› Foros › Multiplataforma › General
crisqui escribió:Bueno, debo decir que ayer la compré y creo que dentro de los últimos numeros sacados es el mejor....la verdad que la mayoria de analisis, reportajes y retro me interesan....es el número mas completo dentro de mis gustos, claro.
El tema de analisis no voy a entrar (ya tuve una buena conversación con Bruno en este mismo hilo) pero reconozco las cosas y os doy la enhorabuena
crisqui escribió:Bueno, debo decir que ayer la compré y creo que dentro de los últimos numeros sacados es el mejor....la verdad que la mayoria de analisis, reportajes y retro me interesan....es el número mas completo dentro de mis gustos, claro.
El tema de analisis no voy a entrar (ya tuve una buena conversación con Bruno en este mismo hilo) pero reconozco las cosas y os doy la enhorabuena
Bruno Louviers escribió:¿Veis? Así es como deberían ser todos los comentarios sobre la revista
javitronik escribió:crisqui escribió:Bueno, debo decir que ayer la compré y creo que dentro de los últimos numeros sacados es el mejor....la verdad que la mayoria de analisis, reportajes y retro me interesan....es el número mas completo dentro de mis gustos, claro.
Venía a decir esto mismo.
Es uno de los mejores números y mas completos aparecidos hasta el momento... pese a la portada random y los ocho con nueve de los análisisBruno Louviers escribió:¿Veis? Así es como deberían ser todos los comentarios sobre la revista
No. Que os relajáis y después pasa lo que pasa
Saludos!!!
javitronik escribió:...pese a la portada...
javitronik escribió:Es en referencia a una de las columnas que firmó hace tiempo el señor Tones.javitronik escribió:...pese a la portada...
Debería de haber dicho contraportada en vez de portada
No os durmáis en los laureles y seguid mejorando esta gran publicación, que siempre hay donde.
Saludos!!!
Malnacid0 escribió:Muy bueno este número, coincido en que es de los mejores de los últimos, ahora, hay varios reportajes que dan la sensación de que no han sido revisados en absoluto, porque tienen una de errores tipográficos...
Famicom2 escribió:Malnacid0 escribió:Muy bueno este número, coincido en que es de los mejores de los últimos, ahora, hay varios reportajes que dan la sensación de que no han sido revisados en absoluto, porque tienen una de errores tipográficos...
Venía a decir eso mismo. Muchas fallos tontos, y alguno realmente llamativo, como el de la página 63:
"La PlayStation 2 sigue siendo la única plataforma que ha vendido, ella solita, mil millones de consolas. Ahí es nada."
cloud_cato escribió:Famicom2 escribió:Malnacid0 escribió:Muy bueno este número, coincido en que es de los mejores de los últimos, ahora, hay varios reportajes que dan la sensación de que no han sido revisados en absoluto, porque tienen una de errores tipográficos...
Venía a decir eso mismo. Muchas fallos tontos, y alguno realmente llamativo, como el de la página 63:
"La PlayStation 2 sigue siendo la única plataforma que ha vendido, ella solita, mil millones de consolas. Ahí es nada."
Venía a cotillear sobre el último número, para ver si lo compro, y me encuentro con este comentario... Lo de los mil millones me ha matado
crisqui escribió:El numero me está encantando como dije antes, pero el dia que ésta revista y yo coincidamos con alguna nota descorcharé el champán
Espero que Javi Sanchez no fuera el que analizó el Bioshock infinite numeros pasados (la revista no la tengo a mano en estos momentos)...
Bruno, el mes que viene te tocará analizar el CoD Ghost si todo sigue su curso...miedo me da la nota que le metas, pero decirte que, habiendome pasado todos los Cods, Moderns, Blacks ops, a pesar de ser dificil lo que es innovar, me parece una de las mejores campañas que he vivido en un juego belico (y mejorable también, todo hay que decirlo) junto al Bad company 2.
No entiendo los palos que se está llevando en este tema (no hablo del on line, porque no tengo) pero doy mis argumentos:
- Es el juego mejor narrado de toda la saga
- Es el más variado en todas sus misiones
- El sonido y el doblaje perfectos (no hay momentos donde se escuchen las voces bajitas por ejemplo donde no se oye nada)
- Y el final, sin entrar en spoilers, lo considero mas currado de lo normal en este tipo de juegos
Luego añadimos el modo extincion (mejor que los zombies fundamentalmente porque no te matan de un golpe, algo que era irritable cuando llevabas una hora jugando y te despistabas) y el pelotones, que añaden mas profundidad al off line.
Del on line no hablo, porque como he dicho, no tengo gold. Pero en el terreno offline creo que es mejor que el battlefield 4 por campaña y extras.
Me espero un 7 como mucho de nota, pero lo dicho: me parece injusto
Un saludo
Bruno Louviers escribió:Lo de los mil millones es culpa mía, en concreto. Me refería a juegos, no a consolas. Consolas se vendieron más de 150 millones. Los juegos superaron los 1.500 millones.
