¿Gears Of Wars os venderá una Xbox360?

1, 2, 3, 4, 59
radeonxt escribió:
por que rinde peor DMC 3 en mi pc que hl 2? :S

¿Te parece lo mismo una compañia china haciendo un cutreport (la version de PC del DMC 3 no la hizo capcom) que Epic sacando un juego en PC para su engine multiplataforma que originalmente fue creado para PC (aunque de momento vaya mejor en la Xbox 360 que en cualquier otra plataforma)?

Sigo pensando que Epic no sacara el juego para PC pero si lo hiciera no defraudaria.
deathkiller escribió:
Sigo pensando que Epic no sacara el juego para PC pero si lo hiciera no defraudaria.
Y que te hace pensar que el porte lo iba a realizar la propia Epic? :-?
Atolm escribió:El GoW no, exceptuando los gráficos no me atrae demasiado. El Viva Piñata quizás sí [jaja]

Por cierto, anuncio de Viva Piñata:
http://www.youtube.com/watch?v=Svg-DvNARKE#

No está nada mal. Te echas unas risas. [carcajad]
maesebit escribió: Y que te hace pensar que el porte lo iba a realizar la propia Epic? :-?

sasto
maesebit escribió: Y que te hace pensar que el porte lo iba a realizar la propia Epic? :-?

El porte del Engine ya lo esta haciendo Epic que luego el codigo propio del juego lo hagan ellos ya eso otro asunto, me refiero a que el Unreal Engine 3 para PC no va a defraudar.
deathkiller escribió:¿Te parece lo mismo una compañia china haciendo un cutreport (la version de PC del DMC 3 no la hizo capcom) que Epic sacando un juego en PC para su engine multiplataforma que originalmente fue creado para PC (aunque de momento vaya mejor en la Xbox 360 que en cualquier otra plataforma)?

pues hombre, y si te digo halo 1?

que lo hizo, nada mas y nada menos que... GEARBOX?
deathkiller escribió:El porte del Engine ya lo esta haciendo Epic que luego el codigo propio del juego lo hagan ellos ya eso otro asunto, me refiero a que el Unreal Engine 3 para PC no va a defraudar.

y eso que tiene que ver? me puedes explicar en que se parece un PC y una 360 aparte de en tener cositas con pastillas de silicio dentro?
Link2No escribió:No. Litros de sangre y violencia desmesurada, marines espaciales sudorosos y un gameplay de duck & cover a lo kill//switch no me atraen en lo mas minimo

1up!
Orodreth escribió:Por cierto, anuncio de Viva Piñata:

No está nada mal. Te echas unas risas.

Jojojo que jadeputa la piñata xDDDDD
PUes no me vensera una 360 peo el Forza si!! [angelito]
Orodreth escribió:
Por cierto, anuncio de Viva Piñata:

No está nada mal. Te echas unas risas. [carcajad]

la verdad es que el anuncio esta bastante bien. la piñata es una crack.

saludos ;-)
radeonxt escribió:por que rinde peor DMC 3 en mi pc que hl 2? :S

Pues no lo sé porque a mi los dos me rinden a la perfección ;-)

Los port de Capcom a PC son directos, directísimos, vamos casi parecen emulaciones (salen hasta los menus como si estuvieras jugando en PS2).

Yo supongo que un juego de una compañia pecera de siempre como Epic debe estar mejor portado a PC que los de una compañia que siempre ha trabajado casi exclusivament en consola.
pues debes de ser el único, por que para la maquina de la que viene, y el maquinorro que pide... tela.
A mi si, por este juego, por el futuro halo 3, por los juegos de sakaguchi, por los juegos de team ninja, por rare y su futuro banjo... [Ooooo]

Si solo me atrajera un juego no la compraria, pero hay mas juegos que me atraen.
shadow land escribió:pues debes de ser el único, por que para la maquina de la que viene, y el maquinorro que pide... tela.

No lo creo porque mi PC es de gama media/alta.

