god of war trilogy _ Abiertas reservas _

Joder, como juega al despiste SONY.

No os preocupeis que todos tendreis vuestra trilogy. Incluso yo, me esperare a que valga 40 euros nuevo XD
Y el collection entonces es solo de los 2 anteriores, pero remasterizados igual? Porque me he cojido el 3 de import, y bueno, los 2 de ps2 los tenog lejanos en la memoria, y no me iria mal recordarlos. A cuanto está aquí el collection? ha salido ya?
Y el collection entonces es solo de los 2 anteriores, pero remasterizados igual? Porque me he cojido el 3 de import, y bueno, los 2 de ps2 los tenog lejanos en la memoria, y no me iria mal recordarlos. A cuanto está aquí el collection? ha salido ya?

El collection SON LOS MISMOS juegos que los que sacaron en ps2, pero con un cambio gráfico brutal, de hecho.....yo tengo los 2 de ps2 y el collection ( amricano, desde hace 4 ó 5 meses), he probado en mi ps3 ( retrocompatible) los 3 discos y la diferencia gráfica in-game es abismal ( los videos de los juegos NO los han remasterizado, y ahí se ve/nota la diferencia), aunque sean los mismos juegos el collection merece muchísimo la pena, tanto es así, que en cuanto llegue a España, yo lo recompraré, unicamente para tenerlo en castellano, el que tengo ahora en inglés, lo regalaré a un sobrino o a algún amiguete y los de ps2, pues quizá también....creo que el collection sale dentro de 3 días a 40€..
Todo hay que decirlo, los discos han sido probados en un LCD, y la calidad de los juegos de ps2 en LCD pierde bastante ( se ven mucho más los defectos gráficos).....
yo estoy a la espera de mi pedido hecho en xtralife. seguro que durante esta semana nos van llegando a todos, sea la tienda que sea en la que hayamos hecho la reserva.

podriamos ir avisando por aqui. si no molesta claro (sino se crea un hilo nuevo). y comentar en que estado llega el paquete y demas, ya que he visto a gente preocupada por el tema.

que os parece?
Ya queda poco (en teoria sale el dia 29), lo raro es que aun no hayan abierto un hilo de: "ya se vende en...".Yo espero el mensaje del game pa ir a buscarlo. En cuanto me lo manden yo aviso por si a alguien le interesa.
Yo también lo tengo reservado en game. En cuanto me avisen os aviso.
Acabo de recibir un correo de los de GAME para comentarme que ya tienen en el almacen el trilogy, y que si seguia confirmando la reserva, asi que ya esta en proceso de llegar a casilla jejejeje.

Ah por cierto, yo lo reserve online a 80,90€
en europa, sale el día 28.
Por favor, comentar cuando os vayan llegando. Yo lo tengo reservado en xtralife, y como no llegue esta semana, me va a dar algo, llevo 1 mes esperándolooo.
wally333 escribió:Acabo de recibir un correo de los de GAME para comentarme que ya tienen en el almacen el trilogy, y que si seguia confirmando la reserva, asi que ya esta en proceso de llegar a casilla jejejeje.

joder macho que suerte, seguramente los que hayais reservado en game recibireis antes la trilogy, supongo que los que lo reservamos en pccity tendremos que empezar a jugar al collection la semana que viene... [triston]
gavilan19 escribió:
wally333 escribió:Acabo de recibir un correo de los de GAME para comentarme que ya tienen en el almacen el trilogy, y que si seguia confirmando la reserva, asi que ya esta en proceso de llegar a casilla jejejeje.

joder macho que suerte, seguramente los que hayais reservado en game recibireis antes la trilogy, supongo que los que lo reservamos en pccity tendremos que empezar a jugar al collection la semana que viene... [triston]

Da =, los 9€ de ahorro ayudaran a pasar mejor la espera... [360º] . Personalmente, despues de esperar mas de un mes para jugar al God of war, un finde semana mas no me supone mucho esfuerzo, [+risas]
exacto! yo lo reserve hace ya bastante tiempo, al precio de 86,90€.. y ahora me han mandado un email para confirmar el pedido, que por cierto ahora marca, 80,90€

por mi, no me importa esperar un poco mas y que siga bajando eh? jajajajaja

supongo que para el jueves-viernes estará ya en casa, lo malo? pues que como es para mi cumple me voy a tirar 13 días con él en casa, y sin poder tocarlo Y_Y
No tenía ni idea de que salía el 28, tenía entendido que era el 29.

Cuanta gente lleva aguantando para pillarse la trilogía, pensé que seríamos menos.

