

;)

Saludos!!!
Y por q a salido la HC esta semana,no salia a principios?
123-xion escribió:Y por q a salido la HC esta semana,no salia a principios?


No, la hobby sale ahora a finales de mes.

Este último número estaba previsto para el viernes, pero según comentaron sus redactores, por algún problema que surgió de improviso, lo tuvieron que retrasar al lunes.

Pero su fecha de salida es a finales. Lo que pasa es que hay meses que se adelanta un poquito y sale a mediados. Según le de a los que la hacen.

;)

Saludos!!!
123-xion escribió:Y por q a salido la HC esta semana,no salia a principios?

Porque ahora sale cada cuatro semanas. Aquí en http://www.hobbyconsolas.com/blogs/hobb ... olas-56366 tienes información más detallada sobre ésto.
aki7 escribió:
123-xion escribió:Y por q a salido la HC esta semana,no salia a principios?

Porque ahora sale cada cuatro semanas. Aquí en http://www.hobbyconsolas.com/blogs/hobb ... olas-56366 tienes información más detallada sobre ésto.


Gracias por la info compañero [oki]

Con razón una vez pensé que salieron dos revistas en un mismo mes [+risas]

Por cierto, leyendo los comentarios me he topado con esto, de uno de los colaboradores:


Daniel Quesada / Mié, 2013-08-28 20:22

La idea es que el enfoque de la revista es diferente, más orientado al retro y más reflexivo en sus reportajes.



Ummmm, interesante.

El último mes estuvo genial en cuanto a contenido.

A ver si me llega ya de una vez que tengo ganas de ojear la sección retro de este mes.

;)

Saludos!!!
Llevo comprando la revista desde el primer numero y lo de esta publicacion con las fechas de lanzamiento es de juzgado de guardia....

No se quienes seran los culpables, me imagino que los que dan la cara aqui no, pero ningun publicacion fiable se puede permitir el lujo de no tener un fexha de lanzamiento clara que se repita cada mes. No se puede tener a sus consumidores con la inseguridad de si i al kiosco o no, o estar penditen de la imprenta que creo que no es la primera vez que e se menciona....

De verdad un poca mas de seriedad o definicion en este sentido no le vendria mal....
Me pregunto que pensarán los incautos que compren la revista cuando salga en Octubre, si en la portada pone Septiembre, y en el interior tratan como novedad lo que pasó en Junio.

Para eso que la saquen 3 veces al año, cada 4 meses, pero al menos con una fecha de publicación fija. Seguirá sin comprarla nadie, pero no estafarán a la gente. Dado que la mayoría del contenido es copiado de la revista inglesa, ya podrían copiar la puntualidad y el precio.

Algunos se justificarán ahora diciendo que si tiene contenido de 4 meses es normal que valga mucho más, y que al no saber nunca cuando sale le da más emoción a la lectura de la traducción.
3510 respuestas