god of war trilogy _ Abiertas reservas _

Selfish escribió:
jesrod escribió:
creo que 90 euros, pero si le restas los 2.000 puntos extras que te dan mas los que te den por comprar el propio juego pues seran unos 10 euros menos asique unos 80 por mi me dejo de rollos de pedirlo en una página que un dia está y otro no, ami me huele mal eso...

Esta claro k cada uno se gasta el dinero donde kiera, pero vamos, que no voy a pagar 90 pudiendo pagar 72 y mas siendo una tienda de confianza como PcCity que ya les he pedido cosas mas de una vez.

El juego en game son 90€ = 900 ptos + 2000 de la reserva = que vienen siendo unos 7,5€ para posteriores compras, Asi que en teoria se quedaria en 82,50€ k visto los precios actuales me sigue pareciendo muy caro, si no os fiais de PcCity me parece mejor opcion comprarlo en la web de game por 80,96€ aunk no den ptos ni nada o incluso en la fnac con recogida en tienda por 82€. Pero tener k soltar 90€ por el juego y k me regalen un vale de 7,5€ para posteriores compras no me convence nada en absoluto.

Pero bueno, como he dicho cada uno es libre de comprarlo donde kiera.

Aunk no dudo que recogiendolo en tienda lo tendras el mismo dia del lanzamiento y con PcCity no estoy yo tan seguro y seguramente nos toque esperar al lunes siguiente o asi, aunk si he podido esperar desde k salio le GoW 3 en edicion sencilla, por unos dias mas no me voy a morir.

Tienes razón por lo menos lo tendré el mismo dia, al final la diferencia son 10 euros que no llevan a ningún lado, y asi no estás pendiente a si llega a si no llega a que si la caja viene con las esquinas dobladas....ami personalmente me compensa. [oki]
he leido por ahí que pccity cobra por el envio bastante pasta y por eso no deja hacer el pedido para recoger en tienda..... lo que no te cobran por el juego te lo cobran por el envio.....
A29C escribió:he leido por ahí que pccity cobra por el envio bastante pasta y por eso no deja hacer el pedido para recoger en tienda..... lo que no te cobran por el juego te lo cobran por el envio.....

El envío es gratis.
RED XIII escribió:
A29C escribió:he leido por ahí que pccity cobra por el envio bastante pasta y por eso no deja hacer el pedido para recoger en tienda..... lo que no te cobran por el juego te lo cobran por el envio.....

El envío es gratis.

El envio es gratis si lo pagas con tarjeta... otra cosa es que lo hagas contrarrembolso, entonces te cobran entre 2 y 3€ mas [fumando]
pues entonces seria fnac... xDD

por cierto, en game tienda cuesta 90€ y si te dan los 2000 puntos. Los cuales son cangeables por el propio juego + los que tengas.

El jeugo sale el 29 ¿no?
Yo he decidido que lo comprare en tienda GAME, por los 2.000 puntos y porque el 29 (que es cuando sale en GAME) seguramente ya estara. Lo reservare en tienda mañana, no se agotaran las reservas ¿no? [+risas]
AgUsS_MuRcIa escribió:Yo he decidido que lo comprare en tienda GAME, por los 2.000 puntos y porque el 29 (que es cuando sale en GAME) seguramente ya estara. Lo reservare en tienda mañana, no se agotaran las reservas ¿no? [+risas]

A mi me dijeron que si..k el GOD gusta mucho y que es mejor encargarlas... total si la vas a pillar k mas te da tenerla encargada que no....

asi, si al tienes encargada sabes que hay una con tu nombre y apellidos.....

por cierto. me dijeron que me mandarian un sms al movil para pasar a recogerlo......
Sale el 28-29. Yo como no compro en GAME casi nunca pues sus puntos me dan igual, ademas supongo q esos 2000 puntos se hace efectivos en la proxima compra, de tal modo q no pueden hacerse efectivos con GOW Trilogy, su precio sigue siendo 90 o 82 entonces.

