› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:Masterlukz escribió:Me parece genial que se marche. Yo siempre he pensado que el porcentaje debería ser el mismo para todos, ganes 14000€ anuales o 20 kilos. Si somos todos iguales, pagamos todos el mismo porcentaje. Además el rico pagaría así mucho más.
Gerard Depardieu muy grande.
No es lo mismo pagar el 50% de 1000, que te quedan 500 y con eso no vives, que pagar el 50% de 1000.000, que te quedan 500.000 y con eso se vive de puta madre.
Masterlukz escribió:jorcoval escribió:Masterlukz escribió:Me parece genial que se marche. Yo siempre he pensado que el porcentaje debería ser el mismo para todos, ganes 14000€ anuales o 20 kilos. Si somos todos iguales, pagamos todos el mismo porcentaje. Además el rico pagaría así mucho más.
Gerard Depardieu muy grande.
No es lo mismo pagar el 50% de 1000, que te quedan 500 y con eso no vives, que pagar el 50% de 1000.000, que te quedan 500.000 y con eso se vive de puta madre.
Eso es problema del que gana 1000, no del que gana un millón. Lo que no es tolerable es que unos paguen un 25% y otros un 75%.
paliyoes escribió:
lo que es una burrada es que una sola persona pueda ganar unas 500 veces más que lo que ganan sus conciudadanos.
Rojos saludos.
caren103 escribió:Masterlukz escribió:jorcoval escribió:No es lo mismo pagar el 50% de 1000, que te quedan 500 y con eso no vives, que pagar el 50% de 1000.000, que te quedan 500.000 y con eso se vive de puta madre.
Eso es problema del que gana 1000, no del que gana un millón. Lo que no es tolerable es que unos paguen un 25% y otros un 75%.
Precisamente lo intolerable es lo contrario.
Masterlukz escribió:caren103 escribió:Masterlukz escribió:Eso es problema del que gana 1000, no del que gana un millón. Lo que no es tolerable es que unos paguen un 25% y otros un 75%.
Precisamente lo intolerable es lo contrario.
Para nada, este tío en concreto ha ganado su dinero trabajando honradamente en un sector que genera muchísimo dinero. Lo mismo pasa con los futbolistas, también ricos y también trabajadores. Incluso grandes empresarios que ganan millones de euros al año como el señor Amancio Ortega (por poner un ejemplo) han hecho su fortuna a base de trabajo, una buena idea de negocio y algo de suerte.
La persecución a los ricos viene desde la envidia, ni más ni menos.
Masterlukz escribió:Incluso grandes empresarios que ganan millones de euros al año como el señor Amancio Ortega (por poner un ejemplo) han hecho su fortuna a base de trabajo, una buena idea de negocio y algo de suerte.
Dfx escribió:Justamente Amancio Ortega no creo que sea un buen ejemplo de trabajador y honesto.
Si controlasemos el "como" se generan esa fortunas, Amancio se quedaría en la ruina.
razor escribió:paliyoes escribió:
lo que es una burrada es que una sola persona pueda ganar unas 500 veces más que lo que ganan sus conciudadanos.
Rojos saludos.
Pues yo no veo el problema, si le pagan mucho, mejor para él. Si a tí te ofrecen un contrato de X millones, lo vas a rechazar por cobrar mucho más que el resto?. Me parece que no.
Blytk escribió:razor escribió:paliyoes escribió:
Rojos saludos.
Pues yo no veo el problema, si le pagan mucho, mejor para él. Si a tí te ofrecen un contrato de X millones, lo vas a rechazar por cobrar mucho más que el resto?. Me parece que no.
No, no lo va a rechazar, lo que puede hacer es cumplir su obligación con la sociedad a la que pertenece y realizar su aportación y a seguir viviendo como un rey. Se habla mucho de que le están robando, señores, no todos los países son como España donde el dinero que recauda el Estado se lo reparten los 4 de turno.
