¿Gears Of Wars os venderá una Xbox360?

1, 2, 3, 4, 59
Esa es la pregunta, dado que es el juego estrella y referencia de estas navidades en esa consola, me gustaría saber si os atrae tanto como para comprar la máquina.

Saludos!
Cyanide escribió:Esa es la pregunta, dado que es el juego estrella y referencia de estas navidades en esa consola, me gustaría saber si os atrae tanto como para comprar la máquina.

Saludos!

Yo creo que sólo con el nuevo trailer me la habrían vendido.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi ya me la ha vendido, reservado tengo el pack ya!!!!!!!

435€ del bellon: X360 Premiun + Gears of War
NO.

...hace falta algo más para que la compre si la compro...:p
No, porque va a salir en PC en el 2007 y tengo paciencia [360º]

Pero reconozco que ha estado apunto, el Gears of War unido a un PES decente, no el port que han hecho de PS2, el fracaso estrepitoso que para mi ha supuesto saber que Wii es cara de cojones teniendo en cuenta sus caracteristicas técnicas, y hasta yo hubiera caido. XD

Al final va a ser que no y supongo que no tomaré contacto con la next gen hasta finales del año que viene, y estas navidades le haré más regalitos a mi PC.
bartews3 está baneado por "Clones"
Si. El día 17 habrá una nueva consola en mi casa. Hombre, me la iba a comprar igual pero decidí esperar a este juego porque me parece impresionante... y porque con ese pack me ahorro 30 del juego, claro. XD
joder,no sabia lo del gears of war,tienes un link?
bartews3 está baneado por "Clones"
delone escribió:joder,no sabia lo del gears of war,tienes un link?

Toma, yo tengo dos:

Imagen
Imagen

Si no lo pongo, reviento. [ayay]
Garibaldi escribió:No, porque va a salir en PC en el 2007 y tengo paciencia [360º]

Eso lo has visto en la bola o en los posos de café? XD
Maxtorete escribió:Eso lo has visto en la bola o en los posos de café? XD

En ninguno de esos dos sitios XD lo he visto aqui:

http://www.consolewars.de/news/13938/gears_of_war_erscheint_auch_fuer_den_pc/

Y no me extraña Microsoft tiene un trabajo más importante que Xbox 360 el año que viene: hacer que todo el mundo cambie de XP a Windows Vista y los juegos es un sector estratégico.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Maxtorete escribió:
Eso lo has visto en la bola o en los posos de café? XD

se lo ha dicho la bruja lola xDDDD

si sale para PC ten por seguro que sera mas tarde , pasara como con el halo 2....

ah y yo creo que si , al menos fue uno de los juegos que hicieron comprarme la consola. desde el primer video que vi ya sabia que iba a ser un juegazo.
GARIBALDI comprate la xbox 360 no por gow sino `por catalogo-live-diversion asegurada [looco]
Yo me lo voy a tener que comprar solo por la paliza que me han dado los colegas para que me lo pille xD
Garibaldi escribió:
En ninguno de esos dos sitios XD lo he visto aqui:

http://www.consolewars.de/news/13938/gears_of_war_erscheint_auch_fuer_den_pc/

Y no me extraña Microsoft tiene un trabajo más importante que Xbox 360 el año que viene: hacer que todo el mundo cambie de XP a Windows Vista y los juegos es un sector estratégico.

Pues también espero que convenzan a "todo el mundo" de que acompañen el Vista con una SEÑORA tarjeta gráfica, porque si no poco Gears van a catar.
Yo creo que para el 2008 como poco.
Yo he estado esperando a ver algo decente next gen antes de pillarmela pero despues de este juego (y los que vendran) este mismo finde me voy a por una seguro.

Y no solo por este juego, porque a partir de ahora espero que las otras compañias de desarrollo se den cuenta de que si quieren pueden hacer juegos realmente espectaculares con esta consola.

Saludos.
Garibaldi escribió:No, porque va a salir en PC en el 2007 y tengo paciencia [360º]

si claro, y elHD-DVD no iba a valer 300?...
DMviolator escribió:
Pues también espero que convenzan a "todo el mundo" de que acompañen el Vista con una SEÑORA tarjeta gráfica, porque si no poco Gears van a catar.
Yo creo que para el 2008 como poco.
No, es que Garibaldi no solo espera que el juego salga para Vista el año que viene, si no que ademas corra en su GF6600, y lo haga a 60fps, a 1400x900, y con un nivel de detalle superior al que muestra 360. XD

Lo suyo si que es Fe, y no lo de aquella tal Teresa de Calcuta.

