GDC 2015 - Game Developers Conference 2-6 Marzo

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sixsilum escribió:
josemurcia escribió:Un 20% de mejora en Fable Legends respecto a DX11.
DirectX 12: DirectX 12 enables PC developers to have a new level of power and control and is a single API developers can access across Windows devices. As shown with Fable Legends running on Unreal Engine 4, there has been a 20% improvement in performance. And as announced today, Epic is creating Unreal Tournament using Unreal Engine 4 running on DirectX 12, which sets a new bar for visual fidelity in PC gaming.


Lo cual es prometedor. Hasta ahora la mejora era evidente en juegos cpu-bounded y Fable Legends no parece en absoluto uno de ellos.


Asi que directx 12 no solo mejorara el rendimiento de los juegos cpu bound en pc respecto a directx 11, si no que tambien mejorara el rendimiento de la gpu. Genial.

Respecto a one, al tener una api personalizada con muchas caracteristicas que no tiene la api de pc, supongo que la mejora sera menor, no?


Eso dice la logica y philp spencer,pero si prefieres creer a ciertos "insiders" pues...
josemurcia escribió:
_revan_ escribió:¿Lo del crossbuy como va exactamente?

Creo que no se sabe con detalle, pero por la imagen de la presentación, los juegos que compres en la tienda de M$ los podrás jugar tanto en ONE como en PC.


Interesante, espero eso si que no sean ports a pelo y que tengan algún tipo de ajustes gráficos, aunque no termino de creermelo, me parece demasiada maravilla para ser verdad xD

Mi One lleva un mes y medio cogiendo polvo, a ver si esto se confirma y la vendo para pillarme una PS4, aunque viendo el panorama, la plei se va a quedar cogiendo polvo igualmente xD
Creo que el crossbuy no es en todos los juegos de la tienda de Windows, sino sólo en aquellos que tengan versión en ambas plataformas.

Según ponen en Neogaf:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1004053
Note: Only some of these games are going to be crossbuy/crossplay with Xbox One if they are releasing on that platform at all. This is not a confirmation all these games are coming to XB1, only confirmation for the Windows 10 store.
Es obvio, para ser un juego crossbuy tendrá que salir en la tienda de M$ y tanto en ONE como en PC.
chris76 escribió:Eso dice la logica y philp spencer,pero si prefieres creer a ciertos "insiders" pues...


Me fio mas de la logica y de Phil [+risas]

Aunque me parece muy buena idea eso de unificar la api de consola y pc.
Mañana hay alguna conferencia interesante de la que podamos sacar algo?
Mañana es posiblemente el día que más juegos puedan aparecer.

Por un lado tenemos a Valve dando la esperada charla sobre Vulkan en profundidad, en la cual hay demos técnicas confirmadas que, en el caso de Valve, adelantarán algún juego casi seguro.

Por la tarde habrá otra charla abierta fuera de la GDC del grupo Khronos sobre la misma API.

Microsoft va a dar varias charlas sobre DX12, donde también se esperan demos o juegos para PC. Y aparte tienen otra sobre el cross-play entre ONE y PC, en la que también puede aparecer algún título nuevo para PC.
Un 20% de mejora en FABLE LEGENDS cuando han pasado de dx11 a dx12, de aqui se ha sacado que es el rendimiento de dx12 en xbox one.

Esto es para un juego con una base de programación de dx11, vamos, una animalada por tan solo "actualizar" un software. Cuando se programen desde 0 con los motores nuevos requete parcheados no me quiero imaginar lo que se puede aprovechar un mismo hardware (hablo en general no de xbox)

Por otro lado, otra cosa muy buena que trae el dx12 es la facilidad de portar el juego a otras plataformas, muy útil para la visión de Microsoft para su nuevo Windows 10.