Famicom2 escribió:Bruno Louviers escribió:Lo de los mil millones es culpa mía, en concreto. Me refería a juegos, no a consolas. Consolas se vendieron más de 150 millones. Los juegos superaron los 1.500 millones.
Pues estaría de p.m. que todas esas cosas se revisaran más a fondo. Imagino que iréis bastante pillados de tiempo, pero aún así, me parece que la cantidad de pequeñas erratas y fallos en este número es bastante apreciable . Pese a todo, y a pesar de que la calidad del papel no dista mucho de la de un folleto del LIDL -comparar la calidad del papel y de la portada con la de los primeros números es para llorar-, la revista vale mucho la pena.
crisqui escribió:Una pregunta Bruno (para ti y tus compañeros). ¿Que juegos os parecen perfectos en la historia?Objetivamente digo (ya se que subjetivamente os mola el rollo God Hand y Bayonetta).
Lo pregunto porque como siempre poneis pegas hasta al más minimo detalle...quería ver lo que interpretais como juego PERFECTO....
crisqui escribió:Una pregunta Bruno (para ti y tus compañeros). ¿Que juegos os parecen perfectos en la historia?Objetivamente digo (ya se que subjetivamente os mola el rollo God Hand y Bayonetta).
Lo pregunto porque como siempre poneis pegas hasta al más minimo detalle...quería ver lo que interpretais como juego PERFECTO....
crisqui escribió:Ok, gracias por contestar.
Está claro que todo esto es subjetivo al fin y al cabo.
Lo que pasa es que los lectores (me incluyo) siempre pensamos que lo que decis los redactores de los medios especializados parece que es lo correcto, la verdad sobre todas las cosas, y no nos damos cuenta que es una opinión más, tan válida como la de cualquier hijo de vecino, con sus propios gustos, manias, y no hay que tomárse tan a pecho esos análisis.
La unica diferencia es que al ser públicos pues tienen mayor repercusión.
Para mi juegos perfectos son los Residents 1, 2 y 4, Super Mario World, Monkey Island 1 y 2,Indiana Jones y la ultima cruzada /fate of Atlantis, Half Life 2, Halo, y muchisimos más que me dejo en el tintero.
La nostalgia y los momentos tienen mucho que ver en todo esto
aki7 escribió:Este mes hobby consolas os ha ganado en la epicidad de la portada.
Bruno Louviers escribió:aki7 escribió:Este mes hobby consolas os ha ganado en la epicidad de la portada.
Aún no puedo revelar nuestra portada, pero más quisieran.
aki7 escribió:Bruno Louviers escribió:aki7 escribió:Este mes hobby consolas os ha ganado en la epicidad de la portada.
Link pega bien con todo y sería muy raro que saliera mal en una portada
¿se sabe más o menos cuando saldrá el próximo número de Games TM?
Si depende de vosotros pido próxima portada de Games TM para el Zelda o para un juego de Nintendo.
Bruno Louviers escribió:aki7 escribió:De Nintendo intentaremos sacar Bayonetta 2, no te preocupes, jaja.
Saldremos en torno al día 16 de diciembre.
Bruno Louviers escribió:aki7 escribió:Este mes hobby consolas os ha ganado en la epicidad de la portada.
Comandante Molon escribió:yo sigo manteniendo lo dicho hace unos meses, es la mejor publicacion de video juegos hasta ahora.
y si hay detalles que petardean pero, señores, en todas las casas cuecen habas y muchas veces ciertas decisiones no las toman las redacciones si no esos hombres de la ultima planta con corbata que de consolas sabran lo que te digo yo.....NADA.
pero bueno es un gozo ver en una misma revista articulos que no se ven en las demas, analisis de los juegos profundos y currados (que se juega alguien el juego, vaya, no como otras revistas que sacas la misma informacion de una preview que de la review), secciones retro que te aceleran el corazon cuando recuerdas algun titulo......todo comentado con mucho respeto hacia el lector pero con humor y buen rollito, como siempre digo, como si hablaras con un colega del barrio.
Asi pues bruno, por mi parte, gracias.
Gracias por devolverme la fe a la prensa de video juegos de España por que , tendreis cosas a mejorar, pero coño en conjunto mas quisieran los demas de estar a mitad de calidad de la que vosotros estais.
y sobre todo por devolverme un cachito de ese feeling que me trasmitia la para mi mejor revista de video juegos que ha habido, la xtreme, que la descubri para mi desgracia muy tarde, pero anda que no las disfrutaba (me la pillaba por la mañana y al acabar el dia ya estaba consumida).
Un saludo.
123-xion escribió:Pues a mi me pasa todo lo contrario,me sigue gustando, pero este mes no la e comprado,tenia la de la competencia al lado y al final esos euros me echaron para atras,y si compañero Bruno me toco bastante la moral la nota nefasta y comprada para ese juego de futbol,(casualidad q esa nota salga en la propaganda del juego)desde el principio vendiendo q no nos fijemos en la nota q leamos el analisis,y si lees el analisis compras el juego por q es la revolucion del futbol y un retorno a los origenes,pues menos mal,en fin a uno q se le han ido las ganas y la ilusion por esta revista,no se si volvere a comprarla,un saludo!
