Games TM - Número 24 ya a la venta

crisqui escribió:Hablando sobre éste número, no se si es impresión mia pero las imágenes se ven mejor que en el los ultimos números. Veo como una mayor calidad de impresión.
El contenido parece interesante....ya comentaré mis impresiones :)

Pd. El retro tiene pinta de molar: especial E3, Sonic....

Saludos


Pues sí.

Ayer cuando llegué a la sección retro en el primer vistazo que le echo siempre a la revista, me quedé así [boing] con el reportaje de Sonic [plas]

Este número está muy pero que muy completo.

También genial el reportaje sobre la historia del E3.

Como siempre comenzaré a leerla por la sección retro, y después todo lo demás.

Se ha hecho de rogar, pero ha llegado en condiciones. Y sí, las capturas se ven de lujo de nuevo.

;)

Saludos!!!
Ya tengo la revista!

Por cierto, en el reportaje sobre la historia del E3, me parece muy mal que en lo destacable del año 2000, no nombren el Metal Gear Solid 2 con aquel magnifico trailer, que puso patas arriba la feria y dio la vuelta al mundo.

Supongo que el que hizo el reportaje odiara la saga, sino no tiene explicacion...
¿Se puede saber porque tanta mención a Burnout en un reportaje en el que no tiene nada que ver (Driveclub)? Siempre he defendido que las traducciones se adapten con el estilo de cada autor y se enriquezcan con nuevos datos actualizados, pero mentar un juego "porque sí" en un artículo dónde simplemente no tiene cabida me parece superfluo e innecesario.

Vamos, que a lo mejor sólo hay un par o tres menciones, pero dan el cante y quedan cómo lo que son, una chorrada que se ha sacado de la manga el traductor, que sospecho que es Tones.
guillian-seed escribió:¿Se puede saber porque tanta mención a Burnout en un reportaje en el que no tiene nada que ver (Driveclub)? Siempre he defendido que las traducciones se adapten con el estilo de cada autor y se enriquezcan con nuevos datos actualizados, pero mentar un juego "porque sí" en un artículo dónde simplemente no tiene cabida me parece superfluo e innecesario.

Vamos, que a lo mejor sólo hay un par o tres menciones, pero dan el cante y quedan cómo lo que son, una chorrada que se ha sacado de la manga el traductor, que sospecho que es Tones.


La traducción es de Sánchez y él simplemente está comparando un juego de conducción con uno que le parece que tiene cosas más acertadas. No creo que sea nada malo ni raro.
Bruno Louviers escribió:
guillian-seed escribió:¿Se puede saber porque tanta mención a Burnout en un reportaje en el que no tiene nada que ver (Driveclub)? Siempre he defendido que las traducciones se adapten con el estilo de cada autor y se enriquezcan con nuevos datos actualizados, pero mentar un juego "porque sí" en un artículo dónde simplemente no tiene cabida me parece superfluo e innecesario.

Vamos, que a lo mejor sólo hay un par o tres menciones, pero dan el cante y quedan cómo lo que son, una chorrada que se ha sacado de la manga el traductor, que sospecho que es Tones.


La traducción es de Sánchez y él simplemente está comparando un juego de conducción con uno que le parece que tiene cosas más acertadas. No creo que sea nada malo ni raro.


Hola compañero!

Aprovecho la ocasión para preguntar por Javi, ¿Qué ha sido de él este último número que no aparece con su columna ni en ninguna review?... :-?

Me encanta su forma de escribir y por eso la pregunta. Me he llevado un chasco no encontrarlo en las firmas :(

Gracias.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Bruno Louviers escribió:
guillian-seed escribió:¿Se puede saber porque tanta mención a Burnout en un reportaje en el que no tiene nada que ver (Driveclub)? Siempre he defendido que las traducciones se adapten con el estilo de cada autor y se enriquezcan con nuevos datos actualizados, pero mentar un juego "porque sí" en un artículo dónde simplemente no tiene cabida me parece superfluo e innecesario.

