god of war trilogy _ Abiertas reservas _

Vyk7oR escribió:
Matchless escribió:
Vyk7oR escribió:¿Puedes poner fotos?

Te lo agradecería para ir a dar la tabarra para que me lo vendan a mi también.

Aqui tienes las fotos que me has pedido, perdon por la calidad, estan hechas con el móvil y donde trabajo tampoco es que haya buena luz...

http://cid-9f4a435fef069163.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/GoW%20Trilogia/GoWTrilogy1.jpg

http://cid-9f4a435fef069163.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/GoW%20Trilogia/GoWTrilogy2.jpg

http://cid-9f4a435fef069163.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/GoW%20Trilogia/GoWTrilogy3.jpg

Viene en una caja de cartón cerrada completamente y con apertura bien por abajo o por arrriba, tened cuidado que es bastante frágil y puñetera

Gracias tío, me viene perfecto.

Ahora se puede decir oficialmente que GAME ya lo está distribuyendo.

Aunque de tienda física nadie lo ha podido pillar aún...

Te ha llegado en buen estado?

Gracias por las fotos. ;)

Si, la caja venia dentro del sobre acolchado tipico, sin ningún rasguño, pero como ya digo, parar abrir la caja de carton es un poco puñetero y como no tengas mucho cuidado le haces algún desperfecto seeguro xD
Matchless escribió:
Vyk7oR escribió:
Matchless escribió:Juego recibido de la web de GAME justo ahora mismo hace 5min. XD

Me ha sorprendido bastante, ya que lo reservé ayer sobre las 13:00 y me ha llegado en menos de 24h y se suponia que la salida oficial era mañana, no?

Un saludo

¿Puedes poner fotos?

Te lo agradecería para ir a dar la tabarra para que me lo vendan a mi también.

Aqui tienes las fotos que me has pedido, perdon por la calidad, estan hechas con el móvil y donde trabajo tampoco es que haya buena luz...

http://cid-9f4a435fef069163.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/GoW%20Trilogia/GoWTrilogy1.jpg

http://cid-9f4a435fef069163.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/GoW%20Trilogia/GoWTrilogy2.jpg

http://cid-9f4a435fef069163.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/GoW%20Trilogia/GoWTrilogy3.jpg

Viene en una caja de cartón cerrada completamente y con apertura bien por abajo o por arrriba, tened cuidado que es bastante frágil y puñetera

QUE GRANDE! Sale my gamercard de pleno en la segunda foto! me siento importante! xD
Yo lo tengo reservado en tienda física, en un Game de Las Palmas. Así que si alguien lo compra en un GAME, que avise, para ir dando la tabarra cual chaval quinceañero xD
juego recibido, comprado en fnac via web
Lo unico negativo que una de las eskina viene un pelin arrugada..... [enfado1]
bonita caja, pero nose pq el juego creia yo q iba a venir todos en una misma caja vamos con otra distrubucion, pero q no se han complicado han cogido el juego gow 3 por un lado y el colecctions por otro y ale a la cajita.... :-?
un saludo
espero que alos de pccity tambien les llegue hoy,yo la pedi el dia de la oferta por 72€,que fue el 19 de este mes,asiq con un poco de suerte,deberia llegar hoy o mañana,pero digo yo,si tengo una tienda fisica de pccity a 5 min,no es mas facil que yo lo recoja alli? :S...
adriansito escribió:espero que alos de pccity tambien les llegue hoy,yo la pedi el dia de la oferta por 72€,que fue el 19 de este mes,asiq con un poco de suerte,deberia llegar hoy o mañana,pero digo yo,si tengo una tienda fisica de pccity a 5 min,no es mas facil que yo lo recoja alli? :S...

A los de PCCity les han dicho que 4 días hábiles.

