god of war trilogy _ Abiertas reservas _

1, 2, 3, 4, 513
ya disponible la reserva de god of war 3 trilogy en xtralife el pack que viene con el gow 1, el 2 y el 3 en una caja de cartón.

Imagen

yo ya he reservado la mia... [360º]
mangafan escribió:No creo que se agote :)

yo por si las moscas ya lo tengo reservado, porque viendo lo que paso con los ansias de la caja de pandora cualquiera se fía... [carcajad]
Se sabe que GOW 3 trae, si el normal o el coleccionista?
como se hace para reservar en xtralife? por cierto esta edicion de la web es pal o no*¿
Vaya ganas de tirar pelas sinceramente, pudiendo pedir YA en Canadá el GOW Collection y GOW3 en perfectos castellano, pero allá cada uno como gasta su dinero...
prophetian escribió:Vaya ganas de tirar pelas sinceramente, pudiendo pedir en Canadá el GOW Collection y GOW3 en perfectos castellano, pero allá cada uno como gasta su dinero...

Se ha confirmado que el collection esta en español en canada?
Valvemi escribió:
prophetian escribió:Vaya ganas de tirar pelas sinceramente, pudiendo pedir en Canadá el GOW Collection y GOW3 en perfectos castellano, pero allá cada uno como gasta su dinero...

Se ha confirmado que el collection esta en español en canada?

hilo_hilo-oficial-god-of-war-collection-actu-fecha_1288151_s1230

No os vendrá mal leer un poco para saber la respuesta, que sois unos poquitos muchos los que preguntais lo mismo todos los días.
Así es, french edition de VG+ de ambos juegos está en castellano.
Repito mi pregunta: ¿El GOW 3 de esta versión que es la Coleccionista o la normal?
prophetian escribió:Vaya ganas de tirar pelas sinceramente, pudiendo pedir YA en Canadá el GOW Collection y GOW3 en perfectos castellano, pero allá cada uno como gasta su dinero...

+1

Para luego como se portan SCEE y las tiendas
aunque es verdad que las ediciones francesas del gow estan en español, la version española en xtralife son 87€, y la suma de los 2 en vg+ son 78€. ¿Vale la pena realmente?
entre la ley nueva de aduanas, el que se pueda perder el paquete, y que la version de aqui es un poco mas "guay", no se, en este caso no es mucha la diferencia.
Lo unico es que la version trilogy esta sale dentro de 1 mes....
bosky escribió:aunque es verdad que las ediciones francesas del gow estan en español, la version española en xtralife son 87€, y la suma de los 2 en vg+ son 78€. ¿Vale la pena realmente?
entre la ley nueva de aduanas, el que se pueda perder el paquete, y que la version de aqui es un poco mas "guay", no se, en este caso no es mucha la diferencia.
Lo unico es que la version trilogy esta sale dentro de 1 mes....

si la verdad es que la única pega es que sale dentro de un mes, porque por el precio (10€ mas) me meo para un juego así...

Sinceramente prefiero tener esta trilogy pal/esp y sin problemas de entregas, que no un juego usa con caja e instrucciones en francés que me dará dolores de cabeza hasta que lo vea en mis manos, además lo que más me preocupa es lo que tu has dicho de las aduanas y lo de la pérdida del paquete que son 78€ desde CANADA...

y si esta versión de xtralife es PAL/ESP

un saludo amigos ;)
http://www.xtralife.es/producto/playsta ... ar-trilogy
viendo que la fecha coincide con el lanzamiento de aqui, supongo q sera pal/esp.
ademas q viene con regalo i todo XD
lastima q falte un mes
djnardo escribió:Repito mi pregunta: ¿El GOW 3 de esta versión que es la Coleccionista o la normal?

