god of war trilogy _ Abiertas reservas _

1, 2, 3, 4, 513
bat_sakura escribió:Jolap:
Tengo una ps3 retrocompatible. Tengo los 2 god of war de ps2, pero aún no he jugado ninguno, solo he jugado el de psp, que me ha encantado, me lo he hecho 4 veces.
Me merece la pena comprar el trilogy y disfrutarlo todo en ps3? o me es mejor jugar los 2 primeros de ps2 y comprar solo el de ps3?
Ahora que gamestop, game y demás dan un 50% más del valor, estoy pensando en venderlos en la tienda y pillarme el trilogy, es una buena idea? Merece la pena?

al 1 y al 2 les han metido trofeos, y creo haber leido que les habian hecho algunos cambios...
se puede reservar en tienda al mismo precio? me refiero al fnac, es que prefiero recojerlo en persona a que me lo envien a casa y por ese precio que le jodan al game....
jorgeandmanson escribió:se puede reservar en tienda al mismo precio? me refiero al fnac, es que prefiero recojerlo en persona a que me lo envien a casa y por ese precio que le jodan al game....

ese precio es exclusivo en web, si o si tienes que pagar el 100% del importe previamente, y luego puedes elegir si lo recoges en tienda.. o te lo envian gratuito por seur a tu casa.
falonsovskaiser escribió:
jorgeandmanson escribió:se puede reservar en tienda al mismo precio? me refiero al fnac, es que prefiero recojerlo en persona a que me lo envien a casa y por ese precio que le jodan al game....

ese precio es exclusivo en web, si o si tienes que pagar el 100% del importe previamente, y luego puedes elegir si lo recoges en tienda.. o te lo envian gratuito por seur a tu casa.

pues me han jodido bien.. por que yo queria pagarlo cuando cobrar el dia 20.... cuanto tiempo tienes desde la reserva hasta la hora del pago?
yo he anulado la reserva en tienda que la tenia desde hace mas de una semana, y ya lo he reservado en la web!
encima tenia un cupon de 5€ y se me ha quedado en 75€ juas juas [360º] [360º]

yo prefiero que me lo envien a casa, total es gratis!
lo que me parece que me lo han cobrado ya, pq he pagado con visa y me ha llegado al movil el aviso de cobro y tal... no se si el mensaje te lo envian simplemente al detectar movimientos o comprobaciones en la tarjeta, o realmente me lo han cobrado ya...

a2! [bye]
bat_sakura escribió:Jolap:
Tengo una ps3 retrocompatible. Tengo los 2 god of war de ps2, pero aún no he jugado ninguno, solo he jugado el de psp, que me ha encantado, me lo he hecho 4 veces.
Me merece la pena comprar el trilogy y disfrutarlo todo en ps3? o me es mejor jugar los 2 primeros de ps2 y comprar solo el de ps3?
Ahora que gamestop, game y demás dan un 50% más del valor, estoy pensando en venderlos en la tienda y pillarme el trilogy, es una buena idea? Merece la pena?

A mi me dieron 1€ por cada uno en game, no vayas alli.

juanlolo escribió:lo que me parece que me lo han cobrado ya, pq he pagado con visa y me ha llegado al movil el aviso de cobro y tal... no se si el mensaje te lo envian simplemente al detectar movimientos o comprobaciones en la tarjeta, o realmente me lo han cobrado ya...

Si? que raro en la pagina pone que, salvo excepciones, no te lo facturan hasta el momento del envio.
yo todavia no he comprobado si me han facturado algo... pero vamos no creo que hayan sido tan rapidos.
AgUsS_MuRcIa escribió:Ya se puede reservar en GAME: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067490

más cara que en fnac entonces....

