Games TM - Número 24 ya a la venta

¿Esta Nenesis trabajando en Hobby Consolas? He leido bien?

Seria cojonudo que al final todos los redactores de Xtreme y Games Tm acabaran en esta revista,le daria el toque de calidad que la falta y bueno seria una manera segura de leeros todos los meses.

Soñar es gratis.
ziu escribió:¿Esta Nenesis trabajando en Hobby Consolas? He leido bien?

Seria cojonudo que al final todos los redactores de Xtreme y Games Tm acabaran en esta revista,le daria el toque de calidad que la falta y bueno seria una manera segura de leeros todos los meses.

Soñar es gratis.


Yes!

Y se nota. Sobre todo la sección retro. Que ha aumentado tanto en calidad como en cantidad. El último número tuvo 11 páginas. Con impresionante articulazo de los 30 años de NES.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
ziu escribió:¿Esta Nenesis trabajando en Hobby Consolas? He leido bien?

Seria cojonudo que al final todos los redactores de Xtreme y Games Tm acabaran en esta revista,le daria el toque de calidad que la falta y bueno seria una manera segura de leeros todos los meses.

Soñar es gratis.


Yes!

Y se nota. Sobre todo la sección retro. Que ha aumentado tanto en calidad como en cantidad. El último número tuvo 11 páginas. Con impresionante articulazo de los 30 años de NES.

;)

Saludos!!!


Ya decia yo que era raro que subiera tanto de calidad la seccion Retro.Me alegro mucho por Nemesis la verdad.
ziu escribió:Ya decia yo que era raro que subiera tanto de calidad la seccion Retro.Me alegro mucho por Nemesis la verdad.


Ya te digo.

A ver si me llega de una vez el último número que le tengo ganas a la sección retro.

A ver con qué nos sorprende esta vez.

;)

Saludos!!!

P.D: Hablando de la Hobby en el hilo de la GamesTM [tomaaa] xD
Bueno,a ver si mañanita ya tenemos la revista que tengo ganas de leer el analis de Rayman Legens,ver que sorpresa hay en la seccion Retro y una pregunta para los redactores.

¿Habra analisis de Killer is Dead y Wonderful 101?

saludos.
Para empezar, perdón por el offtopic.

Me acaba de llegar la Hobby. Se confirma que ha aumentado la calidad de sus páginas.

Pedazo de artículos retro, entre ellos uno que habla de las diferencias entre portadas de distintas regiones, y sobre todo el de los logos de las marcas. Aparte de los de siempre. Genial.

Y la presencia de Némesis va en aumento. Dos análisis en vez de uno como pasó en el anterior número. Esto marcha [plas]

ziu escribió:Bueno,a ver si mañanita ya tenemos la revista


Ojalá compañero, ojalá.

Por que si no, me temo que se iría a la semana que viene y el retraso ya empezaría a ser preocupante...

;)

Saludos!!!
Pues nada si no sale mañana,me comprare la de la competencia,q me estais dando razones,aunque el mes pasado me parecio interesante lo retro,lo demas mas de lo mismo,bastante malo en general,pero me apetece leer algo fisico
ziu escribió:¿Esta Nenesis trabajando en Hobby Consolas? He leido bien?

Seria cojonudo que al final todos los redactores de Xtreme y Games Tm acabaran en esta revista,le daria el toque de calidad que la falta y bueno seria una manera segura de leeros todos los meses.

Soñar es gratis.



Preferiría que se concentraran todos en Games TM, que es la que tiene calidad ahora mismo.

No me importa el futuro de Xtreme, y menos el de Hobby Consolas, la verdad.
Knight escribió:
ziu escribió:¿Esta Nenesis trabajando en Hobby Consolas? He leido bien?

Seria cojonudo que al final todos los redactores de Xtreme y Games Tm acabaran en esta revista,le daria el toque de calidad que la falta y bueno seria una manera segura de leeros todos los meses.

