¿Gears Of Wars os venderá una Xbox360?

15, 6, 7, 8, 9
a mi eso me pasa con un CDJ de Akiyama, 3 veces va a hacer cuando lo lleve de nuevo, por que el aparato se cuelga con cualquier CD de forma aleatoria cuando le da por ahí... es decir, imaginaros en mitad de una sesión en un garito, y el CD dice "hasta aquí he llegado"... [tomaaa]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Diskun escribió:"COMO MUCHO". Eso poniendo un caso extremo ¿eh?

Mas bien diria que minimo un mes es lo normal en el SAT de MS.

Shadow Land escribió:a mi eso me pasa con un CDJ de Akiyama, 3 veces va a hacer cuando lo lleve de nuevo, por que el aparato se cuelga con cualquier CD de forma aleatoria cuando le da por ahí... es decir, imaginaros en mitad de una sesión en un garito, y el CD dice "hasta aquí he llegado"...

¡que los láseres son pal skywalker y el kenobi! ¡pa pinchar vinilo powah! [ginyo]
shadow land escribió:
Pero vamos, si no iba bien, fallo tb tuyo por no haber devuelto la tele los primeros 15 días enla tienda:P

Lo que iba mal era la entrada vga y me di cuenta cuando compre el cable vga de la 360... mes y pico despues :-P

Venga va, dejo ya el tema. Necesitaba patalear un rato, justificadamente (para mi) o no. pelillos a la mar.
corpa escribió:
¡que los láseres son pal skywalker y el kenobi! ¡pa pinchar vinilo powah! [ginyo]

tengo mis dos platos :P Pero 10 canciones LEGALES por un vinilo... llama mucho cuando solo pinchas en casa ;)
A mi el SAT, salvo por la gilipollez de mi firma, me fué bien, tardaron una semana.
El SAT de MS es una mierda empapelada comparado con el de por ejemplo Nintendo.

psche no lo comparto mucho la verdad...

nada mas salir la lite, di un aviso de que no me iba el micro, tardaron 10 dias en llamarme del sat y otra semanita para recogerla :(
shadow land escribió:
exacto, para tener un ladrillo blanco recogiendo polvo. Llamadita al SAT (que creo que es gratis el teléfono), viene UPS a recogerla (gratis), se la llevan, la reparan/cambian, te la trae UPS (otra vez gratis), y asunto solucionado.

no siempre el asunto queda solucionado a la primera... y me guio por lo que he leido en estos foros.

es comprensible que no quiera quedarse entre "semanas" y un mes (o mas) sin consola y que este cabreado despues de haber pasado tambien una de SAT con la tele... aunque de todos modos yo tambien pienso que la mejor solucion es llevarla al SAT ya que la consola esta sin tocar/abrir, en periodo de garantia y con un evidente tema de hardware.

saludos cordiales.
radeonxt escribió:
nada mas salir la lite, di un aviso de que no me iba el micro, tardaron 10 dias en llamarme del sat y otra semanita para recogerla :(
Pues tu sabras como y donde "diste el aviso" Pero si llamas al SAT te dan el telefono de SEUR, llamas, el mismo dia te la recogen, y en 4 o 5 dias te la devuelven.
maesebit escribió: Pues tu sabras como y donde "diste el aviso" Pero si llamas al SAT te dan el telefono de SEUR, llamas, el mismo dia te la recogen, y en 4 o 5 dias te la devuelven.
Bueno, yo he tenido que llamar recientemente al SAT de Nintendo y me han dicho que en una semana más o menos me llamarán y luego vendrá alguien a cambiarme mi GB Micro (se le ha muerto un píxel)... imagino que habrán cambiado su política, o quizás estén algo saturados con lo de la Lite.

Ho!
Sabio escribió:Bueno, yo he tenido que llamar recientemente al SAT de Nintendo y me han dicho que en una semana más o menos me llamarán y luego vendrá alguien a cambiarme mi GB Micro (se le ha muerto un píxel)... imagino que habrán cambiado su política, o quizás estén algo saturados con lo de la Lite.
Si, tambien es probable que ahora tengan el SAT saturado
bartews3 está baneado por "Clones"
maesebit escribió: Pues tu sabras como y donde "diste el aviso" Pero si llamas al SAT te dan el telefono de SEUR, llamas, el mismo dia te la recogen, y en 4 o 5 dias te la devuelven.

¿Dónde? Porque todavía me acuerdo de cuando envié mi Ds y del más de mes y medio que tuve que esperar para que me la devolvieran.
Si ahora resulta que el SAT de Nintendo es mucho mejor que el de Microsoft, madre mía, espero que nunca se me estropee la 360... [mad]

seguro que no te confundes con el de Sony, por que es Sony quien hace eso, se la lleva seur, y en un almacen que tiene la propia seur repleto de maquinas, la cambian y te la devuelven.

