Games TM - Número 24 ya a la venta

Si hubiera estado Marcos García le habría faltado tiempo para meter un análisis de Dragon's Crown en la revista, creo yo XD

Lo que yo noté en el anterior número es que habían muchos errores tipográficos, sobre todo si la comparas con las primeras. Se nota que la revista la hace ahora mucha menos gente y le falta un par de leídas antes de mandar a imprenta. Pero bien, si la revista te gusta deal with it.
Bueno, debo decir que ayer la compré y creo que dentro de los últimos numeros sacados es el mejor....la verdad que la mayoria de analisis, reportajes y retro me interesan....es el número mas completo dentro de mis gustos, claro.
El tema de analisis no voy a entrar (ya tuve una buena conversación con Bruno en este mismo hilo) pero reconozco las cosas y os doy la enhorabuena :)
crisqui escribió:Bueno, debo decir que ayer la compré y creo que dentro de los últimos numeros sacados es el mejor....la verdad que la mayoria de analisis, reportajes y retro me interesan....es el número mas completo dentro de mis gustos, claro.
El tema de analisis no voy a entrar (ya tuve una buena conversación con Bruno en este mismo hilo) pero reconozco las cosas y os doy la enhorabuena :)


¿Veis? Así es como deberían ser todos los comentarios sobre la revista [+risas]
crisqui escribió:Bueno, debo decir que ayer la compré y creo que dentro de los últimos numeros sacados es el mejor....la verdad que la mayoria de analisis, reportajes y retro me interesan....es el número mas completo dentro de mis gustos, claro.
El tema de analisis no voy a entrar (ya tuve una buena conversación con Bruno en este mismo hilo) pero reconozco las cosas y os doy la enhorabuena :)


Venía a decir esto mismo.

Es uno de los mejores números y mas completos aparecidos hasta el momento... pese a la portada random y los ocho con nueve de los análisis [+risas]

Bruno Louviers escribió:¿Veis? Así es como deberían ser todos los comentarios sobre la revista


No. Que os relajáis y después pasa lo que pasa [toctoc]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
crisqui escribió:Bueno, debo decir que ayer la compré y creo que dentro de los últimos numeros sacados es el mejor....la verdad que la mayoria de analisis, reportajes y retro me interesan....es el número mas completo dentro de mis gustos, claro.
El tema de analisis no voy a entrar (ya tuve una buena conversación con Bruno en este mismo hilo) pero reconozco las cosas y os doy la enhorabuena :)


Venía a decir esto mismo.

Es uno de los mejores números y mas completos aparecidos hasta el momento... pese a la portada random y los ocho con nueve de los análisis [+risas]

Bruno Louviers escribió:¿Veis? Así es como deberían ser todos los comentarios sobre la revista


No. Que os relajáis y después pasa lo que pasa [toctoc]

;)

Saludos!!!


¿Ocho con nueves?
Es en referencia a una de las columnas que firmó hace tiempo el señor Tones.

javitronik escribió:...pese a la portada...


Debería de haber dicho contraportada en vez de portada [buaaj]

No os durmáis en los laureles y seguid mejorando esta gran publicación, que siempre hay donde.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Es en referencia a una de las columnas que firmó hace tiempo el señor Tones.

javitronik escribió:...pese a la portada...


Debería de haber dicho contraportada en vez de portada [buaaj]

No os durmáis en los laureles y seguid mejorando esta gran publicación, que siempre hay donde.

;)

Saludos!!!


No, si entiendo perfectamente la referencia, lo que quiero saber es a qué juegos se refiere.
No, si no hablo de ningún juego en concreto. Si no del hecho de que siempre habrá alguien que esté descontento con ese, tan ¨sobrevalorado¨ y manido, número que siempre aparece al final de cada análisis.

Yo, salvo alguna excepción aislada, no me he encontrado aún nada escandaloso. Pero tranquilo que el día que lo vea os enteraréis cawento

;)

Saludos!!!
Muy bueno este número, coincido en que es de los mejores de los últimos, ahora, hay varios reportajes que dan la sensación de que no han sido revisados en absoluto, porque tienen una de errores tipográficos...
Malnacid0 escribió:Muy bueno este número, coincido en que es de los mejores de los últimos, ahora, hay varios reportajes que dan la sensación de que no han sido revisados en absoluto, porque tienen una de errores tipográficos...


Venía a decir eso mismo. Muchas fallos tontos, y alguno realmente llamativo, como el de la página 63:

"La PlayStation 2 sigue siendo la única plataforma que ha vendido, ella solita, mil millones de consolas. Ahí es nada."

¬_¬ [mad] [360º]
Famicom2 escribió:
Malnacid0 escribió:Muy bueno este número, coincido en que es de los mejores de los últimos, ahora, hay varios reportajes que dan la sensación de que no han sido revisados en absoluto, porque tienen una de errores tipográficos...


