¿Gears Of Wars os venderá una Xbox360?

15, 6, 7, 8, 9
GXY escribió:

Imagen

saludos cordiales.

pd. [qmparto]

Poder en su máxima expresión [tadoramo]

jojasjoasjoas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues porque yo soy PCro convencido de toda la vida, pero he de reconocer que el anuncio del GoW me puso los dientes muuuuuy largos. Si estuviese pensando en comprarme un consola, tal vez me decantase por la X360.

A ver cuándo lo sacan para PC y a ver cuántos millardos de € hay que gastarse en gráfica [decaio]
MaxVB escribió:Pues porque yo soy PCro convencido de toda la vida, pero he de reconocer que el anuncio del GoW me puso los dientes muuuuuy largos. Si estuviese pensando en comprarme un consola, tal vez me decantase por la X360.

A ver cuándo lo sacan para PC y a ver cuántos millardos de € hay que gastarse en gráfica [decaio]
No sé... ya veremos xD
Imagen
(Foto in-game sacada ahora mismo xD)

Y la familia al completo (ed. coleccionista + camiseta + faceplate oficial) [babas]
Imagen

Si alguien quiere más fotos que lo diga.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Diskun, no sabrás si la camiseta viene solo con la E.C o también la podrán dar a los que reservamos el pack?
Por la tarde habra que acercarse hasta el Game a buscar la edicion coleccionista, que ya hay ganas de catar el juego.
bartews3 escribió:¿Diskun, no sabrás si la camiseta viene solo con la E.C o también la podrán dar a los que reservamos el pack?
Si les quedan... porque por lo menos en el GAME de Gijón tenían media docena nada más.
Diskun escribió:No sé... ya veremos xD
Imagen
(Foto in-game sacada ahora mismo xD)

Y la familia al completo (ed. coleccionista + camiseta + faceplate oficial) [babas]
Imagen

Si alguien quiere más fotos que lo diga.

Saludos

Diskun también te han dado el faceplate en Game?

un saludo
satellite escribió:
Diskun también te han dado el faceplate en Game?

un saludo

Me parece recordar que lo habia conseguido en cierta conferencia de Oscar del Moral, en una reunión de gente con ordenadores... [sati]
takeda escribió:
Me parece recordar que lo habia conseguido en cierta conferencia de Oscar del Moral, en una reunión de gente con ordenadores... [sati]

aaargh envidia xDDD bueno, esta tarde voy a por el mio que ya me han avisado =)))

un saludo
MaxVB escribió:Pues porque yo soy PCro convencido de toda la vida, pero he de reconocer que el anuncio del GoW me puso los dientes muuuuuy largos. Si estuviese pensando en comprarme un consola, tal vez me decantase por la X360.

Con los "millardos" que gastas en una gráfica potente tienes pa comprate una 360 con GOW y otros mas, no le deis mas vueltas [Alaa!]
Bueno, ya he llamado al sat y en breve recibire por email el codigo para darle a ups, espero que todo vaya bien. Si no, os maldecire y sufrireis la colera del dragon.
oslando escribió:os maldecire y sufrireis la colera del dragon.

guay! [fies]
Pues yo he jugado un hora, y no me ha vendido nada, eso si, está divertido [Ooooo]
Por qué entraré en estos hilos q hacen q me muera de envidia?

Que llegue PS3 ya (y así baje 360 de una vez¡¡¡¡).
Ruby Gloom escribió:Pues yo he jugado un hora, y no me ha vendido nada, eso si, está divertido [Ooooo]

Tu por eso tb seras blanco de mi ira.

pd: teneis que entenderlo, me compre el pes6 y solo lo disfrute unos dias, me regala un amigo un año de live y no puedo usarlo, sale el gow y el double agent y me tengo que comer las uñas... vaya consola mas caprichosa, se jode en el momento clave XD
pues ya tengo mi edición coleccionista x))) y me ha salido más barata que la edición normal x))) esto del enchufe es lo que tiene..

yo creo que este juego es un system seller, y lo digo por la reacción que he visto en bastante gente..

un saludo
A mi me ha roto mi Oblivion EL, y la mandé cuando salió el Dead Rising, no te quejes tanto :P
Ruby Gloom escribió:Pues yo he jugado un hora, y no me ha vendido nada, eso si, está divertido [Ooooo]
Reconocelo. A ti se te ha metido el juego entre ceja y ceja y es imposible que te guste. XD

A mi me esta pareciendo brutal. Muy a lo RE4, y eso me encanta.

