› Foros › Off-Topic › Miscelánea
10-10-10 escribió:tu mismo te contradices "cada uno con su dinero hace lo que quiera" pues su dinero no es tu dinero y su falta de generosidad afecta a tu nivel de vida.
el dinero no lo ha ganado en rusia, eso puedes tenerlo seguro, por no hablar de lo subvencionado que esta el cine frances, por no hablar de la ilegalidad de mover el dinero a paraisos ficales,y la demagogia del "y tu más" con los políticos.
jorge5150 escribió:10-10-10 escribió:tu mismo te contradices "cada uno con su dinero hace lo que quiera" pues su dinero no es tu dinero y su falta de generosidad afecta a tu nivel de vida.
el dinero no lo ha ganado en rusia, eso puedes tenerlo seguro, por no hablar de lo subvencionado que esta el cine frances, por no hablar de la ilegalidad de mover el dinero a paraisos ficales,y la demagogia del "y tu más" con los políticos.
Lo que él haga con su dinero no me afecta en nada. Lo que afecta a mi vida es lo que hacen los políticos y los banqueros, que son los que nos roban a todos.
Y la demagogia la haces tú, nadie ha dicho nada de paraísos fiscales ni ilegalidad, eso te lo acabas de inventar. Ese señor se ha ganado el sueldo de forma legal. Además que eres un hipócrita porque estoy seguro que el dinero que te sobra de comer, no lo donas al Estado ni a los que están en la calle, ¿verdad? Ya te digo que es muy fácil ser generoso y solidario con el dinero de otros.
jorge5150 escribió:Lo que él haga con su dinero no me afecta en nada. Lo que afecta a mi vida es lo que hacen los políticos y los banqueros, que son los que nos roban a todos.
Y la demagogia la haces tú, nadie ha dicho nada de paraísos fiscales ni ilegalidad, eso te lo acabas de inventar. Ese señor se ha ganado el sueldo de forma legal. Además que eres un hipócrita porque estoy seguro que el dinero que te sobra de comer, no lo donas al Estado ni a los que están en la calle, ¿verdad? Ya te digo que es muy fácil ser generoso y solidario con el dinero de otros.
10-10-10 escribió:que si hombre que si, que el pollo que esta montado ahora mismo mejor lo pagamos tu y yo y no los ricos. LOS RICOS, todos honestos si , sabes quienes son ricos TAMBIÉN?, los politicos ladrones.
wilobix escribió:Aunque vamos que en España se regala la nacionalidad con hacer una pequeña inversión inmobiliaria, qué gran país nos está quedando.
Desde luego si lo que quiere es defraudar aquí lo estarían esperando con los brazos abiertos en plan Bienvenido Mr. Marshall.
jorge5150 escribió:10-10-10 escribió:que si hombre que si, que el pollo que esta montado ahora mismo mejor lo pagamos tu y yo y no los ricos. LOS RICOS, todos honestos si , sabes quienes son ricos TAMBIÉN?, los politicos ladrones.
El "pollo" lo han creado los banqueros y los políticos; NO los actores. Y según tú se tienen que llevar aún más dinero del que ya nos roban... me parece INCREÍBLE. Si te crees que los impuestos de Depardieu van a ir a los pobres es que eres un iluso. Esos impuestos van a ir a los bolsillos de políticos y a los rescates bancarios.
10-10-10 escribió:si es que no me extraña que es mundo vaya como va, cuando la gente es incapaz de ver que el hecho de que existan ricos hace que existan pobres. que esos ricos van a seguir siendo ricos y que para que vivamos todos mejor han de ser menos ricos
pero nada, si yo fuera rico...
jorge5150 escribió:Tú ya eres rico comparado con la gente que está en la calle sin poder comer. Y no veo que hagas nada por evitarlo.
Lo único que hay por aquí es lo de siempre, mucha envidia al que gana más que vosotros y la típica solidaridad de boquilla.
Delnegado escribió:Criticando la abundancia de los demas, desde luego que ricos no vais a ser nunca.
ShinKarasu escribió:Ese impuesto, el de 75%, solo se aplica a los que cobran más de un millón de euros. El primer millôn es tuyo(impuestos normales), a partir de segundo es cuando tributas al 75%.
Delnegado escribió:Criticando la abundancia de los demas, desde luego que ricos no vais a ser nunca.
SpitOnLinE escribió:Me parece justo y necesario. Ademas Hollande ya ha dicho que es algo temporal, para solucionar la crisis que han provocado los ricos.
jorge5150 escribió:y los especuladores.
jorcoval escribió:Gepardieu, entonces.
Porque es conocido fuera de Francia por ser actor. Pero dentro hay calles a las que se les conoce como "Depardieu" ya que invirtió muchísimo para especular con inmuebles.
paliyoes escribió:Da vergüenza ajena que gente como Depardieu se cague y mee en el mismo estado que ha conseguido que él sea el muchimillonario que es.
