Games TM - Número 24 ya a la venta

Comandante Molon escribió:Es una alegria que la games española exista....entre tanta revista fofa y con sindrome "Leticia Sabater" aunque tarde una vida en llegar ,mola.

Que nos dure la alegria.....yo hay tres funerales jugables que aun respeto uno fue la muerte de la drean cast y las otras dos la desaparicion de la planetstation y la xtreme....

y gracias a dios en esta games hay un muy mucho del espiritu de la xtreme.


un saludo.

Pd... yo tambien he flipado con el analisis del pes.....pero bueno para gustos los colores XD


Alguien que se acuerda de planetstation, mereces mis respetos. Qué jodido fue cuando desapareció sin más de los quioscos, joder.
Si le queries poner voz a nemesis y oir lo que opina de GTA V lo podeis escuchar aqui:

http://es.ign.com/podcast/10030/ign-rad ... 13-GTA-V-5
Evil Mask escribió:Madre mía, estaba leyendo el foro sin iniciar sesión y no he podido resistirme a responder por alusiones. Me disculpo por adelantado del offtopic.

A ver (NO HABER), 123-xion, macho, que te tengo en la lista de ignorados desde hace más de un año, principalmente porque escribes como Gabriel García Márquez borracho (sin tildes, sin signos de puntuación, la gramática de vacaciones, etc), y hace muchos años que me cansé de pedir amablemente a la gente que no escribiese como un chimpancé cabreado en los foros para recibir de inmediato la respuesta "friki, llo en internez escrivo como me sale de los cojones, q pasa", así que te ignoré, y listo; secundariamente, estás en mi lista de ignorados porque tus opiniones me importan más o menos lo que te deben importar a ti las mías. En resumen, solo te leo cuando te citan o cuando leo el foro sin iniciar sesión.

Entonces, 123-xion ... ¿qué parte de tu ego te ha hecho pensar que me estaba refiriendo a ti cuando dije que las notas son un coñazo y lo llevo diciendo desde siempre? ¿qué parte de tu ego te ha hecho querer hacerme merecedor a mi de tu mensaje tipo "he, llo en internez digo lo q m sale de los guevos" y no a Quino-Wan, que opina exactamente lo mismo que yo sobre las notas? De verdad que estoy intrigado.

Pero lo que no se puede hacer, y esto no va dirigido particularmente a ti, 123-xion, es entrar y decir en el hilo de una revista que tiene una sección llamada "Ocho con nueve" que el juego no es de 9, es de 7,5 (¿por qué no de 7,4?), y tan felices.

hace muchos años que me cansé de pedir amablemente a la gente que no escribiese como un chimpancé cabreado en los foros
INCREIBLE [qmparto] xdddddd!!!

En fin,paso de hablar mas de la nota y d notas,la revista en general,bastante bien ahora q la e leido mas,haber si para el siguiente numero,sale cuando toca
un saludo!!
por fin hoy me he hecho con el nº15 y hechandole un vistazo por encima he visto que en la zona retro han desaparecido 2 secciones: "aversion por la conversion" y "el rincon del coleccionista",¿eso significa que poco a poco la zona retro ira desapareciendo?, lo digo por que la seccion "historia de los videojuegos" llegara el dia en que no quede ningun año que repasar.
franansem escribió:por fin hoy me he hecho con el nº15 y hechandole un vistazo por encima he visto que en la zona retro han desaparecido 2 secciones: "aversion por la conversion" y "el rincon del coleccionista",¿eso significa que poco a poco la zona retro ira desapareciendo?, lo digo por que la seccion "historia de los videojuegos" llegara el dia en que no quede ningun año que repasar.

Pues tienes razon compañero,ni lo habia notado,y eso q me gustaba aversion por la conversion,una pena espero q en proximo numero la vuelvan a poner
javitronik escribió:
ToLjAz escribió:Habeis leido la review del Splinter Cell Blacklist??!! O_o

Es normal la forma en la cual se expresa el redactor?? Porque habia momentos que no tenia ni idea de que narices estaba diciendo...