Vamos, que a lo mejor sólo hay un par o tres menciones, pero dan el cante y quedan cómo lo que son, una chorrada que se ha sacado de la manga el traductor, que sospecho que es Tones.


La traducción es de Sánchez y él simplemente está comparando un juego de conducción con uno que le parece que tiene cosas más acertadas. No creo que sea nada malo ni raro.


Hola compañero!

Aprovecho la ocasión para preguntar por Javi, ¿Qué ha sido de él este último número que no aparece con su columna ni en ninguna review?... :-?

Me encanta su forma de escribir y por eso la pregunta. Me he llevado un chasco no encontrarlo en las firmas :(

Gracias.

;)

Saludos!!!


Pues eso vas a tener que preguntárselo a él, sorry.
Pensé que al ser compañeros de redacción sabías algo.

Gracias de todas formas.

A ver si se deja caer por aquí.

;)

Saludos!!!
Este es el 2º numero que compro y me parece muy buen numero la verdad, lastima que hasta después de vacaciones no tengamos mas números pero también se entiende. Un saludo.
javitronik escribió:Pensé que al ser compañeros de redacción sabías algo.

Gracias de todas formas.

A ver si se deja caer por aquí.

;)

Saludos!!!

Es cierto que no firma ningún texto este mes, pero por lo que he podido leerle en Twitter, apostaría que sí que ha participado en este número.

Por ejemplo en la preview de The Bureau: XCOM. Por la referencia a Bioshock Infinite cuando dice: "para hacer un juego en el que te dedicas a meterle mano a niñas".
nebb_5 escribió:
javitronik escribió:Pensé que al ser compañeros de redacción sabías algo.

Gracias de todas formas.

A ver si se deja caer por aquí.

;)

Saludos!!!

Es cierto que no firma ningún texto este mes, pero por lo que he podido leerle en Twitter, apostaría que sí que ha participado en este número.

Por ejemplo en la preview de The Bureau: XCOM. Por la referencia a Bioshock Infinite cuando dice: "para hacer un juego en el que te dedicas a meterle mano a niñas".


[oki]

Gracias por la info compañero.

Entonces este mes se ha dedicado a otros menesteres, previews, traducción, etc.

Aunque, ahora que lo pienso, ¿Las previews no venían firmadas también? :-?

Bueno, mientras siga en la revista... que es lo importante...

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
nebb_5 escribió:
javitronik escribió:Pensé que al ser compañeros de redacción sabías algo.

Gracias de todas formas.

A ver si se deja caer por aquí.

;)

Saludos!!!

Es cierto que no firma ningún texto este mes, pero por lo que he podido leerle en Twitter, apostaría que sí que ha participado en este número.

Por ejemplo en la preview de The Bureau: XCOM. Por la referencia a Bioshock Infinite cuando dice: "para hacer un juego en el que te dedicas a meterle mano a niñas".


[oki]

Gracias por la info compañero.

Entonces este mes se ha dedicado a otros menesteres, previews, traducción, etc.

Aunque, ahora que lo pienso, ¿Las previews no venían firmadas también? :-?

Bueno, mientras siga en la revista... que es lo importante...

;)

Saludos!!!

De nada hombre.

Sí, suelen ir firmadas como la de Castlevania de Bruno. Las que no van firmadas supongo que serán traducciones en su mayor parte con alguna licencia por parte del traductor como la que te comento de XCOM.
nebb_5 escribió:De nada hombre.

Sí, suelen ir firmadas como la de Castlevania de Bruno. Las que no van firmadas supongo que serán traducciones en su mayor parte con alguna licencia por parte del traductor como la que te comento de XCOM.


Pues sí, puede ser.

;)

Saludos!!!
De todos modos, la cuenta de Twitter de @quimicefa hace una semana y pico vertió un par de opiniones ambiguas que me hicieron pensar que a lo mejor no colaboraba más con games_tm. Pero que cada uno lo lea por si mismo y saque conclusiones.
Acabo de mirar en la revista y en la parte del Staff sí viene como colaborador... Menos mal.