Normal ;)
tidus_sk escribió:
Sinceramente prefiero tener esta trilogy pal/esp y sin problemas de entregas, que no un juego usa con caja e instrucciones en francés que me dará dolores de cabeza hasta que lo vea en mis manos, además lo que más me preocupa es lo que tu has dicho de las aduanas y lo de la pérdida del paquete que son 78€ desde CANADA...

y si esta versión de xtralife es PAL/ESP

un saludo amigos ;)

Creo que jamas he leido el manual de ningun juego en mis 26 años de existencia.

Sobre las aduanas y perdidas, he pedido varios juegos a VG+ (tienda que no habia nombrado para no hacer publi, pero como lo hace el otro usuario), y además de tardar de 7 a 10 días el paquete 0 problemas con aduanas y pérdidas.

Solo doy mi opinión, que cada cual haga lo que quiera con su dinero.

Saludos.
hombre esta claro y para mi tu opinion es igual de vállida que la mía ;)

pero yo creo que por 10 euros quitarte los problemas de aduanas, perdidas y demás... pues está al pelo y además si viene en total español por todos lados...

venga crack un saludo ;)
como se reserva en xtralife?
Hombre para mi si solo hay entre 5-10 de diferencia entre la version de aki y la importada, pues hombre segun k juego me lo pensaria pero tiraria mas para aki, aunk cada uno k haga lo k quiera
yo la pillare en tienda el mismo dia, no creo que se agote
DarkSpawn19 escribió:como se reserva en xtralife?

una vez logueado le das al botón de añadir a reserva y a la derecha en la cesta te pondrá validar, le das y nada sigues los pasos.
Puedes pagar mediante transferencia a cuenta la caixa, tarjeta de crédito o paypal, paypal tiene una comisión del 3%. Una vez pagado te mandarán un correo en forma de factura y en la opción mi cuenta verás que en el pedido pone confirmado.

un saludo y espero haberte ayudado ;)
ostras entonces para reservarlo hay que ir a pagarlo ya?
DarkSpawn19 escribió:ostras entonces para reservarlo hay que ir a pagarlo ya?

si en xtralife las reservas se pagan a la hora de reservar.
falonsovskaiser escribió:yo la pillare en tienda el mismo dia, no creo que se agote

Me too
Hay hilo oficial del god of war trilogy?
solo queria decir que cuando alguien sepa que se puede reservar en tiendas(game stop, game, fnac..)si fuese tan amable, lo comunicase por aqui, gracias.
keogh23 escribió:
falonsovskaiser escribió:yo la pillare en tienda el mismo dia, no creo que se agote

Me too

+1

Si game abre la posibilidad de hacer reservas antes lo reservare, sino estare alli el mismo dia de salida, son 3 juegazos por un precio muy bueno.

SAludos [oki]
snake-metal escribió:
keogh23 escribió:

Me too

+1

Si game abre la posibilidad de hacer reservas antes lo reservare, sino estare alli el mismo dia de salida, son 3 juegazos por un precio muy bueno.

SAludos [oki]

hombre.... tanto como muy bueno. 90 euros yo creo que ya está bien.
pues la verdad es que si que está bien si... yo lo quiero por varias razones:

1ª se me jodió la ps2 antes de poder jugar al gow 2 y tengo una cuenta pendiente.
2ª no tengo el gow 3 todavía porque tengo bastante con el ffxiii y el acII y así me llegará el 28 de abril con tiempo suficiente para viciarme a estos dos.
3ªquiero volver a pasarme también el gow 1...

El precio no está mal comparado con lo que han cobrado por la ed coleccionista del gow 3 que solo traía el gow 3 y costaba 80 pavos, teniendo en cuenta esto: GOW 3 (ed normal) 70 eurazos + collectors (gow 1 & gow 2) 40 euros que vale por separada, estamos hablando de 110 eurazos, vamos que comprando esta trilogy te ahorras 20 euros...

y comprándolo de canadá como ha hecho mucha gente ya te ahorras 30... pero yo prefiero tener esta joya en pal/esp, cosas mias [+risas]

De todas maneras no te voy a discutir que 90 euros sea un pastón porque razón tienes...
Wenas, una pregunta, esta edicion Trilogy, se supone q es una funda Diggypack en la q dentro van las cajas normales del GOW3 y el Collection o es una caja Diggypack del estilo de Heavy Rain, Dantes Inferno o algo asi?