Se me pasó comentarlo. Lo siento, no te había leído bien.

Si, es su forma habitual. Y es por lo que, en mi opinión, lo hace tan original y diferente al resto. Para mi uno de los mejores analistas que hay hoy en día en este país. Relee el análisis, pero no con tanto sueño [carcajad] , mas tranquilamente y te darás cuenta de ello.

Tiene por ahí un análisis del ¨Maldita Castilla¨ que es para quitarse el sombrero.

Ojalá coja mas sitio en la revista y podamos verlo mucho mas en ella.

;)

Saludos!!!


Fe de errata:

El análisis del Maldita Castilla no lo firma Javi Sánchez sino Adonías.

Lo siento, ha sido un desliz. Pero también es algo normal, ya que el Sr. Adonías escribe de forma parecida.

Bueno, repasando las revistas me encontré con otro análisis de 10. El de Ni No Kuni.

;)

Retrosaludos!!!
Para cuando se dijo q saldria este numero?
123-xion escribió:Para cuando se dijo q saldria este numero?


Pues no sé si dije fechas, pero bueno. Cerramos el número de este mes el día 7, así que la semana siguiente debería estar en todas partes.

A todo esto, ¿quién cambia el nombre del hilo? Que el siguiente número que lanzamos es el 16 :___
Bruno Louviers escribió:
123-xion escribió:Para cuando se dijo q saldria este numero?


Pues no sé si dije fechas, pero bueno. Cerramos el número de este mes el día 7, así que la semana siguiente debería estar en todas partes.

A todo esto, ¿quién cambia el nombre del hilo? Que el siguiente número que lanzamos es el 16 :___


Gracias compañero,nos das alguna pista sobre la portada,dime q no es gta v
123-xion escribió:
Bruno Louviers escribió:
123-xion escribió:Para cuando se dijo q saldria este numero?


Pues no sé si dije fechas, pero bueno. Cerramos el número de este mes el día 7, así que la semana siguiente debería estar en todas partes.

A todo esto, ¿quién cambia el nombre del hilo? Que el siguiente número que lanzamos es el 16 :___


Gracias compañero,nos das alguna pista sobre la portada,dime q no es gta v


No es GTA V (cuyo análisis, junto con el del online, hace el menda en este número).

En redacción, por cierto, nos dijeron que el 15 estaríamos en los quioscos, pero ya saben que luego no acertamos nunca con la fecha.
Bruno Louviers escribió:No es GTA V (cuyo análisis, junto con el del online, hace el menda en este número).

En redacción, por cierto, nos dijeron que el 15 estaríamos en los quioscos, pero ya saben que luego no acertamos nunca con la fecha.


Lo mas importante de todo es que salga, sea el 15 o el 25... Pero que salga.

Y hablando de portada... BEYOND: TWO SOULS [comor?]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Bruno Louviers escribió:No es GTA V (cuyo análisis, junto con el del online, hace el menda en este número).

En redacción, por cierto, nos dijeron que el 15 estaríamos en los quioscos, pero ya saben que luego no acertamos nunca con la fecha.


Lo mas importante de todo es que salga, sea el 15 o el 25... Pero que salga.

Y hablando de portada... BEYOND: TWO SOULS [comor?]

;)

Saludos!!!


Beyond ni de puta coña. Ni borrachos.
Bruno Louviers escribió:Beyond ni de puta coña. Ni borrachos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

¿No?... ¿Y eso?... Por lo que veo no os cae muy bien David Cage.

Bueno, ya tenemos una pista.

Pues entonces... Call of Duty: Ghost! (Abro paraguas)

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Bruno Louviers escribió:Beyond ni de puta coña. Ni borrachos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

¿No?... ¿Y eso?... Por lo que veo no os cae muy bien David Cage.

