› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
jorjuelo escribió:Sabeis donde puedo encontrar la gcw zero?? Aunque sea de segunda mano, tambien la cambiaría por la new 3ds XL que tengo.
Y entre una Dingoo y la wiz cual corre mejor la snes??
Gracias
5600VIDEOGAMER escribió:Me ha parecido ver a las hermanas de Frozen en alguna foto.....ya creia que lo habia superado....que pesadilla con la sobrina y el Frozen a todas horas.......
jorjuelo escribió:Alguien sabe de algun anuncio o algo de si va a ver stock en alguna pagina o algo?
O si alguien vende alguna?
Estoy como cuando a un niño le enseñas un caramelo o un juguete. Lo quieroooo!! jajajaja
Por cierto por 200$ esta bien? A mi me parece muy cara de 2 mano
TimeDevouncer escribió:Lo del TV-Out clama al cielo, desde el primer momento nos la presentaron con esta característica y tantísimo tiempo después seguimos sin saber nada, ni de esto ni del soporte para pads USB.
Lo llego a saber y me pienso mucho pasar de la Wiz a la Zero, total, en muchas plataformas emulan igual, en unas pocas la wiz emula algo peor...pero emula PSX de manera bastante decentilla, al contrario que la Zero
También echo de menos el modo standby, en su momento también se prometió y creo que Zear comentó que realmente estaba implementado en el firmware que ya tenemos, pero desactivado ya que daba problemas a la hora de "despertar" la consola.
lo del stick clama al cielo (antes que meter semejante aborto, yo habría puesto unos botones para subir y bajar el volumen normales y corrientes)
jorjuelo escribió:Puff esque a mi las psps no me van mucho, he tenido la fat y la vita. Son buenas consolas pero nose, no me terminan de convencer. Hombre todo es mirarlo, la pondre entre mis candidatas
Elaphe escribió:¡Otras, que cosa mas cuca la PSP Go! Me ha encantado. El agarre es mejor de lo que esperaba y el tacto de los controles es muy bueno. Ahora mismo la tengo cargando para meterle el custom firmware y estoy ansioso de probar los juegos. Es el modelo blanco. Absolutamente nueva, tal y como decia el anuncio. Venia en su caja, con sus plasticos, sus cables, manuales, funda blanda, con 3 fundas rigidas extra y 10 protectores de pantalla, que no se que voy a hacer con ellos.
superfenix2020 escribió:http://www.ebay.co.uk/itm/Gcw-Zero-/161736183567?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item25a83a4f0f
GCW a la venta...
Elaphe escribió:¿Y para que sirve ponerle el protector? Yo siempre llevo la consola dentro de un funda rigida (hablando de la GCW Zero) y para esta PSP ni loco se me ocurriria que la pantalla tocara con nada. De hecho, siempre limpio las pantallas con sumo cuidado con un trapito de los de limpiar los cristales de las gafas de sol.
superfenix2020 escribió:http://www.ebay.co.uk/itm/Gcw-Zero-/161736183567?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item25a83a4f0f
GCW a la venta...
jorjuelo escribió:Me han ofrecido una JXD 7800b
es buena? que preferis la gcw o la jxd ?
alexei_gp escribió:Solo lean este thread:
http://boards.dingoonity.org/gcw-general/gcw-zero-video-out-(hdmi)/
En ese thread hay noticias nuevas ya por fin despues de 2 años los devs se van a poner trabajar en la función hdmi de la gcw zero.¿Para cuando estara listo?ni idea solo se que Justin Barkwick ha contratado 2 equipos para que trabajen en la gcw zero ( un equipo para el hdmi y el otro para GPU/VPU de la gcw zero).Independientemente del drama que esta sucediendo en ese thread,lo mejor es la noticia del hdmi.Yo sinceramente lo espero con ansias asi podre conectar mi gcw zero a mi antiguo TV LG.
Crosswer escribió:Buenísima noticia un poco tardía pero seguro que merece la pena esperar por ello.
Ya eh metido los emuladores que queria pero en la página oficial no está el emulador se la Neo Geo, sabéis donde lo puedo encontrar?graciaas
Crosswer escribió:Por cierto sabéis si tiene modo stand-by y si es así como se activa??
Esque se me hace engorroso el cada vez que bajo del metro, del bus o encenderla dentro de 10min el volver a buscar el emulador, buscar el juego y cargar la partida empezada.....