Se q esta edicion salia o salio ya en Japon pero no he sido capaz de encontrarla en internet para ver alguna foto o unbox. A ver si alguien me lo sabria decir.

Saludos!!!
aRTyMaNYa escribió:Wenas, una pregunta, esta edicion Trilogy, se supone q es una funda Diggypack en la q dentro van las cajas normales del GOW3 y el Collection o es una caja Diggypack del estilo de Heavy Rain, Dantes Inferno o algo asi?

Se q esta edicion salia o salio ya en Japon pero no he sido capaz de encontrarla en internet para ver alguna foto o unbox. A ver si alguien me lo sabria decir.

Saludos!!!

tengo entendido que es una funda en la que dentro van las cajas normales del gow3 y el collection.
prophetian escribió:Vaya ganas de tirar pelas sinceramente, pudiendo pedir YA en Canadá el GOW Collection y GOW3 en perfectos castellano, pero allá cada uno como gasta su dinero...

Claro, cada uno que gaste su dinero como quiera, pero tú enseguida llamas "tirapelas" a los que se quieran comprar aquí la Trilogy.

En fin... que yo cada día flipo más con alguans respuestas que se leen en EOL. Algunos aprovechan que están en un foro y van de superguays por la vida y todos los que no hagan los que ellos quieran son inferiores a ellos, por lo que se.

Es que ya he leído unas cuantas respuestas últimamente que son pa cagarse... En serio, relajaos, que esto es un foro. En vez de poner la bordería que has soltado, podrías haber puesto: "en VG+ os podeis pillar los dos juegos por separado, que vienen en castellano". Y así también te ahorrabas la otra bordería de

prophetian escribió:No os vendrá mal leer un poco para saber la respuesta, que sois unos poquitos muchos los que preguntais lo mismo todos los días....

Es que da hasta asco leer borderías de este nivel. Macho, la gente no tiene porque conocer todos los hilos de EOL. Si no le quieres contestar, no le contestes y listo.

Bueno, por otra parte, yo aprovecharé los puntos que tengo en la tarjeta del GAME (no son muchos, pero me descuentan 7.50 euros) y un vale de 35 euros de un juego que vendí esta semana y me lo pillaré de salida. Antes de ayer cuando vendí el juego intenté reservaerlo pero me dijo el chico que todavía no lo tienen en la base de datos. Hoy he vuelto a llamar y me ha dicho lo mismo. A ver si se puede reservar cuanto antes, para evitar sorpresas.

saludos!
O sea que es una funda tipo Bioshock 2 rapture edition...
forekandebisi escribió:O sea que es una funda tipo Bioshock 2 rapture edition...

creo que si pero no me hagas mucho caso porque ni yo ni nadie la ha visto ni tenido en sus manos aun.

un saludo ;)
Al final ha caido de importación a VIDEOGAMESPLUS, por 27.5€ mas o menos tengo el colection en castellano, y el GOW3 cuando baje en España (Seguro que sale en platinum) o lo compro tambien de importacion a Canada, aunque sale por 77€ la trilogía.

PD. Si lo ponen en GAME por tarjeta sale mas barato, ya que los portes son gratis y saldría por 87.95€, asi que me esperaría.