Eso si, como GOW salga en PC tan pronto como Halo, y este tan bien portado, entonces mejor que espere sentado, porque el año 2007 va a durar mas de 1000 dias, y mientras tanto mejor que vaya ahorrando para un par de X1900 que conectar en Crossfire que consigan hacer que el juego se mueva fluido. [qmparto]
a mi me ha convencido , el problema es el presupuesto [+risas]
A mi no creo, pues ya tengo la consola, jeje, pero el juego tiene una pinta flipante.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
A mi ya me convencieron y me compre la consola, y el 17 la edicion de coleccionista de GOW estara en mi casa ^^
Cyanide escribió:me gustaría saber si os atrae tanto como para comprar la máquina.

Pues no le hacía yo mucho caso a la 360, pero la respuesta es sí. No es por la única cosa que me la voy a comprar en Navidad pero si es la que me ha hecho decidirme 100%

Ahora a empezar a ahorrar :)
A mi me la vendieron por HALO3, GOW, LP, OBLIVION, Lost Odyssey... etc etc

Para mi la 360 tiene un catalogo que va a ser MUY dificil que lo puedan igualar su competencia, no le falta de nada y encima va sobrada de calidad.

Que un mes para ver esta joya en mi samsung [plas]

Garibaldi escribió:BLablabla sony es dios blablabla

Y claro, tu pc tirara del juego como dios manda y podras gozar de el, no te lo crees ni tu... enfin, dilo claro, ES DE MICROSOFT!! QUE HORROR!!
A mi ya hace tiempo que esta consola me va enamorando... dia a dia... pero no puedo -.-

Mi presupuesto no me deja, además que en un mes y poco sale mi Wii y me voy a ver incapaz de mantener dos bichos... lo siento, me perderé estos juegazos ... :(

Quizas mas adelante cuando valga mas barata y cuando tenga una TV HD me la compre, pero ahora... imposible, y no por falta de ganas.
'Consolewars', gran fuente, si señor.
MS y Epic no han dicho nada de nada, que esta web quiera estimar una fecha como finales de 2007 pues vale. La realidad es que GOW ha desaparecido de las oficialmente de listas de lanzamiento para PC, al principio estaba como fechado en TBA y ahora ni aparece en los listados de PC.
Epic quiere hacer su gran estreno en los PC el próximo año con el UT2007, su FPS realmente enfocado para los PC, y eso ya será como pronto para mitad de 2007.

Yo no soy muy amigo de las Ed. Coleccionistas, no me mola que queden más altas que los estuches estándar de DVD y en la práctica sus contenidos extras no lo valoro.
No necesitaba este juego para comprarme la consola sino esperaba que se asentara mas en el mercado, asi que no. [poraki]
No. Litros de sangre y violencia desmesurada, marines espaciales sudorosos y un gameplay de duck & cover a lo kill//switch no me atraen en lo mas minimo
A mi me han vendido el juego, la consola hace tiempo ya XD
Link2No escribió:No. Litros de sangre y violencia desmesurada, marines espaciales sudorosos y un gameplay de duck & cover a lo kill//switch no me atraen en lo mas minimo

Litros de sangre? Lo quiero XD

Yo lo compraré en cuanto pueda, seguramente después de Wii.
A mí no, ya están bien de Marines!!! xDDD

Mis preferencias están claras, si algun día me sobra pasta y tiempo pues ya veré en que gasto mis dineros.
A mi por supuestísimo que no.

Si me comprara una 360 a dia de hoy, seguramente iría acompañada de Oblivion. Pero como no hay más títulos que me llamen la atención para nada, pues esperaremos un buen tiempo.
El juego es brutal gráficamente, pero no me acaba de convencer, lo veo más de lo mismo... así que de momento mi Wii se quedará solita.
maesebit escribió: No, es que Garibaldi no solo espera que el juego salga para Vista el año que viene, si no que ademas corra en su GF6600, y lo haga a 60fps, a 1400x900, y con un nivel de detalle superior al que muestra 360. XD

[maszz] [maszz] No digo yo que algunos actuan como comerciales de Microsoft??? Yo he dicho que espero eso? Prefiero actualizar mi ordenador a comprarme la xbox entre otras cosas porque lo necesito para mi trabajo, asi que para mi no es problema actualizar.

maesebit escribió:
Eso si, como GOW salga en PC tan pronto como Halo, y este tan bien portado, entonces mejor que espere sentado, porque el año 2007 va a durar mas de 1000 dias, y mientras tanto mejor que vaya ahorrando para un par de X1900 que conectar en Crossfire que consigan hacer que el juego se mueva fluido. [qmparto]