Espero que continúe en la revista por mucho tiempo.

La calidad de sus textos es exquisita e inimitable.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Acabo de mirar en la revista y en la parte del Staff sí viene como colaborador... Menos mal.

Espero que continúe en la revista por mucho tiempo.

La calidad de sus textos es exquisita e inimitable.

;)

Saludos!!!


A mi es el que menos me gusta, la verdad. Personalmente de la revista me quedo con Tones, con diferencia.
(mensaje borrado)
Zed007 escribió:
javitronik escribió:Acabo de mirar en la revista y en la parte del Staff sí viene como colaborador... Menos mal.

Espero que continúe en la revista por mucho tiempo.

La calidad de sus textos es exquisita e inimitable.

;)

Saludos!!!


A mi es el que menos me gusta, la verdad. Personalmente de la revista me quedo con Tones, con diferencia.


La verdad es que Tones también tiene su toque personal... pero yo prefiero los textos de Javi.

Siempre me saca una sonrisa el cabrón :p

;)

Saludos!!!

P.D: La verdad es que todos los colaboradores de la revista son fetén [oki]
Tones escribe muy bien, personalmente adoraba los editoriales de Xtreme, pero sí que es verdad que a veces se me hace un poco pedante en según que textos.

El mejor era Nemesis, lástima que ya no esté la vieja guardia.
guillian-seed escribió:El mejor era Nemesis, lástima que ya no esté la vieja guardia.


Y que lo digas compañero.

Qué gran pérdida... La ilusión que me hacía volver a leer sus textos cada mes en ésta revista me recordaba a los viejos tiempos de cuando era un crío :(

Pero bueno, siempre tendremos la posibilidad de volver a deleitarnos de vez en cuando desempolvando nuestras viejas revista de las estanterías :p

;)

Saludos!!!

P.D: Tampoco nos podemos olvidar del gran ¨The Elf¨.

Vaya par de cracks!
Cierran PC World y PC Actual. Las revistas de informática y juegos viven sus últimos días.

Esto se anima!
zeroize escribió:Cierran PC World y PC Actual. Las revistas de informática y juegos viven sus últimos días.

Esto se anima!


Y te alegrarás y todo...
javitronik escribió:
zeroize escribió:Cierran PC World y PC Actual. Las revistas de informática y juegos viven sus últimos días.

Esto se anima!


Y te alegrarás y todo...


¿Pero todavía tienes dudas de que Games TM va a cerrar?
zeroize escribió:
javitronik escribió:
zeroize escribió:Cierran PC World y PC Actual. Las revistas de informática y juegos viven sus últimos días.

Esto se anima!


Y te alegrarás y todo...


¿Pero todavía tienes dudas de que Games TM va a cerrar?


No está dudando de que vaya a cerrar, te está diciendo que te alegras de que dos revistas de informática cierren.
guillian-seed escribió:No está dudando de que vaya a cerrar, te está diciendo que te alegras de que dos revistas de informática cierren.


Es lo que hay. O te adaptas a los tiempos actuales, o cierras. Y como en España se prefiere cerrar a intentar hacer las cosas bien, pues no me dan ninguna pena.

Viendo como va Games TM de error en error cada mes, luego que nadie se lamente ante lo inevitable. Si no tiene razón de ser, es justo que desaparezca.
Iba a contestarte, pero mejor te pongo en la lista de ignorados, porque no merece la pena perder un segundo contigo.

Animo a los demás a que hagan lo mismo.
zeroize escribió:Cierran PC World y PC Actual. Las revistas de informática y juegos viven sus últimos días.

Esto se anima!


Aunque acostumbro a ser muy respetuoso con las parafilias de la gente, que te alegres de que dos revistas cierren, con las consecuencias laborales para sus trabajadores que eso habrá comportado, me parece de lo más mezquino y enfermizo.