La unica pega que el encuentro es que el control para hacer piruetas me parece un tanto tosco. Me ha costado mucho acostumbrarme, y aun ahora me cuesta conseguir que Mr. Biceps haga lo que quiero.

Eso si, con lo malo que soy el juego me dura 20 horas como poco. [qmparto]

megateto escribió:Que llegue PS3 ya (y así baje 360 de una vez¡¡¡¡).
Yo estoy convencido de que no te vas a ahorrar mas de 50€ a no ser que te esperes hasta las proximas navidades. En MediaMarkt tenian un pack con el Dead Rising por 399€ que llevaba tu nombre. XD

Oslando escribió:pd: teneis que entenderlo, me compre el pes6 y solo lo disfrute unos dias, me regala un amigo un año de live y no puedo usarlo, sale el gow y el double agent y me tengo que comer las uñas... vaya consola mas caprichosa, se jode en el momento clave
Tu consola me parece a mi que es un poco puta. xDDD

satellite escribió:yo creo que este juego es un system seller, y lo digo por la reacción que he visto en bastante gente..
Considerando todo el conjunto, el juego es uno de los grandes. Para mi el juego del año, incluso por encima de Oblivion, y a falta de ver el Twilight Princess. Pero si no fuese por el espectacular apartado tecnico, a este GOW le faltaria algo. Me refiero a que si le reducimos el apartado grafico al nivel de RE4, el juego de Capcom seria mejor juego, por ejemplo. Eso si, contandolo todo, el juego es la releche. Espero que no se estropee mi impresion porque el juego acabe demasiado pronto.
maesebit escribió:La unica pega que el encuentro es que el control para hacer piruetas me parece un tanto tosco. Me ha costado mucho acostumbrarme, y aun ahora me cuesta conseguir que Mr. Biceps haga lo que quiero.

Por impresiones que he leído, le pasa a todo el mundo y cuesta un tiempo adaptarse. Aparte al simplificar y reducir el control a un sólo botón contextual, comentan que a veces hace cosas que no quieres (se pega a una pared en vez de dar una voltereta etc...).

También he escuchado que la primera vez que lo juegas te lo pasas soltando WoWs y matando bichos y es en la segunda cuando puedes prestar más atención a la historia y a los diálogos, que no son una maravilla pero bastante mejores de lo que cabría esperar.

Y sí, el propio Cliffy ha comentado que Gears bebe mucho de Resident4 ( un video que he visto del enemigo berserker en una especie de catacumba lo recordaba muchísimo). En un reciente especial habló de éste y de God of War como dos de sus juegos favoritos en los últimos tiempos.
Yo ma la compre en diciembre del año pasado y me la compre como un acto de fe, estaba ya arto de mi ps2.

Hablemos del juego, si lo probais en modo cooperativo y vais pasando capitulos codo a codo x el live ya vereis lo q es weno. El juego no son solo graficos, incluso a veces cuando vas pasando capitulos no le exas cuenta a los detalles graficos la historia te sumerge, y la sensacion de abandono en la boca del lobo es brutal. Las batallas, ademas de epicas no son a disparar contra todo lo q se mueba y arremeter contodo, la tactica es crucial.

He jugado a los videojuegos desde mi kerida NES del año 1991, y he de decir q anoxe tube mi mejor esperiencia videojueguil de mi vida [plas] .