Mañana iré a ver si suena la flauta.
¿Habran de sobra aparte de las reservadas? Quiero decir, que si se podra comprar sin reservar el mismo dia 29 que se supone que es cuando lo ponen en tienda game.
acabo de ver en la pagina oficial de sony anunciado el collection; PERO SOLO ESE, con fecha de salida 30 de abril.
en cambio del Trilogy no dicen ni mu [snif]

http://es.playstation.com/ps3/games/det ... ollection/
Bueno pues yo ya lo he reservado en el corte ingles. El miércoles ya está. 89,90 me ha costado la triología esta XD. Esperemos que esté el día previsto, me han confirmado que si pero bueno.
Un abrazo.
Por si alguien lo pidio a la Fnac, a mi anoche me pasó a estado "A preparar".

Un saludo
COÑO! ahora mismo lo miro!
Yo también lo tengo reservado en la Fnac, y efectivamente ha cambiado de estado "a preparar"

Ya huele a sangre.......
Yo acabo de ver como les llegaba la gow y la trilogy
alalca escribió:Por si alguien lo pidio a la Fnac, a mi anoche me pasó a estado "A preparar".

Un saludo

Yo también me di cuenta de eso anoche y hoy al mirar la cuenta he visto que vuelvo a tener los 80,96 € en operaciones pendientes. Que ganitas de tenerlo ya en casa jeje.

Un saludo
bekku escribió:
alalca escribió:Por si alguien lo pidio a la Fnac, a mi anoche me pasó a estado "A preparar".

Un saludo

Yo también me di cuenta de eso anoche y hoy al mirar la cuenta he visto que vuelvo a tener los 80,96 € en operaciones pendientes. Que ganitas de tenerlo ya en casa jeje.

Un saludo

+1 jaja
Nuevamente disponible la reserva en game a 80,90 €.

Reservado!

PD: Me acaban de confirmar por TLF que lo mandan hoy y se recibe mañana vía seur.
Alguien sabe algo de los de xtralife, estoy en el curro y aqui no puedo ver la web.
Estoy saboreando la sangre yaaaaaaa.
Jolap:
Alguno lo tiene ya? Yo me voy a pasar por la tienda a ver...
evasus escribió:Alguien sabe algo de los de xtralife, estoy en el curro y aqui no puedo ver la web.

yo tambien lo tengo reservado en 'xtralife' y sigue sin novedades. si el estado del pedido cambia aviso, ahora sigue en 'confirmado' como siempre. cuando los de chronoexpress recojan el paquete tendremos nuestro numero de seguimiento.
Puff q ganas de q fnac lo mande (otro mas q lo tiene "a preparar)
suku84 escribió:
evasus escribió:Alguien sabe algo de los de xtralife, estoy en el curro y aqui no puedo ver la web.

yo tambien lo tengo reservado en 'xtralife' y sigue sin novedades. si el estado del pedido cambia aviso, ahora sigue en 'confirmado' como siempre. cuando los de chronoexpress recojan el paquete tendremos nuestro numero de seguimiento.

A mi me lo enviarán con Tip, ya avisarás pues si puedes.
Gracias tio.
Aun no se sabe nada de las reservas de Pc City.. No? A mi aun no me ha llegao ningun mail
Madafack escribió:Aun no se sabe nada de las reservas de Pc City.. No? A mi aun no me ha llegao ningun mail

A mí tampoco me ha llegado nada de ellos, que también estaba mirándolo ahora precisamente. ¿Alguien sabe con qué empresa de mensajería envían PcCity?
dany_wan escribió:Nuevamente disponible la reserva en game a 80,90 €.

Reservado!

PD: Me acaban de confirmar por TLF que lo mandan hoy y se recibe mañana vía seur.

Pues mira que me extraña viniendo de GAME, que siempre son los ultimos en enviar....
Sin novedades en Pccity [snif]
¿alguien se ha acercado a algun centro comercial para ver si ya lo venden??
buenas, decir que en xtralife todavía no hay movimiento... como no me lo envien y lo tenga mañana será la única y última oportunidad para esta tienda...
Hola;Yo lo compre en la web de pccity.
Acabo de hablar con uno de atencion del cliente a traves del chat online de la web.
Me ha confirmado que mi pedido esta confirmado desde ayer lunes,que ya lo tienen es stock,y que me llegara en 4 dias habiles desde la fecha de confirmacion.

Saludos.
falonsovskaiser escribió:¿alguien se ha acercado a algun centro comercial para ver si ya lo venden??

yo he ido a las 11:30 al fnac de l'illa diagonal barcelona, (a por un tomo de scott pilgrim :P) y no lo tenian a la venta.
tidus_sk escribió:buenas, decir que en xtralife todavía no hay movimiento... como no me lo envien y lo tenga mañana será la única y última oportunidad para esta tienda...

