Games TM - Número 24 ya a la venta

Cierto, me he colado yo.

Creo que el enfoque era diferente. En la british han metido "Los 50 juegos que definieron la generación", es decir, aquellos que han sido importantes y no necesariamente los mejores. Por eso están ahí cosas como Wiisports o Assassin's Creed II (nunca entenderé como este truño ha generado tanto culto).

En cambio vosotros, aunque digáis los juegos que "marcaron" la generación, habéis puestos vuestros 50 mejores. A mi por ejemplo me gustó el Jeanne d'Arc de PSP y lo metería en los 50 mejores fácilmente, pero no creo que haya sido un juego importante para esta generación de consolas. De todas maneras, en ambos casos discrepo de unos cuantos XD, las listas son asín, nunca ponen de acuerdo a nadie XD

En la lista británica también hay juegos que echo en falta en la vuesta, como No More Heroes (en serio, no me creo que seáis la gente que parió la Xtreme y no hayáis metido este juego!!), pero bueno, ya digo que os doy un beso por hacer puesto a Bayonetta bien alto, y no haber puesto un zurullo como Assassin's XD
guillian-seed escribió:Cierto, me he colado yo.

Creo que el enfoque era diferente. En la british han metido "Los 50 juegos que definieron la generación", es decir, aquellos que han sido importantes y no necesariamente los mejores. Por eso están ahí cosas como Wiisports o Assassin's Creed II (nunca entenderé como este truño ha generado tanto culto).

En cambio vosotros, aunque digáis los juegos que "marcaron" la generación, habéis puestos vuestros 50 mejores. A mi por ejemplo me gustó el Jeanne d'Arc de PSP y lo metería en los 50 mejores fácilmente, pero no creo que haya sido un juego importante para esta generación de consolas. De todas maneras, en ambos casos discrepo de unos cuantos XD, las listas son asín, nunca ponen de acuerdo a nadie XD

En la lista británica también hay juegos que echo en falta en la vuesta, como No More Heroes (en serio, no me creo que seáis la gente que parió la Xtreme y no hayáis metido este juego!!), pero bueno, ya digo que os doy un beso por hacer puesto a Bayonetta bien alto, y no haber puesto un zurullo como Assassin's XD


Enfoques diferente, ya sabe. Y no metimos No More Heroes porque quisimos meter Lollipop Chainsaw en honor a Nemesis, que nos ha dado la tabarra con él hasta el infinito.
Contadnos algo sobre la proxima revista chavales :-)
Esto os puedo contar sobre la revista de este mes

Imagen
¿Tearaway estará presente? Solo eso :(
david530 escribió:¿Tearaway estará presente? Solo eso :(


Si no me falla la memoria, se nos va al número que viene.
Debe ser la peor portada de la revista hasta ahora.

Edit: Sin ser una maravilla, mola mucho más la UK

Imagen
Meter un battlefield o un call of duty de portada siempre va a hacer que parezcan unas revistas genericas. Pero esos juegos venden y hay que entender también a la editorial que prefiere poner portada a eses juegos que a otros menos conocidos. No me veo a Games TM, por ejemplo, dedicandole una portada al The Stanley Parable, por citar uno de los juegos indie que están dando tanto que hablar ultimamente.
Bruno Louviers escribió:Esto os puedo contar sobre la revista de este mes

Imagen


[tadoramo]

Esto cada vez está mejor... parece que ya habéis cuadrado el tema de fechas. Ahora a esperarla con ganas [plas]

Por cierto, ¿No hay ninguna referencia retro en la portada, no?

Por favor, no reduzcáis la sección retro ni la aparquéis en el olvido. Para mucha gente, en la que me incluyo, es una de las partes mas importantes de la revista.

Gracias.

;)

Saludos!!!
Lo mejor de esta nueva portada: los "destacados", que incluye los juegos más interesantes, en mi opinión, de estos últimos meses de 2013.

Lo de portadas con los FPS bélicos del momento es algo inevitable en España, al nivel de los análisis comparativos de juegos de fútbol anuales. Mientras haya al menos una portada al año como la de Ni No Kuni, bueno.
Evil Mask escribió:Lo de portadas con los FPS bélicos del momento es algo inevitable en España, al nivel de los análisis comparativos de juegos de fútbol anuales. Mientras haya al menos una portada al año como la de Ni No Kuni, bueno.