123-xion escribió:Pues a mi me pasa todo lo contrario,me sigue gustando, pero este mes no la e comprado,tenia la de la competencia al lado y al final esos euros me echaron para atras,y si compañero Bruno me toco bastante la moral la nota nefasta y comprada para ese juego de futbol,(casualidad q esa nota salga en la propaganda del juego)desde el principio vendiendo q no nos fijemos en la nota q leamos el analisis,y si lees el analisis compras el juego por q es la revolucion del futbol y un retorno a los origenes,pues menos mal,en fin a uno q se le han ido las ganas y la ilusion por esta revista,no se si volvere a comprarla,un saludo!
123-xion escribió:...tenia la de la competencia al lado y al final esos euros me echaron para atras,
javitronik escribió:123-xion escribió:...tenia la de la competencia al lado y al final esos euros me echaron para atras,
Se me olvidó comentarte que la competencia le dio un 8. O sea que tampoco es que para ellos el juego les pareciera malo.
Lo dicho, con esto de las notas nunca se estará de acuerdo. Siempre habrá descontentos.
Saludos!!!
P.D: Queremos portada Bruno!
123-xion escribió:javitronik escribió:123-xion escribió:...tenia la de la competencia al lado y al final esos euros me echaron para atras,
Se me olvidó comentarte que la competencia le dio un 8. O sea que tampoco es que para ellos el juego les pareciera malo.
Lo dicho, con esto de las notas nunca se estará de acuerdo. Siempre habrá descontentos.
Saludos!!!
P.D: Queremos portada Bruno!
Pero si el problema no e dicho que sea exclusivo de la nota,precisamente lo q no me gusta nada de nada es el analisis,que lo vende como si el ave fenix regresara de las cenizas para ser lo q fue y el juego es un truñaco continuista y con unos graficos q dan hasta risa,mas razon encima para q le casque un nueve y despues vamos criticando a los battelfield y call of duty q son siempre lo mismo,a mi me gustan pero por lo menos q mejoren año tras año,este no mejora, va para atras,si no lo han adaptado ni a la nueva generacion es por algo,yo juego desde los primeros juegos y desde q llego a ps3, a sido y sigue siendo una basura y una persona q entiende de juegos no llego a entender q es lo q le ve,y no es paranoico es una revista cara y me gustaria la mas seriedad posible en los analisis,aparte de la nota!
Bruno Louviers escribió:Lo tenéis todo tan claro que la próxima vez me voy a ahorrar las explicaciones.
La portada, con suerte, mañana. Si no, el martes.
javitronik escribió:Una duda que tengo.
Si las notas están compradas, ¿Por que hay cincos y seis en algunas? Si esto fuera así todas las notas serían de nueves. Pero esto no pasa.
Saludos!!!
Apolonius escribió:javitronik escribió:Una duda que tengo.
Si las notas están compradas, ¿Por que hay cincos y seis en algunas? Si esto fuera así todas las notas serían de nueves. Pero esto no pasa.
Saludos!!!
Qué es para ti un juego de 6? y de 7?, bueno?, malo?, regular?. Por qué apenas no hay juegos de 1, 2, 3, 4, 5...? los hay contados con los dedos de las manos (los puntuados con un 5 digo), que pasa, que no hay juegos mediocres, malos, basura y puta mierda?, porque yo he jugado a unos cuantos... De todas formas si estás encantado con lo que lees me alegro, a mi me gustaría estar igual de encantado, pero por los motivos que sean no lo estoy.
Bruno Louviers escribió:Apolonius escribió:javitronik escribió:Una duda que tengo.
Saludos!!!
Qué es para ti un juego de 6? y de 7?, bueno?, malo?, regular?. Por qué apenas no hay juegos de 1, 2, 3, 4, 5...? los hay contados con los dedos de las manos (los puntuados con un 5 digo), que pasa, que no hay juegos mediocres, malos, basura y puta mierda?, porque yo he jugado a unos cuantos... De todas formas si estás encantado con lo que lees me alegro, a mi me gustaría estar igual de encantado, pero por los motivos que sean no lo estoy.
Los hay, por supuesto, pero por cuestión de espacio, nunca se suelen analizar. Es una norma de toda la vida de la prensa, ¿para qué hacer perder el tiempo de un empleado con un juego decepcionante y emplear ese espacio de tu web o revista si no lo recomendarías? No es la mejor norma del mundo a mi parecer, porque hay juegos que se merecen ese palo público en muchas ocasiones (como Knack), pero yo no soy aquí el jefe. Si seguís mi trayectoria por otros sitios (creo que nunca os he hablado por aquí de El Píxel Ilustre), veréis que me encanta hacer eso mismo.
La portada os la pongo mañana. Aviso: ES LA PUTA BOMBA.
Bruno Louviers escribió:Ahí va eso, señores. El martes de la semana que viene debería estar en los quioscos.