› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
superfenix2020 escribió: Y sobre el Super Castlevania IV qué decir, un juegazo en toda regla.
jorjuelo escribió:Estaría bien que alguien hiciera reviews y cosas asi sobre la consola pero en español xD ya que en youtube todo esta en ingles
Cuando tenga una(espero que pronto) subire algo
jorjuelo escribió:Porfinnn tengo la gcw :") se la compre a Un chico de vandal el lunes y me llego ahora
porfin podre darle al vicio
jorjuelo escribió:Porfinnn tengo la gcw :") se la compre a Un chico de vandal el lunes y me llego ahora
porfin podre darle al vicio
Alguien me puede decir como meter emuladores y juegos??
Muchas gracias
jorjuelo escribió:Gracias De momento va bien y me he echado unos cuantos vicios, lo malo la cruceta que suena un huevo jajaja pero lo demas perfecto
Donde podría comprar la silicona esa?
superfenix2020 escribió:la silicona no hace milagros. Sólo empastra, y coge más mierda por dentro. A mi entender...
A esa cruceta le hace falta un buen mod. Hay muchos tutoriales por ahí de cómo cambiarla. Eso si, ten cuidado al abrirla.
link82 escribió:Tengo un problema con mi Zero. Meto las roms de snes en una microsd de 4gbs y cuando busco los juegos desde el emulador no me salen. La tarjeta la lee pero no el contenido que le he metido. ¿hay que hacer algo más?
chiviputis escribió:link82 escribió:Tengo un problema con mi Zero. Meto las roms de snes en una microsd de 4gbs y cuando busco los juegos desde el emulador no me salen. La tarjeta la lee pero no el contenido que le he metido. ¿hay que hacer algo más?
dale formato y ponlas de nuevo en una carpeta dentro de la micro sd, y asegurate que lä ruta sea la correcta
yo no tuve problema, mi Zero la heredo de mi anterior note 2 y sin formatear la cogio a la primera, aunque no me hagas mucho caso. ^^
link82 escribió:chiviputis escribió:link82 escribió:Tengo un problema con mi Zero. Meto las roms de snes en una microsd de 4gbs y cuando busco los juegos desde el emulador no me salen. La tarjeta la lee pero no el contenido que le he metido. ¿hay que hacer algo más?
dale formato y ponlas de nuevo en una carpeta dentro de la micro sd, y asegurate que lä ruta sea la correcta
yo no tuve problema, mi Zero la heredo de mi anterior note 2 y sin formatear la cogio a la primera, aunque no me hagas mucho caso. ^^
Por lo visto el problema era el formateo dado a la sd, que estaba en exfat. Al pasarla a FAT32, ya va perfecta.
Gracias por la info!
Date and Time Changes:
We switched to a different hardware clock (RTC) driver. A side effect of this is that the first time you run the new firmware, the date will be reset to 1970 (the beginning of time in the UNIX world). The easiest way to correct the time is to connect to a WiFi access point, then the right time will be fetched over the network (via NTP). Alternatively, you can manually set the time using the clock application.
When the system time is updated via the network (NTP), it is now properly saved in the hardware clock (RTC) on shutdown; previously a bug prevented this.
A time zone database was added. There is no GUI for it yet, but from the command line you can create a symlink from /etc/local/timezone to the file under /usr/share/zoneinfo/uclibc/ representing your local time zone.
superfenix2020 escribió:¿cuándo van a sacar un nuevo firm con el HDMI y OTG USB activados en esta consola?
¿ya va siendo hora después de tantos años, no?
la verdad es que ganaría mucho esta consola con esas funciones. La venden con las letras HDMI y TV-OUT bien claritas en la carcasa y en la caja, y con el OTG USB, y después na de na...
una pregunta que no tiene relación a lo que dije: ¿a vosotros se os queda grabada la fecha y hora en la consola siempre?
yo después de apagarla, al volverla a enceder, se me desconfigura.
Tengo instalado el último firm y he probado eso que leí de poner una línea en el archivo Timezone (/media/data/local/etc/timezone)
"CET-1CEST-2,M3.5.0/02:00:00,M10.5.0/03:00:00"
que es la zona horaria de España, de Madrid.
