Selfish escribió:jesrod escribió:
creo que 90 euros, pero si le restas los 2.000 puntos extras que te dan mas los que te den por comprar el propio juego pues seran unos 10 euros menos asique unos 80 por mi me dejo de rollos de pedirlo en una página que un dia está y otro no, ami me huele mal eso...
Esta claro k cada uno se gasta el dinero donde kiera, pero vamos, que no voy a pagar 90 pudiendo pagar 72 y mas siendo una tienda de confianza como PcCity que ya les he pedido cosas mas de una vez.
El juego en game son 90€ = 900 ptos + 2000 de la reserva = que vienen siendo unos 7,5€ para posteriores compras, Asi que en teoria se quedaria en 82,50€ k visto los precios actuales me sigue pareciendo muy caro, si no os fiais de PcCity me parece mejor opcion comprarlo en la web de game por 80,96€ aunk no den ptos ni nada o incluso en la fnac con recogida en tienda por 82€. Pero tener k soltar 90€ por el juego y k me regalen un vale de 7,5€ para posteriores compras no me convence nada en absoluto.
Pero bueno, como he dicho cada uno es libre de comprarlo donde kiera.
Aunk no dudo que recogiendolo en tienda lo tendras el mismo dia del lanzamiento y con PcCity no estoy yo tan seguro y seguramente nos toque esperar al lunes siguiente o asi, aunk si he podido esperar desde k salio le GoW 3 en edicion sencilla, por unos dias mas no me voy a morir.