¿Gears Of Wars os venderá una Xbox360?

1, 2, 3, 4, 59
the_master escribió:Los MGS y FF han salido para PC, ¿Que diferencia hay? Además, total, dentro de unos años tendremos emuladores de PS3 y 360 para PC, te sale más a cuenta esperar

El ultimo Final Fantasy que salio en PC fue el VIII, buen intento, y el MGS el 2 ;-)

Lo de los emuladores paso de contestarte teniendo en cuenta que es una chorrada que has dicho para hacer la gracia...

A Kolombo, me parece bien si yo respeto a la gente que decide no jugar en PC y lo hace en consola. Es una decisión más como puede ser la mia
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Garibaldi escribió:
El ultimo Final Fantasy que salio en PC fue el VIII, buen intento, y el MGS el 2 ;-)

Lo de los emuladores paso de contestarte teniendo en cuenta que es una chorrada que has dicho para hacer la gracia...
Claro como los anteriores GoW han salido todos para PC pues lo mismo
the_master escribió:Claro como los anteriores GoW han salido todos para PC pues lo mismo

Pero casi todos los juegos estrella de Microsoft sí: Fable, Halo, Riddick, Splinter Cell, etc, etc, etc.

Y ahora con 360 casi lo mismo: Oblivion, Ghost Recon AW, GOW, Mass Effect...
jur,pues el halo 1 no iba muy fino eh y lo que es halo 2 todavia estaran esperando los pc-gamers que le quieran hechar el guante[jaja]

iendo uno de los juegos estrella de M para 360,como lo fue halo,dudo que aparezca en pc hasta 2008+ y por entonces todavia necesitaras un bicho de equipo para jugar a un juego que en 360 llevara algun tiempo "caducado".Enfin,que mucho prejuicio y mala baba anti-microsoft... [plas]

y por cierto ,el GRAW de pc es igualico si...JUAS, y el Mass Effect...espera sentado :-P
delone escribió:y por cierto ,el GRAW de pc es igualico si...JUAS, y el Mass Effect...espera sentado :-P

eso te iba a decir...

Te apuestas algo???

pues claro, como que tambien apostabas que el HD-DVD iba a costar 300+€ o algo aproximado.

Si deciden que lo sacan finalmente no sera en 2007, ni principios de 2008... esperate sentado...
delone escribió:y el Mass Effect...espera sentado :-P

Esperaré sentado no me gusta esperar de pie, pero seguro que sale:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw453ded3ccf014&pic=GEN

Y paso ya de esta discusión yo he dicho mis preferencias, pero esta claro que hay gente que no puede respetar que otros no optemos por tener una Xbox 360.
Garibaldi escribió:

Y paso ya de esta discusión yo he dicho mis preferencias, pero esta claro que hay gente que no puede respetar que otros no optemos por tener una Xbox 360.

Consolewars, meristation ... te faltan theinquirer y spong para completar un poker de ases XD.

Y por cierto, en meristation dicen que PC Gamer UK apunta la posibilidad de que salga Mass Effect en PC, ni lo asegura ni mucho menos lo confirma.
Garibaldi escribió:

Jade Empire – que saldrá en PC en enero de 2007

buenoooooo

si salio en Xbox en torno a abril 2005 xD

casi 2 años de diferencia.
Maxtorete escribió:Y por cierto, en meristation dicen que PC Gamer UK apunta la posibilidad de que salga Mass Effect en PC, ni lo asegura ni mucho menos lo confirma.

Lo que sería noticia es que un juego de Bioware, compañía 100% pecera, no saliese en PC. Tiempo al tiempo.
Atolm escribió:
Lo que sería noticia es que un juego de Bioware, compañía 100% pecera, no saliese en PC. Tiempo al tiempo.

El publisher es MGS, así que según le convenga a Ms habrá versión PC o no.
Maxtorete escribió:Y por cierto, en meristation dicen que PC Gamer UK apunta la posibilidad de que salga Mass Effect en PC, ni lo asegura ni mucho menos lo confirma.