Por favor, explicadme como fuciona eso de la lista de ignorados
telopidoderodillas escribió:
zeroize escribió:Cierran PC World y PC Actual. Las revistas de informática y juegos viven sus últimos días.

Esto se anima!


Aunque acostumbro a ser muy respetuoso con las parafilias de la gente, que te alegres de que dos revistas cierren, con las consecuencias laborales para sus trabajadores que eso habrá comportado, me parece de lo más mezquino y enfermizo.

Por favor, explicadme como fuciona eso de la lista de ignorados

ucp.php?i=zebra&mode=foes
telopidoderodillas escribió:
zeroize escribió:Cierran PC World y PC Actual. Las revistas de informática y juegos viven sus últimos días.

Esto se anima!


Aunque acostumbro a ser muy respetuoso con las parafilias de la gente, que te alegres de que dos revistas cierren, con las consecuencias laborales para sus trabajadores que eso habrá comportado, me parece de lo más mezquino y enfermizo.

Por favor, explicadme como funciona eso de la lista de ignorados


Que se busquen la vida, como se la tuvieron que buscar los que copiaban libros a mano cuando se inventó la imprenta.

Los de las revistas llevan 20 años viéndolo venir sin hacer nada, o en realidad empeorando sus panfletos llenos de publicidad y vendidos a precio de oro.

Viva internet y todos los trabajos que genera, decir que el cadáver de las revistas no apesta de me parece de lo más mezquino y enfermizo.

La lista de ignorados funciona tan bien como tu ignoras la realidad, te sentirás tan cómodo usándola como las avestruces metiendo la cabeza en el agujero para engañarse.

Y muy acertado lo de "parafilias" en un hilo donde la gente parece tener orgasmos con la traducción de una revista que solo presenta información desfasada y que maltrata sistemáticamente a sus lectores.
zeroize escribió:Que se busquen la vida, como se la tuvieron que buscar los que copiaban libros a mano cuando se inventó la imprenta.

Los de las revistas llevan 20 años viéndolo venir sin hacer nada, o en realidad empeorando sus panfletos llenos de publicidad y vendidos a precio de oro.

Viva internet y todos los trabajos que genera, decir que el cadáver de las revistas no apesta de me parece de lo más mezquino y enfermizo.


el problema no es ese compañero sino más bien tus comentarios que siempre van cargados de odio y no sé el por qué. La verdad es que llegan a ser ofensivos y más de uno puede pensar que tienes algo personal con ello. Sigo opinando lo mismo que muchos compañeros del hilo, si tanta rabia te da por qué entras en el hilo? es que no llego a entender que quieres conseguir. Y ojo, que con esto no quiero decir que no puedas opinar de lo malo de la revista, faltaría más, si no que por lo menos tengas respeto y educación en los mensajes.

Es mi impresión, tal vez pueda estar equivocado.

pd. siento quotear el mensaje, lo digo por los que tengan "ignorado" el usuario.
Lord Othar escribió:no quiero decir que no puedas opinar de lo malo de la revista, faltaría más, si no que por lo menos tengas respeto y educación en los mensajes.


Opino lo que quiero, y resulta ser tan cierto que alguno se lo toma como algo personal al no poder rebatirlo. ¿Este es un hilo de una revista o de fanáticos religiosos donde hay que aceptar dogmas de fé?

Y ahora presentame una lista de todas las faltas de respeto y educación de los mensajes que dices. Tiempo.
tampoco es que sea difícil, no voy a entrar más en el tema, creo que comprendes bastante bien lo que digo y si no tendrás otro interés:

Cuando pensaba que ya no podían hacerlo peor... se vuelven a superar!

Vaya, no me lo esperaba. Con lo puntuales que sois siempre...

Siempre he criticado de una manera normal, pero que en este hilo estaba mal visto, al haber fanáticos

yo me alegro de su fracaso

Cada mes la revista nos sorprende con un fallo nuevo, y la bajada de precio es el peor de todos pq significa que ya ni venden. Ya han fracasado completamente.