Y la conecto a internet, y nada, cuando apago la consola y la vuelvo a conectar, se cambia otra vez.
http://boards.dingoonity.org/gcw-genera ... -wireless/
En la web oficial pone esto:Date and Time Changes:
We switched to a different hardware clock (RTC) driver. A side effect of this is that the first time you run the new firmware, the date will be reset to 1970 (the beginning of time in the UNIX world). The easiest way to correct the time is to connect to a WiFi access point, then the right time will be fetched over the network (via NTP). Alternatively, you can manually set the time using the clock application.
When the system time is updated via the network (NTP), it is now properly saved in the hardware clock (RTC) on shutdown; previously a bug prevented this.
A time zone database was added. There is no GUI for it yet, but from the command line you can create a symlink from /etc/local/timezone to the file under /usr/share/zoneinfo/uclibc/ representing your local time zone.
edit: por cierto, tengo pedida una batería de liteo de 2500 mAh Samsung, es exactamente como la que le metí a la PSP GO. Me dura un montón.
es una batería de un Samsung Galaxy Note GT-N7000
es esta. mide 66X51X6 mm (creo que encajaría, pero no se si luego será demasiado gruesa o si luego se cerrará las tapas bien)
A ver si me cabe dentro de la Zero, porque encontrar una batería de reemplazo es chungo, y la de la Dingoo A-320 que si valdría, está agotada en todas partes.
También de paso pedí conectores de estos para poder enchufar y desenchufar la batería o cuando desmonto la consola, para que no de por culo.
sospecho que la batería original de mi Zero está gastada o cascada, porque aunque la cargue a tope no me indica nunca más del 91/93%
y no dura 9 horas de juego como decíais algunos (claro que yo juego con el brillo y volumen a tope).
Pero quiero probar otra batería, a ver si encaja primero, y si encajara, sospecho que durará más que esta.
superfenix2020 escribió:si no te pasa del 90% será lo normal entonces. Me quedo más tranquilo, porque a mi tampoco me pasa del 91% si no recuerdo mal. Creía que era la batería. De todas formas tengo que coger un día y medir lo que dura exactamente. Pero claro, dependerá del emulador o juego que le metas, chupará más o menos batería.
También lo probaré con la batería que me tiene que venir, a ver si dura más o menos que la original.
¿es mejor cargarla por USB o por el adaptador de corriente original que viene con la consola?
yo creo que si usas un puerto USB de por ejemplo, el PC, tardará más tiempo en cargar la batería.
Pero si usas un adaptador de luz externo, o un adaptador de esos externos que puedes meterle un cable USB extandar, se cargará en menos tiempo.
yo también puedo cargarla por el adaptador de corriente original de la PSP GO, que lo tengo adaptado a cualquier cable USB y carga de todo.
he mirado el adaptador de luz de la primera PSP (PSP-1001), y es más potente, como el original de la Zero, 5V 2A (va sobrada para una batería 3.7V de hasta 2500 mAh).
eso si, la clavija no entra, habría que ponerle un adaptador. Creo que es de 2.5m y la de la PSP FAT es de 3mm.
superfenix2020 escribió:...
y no dura 9 horas de juego como decíais algunos (claro que yo juego con el brillo y volumen a tope)...
Elaphe escribió:¿A ti te ha funcionado el Openbor en la Zero? Creo recordar que lo intente y no mostraba ningun juego.
superfenix2020 escribió:pues a mi me encanta el Double Dragon Gaiden y sus melodías también, claro que me encanta el Double Dragon de recreativas y el de la GBA, que también me parece muy bueno.
Los otros dos juegos que mencionas, no me gustan demasiado. Supongo que tendremos gustos diferentes. Me parece más currado el DD Gaiden.
Si te gustan estilo Final Fight, con ese estilo de gráficos, te gustará el Fatal Fury Final.
edit: he encontrado un sitio, y hay un montón de juegos para el OpenBor. Muchos de ellos relativamente nuevos (de 2014) y que ocupan bastante.
Me teoría, es que si el juego ocupa poco será flojete, pero si ocupa mucho, debe de ser bueno. Para los mods del OpenBor, claro.
superfenix2020 escribió:enviado por privado.
recuerda que los PAKS se deben de poner en esta ruta de la consola:
/data/local/share/OpenBOR/Paks/
http://boards.dingoonity.org/gcw-releases/openbor-8487/
alexei_gp escribió:una pregunta no hay forma de poner los paks en la microsd?por cierto gracias por el mp.
si meteis un juego o fichero que no le gusta, el Openbor no cargara hasta que no borreis el juego del directorio