Venía a decir eso mismo. Muchas fallos tontos, y alguno realmente llamativo, como el de la página 63:

"La PlayStation 2 sigue siendo la única plataforma que ha vendido, ella solita, mil millones de consolas. Ahí es nada."

¬_¬ [mad] [360º]


Venía a cotillear sobre el último número, para ver si lo compro, y me encuentro con este comentario... Lo de los mil millones me ha matado [qmparto] [qmparto]
Lo de los mil millones es culpa mía, en concreto. Me refería a juegos, no a consolas. Consolas se vendieron más de 150 millones. Los juegos superaron los 1.500 millones.
cloud_cato escribió:
Famicom2 escribió:
Malnacid0 escribió:Muy bueno este número, coincido en que es de los mejores de los últimos, ahora, hay varios reportajes que dan la sensación de que no han sido revisados en absoluto, porque tienen una de errores tipográficos...


Venía a decir eso mismo. Muchas fallos tontos, y alguno realmente llamativo, como el de la página 63:

"La PlayStation 2 sigue siendo la única plataforma que ha vendido, ella solita, mil millones de consolas. Ahí es nada."

¬_¬ [mad] [360º]


Venía a cotillear sobre el último número, para ver si lo compro, y me encuentro con este comentario... Lo de los mil millones me ha matado [qmparto] [qmparto]


Pillatela. Es uno de los números mas completos hasta el momento. Erratas a parte.

;)

Saludos!!!
El numero me está encantando como dije antes, pero el dia que ésta revista y yo coincidamos con alguna nota descorcharé el champán :p
Espero que Javi Sanchez no fuera el que analizó el Bioshock infinite numeros pasados (la revista no la tengo a mano en estos momentos)...
Bruno, el mes que viene te tocará analizar el CoD Ghost si todo sigue su curso...miedo me da la nota que le metas, pero decirte que, habiendome pasado todos los Cods, Moderns, Blacks ops, a pesar de ser dificil lo que es innovar, me parece una de las mejores campañas que he vivido en un juego belico (y mejorable también, todo hay que decirlo) junto al Bad company 2.
No entiendo los palos que se está llevando en este tema (no hablo del on line, porque no tengo) pero doy mis argumentos:
- Es el juego mejor narrado de toda la saga
- Es el más variado en todas sus misiones
- El sonido y el doblaje perfectos (no hay momentos donde se escuchen las voces bajitas por ejemplo donde no se oye nada)
- Y el final, sin entrar en spoilers, lo considero mas currado de lo normal en este tipo de juegos

Luego añadimos el modo extincion (mejor que los zombies fundamentalmente porque no te matan de un golpe, algo que era irritable cuando llevabas una hora jugando y te despistabas) y el pelotones, que añaden mas profundidad al off line.

Del on line no hablo, porque como he dicho, no tengo gold. Pero en el terreno offline creo que es mejor que el battlefield 4 por campaña y extras.

Me espero un 7 como mucho de nota, pero lo dicho: me parece injusto

Un saludo ;)
crisqui escribió:El numero me está encantando como dije antes, pero el dia que ésta revista y yo coincidamos con alguna nota descorcharé el champán :p
Espero que Javi Sanchez no fuera el que analizó el Bioshock infinite numeros pasados (la revista no la tengo a mano en estos momentos)...
Bruno, el mes que viene te tocará analizar el CoD Ghost si todo sigue su curso...miedo me da la nota que le metas, pero decirte que, habiendome pasado todos los Cods, Moderns, Blacks ops, a pesar de ser dificil lo que es innovar, me parece una de las mejores campañas que he vivido en un juego belico (y mejorable también, todo hay que decirlo) junto al Bad company 2.
No entiendo los palos que se está llevando en este tema (no hablo del on line, porque no tengo) pero doy mis argumentos:
- Es el juego mejor narrado de toda la saga
- Es el más variado en todas sus misiones
- El sonido y el doblaje perfectos (no hay momentos donde se escuchen las voces bajitas por ejemplo donde no se oye nada)
- Y el final, sin entrar en spoilers, lo considero mas currado de lo normal en este tipo de juegos

Luego añadimos el modo extincion (mejor que los zombies fundamentalmente porque no te matan de un golpe, algo que era irritable cuando llevabas una hora jugando y te despistabas) y el pelotones, que añaden mas profundidad al off line.

Del on line no hablo, porque como he dicho, no tengo gold. Pero en el terreno offline creo que es mejor que el battlefield 4 por campaña y extras.