Tu lo has dicho compañero.

Tienen que aprovechar la tirada de estos títulos para atraer a nuevos usuarios.

Referente a la portada de si es la peor o no; yo creo que como la del número 11 después del cambio editorial no hay ninguna portada mas ¨desangelada¨ que aquella.

;)

Saludos!!!
guillian-seed escribió:Debe ser la peor portada de la revista hasta ahora.


¿Por qué? La única razón que se me ocurre es que no te guste el mejor FPS para multijugador que existe.
Hay avance del Super Mario 3D World? espero que la próxima portada sea dedicada al posiblemente mejor plataformas 3D de los ultimos años XD
javitronik escribió:
Evil Mask escribió:Lo de portadas con los FPS bélicos del momento es algo inevitable en España, al nivel de los análisis comparativos de juegos de fútbol anuales. Mientras haya al menos una portada al año como la de Ni No Kuni, bueno.


Tu lo has dicho compañero.

Tienen que aprovechar la tirada de estos títulos para atraer a nuevos usuarios.


El problema es que hasta Hobby Consolas está eligiendo mejores artworks para las portadas.
En concreto esta portada de GamesTM ya la hicieron los de Hobby Consolas ¡¡en Mayo!!, y la edición inglesa de GamesTM en Junio.
Me hubiera gustado muchisimo mas una portada del Mario 3D World o de cualquier otro juego que no haya sacado ya otra revista.
Al menos el mes pasado tuvimos Thief en portada. En fin, supongo que ellos veran si con portadas tipo pegatiros de turno o need for speed suben las ventas.
Por favor no olvideis de la seccion Retro y poner en ella cosas de vuestra parte,recordad que teneis un publico potencial de la revista que paracticamente la compra por esta seccio.

Saludos.
¿Se sabe ya sobre qué día aparecerá este mes?
Knight escribió:
guillian-seed escribió:Debe ser la peor portada de la revista hasta ahora.


¿Por qué? La única razón que se me ocurre es que no te guste el mejor FPS para multijugador que existe.


Porque es la portada de un juego con cuatro titulares pegaos [qmparto]
La portada esta bien,nada original y simplista como ella sola,pero bueno hace la funcion en el quiosco,lo unico q no me gusta es lo q comentan los compañeros,no sale mencion a lo retro y yo sinceramente, si esta revista no tuviera retro, no la compraria igual q no compro otras.
Se sabe cuando sale a la venta,se lo habeis preguntado ya a l imprenta?! XD
en el anuncio del pro sale el 9/10 de games tm. Como para no salir...
¿Soy yo el unico que lo primero que hace cuando compra la revista es mirar lo que tiene la seciioon Retro? :)
ziu escribió:¿Soy yo el unico que lo primero que hace cuando compra la revista es mirar lo que tiene la seciioon Retro? :)


No

;)

Retrosaludos!!!
Pues del retro, ahora mismo que recuerde, sé que se hablaba bastante sobre Miyamoto.

Si no hay problemas, puesto que cerramos el jueves/viernes, este mismo viernes debería estar la revista por ahí.
Para mí la sección de retro es de las más importantes o la más importante. Espero que no sólo con el tiempo no disminuyáis contenidos sino que los aumentéis :)
johnnyoxi escribió:Para mí la sección de retro es de las más importantes o la más importante. Espero que no sólo con el tiempo no disminuyáis contenidos sino que los aumentéis :)


+10000

Para ti y para la inmensa mayoría de los que compran revistas en papel hoy día.

;)

Saludos!!!
Yo tengo una petición para los señores de la Games España. ¿Sería posible editar aquí los bookazines retro de la edición inglesa? Al menos los primeros 2 volumenes. Son como este:

Imagen
link82 escribió:Yo tengo una petición para los señores de la Games España. ¿Sería posible editar aquí los bookazines retro de la edición inglesa? Al menos los primeros 2 volumenes. Son como este:

Imagen


me uno a esa propuesta [poraki]
zoofilia escribió:
link82 escribió:Yo tengo una petición para los señores de la Games España. ¿Sería posible editar aquí los bookazines retro de la edición inglesa? Al menos los primeros 2 volumenes. Son como este:

Imagen


me uno a esa propuesta [poraki]


x2
Ni de coña vemos esos bookazines aquí y en castellano. Yo ya daría las gracias sólo por poder comprarlos tal cual en un punto de prensa y no tener que comprarlos en la web de IP.