Llamarme lo q kerais xo mientras algunos siguen negando la envidencia yo estaré matando locust con mi compi danielillo. Hy no creo q duerma [sonrisa]
Jodo maese, que ya he dicho que está bien, ¿que más quieres que diga? [carcajad] ; opino como tu. eso del a es un poco engorroso, por lo menos al principio.
maesebit escribió:
Yo estoy convencido de que no te vas a ahorrar mas de 50€ a no ser que te esperes hasta las proximas navidades. En MediaMarkt tenian un pack con el Dead Rising por 399€ que llevaba tu nombre. XD

Si no fuera pq ya me he comprometido a pillarme una Wii, no te diriía yo que no. Es lo bueno de dejar una fianza cuando prerreservas algo, no hay marcha atrás.
maesebit escribió:Considerando todo el conjunto, el juego es uno de los grandes. Para mi el juego del año, incluso por encima de Oblivion, y a falta de ver el Twilight Princess. Pero si no fuese por el espectacular apartado tecnico, a este GOW le faltaria algo. Me refiero a que si le reducimos el apartado grafico al nivel de RE4, el juego de Capcom seria mejor juego, por ejemplo. Eso si, contandolo todo, el juego es la releche. Espero que no se estropee mi impresion porque el juego acabe demasiado pronto.

omme, yo estoy encantadísimo con el juego, hacía tiempo que no sentía haber invertido bien lo que cuesta un juego.. de hecho ya me lo he pasado en el nivel facilón.. ahora voy por el medio.. pero es que el juego dan ganas de una vez habertelo pasado, rejugarlo en el siguiente nivel, así hasta el nivel locura.. y es que en los distintos niveles se dan otras situaciones =P .. y bueno, si a eso le sumas el Live! .. juego para mucho tiempo

sabes esa sensación de cuando acabas un juego, y el final te dice claramente que habrá segunda parte y te entran unas ganas tremendas de engancharla ya? pues eso fue lo que sentí..

lo dicho, el juego no me ha cansado en absoluto, y eso que aún no he comenzado a jugar por Live!..

el juego es lo que es, tanto por jugabilidad (control excelente bajo mi punto de vista), gráficos, música, ambientación, diseño, etc.. y quizás sus puntos más flojos son la duración (5 actos.. habría preferido 7..) y la historia, que cojea, pues apenas aclara nada.. por lo demás, un juego sensacional. la IA en el nivel medio es aceptable, ya veré que tal está en el nivel locura

coincido contigo que es el juego del año

un saludo
megateto escribió:

Si no fuera pq ya me he comprometido a pillarme una Wii, no te diriía yo que no. Es lo bueno de dejar una fianza cuando prerreservas algo, no hay marcha atrás.

pues no pueden obligarte a nada, y te la tienen que devolver. Tu estas reservando, NO COMPRANDO.

Amos, yo es que les llamo a la guardia civil ahí mismo XD
shadow land escribió:
pues no pueden obligarte a nada, y te la tienen que devolver. Tu estas reservando, NO COMPRANDO.

Amos, yo es que les llamo a la guardia civil ahí mismo XD

Si no es por ellos, si no por mi. Te pones a leer cosas del lanzamiento, te entra el gusanillo, recuerdas lo que es pillar una consola de lanzamiento, la sensación de hard nuevo... Ves la intro del Zelda, que a la parienta le hace mucha gracia y demás, y caes. Es inevitable.

Además que jugar a 360 o PS3 en un monitor de 15"... Soy de los que piensan que una de esas tiene q venir con pantalla decente y no vamos a sacar al suegro de su salón para que el flipado del tio que se tira a su hija, perdón, del melenudo ese que está todavía con maquinitas, perdón, del inútil que no acaba la tesis ni a la de tres, se ponga a jugar, jeje.
Jugar a wii en un monitor de 15" tampoco creo que sea muy agradable.
central98 escribió:Jugar a wii en un monitor de 15" tampoco creo que sea muy agradable.
Supongo que lo dice por jugar en HD. La verdad es que jugar a PS3 o 360 a 480i es un desperdicio. :p
megateto escribió:

Si no es por ellos, si no por mi. Te pones a leer cosas del lanzamiento, te entra el gusanillo, recuerdas lo que es pillar una consola de lanzamiento, la sensación de hard nuevo... Ves la intro del Zelda, que a la parienta le hace mucha gracia y demás, y caes. Es inevitable.