Bueno, ya tenemos una pista.

Pues entonces... Call of Duty: Ghost! (Abro paraguas)

;)

Saludos!!!


Tampoco.
Ojala sea la portada sea para el assassins creed IV , ya que es mi saga favorita y me gustaria ver una portada currada por vosotros en la revista y por supuesto espero un analisis bueno bueno bueno .

saludos
superpiton24 escribió:Ojala sea la portada sea para el assassins creed IV , ya que es mi saga favorita y me gustaria ver una portada currada por vosotros en la revista y por supuesto espero un analisis bueno bueno bueno .

saludos


Nah, no vais a acertar nunca la portada xD
Pos por decir algo , portada para los pokemon nuevos [+risas] [+risas] [+risas]

saludos
Bruno Louviers escribió:Nah, no vais a acertar nunca la portada xD


Nah, no te preocupes que tu tampoco vas a acertar la fecha de salida, y eso que es tu trabajo.
La portada será de Tearaway.
No sé cómo a alguien se le ocurre decir Beyond con el amor que profesa la redacción por David Cage [qmparto]
guillian-seed escribió:No sé cómo a alguien se le ocurre decir Beyond con el amor que profesa la redacción por David Cage [qmparto]

Pues no tenia ni idea o no lei el articulo,por q lo dices compañero?me dejas con la duda,a mi personalmente esos juegos no me van nada,me recuerdan al dragon`s lair del glorioso amiga 500
Seguimos... BATTLEFIELD 4

;)

Saludos!!!
No es un juego de tiros.

Ya os digo que no vais a acertar xD
javitronik escribió:La consola de Valve!

Imagen

[fumando]


Sánchez va a hablar de Valve, pero nop. Ojalá fuera algo sobre Valve.
Bruno Louviers escribió:
javitronik escribió:La consola de Valve!

Imagen

[fumando]


Sánchez va a hablar de Valve, pero nop. Ojalá fuera algo sobre Valve.


Fiiuuuu! Casi... Bueno, por lo menos he sacado algo de información nueva.

Sánchez in tha house! [plas]

;)

Saludos!!!
123-xion escribió:
guillian-seed escribió:No sé cómo a alguien se le ocurre decir Beyond con el amor que profesa la redacción por David Cage [qmparto]

Pues no tenia ni idea o no lei el articulo,por q lo dices compañero?me dejas con la duda,a mi personalmente esos juegos no me van nada,me recuerdan al dragon`s lair del glorioso amiga 500


Pues básicamente porque llevo años leyendo a esta gente (Xtreme, Mondo Pixel libros y blog, Games TM, columnas en otras revistas, etc...) y a menudo pintan a David Cage como uno de los mayores gilipollas de la industria, algo que comparto al 100%, pese a que disfruto más o menos de sus juegos.
Gracias por la informacion,por lo q dices debe ser un tio simpatico...
La verdad estoy esperando con ganas este numero,venga para navidades un especial retro con la revista :cool:
Portada para Super Mario 3D World despues del tremendo trailer [poraki] Dead Rising 3 o quizás Bravely Default: Flying Fairy de 3DS? [amor]
Reivax2 escribió:Portada para Super Mario 3D World despues del tremendo trailer [poraki] Dead Rising 3 o quizás Bravely Default: Flying Fairy de 3DS? [amor]


No lo había pensado.

Aún no han puesto ninguna portada con algún juego de la nueva generación que se avecina...

Forza 5... Esta es improbable ya que el último número fue para un título de carreras.

Dead Rising 3... Podría ser. Quedaría muy guapa una portada de zombies.

Killzone... La veo muy genérica. Apostaría a que no.

Ah! Ya lo tengo.

La portada será para RYSE!

;)

Saludos!!!
Si dicen que es imposible de acertar la portada pues es que será una nueva IP que aún no ha sido anunciada. Bueno, creo que sería lo más probable.
javitronik escribió:La consola de Valve!