Yo normalmente me compro los juegos en el Rastro de Madrid, unos 45 la novedad precintada, pero la Trilogia de GOW de lanzamiento por 72 y en casita me pareció irresistible, espero q todo marche bien con PC City.
RED XIII escribió:Sale el 28-29. Yo como no compro en GAME casi nunca pues sus puntos me dan igual, ademas supongo q esos 2000 puntos se hace efectivos en la proxima compra, de tal modo q no pueden hacerse efectivos con GOW Trilogy, su precio sigue siendo 90 o 82 entonces.

Yo normalmente me compro los juegos en el Rastro de Madrid, unos 45 la novedad precintada, pero la Trilogia de GOW de lanzamiento por 72 y en casita me pareció irresistible, espero q todo marche bien con PC City.

en serio? en el ratro de madrid por 45€ ¿¿ en que k zona del rastro ?? xk yo he visto juegos de 2º mano y tal pero nuevos...... :O

cierto,los 2000 puntos son tb aplicables al GOW. Claro..segun me dijeron .. XD
gavilan19 escribió:
RED XIII escribió:

El envío es gratis.

El envio es gratis si lo pagas con tarjeta... otra cosa es que lo hagas contrarrembolso, entonces te cobran entre 2 y 3€ mas [fumando]

Pero eso son gastos que siempre te cobran x el reembolso,los gastos de envio siguen siendo gratis
Acabo de pedir el Trilogy en PC City!!! ¡¡¡CORRED INSENSATOS!!! :cool:
Sip, yo acabo de reservar el mio tambien. 74,15€ contrarrembolso, al fin y al cabo ya tuve que esperar una semana hasta que me llego un juego desde la fnac, y total, son 6 eurillos que me ahorro frente a game. Todo lo que sea ahorrar bienvenido sea en esta epoca de crisis XD .

Saludos.
A que juegan estos de pccity? XDDDD lo quitan lo ponen lo quitan....
Suq'ata escribió:A que juegan estos de pccity? XDDDD lo quitan lo ponen lo quitan....

A mi me suena a que parte de la gente que lo tiene reservado, al final se está hechando para atrás. De todas formas, como también me he dado cuenta de lo que dices, lo terminé pidiendo contrarembolso. Así por lo menos seguro que no se lo cobran "por accidente" [+risas] .

Saludos.
sabeis en GAME, hasta que dia se puede reservar en tienda??
es que me es imposible ir antes de este sabado.
soy el unico que no puede comprar en pccity??? me he registrado pero no me deja añadir a la cesta nada. es como si al actualizar la pagina se borrara que tengo la sesion iniciada. alguien me puede ayudar???
Esta mañana ha vuelto a desaparecer el trilogy del PcCity...

Me han dicho que nos llegará unos 4 dias habiles despues de la fecha de envio (en la web pone disponibilidad para el 29 de Abril) así que entre el martes 4 y el miércoles 5 lo deberíamos tener ya en casita, como muy tarde para el jueves.

Un saludo!
ahora si me dejan y lo eliminan otra vez de la pagina [+furioso] [uzi]
accitano escribió:sabeis en GAME, hasta que dia se puede reservar en tienda??

+1, porque yo lo iba a reservar en tienda hoy por la tarde y lo han quitado de la web, en tienda todavia estan disponibles las reservas, ¿no?
AgUsS_MuRcIa escribió:

+1, porque yo lo iba a reservar en tienda hoy por la tarde y lo han quitado de la web, en tienda todavia estan disponibles las reservas, ¿no?

yo lo reserverantes de ayer por la tarde y no me dijeron nada de periodo de reservas ni nada...simplemente que esa clase dej eugos es mejor reservarlas porque muchas veces son ediciones bastantes limitadas.....
una cosa para cancelar un pedido en pccity como se hace?
falonsovskaiser escribió:una cosa para cancelar un pedido en pccity como se hace?

yo ayer me equivoque e hice el pedido 2 veces y desde el chat me cancelaron en un moment el segundo...