Me lo cuentas a mi que los juegos que ahora estoy jugando son el God of War comprado a 19 euros y el Perfect Dark de N64??? Me importa poco si tengo que esperar un año lo que sé es que podré jugarlo sin comprarme una Xbox 360 al igual que Halo, Fable, Riddick, etc, etc. (y eso que tengo una Xbox)

Y ya que estamos el tiempo que yo tarde esperando sentado tu lo harás cayendote las babas viendo videos de Crysis y deseando verlo en tu querida 360, que será tarde tenlo por seguro y reza porque se parezca en algo al de PC.
Garibaldi escribió:
[maszz] [maszz] No digo yo que algunos actuan como comerciales de Microsoft??? Yo he dicho que espero eso? Prefiero actualizar mi ordenador a comprarme la xbox entre otras cosas porque lo necesito para mi trabajo, asi que para mi no es problema actualizar.

Me lo cuentas a mi que los juegos que ahora estoy jugando son el God of War comprado a 19 euros y el Perfect Dark de N64??? Me importa poco si tengo que esperar un año lo que sé es que podré jugarlo sin comprarme una Xbox 360 al igual que Halo, Fable, Riddick, etc, etc. (y eso que tengo una Xbox)

Y ya que estamos el tiempo que yo tarde esperando sentado tu lo harás cayendote las babas viendo videos de Crysis y deseando verlo en tu querida 360, que será tarde tenlo por seguro y reza porque se parezca en algo al de PC.

No, si ahora va a resultar que maesebit es un fanatico de la Xbox 360, un Xbot al uso XD XD XD
Gears of War ya está "vendiendo" consolas, y si MS le da la publicidad que se merece, venderá muchas durante esta próxima época vacacional.

entiendo que haya gente a la que no le llame este juego, es algo totalmente respetable. al igual que a mí no me gustan juegos que en teoría es reclamo para otra gente.. es la historia de siempre.. gustos. pero lamentablemente, también está el factor "prejuicios" o "por mis cojones", es decir, por tener manía a un sistema dejar pasar una serie de juegos que merecen la pena y que en el fondo.. o no tan fondo, gustan bastante.. pero claro.. "aunque me joda, paso"..

GoW, es un juego exclusivo de EPIC para XBOX 360, y punto. que luego, dentro de 2 años o el tiempo que haga falta a MS le interesa que este juego salga en PC para incitar a los pc-gamers, a que se pasen a Vista y actualicen TODO, su equipo para poder disfrutar de este? pues mira, desde el punto de vista del negocio, es todo un recurso que deberían explotar.. y eso va más allá del fanatismo por una plataforma..

ahora, que como ha dicho maesebit.. abstenerse los que opinan que con una 6600GT, o 7600GT, o X1800, o X1900GTO, van a poder disfrutar del juego en las mismas condiciones que en XBOX 360.. pues no es más que un mero sueño húmedo.. y para disfrutar de tal juego me apuesto unas cañas a que la actualización del PC se va a más de 400€ para poder disfrutar del juego en condiciones..

hay que recordar que GoW hace uso de los 3 cores.. así que..

un saludo
Yo tengo la 360 desde enero, pero lo cierto que es que a mi Gears of War no me atrae lo más mínimo. Salvo GTA, no recuerdo otro juego que haya creado tanta expectación y que a mí me atraiga tan poco (más bien nada).

Eso no quiere decir que no me vaya a gustar si lo pruebo, pero a priori no me llama.
Juer,pues a mi el video me ha parecido un poco chusta [tomaaa]
Que quede claro que la consola la tengo desde el dia de salida y este juego va a caer,pero es que el video me ha parecido corto y muy poco espectacular [tomaaa]
(bueno,espectacular lo es un rato largo,pero pienso que podrian haber metido muchas mas cosas :P )

Saludos!![bye]
P.D totalmente OffTopic: La cancion del video,es de REM,no?Sale en algun capitulo de House?? Es que me suena un huevo y no suelo escuchar REM [+risas]
el_fer escribió:P.D totalmente OffTopic: La cancion del video,es de REM,no?Sale en algun capitulo de House?? Es que me suena un huevo y no suelo escuchar REM [+risas]

la canción si no me equivoco es una versión de Mad World de Tears for Fears, por Gary Jules.. el mismo tema que en la magnífica Donnie Darko

un saludo
Ni de coña. Los graficos no me compran a mi. Hay que ver muchas cosas, el precio sobre todo (excesivamente caro), o que el juego sea bueno, que igual al final es una patada en los cojones, y la verdad, lo veo mas de lo mismo.
satellite escribió:
la canción si no me equivoco es una versión de Mad World de Tears for Fears, por Gary Jules.. el mismo tema que en la magnífica Donnie Darko

