Ruby Gloom escribió:Acabo de leer la review de Eurogamer, y dice que si, muy bonito, pero como te lo pases a piñon dura menos de 7/8 horas; vaya tela.
Bueno, dura eso si lo pasas deprisa y en facilote. Aparte tienes varios caminos en puntos concretos, otras dificultades, los logros, el cooperativo, que suena bien, y el multi. Y personalmente suelo jugar con calma y tardo más que lo estimado en las reviews, asi que me podrían valer esas cifras.
Ese tipo de duraciones está casi que volviendose la norma en los fps y podría trasladarse al resto de géneros, salvo ciertos rpgs, y aunque coincida en que esas 8 horas puedan llegar a ser pocas realmente cada vez me interesa menos que duren excesivamente y se alarguen artificialmente.
Cada vez me tira más algo estilo Dead Rising, que quizás peca de corta duración pero es tremendamente rejugable. Con el resident 4, ejemplo contrario, aún reconociendo lo gran juego que es me acabó quedando cierta sensación de hartazgo y no me quedó ningún interés en jugar el resto de modos o extras.
Ruby Gloom escribió:Nada que se te ha metido el juego entre ceja y ceja, y ya esta. Por mucho que digan de tus trece no te saca nadie. smile_[+risas]