god of war trilogy _ Abiertas reservas _

18, 9, 10, 11, 12, 13
adriansito escribió:
gavilan19 escribió:En preparacion en pccity!!!

Veo en mi bola de cristal que mañana los enviaran y pasado los recibiremos... [fumando]

pues oajala tu bola de cristal se equivoque y envien hoy y mañana lo tengamos :P

A mí con que me llegue antes del finde... que aún no he catado ningún God of War a tope!

En Gamestop también lo tenían a la venta, ya se podrían haber currado un digipack o algo, porque la caja es una basurilla.
Hola,
Lo han vuelto a poner en la web de PCCITY al mismo precio, 71,99€. Acabo de pillármelo ahora mismo!
Bueno, después de jugar un ratito al primero debo decir que es acojonante y eso que es el primero.

No me quiero imaginar el tercero.
Hola, me acaban de enviar el pedido desde xtralife, así que mañana debería ya poder disfrutar de él, supongo que os lo irán enviando desde ya a todos los que lo reservasteis ahí.

Saludos
nebb_5 escribió:Hola, me acaban de enviar el pedido desde xtralife, así que mañana debería ya poder disfrutar de él, supongo que os lo irán enviando desde ya a todos los que lo reservasteis ahí.

Saludos

sip así es acabo de ver e correo de xtralife confirmandome que ha sido enviado y facilitandome el nº de seguimiento, mañana mismo lo tenemos en casita chavales!!!
Qué cabrones con suerte, al final los últimos nos quedamos los de Pccity :D Alguien le debe 10 pavos a alguien... :D
ahí va chavales!!!!!!!!
jajaja, otro con el envio hecho esta tarde desde XtraLife
mañana lo veo, mañana lo veoooo!!! [carcajad]
Me acaba de llegar de game, todo correcto como siempre. Un saludo
En MADRID en el panfleto de mediamarkt 80€, disponible a partir del día 29 de abril
Yo lo he recibido esta mañana, lo reservé en la Fnac y como ya os conté ningún problema. Espero que los que lo tengáis en vuestro poder lo disfrutéis desde el primer momento, y a los que están a la espera que tengan paciencia que ya llegará...

Un saludo a todos y disfrutar de lo lindo

Me voy a echar un vicio de los que marcan una época.....
yo estoy deseando salir de currar para ir a por el...
amperiox escribió:En MADRID en el panfleto de mediamarkt 80€, disponible a partir del día 29 de abril

yo creo que pccity en tienda va a valer 80 euros tb...
no encuentro dicha oferta en pccity ya la han quitado?
por cierto les he mandado un correo a xtralife mostrándoles mi preocupación por saber si al final se va a poder cortar jamón o salchichón con la navaja replica de espada de kratos, me han dicho que si, que sin ningún problema que han estado haciendo pruebas y va de miedo para este fin... xDDDDD [qmparto]
LiCi escribió:no encuentro dicha oferta en pccity ya la han quitado?

Pues si, lo han vuelto a quitar, yo lo he pillado hace un rato, pero ahora al leerte he vuelto a probar y no aparece, no lo entiendo...
Creeis que si me espero a la semana que viene, me quedaré sin?
los que hayais hecho el pedido por 'xtralife'... el estado del pedido ya esta en "enviado", asi que ya tenemos nuestro numero de seguimiento [rtfm] mañana empezaremos a recibirlos [plas]

pd: la base de datos de chronoexpress aun no esta actualizada
Bueno gente, ya he recogido mi GOW:Collection en game. Una cuestión;

Vuestros juegos también tienen, en el put* medio de la carátula, una pegatina de "Importado por Sony España"??
Es que joder, se la podían haber ahorrado. Ya hicieron lo mismo con Heavy Rain, pero aquella al menos la pusieron en la parte trasera. Pero esta vez no, jurs, ésta vez han ido por todo lo grande, poniéndola en el centro, en la parte baja de la carátula. Joder, que se cargan la caratula, coño...
Podían poner la pegatina en el plástico protector de embalaje, y así cuando lo quitaras, quitarías también la pegatina, o al menos poner una pegatina que sea fácil de quitar. Pero es que esta pegatina, encima, es imposible de quitar sin dañar la caja. Lo dicho, que cabrones [enfado1] [enfado1]