Nintendo tengo entendido que es un SAT como los normales. Lo que dice sabio... Y anda que no son perros ni nada con las gilipolleces de los pixeles muertos y demás
por experiencia personal el SAT de MS funciona de la siguiente manera, llamas a MS, explicas el problema, te piden una dirección de mail donde enviarte las etiquetas de UPS para que pongas en el paquete; viene UPS a por el paquete, lo llevan a Alemania (donde está el SAT) y una vez terminada la reparación o sustitución lo tienes de vuelta..

que yo sepa no funciona mediante SEUR

un saludo
shadow land escribió:Nintendo tengo entendido que es un SAT como los normales. Lo que dice sabio... Y anda que no son perros ni nada con las gilipolleces de los pixeles muertos y demás
¿Perros?, a mí no me pusieron ninguna objección, me dijeron que en una semana me llamarían para decirme el día que vendría alguien a mi casa para hacerme el cambio (me dan una nueva y se llevan la mía), que mientras disfrute de la Micro que tengo sin ningún problema... vamos, que tal y como lo hacen no me quedo sin consola ni un solo día.

Ho!
shadow land escribió:
seguro que no te confundes con el de Sony
Seguro, puesto que nunca he tenido que mandar nada a Sony. :p

Supongo que con tanta DS tendran el SAT hasta los topes.
Sabio escribió:¿Perros?, a mí no me pusieron ninguna objección, me dijeron que en una semana me llamarían para decirme el día que vendría alguien a mi casa para hacerme el cambio (me dan una nueva y se llevan la mía), que mientras disfrute de la Micro que tengo sin ningún problema... vamos, que tal y como lo hacen no me quedo sin consola ni un solo día.

Ho!

a un colega no le cambiaban una DS con un pixel muerto "por que ellos lo valían" (aparecio como a las 3 semanas de comprarla), que hasta no se cuantos de minimo, nada.

Hasta que no les denuncio, no se la cambiaron.

Supongo que puede ser un caso puntual.
Sabio escribió:Bueno, yo he tenido que llamar recientemente al SAT de Nintendo y me han dicho que en una semana más o menos me llamarán y luego vendrá alguien a cambiarme mi GB Micro (se le ha muerto un píxel)... imagino que habrán cambiado su política, o quizás estén algo saturados con lo de la Lite.

Ho!

eso es lo que me pasó ami...
shadow land escribió:a un colega no le cambiaban una DS con un pixel muerto "por que ellos lo valían" (aparecio como a las 3 semanas de comprarla), que hasta no se cuantos de minimo, nada.

Hasta que no les denuncio, no se la cambiaron.

Supongo que puede ser un caso puntual.

Pues es raro porque a mucha gente se la cambian por eso. Yo la tocha la comprara de 2ª mano, con un año de uso y a los 2 meses o así le apareció un pixel vago y no m pusieron ningún problema.
le tocaría un telefonista cabroncete... [+risas]
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
Este juego saldra lo mas seguro proximamente en pc.

la ps3 en un año aproximadamente tendra varios juegos como este y superiores, mientras que la 360 dada la poca credibilidad que tiene para las grandes third parties tendra que comformarse con comparar todos sus futuros juegos con este...

y todos los xboxeros direis: "joder que malo!!!... viendo el gears of war se podia haber hecho mucho mejor, esta compañia se toca los cataplines con mi querida 360"
handlolo escribió:Este juego saldra lo mas seguro proximamente en pc.

la ps3 en un año aproximadamente tendra varios juegos como este y superiores, mientras que la 360 dada la poca credibilidad que tiene para las grandes third parties tendra que comformarse con comparar todos sus futuros juegos con este...

Solo puedo decir una cosa...

JUAS!

donde te desinformas tu?

y todos los xboxeros direis: "joder que malo!!!... viendo el gears of war se podia haber hecho mucho mejor, esta compañia se toca los cataplines con mi querida 360"

jajaja, ni sacado del club de la comedia xDDD

God save PS3!!!

Desde luego el que no se consuela es porqeu no quiere.....
Que miedo me está dando el foro estos últimos meses.
Esta es mi opinion sobre lo que se avecina....

la 360 es la maquina baluarte de los jugadores casuales donde predomina los juegos multiplataformas, multijugadores, y multiaburridos. Triunfara a su modo pero sera siempre lo que es, osea... mediocre. las grandes compañias no apostaran sus grandes titulos para ella.

La Ps3 sera un sistema moderno que mas que consola parecera el tipico ordenador japones (sera como una especie de msx disfrazado de consola, pero esta vez sony no fracasara).
Con este sistema que sera el referente de la futura generacion para todos, podremos ejecutar desde emuladores, reproductores digitales ,sistemas operativos y puede ser el sistema que unifique los ordenadores con las consolas....