Confirmación no va a haber al menos hasta que salga en 360. Pero es curioso hace unos meses no se podia decir que Assasins Creed era exclusivo de PS3, aunque no habia ninguna fuente oficial que dijera que al final seria multi: porque claro Ubi no saca ningun juego exclusivo a no ser que sea temporal. Y ahora ese mismo argumento no vale con Bioware que TODOS sus juegos de 360 han terminado por salir en PC??

Que curioso oiga XD.

Radeon XT escribió:casi 2 años de diferencia.

Hombre mirandolo por el lado bueno asi no tendries que preocuparos tanto por lo q gasto en actualizar mi PC, para ese juego no será necesario.
Garibaldi escribió:

Hombre mirandolo por el lado bueno asi no tendries que preocuparos tanto por lo q gasto en actualizar mi PC, para ese juego no será necesario.

Pues hombre, no tenia xbox y para jugar a halo 1 me toco comprar una 9600XT... y fijate que a tan solo 1024x768 con todo al maximo en un p4 3,2 (cuando salio halo aprox) no me iba mucho mas alla de 30fps con altibajos.

y DMC 3 en pc va como el culo... deberia porse jugar hasta con una GF 4 mx...
Garibaldi escribió:
Confirmación no va a haber al menos hasta que salga en 360. Pero es curioso hace unos meses no se podia decir que Assasins Creed era exclusivo de PS3, aunque no habia ninguna fuente oficial que dijera que al final seria multi: porque claro Ubi no saca ningun juego exclusivo a no ser que sea temporal. Y ahora ese mismo argumento no vale con Bioware que TODOS sus juegos de 360 han terminado por salir en PC??

Que curioso oiga XD.

Pues no sé si te estarás haciendo el remolón, pero la verdad es que comparar ambos casos es una estupidez, Mass Effect ha sido anunciado desde el principio como un proyecto de X360, y sólo se han visto imágenes de dicha versión. Por contra, y no creo que haga falta que te lo recuerde, Assassins Creed fue presentado primero como juego de X360, y luego se anunció su salida para PS3 (que no su exclusiva).

Realmente crees que son comparables ambos casos?
No. Estoy demasiado aborrecido con la next-gen. Creo que no hay ningun juego anunciado para ninguna consola que me haria comprar esa consola.

Creo que eso explica porque me acabo de comprar (por segunda vez) una N64 [fies]
Salvo que Garibaldi me diga una aplicación "multimedia" que haga requerirle un Core 2 Quad a +2,3GHz, +2GB RAM y gráfica DirectX 10 de 2ª generación (q empezarán a estar en proyecto)... creo que empezare a partirme ya de la risa.

Mas que nada por que conozco los equipos "vendidos para multimedia y usados por profesionales de Tv y Cine" je.
Por este juego no me gasto yo 400 euracos ni loco. Bueno ni por este ni por ninguno. Me parece excesivo. Cuando sepa mas sobre el futuro catalago y dependiendo de que camino cogan, vere si la piyo o no. A mi me la venderian juegos como Lost odysea. Pero tp la compraria por un solo juego. En fin lo dicho. A ver como madura el catalago de xts y que direcciones coge en géneros de juegos.

Y a los que le encante este juego. Pues a disfrutar nenes y pasadlo bien. :D Se ve muy bien el juego, lastima que no sea mi genero predilecto.
A mí no. A mí me la venderán cuando salga el blue dragon y lost odyssey y baje de precio. [amor]

[carcajad]

triki1 escribió:No, si ahora va a resultar que maesebit es un fanatico de la Xbox 360, un Xbot al uso XD XD XD

[qmparto]

Atolm escribió:El GoW no, exceptuando los gráficos no me atrae demasiado. El Viva Piñata quizás sí [jaja]

En xboxyde han comenzado a hacer reportajes a lo 1upshow y tienen una preview del juego, aparte de otros más.

