god of war trilogy _ Abiertas reservas _

4 dias despues y q me salga 18€ mas barato y puesto en mi casa? por mi bien xD. Hace un mes q salió GOW3, no tengo tanta prisa, y ahora estoy con GTA Episodies.

Por cierto los de Xtralife aunq son careros por lo general son la leche, les compro la trilogia GTA de PS2 por 29 G.I. y me reagalan una pegatina de Vice City, Un recopilatorio de 3 discos llamado El Otro Lado(curioso) de PlayStation con buena musica y una brujula de Just Cause 2, y todo ello empaquetado en una caja muy bien, y enviado en 14h, genial. Para comprar alguna ofertilla, q las tienen, estan muy bien, pero las novedades son caras. Me encantan los regalitos.
A los de la fnac... ENVIADO! jaja ya tengo mi numero de seguimiento, lo unico que lo meto en la web de seur y no me aparece nada ¿?¿?

Saludos!
alalca escribió:A los de la fnac... ENVIADO! jaja ya tengo mi numero de seguimiento, lo unico que lo meto en la web de seur y no me aparece nada ¿?¿?

Saludos!

Confirmo, en la web de la fnac pone enviado y el codigo de envio, me pasa lo mismo que alalca, que meto el codigo y me dice que no encontrado [mad] [mad] Supongo que tardara un ratillo en actualizar la base de datos de seur.

Un saludo [bye]
¿nadie ha ido aun a ninguna tienda a ver si lo venden ya?
Buenas tardes a todos, como ya comenté muchos mensajes atrás la Fnac nunca falla, dan un servicio excelente y no tiene nada que envidiar a ninguna de las tiendas especializadas en videojuegos, por que como ya habéis dicho algunos y yo lo confirmo nuestro paquete está de camino, y me atrevería a decir que en el transcurso de la tarde recibiremos un mensaje en el móvil por parte de seur en el que nos indicará que mañana se va a efectuar la entrega, es más nos dará incluso la opción de que nos lo entreguen otro día simplemente con enviarles un sms con un código que ellos nos ponen en el sms.

Pues nada más, según se vayan sucediendo las noticias os las iré comentando para que sepais como van.

Un saludo
Hola,

Acabo de llamar a fnac y me dicen que el jueves lo puedo pasar a recoger, aixxx k ganicas =)

Salu2
lo de que metéis el código de seguimiento y no os aparece es totalmente normal, ya que la compañía de transporte X recoge Y paquetes de la tienda Z y lo que hace la compañía de transportes es darles un resguardo con el nº de seguimiento de cada artículo a la tienda, la tienda Z os lo manda a vosotros pero vostotros no podéis verlo aun reflejado en la página web de la compañía de transportes X debido a que ellos no han dado de alta ese nº de seguimiento del producto Y en su base de datos. En cuanto dicha compañía de transportes reciba la mercancía a su almacén esos paquetes serán dados de alta y entonces podréis ver información a cerca del envío.

un saludo y no preocuparos, peor lo tenemos los de xtralife que aun está en estado CONFIRMADO...
yo lo tengo pedido en pccity,no me corre especialmente prisa la vedad,tengo bastantes juegos acumulados:p
Necesito destripar minotauros cuanto antes!!!!
Bueno pos na seguimos esperando que, o cambie el estado del pedido(xtralife) o alguien lo reciba, ds igual de qué tienda, pa que nos reconcoma laenvidia JAJAJAJA. ratataaaa
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Lo acabo de pedir en game.es y es la primera vez que pido algo ahi. Me aparece pedido sin procesar, ahora tengo esperar a que me manden el mail de confirmacion o como va la cosa? gracias y un saludo.

PD: cuanto tiempo pasa hasta que procesan el pedido? es para estar atento al correo.
josele69 escribió:Lo acabo de pedir en game.es y es la primera vez que pido algo ahi. Me aparece pedido sin procesar, ahora tengo esperar a que me manden el mail de confirmacion o como va la cosa? gracias y un saludo.