Me espero un 7 como mucho de nota, pero lo dicho: me parece injusto

Un saludo ;)


No coincido con casi nada de lo que comentas arriba y el online lo han vuelto a destrozar. El modo extinción sí que está muy bien, pero solo tiene un puto mapa y es evidente que quieren cobrar el resto por DLC.
Del online no hablo porque no lo he jugado pero...¿de verdad el offline, mas concretamente la campaña, no os parece muy variada y bien narrada?
Ojo!Estoy analizandolo como Call of duty que es, que despues de 10 años (o más) de CoDs no vamos a pretender que se parezca al Halo, Dishonored, o el magnifico Bulletstorm.Es cierto que podian haber arriesgado con algunas misiones de estrategia como si que hizo el Black ops 2 (aunque no con los resultados esperados, todo hay que decirlo, pero la intención es lo que cuenta como aquel que dice).
Es un juego conservador, pero a mi las misiones de Riley a lo Shadow Dancer :cool: , las de acción vertical y horizontal (espacio y bajo el agua), la de la selva a lo Snake....junto a toneladas de acción made in Michael Bay, me parecen un cocktel que mejora a sus originales.
Graficamente creo que cumple (hablo en consolas 360/ps3), y por supuesto que podemos mejorarlo: Escenarios destructibles, coop campaña, IA mejorable...
Es cierto que depende de la situación de cada uno, y yo (con peques) que solo puedo darle como mucho 30 minutos al dia (menos el fin de semana que de madrugada le puedo meter un par de horitas tranquilamente) valoro este tipo de juegos y me alegro de que existan.
En fin, ya te leere el mes que viene, pero por tu comentario mis temores se harán realidad :p
No entiendo que haya gente que pague 6 pavos por 20 páginas de temática retro... y mira que a mi me gusta eh?, pero he leído que algunos la sección principal de la revista sea el retro y eso les haga pagar 6 pavazos cuando en realidad son "cuatro páginas"...

Del resto de la revista pues como todas... nada que me interese y que no haya leído por internet u otros medios sin pasta o "regalos" de por medio y por tanto sin intereses mezclados a la hora de describir la experiencia con tal o cual juego.
El día que una revista pague como todo dios por los juegos que analiza, se niegue a poner publicidad de editoras, desarrolladoras, fabricantes y videojuegos en general que "obliguen" a cambiar notas y textos, dejen de aceptar ediciones de prensa mega chulis que sólo sirven para alardear de ellas y luego ponerlas en eBay a precios astronómicos, no acepten ningún viaje que no sea pagado por la propia revista para analizar libremente el juego que sea, etc, etc, etc, además de cambiar la forma de escribir los contenidos, entonces compraré revistas. Pero mientras se sigan escribiendo la misma mierda una y otra vez, haciendo reviews de juegos que en algunos casos ni se han jugado por lo tanto inventándose el texto, habiéndolos jugado unas pocas horas que no te da ni para escribir medio párrafo, en muchos casos escribiendo para niños de 10 años (o menos) y sobre todo, viendo quiénes son los que escriben y luego verles vendiendo juegos de una u otra empresa en diferentes ferias... pues eso, que menuda mierda.

Saludos.
Yo me paso por aqui para felicitarles por la revista, no soy dee comprar todos los meses, y esta es la primera vez que la compro, me esta gustando mucho, quizas justo coinsidi en que como dicen es uno de los mejores numeros, la vi el mes pasado en la tienda y trate de informarme de donde venia, aunque esa no la compre porque no me llamava mucho.
Bue ya les digo esta es la primera y que seguire con ella, la parte retro no es que me guste mucho pero hay cosas interesantes igual, y para mi gusto una diferencia ABISMAL con otras revistas del mismo genero.
Y para el anterior de los 6 euros por 20 pag. retro, hay otras revistas que salen 3 o 4 euros y en su totalidad tienen 20 o 30 pag. y hacen puntajes a los juegos que a mi punto de vista va en cada uno, a mi me puede gustar mucho algo que a ti no.
Bruno Louviers escribió:Lo de los mil millones es culpa mía, en concreto. Me refería a juegos, no a consolas. Consolas se vendieron más de 150 millones. Los juegos superaron los 1.500 millones.


Pues estaría de p.m. que todas esas cosas se revisaran más a fondo. Imagino que iréis bastante pillados de tiempo, pero aún así, me parece que la cantidad de pequeñas erratas y fallos en este número es bastante apreciable [+risas]. Pese a todo, y a pesar de que la calidad del papel no dista mucho de la de un folleto del LIDL [tomaaa] -comparar la calidad del papel y de la portada con la de los primeros números es para llorar-, la revista vale mucho la pena. [oki]
Famicom2 escribió:
Bruno Louviers escribió:Lo de los mil millones es culpa mía, en concreto. Me refería a juegos, no a consolas. Consolas se vendieron más de 150 millones. Los juegos superaron los 1.500 millones.


