¿Gears Of Wars os venderá una Xbox360?

1, 2, 3, 4, 5, 69
triki1 escribió:

¿ Que me he perdido yo ultimamente?

eso iva a decir yo, Cores a mitad de precio?
triki1 escribió:

¿ Que me he perdido yo ultimamente?

La propaganda del Carrefour y variantes. Yo ya he leído que en algunos lados la tienen a 199. Como todo el mundo se pilla la Premium, la otra la están liquidando.

Un saludo
David Ricardo escribió:
La propaganda del Carrefour y variantes. Como todo el mundo se pilla la Premium, la otra la están liquidando.

Un saludo

pues en zaragoza ni flores de esas ofertas.
En Alcampao Mataró hace 3 semanas todas las cores a 199 . Y en el hilo de promociones de XTS podeis ver promociones similares en otros centros.

Un saludo
Osti pues no esta nada mal las cores a ese precio,mira para gente puntual que no vaya a usar el Live esta de lujo.

Chester no te pilles el GoW,no es tu estilo,tu ya tienes varios juegos de XTS en los que dejarte los cuartos xD.

Enga un saludo.
Chester escribió:En Alcampao Mataró hace 3 semanas todas las cores a 199 . Y en el hilo de promociones de XTS podeis ver promociones similares en otros centros.

Un saludo

Pues no me extraña, porque esto me recuerda a la propaganda de SONY aquella... El tema es que la Core con el HDD, sale mas cara que la Premium (que incluye mas cosas) y la Core, con una tarjeta de memoria y el cable VGA o de Componentes, sigue sin compensar....

Yo creo que M$ deberia eliminar dicho modelo y quedarse con la Premium o... tal vez esté pensando en convertir la Premiun en la nueva Core y añadir el reproductor de HD-DVD en el nuevo modelo [qmparto]
Hermes escribió:Yo creo que M$ deberia eliminar dicho modelo y quedarse con la Premium o... tal vez esté pensando en convertir la Premiun en la nueva Core y añadir el reproductor de HD-DVD en el nuevo modelo [qmparto]

Pues no estaría mal eso o incluir un HD con mayor capacidad.

Y a la core que la den por el ojete a ver si acaba olvidándose que ha existido y provoca que los juegos puedan usar el HD como caché.
maesebit escribió: No, es que Garibaldi no solo espera que el juego salga para Vista el año que viene, si no que ademas corra en su GF6600, y lo haga a 60fps, a 1400x900, y con un nivel de detalle superior al que muestra 360. XD

Lo suyo si que es Fe, y no lo de aquella tal Teresa de Calcuta.

Eso si, como GOW salga en PC tan pronto como Halo, y este tan bien portado, entonces mejor que espere sentado, porque el año 2007 va a durar mas de 1000 dias, y mientras tanto mejor que vaya ahorrando para un par de X1900 que conectar en Crossfire que consigan hacer que el juego se mueva fluido. [qmparto]

Este comentario y algunos otros que he leído por el hilo ya cansan, ¿no sabéis respetar la opinión de una persona se equivoque o no?

Que asco.
Chester escribió:¿Gears Of Wars os venderá una Xbox360?

No

Lo que si está claro es que cuando me pille una core para jugar a los juegos de Mistwalker es muy posible que también me pille el GoW (como ya hice con el GRAW por otro lado y dejé de jugar a los 20 minutos, lo que hace el Hype).

pues una cosa es que ati no te guste, pero GRAW es un Juegazo. el modo historia es sublime.

pero aqui en multiplataforma, no se puede hablar de estos juegos.
radeonxt escribió:pues una cosa es que ati no te guste, pero GRAW es un Juegazo. el modo historia es sublime.

No veo que Chester lo niegue >_>
Kayru escribió:
Este comentario y algunos otros que he leído por el hilo ya cansan, ¿no sabéis respetar la opinión de una persona se equivoque o no?

Que asco.
Pues no se pero me parece que la gente se lo gana a pulso,es lo que tienen los fanatismos.

Enga un saludo.
me la vendio el mismo dia que vi el primer video!
Lo de las cores, yo diria que como no las pilleis pronto no las pillareis ni a un precio ni a otro. Y ademas por aventurar, aventuraria que cuando lleven un tiempo retiradas empezaran a sacar juegos que exijan hd.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Yo con deciros que me he pedido una semana de vacaciones desde el 16 de Noviembre (por si me lo mandan un dia antes del Emergency Day jejejeje).
No se si pasará solo en España o el lapsus está extendido en otros paises, pero hay mucho lio con el titulo del juego: Emergence Day vs Emergency Day (que no es lo mismoXD)

Y bueno, no me la vende porque ya la tengo, pero supongo que lo haría... antes es algo que no me pasaba, pero ahora veo ciertos títulos y me hacen pillarme la máquina (de momento me ha pasado con el Naruto 2 de Cube y el Trauma Center de DS)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
corpa escribió:Yo con deciros que me he pedido una semana de vacaciones desde el 16 de Noviembre (por si me lo mandan un dia antes del Emergency Day jejejeje).