Eso han posteado antes pos aquí...
Vyk7oR escribió:
adriansito escribió:espero que alos de pccity tambien les llegue hoy,yo la pedi el dia de la oferta por 72€,que fue el 19 de este mes,asiq con un poco de suerte,deberia llegar hoy o mañana,pero digo yo,si tengo una tienda fisica de pccity a 5 min,no es mas facil que yo lo recoja alli? :S...

que en 4 dias habiles mandan? o que en un plazo de 4 dias habiles lo tienes?
adriansito escribió:
Vyk7oR escribió:

que en 4 dias habiles mandan? o que en un plazo de 4 dias habiles lo tienes?

En un plazo de 4 días a partir del día de salida (el 29) te debería llegar. Lo de recoger en tienda lo tenías que haber solicitado al hacer el pedido, de todos modos puedes entrar al chat de la web y preguntarles por si te lo pueden cambiar.
que en 4 dias habiles mandan? o que en un plazo de 4 dias habiles lo tienes?[/quote]

En un plazo de 4 días a partir del día de salida (el 29) te debería llegar. Lo de recoger en tienda lo tenías que haber solicitado al hacer el pedido, de todos modos puedes entrar al chat de la web y preguntarles por si te lo pueden cambiar.[/quote]

okay,muchas gracias,ahora mire y pone que la fecha de salida es el 29,y cuando yo lo compre era el 28...q cosa mas rara,pero bueno,q no tngo problema en esperar un dia mas o menos,y en cuanto a lo de recogerlo en tienda,era imposible de solicitar,yaq solo te dejaban elegir por envio.un saludo!
Esta mañana me he puesto en contacto con Pccity mediante su webchat y me han comentado que tienen una "incidencia con el stock", así que no me han podido afirmar cuando lo tendrán disponible para enviar. Lo comento porque hay varios sitios donde lo van a tener a 80€, y puede que a alguno le interese más tenerlo en su fecha.

Yo lo que he hecho es acercarme al Media Markt de Los Barrios, y reservarlo allí (van a llegar 14 unidades), al precio de 79€. Voy a quitar la reserva de Pccity, así que me imagino que volverá a aparecer en su web, por si alguien está al loro y se quiere ahorrar esos €€€ de más.

Saludos.

EDITO: acabo de volver a hablar con Pccity y ya tienen los GOW en almacen en espera de ser enviados, con lo que al final no he desecho la reserva. A partir de que cambie el estado del pedido a enviado, 4 días habiles. PCCity trabaja con UPS.
enhorabuena a los que ya lo tienen, que envidiiaaaa.
Alguien sabe algo de los de xtralife, sino habrá que utilizar la navaja regalo para destripar dependientes JAJAJAJA.
Me acaba de llegar el mensaje de game de que ya puedo ir a recogerlo en tienda física [beer]
hace un ratiyo me ha llamado al movil el mensajero seur "creo" para preguntarme si estava en casa, por que se iva a pasar a dejarme el paquete... le dije que no estava pero que havia gente en casa. Acto seguido he llamado a casa para que no se muevan de ahi bajo ningun concepto! jeej

desde cuadno llaman antes de pasarse? me ha sorprendido!
jorgeandmanson escribió:hace un ratiyo me ha llamado al movil el mensajero seur "creo" para preguntarme si estava en casa, por que se iva a pasar a dejarme el paquete... le dije que no estava pero que havia gente en casa. Acto seguido he llamado a casa para que no se muevan de ahi bajo ningun concepto! jeej

desde cuadno llaman antes de pasarse? me ha sorprendido!

Fácil, le sale más barato la llamada que el desplazamiento por 2ª vez si no estás en casa.
Jorgezero escribió:Me acaba de llegar el mensaje de game de que ya puedo ir a recogerlo en tienda física [beer]

A mí ahora mismo, a por él. [360º]
Juer y yo sin poder hablar con fnac diagonal mar, ya podrían tener un mail o algo, no?

Si ya empiezan a venderlo por todas partes tmb lo podrían hacer alli.....
Axos escribió:Juer y yo sin poder hablar con fnac diagonal mar, ya podrían tener un mail o algo, no?

Hombre, doy por supuesto, que si los han enviado hoy para los que los compramos en la web, es que las tiendas ya lo tienen en lso estantes!, si no te queda lejos, yo me acercaria sin duda!
jorgeandmanson escribió:
Axos escribió:Juer y yo sin poder hablar con fnac diagonal mar, ya podrían tener un mail o algo, no?