Sinceramente es un juego que no me da ni un solo problema incluso lo puedo poner a 1600x1200 y como si nada. Y he jugado a la versión de PS2 y mantiene la velocidad de esta.

Pero ya te digo las conversiones a PC de Capcom son de pena, a ver con que nos sorprenden con el Resident Evil 4.
me la vendieron mas por bulletwitch,Dead rising,N3, lost planet, lost odyssey, blue dragon y unos cuantos mas q por GOW. Los marines con traje de astraco matando marcianos no me atraen mucho, pero desde luego lo probare porq tecnicamente lo merece
a mi encantaria tener la pasta suficiente para poder comprarmela
A mi en principio no me interesaba este juego, pero lo han hypeado tanto pero tanto que ahora tengo muchas ganas de que salga!! :P
Se vendera como rosquillas!! pero yo reo que no es solo este juego, sino el Lost Planet, Lost Odysee, Blue Dragon [buenazo] etc...
Sip!

Pero sobre todo por el catalogo juegos que habra para estas fechas navideñas.

Saludos
Garibaldi escribió:
No lo creo porque mi PC es de gama media/alta.

Sinceramente es un juego que no me da ni un solo problema incluso lo puedo poner a 1600x1200 y como si nada. Y he jugado a la versión de PS2 y mantiene la velocidad de esta.

Pero ya te digo las conversiones a PC de Capcom son de pena, a ver con que nos sorprenden con el Resident Evil 4.

No, si en el imac me va bien, pero piden tal maquinon para tan mierda juego (técnicamente, se entiende) que casi da verguenza mirar los requisitos

No. Tendré que esperar a ver algo más de Banjo 3.
Si no la tubiera me la vendería sin ninguna duda pues tiene una pinta fantastica, eso si, hay muchos otros juegos que pueden verder una 360.

Saludos!!!
la optimizacion de DMC 3 independientemente del que lo haya portado, es una MIERDA y punto. No hay excusas. EL port es una GRAN mierda, que un poco mas y directamente es diarrea. NO se como se les cae la cara de verguenza.
No era de Ubisoft el port?
Turyx escribió:No era de Ubisoft el port?

no, ubi es la distribuidora.
Aki no se hablaba del GoW? Porque vamos, me he leido el hilo y de GoW poco...eso si, de tarjetas graficas, programas de diseño y alardes de cada uno por demostrar que sabe mas que nadie si...........como estais macho.
israel escribió:A mi en principio no me interesaba este juego, pero lo han hypeado tanto pero tanto que ahora tengo muchas ganas de que salga!! :P

+1

Hasta me planteo la compra. Veremos las reviews de la gente. Sobra decir que tiene una pinta tremenda [babas]
Garibaldi escribió:
Para mi tb que ps3 por supuesto, pero la diferencia es que los juegos de PS3 q a mi me interesan (MGS 4, Final Fantasy XIII, etc.) no salen en PC.

Jeje tio eso de en un pc tnego mas juegos y mas baratos... como que no ehh sabes los juegos que salen para pc los cuentas con los dedos y creeme que ablando de juegos exculsivos yo creo que la 360 tiene unos cuantisimos mas que PS3
A mi ya me la vendieron hace tiempo cuando vi e GRAW xD,asi que caera la EL del GOW.

Garibaldi,seguro que lost odyssei,blue dragon y trusty bell tambien sale para PC,sin ninguna duda eh?Y mira curiosamente es un genero muy consolero tipical in Playstation xD.

Y por cierto no hables tanto del Crysis que aun no se ha comprobado el rendimiento del juego,y realmente no hay demasiada diferencia grafica entre el motor de crysis y el de GOW.

Enga un saludo.

