shick escribió:Hola! Recomendáis esta consola frente a, por ejemplo, una PSP Go? Busco algo básico para emular GBA y SNES en viajes cortitos. Además, ¿sabéis dónde comprarla? ¡Gracias!
Yo tengo ambas, y te puedo decir, si solo la quieres para gba y snes, te la recomiendo solo por dos motivos antes que la Go y es su bateria, mientras a la Go le puedo sacar una media de no mas de 4 horas de pantalla, a la Zero le saco mas de el doble, y apagada te puede durar la carga meses, y segundo es que emula snes a la perfeccion, para mi la Zero es la reina de las consolas para emular 8 y 16bits, para algo mas me iria a otra plataforma, de hecho consegui una Much w1 y la estoy usando muchisimo mas que la Zero, ya que aparte de mi actual smartphone, le pego al emu de NDS y de PSX.
Aun contandote esto, te digo que la Zero seria de mi coleccion, la ultima que se fuese de casa.
La unica tienda que conozco es la siguiente:
https://www.dragonbox.de/en/154-gcw-zer ... 23366.html(creo que no es spam ya que es la unica manera de adquirirla de primera mano, si no tendrias que tirar de segunda foros/ebay/webs, etc...)