Soñar es gratis.



Preferiría que se concentraran todos en Games TM, que es la que tiene calidad ahora mismo.

No me importa el futuro de Xtreme, y menos el de Hobby Consolas, la verdad.


Por supuesto,me refiero y toquemos madera para que no por si algun dia cierran Games TM.
¿Alguien la ha visto hoy por Madrid?

Por ir al kiosko o no...
Yugi escribió:Ya está a la venta.


Muchas revistas salen en la semana anterior a que empiece el mes de portada. Dado que es lo que ha hecho GamesTM, ¿pone en la portada Octubre?.

Si no va a durar poco, lo mismo los kioskeros la devuelven tras unos días al esperar el número del mes de Octubre, o directamente la gente ni la compra pensando que es la del mes pasado.
zeroize escribió:
Yugi escribió:Ya está a la venta.


Muchas revistas salen en la semana anterior a que empiece el mes de portada. Dado que es lo que ha hecho GamesTM, ¿pone en la portada Octubre?.

Si no va a durar poco, lo mismo los kioskeros la devuelven tras unos días al esperar el número del mes de Octubre, o directamente la gente ni la compra pensando que es la del mes pasado.

A ver... Parece que no nos enteramos...

El número en el kiosko se queda un mes, hasta la llegada del siguiente o fin de existencias. No las van a devolver en diez días, porque este numero sigue vigente un mes.

Que ganas de meter cizaña.

Ademas, como la mayoría de revista, pone el Numero (015, anda, lo que está aguantando la revista, ¿eh?) y no el mes.
Ya la tengo,es una pasada.Retro .Especial Simpsoms y Eternal Darknes.. y bueno.Voy a echarle una ojeada que acabo de venir del Kiosko.
Yugi escribió:Ya está a la venta.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

;)

Saludos!!!
Habemus games tm salio esta mañana a primera hora en barcelona aun ni la he ojeado
Yo ya la tengo.A ver que tal ha salido el parto...
Pedazo cantidad de análisis...

Aunque difieron en algunos como el PES 2014... Demasiado bonito lo habéis puesto XD

Me gusta el número, como siepre.
Pues aquí, en Sevilla no la he encontrado, siempre igual [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¡Donde esta el analisis del PIkmin 3?
Pues me voy a comprarla ahora!
ram escribió:Pues aquí, en Sevilla no la he encontrado, siempre igual [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues si.

Lamentablemente los de por aquí abajo tenemos que esperar un día mas para hacernos con ella.

Pero bueno, paseito con la family por la mañana, y de vuelta a casa a por la revista.

;)

Saludos!!!
Ayer fui al kiosko donde suelo comprarla y aún no les llegó. Hoy voy a la capital y aprovecharé para buscarla.
javitronik escribió:
ram escribió:Pues aquí, en Sevilla no la he encontrado, siempre igual [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues si.

Lamentablemente los de por aquí abajo tenemos que esperar un día mas para hacernos con ella.

Pero bueno, paseito con la family por la mañana, y de vuelta a casa a por la revista.

;)

Saludos!!!

En granada estaba desde ayer XD
david530 escribió:En granada estaba desde ayer


Estos granaínos... mamones! [+risas]

Eso como va a ser... ahora mismo salgo y no me vengo sin ella }:/

;)

Saludos!!!
comprada otra por aquí en madrid
¿Qué tal habéis notado los números de hobby consolas? Yo me la he comprado este mes cuando me entere de que Bruno Sol trabajaba allí y me ha parecido mejor de lo que recordaba, mejorable ciertos aspectos, eso si.
dante28 escribió:¿Qué tal habéis notado los números de hobby consolas? Yo me la he comprado este mes cuando me entere de que Bruno Sol trabajaba allí y me ha parecido mejor de lo que recordaba, mejorable ciertos aspectos, eso si.