Pues estaría de p.m. que todas esas cosas se revisaran más a fondo. Imagino que iréis bastante pillados de tiempo, pero aún así, me parece que la cantidad de pequeñas erratas y fallos en este número es bastante apreciable [+risas]. Pese a todo, y a pesar de que la calidad del papel no dista mucho de la de un folleto del LIDL [tomaaa] -comparar la calidad del papel y de la portada con la de los primeros números es para llorar-, la revista vale mucho la pena. [oki]


Nosotros no tenemos mano en la calidad del papel y del material en general de la revista, así que solo puedo unirme a tu lamento. Ojalá volver a los primeros ejemplares, sí, en muchos sentidos.

Sobre las correcciones: nosotros escribimos y revisamos, pero revisarse a uno mismo siempre es problemático. Se supone que hay más ojos revisando erratas en redacción, pero...
Una pregunta Bruno (para ti y tus compañeros). ¿Que juegos os parecen perfectos en la historia?Objetivamente digo (ya se que subjetivamente os mola el rollo God Hand y Bayonetta).
Lo pregunto porque como siempre poneis pegas hasta al más minimo detalle...quería ver lo que interpretais como juego PERFECTO....
crisqui escribió:Una pregunta Bruno (para ti y tus compañeros). ¿Que juegos os parecen perfectos en la historia?Objetivamente digo (ya se que subjetivamente os mola el rollo God Hand y Bayonetta).
Lo pregunto porque como siempre poneis pegas hasta al más minimo detalle...quería ver lo que interpretais como juego PERFECTO....


Fecundo la pregunta [oki]

;)

Saludos!!!
crisqui escribió:Una pregunta Bruno (para ti y tus compañeros). ¿Que juegos os parecen perfectos en la historia?Objetivamente digo (ya se que subjetivamente os mola el rollo God Hand y Bayonetta).
Lo pregunto porque como siempre poneis pegas hasta al más minimo detalle...quería ver lo que interpretais como juego PERFECTO....


No existe un juego perfecto porque, primero, esto es una cuestión de opiniones. Lo que supuestamente sería perfecto para ti, para mi puede ser una mierda. Bioshock Infinite, sin ir más lejos. Quien te diga que hace análisis de forma objetiva, no tiene ni idea de lo que dice.

Segundo, la "perfección" siquiera no es una meta en algo cultural o artístico (por dios, no entremos en ese debate) como tampoco podría ser algo objetivo. Un cálculo matemático sí aspira a una resolución perfecta, que sería una cierta, porque en ese mundo sí existe la certeza, lo verdadero.

A mi novia me parece perfecta, ¿es objetivamente perfecta? ¿Sería perfecta para vosotros? No, porque todos somos humanos y diferentes. Exigir objetividad a las cosas es la mayor paparrucha que hay y todo el mundo la confunde con la imparcialidad. Así que, ¿cómo se puede ser imparcial en una opinión si tú eres una persona con tu trasfondo y tus experiencias? Todo eso te condiciona para decir "me gusta esto" y para lo contrario.

Paraos a pensar un segundo que ni con las noticias se puede ser "objetivo". Para empezar, dar o no dar una noticia ya es algo subjetivo en sí. Ningún periódico da noticias sobre sus inversores, ¿están siendo "objetivos" con ellos? El enfoque de la noticia también es subjetivo: se puede hablar de los muertos en un atentado o se puede hablar de por qué se produce, depende de muchas cosas. Lo que se debe exigir siempre a la información es veracidad y ser fiel a los hechos.

Ya son varias las veces que decís que hay que ser objetivo y me parece que no os habéis parado dos veces a pensar en el tema. Y todos hemos estado ahí, así que no pasa nada.

Ahora bien, si me preguntas por juegos que se merezcan un 10, teniendo en cuenta lo que ya sabéis todos que nos importan en el fondo las notas, yo por mi parte te puedo decir algunos: Super Mario World, Super Metroid, Mario 64, Half-Life, Portal, Portal 2, Bayonetta, Dark Souls... El último juego que pensé que se merecía la nota fue Super Hexagon, pero mis compañeros no pensaban igual y por eso no se le puso en la revista. Lo mismo con Dark Souls, aunque ahí tampoco lo sugerí yo. Y me arrepiento bastante de ello.
Ok, gracias por contestar.
Está claro que todo esto es subjetivo al fin y al cabo.
Lo que pasa es que los lectores (me incluyo) siempre pensamos que lo que decis los redactores de los medios especializados parece que es lo correcto, la verdad sobre todas las cosas, y no nos damos cuenta que es una opinión más, tan válida como la de cualquier hijo de vecino, con sus propios gustos, manias, y no hay que tomárse tan a pecho esos análisis.
La unica diferencia es que al ser públicos pues tienen mayor repercusión.
Para mi juegos perfectos son los Residents 1, 2 y 4, Super Mario World, Monkey Island 1 y 2,Indiana Jones y la ultima cruzada /fate of Atlantis, Half Life 2, Halo, y muchisimos más que me dejo en el tintero.
La nostalgia y los momentos tienen mucho que ver en todo esto :)
crisqui escribió:Ok, gracias por contestar.
Está claro que todo esto es subjetivo al fin y al cabo.
Lo que pasa es que los lectores (me incluyo) siempre pensamos que lo que decis los redactores de los medios especializados parece que es lo correcto, la verdad sobre todas las cosas, y no nos damos cuenta que es una opinión más, tan válida como la de cualquier hijo de vecino, con sus propios gustos, manias, y no hay que tomárse tan a pecho esos análisis.
La unica diferencia es que al ser públicos pues tienen mayor repercusión.
Para mi juegos perfectos son los Residents 1, 2 y 4, Super Mario World, Monkey Island 1 y 2,Indiana Jones y la ultima cruzada /fate of Atlantis, Half Life 2, Halo, y muchisimos más que me dejo en el tintero.
La nostalgia y los momentos tienen mucho que ver en todo esto :)