Rojos saludos.
Chomi escribió:Exacto. Pagar porcentualmente, ya hace que los que mas tienen, mas paguen.
Subirles el porcentaje lo veo totalmente logico y aceptable.
Quedarse con sus ingresos sin mas... es ser tonto, sin mas. Perderan millones en ingresos por hacer esto, vale mas caballo en mano que ciento volando.
AntoniusBlock escribió:paliyoes escribió:Da vergüenza ajena que gente como Depardieu se cague y mee en el mismo estado que ha conseguido que él sea el muchimillonario que es.
Rojos saludos.
Dafuq!??!
Depardieu es multimillonario porque la gente ha elegido sus películas. Si la causa de su riqueza fuera el Estado, pues todos los franceses serían muchimillonarios al igual que el.
Blytk escribió:Chomi escribió:Exacto. Pagar porcentualmente, ya hace que los que mas tienen, mas paguen.
Subirles el porcentaje lo veo totalmente logico y aceptable.
Quedarse con sus ingresos sin mas... es ser tonto, sin mas. Perderan millones en ingresos por hacer esto, vale mas caballo en mano que ciento volando.
Claro que sí, que a una persona que gana 800€ al mes le quitan el 25% le afecta que lo mismo que a una que gana 8000€ . Uno no tiene para llegar a fin de mes y pagar facturas, el otro no tiene para un yate más grande. Como Depardieu es un gran señor que no ha robado a nadie, que no pague más impuestos, se lo ha ganado. ¿A quién roba el trabajador de a pie para tener que pagar un 25%? Es importante la cantidad, y os da igual como repercuta en la calidad de vida de las personas
Total, que la gente que no quiere que se le quite a los que más tienen o pertenecen a esa categoría social o.... o....
Estoy empezando a comprender porque el PP gana las elecciones
El Estado francés, al igual que es español, subvenciona de forma generosa el cine. ¿A que no adivinais quién vivió una buena temporada de subvenciones y se hizo gran estrella internacional después?
Sí. Depardieu
Dfx escribió:Seguramente cuando nacio lo eligieron a dedo para ser el actor estrella de las siguientes decadas y hacerse millonario, sin trabajar ni nada.
jorcoval escribió:Dfx escribió:Seguramente cuando nacio lo eligieron a dedo para ser el actor estrella de las siguientes decadas y hacerse millonario, sin trabajar ni nada.
¿He dicho acaso eso?
Dios mío, para que poner algo si sólo pensais en extremos.
Dfx escribió:Entonces no lo expongáis como si le hubieran regalado su fortuna y su trabajo.
Y en muy buena parte, lo es.
El Estado francés, al igual que es español, subvenciona de forma generosa el cine. ¿A que no adivinais quién vivió una buena temporada de subvenciones y se hizo gran estrella internacional después?
Sí. Depardieu
jorcoval escribió:Dfx escribió:Entonces no lo expongáis como si le hubieran regalado su fortuna y su trabajo.
No sabes leer. Porque no he puesto nada NI PARECIDO.Y en muy buena parte, lo es.
Sí. Depardieu
AntoniusBlock escribió:Dafuq!??!
Depardieu es multimillonario porque la gente ha elegido sus películas. Si la causa de su riqueza fuera el Estado, pues todos los franceses serían muchimillonarios al igual que el.
Dfx escribió: que he hablado en plural por lo que se lee durante el hilo, tranquilo que se te vas a poner en plan de descalificar, no me hace falta seguir contestandote.
jorcoval escribió:Dfx escribió: que he hablado en plural por lo que se lee durante el hilo, tranquilo que se te vas a poner en plan de descalificar, no me hace falta seguir contestandote.
Hombre, pues no me cites a mí y no me daré por aludido.
¿Descalificar? Vale vale
Pero vamos, que sí, que supongo que Depardieu trabaja del orden de 100 veces más que cualquier reponedor del Carrefour.
Dfx escribió:Tampoco es eso, pero seguramente cualquier reponedor no vale de actor, ni Depardieu vale de Messi, ni Messi vale de Dynamo el mago, Ni dynamo valga para ser cualquier ingeniero, por poner algunos ejemplos.
Otra cosa, como bien dice Jorcoval, es que el estado le regale dinero (Injusto), o que muevan sus fortunas a paraisos fiscales o usen sociedades para evadir impuestos, al final subir los impuestos sirve de poco si vuelven en el mismo ciclo a la persona o estos no se pueden cobrar por que se evaden.