Bien es verdad que hay algunas cosas mejorables, pero ha pegado una subida en cuanto a calidad bastante considerable. Sobre todo en la sección retro y en los reportajes. Algunos dan un repaso desde distintas perspectivas a la historia de este mundillo que tanto nos apasiona. Y de qué manera. Como en este último número y el tema de como cambian las portadas de algunos juegos según la región donde fueron vendidos.

Ah! Y como no, en los análisis, que el gran Némesis aumenta a dos los juegos comentados. Y los de primera línea.

Quien lo iba a decir que, en el hilo que se empezó para hablar de la revista donde iban a participar dos cracks del periodismo del videojuego, acabáramos hablando de otra revista... y con uno de ellos ahora como colaborador de ésta [+risas]

Pero bueno, la competencia es buena para todos. Así nos llegan productos mas redondos. Esperemos que esto continúe así por mucho tiempo.

P.D: Por aquí todavía no está la GamesTM [+furioso]

;)

Saludos!!!
Me la he comprado (la Games) y voy a ser un poco Sheldon Cooper XD

El índice está mal, dice que en la página 52 está Killzone y ahí está Beyond dos almas, y viceversa con la página 54 [rtfm] [rtfm] [rtfm] XD XD XD

Nah, coñas aparte, hacía bastante que no me la compraba, porque soy lector ocasional, pero este mes yo creo que merece mucho la pena. La preview de Killzone Shadow Fall está muy bien y me ha aportado muchas cosas que no sabía, que es lo interesante cuando se compra una revista, ver cosas que no están en internet.

También comentar que soy fan de Tones, que veo que escribe por aquí también, se nota que es un tío independiente y que sabe muy bien cómo decir las cosas (aunque me haya destripado medio Breaking Bad, lol, de todas maneras no la iba a ver)

Luego miraré a ver qué dicen del rivals, que le dedican muchas páginas tb [360º]
Bruno un 9!! el pro!!!
Estoy flipando,encima no comentas q faltan estadios y equipos españoles........ :-?
Anodadado me dejas,nada el resto de la revista bien como siempre,aun no la e leido ni 1/4 parte,pero cuando e visto la nota del pro,tenia q leerlo,uufffff aqui huele!! jajaja y no poco,bueno todos vendemos el alma alguna vez y te a tocado el pato,seguire con su lectura q tiene muy buenos puntos
Edito:Si q dice q faltan estadios españoles,q no hay ninguno,vamos q pasan de pagar las licencias,pero decir lo dice
123-xion escribió:Bruno un 9!! el pro!!!
Estoy flipando,encima no comentas q faltan estadios y equipos españoles........ :-?
Anodadado me dejas,nada el resto de la revista bien como siempre,aun no la e leido ni 1/4 parte,pero cuando e visto la nota del pro,tenia q leerlo,uufffff aqui huele!! jajaja y no poco,bueno todos vendemos el alma alguna vez y te a tocado el pato,seguire con su lectura q tiene muy buenos puntos


Si después de más de chorrocientos Pro's no consiguen hacer un juego de 9, es para matarlos.

Hablo desde la ignorancia mas absoluta. Además, yo siempre fui del FIFA [+risas]

P.D: Cuando llegue de una vez la revista }:/ lo primero que haré será leer el análisis del Pro.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
123-xion escribió:Bruno un 9!! el pro!!!
Estoy flipando,encima no comentas q faltan estadios y equipos españoles........ :-?
Anodadado me dejas,nada el resto de la revista bien como siempre,aun no la e leido ni 1/4 parte,pero cuando e visto la nota del pro,tenia q leerlo,uufffff aqui huele!! jajaja y no poco,bueno todos vendemos el alma alguna vez y te a tocado el pato,seguire con su lectura q tiene muy buenos puntos


Si después de más de chorrocientos Pro's no consiguen hacer un juego de 9, es para matarlos.

Hablo desde la ignorancia mas absoluta. Además, yo siempre fui del FIFA [+risas]

P.D: Cuando llegue de una vez la revista }:/ lo primero que haré será leer el análisis del Pro.

