123-xion escribió:yo soy del pro desde la super nintendo,y te puedo asegurar q para ps3 son malos,por no decir basura y ahora mismo estoy con la demo del juego,cascarle un 9 no tiene justificacion,vale despues te dicen,no hagais caso a la nota,pero es q lees el analisis y parece q va a ser la revolucion del juego de futbol y para nada,q tenga alguna mejora no lo discuto,pero q esta a años luz de lo q fue,ya te lo digo yo,vaya graficos y animaciones
Me molesta por el simple echo de q siempre criticamos a la hc y esta es mas de lo mismo
Hola compañero!
Ahora mismo estoy bajándome la demo a ver que tal.
Lo que pasa es que hace tiempo, como ya te he comentado, que no me van los de fútbol.
Venía a decirte lo mismo, que leyeras el análisis mejor, y que te olvidaras de la nota.
Y es lo que comentas, que según cuenta va a revolucionar el género.
Parece, por lo visto, que quieren hacer algo novedoso con el sistema sobre el control del balón o algo de eso. Y que el nuevo motor gráfico luce muy bien. Pero claro, no se como de un año para otro, después de crear un buen juego como habían creado, los de Konami en vez de dar un paso adelante, dan dos atrás. Eso es lo que no entiendo.
Anda mira, mientras estaba escribiendo me ha aparecido el mensaje de que la descarga del Pro ha acabado
Voy a echarle un tiento a ver que tal.
Saludos!!!
EDITO: Llevo dos partidos y la verdad es que después de mucho tiempo sin prestarle atención a los juegos de fúbol, parece que el avance no es muy grande. De momento me estoy haciendo con los controles pero parece que es muy intuitivo a la hora de jugar. Eso sí, va como a trompicones. He de decir que no he marcado aún ningún gol
Parece que no es tan fácil. Eso sí, dedicándole tiempo es un juego que va creciendo en cuanto diversión. A ver la tercera que tal.
Eso sí, el público madre mía. Que cosa mas horrorosa. Pero claro, eso ya sería secundario.