god of war trilogy _ Abiertas reservas _

Takezo Kensei escribió:Pues a mi no me han llamado y no me han mandado ningun sms, pero en seguimiento pone que me lo entregan hoy. A ver si me dicen algo ya. [enfado1]

Yo estoy exactamente igual, no he recibido ni sms ni nada, pero sin embargo me pone en transito y q llegará hoy dia 30. Trabajan hasta las 7 de la tarde, asi q no nos desesperemos.
Takezo Kensei escribió:Pues a mi no me han llamado y no me han mandado ningun sms, pero en seguimiento pone que me lo entregan hoy. A ver si me dicen algo ya. [enfado1]
Yo estoy en la misma situacion, ni sms ni llamada ni nada, pero en la web de ups pone que la entrega se hace hoy. He llamado al 902... de ups y el robot automatico dice que la entrega se efecturará hoy viernes, asi que no estoy preocupado, esto es lo que me pone en el seguimiento:

BARCELONA, ES 30/04/2010 5:30 LISTO PARA ENTREGA
30/04/2010 5:16 ESCANEO LLEGADA
ZARAGOZA, ES 30/04/2010 1:45 ESCANEO SALIDA
MADRID, ES 29/04/2010 21:35 ESCANEO SALIDA
29/04/2010 20:17 ESCANEO ORIGEN
29/04/2010 16:26 ESCANEO RECOGIDA
ES 29/04/2010 6:24 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Pues por aki por bilbao recibido el de PcCity hace unos 10 min. Aun ni he abierto el paquete, cuando salga del curro lo abrire. Espero k este todo bien, sino los de PcCity me van a oir.

Al final ha merecido la pena esperar un par de dias mas para ahorrarnos esos 9€, xD. Yo con tenerlo para el finde me daba por satisfecho aunk eso de los 4 dias k decian los de PcCity me hacia sospechar de k no iba a ser posible, pero al final si!.
Recibido en Murcia el paquete de PCCity en perfecto estado hace media hora. Teniendo en cuenta que no hay PCCity por aquí, no está nada mal.

Un saludo a todos.
Fanios escribió:Recibido en Murcia el paquete de PCCity en perfecto estado hace media hora. Teniendo en cuenta que no hay PCCity por aquí, no está nada mal.

Un saludo a todos.

ami me parece bien que a la gente que no tenga un pccity se lo envien por correo,pero esque cuando hicimos la reserva ( en mi caso el 19 de abril ) no te daban la opcion de recoger en tienda,solo envio,y para mi eso es una putadita,yaq tngo un pccity a 15 min de mi casa,pero bueno,al menos solo se va a demorar 1 dia mas que a los demas.
recibido de pccity todo OK! volveria a comprarles en una oportunidad como esta
Jur...

Os recuerdo que temáticas totalmente ajenos a la temática del hilo y del foro (en concreto el Fútbol en este caso) no están permitidos.

Un saludo.
Yo tambien he recibido de pc city la trilogia de god war hace cinco minutos, pero estoy algo mosca con el peazo etiqueta con codigo de barras que han pegado atras de la caja y que si lo quitas te lo destroza todo; realmente han tenido mala pata al poner eso, que ni hacía falta.
adriansito escribió:
DrTompu escribió:
adriansito escribió:8:57 de la mañana,me llaman de UPS diciendome que tienen un paquetito( q sera ?? [poraki] )y para avisarme deq alo largo del dia ( no recuerdo si exactamente me dijo la mañana ),me enviarian el paquete,y llamaba para saber si va a haber alguien en la casa. uhuhuhuh, la pena esq no voy a poder disfrutarlo el finde,ya q tngo que trabajar en el circuito de jerez,pero bueno...hoy krratos sembrara el caos en mi casa :P

El mio salió de Guarromán (Jaen) a las 4 AM, y aun no se han puesto en contacto connimgo. A esperar tocan.

tu paquete sigue exactamente el mismo camino que el mio,alas 4 en guarroman ( valla nombre ) alas 7 llego a sevilla,alas 9 me avisaron dq staba ya en jerez,yq procederian a entregarmelo alo largo del dia,asiq el tuyo si eres de algeciras pues te debe llegar tambien hoy,aunq kizas mas ala tarde.