;)

Saludos!!!


Todo lo que oigo del nuevo Pro es desastroso.
No lei el recuadro,y si q dice q no sale ningun estadio español,lo siento!,pero da igual compañero,a estas alturas y tal como esta la cosas,eso es dar un paso atras,el no pagar ni las licencias,eso le resta al juego,y los graficos tampoco los e visto de 9,por jugabilidad no voy a decir nada pues aun no lo e jugado,pero vamos tiene q haber cambiado mucho pero mucho mucho,el anterior lo compre y lo vendi a la semana de lo mal programado q estaba,a cristiano ronaldo solo le fataban unas alas y el martillo de thor
123-xion escribió:Bruno un 9!! el pro!!!
Estoy flipando,encima no comentas q faltan estadios y equipos españoles........ :-?
Anodadado me dejas,nada el resto de la revista bien como siempre,aun no la e leido ni 1/4 parte,pero cuando e visto la nota del pro,tenia q leerlo,uufffff aqui huele!! jajaja y no poco,bueno todos vendemos el alma alguna vez y te a tocado el pato,seguire con su lectura q tiene muy buenos puntos
Edito:Si q dice q faltan estadios españoles,q no hay ninguno,vamos q pasan de pagar las licencias,pero decir lo dice


Meterle un 9 al Pro huele un poco, si este año sigue siendo un juego malo de narices con muchos errores. Yo no trabajo en ningúna revista, pero es un juego de 7,5 y gracias.
Habeis leido la review del Splinter Cell Blacklist??!! O_o

Es normal la forma en la cual se expresa el redactor?? Porque habia momentos que no tenia ni idea de que narices estaba diciendo...

Y como hace poco me he enterado que esta revista es una traduccion de la original inglesa, aunque hay algun contenido propio por parte de los redactores españoles... he pensado no sera que la review esa es una traduccion de la inglesa y la han hecho con prisas y mal con algun programa traductor???

O era muy tarde y yo ya estaba medio dormido... XD
Hombre, por fin ha podido ser. Esta mañana ya estaba a la venta por aquí :o

Ahora a echarle un vistazo así por encima para después leerla mas en profundidad.

ToLjAz escribió:Habeis leido la review del Splinter Cell Blacklist??!! O_o

Es normal la forma en la cual se expresa el redactor?? Porque habia momentos que no tenia ni idea de que narices estaba diciendo...

Y como hace poco me he enterado que esta revista es una traduccion de la original inglesa, aunque hay algun contenido propio por parte de los redactores españoles... he pensado no sera que la review esa es una traduccion de la inglesa y la han hecho con prisas y mal con algun programa traductor???

O era muy tarde y yo ya estaba medio dormido... XD


Pues seguramente haya sido lo último, por que desde que salio el último número de la revista tiempo han tenido :p

Además, esa review está firmada. Y ni mas ni menos que por el gran Javi Sanchez. Así que...

;)

Saludos!!!
Por aqui en Melilla nada de nada...nosotros si que somos los últimos monos [triston]
ToLjAz escribió:Habeis leido la review del Splinter Cell Blacklist??!! O_o

Es normal la forma en la cual se expresa el redactor?? Porque habia momentos que no tenia ni idea de que narices estaba diciendo...

Y como hace poco me he enterado que esta revista es una traduccion de la original inglesa, aunque hay algun contenido propio por parte de los redactores españoles... he pensado no sera que la review esa es una traduccion de la inglesa y la han hecho con prisas y mal con algun programa traductor???