A mí lo que me tiene especialmente maravillado en el apartado técnico de Piñata, aparte del diseño artístico, es la calidad de las animaciones.

Sobre GoW, el anuncio me ha gustado mucho. El problema es que no se vea nada de ese estilo en el juego, la historia que pueda tener no ocupe más de un folio y se limite a masacrar saltando de un muro a otro, que es la imagen que tenía del juego hasta ahora y por lo que no me interesaba especialmente.

El anuncio ha funcionado en mi caso y estoy más predipuesto a pillarlo de lanzamiento pero seguramente espere a las reviews.

Sobre Garibaldi, no se cómo le seguis el juego intentando argumentarle las respuestas si no creo que merezca la pena.
shadow land escribió:Mas que nada por que conozco los equipos "vendidos para multimedia y usados por profesionales de Tv y Cine" je.

He trabajado con un Power MAC Dual G5 con programas como Motion, After Effects y se queda muy corto para muchos trabajos. Asi que no me cuentes rollos patateros, una maquina más potente en CPU y gráfica siempre te alivia a la hora de trabajar con After Effects o programas de diseño 3D.
Cyanide escribió:Esa es la pregunta, dado que es el juego estrella y referencia de estas navidades en esa consola, me gustaría saber si os atrae tanto como para comprar la máquina.

Saludos!

Si lo juego y me gusta mucho igual me la pillo. Si no a esperar a Halo 3 y la xbox360 fabricada con tecnologica de 65nm (menos calor, menos ruido).
Garibaldi escribió:
He trabajado con un Power MAC Dual G5 con programas como Motion, After Effects y se queda muy corto para muchos trabajos. Asi que no me cuentes rollos patateros, una maquina más potente en CPU y gráfica siempre te alivia a la hora de trabajar con After Effects o programas de diseño 3D.

para esos programas no necesitas gráfica "DirectX 10", te lo aseguro. Por que he trabajado con ellos. After Effects, Liquid, Avid, Final Cut...
shadow land escribió:para esos programas no necesitas gráfica "DirectX 10", te lo aseguro. Por que he trabajado con ellos. After Effects, Liquid, Avid, Final Cut...

Hombre claro porque si nisiquiera ha salido el directx 10 como van a necesitar estas librerias??? Pero seguro que salen versiones nuevas que usan algunas de sus características, sobre todo si se tiene en cuenta lo que se va a poder hacer en teoria con directx 10:

http://www.chilehardware.com/modules.php?op=modload&name=guias&file=guia067-20061024
lo que necsitan esas aplicaciones, querido Garibaldi, se puede hacer desde DirectX 8. Liquid es la única que implementa la aceleración real de efectos por Hardware con DirectX 9...

Es una mera excusa. Todas esas aplicaciones no necesitan ni hardware ni librerías no existentes desde hace varios años.

CPU es otra historia, pero como ha demostrado Core2Duo (cacharro basado en PentiumPro) el G5 distaba de ser una gran cpu.
A mi lo que me gustaría saber es si GOW estará debidamente optimizado a nivel de código, o los programadores no habrán hecho mucho al respecto.
Estoy más con shadow, para estas cosas mejor una tarjeta que te mueva con soltura Open GL, y si es para video, una buena tarjeta de video (que no es lo mismo que tarjeta gráfica), y unos discos rapiditos.
Me quedo antes con una quadro normalita que con la última Geforce xxxx, compatible directX 10 y para hypergráficos en los juegos.
shadow land escribió:lo que necsitan esas aplicaciones, querido Garibaldi, se puede hacer desde DirectX 8. Liquid es la única que implementa la aceleración real de efectos por Hardware con DirectX 9...

Es una mera excusa. Todas esas aplicaciones no necesitan ni hardware ni librerías no existentes desde hace varios años.

Te vuelvo a decir que te equivocas, Motion por ejemplo, aunque sea una aplicación de Apple tira más de gráfica que de procesador. Y por mucha cpu dual core que tengas si no tienes una buena gráfica va de culo.