Pero si esta panda es la misma que los de SuperJuegos.

Estoy completamente de acuerdo, vaya pesadilla revista.
Lord Othar escribió:tampoco es que sea difícil, no voy a entrar más en el tema, creo que comprendes bastante bien lo que digo y si no tendrás otro interés:

Cuando pensaba que ya no podían hacerlo peor... se vuelven a superar!

Vaya, no me lo esperaba. Con lo puntuales que sois siempre...

Siempre he criticado de una manera normal, pero que en este hilo estaba mal visto, al haber fanáticos

yo me alegro de su fracaso

Cada mes la revista nos sorprende con un fallo nuevo, y la bajada de precio es el peor de todos pq significa que ya ni venden. Ya han fracasado completamente.

Pero si esta panda es la misma que los de SuperJuegos.

Estoy completamente de acuerdo, vaya pesadilla revista.


Eso no son faltas de respeto, son comentarios sueltos hechos cada mes cada vez que la revista cometía un error más que se sumaba a los otros. Hace falta ser muy fanático para entender lo contrario.
¿Tu sueño era trabajar en una revista y no pudiste entrar en ninguna?

No pasa nada hombre. Supéralo.

No todo el mundo sirve.

[bye]
javitronik escribió:¿Tu sueño era trabajar en una revista y no pudiste entrar en ninguna?

No pasa nada hombre. Supéralo.

No todo el mundo sirve.

[bye]


Eso debe ser, un redactor frustrado, porque lleva AÑOS troleando en hilos de revistas (SuperJuegos, EDGE, Games TM), pero parece que ahora ha conseguido cierta inmunidad, y pese a sus intenciones, no le pegan patada al culo. De todos modos no sé si serviría de mucho, porque lo han echado varias veces de EOL y sigue posteando con clones: User447, Benavides, Aiden1945 ...
Tu lo has dicho: comentarios hechos cada mes sobre la revista.

Si no te interesa, no des bola a que hablemos de ella. Quizás si este hilo no estuviese lleno de tus mensajes, estaría hojas atrás, y provocando el cierre de la revista :=)
Su problema es que se cree que tiene razón en todo y nadie puede rebatirle, por alguna extraña razón está convencido de ello.
No es capaz de entender que nos guste la revista, a pesar de sus fallos (que muchos reconocemos). Y si nos gusta somos unos fanáticos o unos ignorantes, porque él lo vale.
Y todo desde la objetividad de alguien que odia la revista y no la compra.

Pero no le sigáis el juego, lo único que quiere es que cierren el hilo, como ya hicieron hace poco cuando le banearon. Que cierren cosas debe ser algo especial para él.
Reportad e ignorad, no quiero que nos cierren el chiringo por el tipo este.

Seamos inteligentes y no le sigamos el rollo.
Dene escribió:Reportad e ignorad, no quiero que nos cierren el chiringo por el tipo este.

Seamos inteligentes y no le sigamos el rollo.


Mira que no me gusta dar de lado a nadie... pero después de esto último, ya era el colmo.

Bueno, será lo mejor para todos.

Será mi primer usuario ignorado después de casi cinco años en EOL.

[bye]
No lo estáis viendo venir, ignorantes, pero el papel está muerto: en 15 años todos limpiándonos el culo con tabletas. Además, como mucha gente parece leer en el WC, 2x1.

Pero hoygan, reportar vale, pero ignorar no, que cuanto más serio se pone, más gracia tiene (sin dejar de lado una neurosis digna de estudio [mad] ).

A todo esto, ¿quién no se ha enamorado del pixelazo impreso de Final Fight nada más abrir la última revista?
Evil Mask escribió:No lo estáis viendo venir, ignorantes, pero el papel está muerto: en 15 años todos limpiándonos el culo con tabletas. Además, como mucha gente parece leer en el WC, 2x1.

Pero hoygan, reportar vale, pero ignorar no, que cuanto más serio se pone, más gracia tiene (sin dejar de lado una neurosis digna de estudio [mad] ).