El mio se ha quedado en Sevilla desde las 7 de la mañana. Ya le dará por actualizar, o eso espero. En otro caso, habrá algún trabajador de UPS probando el juego :P (obviamente esto último es broma).
ami tambien me pone que esta en sevilla desde las 7,pero eso es falso,yaq alas 8:57 como dije anteriormente,me llamaron diciendo que habian recibido un paquete y que si iba a estar en la casa,y el numero era 956...... total,provincia de cadiz,mas concretamente sera el de UPS Jerez.
Entonces todo entendido. Gracias por la info.
Recien recibido en Barcelona de Pccity sin avisarme antes ni nada, pero bueno todo OK. Ahora a viciarse!!! ratataaaa
lastima... parece que ya muere el hilo... oy ya todos tendremos nuestras copias de gow... asi que ahora a disfrutarlo! :D
Ya me ha llegado el mio del pccity todo perefecto.
Me alegro que a todos los de game,xtralife,pccity,etc le esten llegando ya.
Saludos.
Suq'ata escribió:Me da a mi que bacalao,entre que mañana es fiesta y demas hasta el lunes no lo tengo,ademas el tracking me lo refleja :(

Situación:
En tránsito
Nueva fecha de entrega:
03/05/2010

Joder yo flipo,viene eso en la web y digo va pos me piro de casa a hcer cosas y a las 1:30 se supone q vinieron y claro no estaba,les llamo al papelin y me dicen que pal lunes....joderrrr cawento
Suq'ata escribió:
Suq'ata escribió:Me da a mi que bacalao,entre que mañana es fiesta y demas hasta el lunes no lo tengo,ademas el tracking me lo refleja :(

Situación:
En tránsito
Nueva fecha de entrega:
03/05/2010

Joder yo flipo,viene eso en la web y digo va pos me piro de casa a hcer cosas y a las 1:30 se supone q vinieron y claro no estaba,les llamo al papelin y me dicen que pal lunes....joderrrr cawento

valla putada,yo por si acaso ahora que toy solo en la casa asta q no vuelva la novia,pues ni me duchare ni ire al baño para hacer cosas que duren tiempo,asta q no este ella aki alas 5 por si vienen en ese preciso momento :P [poraki]
adriansito escribió:
valla putada,yo por si acaso ahora que toy solo en la casa asta q no vuelva la novia,pues ni me duchare ni ire al baño para hacer cosas que duren tiempo,asta q no este ella aki alas 5 por si vienen en ese preciso momento :P [poraki]

Pero a ti cuando te ponia la web q te lo iban a traer?xq a mi me decia que el lunes pero no se xq me lo trajeron hoy...
Suq'ata escribió:
adriansito escribió:

Pero a ti cuando te ponia la web q te lo iban a traer?xq a mi me decia que el lunes pero no se xq me lo trajeron hoy...

pueeess...me acaba de llegar ahora mismo,me viene en perfectas condiciones,la caja trilogy perfecta,loq es poco cutre es en la " cajita" que te venia desde pccity,por cierto,me lo han traido de tourline sprees,aunq en la caja pone UPS :S , por lo demas,papel celo en la parte de arriba y de abajo,intentare kitarlo si puedo bien,sino ues cortecito y ya esta.
Bastardos!!! Traedme mi gow ya!!! Me han llamado esta mañana para decirme cuando estaria en casa les digo que a partir de las 2, me dicen de 2 a 5, y aun no han venido las ratas, y yo tengo que salir de casa, pero como vivo solo no puedo, si a las 5 no han venido llamaré, anda que manda huevos ya podian haber venido a las 2 como les dije...
Pero UPS reparte por la tarde tb? xq a mi el repartidor me dijo que ya hasta el lunes nanai...
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi me ha llegado a las 10am
la caja me a decepcionado un poco xD , la esperaba mas espectacular pero bueno son 70 euritos por los tres juegos asiq lo dejo pasar

lo de la pegatina semi-arrancada que habia en la caja ,no tube problemas ,la quite de 1 tiron y se quedo totalmente limpia la caratula

lo unico que me jode es que , no tengo ps3 porq el martes pasado me salio la luz amarilla ...asique pasare unas semanas hasta q lo juege
Suq'ata escribió:Pero UPS reparte por la tarde tb? xq a mi el repartidor me dijo que ya hasta el lunes nanai...