Nos veremos por el live y te haré un head shoot!! XD
Agregame al LIVE: PabloAM

Un saludo
A mi un solo juego no me vende una consola, pero la verdad XTS está cada vez mejor, a ver si no se viene abajo cuando salga PS3 que esto es muy interesante tb...
A mi no me la venderá ... porque ya la tengo XD XD

Pero vamos tampoco me llama la atención, cuestión de gustos. Los marines calvos y sudorosos, ultra hormonados ... como que no me van. [plas]
lherre escribió:A mi no me la venderá ... porque ya la tengo XD XD

Pero vamos tampoco me llama la atención, cuestión de gustos. Los marines calvos y sudorosos, ultra hormonados ... como que no me van. [plas]

Pues nada, la próxima vez que hagan un juego de acción donde haya que enfrentarse a chorrocientas criaturas del espacio de unos 2 metros, en vez de llamar a los marines sudorosos llamaremos a Alfredo Landa y a Esteso.
DMviolator escribió:
Pues nada, la próxima vez que hagan un juego de acción donde haya que enfrentarse a chorrocientas criaturas del espacio de unos 2 metros, en vez de llamar a los marines sudorosos llamaremos a Alfredo Landa y a Esteso.

Tampoco es eso, en otros juegos hay marines y no llevan esa pinta tan desproporcionada.

De todas formas, son gustos y punto como a otro le pueden resultar penosos los típicos diseños anime y personajes a lo xenosaga y cosas similares.

Eso sí, GoW me parece el mejor esfuerzo en cuanto a diseño de lo que recuerdo haber visto de Epic y algunos aspectos no están nada mal. Y por cierto que algunos de los soldados, los que llevan casco completo me recuerdan mucho a los diseños de FF:Spirits Within.
DMviolator escribió:

Imagen
- ¿Que le digo al de la lavadora?
- Que las venda más baratas.
- No, que dice que hay que cambiar el tambor.
- Si, hombre, y la trompeta

Seguro que harian que los alienigenas huyeran despavoridos antes que cualquier arma nuclear, y ademas, serian heroes nacionales 110% 'made in Spain'. [qmparto]
yo ya la tengo pero a mi me la vendería sin duda.
Yo ya la tengo,pero dudo muy mucho que un solo juego me hiciera comprar una consola; mas que nada,porque mi economia no esta lo que se dice muy saneada [+risas]
Saludos!![bye]
Temjin escribió:No se si pasará solo en España o el lapsus está extendido en otros paises, pero hay mucho lio con el titulo del juego: Emergence Day vs Emergency Day (que no es lo mismoXD)
Que yo sepa es Emergence Day (el día de la Emersión) refiriéndose a la Plaga Locust que emerge desde las profundidades del planeta para acabar con la mayor parte de la humanidad.

Además en el material oficial lo pone claramente:
http://gearsofwar.com/Emergenceday/
Imagen

Saludos
a mi la x360 me la esta vendiendo el live...... y mira ke ni sikiera juego online , pero el concepto de live ke tiene x360 (y ke xbox no tenia) me encanta.

eso si , el catalogo no me llama nada. pero miro el futuro catalogo y veo cosas como blue dragon , lost planet y algun otro y recupero la fe en la consola [+risas] .

gears of war me parece un juego tecnicamente muy bueno , pero mas alla de eso no consigue atraer mi atencion. muy posiblemente por ignorancia , ya ke no me he molestado en conocerlo a fondo.
yo ya la tengo, pero este juego no puede faltar en ninguna de nuestras xasas, que vicios por el live, como sea como el COD2 por la life, madre mia la que nos espera.

Yo tengo mi version coleccionista, con camiseta de regalo esperandome el dia 17 XD .
Bufff... podría llegar a, pero por el sólo no. La verdad es que la cosa está interesante, pero ahora mismo aún no se que next-gen comprarme... tengo que ver como se desarrolla el panorama estas navidades. [toctoc] De ahí lo de cotejando info...

Edito: Por cierto, buenísimo el anuncio de Viva piñata! XD
Diskun escribió:Que yo sepa es Emergence Day (el día de la Emersión) refiriéndose a la Plaga Locust que emerge desde las profundidades del planeta para acabar con la mayor parte de la humanidad.

