Yo soy de Almeria y aqui hay un gamestop y dos game.
En el Gamestop son super majos, la verdad es que da gusto hablar con ellos porque son muy simpaticos, pro como comentan los compañeros, te meten unos sablazos que te quedas listo. Echas un vistazo a los juegos de segunda mano, y valen mas caros que nuevos en otras tiendas.
Y por supuesto, cuando se trata de venderles los uegos, te dan menos que nadie.
Respecto a los game...no se que tipo de seleccion hacen, pero el 99% de los empleados no tiene ni idea, pero ni idea de juegos, ni consolas ni nada de nada, y el unico que entiende, es el encargado, pero se cree el puto amo, y te trata con unos aires de superioridad y una chuleria, como si fuera el conocedor de los misterios del universo...que dan ganas de no volver. A mi mas de una vez, para hacerme llegar su estado de superioridad me ha soltado lindezas tales como...yo entiendo porque tengo mas de 700 juegos...o una vez que fui preguntando por un conector para ps3 para convertir la señal de hdmi en dvi, por si acaso tenian, va y me dice, esto no es una tienda de electronica (le falto escupirme).
Total, una alegria, pero no queda mas remedio que ir, porque luego son los que ponen ofertas y juegos tirados de precio.
Sorry por el tochaco