Sí señor, hasta las 7, pensaba que era hasta las 8 pero eso era hace años :) Lo que pasa que estarás fuera de su ruta ya.
Ya la tengo desde hace media hora, por lo visto no encontraban bien mi calle, es una zona nueva,bueno ya lo tengo, y está perfecto. Viene protegido por un cartón q es casi mejor q un sobre, pues impide los golpazos en esquinas y demas. A mi la Trilogy no me decepciona porq suponia q era una caja con los juegos dentro en edicion normal, lo malo de la caja esq es dificil abrirla sin dañarla, los celos se quitan bien. Yo de momento no cierro la pestaña, la pliego sobre si misma y se cierra bien. La pegatina del collection casi mejor dejarla porq prefiero eso a q se quede mal con pegamento, ademas lo han puesto bien recto, sino pues cambio la caja por una q tengo de 20€ para la Store, son iguales.

Bueno, q barato ha salido coño, 36€ por cada disco, 72. Pues ahora a disfrutar! [beer]

Para ediciones especiales u ofertas repetiré posiblemente, muy bien PC City. Y hace una semana compré por web GTA Episodes + Silent Hill Shattered Memories por 62€ por una oferta q habia, lo recogí en tienda y muy bien tambien.

A ver si pongo mi coleccion en el hilo oficial q me gustaría.
RED XIII escribió:Ya la tengo desde hace media hora, por lo visto no encontraban bien mi calle, es una zona nueva,bueno ya lo tengo, y está perfecto. Viene protegido por un cartón q es casi mejor q un sobre, pues impide los golpazos en esquinas y demas. A mi la Trilogy no me decepciona porq suponia q era una caja con los juegos dentro en edicion normal, lo malo de la caja esq es dificil abrirla sin dañarla, los celos se quitan bien. Yo de momento no cierro la pestaña, la pliego sobre si misma y se cierra bien. La pegatina del collection casi mejor dejarla porq prefiero eso a q se quede mal con pegamento, ademas lo han puesto bien recto, sino pues cambio la caja por una q tengo de 20€ para la Store, son iguales.

Bueno, q barato ha salido coño, 36€ por cada disco, 72. Pues ahora a disfrutar! [beer]

Para ediciones especiales u ofertas repetiré posiblemente, muy bien PC City. Y hace una semana compré por web GTA Episodes + Silent Hill Shattered Memories por 62€ por una oferta q habia, lo recogí en tienda y muy bien tambien.

A ver si pongo mi coleccion en el hilo oficial q me gustaría.

La pegata se quita con alcohol y algodon y se queda la portada del juego del 15 ;)
Bueno pues a mí me acaba de llegar en perfecto estado también :) a ver si lo disfruto este finde
Pues me acaba de llegar, justo estaba echando un duelo a muerte en el mw2 y me han jodido vivo mientras iba a abrir. Le ha venido desprecintado a todo el mundo? Esta caja se va a romper en cuestion de nada...
Hoy he estado jugando a la primera parte de God of War, y es una cagada que no hayan cambiado alguna accion asociada a otro boton del mando. Me refiero que tener que abrir las puertas pulsando rapidamente el R2 es una putada. En el Dualshock de PS2 era un boton plano, pero en el Dualshock 3 es un gatillo, y es horrible tener que repetir pulsadamente un gatillo.... CAGADA DE LAS GORDAS, por lo demas mola ver a estos clasicos en alta definicion.
rkomin escribió:Hoy he estado jugando a la primera parte de God of War, y es una cagada que no hayan cambiado alguna accion asociada a otro boton del mando. Me refiero que tener que abrir las puertas pulsando rapidamente el R2 es una putada. En el Dualshock de PS2 era un boton plano, pero en el Dualshock 3 es un gatillo, y es horrible tener que repetir pulsadamente un gatillo.... CAGADA DE LAS GORDAS, por lo demas mola ver a estos clasicos en alta definicion.

Si no me equivoco en PS2 era con el boton circulo, y precisamente ahora es cuando lo han cambiado no? o puede que me este confundiendo con el de PSP... [+risas]
Aun que en la entrega figuraba el lunes me ha llegado hoy a las 3, suspenso para sony por la cutre caja y la pegata que se la ponia yo a alguno en la frente, por el resto genial
A quien se le ocurre hacer esta mierda de caja???? No se como abrirla sin romperla!
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jordi46 escribió:A quien se le ocurre hacer esta mierda de caja???? No se como abrirla sin romperla!