Además que jugar a 360 o PS3 en un monitor de 15"... Soy de los que piensan que una de esas tiene q venir con pantalla decente y no vamos a sacar al suegro de su salón para que el flipado del tio que se tira a su hija, perdón, del melenudo ese que está todavía con maquinitas, perdón, del inútil que no acaba la tesis ni a la de tres, se ponga a jugar, jeje.

Yo he jugado en un CRT de 17" y no se me han caído los anillos :P, en lo del suegro no tepuedo ayudar, mi novia vive conmigo
[burla2]

Edit: también juego a la X360 en un CRT normal [tomaaa]
Yo lo decia por las pulgadas, quiza es una asociacion erronea automatica, pero no puedo evitar pensar que esa consola requerira una television grande.

En cualquier caso ps3/360 son un desperdicio sin hd, pero un monitor es hd que yo sepa. Sin embargo a un monitor la compuesta de la wii a ver.
Un desperdico para ti, yo quiero jugar, no verle los mocos al personaje, me da igual si es HD o SD, otra cosa es que tenga que jugar por cojones en HD como en Dead Rising, que me tocó la pera.
Estas desperdiciando igualmente (una posibilidad de mejora que bien has pagado), por muy bomba que te lo pases en sd. No empecemos a malinterpretar, no es que la maquina en conjunto sea un desperdicio sin hd, pero si haces un gran desperdicio visual, que es por el que la maquina tiene el precio que tiene.

Que pasa con dead rising sin hd?
Siguiendo el offtopic:

Si, lo de las 15" es por el tema de la resolución. Tengo un CRT de 15" y un tft de 17" pero es que el tft da TANTA PENA...

Y para Wii tengo una tele de 28" bastante maja, asi que voy servido. Yo también creo que Wii en una tele pequeña debe ser un poquito triste...
Que no se leen los textos, y es una putada, ya que son básicos; lo de que bien que he pagado; no te creas que tan bien [chulito]
Ruby Gloom escribió:Edit: también juego a la X360 en un CRT normal [tomaaa]

Ha colega, empiezo a atar cabos :P.

Mi opinion despues de haberlo pasado en facil, en cooperativo y habiendole dado mucha caña online es que es un juegazo como la copa de un pino, hacia tela que no me lo pasaba tan bien con un juego, eso si, antes tienes que amoldarte, con tanto hype se distorsiona un poco al principio.
joder sale para PC? menudo alegron me habeis dado xD
Voy por las minas en modo facil, y tengo que decir que esl puto GOTY del año en la blanquita, y puede que el mejor en el genero de acción en cualquier plataforma

Paboh escribió:joder sale para PC? menudo alegron me habeis dado xD

de ande te sacas eso?

no hay prevista ningúna versión para pc, ni esta anunciada (lo que no quiere decir, que MS decida lanzarla como con halo, un par de años despues).
EL multiplayer es lo mejor!! [flipa]
la batalla con la araña acojona un monton xDDD. Y los escenarios son impresionantes, las minas sobretodo
Spook escribió:
Ha colega, empiezo a atar cabos :P.

Mi opinion despues de haberlo pasado en facil, en cooperativo y habiendole dado mucha caña online es que es un juegazo como la copa de un pino, hacia tela que no me lo pasaba tan bien con un juego, eso si, antes tienes que amoldarte, con tanto hype se distorsiona un poco al principio.

"A", y no se a que te refieres.
Ruby Gloom escribió:
"A", y no se a que te refieres.