Es que si RetroGamer se edita semestralmente y de milagro, no me quiero imaginar la recopilación de contenidos retro de games tm.
Pues sí. Eso por desgracia es imposible visto tanto el trato del Grupo Z a Games como el de Hobby Press a Retro gamer. Los bookazines quedan lejos de este país de chichinabo y pandereta.
A ver si ya mañana se empieza a ver en los quioscos.

El que la pille primero que avise [oki]

;)

Saludos!!!
Ahora a las 10 o así iré al kiosko a mirar.
link82 escribió:Ahora a las 10 o así iré al kiosko a mirar.


[oki]

A ver si hay suerte y la tenemos para este finde.

;)

Saludos!!!
Aquí aún no ha llegado :( A ver el lunes...
¿Que excusa dais ahora al NO analisis del Dragon Crown? !UN 6 AL SONIC LOST WORLD!.¿Pero vosotros de que vais? Si es una maravilla de juego. Vamos.Muy decepcionado.Solo vale la pena por el reportaje de Miyamoto.
ziu escribió:¿Que excusa dais ahora al NO analisis del Dragon Crown? !UN 6 AL SONIC LOST WORLD!.¿Pero vosotros de que vais? Si es una maravilla de juego. Vamos.Muy decepcionado.Solo vale la pena por el reportaje de Miyamoto.


¿Pero está en la calle ya o qué? [comor?]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
ziu escribió:¿Que excusa dais ahora al NO analisis del Dragon Crown? !UN 6 AL SONIC LOST WORLD!.¿Pero vosotros de que vais? Si es una maravilla de juego. Vamos.Muy decepcionado.Solo vale la pena por el reportaje de Miyamoto.


¿Pero está en la calle ya o qué? [comor?]

;)

Saludos!!!


Si ya esta en la calle,al menos en Barcelona.

Saludos.
ziu escribió:Si ya esta en la calle,al menos en Barcelona.

Saludos.


Gracias compañero [oki]

Habrá que echar un vistazo por aquí.

;)

Saludos!!!
He sido injusto hay dos reportajes muy chulos mas,uno de los creadores de consolas y otro de como analizan esta actual generacion,pero me hadolido mucho lo de antes.
Ya lo he dicho otras veces: el Dragon's Crown debería haber ido en el número de septiembre u octubre, pero no nos llegó a tiempo para el primero y para el segundo teníamos un montón de contenido. Como no podíamos quitar páginas a otro juego por él, pues no lo sacamos. Son cosas que pasan a veces: o sacamos unos cuantos juegos bien o no los sacamos. Preferimos eso a hacer lo que otros y dedicarles un párrafo en una página suelta...ejem.
Bruno Louviers escribió:Ya lo he dicho otras veces: el Dragon's Crown debería haber ido en el número de septiembre u octubre, pero no nos llegó a tiempo para el primero y para el segundo teníamos un montón de contenido. Como no podíamos quitar páginas a otro juego por él, pues no lo sacamos. Son cosas que pasan a veces: o sacamos unos cuantos juegos bien o no los sacamos. Preferimos eso a hacer lo que otros y dedicarles un párrafo en una página suelta...ejem.


Yo espereraba de una revista como la vuestra que se analizara juegos especiasles ,de culto,idedependientes,que la hagan distintas de las demas revistas.Como lo hacia la desaparecida Xtreme.
Yo creo Que Dragon ´s Crown esta en el perfil para ser analizado por una revista como la vuestra ya que es de Atlus y da igual que haya salido hace dos meseS !QUE OBSESION OS HA DADO ULMIMAMENTE CON LA ACTUALIDAD!.Pero bueno..Vosostros sabeis lo que haceis.

saludos
ziu escribió:
Bruno Louviers escribió:Ya lo he dicho otras veces: el Dragon's Crown debería haber ido en el número de septiembre u octubre, pero no nos llegó a tiempo para el primero y para el segundo teníamos un montón de contenido. Como no podíamos quitar páginas a otro juego por él, pues no lo sacamos. Son cosas que pasan a veces: o sacamos unos cuantos juegos bien o no los sacamos. Preferimos eso a hacer lo que otros y dedicarles un párrafo en una página suelta...ejem.


