Gears of War ya está "vendiendo" consolas, y si MS le da la publicidad que se merece, venderá muchas durante esta próxima época vacacional.
entiendo que haya gente a la que no le llame este juego, es algo totalmente respetable. al igual que a mí no me gustan juegos que en teoría es reclamo para otra gente.. es la historia de siempre.. gustos. pero lamentablemente, también está el factor "prejuicios" o "por mis cojones", es decir, por tener manía a un sistema dejar pasar una serie de juegos que merecen la pena y que en el fondo.. o no tan fondo, gustan bastante.. pero claro.. "aunque me joda, paso"..
GoW, es un juego exclusivo de EPIC para XBOX 360, y punto. que luego, dentro de 2 años o el tiempo que haga falta a MS le interesa que este juego salga en PC para incitar a los pc-gamers, a que se pasen a Vista y actualicen TODO, su equipo para poder disfrutar de este? pues mira, desde el punto de vista del negocio, es todo un recurso que deberían explotar.. y eso va más allá del fanatismo por una plataforma..
ahora, que como ha dicho maesebit.. abstenerse los que opinan que con una 6600GT, o 7600GT, o X1800, o X1900GTO, van a poder disfrutar del juego en las mismas condiciones que en XBOX 360.. pues no es más que un mero sueño húmedo.. y para disfrutar de tal juego me apuesto unas cañas a que la actualización del PC se va a más de 400€ para poder disfrutar del juego en condiciones..
hay que recordar que GoW hace uso de los 3 cores.. así que..
un saludo