No te olvides de que en la gran mayoría de las ocasiones y cuando un juego ha salido de una compañía top como Ubi, EA, Rockstar, Activision, etc, por no nombrar a Sony, Nintendo o Microsoft, hay muchos intereses por medio y los análisis son todos cuando menos una farsa ya que están por así decirlo "comprados" por estas compañías.
Es triste pero el "periodismo" (me rio por no llorar) en España en general, pero sobre todo el de videojuegos es una mentira tan grande que cuando te des cuenta de que mientras haya intereses entre compañía y revista cruzados, todo será manipulado en contra del bolsillo del lector y a favor de vender como sea un producto ya sea bueno o una puta mierda.

Saludos.
Este mes hobby consolas os ha ganado en la epicidad de la portada. [ayay]

Imagen
aki7 escribió:Este mes hobby consolas os ha ganado en la epicidad de la portada. [ayay]


Aún no puedo revelar nuestra portada, pero más quisieran.
Bruno Louviers escribió:
aki7 escribió:Este mes hobby consolas os ha ganado en la epicidad de la portada. [ayay]


Aún no puedo revelar nuestra portada, pero más quisieran.

Link pega bien con todo y sería muy raro que saliera mal en una portada :o
¿se sabe más o menos cuando saldrá el próximo número de Games TM?
Si depende de vosotros pues mi voto para la próxima portada de Games TM sería para el Zelda o para un juego propio de Nintendo. :p
aki7 escribió:
Bruno Louviers escribió:
aki7 escribió:Este mes hobby consolas os ha ganado en la epicidad de la portada. [ayay]


Aún no puedo revelar nuestra portada, pero más quisieran.

Link pega bien con todo y sería muy raro que saliera mal en una portada :o
¿se sabe más o menos cuando saldrá el próximo número de Games TM?
Si depende de vosotros pido próxima portada de Games TM para el Zelda o para un juego de Nintendo. :p


De Nintendo intentaremos sacar Bayonetta 2, no te preocupes, jaja.

Saldremos en torno al día 16 de diciembre.
Bruno Louviers escribió:
aki7 escribió:De Nintendo intentaremos sacar Bayonetta 2, no te preocupes, jaja.

Saldremos en torno al día 16 de diciembre.

Pues tampoco quedaría mal de portada un bayonetta 2. No es que que sea un personaje muy nintendero pero me gusta. [Alaa!] ..., y apuntado queda ese día 16.
Bruno Louviers escribió:
aki7 escribió:Este mes hobby consolas os ha ganado en la epicidad de la portada. [ayay]


Aún no puedo revelar nuestra portada, pero más quisieran.


Pues a mi me gusta [buenazo]

Y ese reportaje de los 25 años de Megadrive suena muy bien... y mas si está hecho por un tal sujeto llamado ¨Némesis¨... Tranquilo Bruno, yo compro las dos [oki]

;)

Saludos!!!

P.D: Sabiendo lo que os tira el Bayonetta, una revista de GamesTM sin una portada de ese juego sería imperdonable! [+risas]
¿Para cuando un especial juegos GB/GBC/GBA? De cualquiera de ellas me vale xDD
yo sigo manteniendo lo dicho hace unos meses, es la mejor publicacion de video juegos hasta ahora.

y si hay detalles que petardean pero, señores, en todas las casas cuecen habas y muchas veces ciertas decisiones no las toman las redacciones si no esos hombres de la ultima planta con corbata que de consolas sabran lo que te digo yo.....NADA.

pero bueno es un gozo ver en una misma revista articulos que no se ven en las demas, analisis de los juegos profundos y currados (que se juega alguien el juego, vaya, no como otras revistas que sacas la misma informacion de una preview que de la review), secciones retro que te aceleran el corazon cuando recuerdas algun titulo......todo comentado con mucho respeto hacia el lector pero con humor y buen rollito, como siempre digo, como si hablaras con un colega del barrio.