PD: Y el nuevo opengl también traerá sus mejoras, que no son moco de pavo tampoco, vamos, que no va a ser algo exclusivo de Microsoft.
Nuhar escribió:Un 20% de mejora en FABLE LEGENDS cuando han pasado de dx11 a dx12, de aqui se ha sacado que es el rendimiento de dx12 en xbox one.

Esto es para un juego con una base de programación de dx11, vamos, una animalada por tan solo "actualizar" un software. Cuando se programen desde 0 con los motores nuevos requete parcheados no me quiero imaginar lo que se puede aprovechar un mismo hardware (hablo en general no de xbox)

Por otro lado, otra cosa muy buena que trae el dx12 es la facilidad de portar el juego a otras plataformas, muy útil para la visión de Microsoft para su nuevo Windows 10.

PD: Y el nuevo opengl también traerá sus mejoras, que no son moco de pavo tampoco, vamos, que no va a ser algo exclusivo de Microsoft.


UE4 no es motor nuevo con DX12? Digo yo que si lo estan abanderandolo y hablando de el todo el dia como ejemplo de motor DX12, su implementacion sobre DX12 sera bastante decente no?
Lo peor de todo es ver como gestionan la estafa que pasara ser ahora la suscripción del live. Los pceros jugando a Halo X por la face en su pc master race y aprovechandose del ecosistema online de MS mientras la pleve consolera de momento pagando las cuentas requeridas para que en un futuro muy proximo los pceros se rian en la cara de los poseedores de xbox one.

Me parece demencial este aspecto, espero que tengan la solución sino se fini.
El juego se ha empezado con un motor basado en dx11 y luego se ha adaptado al ue4, un ue4 que ha sido lanzado ayer y el dx12 ni siquiera ha sido lanzado. Te puedes imaginar que trabajar con betas no es el entorno mas ideal. Aparte del conocimiento de los programadores y que el software necesita una evolucion para mejorar algunos aspectos.

Dentro de 3 años se veran mejores juegos que los que se veran al principio. Pero vamos, esto pasa siempre.
Zokormazo escribió:
Nuhar escribió:Un 20% de mejora en FABLE LEGENDS cuando han pasado de dx11 a dx12, de aqui se ha sacado que es el rendimiento de dx12 en xbox one.

Esto es para un juego con una base de programación de dx11, vamos, una animalada por tan solo "actualizar" un software. Cuando se programen desde 0 con los motores nuevos requete parcheados no me quiero imaginar lo que se puede aprovechar un mismo hardware (hablo en general no de xbox)

Por otro lado, otra cosa muy buena que trae el dx12 es la facilidad de portar el juego a otras plataformas, muy útil para la visión de Microsoft para su nuevo Windows 10.

PD: Y el nuevo opengl también traerá sus mejoras, que no son moco de pavo tampoco, vamos, que no va a ser algo exclusivo de Microsoft.


UE4 no es motor nuevo con DX12? Digo yo que si lo estan abanderandolo y hablando de el todo el dia como ejemplo de motor DX12, su implementacion sobre DX12 sera bastante decente no?


Cierto tanto el u4 como el nuevo fable son la mayor reseña visual que se esta publicitando con directx12 como para ser un parche,parece que algunos tienen la necesidad de transmitir que lo gordo siempre esta por llegar,van pasando los meses pero siempre estamos en el punto de partida... [fumando] ,damage control se llama eso,no?
Ah. Que el fable legends es el abanderado del ue4?

Vale vale... Entonces me callo, no sabia que Epic habia hecho Fable Legends

Damge control... Fable legends... Demo grafica del motor.
No @Nuhar.

Pero siempre que se habla de UE4 y DX12, es un motor moderno, un ejemplo a seguir etc. Pues en Fable lo que ha supuesto el 20% es el cambio de DX11 a DX12 sobre UE4

Habra margen de mejora, pero desde luego tampoco estamos hablando de un motor del pleistoceno parcheado hasta las trancas para hacerlo funcionar sobre DX12 xD
alvarions escribió:Lo peor de todo es ver como gestionan la estafa que pasara ser ahora la suscripción del live. Los pceros jugando a Halo X por la face en su pc master race y aprovechandose del ecosistema online de MS mientras la pleve consolera de momento pagando las cuentas requeridas para que en un futuro muy proximo los pceros se rian en la cara de los poseedores de xbox one.