O era muy tarde y yo ya estaba medio dormido... XD

Yo tampoco me entero muchas veces de lo que están diciendo en algunos análisis. Sere muy cazurro o todo lo que queráis, pero prefiero leer análisis mas sencillos. No obstante, si elijo esta revista no es precisamente por sus análisis, no es que sean malos, pero prefiero ir con unas nociones del titulo que me interese y valorar yo mismo.
Por cierto, el análisis de PES 14 me ha desconcertado. Jugando a la demo no me esperaría esa nota, ¿alguien con el juego definitivo que le halla echado horas que me de una opinion? Estoy dudando si comprar fifa 14 (llevo desde el 10, debido a la caída en picado de PES), PES 14 o ninguno, por eso de ahorrar 70 euros por no incluir novedades de peso que justifiquen el desembolso.
ToLjAz escribió:Habeis leido la review del Splinter Cell Blacklist??!! O_o

Es normal la forma en la cual se expresa el redactor?? Porque habia momentos que no tenia ni idea de que narices estaba diciendo...


Se me pasó comentarlo. Lo siento, no te había leído bien.

Si, es su forma habitual. Y es por lo que, en mi opinión, lo hace tan original y diferente al resto. Para mi uno de los mejores analistas que hay hoy en día en este país. Relee el análisis, pero no con tanto sueño [carcajad] , mas tranquilamente y te darás cuenta de ello.

Tiene por ahí un análisis del ¨Maldita Castilla¨ que es para quitarse el sombrero.

Ojalá coja mas sitio en la revista y podamos verlo mucho mas en ella.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
ToLjAz escribió:Habeis leido la review del Splinter Cell Blacklist??!! O_o

Es normal la forma en la cual se expresa el redactor?? Porque habia momentos que no tenia ni idea de que narices estaba diciendo...


Se me pasó comentarlo. Lo siento, no te había leído bien.

Si, es su forma habitual. Y es por lo que, en mi opinión, lo hace tan original y diferente al resto. Para mi uno de los mejores analistas que hay hoy en día en este país. Relee el análisis, pero no con tanto sueño [carcajad] , mas tranquilamente y te darás cuenta de ello.

Tiene por ahí un análisis del ¨Maldita Castilla¨ que es para quitarse el sombrero.

Ojalá coja mas sitio en la revista y podamos verlo mucho mas en ella.

;)

Saludos!!!

Javitronik,tu q sueles opinar de casi todo,sobre el analisis del pro,cascarle un 9 y en una beta,q te parece?
123-xion escribió:Javitronik,tu q sueles opinar de casi todo,sobre el analisis del pro,cascarle un 9 y en una beta,q te parece?


Hola compañero!

Pues que quieres que te diga, depende de los gustos de cada uno. Aunque ya sabemos que esto es una revista y las notas deberían ser lo mas imparcial posible (el eterno debate...).

Yo no soy muy de los juegos de fútbol, pero tengo un conocido que se compra todos los años el Pro y para él es el mejor juego de fútbol que hay. No existe otra cosa para él.

Bien es verdad que el Pro no tiene tantas licencias como el FIFA y escasean los campos españoles pero si vamos a lo que es el juego en sí, en su control y jugabilidad y demás, algo tendrá cuando tiene una legión de seguidores que cada año compran su copia religiosamente para tener su ración de fútbol anual.

Ah! Aún no he leído el análisis. Me he parado primero en los de Javi y en el del Rayman Legends.

Otra cosa, habrá que esperar a ver cuanto le dan al FIFA. Esa es otra...

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
123-xion escribió:Javitronik,tu q sueles opinar de casi todo,sobre el analisis del pro,cascarle un 9 y en una beta,q te parece?


Hola compañero!

Pues que quieres que te diga, depende de los gustos de cada uno. Aunque ya sabemos que esto es una revista y las notas deberían ser lo mas imparcial posible (el eterno debate...).

Yo no soy muy de los juegos de fútbol, pero tengo un conocido que se compra todos los años el Pro y para él es el mejor juego de fútbol que hay. No existe otra cosa para él.

Bien es verdad que el Pro no tiene tantas licencias como el FIFA y escasean los campos españoles pero si vamos a lo que es el juego en sí, en su control y jugabilidad y demás, algo tendrá cuando tiene una legión de seguidores que cada año compran su copia religiosamente para tener su ración de fútbol anual.

