central98 escribió:Capacidad de hacer un proyecto asi en menos de un año. Y bueno algo de eso tambien, no creo que saquen un juego que solo se mueva bien en tarjetas de ultima tirada fuera del alcance comun. Y ambas estan relacionadas, si cascan un cutreport para poder entrar en 2007 fallara en lo segundo (lo podran jugar 3), y si se curran un buen port que pueda "venderse" (jugarse bien en algo que no sea lo mas caro del mercado) con lo que haya el año que viene, no llegaran a 2007.
Que yo sepa GOW está diseñado en el Unreal Engine un motor que trabaja para PC, no creo que haya problemas en pasarlo a esta plataformas sin problemas y en poco tiempo. Es más no creo que rinda mal en esta plataforma porque es un motor que esta bien optimizado en PC.
Respecto a lo de las gráficas cuando salga GOW ya habrá salido Crysis que supongo fomentará bastante la venta de tarjetas directx10, asi que tampoco es problema.
central98 escribió:Pero es que el conseguir que windows se instale en los ordenadores no depende precisamente de que aparezcan juegos de 360 en ellos antes o despues, el exito de 360 si. Actualmente se juega en s.o's que no sean windows a juegos punteros?
Vamos a ver, Microsoft necesita que la gente se pase de Windows XP a Vista y para ello la gente tiene que encontrar motivos para instalarse ese nuevo SO. un buen motivo son los juegos exclusivos para Vista. De ahi la linea "Games for Windows" y el lanzamiento de Halo 2 y GOW en PC, entre otros.
central98 escribió:Si xbox no fuera el maximo interes de ms para juegos, halo3 saldria primero en pc, o vamos simplemente xbox no existiria (mucho menos con sus perdidas), es discutir cosas evidentes.
No me has entendido, este año que entra es muy importante para Microsoft en el tema de software para PC pues tiene que hacer que todo el mundo se pase a Vista, por eso va a sacar una buena linea de juegos para esta plataforma.
Eso no significa que los videojuegos para Microsoft sean más rentables si se situa en la posición que tiene Sony, para Microsoft y para cualquiera claro.
central98 escribió:Ciertamente, este hilo es de 360. Pero va hacia quien no la haya comprado aun, y esto es basicamente otras consolas-general.
O lo que es lo mismo esto es un hilo para convencer a la gente de que se compre 360 y os molesta q de pruebas de que va a salir tb para PC. Porque que yo sepa el foro de 360 no es de uso exclusivo de gente que tiene la consola sino tb de gente interesada en ella asi que el sitio adecuado del hilo es ese foro.
No os preocupeis, yo os ayudo en vuestra labor, si la gente quiere se muere de ganas de jugar a GOW deben comprarse X360 y olvidarse de la posible conversación a PC, a saber como sale viendo lo que hicieron con Halo. Que salga GOW en PC solo es interesante para los que lo no nos llama tanto como para comprarnos una consola por él.
Shadowland escribió:Garibaldi, Vista se instalara en todos los ordenadores, con y sin videojuegos, y sabes por que? por que las aplicaciones profesionales en cuanto tengan oportunidad, se lanzarán a Vista (tiene muchos beneficios respecto a crear cualquier cosa en anteriores Windows si no les das soporte de compatibilidad).
La mayoria de usuarios de PC no usan esas aplicaciones de las que hablan y seguramente se conforman con el Office 2000, y todavia hay mucha gente que usa el PC solo para jugar, navegar y bajarse cosas del emule. A esos usuarios Microsoft no les puede convencer que se instalen Windows Vista por las aplicaciones profesionales.