Hombre, doy por supuesto, que si los han enviado hoy para los que los compramos en la web, es que las tiendas ya lo tienen en lso estantes!, si no te queda lejos, yo me acercaria sin duda!

Yo ya no doy nada por supuesto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si puedo llamarles luego y me dan una sorpresa =)
Joder y los que lo pedimos en xtalife qué? Yo hace más de un mes que lo tengo pedido y cobrado pero ni rastro del juego.

Si a alguien se lo envían que avise.

Saludos
Como ya han comentado por ahí arriba, parece que empiezan a venderlo ya también en las tiendas game. Yo lo tengo reservado en el game de Abadiño, y me ha llegado hace 1 hora o así el sms de que me puedo pasar a recogerlo.

Esta tarde, a dar cera con Kratos!!!

Saludos!
ummm, acabo de verlo en el escaparate de una JUGUETERIA de mi pueblo;
tiene CO**NES el tema.
yo no se a que esperan para mandarlo estos de XtraLife, pero ojalá se les salga el Kratos de un juego y los parta. [jaja]
llamando a fnac y no me lo pillan.....juer...
He llamado al game de Parla (madrid sur) y he dicho

-Hola tenia una reserva....
-¿God of War?
-Si
-Ven cuando quieras

Yo
Dependienta
Sabeis cual es el precio en la tienda fisica de game? Porque en la web pone 80 € pero en la tienda luego lo suelen encarecer... alguien que lo haya comprado ya en una tienda me podria confirmar el precio plz? :)
Tranquilos los de xtralife le harán seguramente la competencia a los de pccity haber cuales de los dos son mas paquetes y tardan mas enviar... [360º]

Apuesto 20 pavos por pccity! [fumando]
veo tus 20 pavos, pero los mios los meto a xtralife.
Esta es la primera y ultima vez que compró algo allí, nunca mais.
Confirmado!!!!! En fnac ya se pueden ir a recoger, los tienes puestos en los estantes =)
me parece que esta tarde no va a haver nadie por la calle... to el mundo viciando al GOW· xD
jorgeandmanson escribió:me parece que esta tarde no va a haver nadie por la calle... to el mundo viciando al GOW· xD

jajajajaj , yo con mi mujer he de planear como lo hacemos , porke ella no se ha pasado los dos primeros y quiere conocer la historia. Pero yo tengo unas ganas locas de llegar al tercero jajajaj.

Encima este finde vamos de boda y dia de la madre....arghhh no hay tiempo!!!!!!
Menuda tarde/noche!!!

GOW + Barça + GOW !!! yupieeee

a ver quien se levanta mañana para currar jajaja

@saludos
Sifri escribió:Menuda tarde/noche!!!

@saludos

Ostia! a que hora dan el Barça? Lo digo porke asi se podra ir a comprar tranquilamente, ojala lo den bien pronto jajajjaa. Me encanta poder ir a comprar cuando hacen fubtol, porke no hay ni cristo y se esta la mar de tranquilo. Ya lo podrian dar a las 6 cuando vaya a por el gow jajajjaj
Axos escribió:

@saludos

Ostia! a que hora dan el Barça? Lo digo porke asi se podra ir a comprar tranquilamente, ojala lo den bien pronto jajajjaa. Me encanta poder ir a comprar cuando hacen fubtol, porke no hay ni cristo y se esta la mar de tranquilo. Ya lo podrian dar a las 6 cuando vaya a por el gow jajajjaj

A las 20,45h [carcajad] te da para estar un ratillo ejje
Sifri escribió:
Axos escribió:

@saludos

A las 20,45h [carcajad] te da para estar un ratillo ejje

Genial =) [360º]
yo me he acercado hace un poco al media markt del parque oeste alcorcon, y nada de nada... no lo tenian.
Yo ya lo tengo y jugar al uno y al dos es una maravilla, joder como lo han pulido, se ve que da gusto. Ale chicos a disfrutar de Kratos.
Venga un abrazo.
vamega escribió:Yo ya lo tengo y jugar al uno y al dos es una maravilla, joder como lo han pulido, se ve que da gusto. Ale chicos a disfrutar de Kratos.
Venga un abrazo.