Saludos!
tidus_sk escribió:por cierto les he mandado un correo a xtralife mostrándoles mi preocupación por saber si al final se va a poder cortar jamón o salchichón con la navaja replica de espada de kratos, me han dicho que si, que sin ningún problema que han estado haciendo pruebas y va de miedo para este fin... xDDDDD [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
y para untar nocilla valdrá o quee??
Mi curra junto con kratos ya estan viajando para mi casita, espero tenerlos mañana, xtralife tarde pero más vale tarde que nunca.
oierarias escribió:Bueno gente, ya he recogido mi GOW:Collection en game. Una cuestión;

Vuestros juegos también tienen, en el put* medio de la carátula, una pegatina de "Importado por Sony España"??
Es que joder, se la podían haber ahorrado. Ya hicieron lo mismo con Heavy Rain, pero aquella al menos la pusieron en la parte trasera. Pero esta vez no, jurs, ésta vez han ido por todo lo grande, poniéndola en el centro, en la parte baja de la carátula. Joder, que se cargan la caratula, coño...
Podían poner la pegatina en el plástico protector de embalaje, y así cuando lo quitaras, quitarías también la pegatina, o al menos poner una pegatina que sea fácil de quitar. Pero es que esta pegatina, encima, es imposible de quitar sin dañar la caja. Lo dicho, que cabrones [enfado1] [enfado1]

Saludos!

Puedes poner fotos o alguien para saber como se ve? es que no creo que hasta el viernes pueda tenerlo y quiero ver como es la caratula... gracias de antemano
gavilan19 escribió:En preparacion en pccity!!!

El mio esta igual ;)
evasus escribió:
tidus_sk escribió:por cierto les he mandado un correo a xtralife mostrándoles mi preocupación por saber si al final se va a poder cortar jamón o salchichón con la navaja replica de espada de kratos, me han dicho que si, que sin ningún problema que han estado haciendo pruebas y va de miedo para este fin... xDDDDD [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
y para untar nocilla valdrá o quee??
Mi curra junto con kratos ya estan viajando para mi casita, espero tenerlos mañana, xtralife tarde pero más vale tarde que nunca.

claro que sirve para la nocilla tio que estamos hablando de la espada de kratos... [buenazo] jajajajaja
Y si mas vale tarde que nunca pero ya podrían habernos dado un vale con 10 euros de más que hemos pagado la verdad...

Aunque bueno visto desde el lado de que nos van a "regalar" una pedazo navaja que es multiusos... xDDD
Aquellos que compran en xtralife que sepan que habría sido mejor pedir a pccity y con los 18€ me hubiera comprado una buena navaja de albacete o suiza a lo john locke y no una navaja choricera [carcajad] (que suerte teneis bastardos lo jugareis antes que nosotros) [fumando]

Y no me deben 10 me deben 20 pavos! [+risas]
Sí, la verdad es que la pegatina se la podrían haber metido en otro sitio...

Imagen
flap0 escribió:Sí, la verdad es que la pegatina se la podrían haber metido en otro sitio...

Imagen

y encima no es de las que se quitan faciles no... ¬¬
alalca escribió:
flap0 escribió:Sí, la verdad es que la pegatina se la podrían haber metido en otro sitio...

Imagen

Si en algun momento te pillas 20 euros para la store... pos te coges la caja de los 20 euros y se la cambias. ;)

PD.- Lo mejor son las pegatinitas q aparecen ahora diciendo que lo han importado por Sony España... ya tengo 2 asi..y las meten ahi mismo y por dentro del precinto... (que me expliquen como)
gavilan19 escribió:Aquellos que compran en xtralife que sepan que habría sido mejor pedir a pccity y con los 18€ me hubiera comprado una buena navaja de albacete o suiza a lo john locke y no una navaja choricera [carcajad] (que suerte teneis bastardos lo jugareis antes que nosotros) [fumando]

