GDC 2015 - Game Developers Conference 2-6 Marzo

1, 2, 3, 4, 5, 6
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
sixsilum escribió:Gamepla de The witcher 3 de la GDC:

https://www.youtube.com/watch?v=QQUKoJRuIyg

Solo aclarar que están jugando a traves de la plataforma GRID de NVIDIA. No sé si en streeming desde pc o desde la nube.
eloskuro escribió:
sixsilum escribió:Gamepla de The witcher 3 de la GDC:

https://www.youtube.com/watch?v=QQUKoJRuIyg

Solo aclarar que están jugando a traves de la plataforma GRID de NVIDIA. No sé si en streeming desde pc o desde la nube.

Si, y con los settings en high. Todavia no quieren o pueden mostrar la version mas tocha del juego.
He elaborado un pequeño esquema explicando como funciona eso de la reproyección y los juegos a 60fps en una pantalla de 120hz.

Imagen

Pero esto tiene un problema, y es que permite disimular cambios angulares, pero no cambios de posicionamiento. Es decir, que al final te estás tragando la latencia de los 60fps igualmente. Y es más, pueden aparecer glitches y juddering al estar limitado a 60 fps.

En este video se ven los efectos de esta técnica al utilizarla con bajo framerate.

http://youtu.be/ZqqPAHAT4ak
Aqui hablan de un algoritmo para la pantalla
"Sony, however, employs the temporal frame interpolation method in its advanced Motionflow 120Hz and 240Hz technology. Instead of just inserting black frames or stretching out single frames into multiple frames, Motionflow technology uses a unique Sony algorithm that analyzes objects, speeds and movement in individual frames for just about any video content. It then creates new images based on that data and inserts them between existing frames.

This doubles (120Hz) or quadruples (240Hz) the number of full video images displayed on the screen per second, resulting in far more natural motion and a greatly improved picture.
"

http://www.bestbuy.com/site/Electronics ... 2700050081

-----------------------
Cryengine
https://www.youtube.com/watch?v=L_wAnLxtmZ0

Aqui GDC todos los enfines sacan pecho ^^ Eso si, me encanta el detalle del minuto 2:16
Nada que ver tiene Motion Flow con esto, esto no es mas que el Asynchronus TimeWarp de Carmack con otro nombre.
Sabeis si va haber streaming en directo de la "conferencia" de microsoft relacionado con los "juegos"?
Unreal Tournament pre alpha
http://youtu.be/I9dQFSIJhOQ

----

Streeming en directo no creo. Mañana estará en youtube y en xbox live.
eloskuro escribió:Unreal Tournament pre alpha
http://youtu.be/I9dQFSIJhOQ

----

Streeming en directo no creo. Mañana estará en youtube y en xbox live.

Y ya esta disponible en www.unrealtournament.com pa bajarselo xD
https://www.niubie.com/2015/03/nvidia-presenta-su-gpu-nvidia-titan-x-gdc2015/

NVIDIA presenta su GPU NVIDIA Titan X

Por ahora no hay mayores detalles pero se sabe que viene con 8.000 millones de transistores y 12 GB de memoria. "La tarjeta gráfica más poderosa jamás creada", según NVIDIA.

Imagen
Cross-buy en la windows store.

Imagen
Impresionante ésta demo técnica de Unreal Engine 4

Kite:
https://m.youtube.com/watch?v=0zjPiGVSnfI

generado en tiempo real a 30fps , reconstrucción fotográfica y posición de assets procedural
Phil Spencer: "DirectX 12 adds a 20% gpu boost to the Xbox One"

Para aquellos que se pregutaban por cuanto mejoraria one con directx 12.
Lo del cross-buy es un auténtico bombazo.
josemurcia escribió:Lo del cross-buy es un auténtico bombazo.

La pega es que solo es para lo comprado en la windows store directamente, pero es bueno, si.
"Phil Spencer is teasing that most first party games will be available for both platforms" [360º]

Parece que los exclusivos de one se pueden venir a pc.
josemayuste escribió:Impresionante ésta demo técnica de Unreal Engine 4

Kite:
https://m.youtube.com/watch?v=0zjPiGVSnfI

generado en tiempo real a 30fps , reconstrucción fotográfica y posición de assets procedural

Parece una película de animación madre mía que calidad.

Bueno, la idea es buena, siempre que los precios no se equiparen a la de la plataforma que los tiene más caros, porque como se acabe significando que los juegos de Pc va a subir al precio de los de Xbox One (aunque sea sólo dentro de la Windows Store), deja automáticamente de ser una buena idea, para convertirse en una bazofia de idea.