Que dices tio , solo tienes que apartar la pegatina de arriba ..tirando de una manera normal , no sufre ningun rasguño
Shka escribió:
jordi46 escribió:A quien se le ocurre hacer esta mierda de caja???? No se como abrirla sin romperla!

Que dices tio , solo tienes que apartar la pegatina de arriba ..tirando de una manera normal , no sufre ningun rasguño

Lo de no se como abrirla sin romperla lo decia exagerando jaja, y lo de la pegatina si, yo digo para quitar la lengueta de la caja tienes que clavarle toda la uña para estirar hacia fuera, y el carton de la caja es tan debil que da cosa.
guigocres escribió:
rkomin escribió:Hoy he estado jugando a la primera parte de God of War, y es una cagada que no hayan cambiado alguna accion asociada a otro boton del mando. Me refiero que tener que abrir las puertas pulsando rapidamente el R2 es una putada. En el Dualshock de PS2 era un boton plano, pero en el Dualshock 3 es un gatillo, y es horrible tener que repetir pulsadamente un gatillo.... CAGADA DE LAS GORDAS, por lo demas mola ver a estos clasicos en alta definicion.

Si no me equivoco en PS2 era con el boton circulo, y precisamente ahora es cuando lo han cambiado no? o puede que me este confundiendo con el de PSP... [+risas]

Eso es en el God of War II y en el como bien dices el God of War Chains of Olympus. Pero en la primera parte es lo que hay, buff que mierda!!!! Ahora me cuesta abrir las puertas un huevo, cachissss!!!!
menuda decepcion esperava que los graficos fueran mucho mejores.....mis gow1 y gow2 de ps2 se ben casi igual en mi ps3.....boy a ber cuanto me dan por el en el game [triston] [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
cental escribió:menuda decepcion esperava que los graficos fueran mucho mejores.....mis gow1 y gow2 de ps2 se ben casi igual en mi ps3.....boy a ber cuanto me dan por el en el game [triston] [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

dios que dolor [mad] [mad] [mad]
Hombre el salto grafico del gow1 no va muy haya, pero en el 2 si q se ve algo mejor... nose no es q sea mucha la diferencia pero ya son HD y con trofeos, q para los q ya los habiamos jugado, x lo menos te motivan a rejugarlos... Nose, a mi no me desilusiono para nada el collection.

Disfrutar d la saga!!
Ayer recibí de pccity, 2 copias que pedí: una para mí y otra para un colega.
Que exagerado sois con la caja. La del a edición especial del FFXIII es mucho peor ya que no tiene ni solapa y esa es verdad que como pille holgura no hay quién la cierre.
aRTyMaNYa escribió:Hombre el salto grafico del gow1 no va muy haya, pero en el 2 si q se ve algo mejor... nose no es q sea mucha la diferencia pero ya son HD y con trofeos, q para los q ya los habiamos jugado, x lo menos te motivan a rejugarlos... Nose, a mi no me desilusiono para nada el collection.

Disfrutar d la saga!!

a mi ingame no me han decepcionado (en ps2 no llegue a jugarlos)... eso si, los videos al menos me están pareciendo muy malos, no recordaba que la play2 se viese tan mal, me parecen hasta videos de ps1. ¿De verdad eran asi de cutres?
Si eso si, hay videos q dejan mucho q desear, x ejemplo el 1º q sale en el gow2... pero creo q en la PS2 se veian igual...
Pues ya podrian haber remasterizado los videos tambien ¬¬
Buenos pues desde que me llego, estoy en el final del 1, nunca los habia jugado y me ha parecido un juegazo tremendo, hoy acabo el 1 y me engancho al 2. Si esto va increscendo en calidad y demás, el 3 debe ser insuperable.
Una grandisima compra, casi obligada.
evasus escribió:Buenos pues desde que me llego, estoy en el final del 1, nunca los habia jugado y me ha parecido un juegazo tremendo, hoy acabo el 1 y me engancho al 2. Si esto va increscendo en calidad y demás, el 3 debe ser insuperable.
Una grandisima compra, casi obligada.