Asi pues bruno, por mi parte, gracias.
Gracias por devolverme la fe a la prensa de video juegos de España por que , tendreis cosas a mejorar, pero coño en conjunto mas quisieran los demas de estar a mitad de calidad de la que vosotros estais.

y sobre todo por devolverme un cachito de ese feeling que me trasmitia la para mi mejor revista de video juegos que ha habido, la xtreme, que la descubri para mi desgracia muy tarde, pero anda que no las disfrutaba (me la pillaba por la mañana y al acabar el dia ya estaba consumida).

Un saludo.
Comandante Molon escribió:yo sigo manteniendo lo dicho hace unos meses, es la mejor publicacion de video juegos hasta ahora.

y si hay detalles que petardean pero, señores, en todas las casas cuecen habas y muchas veces ciertas decisiones no las toman las redacciones si no esos hombres de la ultima planta con corbata que de consolas sabran lo que te digo yo.....NADA.

pero bueno es un gozo ver en una misma revista articulos que no se ven en las demas, analisis de los juegos profundos y currados (que se juega alguien el juego, vaya, no como otras revistas que sacas la misma informacion de una preview que de la review), secciones retro que te aceleran el corazon cuando recuerdas algun titulo......todo comentado con mucho respeto hacia el lector pero con humor y buen rollito, como siempre digo, como si hablaras con un colega del barrio.

Asi pues bruno, por mi parte, gracias.
Gracias por devolverme la fe a la prensa de video juegos de España por que , tendreis cosas a mejorar, pero coño en conjunto mas quisieran los demas de estar a mitad de calidad de la que vosotros estais.

y sobre todo por devolverme un cachito de ese feeling que me trasmitia la para mi mejor revista de video juegos que ha habido, la xtreme, que la descubri para mi desgracia muy tarde, pero anda que no las disfrutaba (me la pillaba por la mañana y al acabar el dia ya estaba consumida).

Un saludo.


Qué coño, ¡gracias a ti por leernos! [amor]

Intentamos hacer siempre lo mejor, aunque a veces las cosas no salgan como queremos, y con la intención siempre de que os guste leer la revista y os lleve un tiempecito asimilar todo el contenido. Y ya sabes que mucho del espíritu de Xtreme (donde ojalá hubiera podido colaborar yo también) sigue en gamesTM. Solo tienes que mirar a los géneros de los juegos para notarlo :P
Pues a mi me pasa todo lo contrario,me sigue gustando, pero este mes no la e comprado,tenia la de la competencia al lado y al final esos euros me echaron para atras,y si compañero Bruno me toco bastante la moral la nota nefasta y comprada para ese juego de futbol,(casualidad q esa nota salga en la propaganda del juego)desde el principio vendiendo q no nos fijemos en la nota q leamos el analisis,y si lees el analisis compras el juego por q es la revolucion del futbol y un retorno a los origenes,pues menos mal,en fin a uno q se le han ido las ganas y la ilusion por esta revista,no se si volvere a comprarla,un saludo!
123-xion escribió:Pues a mi me pasa todo lo contrario,me sigue gustando, pero este mes no la e comprado,tenia la de la competencia al lado y al final esos euros me echaron para atras,y si compañero Bruno me toco bastante la moral la nota nefasta y comprada para ese juego de futbol,(casualidad q esa nota salga en la propaganda del juego)desde el principio vendiendo q no nos fijemos en la nota q leamos el analisis,y si lees el analisis compras el juego por q es la revolucion del futbol y un retorno a los origenes,pues menos mal,en fin a uno q se le han ido las ganas y la ilusion por esta revista,no se si volvere a comprarla,un saludo!


Primera noticia que tengo de que algo de la revista salga en la portada del juego...

Si miras bien el susodicho número (de la revista, no la nota), no verás publicidad del PES por ningún lado. Tampoco la hay en números anteriores o posteriores. Si eso no te sirve como confirmación de que no ha habido ningún trato de favor hacia el PES, quizá te sirva ver que no somos los únicos: http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... 014-review

A algunos os puede la paranoia, de verdad, y solo miráis cuando se le pone un 9 a algo, pero no decís ni mu del 7 al Batman o al ACIV, el 6 al Sonic o el 8 al Zelda.
123-xion escribió:Pues a mi me pasa todo lo contrario,me sigue gustando, pero este mes no la e comprado,tenia la de la competencia al lado y al final esos euros me echaron para atras,y si compañero Bruno me toco bastante la moral la nota nefasta y comprada para ese juego de futbol,(casualidad q esa nota salga en la propaganda del juego)desde el principio vendiendo q no nos fijemos en la nota q leamos el analisis,y si lees el analisis compras el juego por q es la revolucion del futbol y un retorno a los origenes,pues menos mal,en fin a uno q se le han ido las ganas y la ilusion por esta revista,no se si volvere a comprarla,un saludo!