Dfx escribió:Mas que nada por que ya te veo calentito con lo de "no sabes leer", te he citado a ti por que eres el ultimo que ha dado en esa linea de opinión, Ahorratelo, para mi es una descalificacion.
paliyoes escribió:Dfx escribió:Tampoco es eso, pero seguramente cualquier reponedor no vale de actor, ni Depardieu vale de Messi, ni Messi vale de Dynamo el mago, Ni dynamo valga para ser cualquier ingeniero, por poner algunos ejemplos.
Otra cosa, como bien dice Jorcoval, es que el estado le regale dinero (Injusto), o que muevan sus fortunas a paraisos fiscales o usen sociedades para evadir impuestos, al final subir los impuestos sirve de poco si vuelven en el mismo ciclo a la persona o estos no se pueden cobrar por que se evaden.
Ah, que "migrar" de nacionalidad, no es evadir impuestos, claro . Nadie roba a Depardieu, de hecho, si ganara 1 millón de euros al año aún le quedarían 250.000 euros, vamos, una minucia.
Rojos saludos.
Dfx escribió:Pues claro que es evadir impuestos, otra cosa es que se vaya por que esos impuestos son exagerados y otra cosa es que se vaya para evadir cualquier otro tipo de impuestos.
Sigue siendo 3/4 de lo que ganas en impuestos, que para nosotros es mucha cantidad, pero pagar 750.000€ en impuestos es una burrada a todas luces, como ya he dicho antes aqui se mueve mas la envidia que la justicia. Desde mi punto de vista los impuestos nunca deberían superar el 50% de lo que se gana "limpio", pero claro eso seria en un mundo ideal sin paraisos fiscales, ni evasiones, 75% es una burrada.
@Jorcoval, queda zanjado
paliyoes escribió:Pagar 750.000 euros en impuestos, no es ninguna burrada, lo que es una burrada es que una sola persona pueda ganar unas 500 veces más que lo que ganan sus conciudadanos. Es por esto que surgen los impuestos, para redistribuir la riqueza, ya que, a todas luces, existe un claro desequilibrio entre lo que gana Depardieu respecto al resto de los suyos.
Rojos saludos.
paliyoes escribió:Dfx escribió:Pues claro que es evadir impuestos, otra cosa es que se vaya por que esos impuestos son exagerados y otra cosa es que se vaya para evadir cualquier otro tipo de impuestos.
Sigue siendo 3/4 de lo que ganas en impuestos, que para nosotros es mucha cantidad, pero pagar 750.000€ en impuestos es una burrada a todas luces, como ya he dicho antes aqui se mueve mas la envidia que la justicia. Desde mi punto de vista los impuestos nunca deberían superar el 50% de lo que se gana "limpio", pero claro eso seria en un mundo ideal sin paraisos fiscales, ni evasiones, 75% es una burrada.
@Jorcoval, queda zanjado
Pagar 750.000 euros en impuestos, no es ninguna burrada, lo que es una burrada es que una sola persona pueda ganar unas 500 veces más que lo que ganan sus conciudadanos. Es por esto que surgen los impuestos, para redistribuir la riqueza, ya que, a todas luces, existe un claro desequilibrio entre lo que gana Depardieu respecto al resto de los suyos.
Rojos saludos.
jorge5150 escribió:Claro, claro, "redistribuir riqueza" como hacen los comunistas no? Qué bonito. Yo más bien diría explotar a los pobres y robar a los ricos. Deberías darte una vuelta por China u otro país comunista, para ver lo bien que redistribuyen tu riqueza. No ha habido un sistema con más pobreza, menos derechos y más injusticias que el comunismo.
fshtravis escribió:Con eso estás diciendo que cualquier persona, independientemente de sus estudios o trabajos, deben ganar lo mismo?
paliyoes escribió:Dfx escribió:Pues claro que es evadir impuestos, otra cosa es que se vaya por que esos impuestos son exagerados y otra cosa es que se vaya para evadir cualquier otro tipo de impuestos.
@Jorcoval, queda zanjado
Pagar 750.000 euros en impuestos, no es ninguna burrada, lo que es una burrada es que una sola persona pueda ganar unas 500 veces más que lo que ganan sus conciudadanos. Es por esto que surgen los impuestos, para redistribuir la riqueza, ya que, a todas luces, existe un claro desequilibrio entre lo que gana Depardieu respecto al resto de los suyos.
Rojos saludos.
paliyoes escribió:fshtravis escribió:Con eso estás diciendo que cualquier persona, independientemente de sus estudios o trabajos, deben ganar lo mismo?
No, eso lo dices tú.
Rojos saludos.
Masterlukz escribió:Me parece genial que se marche. Yo siempre he pensado que el porcentaje debería ser el mismo para todos, ganes 14000€ anuales o 20 kilos. Si somos todos iguales, pagamos todos el mismo porcentaje. Además el rico pagaría así mucho más.
Gerard Depardieu muy grande.