Yo espereraba de una revista como la vuestra que se analizara juegos especiasles ,de culto,idedependientes,que la hagan distintas de las demas revistas.Como lo hacia la desaparecida Xtreme.
Yo creo Que Dragon ´s Crown esta en el perfil para ser analizado por una revista como la vuestra ya que es de Atlus y da igual que haya salido hace dos meseS !QUE OBSESION OS HA DADO ULMIMAMENTE CON LA ACTUALIDAD!.Pero bueno..Vosostros sabeis lo que haceis.

saludos


Sorpresa: a nosotros nos parece un juego normalito. Nos gusta el género, PERO.

Y me cago en dios, si no analizamos actualidad, qué hostias analizamos, ¿juegos de Super Nintendo?

PD: acabo de ver la publicidad de contraportada (estas cosas no las sabemos los colaboradores de antemano) y quiero pegarme un tiro.
Pues a mi me parece un gran homenaje a la saga Dungeons an Dragons de Capcon,en la Hobby consolas le han puesto un 92 y mira que esta gente para los juegos 2d son duros.

Pues mejor que no lo hayais anlizaros porque para ponerne un 6,mejor que no hableis de él.
Mañana voy a ir a comprarla y no me cansaré de decirlo,como el próximo num. no le dediqueis la portada al Super Mario 3D World(primer analisis IGN 9,6) será para mataros ratataaaa [jaja]
Se lo volveran a dedicar a la Ps4 y Xbxone,es super previsible.
Bruno Louviers escribió:Y me cago en dios, si no analizamos actualidad, qué hostias analizamos, ¿juegos de Super Nintendo?


¿Que habría de malo en eso? Yo juego a los juegos sean de la época que sean. La actualidad no es lo más importante. Tiene su importáncia, pero no tanta como para desplazar análisis de juegos (aunque sean de los 90) o artículos atemporales.
Knight escribió:
Bruno Louviers escribió:Y me cago en dios, si no analizamos actualidad, qué hostias analizamos, ¿juegos de Super Nintendo?


¿Que habría de malo en eso? Yo juego a los juegos sean de la época que sean. La actualidad no es lo más importante. Tiene su importáncia, pero no tanta como para desplazar análisis de juegos (aunque sean de los 90) o artículos atemporales.



+1000

Yo me leo con mas interés análisis, comentarios y reportajes de juegos retro que los actuales. Eso no quita que también le preste atención a la actualidad.

;)

Saludos!!!
El problema es que habéis dejado atrás uno de los primeros juegos anunciados para PSVita, que más expectación creó, y que ha sido sacado también en PS3.

Actualidad cuenta en las noticias: no vais a contar noticias de hace meses.

Sin embargo, un juego de dos meses de antigüedad sigue siendo actualidad queráis, o no queráis.
No hay forma de que quedéis satisfechos, sigh.

La portada del siguiente número no será Super Mario 3D World ni serán las consolas (estas ya las sacamos en su día).
Bruno Louviers escribió:No hay forma de que quedéis satisfechos, sigh.

La portada del siguiente número no será Super Mario 3D World ni serán las consolas (estas ya las sacamos en su día).

Para algo somos los que pagamos religiosamente 6€ cada mes: podemos opinar lo que nos parece bien y lo que nos parece mal.
En Barcelona ya se vende. Esta mañana he ido a buscarla. De momento sólo la he ojeado y leído el reportaje sobre "Los creadores de consolas".

La sección retro tiene buena pinta: reportaje de Westwood Studios, Crash Bandicoot 2, Halo, Guía retro de Shigeru Miyamoto y lo mejor... entrevista a John Romero!! que grande! XD
3510 respuestas