Ahora gente hablando de envidia, pero vamos a ver, que esté hombre va a vivir 100 veces mejor que cualquier ciudadano medio le quiten el porcentaje que le quiten, ni comunismo ni ostias, se trata de que los que tienen todo tengan un poco menos para que los que no tienen nada tengan un poco más
¿A tí te parece bien que los futbolistas vivan como viven mientras hay gente muriéndose de hambre en la calle? De puta madre oiga, lo próximo es que los políticos corruptos (¿99,9%?) se merecen hacer lo que le salga de los cojones, que para algo han llegado hasta ahí y se han creado su "carrera" en el mundo de la política y están en su derecho de oprimir al pueblo para hacer lo que quieran con el dinero sin asumir ningún tipo de responsabilidad. Yo creo que a alguno le hacía falta experimentar la realidad que vive mucha gente, de no tener nada y no saber que va a pasar con su vida.
Están en el aire los ideales del sistema social, la inexistente justicia social de estos tiempos y que todo se va a la mierda y la peña hablando de envidia
paliyoes escribió:Pagar 750.000 euros en impuestos, no es ninguna burrada, lo que es una burrada es que una sola persona pueda ganar unas 500 veces más que lo que ganan sus conciudadanos. Es por esto que surgen los impuestos, para redistribuir la riqueza, ya que, a todas luces, existe un claro desequilibrio entre lo que gana Depardieu respecto al resto de los suyos.
Rojos saludos.
Blytk escribió:¿A tí te parece bien que los futbolistas vivan como viven mientras hay gente muriéndose de hambre en la calle?
razor escribió:Blytk escribió:¿A tí te parece bien que los futbolistas vivan como viven mientras hay gente muriéndose de hambre en la calle?
No creo que tenga nada que ver con lo que he dicho.
Por cierto, ¿qué tienen que ver los políticos corruptos con un tio que ha ganado el dinero y no robado?.
razor escribió:Blytk escribió:¿A tí te parece bien que los futbolistas vivan como viven mientras hay gente muriéndose de hambre en la calle?
No creo que tenga nada que ver con lo que he dicho.
Por cierto, ¿qué tienen que ver los políticos corruptos con un tio que ha ganado el dinero y no robado?.
Blytk escribió:¿A tí te parece bien que los futbolistas vivan como viven mientras hay gente muriéndose de hambre en la calle?
Adama escribió:Ya puede ganar lo que le salga de los cojones. PAgar el 75% es una animalada sea 1€ o sea 1.000.000€.
Vamos, es que ser Frances y que de 1.000.000 de € se lleven 750.000 €... telita.
Si la solucion es sablar asi al personal, pues nada, perfecto.Blytk escribió:¿A tí te parece bien que los futbolistas vivan como viven mientras hay gente muriéndose de hambre en la calle?
Y a ti te parece bien el tener luz, agua e internet cuando hay miles de millones de personas que no tienen nada??. Pues eso.
Soy chachi escribió:Leo el hilo y en 13 páginas veo tres grandes males de España:
- los pobres identificándose con los ricos... síndrome de estocolmo endémico.
- no saber nada de matemáticas, proporciones... analfabetismo funcional.
- ignorancia absoluta sobre conceptos básicos de economía elemental.
pensad que nosotros pagamos IRPF, seguridad social, IVA, impuestos de hidrocarburos, impuesto sobre las energías, etc... En total , entre un 60% y 80% de nuestro sueldo, lo dedicamos a pagar impuestos.
Dfx escribió:Soy chachi escribió:Leo el hilo y en 13 páginas veo tres grandes males de España:
Yo en cuatro frases tuyas veo el mayor problema de la gente como tu, que se cree superior y trata a los demas de ignorantes y analfabetos, aparte hablas de matematicas y sueltas esta perla:pensad que nosotros pagamos IRPF, seguridad social, IVA, impuestos de hidrocarburos, impuesto sobre las energías, etc... En total , entre un 60% y 80% de nuestro sueldo, lo dedicamos a pagar impuestos.
Sera que los ricos no pagan, IVA ni otros impuestos y luego te atreves a hablar de ignorancia y analfabetismo, aplícate el cuento.