Un saludo
Madafack escribió:
falonsovskaiser escribió:una cosa para cancelar un pedido en pccity como se hace?

yo ayer me equivoque e hice el pedido 2 veces y desde el chat me cancelaron en un moment el segundo...

Un saludo

ok, gracias. Luego probare
A29C escribió:
AgUsS_MuRcIa escribió:

yo lo reserverantes de ayer por la tarde y no me dijeron nada de periodo de reservas ni nada...simplemente que esa clase dej eugos es mejor reservarlas porque muchas veces son ediciones bastantes limitadas.....

acabo de llamar al Game, a una de las tiendas, y me han dicho que si lo han quitado de la Web es por que se han agotado las reservas [triston] .
Pero es esto posible???

ummm, esto me huele raro... no creeis que habran retrasado la fecha de salida, para intentar vender la edicion normal, con el collection????
Ando un poco despistado, la fecha se quedó en el 28 o 29?
Vyk7oR escribió:Ando un poco despistado, la fecha se quedó en el 28 o 29?

en teoría se supone que es el 29-04-2010.

A mi con mi reserva me ha pasado algo raro, os cuento, yo reserve el día 12-04-2010 en la fnac y al día siguiente ta tenía el cargo de los 80€ en las operaciones pendientes de autorización, pero al mirar hoy los movimientos dei visa para ver si me había cargado zavvi el LBP GOTY he visto que ha desaparecido el cargo del gow trilogy, ya no lo tengo en pendientes ni tampoco me han realizado el cargo, es normal esto??

Un saludo
Madafack escribió:Esta mañana ha vuelto a desaparecer el trilogy del PcCity...

Me han dicho que nos llegará unos 4 dias habiles despues de la fecha de envio (en la web pone disponibilidad para el 29 de Abril) así que entre el martes 4 y el miércoles 5 lo deberíamos tener ya en casita, como muy tarde para el jueves.

Un saludo!

coño! 4 dias despues!!! pense que la enviarian el mismo dia, o como muy tarde al dia siguiente lo tendrias en casa... menos mal que no he cancelado la reserva del fnac.... (y e estado a punto mil veces! :S)
uffff! esto echa una peste que tira pa atras!!
cada vez estoy mas convencido de que lo cancelan o retrasan su fecha de salida o lo que sea, lo cual tiene su logica ya que si no que van a hacer con las miles de unidades que tendran stockadas del GOW3 normal?
primero intentaran venderlas junto con el collection ese (GOW1 + GOW2) y ya cuando pase un tiempo, pues sacaran el Trilogy.
Ojalá me equivoque, pero con tanto cachondeo de ya lo pongo, ya lo quito; ahora lo reservas, ahora no; pufff, muy mal rollo trocos!!!
accitano escribió:uffff! esto echa una peste que tira pa atras!!
cada vez estoy mas convencido de que lo cancelan o retrasan su fecha de salida o lo que sea, lo cual tiene su logica ya que si no que van a hacer con las miles de unidades que tendran stockadas del GOW3 normal?
primero intentaran venderlas junto con el collection ese (GOW1 + GOW2) y ya cuando pase un tiempo, pues sacaran el Trilogy.
Ojalá me equivoque, pero con tanto cachondeo de ya lo pongo, ya lo quito; ahora lo reservas, ahora no; pufff, muy mal rollo trocos!!!

lo que alomejor hacen, que pense que ivan a hacer de un principio es uan tirada limitada, y luego venderlos por separado, el collection y el 3
es posible, por eso estan desapatreciendo y apareciendo todo el rato, sera de gente que cancela las reservas, yo la tengo echa en el game, espero que me llegue...
No creo que retrasen más el trilogy del 28 o 29 de este mes (que es lo que estaba previsto), lo que pasa es que tiendas como gamestop llevan haciendo las reservas ya un mes y pico... cuando hace un mes pregunté en el game no tenian ni idea de lo que hablaba, creian que me referia a la edicion de la caja de pandora, pero imagino que si ya tienen reservados todos los que en un principio iban a vender por eso habrán dejado de reservar.