Pues está más barato en Zavvi.es, a 74.95€, estoy por anular mi reserva en la Fnac :cool:
Yo la tengo reservada en xtralife, mas que nada por la tontería del llavero espadita que me gustaba.
En Zavvi.es, con el código de descuento GASTAR45 sale a 69,95 €
Pero creo que es la version PAL/UK, sólo Ingles
Yo he ido a una tienda fisica de game y me han dicho que como no saben exactamente las unidades que les van a llegar, me han hecho una preserva. Tipico de ellos, no compraria ahi si no fuera porque la tienda esta al lado de mi casa
purkoapa escribió:En Zavvi.es, con el código de descuento GASTAR45 sale a 69,95 €
Pero creo que es la version PAL/UK, sólo Ingles

macho. parece que estais haciendo campaña de zavvi.es y es una puta mierda. es pal/uk y esta solo en ingles y para eso prefiero conmprarlo en zavvi.com por 50 libras.

dejar de hacer publicidad absurda que ya empieza a oler un poquito. estan todos los hilos inundado de propaganda de zavvi.es

yo de momento esperare a ver si alguna tienda hace alguna promocion con algun tipo de regalo si no o me lo compro por 80 pavos en fnac o por un poco mas en xtralife con el llavero espada
quimico2008 escribió:
AgUsS_MuRcIa escribió:Ya se puede reservar en GAME: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067490

más cara que en fnac entonces....

Pues está más barato en Zavvi.es, a 74.95€, estoy por anular mi reserva en la Fnac :cool:

si es la version pal/uk no compensa...
quimico2008 escribió:
falonsovskaiser escribió:más cara que en fnac entonces....

si es la version pal/uk no compensa...

Si de verdad lo es desde luego que no, pero es que ni se me ha pasado por la cabeza que se pongan el .es y vendan juegos PAL/UK, sobre todo sin advertirlo claramente, por eso lo he puesto. A ver si alguien puede confirmarlo o desmentirlo :cool:
yo te lo acabo de decir. solo tienes que leer dos post mas arriba.
pacojonez escribió:yo te lo acabo de decir. solo tienes que leer dos post mas arriba.

El que tu lo digas no es un argumento muy convincente, lo mismo que si lo digo yo o cualquier otro usuario ;) . Ahora bien si en vez de eso hubieras puesto por ejemplo ESTO, entonces no hay más discusión al respecto. Por cierto, siento no haberlo leído antes y me hubiera ahorrado el post :cool:
(mensaje borrado)
es oficial, en el fnac te cobran el juego nada mas acer el pedido, ya lo tengo pedido y al momento me han retirado 80 euros de la cuenta... haver si con un poco de suerte, los envian antes de la fecha oficial :P
jorgeandmanson escribió:es oficial, en el fnac te cobran el juego nada mas acer el pedido, ya lo tengo pedido y al momento me han retirado 80 euros de la cuenta... haver si con un poco de suerte, los envian antes de la fecha oficial :P

a ti en detalles del pedido te aparece la factura???a mi no me sale reflejado en ningun lado que ya esta pagado con tarjeta
jorgeandmanson escribió:es oficial, en el fnac te cobran el juego nada mas acer el pedido, ya lo tengo pedido y al momento me han retirado 80 euros de la cuenta... haver si con un poco de suerte, los envian antes de la fecha oficial :P

a ti en detalles del pedido te aparece la factura???a mi no me sale reflejado en ningun lado que ya esta pagado con tarjeta

mporte total de tu pedido: 80,96 €
Forma de pago:
Tarjeta de pago: 80,96 €

me pone eso en el correo que me han enviado, y en el extracto de la cuenta se ve que me lo han cobrado.
jorgeandmanson escribió:

mporte total de tu pedido: 80,96 €
Forma de pago:
Tarjeta de pago: 80,96 €

me pone eso en el correo que me han enviado, y en el extracto de la cuenta se ve que me lo han cobrado.

ah vale, entonces te sale lo mismo que a mi. Lo único que no se si me lo habran cobrado ya...
A mi me lo cobraron al instante, o al menos eso es lo que me dijo mi banco por SMS xDD :cool:
quimico2008 escribió:A mi me lo cobraron al instante, o al menos eso es lo que me dijo mi banco por SMS xDD :cool:

exactamente igual que a mi. no se tu banco sera uno "muy naranja" que hay por ahi...
y en internet me pone como operacion pendiente de autorizacion, asi que lo mismo han pasado la orden pero no han retirado el dinero aun

a2! [bye]
sabeis si se puede hacer la reserva del juego en el propio fnac??