Ah! Aún no he leído el análisis. Me he parado primero en los de Javi y en el del Rayman Legends.

Otra cosa, habrá que esperar a ver cuanto le dan al FIFA. Esa es otra...

;)

Saludos!!!

yo soy del pro desde la super nintendo,y te puedo asegurar q para ps3 son malos,por no decir basura y ahora mismo estoy con la demo del juego,cascarle un 9 no tiene justificacion,vale despues te dicen,no hagais caso a la nota,pero es q lees el analisis y parece q va a ser la revolucion del juego de futbol y para nada,q tenga alguna mejora no lo discuto,pero q esta a años luz de lo q fue,ya te lo digo yo,vaya graficos y animaciones
Me molesta por el simple echo de q siempre criticamos a la hc y esta es mas de lo mismo
123-xion escribió:yo soy del pro desde la super nintendo,y te puedo asegurar q para ps3 son malos,por no decir basura y ahora mismo estoy con la demo del juego,cascarle un 9 no tiene justificacion,vale despues te dicen,no hagais caso a la nota,pero es q lees el analisis y parece q va a ser la revolucion del juego de futbol y para nada,q tenga alguna mejora no lo discuto,pero q esta a años luz de lo q fue,ya te lo digo yo,vaya graficos y animaciones
Me molesta por el simple echo de q siempre criticamos a la hc y esta es mas de lo mismo


Hola compañero!

Ahora mismo estoy bajándome la demo a ver que tal. [oki]
Lo que pasa es que hace tiempo, como ya te he comentado, que no me van los de fútbol.

Venía a decirte lo mismo, que leyeras el análisis mejor, y que te olvidaras de la nota.

Y es lo que comentas, que según cuenta va a revolucionar el género.

Parece, por lo visto, que quieren hacer algo novedoso con el sistema sobre el control del balón o algo de eso. Y que el nuevo motor gráfico luce muy bien. Pero claro, no se como de un año para otro, después de crear un buen juego como habían creado, los de Konami en vez de dar un paso adelante, dan dos atrás. Eso es lo que no entiendo. :-?

Anda mira, mientras estaba escribiendo me ha aparecido el mensaje de que la descarga del Pro ha acabado :p

Voy a echarle un tiento a ver que tal.

;)

Saludos!!!

EDITO: Llevo dos partidos y la verdad es que después de mucho tiempo sin prestarle atención a los juegos de fúbol, parece que el avance no es muy grande. De momento me estoy haciendo con los controles pero parece que es muy intuitivo a la hora de jugar. Eso sí, va como a trompicones. He de decir que no he marcado aún ningún gol [+risas] Parece que no es tan fácil. Eso sí, dedicándole tiempo es un juego que va creciendo en cuanto diversión. A ver la tercera que tal.

Eso sí, el público madre mía. Que cosa mas horrorosa. Pero claro, eso ya sería secundario.
Sinceramente, me la repanflinfla que el Pro se lleve un 9, un 10 o un 11. Si de mí dependiera, los juegos anuales en serie como éste ni los analizaba. Quizá el primero al comenzar una generación y la entrega de dos o tres años después, punto.

El resto de la revista, sensacional. La laaaaaaaaarga espera ha merecido la pena. Ojalá se vuelva a la periodicidad mensual después de este desbarajuste de fechas. Oh, y no sé si el editorial sigue siendo traducción de la inglesa, pero por Diox, cambiadlo cuanto antes. No puede haber nada más soso e impersonal (justo todo lo contrario de lo que debe ser una buena editorial). Que lo haga Tones, o The Elf, aunque haya que pagárselo por croufoundin.
Yo creo que el nuevo Pro es un juego de 3,141516... Cuando parece que nos hemos olvidado de las notitas siempre vuelven a darnos el coñazo.