La tremenda potencia del Cell y la pareja de procesadores de ps2 tambien usados de custom chips (emotion engine, Graphic syntetyzer )puede hacer historia...
central98 escribió:[qmparto]

[tadoramo]
dios mio de mi vida...
handlolo escribió:La Ps3 sera un sistema moderno que mas que consola parecera el tipico ordenador japones
Que coño es el "tipico ordenador japones"? [qmparto]
maesebit escribió: Que coño es el "tipico ordenador japones"? [qmparto]

Eso mismo estaba pensado yo cuando estaba leyendo,¿ una maquina del pachinko ese tal vez XD?
handlolo escribió:...

w o w!
Esta frase tiene miga tambien XD:

"La tremenda potencia del Cell y la pareja de procesadores de ps2 tambien usados de custom chips (emotion engine, Graphic syntetyzer )puede hacer historia..."

edit: y la firma... ay la firma! se supone que lo que deberia verse es una foto de bill gates cuando le lanzaron una tarta y el avatar de shadowland al lado [qmparto]

mierda, la ha quitao
lo peor es que lo dirá en serio y todo xDDD eso de los ordenadores tipicos japoneses me ha roto por completo.. y lo de 360 la consola de los casuals.. lol.. en fin.. está claro que cada día hay quien se intenta superar.. a su modo..

un saludo
Un ordenador tipico japones?

Será que es amarillo y el monitor esta achinado
Por dios.... hay que enseñar en las escuelas que las drogas son malas consejeras...
Cyanide escribió:Esa es la pregunta, dado que es el juego estrella y referencia de estas navidades en esa consola, me gustaría saber si os atrae tanto como para comprar la máquina.

Saludos!
No. [jaja]
Hay que ser un poco *ejem* para comprarse una consola por 1 solo juego ¿no?. Ni aunque tenga tan buenos gráficos como este.

Saludos.
Hm. Vale. ¿Ahora que hacemos?
lYahikol escribió:Hm. Vale. ¿Ahora que hacemos?

Dejar morir el hilo que ya desvarió mas de lo que fue concebido.

....o no? [looco]

[bye]
Dejar morir el hilo que ya desvarió mas de lo que fue concebido.

No, no, que yo también me quiero reír.

handlolo escribió:Esta es mi opinion sobre lo que se avecina....

la 360 es la maquina baluarte de los jugadores casuales donde predomina los juegos multiplataformas, multijugadores, y multiaburridos. Triunfara a su modo pero sera siempre lo que es, osea... mediocre. las grandes compañias no apostaran sus grandes titulos para ella.

La Ps3 sera un sistema moderno que mas que consola parecera el tipico ordenador japones (sera como una especie de msx disfrazado de consola, pero esta vez sony no fracasara).
Con este sistema que sera el referente de la futura generacion para todos, podremos ejecutar desde emuladores, reproductores digitales ,sistemas operativos y puede ser el sistema que unifique los ordenadores con las consolas....

La tremenda potencia del Cell y la pareja de procesadores de ps2 tambien usados de custom chips (emotion engine, Graphic syntetyzer )puede hacer historia...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Ale, ya está, ya se puede dejar morir al hilo.
satellite escribió:lo peor es que lo dirá en serio y todo xDDD eso de los ordenadores tipicos japoneses me ha roto por completo.. y lo de 360 la consola de los casuals.. lol.. en fin.. está claro que cada día hay quien se intenta superar.. a su modo..

un saludo

bueno, eso es en cierta medida un piropo, por que casuals los hay a millones xDD

O_O

SupermegahyperLOL
Eh, que yo aún no me he reído de este ser del inframundo [qmparto]
handlolo escribió:la 360 es la maquina baluarte de los jugadores casuales donde predomina los juegos multiplataformas, multijugadores, y multiaburridos. Triunfara a su modo pero sera siempre lo que es, osea... mediocre. las grandes compañias no apostaran sus grandes titulos para ella.

Leeme los labios (en inglés)
Imagen

Y ahora el Photoshop totalmente aleatorio de turno sacado de mi completa biblioteca personal (en Widescreen y todo. Lujazo oyes):
Imagen

Saludos

Imagen

Perdon, pero tenia que hacerlo....
Imagen

Increible lo que se lee en este foro ultimamente :O

PD: pero las risas no faltaron xD
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que sentido del humor mas bueno tiene aqui la gente.

mas leña al fuego alegria, alegria!!!

Imagen

venga todos juntos!!!
JA...!!! X-D

Oooh

emm...

ah... si!

Imagen

saludos cordiales.

pd. [qmparto]
Podriamos proponer a handlolo para friki del año... Lo mas fuerte es que tiene 26 tacos. De edad mental no lo sabemos, pero hay indicios de que muy poca. Esto es un caso a estudiar.

Por cierto cambiate la firma que te delata. Nunca una sola frase dijo tanto del que la escribio...

"casuales=xbox360=lamers"
Cuando piensas que es imposible leer chorradas mayores y que ya lo has visto todo en lo que a trolls se refiere, aparecen personajes como handlolo para devolverte a la realidad :O
GXY escribió:

Imagen

saludos cordiales.

pd. [qmparto]

ROLFLCOPTER POWERRRR!!!!!! [carcajad] [plas]
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9