Diskun escribió:Joer colega, lo tuyo tiene narices.
No te ofendas, pero es que es la puñetera verdad:
- Vago, porque según tú el SAT te da pereza, aunque sea totalmente gratis y te vayan a buscar y traer la consola a tu casa. Como mucho pueden tardar 1 mes en devolvérte una nueva o reparada.
Si tan solo fuera eso no habria ningun problema, pero vengo de tener un problema con mi televisor, que se ha pasado 3 MESES en el servicio tecnico. esta claro que eso no es culpa de microsoft, pero yo he estado perjudicado durante 3 putos meses y como comprenderas estoy un "poquito" cabreado con los sat como para llamar a microsoft con una sonrisa de oreja a oreja. digo yo que tendre derecho a cabrearme, no? Faltaria mas que fuera gratis, lo dices como si me estuvieran haciendo un favor.
- Estafador en potencia, porque la forma rastrera que mencionas es un "Carrefour Swap" en toda regla.
No queria mencionar el tema directamente pero ya que lo has sacado pues si, se me ha pasado por la cabeza hacer el swap; cosa que todavia no he hecho para que vengas tu a darme lecciones de moralidad y para llamarme estafador. Que, nunca has tenido pensamientos impuros, o siempre has tenido una mente peclara, capaz de no inmutarse en ningun momento? (aunque tu tele este fuera de juego durante 3 meses y luego se te estropee la consola, vaya). Veo normal que a un usuario se le pasen este tipo de cosas por la cabeza cuando ve que le han vendido un producto que falla; nose tu, pero yo por ello no estaria muy contento que digamos.
Lo que me hace gracia es que según tú "Microsoft no te vaya a vender ninguna consola más" porque tienes los santos huevazos de no querer llamar al SAT
Lo minimo que esperaba yo de estos foros es que si yo comento algo, el que lo lea intente comprender el mensaje y no lo tergiverse a su gusto.
He dicho que no volvera a venderme una consola, por lo menos en su primer año y algo de vida , comprendes? a lo que me refiero es que ya tengo la leccion aprendida y cuando saquen una consola nueva yo no voy a hacer de betatester; huire de las primeras remesas.
Un saludo diskun, pides que no me ofenda pero a la vez me has juzgado y condenado, no puedo evitar sentirme molesto con tu comentario. Esta vez no tienes razon amigo, lo que ha hecho Ms con sus consolas es una chapuza y lo que no puedes pretender es que yo argumente mis desahogos y me trage la mierda a cucharadas.
Si, utilizo los foros para desahogarme, asi luego a la hora de la verdad no cometo las burradas que comento.