Me parece demencial este aspecto, espero que tengan la solución sino se fini.



Un live rebajado a 30$ (como ya se ha hecho), con su derecho a un buen "Games with gold" mensual y unas ofertas semanales atractivas no tiene porque ser ninguna estafa. De hecho me pareceria positivo un W10 market Gold con todas estas ventajas y un market standar sin pagar cuota. Que el usuario elija lo que quiere y el provecho que le va a sacar.
Evidentemente Microsoft va a tener que dejar claro todo esto y dudo bastante que sea un simple "unos pagan y otros no" como dices.

Un saludo
Nuhar escribió:Ah. Que el fable legends es el abanderado del ue4?

Vale vale... Entonces me callo, no sabia que Epic habia hecho Fable Legends

Damge control... Fable legends... Demo grafica del motor.


Tienes razon tanto nvidia como microsoft estan usando "nosequejuego" de epic para promocionar directx12,verdad...

Vamos a vasarnos en hechos reales y no empecemos a fantasear con lo que vendra o no,que de a qui un tiempo los motores directx12 se veran mejor que ahora?,por supuesto,pero eso es asi siempre con todas las api
Zokormazo escribió:No @Nuhar.

Pero siempre que se habla de UE4 y DX12, es un motor moderno, un ejemplo a seguir etc. Pues en Fable lo que ha supuesto el 20% es el cambio de DX11 a DX12 sobre UE4

Habra margen de mejora, pero desde luego tampoco estamos hablando de un motor del pleistoceno parcheado hasta las trancas para hacerlo funcionar sobre DX12 xD


Te contesto a ti porque me he debido de explicar mal.

Me refiero a que no es lo mismo el UE 4.0 que el UE 4.5. Cuando este superparcheado seguramente se optimizará más el desarrollo, sobretodo cuando los programadores hayan pasado la fase de adaptación.

Y chris, que los siguientes juegos seran mejores es lo que he dicho desde el principio. Lo que pasa que es el primer juego que va a salir usando UE4 y dx12, pero para nada es un ejemplo del potencial de ninguna de las dos.

Vamos, más que nada porque he visto mejores juegos usando dx11, opengl o motores antiguos jajaja.
Veo que ya se esta empezando a pinchar el globo, hemos pasado de las tres cifras hablando de 400% y hasta de 600% [+risas] , a una mejora del 20% aproximadamente, como la lógica indicaba, una mejora sustancial sin llegar a competir con robots del futuro.

¿Del Oculus Rift han dicho algo? O hay alguna conferencia programada para hablar sobre ello?
Recordar que epic quito la iluminacion dinamica por que consumia mucho y lionhead adapto una propia mucho mas eficiente y la puso a disposicion de todos en el sdk del engine,asi que los del fable legends tampoco es que sean unos mindundis como para no sacar partido al u4 y directx12
@Nuhar: obviamente habra margen de mejora, pero no creo que un first de microsoft tirando de un motor moderno con soporte DX12 sea ejemplo de mal diseño sobre DX12.

Solo faltaria eso, que los first de microsoft anduvieran haciendo chapuzas sobre DX12 xD
Zokormazo escribió:@Nuhar: obviamente habra margen de mejora, pero no creo que un first de microsoft tirando de un motor moderno con soporte DX12 sea ejemplo de mal diseño sobre DX12.

Solo faltaria eso, que los first de microsoft anduvieran haciendo chapuzas sobre DX12 xD


No he dicho malo, no vayamos a extremos... Es un buen juego, pero seguramente Epic mostrará algo que se nos caiga la baba.