Imagen

[fumando]


Esa NO es la consola de Valve.
Knight escribió:
javitronik escribió:La consola de Valve!

Imagen

[fumando]


Esa NO es la consola de Valve.


Xi3, empresa que ganara en 2011 el premio a la Innovación en Hardware para Computadoras por su computadora modular, acaba de hacer oficial un híbrido entre computadora y consola.

El equipo, bautizado como Piston, es fruto de una alianza entre Valve (desarrolladores de Half-Life) y Xi3 y está pensado para sacar provecho de la plataforma Steam, una de las más populares en juegos para PC.


http://www.infobae.com/2013/10/01/15128 ... definitiva

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Knight escribió:
Esa NO es la consola de Valve.


Xi3, empresa que ganara en 2011 el premio a la Innovación en Hardware para Computadoras por su computadora modular, acaba de hacer oficial un híbrido entre computadora y consola.

El equipo, bautizado como Piston, es fruto de una alianza entre Valve (desarrolladores de Half-Life) y Xi3 y está pensado para sacar provecho de la plataforma Steam, una de las más populares en juegos para PC.


http://www.infobae.com/2013/10/01/15128 ... definitiva

;)

Saludos!!!


http://www.incgamers.com/2013/09/xi3s-p ... 00-console
http://juegos.es/pc/piston-la-primera-s ... ses-108692
http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... -Steam-Box

[bye]
Sea como fuere, Valve ha estado o está implicada de una forma u otra en su desarrollo.

Podríamos decir que no es su consola ¨oficial¨.

;)

Saludos!!!
Bruno Louviers escribió:SPAAAAAAAAAAAAM

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esperándola como agua de Mayo.

Gracias por subir la portada compañero [oki]

;)

Saludos!!!

P.D: Por cierto, la portada está guapísima!
Esperemos que esté a la altura de la saga y sea un juegazo.
Portada guapa,no como la de el mes pasado,todo sobre Rare! y Mad max,este numero debe de estar muy,pero q muy bien,Bruno para esta semana la tendremos en los kioscos?
123-xion escribió:Portada guapa,no como la de el mes pasado,todo sobre Rare! y Mad max,este numero debe de estar muy,pero q muy bien,Bruno para esta semana la tendremos en los kioscos?


Yo apuntaría más bien al lunes.
Ha salido ya??
Me juego los testiculos de Tones a que no....
crisqui escribió:Ha salido ya??
Me juego los testiculos de Tones a que no....


Estamos a 14... sale los días 15 de cada mes.

[fumando]
Cierto....sus testiculos están a salvo...de momento :)
De momento no la he visto por bcn
Hoy ya estará o todavía no ?
Esto me huele mal....ahora saldre del curro a tomar algo y me acerco a un quiosco....os mantendré informados :)
¿Estáis hablando en serio...?

No se pero, sería una gran sorpresa que saliera de una vez por fin en su fecha correspondiente.

Desde luego, la portada hace tiempo que esta lista... Ummm

Si así fuera sería una buena señal. Significaría que la revista por fin se ha asentado, que los problemas se han solventado y ha llegado para quedarse.

;)

Saludos!!!
Como dije en su momento , tuvieron todo el santo verano para " ponerse al día " , por lo menos con la maldita fecha . La del mes pasado tuvo que haber salido a principios , y esta nueva pues lo mismo . Pero no , ellos prefieren hacer las cosas mal .

Esto lo que hace es jodernos y liarnos , pero lo único que hace en realidad es perjudicarles a ellos . Porque nosotros somos " fieles " y la compramos salga hoy o pasado mañana , pero otros no creo que tengan nuestra paciencia y por esto o por menos mandaran revistas a tomar por culo seguro . Se compran la hobby que ya está y listos xd .
Bueno, vengo de la calle y....por supuesto que no ha salido!!
Ya tengo preparadas las microtenazas y lupa para cortar pelotas....:(
3510 respuestas