Me hace más gracia lo del análisis del nuevo Splinter Cell. No lo he leído aún, pero podría ser un caso de análisis excesivamente (según se mire) focoforizado. Adonías (que no se si ha colaborado en este número) escribe con un estilo más barroco, y aún en ese caso tampoco me parece algo como para no entender nada.

Sobre la editorial, bueno, podría ser peor, al estilo Urraca. Algo es algo, pero la verdad es que si no va a ir firmada, que se la dejen al menos a Tones, que tiene experiencia de la buena.

Y que cara es la revista... ya menos.
Quino-Wan escribió:Sinceramente, me la repanflinfla que el Pro se lleve un 9, un 10 o un 11. Si de mí dependiera, los juegos anuales en serie como éste ni los analizaba. Quizá el primero al comenzar una generación y la entrega de dos o tres años después, punto.


Hola compañero!

En parte estoy muy de acuerdo contigo.

Es lo que muchas veces he comentado. ¿Cómo un juego que lleva chorrocientas versiones, que únicamente lo que cambian son algunas físicas y que si unos jugadores por aquí o unos estadios por allá, puede variar tanto de un año a otro?

La verdad es que he estado dándole a la demo y, si este juego fuera el primero en caer en las manos de alguien sin saber nada de las anteriores versiones, yo creo que sería un buen juego. Ahora, lo digo desde un punto de vista subjetivo. Ya dije antes que llevo bastante tiempo desconectado de los juegos del deporte rey.

Quino-Wan escribió:El resto de la revista, sensacional. La laaaaaaaaarga espera ha merecido la pena. Ojalá se vuelva a la periodicidad mensual después de este desbarajuste de fechas. Oh, y no sé si el editorial sigue siendo traducción de la inglesa, pero por Diox, cambiadlo cuanto antes. No puede haber nada más soso e impersonal (justo todo lo contrario de lo que debe ser una buena editorial). Que lo haga Tones, o The Elf, aunque haya que pagárselo por croufoundin.


O mejor aún, Javi Sánchez [oki]

Y así nos ahorramos el dinero del crowfounding para dedicarlo a la revista y así coger mas calidad (aunque mas calidad de la que tiene ya lo veo difícil :p )

;)

Saludos!!!
Evil Mask escribió:Yo creo que el nuevo Pro es un juego de 3,141516... Cuando parece que nos hemos olvidado de las notitas siempre vuelven a darnos el coñazo.

Me hace más gracia lo del análisis del nuevo Splinter Cell. No lo he leído aún, pero podría ser un caso de análisis excesivamente (según se mire) focoforizado. Adonías (que no se si ha colaborado en este número) escribe con un estilo más barroco, y aún en ese caso tampoco me parece algo como para no entender nada.

Sobre la editorial, bueno, podría ser peor, al estilo Urraca. Algo es algo, pero la verdad es que si no va a ir firmada, que se la dejen al menos a Tones, que tiene experiencia de la buena.

Y que cara es la revista... ya menos.


Haber si ahora te tengo q preguntar sobre lo q tengo q hablar compañero,pero me compro la revista igual q tu y puedo opinar sobre lo q me de la gana, y si lees bien mi queja no viene solo por la nota q se le a dado, si no por el analisis q parece q lo a echo la misma konami directamente,y lo q siempre se nos dice es q no miremos la nota, si no el analisis,ahora me fio de ese analisis y acabo comprando la misma chufa del año pasado,para mi eso no es serio y me mosquea y lo digo,faltaria mas!
ToLjAz escribió:Habeis leido la review del Splinter Cell Blacklist??!! O_o

Es normal la forma en la cual se expresa el redactor?? Porque habia momentos que no tenia ni idea de que narices estaba diciendo...

Y como hace poco me he enterado que esta revista es una traduccion de la original inglesa, aunque hay algun contenido propio por parte de los redactores españoles... he pensado no sera que la review esa es una traduccion de la inglesa y la han hecho con prisas y mal con algun programa traductor???