Yo siempre he dicho (y podeís usar el buscador) que hasta el 2016 bien adentrado no veremos los primeros juegos reales que usen los nuevos motores y las nuevas Apis (Dx12 y Vulkan). Lo que han dicho del Fable es que de usar un motor viejo, como el que estaban usando, a usar uno nuevo, han tenido un 20% de mejora (en PC). Y yo lo que digo es que cuando se hagan los juegos desde el principio con los nuevos motores, seguramente esa mejora será mayor.

Vamos, que nos esperan unos buenos juegos los proximos años ;)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No sé a que viene tanto afán por menospreciar un 20% de boost en gpu y un 50% de mejora en CPU con juegos cpu bound, solo pasando el codigo de DX11 a DX12.

Yo lo veo la mar de bien. Phil Spencer admitio ayer con sus palabras, que Fable Legends es un juego realizado en base a DX11. Cuando un juego se haga en base a DX12 desde 0, ya veremos sus capacidades. Mientras tanto disfrutar. Si esto se consigue con DX12, con el nuevo opengl la cosa será similar.

No le veias tres pies al gato.

Además. Nadie ha soltado en este hilo nada sobre 400% de mejora. Nuhar por ejemplo siempre ha dicho que como maximo el veia que podria suponer una mejora del 20%. Y hablaba de dx12 + juego dx12 desde 0. Ahora igual se plantea un 30% :P Quien sabe .

PD: Yo no espero juego triple A hecho 100% para dx12 hasta finales 2015 o ya entrados en el 2016. Y eso serán los primeros juegos, que nunca exprimirán 100% el codigo. Siempre hay un periodo de adaptación. Y lo sabeis.
No es cuestión de plantearse un porcentaje, me limito a observar, lo que dije del 20% es que una mejora en Xbox One de ese porcentaje me parecía una barbaridad, y lo sigo pensando, cada uno tiene un listón diferente.

El caso es que con los nuevos motores y apis también vienen nuevos procedimientos, algunos se fijan en los números pero hay técnicas nuevas que se han de implementar y que los programadores aún no saben usar, de ahi que dijera que se necesita tiempo para aprender y optimizar.
Me tiene tan hypeado la VR de Valve, está a otro nivel. Ojalá Oculus adopte su tecnología de posicionamiento y a ver con que tecnología revolucionaria nos sorprenden la próxima vez.
gominio está baneado por "Game Over"
a mi lo que mas me gusta es el steam link. Lo que menos me gusta son las steam machines a las que no les encuentro utilidad
morfy escribió:
alvarions escribió:Lo peor de todo es ver como gestionan la estafa que pasara ser ahora la suscripción del live. Los pceros jugando a Halo X por la face en su pc master race y aprovechandose del ecosistema online de MS mientras la pleve consolera de momento pagando las cuentas requeridas para que en un futuro muy proximo los pceros se rian en la cara de los poseedores de xbox one.

Me parece demencial este aspecto, espero que tengan la solución sino se fini.



Un live rebajado a 30$ (como ya se ha hecho), con su derecho a un buen "Games with gold" mensual y unas ofertas semanales atractivas no tiene porque ser ninguna estafa. De hecho me pareceria positivo un W10 market Gold con todas estas ventajas y un market standar sin pagar cuota. Que el usuario elija lo que quiere y el provecho que le va a sacar.
Evidentemente Microsoft va a tener que dejar claro todo esto y dudo bastante que sea un simple "unos pagan y otros no" como dices.

Un saludo


¿Y sino quiero los juegos del GWG ni las magnificas ofertas del live de MS? ¿Podre jugar online gratuitamente como lo harán mis chupis amigos de PC?

E aquí la cuestión, actualmente el live es tan restrictivo que ni los juegos free to play se tendrían que llamar así en dicha plataforma de MS.