Has jugado al tres? Hay mucha diferencia con el 1 y el 2 tal y como los han dejado?

Yo me he pasado el 1 y 2 en la ps2 y el 3 no lo he comprado (hoy voy a por los 3).
TEngo muchas ganas de jugar al tres pero he decidido pasarme primero el 1 y el 2, pero me da miedo k no esten graficamente a la altura del tres....
Me acaba de llamar mi mujer y la acaban de entregar mi paquetito con el trilogy!!! Esta tarde toca viciada con Kratos y luego a animar al Inter aunque posiblemente le caigan 4 ;)

Un saludo
Otro más con la sorpresita al llegar a casa ^^

(pero a mi no me llamaron los de seur preguntandos i habia alguien, suerte q deje a mi hermano atento)
A mi, comprado en PCcity, me ha cambiado el estado a (copio literal) :

28/04/2010

* En preparación
Pedido en preparacion en nuestro almacen
Articulos en preparacion
9110477 C GOD OF WAR TRILOGY(1+2+3)PS3 - 1uds. 62.06euros

El precio esta sin IVA por eso pone 62.06 €.

Con suerte para el fin de semana lo tenemos.
Ya dije que pccity era el peor sitio para comprar el juego, ahora ya esta disponible en todas las tiendas y los que reservaron alli todavia tienen que esperar
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
raysanxyxx escribió:Ya dije que pccity era el peor sitio para comprar el juego, ahora ya esta disponible en todas las tiendas y los que reservaron alli todavia tienen que esperar

Si pero se han ahorrado 10 € respecto a los que lo pedimos en game.es ;)
josele69 escribió:
raysanxyxx escribió:Ya dije que pccity era el peor sitio para comprar el juego, ahora ya esta disponible en todas las tiendas y los que reservaron alli todavia tienen que esperar

Efectivamente.No me importa esperar más porque me ha costado 72 € que está muy, pero que muy bien :)
systemv escribió:
josele69 escribió:

Efectivamente.No me importa esperar más porque me ha costado 72 € que está muy, pero que muy bien :)

eso mismo pienso yo [sonrisa]

no se si sera el peor sitio,pero si te ahorras 9€,ami sinceramente me da= esperarme 2 o 3 dias mas,la cosa esta mu tiesa :P
vamega escribió:Yo ya lo tengo y jugar al uno y al dos es una maravilla, joder como lo han pulido, se ve que da gusto. Ale chicos a disfrutar de Kratos.
Venga un abrazo.

¿Oye están en español o los han mantenido en inglés?
Un saludo.

Esta claro que si eres un agonias y no puedes esperar un par de dias pues no es buen sitio, pero si prefieres ahorrarte unos 20 euros en comparacion con lo que vale en tiendas pues esta la mar de bien. :)
guigocres escribió:

Esta claro que si eres un agonias y no puedes esperar un par de dias pues no es buen sitio, pero si prefieres ahorrarte unos 20 euros en comparacion con lo que vale en tiendas pues esta la mar de bien. :)

Agonias no, pero pccity no va a estar en mi lista para hacer reservas en mi vida, aunque pague unos 9 euros mas como dicen algunos, me aseguro que la voy a tener en casa, no como les pasaron a algunos la anterior vez...
En preparacion en pccity!!!

Veo en mi bola de cristal que mañana los enviaran y pasado los recibiremos... [fumando]
gavilan19 escribió:En preparacion en pccity!!!

Veo en mi bola de cristal que mañana los enviaran y pasado los recibiremos... [fumando]

pues oajala tu bola de cristal se equivoque y envien hoy y mañana lo tengamos :P
Otro con el Trilogy en casa desde GAME (me llegó esta mañana), ahora... a disfrutar.

Un saludo
649 respuestas