PD: ¿Direct X12 no iba a mejorar en un 50% el rendimiento de toda la consola? [666]
4 veces decían algunos iluminados.
PainKiller escribió:

Bueno, la idea es buena, siempre que los precios no se equiparen a la de la plataforma que los tiene más caros, porque como se acabe significando que los juegos de Pc va a subir al precio de los de Xbox One (aunque sea sólo dentro de la Windows Store), deja automáticamente de ser una buena idea, para convertirse en una bazofia de idea.

PD: ¿Direct X12 no iba a mejorar en un 50% el rendimiento de toda la consola? [666]

400% según los últimos cálculos. Que bajón.
Fanboyadas aparte un 20% de mejora esta muy muy bien,pero tambien hay que tener en cuenta que si esa mejora es por software,osea que es por un cambio de como hacer las cosas,la api de ps4 tambien tendra su mejora
Es para reirse, pero un 20 % tampoco es moco de pavo.
Stanjov escribió:Es para reirse, pero un 20 % tampoco es moco de pavo.

No, no lo es (aunque hay que recordar que es sólo en la GPU, no en todo el sistema), pero es que las burradas que se han llegado a decir...
3,2 TF como mínimo con DX12 (otra cueva). Bueno por lo menos ahora si o si podrán llegar a 1080 los juegos en juan o no.

Bueno cuando acabe se saca un nuevo NDA de la manga y andando o sino decimos que dice 20% porque nadie se creria las 800X en one.
20% esta muy bien, entra dentro de una mejora logica que suelen tener las consolas con el paso de la gen y la consecuente mejoras de las herramientas de desarrollo. Nada que ver con las idas de olla de algunos.
Es un 20% según Phil Spencer. Luego habrá que ver hasta que punto eso es verdad o ganas de vender la moto.
sixsilum escribió:"Phil Spencer is teasing that most first party games will be available for both platforms" [360º]

Parece que los exclusivos de one se pueden venir a pc.

ESTO es lo que más esperaba de este GDC. Esperemos que el honesto Phil Spencer nos de más detalles proximamente a los muchos interesados. Sería la leche poder ahorrarme un trasto más pudiendo jugar los HALO y compañía en mi pc [risita]

Por cierto, Wasteland 2 también llegará a PS4: http://blog.eu.playstation.com/2015/03/04/wasteland-2-coming-ps4/?emcid=social_20150304_41518056&adbid=573214408802893825&adbpl=tw&adbpr=36969785
Aunque se haya dicho de forma oficial que directx12 aporte a one un 20% de mejora no me creo que esto se quede asi por parte de quienes ya sabemos,expectante me hayo por ver los nuevos argumentos para seguir con las descabelladas locuras.... [facepalm]
lo del 20% ya está trayendo cola según lo puesto en xbox.com podría ser que lo del 20% lo digan sobre juegos de pc.. [+risas]

DirectX 12: DirectX 12 enables PC developers to have a new level of power and control and is a single API developers can access across Windows devices. As shown with Fable Legends running on Unreal Engine 4, there has been a 20% improvement in performance. And as announced today, Epic is creating Unreal Tournament using Unreal Engine 4 running on DirectX 12, which sets a new bar for visual fidelity in PC gaming.

http://news.xbox.com/2015/03/xbox-gdc-2015
Lo de los first de PC es la muerte anunciada de one aunque los boxers se crean que es beneficioso y súper guay. Motivos para comprarla? Pocos si se cumple.

Eso si la master race saltando de alegría.

Me sorprende que un juego tan "de PC" salga para consolas. Tengo ganas de ver como lo adaptarán, porque es un juego pensado para jugar con ratón.
Mapache Power escribió:

Me sorprende que un juego tan "de PC" salga para consolas. Tengo ganas de ver como lo adaptarán, porque es un juego pensado para jugar con ratón.

Con el panel táctil jeje
alvarions escribió:Lo de los first de PC es la muerte anunciada de one aunque los boxers se crean que es beneficioso y súper guay. Motivos para comprarla? Pocos si se cumple.

Yo la verdad es que, pese a intuir por donde iban a ir los tiros con las primeras demos que hicieron sobre la facilidad de realizar ports con DX12, no logro entender la estrategia de Microsoft. ¿Cómo vas a ganarte los usuarios de una plataforma (en este caso Pc) si les vas a ofrecer lo mismo que ya tienen y encima "peor"?
Pobre otra cueva entre lo del 20 por ciento y que sus queridos firsts se van a ir a PC deben estar muy trises.
alvarions escribió:Lo de los first de PC es la muerte anunciada de one aunque los boxers se crean que es beneficioso y súper guay. Motivos para comprarla? Pocos si se cumple.