Me parece muy bien que incentiven los GWG y demás tonterias pero si no quiero passar por caja como los pceros que ten por seguro no van a passar que?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
gominio escribió:a mi lo que mas me gusta es el steam link. Lo que menos me gusta son las steam machines a las que no les encuentro utilidad


Pues es el futuro amigo mio. Steam va a por el mercado de consolas. De una manera que las haria inutiles. Xbox tiene su propio plan. De momento es un hibrido. Lo mejor de los dos mundos.

Facilidad para jugar-enchufar y listo
Comunidad de jugadores y feedback
First party
Ofertas en juegos.

A parte de todo lo que tiene ke ir navegando ms para equiparar precios. Que lo hará y que ademas da facilidad en crossplay y cross buy.
No les veo mucho futuro a las Steam Machines a esos precios.
gominio está baneado por "Game Over"
eloskuro escribió:
gominio escribió:a mi lo que mas me gusta es el steam link. Lo que menos me gusta son las steam machines a las que no les encuentro utilidad


Pues es el futuro amigo mio. Steam va a por el mercado de consolas. De una manera que las haria inutiles. Xbox tiene su propio plan. De momento es un hibrido. Lo mejor de los dos mundos.

Facilidad para jugar-enchufar y listo
Comunidad de jugadores y feedback
First party
Ofertas en juegos.

A parte de todo lo que tiene ke ir navegando ms para equiparar precios. Que lo hará y que ademas da facilidad en crossplay y cross buy.

el futuro? Si eso existe xD..
Y dime, cual es la super innovación
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No hay steam machines aun con un precio cercano al consumidor medio. Eso son los 300€/400€ y que den una capacidad decente en los juegos.

De todas formas digo que es el futuro, no que ya no haya gebte sembrandolo, como valve y ms. Ademas de en un futuro próximo facebook,Google etc...
A las Steam Machines les falta un Nexus. Alguien que haga una a prácticamente precio de coste y sirva para expandir el mercado.

El resto vendrá solo a partir del año que viene cuando los precios de los componentes bajen.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Exacto
josemurcia escribió:A las Steam Machines les falta un Nexus. Alguien que haga una a prácticamente precio de coste y sirva para expandir el mercado.

El resto vendrá solo a partir del año que viene cuando los precios de los componentes bajen.


A ver si le da a Xiaomi por meterse en el fregao...
Yo estoy deseando que Sony anuncie Morpheus con soporte para PC. Tener un cacharro que me sirva en consola y en PC sería la reputa hostia.
Para los que ayer hablabais de como funcionarian los 60 fps con prject morpheus con la pantalla de 120hz:

Imagen
josemurcia escribió:Me tiene tan hypeado la VR de Valve, está a otro nivel. Ojalá Oculus adopte su tecnología de posicionamiento y a ver con que tecnología revolucionaria nos sorprenden la próxima vez.

Yo no tengo ni idea, por eso pregunto, ¿Crees que el casco de Valve será mejor tecnologia para jugar que el Oculus? Yo que me pensaba que el OR no tendría competencia...
aaalexxx escribió:
josemurcia escribió:Me tiene tan hypeado la VR de Valve, está a otro nivel. Ojalá Oculus adopte su tecnología de posicionamiento y a ver con que tecnología revolucionaria nos sorprenden la próxima vez.

Yo no tengo ni idea, por eso pregunto, ¿Crees que el casco de Valve será mejor tecnologia para jugar que el Oculus? Yo que me pensaba que el OR no tendría competencia...


Han creado un hilo en gaf con las impresiones de los medios que las han provado y parece que las impresiones son muy positivas. En algun medio como digital foundry hablan de la mejor experiencia en RV hasta la fecha:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1003930
Parece que Elite Dangerous también saldrá para PS4 en un futuro, otra exclusiva temporal de Xbox.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1004539
gominio está baneado por "Game Over"
Yo esto de la realidad virtual se lo dejare a los aventureros, esto tiene una pinta de marear... xD

Encima, me compre el MOVE y valiente mierda de juegos, si eso en la playstation 5 hablamos, eso de sacar aparatos cuando la cosa lleva 2 años en el mercado no me gusta nada
eloskuro escribió:No sé a que viene tanto afán por menospreciar un 20% de boost en gpu y un 50% de mejora en CPU con juegos cpu bound, solo pasando el codigo de DX11 a DX12.