Además en el material oficial lo pone claramente:
http://gearsofwar.com/Emergenceday/
Imagen

Saludos

¬¬

De donde has sacado el faceplate? ¬¬.
Spook escribió:¬¬

De donde has sacado el faceplate? ¬¬.
Campus Party. Conferencia Xbox 360. Oscar del Moral. Stop.

Saludos [chiu]
A eso me refiero Diskun, que no hago mas que ver escrito "Emergency Day" (supongo que por que estamos mas acostumbrados a esa palabra)... Y se pierde totalmente el sentido del titulo del juego: El dia en que los Locust surgieron de las entrañas de la tierra.
Diskun escribió:Campus Party. Conferencia Xbox 360. Oscar del Moral. Stop.

Saludos [chiu]

Enchufado ¬¬. (De buen rollo ;))

Temjin, me has abierto los ojos, pensaba que era el "dia de la emergencia" ... Vaya tela que ceporro XD .
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Diskun escribió:Campus Party. Conferencia Xbox 360. Oscar del Moral. Stop.

Saludos [chiu]

Q cabró!!

ampus Party. Conferencia Xbox 360. Oscar del Moral. pene introducido en.. .stop

XD XD

Yo quiero una! te la compro a 30 € :p

Un saludo
haciendo offtopic...yo ya e jugado y si...me a vendido una consola, tengo espacio echo en el salon y en el salon...

e ido a negone(si si vais podeis jugar Y SIN PASE), y apesar de ke me decepciono un poco por el tema de los arbustos y sangre en el suelo por lo demas perfecto...tiene un control tosco pero suave(es raro de explicar)
¿Gears Of Wars os venderá una Xbox360?

Los que me conocen por aqui...saben que si.

Imagen
Pues a mi no me llama muxo la atencion, asi q no creo q por este juego me compre la XBOX360
Dreamcast2004 escribió:Pues a mi no me llama muxo la atencion, asi q no creo q por este juego me compre la XBOX360
Cuando lo veas funcionando en directo a lo mejor cambias de opinión [babas]
Ya tengo la consola, pero me gustaria probarlo antes, que me han metido algunas clavadas de juegos con esos precios altisimos que luego no me han gustado para nada ...
Temjin escribió:A eso me refiero Diskun, que no hago mas que ver escrito "Emergency Day" (supongo que por que estamos mas acostumbrados a esa palabra)... Y se pierde totalmente el sentido del titulo del juego: El dia en que los Locust surgieron de las entrañas de la tierra.

¿Los Locust?

Imagen

:P ; a mi no me ha vendido ninguna consola, lo hizo Oblivion, Dead Rising y la posibilidad de jugar a juegos que saldrán en PC sin tener que ensuciarme las manos tocando uno de ellos; como hizo su predecesora vamos XD
:P ; a mi no me ha vendido ninguna consola, lo hizo Oblivion, Dead Rising y la posibilidad de jugar a juegos que saldrán en PC sin tener que ensuciarme las manos tocando uno de ellos; como hizo su predecesora vamos XD

Y a mí tampoco me ha vendido ninguna consola, lo hizo la gente del Gamestop que me vendió la Premium por 305 EUR, con motivo de la innaguración :P

Soy uno de los pocos poseedores de 360 que pasa olímpicamente del GoW (conozco a alguno más, os lo aseguro), no me atrae lo más mínimo, aunque eso no quiere decir que si lo pruebo no me vaya a gustar, pero vamos, que el 17 de Noviembre será para mí un día como cualquier otro (bueno no, que es la vispera de mi cumpleaños XD).

Saludos.
A mi puede que me la venda ,es el priemr juego que me hace dudar de pillarme una consola solo por el,lo que he visto del juego me pone los dientes MUY largos .

Pero como hace "poco " que tengo la PSP ,los mas probable es que me pase el dia en casa de un colega que piensa comprarselo [jaja]
Comienzan a aparecer las primeras reviews de los marines calvos y pintan todas muy alto:

- 1up: 10
- Gamespot: 9,6

Parece que no sólo van a tener gráficos buenos y shaders sudorosos sino buena jugabilidad también.
gamespot dando más nota que IGN!?

los 4 jinetes del apocalipsis se acercan!!!!! [+furioso]
Todos tenemos miedo...

Ruby Gloom, qué pintas :? para que luego digan que en la musica esta todo inventadoXD
En Eurogamer se bajan un poco del carro hypero y le cascan un 8 al singleplayer.

De todas formas la nota es lo de menos ( a N3 le dieron un 7 XD ) y lo interesante es el texto y las explicaciones del autor.
Apuestas para ver que le pone Edge?

No me decido entre un 8 y un 9..

Referido al tema del hilo: GoW no me va a vender la 360, pero en cuanto me la compre la consola se viene con este jueguecito, jeje.

A mi me va a vender la 360 una bajada de precio.
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69