Supongo que se refiere a que al ver los juegos en ese monitor tan pequeño el efecto WoW se ve afectado. Nada como verlo en una HDTV de 26" o 32".
Tengo un CRT de 19"; pero prefiero jugar en el sofá; no se que tiene de raro; parece que muchos aneponeis el pajillerismo de los gráficos a jugar cómodo; yo no me voy a gastar 2000 euros para ver un juego más bonito.
Despues de jugarlo ayer (con lo tronco que soy con los shotter y a nivel medio, yeah!!!) de acostumbrarme al control, morir 20 veces y tal....

Coño, esta cojonudo!!!

Coincido con maese por ese aire RE4 que despendre el juego y a señalar cierto nivel 'tactico' en los tiroteos que le da mucha vidilla.
ninu está baneado por "troll"
como me aburro igual me pillo una 360 para hacer tiempo, me esta picando este juego (porque parece algo mas táctico y no es ir disparando a saco, verdad? )

Pero es que 400€ por un juego....
...si takeda dice que está cojonudo a mi ya me tienta...y no quiero pillar consola next-gen todavía, quiero ver más de ps3....:p
Mejor, aún, si YO he dicho que me gusta, os lo eberiais de pensar, después de ls palos que le he dado [plas] ; por cierto, voy a cambiar mi firma...
ninu escribió:como me aburro igual me pillo una 360 para hacer tiempo, me esta picando este juego (porque parece algo mas táctico y no es ir disparando a saco, verdad? )

Pero es que 400€ por un juego....

Si vas de Rambo mueres, sin mas.

El sistema de daño es super curioso, no tienes vida, solo mueres si recibes cierta cantidad de daño seguido (representado por una 'mancha de sangre' que se forma en la pantalla) si te cubre y no recibes daño la mancha va desapareciendo.

Tu compañeros no son convidados de piedra, las posiciones de fuego y moverte de un parapeto a otro tiene mucha importancia, incluso hay posiciones enemigas que hay que rodear para 'darles cera'.

No jugue mucho y salvo la primera impresión que fue un poco 'frustrante' hasta que cogi el tranquillo el resto fue una magnifica experiencia. [ginyo]

Pero 400 leuros solo por un juego...como que no, aunque seguro que encuentras alguna cosa en el catalogo divertida (Dead Rising, por ejemplo) mas lo que tiene que venir.
ninu está baneado por "troll"
roberts_2 escribió:...si takeda dice que está cojonudo a mi ya me tienta...y no quiero pillar consola next-gen todavía, quiero ver más de ps3....:p

si te esperas a marzo te vendo la 360 que me pillare esta mañana :P [poraki]
Lo del sistema de daño me mosquea un poco, eso de no tener vida no me gusta [sonrisa] ; a ver si luego juego más, pero es que también está ahi el MGS 3; ¿qué hacemos takeda?
Ruby Gloom escribió:Tengo un CRT de 19"; pero prefiero jugar en el sofá; no se que tiene de raro; parece que muchos aneponeis el pajillerismo de los gráficos a jugar cómodo; yo no me voy a gastar 2000 euros para ver un juego más bonito.

¿Qué te hace extrapolar mi mensaje a ese tono de respuesta? por lo pronto yo tengo mi 360 conectada a un lcd de 17", peor que el tuyo. Y es más, aún no tengo el dichoso juego.

Simplemente intentaba hacerte comprender a qué se puede referir Spook pero parece haber sido un esfuerzo en vano. No se si es que tu relativa aversión al juego de marras se acaba filtrando y enmarañando toda respuesta que hagas en este hilo.
Mega off topic sobre el cambio de firma de Ruby:

A parte de que no tengo ni idea de quien son y que menudas pintas... [tomaaa] pincho en un enlace de su pagina y me encuentro con esto:

The Locust’s beauty has always come in finesse and intricacy. Thirty seconds of pitiless hurricane squall. Epic, labyrinthine guitar licks deconstructed, flipped ass-backwards, and compressed into two-second-long baby snake squiggles.

Coincidencia? XD

Edito: Ruby, MGS3 es una OBRA DE ARTE. Para descargar adrenalina mejor el GOW..pero es que MGS3..uff.

Decisión, acabate el GOW, que dura menos... [carcajad]
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9