PD: Si no me respondeis, ya ire yo este finde XD
Yo ya estoy disfrutando de mi Trilogy!! jeje
Me pille la versión francesa del Collection q viene en castellano por 26€ de importación, y pille el GOW3 de segundamano al día siguiente del lanzamiento por 40€.

Al final 65€ por tres juegazos... todo en castellano. :p XD
PlaceboHead escribió:Yo ya estoy disfrutando de mi Trilogy!! jeje
Me pille la versión francesa del Collection q viene en castellano por 26€ de importación, y pille el GOW3 de segundamano al día siguiente del lanzamiento por 40€.

y quien coño vende un jugo por 40 euros el dia siguiente de lanzamiento?!!?!?! esta jodidamente bien de precio!

joderr.. ¿donde pillaste el juego a ese precio de 2º mano?
juanlolo escribió:
quimico2008 escribió:A mi me lo cobraron al instante, o al menos eso es lo que me dijo mi banco por SMS xDD :cool:

exactamente igual que a mi. no se tu banco sera uno "muy naranja" que hay por ahi...
y en internet me pone como operacion pendiente de autorizacion, asi que lo mismo han pasado la orden pero no han retirado el dinero aun

a2! [bye]

Es un Bankinter que naranja como el ING xDDD, pero hoy he hablado con los de la Fnac pq anulé el pedido ya que he conseguido la ultimate de amazon alemania y me han confirmado que ellos no realizan el cargo real hasta que el juego entra en proceso de envío, así que el mensaje del banco es una especi de "prueba de preventa" pero en realidad el cargo no se ha efectuado y no han cogido el dinero todavía :cool:
jorgeandmanson escribió:

y quien coño vende un jugo por 40 euros el dia siguiente de lanzamiento?!!?!?! esta jodidamente bien de precio!

Pues precisamente mediante una web muy famosa de "segundamano" jeje. Y como fue un trato en mano al ahorrarme g.e. el tio se enrrollo y me lo dejó a ese precio. Tb vendían la edición coleccionista (la del DLC y postales) a 50€, pero eso fue al día siguiente y ya yo me había pillao el mio.
De todas formas los juegos aqui en canarias suelen ser más baratos. Yo no recuerdo haber pillao un juego de lanzamiento a 70€ nunca! Eso si siempre q no vayas a GAME o Corte Ingles y sitios asi.
Pero en tiendas normalitas los juegos de lanzamiento pueden salirte 58-60€ dependiendo del juego, con lo cual es normal q al revenderlos lo vendas más barato.. ;) Sobre todo si te urge el dinero pa pillarte otro.. :p
no se sabe nada mas de los regalos por las reservas en diferentes sitios???
fnac no regala nada...xtralife creo que un llavero. Y game ni idea, creo que nada.
falonsovskaiser escribió:fnac no regala nada...xtralife creo que un llavero. Y game ni idea, creo que nada.

eso es + o - lo que sabia, no se si esperarme un poco por si ponen alguna promocion o reservar ya en xtralife.
falonsovskaiser escribió:fnac no regala nada...xtralife creo que un llavero. Y game ni idea, creo que nada.

personalmente, prefiero 80€ en la fnac, que 90€ en xtralife por el llaverin! de 11 cm
joder! 10€ por un llavero de 11 cm!! jajajaja

a2! [bye]
juanlolo escribió:

personalmente, prefiero 80€ en la fnac, que 90€ en xtralife por el llaverin! de 11 cm
joder! 10€ por un llavero de 11 cm!! jajajaja

a2! [bye]

en realidad son 6 euros la diferencia (no se si alguno te regala los gastos de envio) aunque llevas razon que es un dinerete para una pijada asi, aunque yo soy muy chuminoso [+risas]
sip, la fnac te lo envia a casa gratis!
al menos en el periodo este de "pre-reserva" (que no se si continuara...)