El problema no es recaudarle a la minoria de la poblacion mas, si ese dinero nunca llega donde tiene que llegar y los verdaderos ricos escabullen su dinero en paraísos fiscales y en sociedades defraudadoras.
Para los que mencionan "reparto social", os atreveis a hacer la media a ver cuanto se ha de restar de vuestros sueldos para ser equitativos? o solo vale quitar mientras a mi no me toquen lo mio?
Blytk escribió:Dfx escribió:Soy chachi escribió:Leo el hilo y en 13 páginas veo tres grandes males de España:
Yo en cuatro frases tuyas veo el mayor problema de la gente como tu, que se cree superior y trata a los demas de ignorantes y analfabetos, aparte hablas de matematicas y sueltas esta perla:pensad que nosotros pagamos IRPF, seguridad social, IVA, impuestos de hidrocarburos, impuesto sobre las energías, etc... En total , entre un 60% y 80% de nuestro sueldo, lo dedicamos a pagar impuestos.
Sera que los ricos no pagan, IVA ni otros impuestos y luego te atreves a hablar de ignorancia y analfabetismo, aplícate el cuento.
El problema no es recaudarle a la minoria de la poblacion mas, si ese dinero nunca llega donde tiene que llegar y los verdaderos ricos escabullen su dinero en paraísos fiscales y en sociedades defraudadoras.
Para los que mencionan "reparto social", os atreveis a hacer la media a ver cuanto se ha de restar de vuestros sueldos para ser equitativos? o solo vale quitar mientras a mi no me toquen lo mio?
Más de uno iba a ganar dinero.
Y por favor, cambiad el título del hilo ya a: "Gérard Depardieu, ese gran actor y ser humano al que el estado francés quiere arruinar la vida"
Blytk escribió:Dfx escribió:Soy chachi escribió:Leo el hilo y en 13 páginas veo tres grandes males de España:
Más de uno iba a ganar dinero.
Y por favor, cambiad el título del hilo ya a: "Gérard Depardieu, ese gran actor y ser humano al que el estado francés quiere arruinar la vida"
Masterlukz escribió:Para nada, este tío en concreto ha ganado su dinero trabajando honradamente en un sector que genera muchísimo dinero. Lo mismo pasa con los futbolistas, también ricos y también trabajadores. Incluso grandes empresarios que ganan millones de euros al año como el señor Amancio Ortega (por poner un ejemplo) han hecho su fortuna a base de trabajo, una buena idea de negocio y algo de suerte.
La persecución a los ricos viene desde la envidia, ni más ni menos.
Adama escribió:Vamos, es que ser Frances y que de 1.000.000 de € se lleven 750.000 €... telita.
razor escribió:Pues yo no veo el problema, si le pagan mucho, mejor para él. Si a tí te ofrecen un contrato de X millones, lo vas a rechazar por cobrar mucho más que el resto?. Me parece que no.
Dfx escribió:Para los que mencionan "reparto social", os atreveis a hacer la media a ver cuanto se ha de restar de vuestros sueldos para ser equitativos? o solo vale quitar mientras a mi no me toquen lo mio?
Blytk escribió:Te dejo que te rías lo que quieras . No entiendo por que excluyes a los ricos. Los ricos cogen su dinero y se lo llevan a otra parte para no pagar los impuestos de su país.... ¿qué es exactamente lo que quiere hacer este gran actor y amante de las personas?
Yo estoy hablando de una repartición de la riqueza más equitativa, eres tú el que dice que es el ciudadano medio el que tiene que tener todavía menos y los más ricos que sigan como están. Me pierdo.
Dfx escribió:Blytk escribió:Te dejo que te rías lo que quieras . No entiendo por que excluyes a los ricos. Los ricos cogen su dinero y se lo llevan a otra parte para no pagar los impuestos de su país.... ¿qué es exactamente lo que quiere hacer este gran actor y amante de las personas?
Que mas muestra quieres de que subir los impuestos a los ricos es contraproducente si no se hace a un nivel global o se eliminan el verdadero problema que son los paraisos fiscales?