Pues te has perdido uno de los números mas completos compañero.

Lástima que el PES no sea de tu agrado.

Hay quien le tira mas el FIFA... o lo contrario. Y con esto siempre habrá debate.

;)

Saludos!!!
Lo de que sale vuestra nota en el anuncio del pro lo dije yo hace una burrá de tiempo cuando se discutia sobre el 9 que le disteis.
La portada para cuando !!!
123-xion escribió:...tenia la de la competencia al lado y al final esos euros me echaron para atras,


Se me olvidó comentarte que la competencia le dio un 8. O sea que tampoco es que para ellos el juego les pareciera malo.

Lo dicho, con esto de las notas nunca se estará de acuerdo. Siempre habrá descontentos.

;)

Saludos!!!

P.D: Queremos portada Bruno!
javitronik escribió:
123-xion escribió:...tenia la de la competencia al lado y al final esos euros me echaron para atras,


Se me olvidó comentarte que la competencia le dio un 8. O sea que tampoco es que para ellos el juego les pareciera malo.

Lo dicho, con esto de las notas nunca se estará de acuerdo. Siempre habrá descontentos.

;)

Saludos!!!

P.D: Queremos portada Bruno!


Pero si el problema no e dicho que sea exclusivo de la nota,precisamente lo q no me gusta nada de nada es el analisis,que lo vende como si el ave fenix regresara de las cenizas para ser lo q fue y el juego es un truñaco continuista y con unos graficos q dan hasta risa,mas razon encima para q le casque un nueve y despues vamos criticando a los battelfield y call of duty q son siempre lo mismo,a mi me gustan pero por lo menos q mejoren año tras año,este no mejora, va para atras,si no lo han adaptado ni a la nueva generacion es por algo,yo juego desde los primeros juegos y desde q llego a ps3, a sido y sigue siendo una basura y una persona q entiende de juegos no llego a entender q es lo q le ve,y no es paranoico es una revista cara y me gustaria la mas seriedad posible en los analisis,aparte de la nota!
123-xion escribió:
javitronik escribió:
123-xion escribió:...tenia la de la competencia al lado y al final esos euros me echaron para atras,


Se me olvidó comentarte que la competencia le dio un 8. O sea que tampoco es que para ellos el juego les pareciera malo.

Lo dicho, con esto de las notas nunca se estará de acuerdo. Siempre habrá descontentos.

;)

Saludos!!!

P.D: Queremos portada Bruno!


Pero si el problema no e dicho que sea exclusivo de la nota,precisamente lo q no me gusta nada de nada es el analisis,que lo vende como si el ave fenix regresara de las cenizas para ser lo q fue y el juego es un truñaco continuista y con unos graficos q dan hasta risa,mas razon encima para q le casque un nueve y despues vamos criticando a los battelfield y call of duty q son siempre lo mismo,a mi me gustan pero por lo menos q mejoren año tras año,este no mejora, va para atras,si no lo han adaptado ni a la nueva generacion es por algo,yo juego desde los primeros juegos y desde q llego a ps3, a sido y sigue siendo una basura y una persona q entiende de juegos no llego a entender q es lo q le ve,y no es paranoico es una revista cara y me gustaria la mas seriedad posible en los analisis,aparte de la nota!

Lo que comentas siempre ha pasado y pasará en toda publicación y sobre todo en la de videojuegos donde los que escriben tienen que contentar a las desarrolladoras para que luego haya un beneficio común entre ellos, es decir, si hablas bien de mi, te regalo ediciones de prensa de mis juegos, te invito a Londres a ver en primicia mi proyecto, me anuncio en tu revista e incluso con el tiempo te contrataría de PR.

Las revistas que se autodenominan independientes y se venden en los kioskos, no tienen nada de independientes, más bien todo lo contrario. Cuando veas en una revista, la que sea, reviews de juegos de X compañías y entre sus páginas existan anuncios de esas compañías, malo.
Dime qué criterio tiene un tío/a que todo lo que juega es gratis y no sabe valorar lo que es gastarse 70 pavos en un juego... o qué diferencia hay entre una nota de 94 y otra de 96... o por qué la mayoría de las revistas por no decirte todas tienen el listón del suspenso en un 6 o 7... o por qué redactores y/o directores de revistas (de papel y online) se prestan a ser contratados por la compañía que sea para ser la cara visible de tal o cual juego, qué crees que escribirá ese redactor/director de ese juego en su revista, que es una mierda?...

El "periodismo" de videojuegos es una mierda, pero en España es asqueroso... pero lo peor de todo es que los que pueden cambiarlo no lo hacen y se prestan a seguir con toda esta farsa. Existen otras muchas formas de leer sobre videojuegos sin que después te quedes con cara de tonto pensando que los que han escrito esa revista crean que lo seas.

Saludos.
Lo tenéis todo tan claro que la próxima vez me voy a ahorrar las explicaciones.