Luego me quieres decir que las aplicaciones de diseño 3d no necesitan gráficas más potentes??
realmente si no tiras de Maya en MAC o 3dstudio/maya en PC con cosas muy tochas, no hace falta un tarjeton, con cualquier cosa de gama media es suficiente.

Para edición/postproceso de video, salvo liquid, todo tira de cpu (con poca cosa en cpu) y penaliza más el echo de usar DV o HDV en bruto (sin comprimir en disco) que la propia potencia de un ordenador.

a saber que gráfica tienes en el G5... pero esos programas racanean más de cpu que de gráfica
shadow land escribió:realmente si no tiras de Maya en MAC o 3dstudio/maya en PC con cosas muy tochas, no hace falta un tarjeton, con cualquier cosa de gama media es suficiente.

Esa es la idea. De momento no es en lo q estoy metido pero pretendo meterme en ello.

shadow land escribió:Para edición/postproceso de video, salvo liquid, todo tira de cpu (con poca cosa en cpu) y penaliza más el echo de usar DV o HDV en bruto (sin comprimir en disco) que la propia potencia de un ordenador.

Se nota que no has trabajado con Motion porque la CPU es casi anecdotica en este programa, necesita una buena gráfica sobre todo.

Observa esta gráfica y como se dispara el rendimiento de Motion con una buena tarjeta:

http://www.apple.com/la/powermac/graphics.html
que entiendes por buena gráfica y rendimiento en MAC? por que el rendimiento de una gráfica en mac es inferior al de windows para empezar. Y para continuar... las gráficas que dan con los mac son bastante patateras siempre.

Y 3D... je, como no te dediques de repente a hacer cortos de animación o efectos de cine, no necesitarás un maquinon, te lo aseguro.
shadow land escribió:que entiendes por buena gráfica y rendimiento en MAC? por que el rendimiento de una gráfica en mac es inferior al de windows para empezar. Y para continuar... las gráficas que dan con los mac son bastante patateras siempre.

Hombre yo estas dos las veo como unos buenos bichos gráficos: GeForce
7800 GT y Quadro FX 4500.

shadow land escribió:Y 3D... je, como no te dediques de repente a hacer cortos de animación o efectos de cine, no necesitarás un maquinon, te lo aseguro.

Hombre pues no sé lo q haré en el futuro, pero creo que necesito bastante más que una 1900XT como para hacer una pelicula a lo Shrek.

Y repito para mi actualizar un PC es un complemento para todo lo que lo uso, no quiere decir necesariamente que necesite una gráfica más potente para diseñar. Es que si tengo una gráfica más potente, luego a parte de juegos puede que me sirva para otra cosa, o no. Pero al menos ahi está.
Bueno pero garibaldi quiere actualizar el ordenador, para que se va a gastar dos veces el dinero en lo mismo, si el ordenador lo tiene que actualizar igual, sea excusa o no, y encima le da igual esperar, pues no veo nada de malo.
Por cierto el Gow usa el UE optimizado para 360, repondiendo a otra pregunta que han hecho.
Garibaldi escribió:
Hombre pues no sé lo q haré en el futuro, pero creo que necesito bastante más que una 1900XT como para hacer una pelicula a lo Shrek.

una granja de render, no una gráfica (o varias).

Si digo todo esto, es pr que he trabajado varios meses codo con codo con gente del sector profesional español (FX 3d, edición y postopro de video para cine y Tv...).
Bueno, en maya tienes el hardware render, al que le ayuda bastante la tarjeta, pero tampoco es algo que acabes usando tanto. Sí ayuda el tener mejor gráfica con los modos de previsualización, partículas y alguna cosilla más. A la hora de trabajar lo que más se suele notar es RAM y procesador y cuando le das al render es cuando pides procesdor por todos lados.
Para postproducción sería bastante parecido, pero en edición lo que más ayuda es una buena tarjeta de vídeo. Para edición básica (DV) en una máquina muy muy normalita de procesador, memoria y tarjeta gráfica, puedes trabajar bastante bien con una buena tarjeta de video y un raid de discos. Eso sí, cuando acabas y tiras el render, mejor tener paciencia...
shadow land escribió:Si digo todo esto, es pr que he trabajado varios meses codo con codo con gente del sector profesional español (FX 3d, edición y postopro de video para cine y Tv...).