PD: cuanto tiempo pasa hasta que procesan el pedido? es para estar atento al correo.

yo lo ultimo que pedi en game fue una black edition y fue instantaneo al dia siguiente lo tenía en casa sobre las 13 horas...

asi que tranquilo que si lo tienen en stock mañana o pasado lo tienes en casita, deberías de recibir un mail donde te dicen que tienes un plazo de X tiempo para confirmar la compra, la confirmas y ya está...

un saludo crack y tranquilo que los de game se portan.

Eso si lo único que no te aconsejo es que compres en game juegos que haga mucho tiempo que hayan salido porque puede que te lo envíen desprecintado, aunque bueno para mi opinión el game de la web no tiene que ver nada con la tienda física ya que se portan mucho mejor. ;)
bueno gente, mañana por la mañana recibo mi trilogy q reserve en la Fnac. Me lo acaba de confirmar SEUR mediante un SMS como ya os comente que hacia la Fnac. ya os contare q tal
Alguien sabe cuando llegan a game, hice la reserva en game écija y aun no he recibido sms ni nada
otro con el mensaje delfnac :D
Para los de barcelona desde hoy ya la vendian en la tienda i-man. He visto el juego por fuera y la caja que lleva es com la edición rapture de bioshock 2. Esta bastante guapa.

Salu2
glacial escribió:Para los de barcelona desde hoy ya la vendian en la tienda i-man. He visto el juego por fuera y la caja que lleva es com la edición rapture de bioshock 2. Esta bastante guapa.

Salu2

Como es? de carton pero con abertura lateral o como?
flamen80 escribió:bueno gente, mañana por la mañana recibo mi trilogy q reserve en la Fnac. Me lo acaba de confirmar SEUR mediante un SMS como ya os comente que hacia la Fnac. ya os contare q tal

A mi a estas horas no me han mandado ningún SMS, supongo que la zona donde vivo no tendrá ningún reparto de seur para mñn :(

un saludo
Madafack escribió:
glacial escribió:Para los de barcelona desde hoy ya la vendian en la tienda i-man. He visto el juego por fuera y la caja que lleva es com la edición rapture de bioshock 2. Esta bastante guapa.

Salu2

Es una caja de carton y por el lateral se sacan los dos juegos. Como esta:
Imagen

SAlu2
tidus_sk escribió:
josele69 escribió:Lo acabo de pedir en game.es y es la primera vez que pido algo ahi. Me aparece pedido sin procesar, ahora tengo esperar a que me manden el mail de confirmacion o como va la cosa? gracias y un saludo.

yo lo ultimo que pedi en game fue una black edition y fue instantaneo al dia siguiente lo tenía en casa sobre las 13 horas...

asi que tranquilo que si lo tienen en stock mañana o pasado lo tienes en casita, deberías de recibir un mail donde te dicen que tienes un plazo de X tiempo para confirmar la compra, la confirmas y ya está...

Eso si lo único que no te aconsejo es que compres en game juegos que haga mucho tiempo que hayan salido porque puede que te lo envíen desprecintado, aunque bueno para mi opinión el game de la web no tiene que ver nada con la tienda física ya que se portan mucho mejor. ;)

A mí nunca me ha llegado un juego desprecintado de game.es, me sorprende eso que comentas. De todos modos, lo que iba a comentar, que es más importante (para josele69):

Yo tb lo pedí esta mañana, y después de completar el pedido tuve que pasarme por la zona de socios de la web, en "Pedidos pendientes" y clickar sobre el artículo porque estaba "Pendiente de confirmación". O sea, que hasta que no lo confirmase, game.es se lo tomaba como una reserva pero no un pedido en firme. Una vez que clickas ya te sale: "Confirmado: envío el tal de tal de 2000 tal".

Es la primera vez que hago reserva en game.es (comprar ya compré antes, pero no reservar), así que no sé si es un caso puntual o lo habitual. Echale un vistazo a la web, josele69, a ver si te pasa lo mismo.
glacial escribió:
Madafack escribió:

Salu2

Es una caja de carton y por el lateral se sacan los dos juegos. Como esta:
Imagen

SAlu2

Joder, pos de puta madre, yo pensaba que iba a ser una caja de carton finito normalucha...