Ese es tu punto de vista. Quien siga queriendo una consola y no usar PC porque no le gusta (el argumento estrella de muchos) tendrá que seguir usando la One. No paro de leer comentarios Sonyer sobre esto por todos lados. Algunos parecéis más preocupados de la One que de vuestra consola.

Anunciado para este año el adaptador inalámbrico del mando de One para PC. Ya era hora...

http://www.pcgamer.com/microsoft-releas ... this-year/
alvarions escribió:
Mapache Power escribió:

Con el panel táctil jeje

En la One lo tendrán un poco difícil entonces XD
se usa el movil o la tablet y yasta :P
Ryudavis escribió:Pobre otra cueva entre lo del 20 por ciento y que sus queridos firsts se van a ir a PC deben estar muy trises.

Lo bueno es que oficialmente ni existe este 20% en one.

Titi phil

DirectX 12 enables PC developers to have a new level of power and control and is a single API developers can access across Windows devices. As shown with
Fable Legends running on Unreal Engine 4, there has been a 20% improvement in performance. And as announced today, Epic is creating
Unreal Tournament using Unreal Engine 4 running on DirectX 12, which sets a new bar for visual fidelity in PC

Como dije le viene de auténtico lujo a MS marear la perdiz con DX12 en one. Huele a leguas.
Mapache Power escribió:

Notición , me llama mucho el juego :)
vaya con la GDC , mejor que un E3 vamos.
Eso tiene sentido. En ONE será mayor por tener la única e inimitable GPU completamente DX12.
A ver si tenemos suerte y en lo que queda de GDC phil anuncia algun first para pc, asi me voy quitando de la cabeza la idea de comprarme una one y gasto el dinero que tenia pensado para comprarme la consola en una nueva grafica.

Tambien me interasaria saber los precios de los juegos en la windows store. Espero que intenten competir con steam y pongan precios competitivos en lugar de poner precios de consola. Si hacen esto ultimo pasare de ello y seguire en steam.
sixsilum escribió:A ver si tenemos suerte y en lo que queda de GDC phil anuncia algun first para pc, asi me voy quitando de la cabeza la idea de comprarme una one y gasto el dinero que tenia pensado para comprarme la consola en una nueva grafica.

Tambien me interasaria saber los precios de los juegos en la windows store. Espero que intenten competir con steam y pongan precios competitivos en lugar de poner precios de consola. Si hacen esto ultimo pasare de ello y seguire en steam.

Pues seguro que alguna cae, se rumoreaba Forza, si no pues ya lo dirán mas adelante.
Lo que sería un autentico lujo es que renovasen el agotador dash de xbox one pero no caera esa breva. Mejor marear la perdiz con DX12.

Hoy tenía que ser el día para presentar el juego dash integrado con W10. A ver si dicen algo.
Pillars of eternity para One :)
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1004053

me va molando ésto de que Wasteland y éste pasen a consolas.
Lo de algunos con la one parece obsesión...me gusta la union xbox pc y mas que direct x12 suponga un incremento de lo que sea...miraos algunos vuestra paranoia con Microsoft.
Ahora dicen que ese 20 por ciento es de gráficas de PC no de la One y antes decian que daba un 50% de rendimiento a las GPUS.

¿En que quedamos?
Un 20% de mejora en Fable Legends respecto a DX11.
DirectX 12: DirectX 12 enables PC developers to have a new level of power and control and is a single API developers can access across Windows devices. As shown with Fable Legends running on Unreal Engine 4, there has been a 20% improvement in performance. And as announced today, Epic is creating Unreal Tournament using Unreal Engine 4 running on DirectX 12, which sets a new bar for visual fidelity in PC gaming.

Lo cual es prometedor. Hasta ahora la mejora era evidente en juegos cpu-bounded y Fable Legends no parece en absoluto uno de ellos.
josemurcia escribió:Un 20% de mejora en Fable Legends respecto a DX11.

Lo cual es prometedor. Hasta ahora la mejora era evidente en juegos cpu-bounded y Fable Legends no parece en absoluto uno de ellos.

Asi que directx 12 no solo mejorara el rendimiento de los juegos cpu bound en pc respecto a directx 11, si no que tambien mejorara el rendimiento de la gpu. Genial.

Respecto a one, al tener una api personalizada con muchas caracteristicas que no tiene la api de pc, supongo que la mejora sera menor, no?
¿Lo del crossbuy como va exactamente?
_revan_ escribió:¿Lo del crossbuy como va exactamente?

Creo que no se sabe con detalle, pero por la imagen de la presentación, los juegos que compres en la tienda de M$ los podrás jugar tanto en ONE como en PC.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6