La portada, con suerte, mañana. Si no, el martes.
Bruno Louviers escribió:Lo tenéis todo tan claro que la próxima vez me voy a ahorrar las explicaciones.

La portada, con suerte, mañana. Si no, el martes.

Hombre, explicar no has explicado nada,pero bueno ya cada uno nos hacemos una idea y q conste q me gusta tu forma de analizar los juegos,pero una cosa no quita la otra
Una duda que tengo.

Si las notas están compradas, ¿Por que hay cincos y seis en algunas? Si esto fuera así todas las notas serían de nueves. Pero esto no pasa.

[comor?]

Saludos!!!
javitronik escribió:Una duda que tengo.

Si las notas están compradas, ¿Por que hay cincos y seis en algunas? Si esto fuera así todas las notas serían de nueves. Pero esto no pasa.

[comor?]

Saludos!!!

Qué es para ti un juego de 6? y de 7?, bueno?, malo?, regular?. Por qué apenas no hay juegos de 1, 2, 3, 4, 5...? los hay contados con los dedos de las manos (los puntuados con un 5 digo), que pasa, que no hay juegos mediocres, malos, basura y puta mierda?, porque yo he jugado a unos cuantos... De todas formas si estás encantado con lo que lees me alegro, a mi me gustaría estar igual de encantado, pero por los motivos que sean no lo estoy.
Apolonius escribió:
javitronik escribió:Una duda que tengo.

Si las notas están compradas, ¿Por que hay cincos y seis en algunas? Si esto fuera así todas las notas serían de nueves. Pero esto no pasa.

[comor?]

Saludos!!!

Qué es para ti un juego de 6? y de 7?, bueno?, malo?, regular?. Por qué apenas no hay juegos de 1, 2, 3, 4, 5...? los hay contados con los dedos de las manos (los puntuados con un 5 digo), que pasa, que no hay juegos mediocres, malos, basura y puta mierda?, porque yo he jugado a unos cuantos... De todas formas si estás encantado con lo que lees me alegro, a mi me gustaría estar igual de encantado, pero por los motivos que sean no lo estoy.


Los hay, por supuesto, pero por cuestión de espacio, nunca se suelen analizar. Es una norma de toda la vida de la prensa, ¿para qué hacer perder el tiempo de un empleado con un juego decepcionante y emplear ese espacio de tu web o revista si no lo recomendarías? No es la mejor norma del mundo a mi parecer, porque hay juegos que se merecen ese palo público en muchas ocasiones (como Knack), pero yo no soy aquí el jefe. Si seguís mi trayectoria por otros sitios (creo que nunca os he hablado por aquí de El Píxel Ilustre), veréis que me encanta hacer eso mismo.

La portada os la pongo mañana. Aviso: ES LA PUTA BOMBA.
Bruno, es arriesgado decir eso.
Como no lo sea, un abucheo.
Bruno Louviers escribió:
Apolonius escribió:
javitronik escribió:Una duda que tengo.

Si las notas están compradas, ¿Por que hay cincos y seis en algunas? Si esto fuera así todas las notas serían de nueves. Pero esto no pasa.

[comor?]

Saludos!!!

Qué es para ti un juego de 6? y de 7?, bueno?, malo?, regular?. Por qué apenas no hay juegos de 1, 2, 3, 4, 5...? los hay contados con los dedos de las manos (los puntuados con un 5 digo), que pasa, que no hay juegos mediocres, malos, basura y puta mierda?, porque yo he jugado a unos cuantos... De todas formas si estás encantado con lo que lees me alegro, a mi me gustaría estar igual de encantado, pero por los motivos que sean no lo estoy.


Los hay, por supuesto, pero por cuestión de espacio, nunca se suelen analizar. Es una norma de toda la vida de la prensa, ¿para qué hacer perder el tiempo de un empleado con un juego decepcionante y emplear ese espacio de tu web o revista si no lo recomendarías? No es la mejor norma del mundo a mi parecer, porque hay juegos que se merecen ese palo público en muchas ocasiones (como Knack), pero yo no soy aquí el jefe. Si seguís mi trayectoria por otros sitios (creo que nunca os he hablado por aquí de El Píxel Ilustre), veréis que me encanta hacer eso mismo.

La portada os la pongo mañana. Aviso: ES LA PUTA BOMBA.


Gracias por responder.

Esperando esa portada como agua de mayo.

;)

Saludos!!!
Ahí va eso, señores. El martes de la semana que viene debería estar en los quioscos. Imagen
Bruno Louviers escribió:Ahí va eso, señores. El martes de la semana que viene debería estar en los quioscos. Imagen


Si señor , vaya portada mas guapa y el.contenido tambien pinta muy bien , sin duda alguna es para mi la.mejor portada que habeis hecho , que ganas de tenerla ya

Saludos
3510 respuestas