Tenía alguna duda de última hora sobre pillármelo o no, la economía no está para muchas gaitas, pero si es así me lo pillo 100%, y así me ahorro de molestar a mi colega que tiene la edicion de la caja de pandora...
The_Pain está baneado por "troll"
la caja del trilogy es de carton pero no salen por un lateral , tienes que abrir una lengueta y salen por arriba los juegos , como la caja de la ps3 vamos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
bartletrules escribió:
tidus_sk escribió:

A mí nunca me ha llegado un juego desprecintado de game.es, me sorprende eso que comentas. De todos modos, lo que iba a comentar, que es más importante (para josele69):

Yo tb lo pedí esta mañana, y después de completar el pedido tuve que pasarme por la zona de socios de la web, en "Pedidos pendientes" y clickar sobre el artículo porque estaba "Pendiente de confirmación". O sea, que hasta que no lo confirmase, game.es se lo tomaba como una reserva pero no un pedido en firme. Una vez que clickas ya te sale: "Confirmado: envío el tal de tal de 2000 tal".

Es la primera vez que hago reserva en game.es (comprar ya compré antes, pero no reservar), así que no sé si es un caso puntual o lo habitual. Echale un vistazo a la web, josele69, a ver si te pasa lo mismo.

Yo lo pedi a las 7 de la tarde y me aparece en el apartado "Pedidos sin procesar", sera que lo pedi demasiado tarde y hasta mañana no me lo validan?
A mi tambien me han mandado un mensaje los de la Fnac diciendo que mañana lo tengo aqui y que si quiero cambiar el dia de entrega les responda con el dia (Sin coste alguno).
Mañana os comentare [burla2]
bekku escribió:
flamen80 escribió:bueno gente, mañana por la mañana recibo mi trilogy q reserve en la Fnac. Me lo acaba de confirmar SEUR mediante un SMS como ya os comente que hacia la Fnac. ya os contare q tal

A mi a estas horas no me han mandado ningún SMS, supongo que la zona donde vivo no tendrá ningún reparto de seur para mñn :(

un saludo

me autocito, me acaba de llegar el SMS de seur diciendo que mñn lo entregan, un +1 para la fnac por su rapidez :D
Comprado en la FNAC con la superoferta de 81 euros.
Me acaba de llegar el mensaje que me lo entregan mañana.

Acabo de llegar de MM de Cartagena y está a 78,95 euros para llevartelo en mano.

[flipa]
Alguna noticia de los que lo reservamos en pc city?
Adc88 escribió:Alguna noticia de los que lo reservamos en pc city?

No, hay dos teorías, la que dice que llega a los 4 días de confirmarse el pedido (que vete a saber cuándo es eso, pero a un compañero le han dicho por el chat de la web que se lo confirmaron el lunes) y por lo tanto nos llegaría entre mañana y pasado; y la otra teoría, que dice que lo mandan en los 4 días siguientes a la fecha de salida, es decir, el 29, por lo que nos llegaría la semana que viene :D

¡¡Yo lo quiero ya que tengo ganas para el finde!!
Toito007 escribió:Comprado en la FNAC con la superoferta de 81 euros.

Acabo de llegar de MM de Cartagena y está a 78,95 euros para llevartelo en mano.

[flipa]

GUAY, pues mañana a primera hora me paso por el media markt para comprarlo...
The_Pain escribió:la caja del trilogy es de carton pero no salen por un lateral , tienes que abrir una lengueta y salen por arriba los juegos , como la caja de la ps3 vamos.

Me he equivocado lo he visto precintado y me ha parecido ver que se abria por el lateral. Gracias por la aclaración.

Salu2
josele69 escribió:Yo lo pedi a las 7 de la tarde y me aparece en el apartado "Pedidos sin procesar", sera que lo pedi demasiado tarde y hasta mañana no me lo validan?