_Locke_ escribió:Dfx escribió:Blytk escribió:Te dejo que te rías lo que quieras . No entiendo por que excluyes a los ricos. Los ricos cogen su dinero y se lo llevan a otra parte para no pagar los impuestos de su país.... ¿qué es exactamente lo que quiere hacer este gran actor y amante de las personas?
Que mas muestra quieres de que subir los impuestos a los ricos es contraproducente si no se hace a un nivel global o se eliminan el verdadero problema que son los paraisos fiscales?
¿Alemania?
Dfx escribió:Seguro que han pasado a recaudar muchisimo mas y no sufren fugas de capitales..., vamos que les solventa la economía.
_Locke_ escribió:Dfx escribió:Seguro que han pasado a recaudar muchisimo mas y no sufren fugas de capitales..., vamos que les solventa la economía.
Vale, Alemania es un ejemplo de contraproducencia en el tema fiscal.
http://www.levante-emv.com/economia/201 ... 43633.html
Adama escribió:Nunca entendere esto de inflar a impuestos a la gente gane lo que gane.
Donde si meteria impuestos del 75% y mas, seria en los productos de lujo. El que se gasta 1000€ en una botella de vino, pues que pague 2000. El que se gaste 120.000€ en un coche, p ues que pague 200.000€ y el que se lo compre de 1millon, pues 2. Y asi a todo producto de lujo.
Adama escribió:Nunca entendere esto de inflar a impuestos a la gente gane lo que gane.
Donde si meteria impuestos del 75% y mas, seria en los productos de lujo. El que se gasta 1000€ en una botella de vino, pues que pague 2000. El que se gaste 120.000€ en un coche, p ues que pague 200.000€ y el que se lo compre de 1millon, pues 2. Y asi a todo producto de lujo.
Dr Slump escribió:Reakl escribió:Dr Slump escribió:A mi me quitan el 75% y tardo 0.0000001 segundos en salir por patas.
Eso si, los paraísos fiscales son un choteo, se ríen en nuestras caras...
Y si te digo que te pago 1 millón de euros al año a cambio de que cotices el 75%, ¿qué? También sales por patas?
No es que tu me lo pagues, es que yo me lo gane, y si me lo gano que no abusen. Si no es negarse a pagar nada, es negarse a pagar esa ¡¡¡barbaridad!!!
Dfx escribió:Releete la noticia y valora realmente por que esos capitales se van a Alemania, como se podrian haber ido a parar a cualquier otro pais que no tiene la situacion de España.
Adama escribió:Donde si meteria impuestos del 75% y mas, seria en los productos de lujo. El que se gasta 1000€ en una botella de vino, pues que pague 2000. El que se gaste 120.000€ en un coche, p ues que pague 200.000€ y el que se lo compre de 1millon, pues 2. Y asi a todo producto de lujo.
yonosoyyo escribió:Me parece de puta madre. Es más, yo animaría a todo el mundo que evada todos los putos impuestos abusivos que pueda, a ver si dejan de tomarnos el pelo y creerse dueños de nuestro dinero.
_Locke_ escribió:yonosoyyo escribió:Me parece de puta madre. Es más, yo animaría a todo el mundo que evada todos los putos impuestos abusivos que pueda, a ver si dejan de tomarnos el pelo y creerse dueños de nuestro dinero.
¿Y erradicarías todo servicio público?
La Constitución española de 1978.
Título I. De los derechos y deberes fundamentales
Capítulo segundo. Derechos y libertades
Sección 2.ª De los derechos y deberes de los ciudadanos
Artículo 31
Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio.
El gasto público realizará una asignación equitativa de los recursos públicos, y su programación y ejecución responderán a los criterios de eficiencia y economía.
Sólo podrán establecerse prestaciones personales o patrimoniales de carácter público con arreglo a la ley.
yonosoyyo escribió:He dicho impuestos abusivos. Y sí, eliminaría muchos pero no todos, eso es una locura. La mayoría de los impuestos (que no todos) son totalmente injustos.