A todo esto, ¿quién no se ha enamorado del pixelazo impreso de Final Fight nada más abrir la última revista?


Pues yo acabo de llegar de la biblioteca de entregar un libro... y como no, me he traído otro bajo el brazo.

Que sí, que el futuro está en la red... pero que coñazo leer en una puta pantalla xD.

Perdón por ser tan grosero, lo siento, pero es lo que hay.

;)

Saludos!!!

P.D: Yo es que veo un pixelaco y me hago pis en los pantalones y todo... [+risas]
ya lo banearon un tiempo
y no aprende lo que es el flame
A ni nunca me han baneado y a ver si cambiáis el título pq lleva a engaño a quien no se sepa de memoria por que número van. Si hasta Septiembre no sale el próximo número, quitad lo de la próxima semana y poned que hasta dentro de 2 meses nada.

Entiendo que haya a quien le guste el papel y me parece bien e incluso entiendo a los que compran revistas retro. Y ambos estáis de suerte, el contenido del próximo número va a ser retro, al tener como novedad lo que sucedió hace 3 meses.
zeroize escribió:A ni nunca me han baneado y a ver si cambiáis el título pq lleva a engaño a quien no se sepa de memoria por que número van. Si hasta Septiembre no sale el próximo número, quitad lo de la próxima semana y poned que hasta dentro de 2 meses nada.

Entiendo que haya a quien le guste el papel y me parece bien e incluso entiendo a los que compran revistas retro. Y ambos estáis de suerte, el contenido del próximo número va a ser retro, al tener como novedad lo que sucedió hace 3 meses.

NOP.

La revista se escribe un mes antes de la salida, asi que dudo mucho que escriban algo de tres meses antes.

Ahí has patinado, porque ahora mismo, dudo que estén escribiendo para el siguiente número y estarán de bacaciones seguramente.

Si es que con cada post tuyo te delatas: hablas sin saber.
zeroize no mientas. SÍ te banearon, no recuerdo fecha exacta, pero fue después de este toque de atención:

hilo_games-tm-numero-14-ya-a-la-venta-vuelven-en-septiembre_1748286_s1890#p1732258148

Pero ya que no te acuerdas, podrían banearte otra vez.

A los demás, vamos a intentar ignorarlo (citándole es dificil no leerlo aunque lo pongas en la lista de ignorados). Ya cerraron una vez el hilo por su culpa, vamos a intentar evitarlo.
¿Hablarán de temas retro?

Otra razón más para comprarla [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Este mes e vuelto a comprarla,la verdad muy bien, como siempre en todo a lo q se refiere a analisis y entrevistas,pero la calidad del papel es de chufa y las fotos siguen siendo oscuras para mi gusto,por lo demas me a gustado todo,para septiembre la volvere a comprar ya q el precio esta mucho mas atractivo
123-xion escribió:Este mes e vuelto a comprarla,la verdad muy bien, como siempre en todo a lo q se refiere a analisis y entrevistas,pero la calidad del papel es de chufa y las fotos siguen siendo oscuras para mi gusto,por lo demas me a gustado todo,para septiembre la volvere a comprar ya q el precio esta mucho mas atractivo


Hola compañero!

Para mi en este último número de la revista se ven mucho mejor las capturas comparadas con los anteriores.

Es un punto a favor el que vuelvas a confiar en la revista.

La verdad es que pese al retraso este último número está bordao'.

Bienvenido de nuevo al barco compañero [oki]

;)

Saludos!!!
¿Entonces cómo está el tema del número de verano?

Sólo hay un número para julio-agosto, pero el 14 es el de junio, por lo tanto aún tiene que salir otro, ¿no?
Coentor escribió:¿Entonces cómo está el tema del número de verano?

Sólo hay un número para julio-agosto, pero el 14 es el de junio, por lo tanto aún tiene que salir otro, ¿no?


que va el 15 no sale hasta septiembre
3510 respuestas