Quizás el trilogy si que sea más limitada de lo en un principio pudimos pensar, pero aun y así no creo que tengamos ningun problema para conseguirlo si lo hemos reservado en alguna tienda, los que aun no lo tengan y lo quieran reservar, y en game ya no puedan, que prueben en el gamestop que yo al principio lo reserve alli y todo perfecto, eso sí, hay que dejar 5 euros como fianza.

Estoy ya impaciente por ponerme a tope con el 1!!!
:O en la pagina de gamestop no está la edicion trilogy normal, solo viene la de la caja de pandora y no para reservar, si no para comprarla ya!!!
eso si, 150 eypos
no es por nada pero.. ¿pensabais que iban a sacar 2 millones de copias del trilogy?

yo tenia claro y tengo claro (xk no se ha confirmado, por lo menos yo no lo se) que el trilogy seria una edicion limitada diriga a :

-"Frikis" del GOW a los que les gusta tener TODOS los jeugos y TODAS las versiones de los juegos
-Gente que no ha jugado nunca al GOD y no tiene la PS2 (como yo) y que quieren enterearse del a historia :P

Pero yo siempre he pensado que seria una edicion limitada con unos cuantos cientos de miles de copias... y nada mas.
Efectivamente yo pensaba algo parecido pero por que me lo dijo un colegilla que curra en el gamestop, pero ahora creo que tu vas a llevar la razon...

Yo soy de los que no tuvo la ps2... Jejeje
en la tienda mx games esta la edicion trilogy de god of war y esta a 82.95.

un saludo
bekku escribió:

A mi con mi reserva me ha pasado algo raro, os cuento, yo reserve el día 12-04-2010 en la fnac y al día siguiente ta tenía el cargo de los 80€ en las operaciones pendientes de autorización, pero al mirar hoy los movimientos dei visa para ver si me había cargado zavvi el LBP GOTY he visto que ha desaparecido el cargo del gow trilogy, ya no lo tengo en pendientes ni tampoco me han realizado el cargo, es normal esto??

Un saludo

A mi me paso lo mismo con la reserva del Heavy Rain. Te lo cargarán de nuevo al enviartelo.
systemv escribió:
bekku escribió:

Un saludo

A mi me paso lo mismo con la reserva del Heavy Rain. Te lo cargarán de nuevo al enviartelo.

ok, muchas gracias, me dejas mas tranquilo jeje

un saludo
A29C escribió:no es por nada pero.. ¿pensabais que iban a sacar 2 millones de copias del trilogy?

yo tenia claro y tengo claro (xk no se ha confirmado, por lo menos yo no lo se) que el trilogy seria una edicion limitada diriga a :

-"Frikis" del GOW a los que les gusta tener TODOS los jeugos y TODAS las versiones de los juegos
-Gente que no ha jugado nunca al GOD y no tiene la PS2 (como yo) y que quieren enterearse del a historia :P

Pero yo siempre he pensado que seria una edicion limitada con unos cuantos cientos de miles de copias... y nada mas.

y para mi que he jugado a los de play 2 y aun no he comprado el tres para tener todos juntos. (¿soy un friki?) jajaja
jesrod escribió:
A29C escribió:no es por nada pero.. ¿pensabais que iban a sacar 2 millones de copias del trilogy?

y para mi que he jugado a los de play 2 y aun no he comprado el tres para tener todos juntos. (¿soy un friki?) jajaja

Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial, peyorativo en algunos casos, no aceptado actualmente por la Real Academia Española, usado para referirse al individuo de apariencia o comportamiento inusual, que se muestra interesado u obsesionado en un tema muy específico del que se considera fanático. Estos temas, conocidos como cultura friki, suelen estar centrados en la ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos, los cómics y la informática.