PD:No te tomes a mal mis respuestas,es mas el hilo se ha puesto interesante.
aun no e jugado con el, y tampoco se su historia etc . solo e visto trailers mostrando una forma de jugar y una calidad visual para quitarse el sombrero , pero aunque parezca contradictorio, aumenta mis ganas de pillar una playstation 3 con un mgs4, ffXlll, god of war 3 ,ridge racer,tekken.devil may cry 4 etc. pero tambien digo que si 360 sigue asi, a finales del proxio año me hare con una despues de mi play 3
A mi ya me la vendio halo 3 ,Gears of war solo hará más entretenida la espera.
A mi me la ha vendido. Ya la he pedido a game.es, y sin ningun juego. A la espera de este..
Lo primero que hice tras ver la demo guidada en la experiencia 360... comprarme la x360, así que a mi ya me la han vendido. [sonrisa]

Saludos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
daymaster escribió:aun no e jugado con el, y tampoco se su historia etc . solo e visto trailers mostrando una forma de jugar y una calidad visual para quitarse el sombrero , pero aunque parezca contradictorio, aumenta mis ganas de pillar una playstation 3 con un mgs4, ffXlll, god of war 3 ,ridge racer,tekken.devil may cry 4 etc. pero tambien digo que si 360 sigue asi, a finales del proxio año me hare con una despues de mi play 3

Y no deberia ser al reves??

Xbox 360 ahora y PS3 dentro de un año, que la mitad de juegos que as dicho no sale hasta dentro de un año...

Compratela! XD

Un saludo
Pues realmente no me van a vender una Xbox360 con este juego, ni similares. No es lo que busco en una consola.
cuando baje de precio la 360.....

Se esta llenando de muy buenos títulos, en comparacion con la XBOX.

Eso es bueno, junto a la dedicacion a los usuarios (actualizaciones entre otras cosas)
La verdad es que no es un juego que me llame la atención, y aunque así fuera sería muy raro que yo me comprara una consola por un solo juego.

Ho!
Ya la tengo, pero si no la tuviese la respuesta seria NO.
no me la compro au porque aparte de que esperare a que este mas barata es el unico juego del catalogo de la 360 que me gusta , por eso dije que si 360 sigue tan bien como parece con todo loq ue viene me la comprare a final de año. respecto a lo de la play con el rr y lair voy tirando hasta los grandes un saludo

Si los he visto y si, son brutales, lo que si puede que consiga este juego es que pague una cuenta gold, que no es moco de pavo, pero una consola...uff, sigue sin ser un genero que me llame poderosamente la atención.

Pero vamos, pinta muy bien.
la respuesta esque voy a ir un dia de estos a reservar mi 360 y mi GOW [qmparto]

me e bajado un video lo e visto y acabo de venir corriendo a por el resto

impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Si no la tuviera ya, me la compraría.^^ Este juego va a provocarme el dormir muy pocas horas.XD
jaja vaya pedazo de photoshop...

No

Lo que si está claro es que cuando me pille una core para jugar a los juegos de Mistwalker es muy posible que también me pille el GoW (como ya hice con el GRAW por otro lado y dejé de jugar a los 20 minutos, lo que hace el Hype).
Chester escribió:¿Gears Of Wars os venderá una Xbox360?

No

Lo que si está claro es que cuando me pille una core para jugar a los juegos de Mistwalker es muy posible que también me pille el GoW (como ya hice con el GRAW por otro lado y dejé de jugar a los 20 minutos, lo que hace el Hype).

En serio, no te compres la Core, que te tendras que pillar por huevos la tarjeta de memoria y ya solo por eso no compensa, por poco mas tienes la consola con el disco duro. Ademas, siempre te puede apetecer bajarte alguna demo antes para que no te lleves sorpresas como con el GRAW XD
triki1 escribió:En serio, no te compres la Core
¿Por poco más la Premium? teniendo en cuenta que las Cores se liquidan en varios centros comerciales a 199 euros e incluso 150 euros va a ser que no.

Además yo no descarto comprarla de segunda mano, si total son solo 3 o 4 juegos los que me interesan. Y ninguno es multiplayer, así que el Live me la suda bastante.

Un saludo
teniendo en cuenta que las Cores se liquidan en varios centros comerciales a 199 euros e incluso 150 euros va a ser que no.

¿ Que me he perdido yo ultimamente?
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 59