Tienes razon tio, con esos 18€ una buena navaja para chorizo de cantimpalo, longaniza, fuet y hasta perniles de jabugo JAJAJA.
En el correo que manda xtralife pone que lo recibiremos en 24/48h, y si en 3 dias no esta que llamemos a un 902, y UNA MIERDAA, si en 3 no lo tengo, que llamen ellos, no te jode!.
cjsosa escribió:
alalca escribió:

Imagen

Si en algun momento te pillas 20 euros para la store... pos te coges la caja de los 20 euros y se la cambias. ;)

PD.- Lo mejor son las pegatinitas q aparecen ahora diciendo que lo han importado por Sony España... ya tengo 2 asi..y las meten ahi mismo y por dentro del precinto... (que me expliquen como)

Alcohol y arreando, ya se la he quitado jaja

PD: La pegatina la meteran dentro del precinto, antes de precintarla no? la pregunta es: ¿Por que ponen la pegatina? a alguien le interesa? jaja
evasus escribió:
gavilan19 escribió:Aquellos que compran en xtralife que sepan que habría sido mejor pedir a pccity y con los 18€ me hubiera comprado una buena navaja de albacete o suiza a lo john locke y no una navaja choricera [carcajad] (que suerte teneis bastardos lo jugareis antes que nosotros) [fumando]

Tienes razon tio, con esos 18€ una buena navaja para chorizo de cantimpalo, longaniza, fuet y hasta perniles de jabugo JAJAJA.
En el correo que manda xtralife pone que lo recibiremos en 24/48h, y si en 3 dias no esta que llamemos a un 902, y UNA MIERDAA, si en 3 no lo tengo, que llamen ellos, no te jode!.

Como no, xtralife haciendo amigos para futuras reclamaciones con numeros de pago, k jodios... [buenazo]
Seguro que lo tienes pa mañana, yo seguro que lo tendré pa el lunes o el martes... Cago en pccity y cago en to [+furioso]

Que mal asunto el de la pegatina warra... con alcohol serguro que sale
oierarias escribió:Bueno gente, ya he recogido mi GOW:Collection en game. Una cuestión;

Saludos!

Pues si, es una cagada aunque por suerte el pegamento acaba saliendo bien con alcohol, al fin podré pasarme los god of war, ale, los tres del tirón XD al final no me voy a pasar nunca el FFXIII y eso que había vuelto a jugar [+risas]
Saludos!!
xtralife casi los últimos en enviar, la espada que regalan será de plástico, el barça 0-0 en el minuto 70, sólo falta que mañana mi jefe se vuelva maricón y quiera darme por el culo...
efataleof escribió:Pues si, es una cagada aunque por suerte el pegamento acaba saliendo bien con alcohol, al fin podré pasarme los god of war, ale, los tres del tirón XD al final no me voy a pasar nunca el FFXIII y eso que había vuelto a jugar [+risas]
Saludos!!

Qué casualidad!, yo estoy curioseando por aquí porque me voy a comprar la trilogy (a poder ser directamente en tienda) y justo tengo un FFXIII de camino que me temo que voy a tardar bastante en pasarme ;-)
evasus escribió:xtralife casi los últimos en enviar, la espada que regalan será de plástico, el barça 0-0 en el minuto 70, sólo falta que mañana mi jefe se vuelva maricón y quiera darme por el culo...

xD
No lo compreis en el corte ingles si teneis pensado haceros con él que le ponen la puñetera pegatina del precio en toda la caja de cartón (al menos en colón de valencia).
evasus escribió:xtralife casi los últimos en enviar, la espada que regalan será de plástico, el barça 0-0 en el minuto 70, sólo falta que mañana mi jefe se vuelva maricón y quiera darme por el culo...

Buenas noches,soy el secretario personal de tu jefe,siguiendo sus indicaciones,me autoriza a confirmarle de que le quiere mañana por la mañana en su despacho a primera hora,sin nada mas que objetar,un saludo!

PD: tengo un monazo de GoW!!! nunca he jugado a ninguno,y ahora alos 3 de una tacada,que llegue ya!
adriansito escribió:

Buenas noches,soy el secretario personal de tu jefe,siguiendo sus indicaciones,me autoriza a confirmarle de que le quiere mañana por la mañana en su despacho a primera hora,sin nada mas que objetar,un saludo!