Saludos.
Yo el otro dia volvi de la tienda con el juego y me dio por entrar en el foro antes de abrirlo y cuando vi que iba a salir la trilogy me di la vuelta y fui corriendo a devolverlo. :)
Takezo Kensei escribió:Yo el otro dia volvi de la tienda con el juego y me dio por entrar en el foro antes de abrirlo y cuando vi que iba a salir la trilogy me di la vuelta y fui corriendo a devolverlo. :)

normal... xD
Y esta versión no saldrá en videogamesplus?
Sikosis escribió:Y esta versión no saldrá en videogamesplus?

pues no lo se la verdad...
porfavor si alguno ha conseguido reservar la trilogy en alguna tienda(game, fnac, game stop, esta ultima menos porque por lo visto es la que mas caro lo va a vender) si fuese tan amable de avisrlo se lo agradeceria.
Ugfalushi escribió:porfavor si alguno ha conseguido reservar la trilogy en alguna tienda(game, fnac, game stop, esta ultima menos porque por lo visto es la que mas caro lo va a vender) si fuese tan amable de avisrlo se lo agradeceria.

+1,si alguien sabe algo que comente please.

Salu2.
en las demás tiendas no he visto posibilidad de reserva, la única xtralife...
A mi en gamestop me dijeron que ya podia reservarse, pero me dijo la chica que costaba 99€...a lo cual me di la vuelta y sali corriendo XD.

Ya no se si se equivocaria o es que ellos lo van a vender algo mas caro.
Fcc391 escribió:A mi en gamestop me dijeron que ya podia reservarse, pero me dijo la chica que costaba 99€...a lo cual me di la vuelta y sali corriendo XD.

Estaba cantado que los de gamestop lo venderian más caro. [mad]
apostad a que si....el collection ya tiene precio definitivo en game stop, y costara...59 EURELIOS. no se porque lo hacen cuando todo el mundo sabe que en otros sitios lo venderan a 39 o 40 euros.
Fcc391 escribió:A mi en gamestop me dijeron que ya podia reservarse, pero me dijo la chica que costaba 99€...a lo cual me di la vuelta y sali corriendo XD.

Bueno,támbien decir que me querian tangar por un Metal gear de psp el portable ops 35´90€ de segunda mano a lo que yo le dije-Nuevo no??-No,no,de segunda mano recalcó asi que me dí media vuelta y no me quedaron ganas de entrar en este sitio.

Ugfalushi escribió:apostad a que si....el collection ya tiene precio definitivo en game stop, y costara...59 EURELIOS. no se porque lo hacen cuando todo el mundo sabe que en otros sitios lo venderan a 39 o 40 euros.

Bueno,el que tú comentas es el collectión y no el trilogy,aun asi quizas nos sorprendan en game vendiendolo támbien a ese precio,últimamente no dejan de sorprendernos...
Ugfalushi escribió:porfavor si alguno ha conseguido reservar la trilogy en alguna tienda(game, fnac, game stop, esta ultima menos porque por lo visto es la que mas caro lo va a vender) si fuese tan amable de avisrlo se lo agradeceria.

El precio que ha puesto gamestop ya se sabe que esta mal, lo pondran bien proximamente (supongo que han puesto un precio elevado para cursrse en salud si todavia no sabian el definitivo, lo abran puesto asi para que se pueda reservar...)
Lo habéis reservado en GAME ó GameStop? Esque yo fuí a GAME a reservarlo y me dijeron que no la tenían para reservar y que igual no venía a Europa, que idiotas...
no tiene mucho sentido ponerlo a ese precio cuando en xtralife se puede reservar por 86€ la trilogy. a no ser que luego canvien xd.

Yo por eso he importado.
pues la verdad es que no tiene sentido, aunque ya es sabido por todos que estos de gamestop pone los precios tirando un dardo a la diana...

pero lo que más me extraña es la respuesta que le dieron al forero los del game... que no salía en europa... en fin que yo no sé si es dejadez por las tiendas de videojuegos españolas o esque son masocas y quieren que importemos...

pase lo que pase ya falta menos para que me llegue mi trilogy de xtralife [360º]
649 respuestas
1, 2, 3, 4, 513