Pues eso, somos todos unos frikis [carcajad]
Ya tengo reservada mi copia de god of war trilogy, siempre tuve ganas de pasarme el uno y el dos pero cuando jugué al primero fue después de jugar al ninja gaiden y no me invitó a seguir jugando aunque esta vez me los pasaré aunque solo sea para jugar a la tercera parte conociendo los acontecimientos anteriores y así disfrutarlo mas.
Saludos!!
Ademas de que el precio es mas interesante comprandote la trilogia que por separados esta claro,yo soy de los que me quede con ganas de jugarlos en la play2 y ahora remasterizados y todo pues es un gran precio 3 juegazos por 70 y pico pavos.

:D
bekku escribió:

Un saludo

+1, a mi tambien me han quitado la retención de los 80€, pienso que esa retención era para ver si disponiamos de saldo suficiente, cuando lo envien supongo que es cuando nos lo volveran a cobrar.

Un saludo!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ya no se puede reservar ni en pccity.es ni en fnac.es? no los encuentro por ningun lado. En que mas sitios lo venden aqui en España a un precio no abusivo como los 80 y pico euros de xtralife?
josele69 escribió:Ya no se puede reservar ni en pccity.es ni en fnac.es? no los encuentro por ningun lado. En que mas sitios lo venden? En UK tampoco lo veo en niguna pagina :/

En "xtralife.com" lo tienes por 90€ puesto en casa.

Pues yo tambien me he pillado la trilogy de 72€ del pccity.Supongo que vendra dentro de la caja de carton,dos caratulas una con el collection y otra con el gow3 edicion normal ¿Es asi?
Saludos!
thommy88 escribió:
josele69 escribió:Ya no se puede reservar ni en pccity.es ni en fnac.es? no los encuentro por ningun lado. En que mas sitios lo venden? En UK tampoco lo veo en niguna pagina :/

Pues yo tambien me he pillado la trilogy de 72€ del pccity.Supongo que vendra dentro de la caja de carton,dos caratulas una con el collection y otra con el gow3 edicion normal ¿Es asi?
Saludos!

Buff eso se me va del presupuesto, sabeis si lo venderan en mas sitios como mediamarkt?
josele69 escribió:
thommy88 escribió:

Saludos!

Buff eso se me va del presupuesto, sabeis si lo venderan en mas sitios como mediamarkt?

Thommy88: si, se supone que es exactamente lo que defines. Los de pccity me han dicho que no suframos por la caja de cartón, que envuelven muy bien sus envios, personalmente espero que así sea, es la primera vez que les compro, pero parecen bastante profesionales.

Josele69: 89.99€ es su P.V.P. oficial en España, pero se supone que se venderan en todas las tiendas que vendan videojuegos hasta que se agoten... mediamarkt, corte ingles, etc.
Bufff 90 €, ya le pueden dar por ahi. Me los pillare por separado en UK aunque esten solo en ingles.
Soy yo o ¿están habiendo problemas con las unidades?

Tengo mi reserva hecha desde hace la tira de tiempo, a ver si suena la flauta el martes o el miércoles.
seh, parece que hay muchos compradores y pocas unidades en venta, ojalá me equivoque pero parece ser que unos cuantos nos vamos a quedar sin el [decaio]
accitano escribió:seh, parece que hay muchos compradores y pocas unidades en venta, ojalá me equivoque pero parece ser que unos cuantos nos vamos a quedar sin el [decaio]

A las malas malas siempre se puede uno pillar el GOW3 + el Collection que es lo mismo pero sin la caja de cartón... Aunque ésta esté to wapa... ;)
649 respuestas
14, 5, 6, 7, 813