superfenix2020 escribió:@alexei_gp en dónde me funciona el juego que me mencionas, funciona en la versión del OpenBor del 13 de Septiembre de 2015.
He probado en la versión última que sacó David, la del 26 de Septiembre, y efectivamente, ahí no funciona, vuelve al dash de inicio de la consola. Díselo a David de mi parte.
Bueno, pues le he hecho otro cambio de look a mi GCW-Zero, creo que esta vez si, el definitivo.
Primero pinté de negro la carcasa superior y luego le puse un Skin personalizado y ha quedado de lujo.
Los botones laterales, al igual que los de Select y Start, están pintados de negro burdeos por la parte de arriba, y por los laterales de negro.
El botón de Power también hace más juego ahora, en negro y rojo (a parte que es comodísimo, con la yema del pugar se maneja perfectamente, mucho mejor que el original).
El skin está imprimido en papel fotográfico de calidad, pero luego plastificado y luegohe quitado la lámina de arriba del papel, dónde va impreso el dibujo, para que no sea tan gordo. Vamos, pegatina finita y de calidad para que no se estropeé con el tiempo.
"Sólo" me queda cambiarle la pantalla (tengo pedido una, a ver si es compatible y se ve mejor) y los altavoces por unos mejores (he pensado en unos de una PSP GO que son pequeñitos y de calidad, cuando los encuentre a buen precio).
Yo creo que me ha quedado de lujo, ahora la Zero tiene un aspecto más moderno, no tan de "consola chinaca"
Aquí las fotos:
y aquí posa junto a la DS Lite GBA permanente.
y aquí la funda de la Zero, también personalizada con "Salamander"
funda original de Nintendo
y aquí funcionando con el fabuloso OpenBOR