O era muy tarde y yo ya estaba medio dormido... XD


Al final la intriga pudo conmigo, y ayer, empezando la revista, fui directo al análisis de Splinter Cell Black List, efectivamente firmado por Javi Sánchez.

A ver, una cosa es clara, sobre todo para el lector habitual del Sr. Sánchez, y es que el texto queda muy lejos de ser una traducción (como tampoco lo son el resto de análisis). Es cierto que en reportajes como el de los 10 juegos que lo van a petar en la requetenext gen si que se nota la labor de traducción aderezada con toques de los "colaboradores" españoles, pero los análisis pondría la mano en el fuego a que son 100% genuinos.

En cuanto al análisis del Splinter en si, podríamos decir que es espectacular, mostrando un conocimiento de toda la saga que asusta, con referencias a todos y cada uno de los títulos que componen la saga (un poco más y nos habla del título para GBA), y mostrando también, como siempre, un conocimiento amplísimo del medio en general, incluida la impagable mención al doblaje original de Michael Ironside; todo ello con el toque Sánchez, con ropavieja y demás. Sin embargo, esto a su vez puede convertir el análisis en algo imposible para el neófito, porque me imagino a alguien que no ha jugado nunca a un Splinter como si estuviese leyendo chino y esperando, sin éxito, que le cuenten en que consiste la historia (y su continuidad) y el modo multijugador, a lo análisis industrial producido en cadena.

Pero con eso y con todo, y para alguien que ha jugado al completo dos Splinter Cell (yo), el análisis se entiende, y particularmente a mi me parece excelente, aunque sea sólo por utilizar la expresión "jarcoreta masoquista" y no "jugón empedernido", porque cada vez que alguien utiliza la palabra "jugón" muere un gatito.
Es una alegria que la games española exista....entre tanta revista fofa y con sindrome "Leticia Sabater" aunque tarde una vida en llegar ,mola.

Que nos dure la alegria.....yo hay tres funerales jugables que aun respeto uno fue la muerte de la drean cast y las otras dos la desaparicion de la planetstation y la xtreme....

y gracias a dios en esta games hay un muy mucho del espiritu de la xtreme.


un saludo.

Pd... yo tambien he flipado con el analisis del pes.....pero bueno para gustos los colores XD
Madre mía, estaba leyendo el foro sin iniciar sesión y no he podido resistirme a responder por alusiones. Me disculpo por adelantado del offtopic.

A ver (NO HABER), 123-xion, macho, que te tengo en la lista de ignorados desde hace más de un año, principalmente porque escribes como Gabriel García Márquez borracho (sin tildes, sin signos de puntuación, la gramática de vacaciones, etc), y hace muchos años que me cansé de pedir amablemente a la gente que no escribiese como un chimpancé cabreado en los foros para recibir de inmediato la respuesta "friki, llo en internez escrivo como me sale de los cojones, q pasa", así que te ignoré, y listo; secundariamente, estás en mi lista de ignorados porque tus opiniones me importan más o menos lo que te deben importar a ti las mías. En resumen, solo te leo cuando te citan o cuando leo el foro sin iniciar sesión.

Entonces, 123-xion ... ¿qué parte de tu ego te ha hecho pensar que me estaba refiriendo a ti cuando dije que las notas son un coñazo y lo llevo diciendo desde siempre? ¿qué parte de tu ego te ha hecho querer hacerme merecedor a mi de tu mensaje tipo "he, llo en internez digo lo q m sale de los guevos" y no a Quino-Wan, que opina exactamente lo mismo que yo sobre las notas? De verdad que estoy intrigado.

Pero lo que no se puede hacer, y esto no va dirigido particularmente a ti, 123-xion, es entrar y decir en el hilo de una revista que tiene una sección llamada "Ocho con nueve" que el juego no es de 9, es de 7,5 (¿por qué no de 7,4?), y tan felices.
3510 respuestas