pero vamos, al fin y al cabo, un llavero es de esas cosas que pueden "usarse" en el dia a dia y no dejarlo guardado para la posteridad, que por otra parte tb se puede hacer... [carcajad] [carcajad]

a2! [bye]
Otro que acaba de reservar su Trilogy en la Fnac por 80,96.
Por ahora no me han pasado el cobro.
Un saludo XD
ruben_falonso escribió:Otro que acaba de reservar su Trilogy en la Fnac por 80,96.
Un saludo XD

Yo también lo reserve ayer en la fnac y el cargo
en la cuenta me lo han echo hoy, así que te llegara mañana o pasado.

En cuanto a los gastos de envió de la fnac si lo reservas para pagar contra rembolso te cobran 10,91 de gastos, si se hace con Visa a través de Internet no tiene gastos de envio.

Un saludo
Es obligatoriamente envío a casa .... o puedo ir a recogerlo a alguna tienda de Fnac ¿?

Un saludo !
JavIriS escribió:Es obligatoriamente envío a casa .... o puedo ir a recogerlo a alguna tienda de Fnac ¿?

Un saludo !

Supongo que también puedes escoger la opción de recogida en tienda, pero como tienes los gastos de envío gratis...
JavIriS escribió:Es obligatoriamente envío a casa .... o puedo ir a recogerlo a alguna tienda de Fnac ¿?

Un saludo !

Puedes recogerlo en tienda por un euro y pico.
ruben_falonso escribió:Otro que acaba de reservar su Trilogy en la Fnac por 80,96.
Un saludo XD

Yo lo reserve anoche y si me han hecho el cargo. ;)
a mi por ahora no me han cargado nada los de fnac, hice el pedido el dia 7 asi que fui de los primeros. ¿Alguno de los que os han hecho el cobro sois de cajamadrid?

saludos
Yo tambien hice el pago la semana pasado con visa y todavia no me aparece el movimiento del cargo, espero que no haya ningun problema.

Un saludo.
Ayer los de zavvi cancelaron mi trilogy y me mandaron este correo.
We are sorry to advise that your order for God of war: Trilogy is now no longer being released and has been removed by the manufacturer.
frivaz escribió:Yo tambien hice el pago la semana pasado con visa y todavia no me aparece el movimiento del cargo, espero que no haya ningun problema.

Un saludo.

yo tb pague con visa...
cowlo escribió:Ayer los de zavvi cancelaron mi trilogy y me mandaron este correo.
We are sorry to advise that your order for God of war: Trilogy is now no longer being released and has been removed by the manufacturer.

what? quiere decir que cancelan el lanzamiento?!!?!? no creo, no?

yo page con visa, pero siendo de la caixa, me lo descontaron al momento.
Pues eso es lo que pone, que no va a salir y que ha sido eliminado por el distribuidor.

Puede que sea solo para esa tienda.
Parece que Sony ha negociado la exclusividad con ciertas tiendas.

Sony sorting GOW Trilogy availability News

Sony's God of War Trilogy will be released on 30th April, and the publisher's told Eurogamer that retail partners for the three-game bundle are being worked out now.

Not all shops will sell the game, perhaps explaining why some retailers have scrapped pre-orders suddenly.

The God of War Trilogy contains all three games released so far: Blu-ray remasters of God of War I & II and PS3 game God of War III.

All three are brilliant, and all three earned 9/10 on Eurogamer.

Our God of War I, II and III reviews are lurking elsewhere.

Fuente
pues esperemos que fnac sea una de ellas...
falonsovskaiser escribió:a mi por ahora no me han cargado nada los de fnac, hice el pedido el dia 7 asi que fui de los primeros. ¿Alguno de los que os han hecho el cobro sois de cajamadrid?

saludos

Yo hice el pedido el día 12 (vamos este lunes) y tampoco me cargado nada estos de fnac... es normal? es que veo que a mucha gente ya se lo han cargado a sus cuentas... :-?
649 respuestas
1, 2, 3, 4, 513