Pidiéndolo tan tarde, es probable que por eso siga en "Sin procesar", pero de todas formas, mañana por la mañana vigila lo que te comento, una vez que lo tengas en "Pendientes":
Imagen

Donde pone "Producto confirmado", tuve que clickar sobre el texto para confirmarlo (antes ponía "Confirmar").

Y si te consuela, yo hice el pedido a última hora de la mañana así que seguramente nos lo enviarán a la vez. Lo tendremos el día de salida, supongo.

Saludos
The_Pain escribió:la caja del trilogy es de carton pero no salen por un lateral , tienes que abrir una lengueta y salen por arriba los juegos , como la caja de la ps3 vamos.

Vaya caja mas rara no? [360º]

Yo lo que se es que los que pedimos en pccity hasta la semana que viene no lo catamos...estoy mas convencido de lo de los 4 días... aunque quien sabe... ojala podamos tenerlo para el viernes... [beer]
Por lo q dicen la caja es como la edición de coleccionista de FFXIII, q se abre por abajo con una solapa. Pues el primero q sepa algo sobre las reservas de PCCity q avise, mañana quizá sepamos algo ya. PCCity como trabaja, nos envia un email, sms? alguien q les haya comprado online?
RED XIII escribió:Por lo q dicen la caja es como la edición de coleccionista de FFXIII, q se abre por abajo con una solapa. Pues el primero q sepa algo sobre las reservas de PCCity q avise, mañana quizá sepamos algo ya. PCCity como trabaja, nos envia un email, sms? alguien q les haya comprado online?

aqui os dejo fotos de la caja en cuestion...
http://img684.imageshack.us/img684/9674/201004265.jpg
http://img517.imageshack.us/img517/402/201004266.jpg
http://img256.imageshack.us/img256/7341/201004267.jpg
ismaelo escribió:
RED XIII escribió:Por lo q dicen la caja es como la edición de coleccionista de FFXIII, q se abre por abajo con una solapa. Pues el primero q sepa algo sobre las reservas de PCCity q avise, mañana quizá sepamos algo ya. PCCity como trabaja, nos envia un email, sms? alguien q les haya comprado online?

aqui os dejo fotos de la caja en cuestion...
http://img684.imageshack.us/img684/9674/201004265.jpg
http://img517.imageshack.us/img517/402/201004266.jpg
http://img256.imageshack.us/img256/7341/201004267.jpg

no esta mal la caja, tiene buena pinta esta edicion, que ganas tengo de estrenar el collection y recordar las inmemorables viciadas a los GOW de PS2 remasterizados... [fumando]
Alguien que tenga reserva en tiendas game, se sabe algo nuevo??
Yo lo tengo reservado en game abadiño, pero de momento nada. A ver si con suerte mañana nos avisan de que podemos ir a recogerlo!!

Saludos!
Confirmado, visto en FNAC hoy, el juego viene de camino a casa. Si no mañana, pasado lo tendre en mis manos.
Espero que los de xtralife los manden hoy y este mañana en mis manos, sino el poder de Kratos caerá sobre ellos [toctoc] .
De todas formas hoy no creo que lo tocará, que juega el barça y toca remontar.
Lo que no me gusta de la caja es la fragilidad que aparenta.

Ésa lengüeta de tanto abrir y cerrar se puede joder, yo los sacaré de la caja de cartón y los dejaré fuera sin guardar mientras me los paso.

Cuando me los haya acabado, los volveré a guardar en su caja de cartón.

Por cierto, voy a pasarme por algún GAME / GameStop a ver si lo venden ya.
falonsovskaiser escribió:

[flipa]

Ten en cuenta que los media son franquicias... y no todos tienen el mismo precio en todos los productos... lo digo por que no es la primera vez que vo ya por una oferta de otro media... y me dicen que aligual...
jorgeandmanson escribió:
falonsovskaiser escribió:

[flipa]

Ten en cuenta que los media son franquicias... y no todos tienen el mismo precio en todos los productos... lo digo por que no es la primera vez que vo ya por una oferta de otro media... y me dicen que aligual...

bueno, por probar...
Juego recibido de la web de GAME justo ahora mismo hace 5min. XD

Me ha sorprendido bastante, ya que lo reservé ayer sobre las 13:00 y me ha llegado en menos de 24h y se suponia que la salida oficial era mañana, no?

