maesebit escribió:Considerando todo el conjunto, el juego es uno de los grandes. Para mi el juego del año, incluso por encima de Oblivion, y a falta de ver el Twilight Princess. Pero si no fuese por el espectacular apartado tecnico, a este GOW le faltaria algo. Me refiero a que si le reducimos el apartado grafico al nivel de RE4, el juego de Capcom seria mejor juego, por ejemplo. Eso si, contandolo todo, el juego es la releche. Espero que no se estropee mi impresion porque el juego acabe demasiado pronto.
omme, yo estoy encantadísimo con el juego, hacía tiempo que no sentía haber invertido bien lo que cuesta un juego.. de hecho ya me lo he pasado en el nivel facilón.. ahora voy por el medio.. pero es que el juego dan ganas de una vez habertelo pasado, rejugarlo en el siguiente nivel, así hasta el nivel locura.. y es que en los distintos niveles se dan otras situaciones =P .. y bueno, si a eso le sumas el Live! .. juego para mucho tiempo
sabes esa sensación de cuando acabas un juego, y el final te dice claramente que habrá segunda parte y te entran unas ganas tremendas de engancharla ya? pues eso fue lo que sentí..
lo dicho, el juego no me ha cansado en absoluto, y eso que aún no he comenzado a jugar por Live!..
el juego es lo que es, tanto por jugabilidad (control excelente bajo mi punto de vista), gráficos, música, ambientación, diseño, etc.. y quizás sus puntos más flojos son la duración (5 actos.. habría preferido 7..) y la historia, que cojea, pues apenas aclara nada.. por lo demás, un juego sensacional. la IA en el nivel medio es aceptable, ya veré que tal está en el nivel locura
coincido contigo que es el juego del año
un saludo