Yo lo unico que digo es que ayuda, no que sea necesario. Si tuviera que trabajar profesionalmente con edicion de video es que ni pensaria en PC. Donde este un Powermac que se quite todo lo demás (Final Cut y Motion son dos maravillas).

Por ejemplo si le meto 2gb de memoria al ordenador no solo podré jugar al Oblivion más fluido sino que el rendimiento de programas como Photoshop tb aumenta y todo el equipo en general va más fluido. Es decir si piensas en un PC solo para jugar lo lógico es que te tires para comprar una consola en vez de sumierte en la "esclavitud" de las actualizaciones, pero sino es asi, como es mi caso, no me importa es un mal menor.
la cuestión es si ese mal menor hará funcionar GoW decentemente a alta resolución en PC (que visto lo visto, lo dudo) [looco] ;)
La verdad es que si tienes un PC que está en línea con los "requisitos recomendados" de según que juegos, te va a dar más que de sobra para hacer 3d y casi seguro, video.
Por cierto, ya que comentas de los macs, tengo ganas de ver qué tal se desenvuelven los nuevos macbooks, que los anteriores ya cumplían muy dignamente con el final cut con el trabajo de campo.
shadow land escribió:la cuestión es si ese mal menor hará funcionar GoW decentemente a alta resolución en PC (que visto lo visto, lo dudo) [looco] ;)

Pues depende de si lo optimizan bien o no. Si tiene una buena optimización seguro que sí, porque yo pretendo actualizar el ordenador en condiciones para cuando salga Crysis y si este juego, que es mucho más bestia que el GOW, me va bien con esa actualización, el GOW deberia ir sin problemas.

Colets escribió:Por cierto, ya que comentas de los macs, tengo ganas de ver qué tal se desenvuelven los nuevos macbooks, que los anteriores ya cumplían muy dignamente con el final cut con el trabajo de campo.

Pues seguro que de maravilla pues con procesadores duales el Final Cut funciona a la perfeccion.
Final Cut va de maravilla ahora.

Crysis... sinceramente... a falta de ver en todo su explendor GoW... el motor me parece similar en caraterísticas reales... aunque Crysis por su enfoque puede que tenga mucho mejores texturas... ya veremos el resto, prefiero no adelantarme...
shadow land escribió:Crysis... sinceramente... a falta de ver en todo su explendor GoW... el motor me parece similar en caraterísticas reales... aunque Crysis por su enfoque puede que tenga mucho mejores texturas... ya veremos el resto, prefiero no adelantarme...

Hombre!! Ahora me negaras que Crysis está muy por encima a nivel gráfico que GOW!!
Garibaldi escribió:
Hombre!! Ahora me negaras que Crysis está muy por encima a nivel gráfico que GOW!!

muy por encima? pues hombre, habra que ver GOW en corriendo en DX 10 antes para juzgarlo no?
No he dicho lo contrario, me refería a características reales de los motores (UE3 Vs. CryEngine). Me parecen muy similares.

Simplemente, Epic ha orientado su juego estrella a una consola (y el proximo, idem) y Crytek al mercado pc gama alta. Quizas lo justo sería comprar un juego UE3.0 de ultima generación (dentro de dos o tres años) con lo que hace crysis (DX10 parcial).

Los engines de fondo son similares, eso lo tengo claro. Los juegos estan orientados de forma diferente. Entre otras cosas, por que Crysis esta pensado para correr minimo bajo 2Gigas de ram, no media, y sin streaming.
radeonxt escribió:muy por encima? pues hombre, habra que ver GOW en corriendo en DX 10 antes para juzgarlo no?