Un saludo
Matchless escribió:Juego recibido de la web de GAME justo ahora mismo hace 5min. XD

Me ha sorprendido bastante, ya que lo reservé ayer sobre las 13:00 y me ha llegado en menos de 24h y se suponia que la salida oficial era mañana, no?

Un saludo

Salidas oficiales? eso en españa no existe! xD
Matchless escribió:Juego recibido de la web de GAME justo ahora mismo hace 5min. XD

Un saludo

¿Puedes poner fotos?

Te lo agradecería para ir a dar la tabarra para que me lo vendan a mi también.
me parece que los que reservamos el juego en 'xtralife' [ironia] hemos triunfado [/ironia]. nos sale el juego mas caro que a nadie (89,94€) y seremos los ultimos en tenerlo (no veo movimiento alguno en la web, estado del pedido...).
YO estoy por decirle a mi jefe que me encuentro mal y pirarme a casa... que seguro que esta el pobre kratos ahi... en el sobre solo y a oscuras... esperando a que llegue para sacarlo! xD
Vyk7oR escribió:

Un saludo

¿Puedes poner fotos?

Aqui tienes las fotos que me has pedido, perdon por la calidad, estan hechas con el móvil y donde trabajo tampoco es que haya buena luz...

http://cid-9f4a435fef069163.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/GoW%20Trilogia/GoWTrilogy1.jpg

http://cid-9f4a435fef069163.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/GoW%20Trilogia/GoWTrilogy2.jpg

http://cid-9f4a435fef069163.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/GoW%20Trilogia/GoWTrilogy3.jpg

Viene en una caja de cartón cerrada completamente y con apertura bien por abajo o por arrriba, tened cuidado que es bastante frágil y puñetera
Matchless escribió:
Vyk7oR escribió:

Un saludo

¿Puedes poner fotos?

Aqui tienes las fotos que me has pedido, perdon por la calidad, estan hechas con el móvil y donde trabajo tampoco es que haya buena luz...

http://cid-9f4a435fef069163.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/GoW%20Trilogia/GoWTrilogy1.jpg

http://cid-9f4a435fef069163.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/GoW%20Trilogia/GoWTrilogy2.jpg

http://cid-9f4a435fef069163.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/GoW%20Trilogia/GoWTrilogy3.jpg

Viene en una caja de cartón cerrada completamente y con apertura bien por abajo o por arrriba, tened cuidado que es bastante frágil y puñetera

Gracias tío, me viene perfecto.

Ahora se puede decir oficialmente que GAME ya lo está distribuyendo.

Aunque de tienda física nadie lo ha podido pillar aún...

Te ha llegado en buen estado?

Gracias por las fotos. ;)
Juer macho , toy por llamar a fnac a ver si lo tienen ya para recoger....lastima que ahora no puedo k tengo gente por aquí...alguien se anima????

Si es al fnac de diagonal mar ya seria la hostia jajajajjajajajjaj (935029900)

Salu2!
suku84 escribió:me parece que los que reservamos el juego en 'xtralife' [ironia] hemos triunfado [/ironia]. nos sale el juego mas caro que a nadie (89,94€) y seremos los ultimos en tenerlo (no veo movimiento alguno en la web, estado del pedido...).

Yo creo que lo mandaran hoy, por lo menos en su web pone que ya lo tienen en stock y no como reserva, aunque mi pedido esta en estado de confirmado todavía, esperemos que cambie pronto sino... ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso]
suku84 escribió:me parece que los que reservamos el juego en 'xtralife' [ironia] hemos triunfado [/ironia]. nos sale el juego mas caro que a nadie (89,94€) y seremos los ultimos en tenerlo (no veo movimiento alguno en la web, estado del pedido...).

ME CAGO EN TÓ
como no nos lo envien hoy mismo nos vamos a tener que ir para ellos con los "llaveros espada" y rebanar algunos pescuezos [+furioso]
649 respuestas