Ya somos 2.
Qué radicales sois coño :D

Respecto a Pccity ¿en la web no aparece nada de si está confirmado o no verdad? sólo tengo confirmado el pago, pero eso es del día 22 cuando hice el pedido. Me interesa saber más o menos cuándo va a llegar para que haya gente para recogerlo.
un poco radicales si la verdad ratataaaa
Pero hace más de 1 mes que lo reservé, y me jodería un puñao verlo antes en MM, fnac o cualquier otro sitio, antes de que me llegue la reserva.
A esperar toca [fumando]
evasus escribió:un poco radicales si la verdad ratataaaa
Pero hace más de 1 mes que lo reservé, y me jodería un puñao verlo antes en MM, fnac o cualquier otro sitio, antes de que me llegue la reserva.
A esperar toca [fumando]

ya somos dos jajajajaja.

No ahora enserio reservé el mismo día que abri el post en xtralife y como dice el compañero evasus me jodería bastante, además de que llevo una mala experiencia con xtralife desde hace 2 semanas...

resulta que pedí un juego el jueves pasado a las 14:00, a las 15:00 les mando un email para cancelar el pedido y van y me sueltan que ya lo han enviado que era imposible rembolsarme el dinero, pues si en ese que supuestamente me lo enviaron en menos de 1 hora lo hicieron tan rápido, espero que en este que lleva ya tiempecito reservado hagan lo mismo. Si no me cagaré un poquito en toda esta gente de xtralife. ¿Ahora me entendéis no xD?

PD: por lo menos espero que la navaja con forma de espada de kratos me sirva para cortar jamón y salchichón [qmparto]
Buenas, no se si ya se habrá comentado, en Game pusieron la Trilogy para pedirlo via web por 80,90€, casi 10€ menos que en tienda, estuvo unos días y desapareció, bueno, pues hoy lo han vuelto a poner para comprar via Web...

Saludos
A mi el del chat de pccity me ha dicho que lo enviaran a partir del 29 y que tardara sobre unos 4 dias habiles
MeSsIcRaCk escribió:A mi el del chat de pccity me ha dicho que lo enviaran a partir del 29 y que tardara sobre unos 4 dias habiles

Jolap:
Esto quiere decir que si hay suficiente stock, lo compraran antes los que vayan a la tienda el 29 que los que lo reservaron.
MeSsIcRaCk escribió:A mi el del chat de pccity me ha dicho que lo enviaran a partir del 29 y que tardara sobre unos 4 dias habiles

mal vamos entonces... me cago en todas las tiendas españolas!!!

me llegan antes los juegos de uk y me salen más baratos... pufff y luego se preguntan que porque pirate la gente, encima de que los precios son abusivos el trato al consumidor es pésimo. ratataaaa
acabo de leer el siguiente post en los comentarios de 'xtralife' sobre gow:t

purapasta escribió:hola a todos que estan esperando noticia sobre esta version trilogia tan esperada..envie un correo al equipo de xtralife ayer por la tarde y me dicen que van a recibir el juego mañana (o sea miercoles) y van a cumplir con cada uno de los pedidos y hacer todo para que los paquetes salgan mañana!
con la mayoria de mis ultimos pedidos los he recibido dentro de 24h entonces espero mi trilogia con ganaaaas :D
solo queria asegurarme que la voy a recibir antes del fin de!¡
bat_sakura escribió:

Jolap:
Esto quiere decir que si hay suficiente stock, lo compraran antes los que vayan a la tienda el 29 que los que lo reservaron.

Cierto que lo tendrán antes pero también más caro. Son unos chapuzas, es el "precio" a pagar por tenerlo por 72 €.

Pero vamos a mi no me importa esperar un poco más.
systemv escribió:
bat_sakura escribió:

Jolap:

Cierto que lo tendrán antes pero también más caro. Son unos chapuzas, es el "precio" a pagar por tenerlo por 72 €.

Por 72€ se puede esperar lo que haga falta
Por 72€ se puede esperar lo que haga falta

Ya ves, sobre todo teniendo en cuenta que el GOW3 salio ya hace un mes y medio... ;)
Yo lo acabo de pedir y ya he recibido correo de que me lo han mandado. Ver para creer.
Me parece tidus, que con la navaja que regalan en xtralife no podras cortar mucho, es mu canija jajaja.
Por lo visto han comentado que mañana los empiezan a mandar a los que lo tenemos en xtralife.
systemv escribió:
bat_sakura escribió:

Jolap:

Pero vamos a mi no me importa esperar un poco más.

+1
649 respuestas
15, 6, 7, 8, 913