prophetian escribió:Vaya ganas de tirar pelas sinceramente, pudiendo pedir YA en Canadá el GOW Collection y GOW3 en perfectos castellano, pero allá cada uno como gasta su dinero...
Claro, cada uno que gaste su dinero como quiera, pero tú enseguida llamas "tirapelas" a los que se quieran comprar aquí la Trilogy.
En fin... que yo cada día flipo más con alguans respuestas que se leen en EOL. Algunos aprovechan que están en un foro y van de superguays por la vida y todos los que no hagan los que ellos quieran son inferiores a ellos, por lo que se.
Es que ya he leído unas cuantas respuestas últimamente que son pa cagarse... En serio, relajaos, que esto es un foro. En vez de poner la bordería que has soltado, podrías haber puesto: "en VG+ os podeis pillar los dos juegos por separado, que vienen en castellano". Y así también te ahorrabas la otra bordería de
prophetian escribió:No os vendrá mal leer un poco para saber la respuesta, que sois unos poquitos muchos los que preguntais lo mismo todos los días....
Es que da hasta asco leer borderías de este nivel. Macho, la gente no tiene porque conocer todos los hilos de EOL. Si no le quieres contestar, no le contestes y listo.
Bueno, por otra parte, yo aprovecharé los puntos que tengo en la tarjeta del GAME (no son muchos, pero me descuentan 7.50 euros) y un vale de 35 euros de un juego que vendí esta semana y me lo pillaré de salida. Antes de ayer cuando vendí el juego intenté reservaerlo pero me dijo el chico que todavía no lo tienen en la base de datos. Hoy he vuelto a llamar y me ha dicho lo mismo. A ver si se puede reservar cuanto antes, para evitar sorpresas.
saludos!