un saludo

Ahhh!El tema que sale por el final de la peli,no?La verdad es que esta todo chula y en la peli quedo genial con lo que estaba pasando(en mi humilde opinion,claro [+risas] ); y si la mantienen en el video y lo echan por la tele seguro que ayudara tambien a vender muchos juegos y consolas,aunque ya no sabria decir si la cancion tiene que ver mucho con el juego [+risas]
Muchas gracias por toda la info [oki] [beer]
Saludos!![bye]
El GoW no, exceptuando los gráficos no me atrae demasiado. El Viva Piñata quizás sí [jaja]
Garibaldi escribió:
Maesebit escribió:No, es que Garibaldi no solo espera que el juego salga para Vista el año que viene, si no que ademas corra en su GF6600, y lo haga a 60fps, a 1400x900, y con un nivel de detalle superior al que muestra 360. smile_XD

Ahora resultará que hay que actualizar la gráfica del ordenador porque se necesita para el trabajo... :O
Trabis escribió:Ahora resultará que hay que actualizar la gráfica del ordenador porque se necesita para el trabajo... :O

Si trabajas como diseñador gráfico y multimedia sí :-|

Lo gracioso de todo es que aqui tienes que justificarle a la gente lo que haces con tu dinero: prefiero mil veces actualizar mi PC a comprarme una 360: online gratis, mods y extensiones gratis (solo hay que comparar el oblivion de PC con todos los extras de la comunidad y el de 360), un catálogo más numeroso, emuladores, juegos más baratos... En fin me sobran los motivos.
A mi un shoter nunca me ha vendido nada y Gears of War no sera el primero.

Yo creo que con una X1900 o con una 7900 y un Core Duo el juego iria sin problemas en PC, el Unreal Engine 3 sigue siendo un engine multiplataforma y no creo que se hayan molestado en hacer nada que no puedan vender a otras compañias que quieran hacer juegos multi.

De todas formas dudo mucho que lo acaben sacando para PC, dentro de unos años ya estaran hypeando otros juegos y no creo que fuera un exito comercial.
Garibaldi escribió:

Lo gracioso de todo es que aqui tienes que justificarle a la gente lo que haces con tu dinero: prefiero mil veces actualizar mi PC a comprarme una 360: online gratis, mods y extensiones gratis (solo hay que comparar el oblivion de PC con todos los extras de la comunidad y el de 360), un catálogo más numeroso, emuladores, juegos más baratos... En fin me sobran los motivos.

Solo el pc es mas barato que 360? o tambien que ps3?
radeonxt escribió:Solo el pc es mas barato que 360? o tambien que ps3?

Para mi tb que ps3 por supuesto, pero la diferencia es que los juegos de PS3 q a mi me interesan (MGS 4, Final Fantasy XIII, etc.) no salen en PC.
No, a mi ese tipo de juegos no me gusta nada de nada, y por muy buenos gráficos que tenga, "aunque la mona se vista de seda...."
Garibaldi escribió:
Para mi tb que ps3 por supuesto, pero la diferencia es que los juegos de PS3 q a mi me interesan (MGS 4, Final Fantasy XIII, etc.) no salen en PC.

te interese o no, GOW, tampoco sale en pc...
radeonxt escribió:te interese o no, GOW, tampoco sale en pc...

[plas] [plas] [plas] En tus dulces sueños a lo mejor no, la realidad será muy distinta. Te apuestas algo???
Garibaldi escribió:
Si trabajas como diseñador gráfico y multimedia sí :-|

Hombre, yo que para mi trabajo uso Office2000, pues como que no me seduce la idea de jubilar mi viejo pc para comprarme un pepino de 2000€ para jugar a un juego, sea cual sea. Así que me sale muuuuuuuuuuchoo más a cuenta gastarme 400€ en la 360 y saber que no tendré que preocuparme por drivers, gráficas, ram y demás polladas en 4 años.

Hace no muchos años me gasté casi 400.000 pelas en un pc que al año y medio era un pestiño, y en dos años los juegos iban a pedales, así que NUNCA MAIS.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Garibaldi escribió:
[plas] [plas] [plas] En tus dulces sueños a lo mejor no, la realidad será muy distinta. Te apuestas algo???

Los MGS y FF han salido para PC, ¿Que diferencia hay? Además, total, dentro de unos años tendremos emuladores de PS3 y 360 para PC, te sale más a cuenta esperar
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 59