Cierto, yo el uno lo acabé ayer y hoy he estado un rato con el dos. Se nota el salto de calidad de uno a otro, y ambos son unos juegazos a pesar de su antigüedad. Debieron ser toda una bomba en su día. Estoy deseando ver la tercera parte, la diferencia tiene que ser abismal.
Que envidia me dais, yo fui el viernes a poner el 1 y estando en el menu se murio la play con la luz amarilla [buuuaaaa]. Llevo todo el finde con un mono que no me aguanto. [mad]
lo vais a flipar cuando llegeis al 3 [plas] [plas] sobretodo con el principio del juego. acordaros si no [babas]
Por cierto vaya mierda la caja de carton donde vienen los juegos,podia ser algo mas mejor y dura tipo la ed de zavvi de el bioshock 2
Este hilo supongo que ya se podra cerrar... ya que viendo lo visto de que a todo el mundo le ha llegado la cajita con los juegos... :p eso si algunos por desgracia mas accidentada que a otros... [uzi]
pues,hace 4 dias o 5 dije que jamas habia jugado a god of war,ahora puedo decir que no puedo dejar de jugar,el 1 tiene partes dificilisimas,como son *spoiler* la parte de mover una caja en 30 segundos en una habitacion en forma de U para subir a una cornisa yq no te acribillen los pinxos que salen,otra por ejemplo la de subir en el infierno por la pared giratoria llena de cuxillas...*fin spoiler*...los trofeos son faciles de conseguir,yo estoy ya casi al final del uno,porq este finde apenas jugue,pero el unico trofeo que me dejare por el camino sera el de hacerlo todo en menos de 5 horas,cosa que veo dificil,porq llevo como 9 horas y poco y acabo de salir del infierno por la tumba,hoy me lo acabare,y mañana empezare con el 2.

PD: la verdad que el coleguita de arriba tiene razon,este hilo esta cerca de su final,es una lastima,peeeero...simpre nos podremos encontrar en otros hilos de EOL.
Cerrar este hilo? con todo lo que hemos compartido!?? :-P

Yo hoy he conseguido el desafío de los dioses. Es un fastidio lo de no poder guardar y tener que pasártelos todos seguidos pero no es excesivamente complicado. Eso sí, el último es un dolor de webs pero, comparado con los retos de Batman, es un juego de niños.

Me ha alegrado tanto que lo mismo hasta me animo a ir a por el platino. Me queda subir todo al máximo, el rescate con diez segundos de sobra y pasarlo en menos de cinco horas... intentaré hacerlos todo a la vez jugando con el skin del granjero (vaya puntazo!!) y si no se puede, mala suerte.
jondal escribió:Cerrar este hilo? con todo lo que hemos compartido!?? :-P

Yo hoy he conseguido el desafío de los dioses. Es un fastidio lo de no poder guardar y tener que pasártelos todos seguidos pero no es excesivamente complicado. Eso sí, el último es un dolor de webs pero, comparado con los retos de Batman, es un juego de niños.

Me ha alegrado tanto que lo mismo hasta me animo a ir a por el platino. Me queda subir todo al máximo, el rescate con diez segundos de sobra y pasarlo en menos de cinco horas... intentaré hacerlos todo a la vez jugando con el skin del granjero (vaya puntazo!!) y si no se puede, mala suerte.

La verdad es que sacar el platino del GOW1 esta tirado, yo me pase el juego una sola vez en modo normal y tengo el 75% de los trofeos, me queda el desafio de los dioses, lo de pasarmelo en menos de 5 horas y creo que poco mas.
guigocres escribió:
jondal escribió:Cerrar este hilo? con todo lo que hemos compartido!?? :-P

La verdad es que sacar el platino del GOW1 esta tirado, yo me pase el juego una sola vez en modo normal y tengo el 75% de los trofeos, me queda el desafio de los dioses, lo de pasarmelo en menos de 5 horas y creo que poco mas.

Yo me lo pasé la primera vez sin siquiera saber cuales eran los trofeos, por eso me quedé sin algunos bastante sencillos de conseguir. Pero como el juego está muy bien y me quedaban solo unos pocos, lo he rejugado con el disfraz de vaca (magia infinita!!).

Ah!, por si alguien se lo está preguntando... sí, se puede completar el juego en menos de cinco horas subiendo al máximo todas las armas y poderes.
649 respuestas
19, 10, 11, 12, 13