Yo lo veo la mar de bien. Phil Spencer admitio ayer con sus palabras, que Fable Legends es un juego realizado en base a DX11. Cuando un juego se haga en base a DX12 desde 0, ya veremos sus capacidades. Mientras tanto disfrutar. Si esto se consigue con DX12, con el nuevo opengl la cosa será similar.

No le veias tres pies al gato.

Además. Nadie ha soltado en este hilo nada sobre 400% de mejora. Nuhar por ejemplo siempre ha dicho que como maximo el veia que podria suponer una mejora del 20%. Y hablaba de dx12 + juego dx12 desde 0. Ahora igual se plantea un 30% :P Quien sabe .

PD: Yo no espero juego triple A hecho 100% para dx12 hasta finales 2015 o ya entrados en el 2016. Y eso serán los primeros juegos, que nunca exprimirán 100% el codigo. Siempre hay un periodo de adaptación. Y lo sabeis.


Mas que menospreciar el 20%, es ir un poco en contra de eso eloskuro.

Por mucho que hayan empezado el desarrollo en DX11, estamos hablando de Fable, una franquicia importante de Microsoft, y UE4, un motor importante en la industria y con buena informacion sobre DX12 para llevar a cabo el mismo.

Claro que habra margen de mejora, pero tampoco es cuestion de decir que el desarrollo de Fable fuera directamente sobre DX12 el boost vaya a ser muchisimo mayor del que es.

Vamos, yo al menos no creo que el port de Fable de DX11 a DX12 haya sido ninguna chapuza, ni que el planteamiento de diseño del juego fuera muy distinto si fuera directamente sobre DX12, mas que nada porque sigue usando el mismo motor, es un first de microsoft y un motor importante en la industria.

Que anduvieran con diseños chapuceros y/o parcheos guarros seria de canear a todo el equipo de Fable, de Epic y de DX12
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Zokormazo escribió:
eloskuro escribió:No sé a que viene tanto afán por menospreciar un 20% de boost en gpu y un 50% de mejora en CPU con juegos cpu bound, solo pasando el codigo de DX11 a DX12.

Yo lo veo la mar de bien. Phil Spencer admitio ayer con sus palabras, que Fable Legends es un juego realizado en base a DX11. Cuando un juego se haga en base a DX12 desde 0, ya veremos sus capacidades. Mientras tanto disfrutar. Si esto se consigue con DX12, con el nuevo opengl la cosa será similar.

No le veias tres pies al gato.

Además. Nadie ha soltado en este hilo nada sobre 400% de mejora. Nuhar por ejemplo siempre ha dicho que como maximo el veia que podria suponer una mejora del 20%. Y hablaba de dx12 + juego dx12 desde 0. Ahora igual se plantea un 30% :P Quien sabe .

PD: Yo no espero juego triple A hecho 100% para dx12 hasta finales 2015 o ya entrados en el 2016. Y eso serán los primeros juegos, que nunca exprimirán 100% el codigo. Siempre hay un periodo de adaptación. Y lo sabeis.


Mas que menospreciar el 20%, es ir un poco en contra de eso eloskuro.

Por mucho que hayan empezado el desarrollo en DX11, estamos hablando de Fable, una franquicia importante de Microsoft, y UE4, un motor importante en la industria y con buena informacion sobre DX12 para llevar a cabo el mismo.

Claro que habra margen de mejora, pero tampoco es cuestion de decir que el desarrollo de Fable fuera directamente sobre DX12 el boost vaya a ser muchisimo mayor del que es.