Umm?? Que yo sepa eso es imposible en Xbox 360 y en PC si sale será un port del de 360 sin beneficiarse del directx 10.

Edito: en eso estoy de acuerdo contigo shadowland, pero yo lo unico q he dicho que si Crysis rinde en mi futuro ordenador tb lo ha de hacer en teoria GOW que es inferior gráficamente hablando.
la teoría tb decía lo mismo de HALO. En el fondo se trata de vender consolas, las versiones PC solo son "mira lo que podrías jugar dos o tres años antes, y sin dejarte un paston en comparación", nada más.

Xbox 360 sobrepasa con creces DirectX 9, no le faltan tantas cosas para ser DirectX 10.
shadow land escribió:la teoría tb decía lo mismo de HALO. En el fondo se trata de vender consolas, las versiones PC solo son "mira lo que podrías jugar dos o tres años antes, y sin dejarte un paston en comparación", nada más.

Ya he dicho que depende de la optimización que hagan claro está. Eso sí para nada es lo segundo que has dicho y menos ahora, a Microsoft le interesa muchisimo más vender Windows Vista que consolas, y para hacer atractivo a los jugones este sistema operativo tendrá que poner sobre la mesa un buen catalogo de juegos.

Yo ahora mismo juego a Company of Heroes o Prey, y si se da el caso y me engancho pues al Jade of Empire o el Devil May Cry 4. El Halo me lo acabe en PC y el Halo 2 lo tengo en Xbox pero esperare a que salga en PC porque no soporto jugar a un FPS con mando. Que problema hay?? Es q lo dices como si no hubiera ninguna utilidad de jugar a esos juegos en PC y que solo es como para "chulear" y para nada es así.
shadow land escribió:la teoría tb decía lo mismo de HALO. En el fondo se trata de vender consolas, las versiones PC solo son "mira lo que podrías jugar dos o tres años antes, y sin dejarte un paston en comparación", nada más.

Es que lo que hicieron con el port de Halo no tiene nombre :P y con halo2 al paso que llevan va a quedar en ridículo comparándolo con crysis u otros que estén disponibles.

Garibaldi escribió:a Microsoft le interesa muchisimo más vender Windows Vista que consolas, y para hacer atractivo a los jugones este sistema operativo tendrá que poner sobre la mesa un buen catalogo de juegos.

Más no creo pero sí que le interesa potenciar Vista en ese sentido. Y buscan expandir y promover Live Anywhere y que sea lo más sencillo posible para los desarrolladores mover juegos de PC a 360.

En ese sentido diría que es un beneficio, no un inconveniente, para x360. Va a tener mayor acceso al catálogo PC y sus juegos exclusivos que acaben siendo portados lo harán con mucho más retraso y seguirán resultando peores que su versión original. Durante una buena temporada resultará más complicado y costoso portar de 360 a PC que al reves.
pues a mi el juego no me vende la consola porque ya la tengo. lo que si tengo claro que el 17 tendre una EL de gears of war en mi poder [tadoramo].

saludos ;-)
Garibaldi escribió:pero yo lo unico q he dicho que si Crysis rinde en mi futuro ordenador tb lo ha de hacer en teoria GOW que es inferior gráficamente hablando.

por que rinde peor DMC 3 en mi pc que hl 2? :S
es así, por que salen 3 años tarde, cuando pierden gran parte de su poder llamada.

Vista se venderá con otros juegos, no con los de la 360 directamente. Pero a Vista no le hace falta tener juegos tochos, se hará impresicindible con el tiempo, igual que se ha terminado haciendo windows XP sobre me/9x e incluso sobre 2k. Los SO es una carrera de fondo.
No lo hará GoW pero lo están haciendo otros por su cuenta. 360 no es solo Gears of War ni lo será.
¿Gears Of Wars os venderá una Xbox360?

Ni de coña, a mi si alguien me vende una 360 será Capcom xD
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 59