› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
alexei_gp escribió:Señores y señoritas david knight me ha mandado la beta de OpenBor con soporte de microsd lo estoy testeando asi que posiblemente salga en breves en el thread que hice hace tiempo en dingoonity.
Edit:Y nop no me pidan el opk porque no se si tengo permiso para pasarlo,asi que le preguntare a David Knight si lo puede testear mas gente.
superfenix2020 escribió:alexei_gp escribió:Señores y señoritas david knight me ha mandado la beta de OpenBor con soporte de microsd lo estoy testeando asi que posiblemente salga en breves en el thread que hice hace tiempo en dingoonity.
Edit:Y nop no me pidan el opk porque no se si tengo permiso para pasarlo,asi que le preguntare a David Knight si lo puede testear mas gente.
a mi también me lo ha mandado. Lo acabo de ver ahora, su mensaje con el OPK.
Me dice que tiene soporte experimental para la carga de archivos de la tarjeta Micro SD
y que corrija las ubicaciones de archivos Pak :
/ usr / local / share / OpenBOR / Paks a / media / yourSDcard / OpenBOR / Paks
edit: a ver si avanza un poco el tema de los emuladores y la supuesta nueva actualización en la Zero, porque está todo muy muerto, incluidos este hilo de EOL y los foros de dingoonity.
superfenix2020 escribió:estoy probandolo ahora.
Por cierto, me puso como características:
El buffer triple
Soporta de pantalla ancha.
y soporta SD.
Eso si, he probado el Final Fight Gold y se ve en formato panorámico, no a toda pantalla.
Y he probado también Double Dragon Gaiden y se me ve en un cuadrito pequeño.
No se, quizás para juegos en formato panorámico se vea bien, pero para el resto...
edit: sin embargo, coge nuevos juegos como Mortal Kombat - The Chosen One que en la otra versión del OpenBOR no aparecen en la lista.
Voy a probar otros PAKS que no me iban en el otro.
For the 4:3 or 16:9 resolution issue, perhaps you can manually change the screen res by pressed L or R?
Do you want the A-stick enabling as well? Not sure it would be much good for Beat-em ups
superfenix2020 escribió:a mi también me respondió eso.
Y me pasó otro OPK, pero me sigue dando ese fallo en el DD Gaiden, y en varios juegos se me ven los márgenes negros arriba y abajo. En otros no.
Y los mismos juegos en el OpenBor viejo se ven a pantalla completa. He mirado de todo y he tocado de todo y nada, no se soluciona eso.
superfenix2020 escribió:no hace falta, te creo.
qué raro coño, que me vayan casi todos los juegos a toda pantalla y algunos no, o descentrados al principio antes del juego en los menús y después me salgan esos molestos márgenes negros arriba y abajo.
¿puedes probar el juego Streets of Rage 4 Silent Storm Demo V2 a ver si se te ve bien en tu Zero con el nuevo OpenBor?
superfenix2020 escribió:los juegos se me ven centrados, y muchos del OpenBor, como te dije, se me ven bien. Si que es raro.
No es nada del hardware, es algo del software.
superfenix2020 escribió:si, ya lo hice. Borré todo lo relacionado con el openbor, incluidos los paks, y me siguen fallando los mismos..
superfenix2020 escribió:En opciones de video dentro de los paks, tú si eliges entre Full o Ventana, ¿te hace algo o se queda igual?
superfenix2020 escribió:¿pero puedes probar a ver si se te cambia?
en opciones de video antes de empezar partida. En teoría no debería notarse nada. Por defecto, creo que pone Ventana, no Full.
superfenix2020 escribió:estoy probando un PAK ahora en la Zero para mayores...
he capturado los momentos más interesantes del juego....
¿a qué molan los zombis?
TimAllen escribió:Buenas a todos soy nuevo en este foro y despues de leer muchos mensajes de este hilo (las 300 paginas no!!) Pues tengo una duda existencial...a ver llevo mucho tiempo detras de un consola de éste tipo,he tenido practicamente en las manos una wiz con su pantalla oled cruceta buena y demas,pero me echo para atras el tamaño de la pantalla...joer 2.8 pulgadas me parece super pequeño. Entonces me gustaria saber si me recomendáis de corazon la gcw zero,esquw despues del tema de la cruceta que todo el mundo comenta me da un poco de miedo....he visto que ya la tienen de nuevo a la venta en la pagina de dragonbox pero no se que hacer....
Saludossss
TimAllen escribió:Buenas a todos soy nuevo en este foro y despues de leer muchos mensajes de este hilo (las 300 paginas no!!) Pues tengo una duda existencial...a ver llevo mucho tiempo detras de un consola de éste tipo,he tenido practicamente en las manos una wiz con su pantalla oled cruceta buena y demas,pero me echo para atras el tamaño de la pantalla...joer 2.8 pulgadas me parece super pequeño. Entonces me gustaria saber si me recomendáis de corazon la gcw zero,esquw despues del tema de la cruceta que todo el mundo comenta me da un poco de miedo....he visto que ya la tienen de nuevo a la venta en la pagina de dragonbox pero no se que hacer....
Saludossss