PD: tengo un monazo de GoW!!! nunca he jugado a ninguno,y ahora alos 3 de una tacada,que llegue ya!

Vas a disfrutar como un enano tio, yo me los he pasado los 3 y es una saga memorable...no te defraudará [oki]

Pero vamos los de pccity estoy convencido de que lo mandan mañana y lo recibimos pasado [toctoc] Mis bolas.. que diga mi bola de cristal nunca se equivoca... [plas]
gavilan19 escribió:
adriansito escribió:

Vas a disfrutar como un enano tio, yo me los he pasado los 3 y es una saga memorable...no te defraudará [oki]

Pero vamos los de pccity estoy convencido de que lo mandan mañana y lo recibimos pasado [toctoc] Mis bolas.. que diga mi bola de cristal nunca se equivoca... [plas]

eso espero tio,porq como se me junte el plazo de entrega,con la feria de Jerez....al final esperando 2 semana me veo..jajaj
vamega escribió:No lo compreis en el corte ingles si teneis pensado haceros con él que le ponen la puñetera pegatina del precio en toda la caja de cartón (al menos en colón de valencia).

Yo lo he comprado allí y se lo he dicho a la chica, que la pegatina es una putada. Me ha mirado con cara de "menudo freak" pero bueno...xDD
La pegatina me ha salido fácilmente, otra cosa es la de dentro, es más hdp jeje
Me lo han traído esta tarde!!! Mañana le meto mano.
Que bien trabaja la fnac en sus pedidos online!
ruben_falonso escribió:Me lo han traído esta tarde!!! Mañana le meto mano.
Que bien trabaja la fnac en sus pedidos online!

No sé yo eh, yo les pedí un saboteur y me tuvieron un mes esperando
que asco de inter por dios la madre que los parió, todo el puto equipo metido atrás y valdés en el centro del campo dando juego...

que asco de mou dios!!!
tidus_sk escribió:que asco de inter por dios la madre que los parió, todo el puto equipo metido atrás y valdés en el centro del campo dando juego...

que asco de mou dios!!!

Qué comentario tan apropiado para éste hilo, no? :o
Vyk7oR escribió:
tidus_sk escribió:que asco de inter por dios la madre que los parió, todo el puto equipo metido atrás y valdés en el centro del campo dando juego...

que asco de mou dios!!!

si porque ya se con quien voy a estrenar la navaja de xtralife... xD
tidus_sk escribió:
Vyk7oR escribió:

que asco de mou dios!!!

si porque ya se con quien voy a estrenar la navaja de xtralife... xD

Que no cunda el pánico... se habrá confundido de hilo... xD

PD offtopic: Soy del madrid y a mucha honra [fumando]
En ningún momento he dicho que el madrid me dé asco ;), he hablado solamente del inter de mou...
Capi America escribió:Creeis que si me espero a la semana que viene, me quedaré sin?

me quoteo, que no me quiero quedar sin xD
Capi America escribió:
Capi America escribió:Creeis que si me espero a la semana que viene, me quedaré sin?

no creo que te quedes sin él, pero lo que si creo es que esta es una edicion que no durará demasiado tiempo en el mercado... tu mismo tio [toctoc]
Capi America escribió:

No se cuantas unidades saldrán, pero por lo que se ve están teniendo bastante éxito. Eso sí, a malas, si se agotase, pues te puedes pillar el GOW 3 por un lado y el Colecction por otro. A fin de cuentas, la única diferencia es la funda esta de cartón , porque las ediciones son iguales. Eso y el precio, porque por separado te salen 100 euros (60+40) y junto lo puedes encontrar desde 80 euros en algunos sitios...
Aunque le bará este eliminado, por lo menos mi jefe hoy no me ha llamado para colocarme las rodilleras XD .
Todos los de xtralife a Milán el próximo finde con las navjas de Kratos :Ð :Ð
Me acaban de mandar un sms los del pccity que en 24/48 se hara la entrega de mi pedido,que tenga listo el importe exacto [+risas]
Lo que no se es si llamaran antes para ver si hay alguien en casa por que como lo entreguen por la mañana temprano no va a haber nadie...
649 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13