Vamos, yo al menos no creo que el port de Fable de DX11 a DX12 haya sido ninguna chapuza, ni que el planteamiento de diseño del juego fuera muy distinto si fuera directamente sobre DX12, mas que nada porque sigue usando el mismo motor, es un first de microsoft y un motor importante en la industria.

Que anduvieran con diseños chapuceros y/o parcheos guarros seria de canear a todo el equipo de Fable, de Epic y de DX12

Estamos hablando del primer port de un juego completo triple A de DX11 a DX12 y crosplay? Claro que tienen información de primera mano, pero es que son los primeros en hacerlo. Seguro que algunos ports de dentro de 6 meses se harán mucho mas rapido y mejor. A mas experiencia, más juegos pasados a DX12 y más BUILDS y GDC´s los devs lo harán mucho mejor. Incluso que LIONHEAD esta primera vez. Además que los engines van mejorando tmb :P
Claro, y conoceran mejor las maquinas, y se podra sacarle mas jugo etc etc.

Pero hay una corriente (no lo digo por ti precisamente) que de cierta manera le quita peso o prestigio al desarrollo de Fable y a ese 20% que no esta nada mal, dando a entender que si fuera DX12 desde el principio habria sido muchisimo mas que ese 20%.

Y que quieres que te diga, personalmente no creo ni que a Epic ni a MS les interese hacer ninguna chapuza, menos con un buque insignia de ambos y no creo que el diseño general del juego ni la implementacion del mismo sea horrible ni ultraineficaz para trabajar sobre DX12.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Por aqui no hay nadie que afirme lo que dices :P

Yo creo que Fable es un juegazo, al que le tengo muchas ganas :)

Tecnicamente tiene muchos conceptos nuevos de iluminación que me parecen de notable. Viendo los test que han ido enseñando. Si con el nivel tecnico que vemos, el juego en ONE llega a 1080/60 , la gente tendría que decir, ole, esto ya es más de lo que teniamos antes.

Yos iemrpe he dicho que estoy contento con la One y que si mejora un 20, 30 o 50 bienvenido sea. La cosa es que con un 20% ya se equipararia batsante con PS4. Aunque dudo que Sony se quede con los brazos cruzados.

Hay gente a los que les gusta el y yo más, en todas las facetas de la vida. Aunuqe estén hablando de lo que cuestan su cepillo de dientes. Yo quiero que cada vez tengamos mejores juegos y el cambio de paradigma hacia falta. Al final nos veia con un tarjeta grafica más grande que el pc en casa y consumiendo energia a mansalva. No, mejor aprovechar mejor la potencia que hay ya, y que los juegos vayan mejor y estén mejor escritos. No todo es pedir más especificaciones tecnicas al dorso del juego.
En breve hay conferencia sobre Vulkan (GLNext).
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemayuste escribió:En breve hay conferencia sobre Vulkan (GLNext).


Esta es de las que mas ganas tenia ^__^
eloskuro escribió:
josemayuste escribió:En breve hay conferencia sobre Vulkan (GLNext).


Esta es de las que mas ganas tenia ^__^


Creo que también se hablará de DirectX 12.

aquí tenéis varios enlaces en el primer post
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1004587&page=100000
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemayuste escribió:
eloskuro escribió:
josemayuste escribió:En breve hay conferencia sobre Vulkan (GLNext).


Esta es de las que mas ganas tenia ^__^


Creo que también se hablará de DirectX 12.

aquí tenéis varios enlaces en el primer post
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1004587&page=100000


Next Generation of Graphics and Compute APIs from Khronos (not at GDC site)

Esta pinta biem
Defense of the ancients 2 (DOTA2) ejecutándose en una gráfica Intel integrada bajo Linux y Vulkan en el motor Source 2:
https://m.youtube.com/watch?v=0Hth4u65zfc
Imagen
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