god of war trilogy _ Abiertas reservas _

1, 2, 3, 4, 513
tidus_sk escribió:pues la verdad es que no tiene sentido, aunque ya es sabido por todos que estos de gamestop pone los precios tirando un dardo a la diana...

pero lo que más me extraña es la respuesta que le dieron al forero los del game... que no salía en europa... en fin que yo no sé si es dejadez por las tiendas de videojuegos españolas o esque son masocas y quieren que importemos...

pase lo que pase ya falta menos para que me llegue mi trilogy de xtralife [360º]

Yo he visitado varias tiendas por españa (cuando viajo, siempre visito las tiendas de juegos) y ya te digo que es segun la ciudad. En algunas da pena los empleados del game y otras los del gamestop. En Badajoz los del gamestop estaban "plof", en cambio en los gamestop de alicante da gusto ir, mientras que game de valencia el unico que he visto que atendian de maravilla era el del centro comercial gran turia, mientras que el game de alicante (puerta de alicante) hay unas tias que me da a mi que no tienen ni una consola en su casa...

Ya os digo que es segun, puede ser que en la ciudad donde vives te toque unos empleados del game que no tienen ni idea y del gamestop que si saben y en la ciudad de al lado es al contrario...
Yo soy de Almeria y aqui hay un gamestop y dos game.

En el Gamestop son super majos, la verdad es que da gusto hablar con ellos porque son muy simpaticos, pro como comentan los compañeros, te meten unos sablazos que te quedas listo. Echas un vistazo a los juegos de segunda mano, y valen mas caros que nuevos en otras tiendas.

Y por supuesto, cuando se trata de venderles los uegos, te dan menos que nadie.

Respecto a los game...no se que tipo de seleccion hacen, pero el 99% de los empleados no tiene ni idea, pero ni idea de juegos, ni consolas ni nada de nada, y el unico que entiende, es el encargado, pero se cree el puto amo, y te trata con unos aires de superioridad y una chuleria, como si fuera el conocedor de los misterios del universo...que dan ganas de no volver. A mi mas de una vez, para hacerme llegar su estado de superioridad me ha soltado lindezas tales como...yo entiendo porque tengo mas de 700 juegos...o una vez que fui preguntando por un conector para ps3 para convertir la señal de hdmi en dvi, por si acaso tenian, va y me dice, esto no es una tienda de electronica (le falto escupirme).

Total, una alegria, pero no queda mas remedio que ir, porque luego son los que ponen ofertas y juegos tirados de precio.

Sorry por el tochaco
pabloc escribió:
Ugfalushi escribió:porfavor si alguno ha conseguido reservar la trilogy en alguna tienda(game, fnac, game stop, esta ultima menos porque por lo visto es la que mas caro lo va a vender) si fuese tan amable de avisrlo se lo agradeceria.

+1,si alguien sabe algo que comente please.

Salu2.

+1!!!
javieles escribió:
pabloc escribió:
Ugfalushi escribió:porfavor si alguno ha conseguido reservar la trilogy en alguna tienda(game, fnac, game stop, esta ultima menos porque por lo visto es la que mas caro lo va a vender) si fuese tan amable de avisrlo se lo agradeceria.

+1,si alguien sabe algo que comente please.

Salu2.

+1!!!

reservada el pasado 26 en Fnac - Sevilla
(no oficialmente) sino apuntado en su "agendilla" pero amos, soy cliente VIP de alli, en plan: llego y suenan trompetas y se despliegan unas banderas de bienvenida ^^ y me han dicho que les llega seguro y que ya estan cogiendo reservas...

a2! [bye]
Esta edicion no es limitada, verdad?
forekandebisi escribió:Esta edicion no es limitada, verdad?

No es la edición normal. Y por el numero de unidades tampoco es limitada por lo que parece tendra una tirada normal.
Bueno, me esperare a que el pack cueste 40 euros para comprarlo todo junto xDD
juanlolo escribió:
reservada el pasado 26 en Fnac - Sevilla
(no oficialmente) sino apuntado en su "agendilla" pero amos, soy cliente VIP de alli, en plan: llego y suenan trompetas y se despliegan unas banderas de bienvenida ^^ y me han dicho que les llega seguro y que ya estan cogiendo reservas...

a2! [bye]

Gracias por la información, yo iré mirando por la web a ver si un día de estos abren las reservas, aprovecharemos que soy socio para que me hagan el 5% de descuento...

Saludos,
Yo no tuve la suerte de jugar a ningun Gow y despues de probar la demo me convenci de que me compraria los tres. Cuando esten disponibles las reservas en el game (esta al lado de mi casa) me tiro a reservar la God of War Trilogy. Como otra gente, espero que comuniqueis cuando estaran disponibles las reservar. Saludos.
yo soy de alicante y la verdad es que tengo una experiencia buena en general con los game...

el game de la gran vía es normal, te atienden bien y no he tenido problema alguno, en el puerta de alicante lo que han dicho por arriba son un poco "tontas" pero bueno... el que no me gusta nada es el game que hay en el alcampo, empleados prepotentes que te intentan meter los juegos desprecintados, pero reclamando se soluciona...

el único gamestop que conozco está en el carrefour de san juan y la verdad es que no me gusta para nada ese gamestop, pasan de tí literalmente...

lo que si que tengo que reconocer es que game desde la web va de lujo sobre todo para novedades, yo reservé allí el ffxiii ed coleccionista y me llego con la caja un tanto "golpeada" llamé a at. al cliente y me dijeron que fuese a cualquier tienda que me la cambiaban muy amables siempre. Además he pedido más cosas por la web y siempre me han llegado perfectas y enseguida.

si me entero de algo de las reservas de esta trilogy en game os lo comunicaré por aquí, por cierto ¿por qué razón no queréis reservar en xtralife en vez de en game? ¿tenéis malas experiencias con xtralife? esque es la primera vez que compro ahí y me estáis rayando xD
tidus_sk escribió:yo soy de alicante y la verdad es que tengo una experiencia buena en general con los game...

el game de la gran vía es normal, te atienden bien y no he tenido problema alguno, en el puerta de alicante lo que han dicho por arriba son un poco "tontas" pero bueno... el que no me gusta nada es el game que hay en el alcampo, empleados prepotentes que te intentan meter los juegos desprecintados, pero reclamando se soluciona...

el único gamestop que conozco está en el carrefour de san juan y la verdad es que no me gusta para nada ese gamestop, pasan de tí literalmente...

lo que si que tengo que reconocer es que game desde la web va de lujo sobre todo para novedades, yo reservé allí el ffxiii ed coleccionista y me llego con la caja un tanto "golpeada" llamé a at. al cliente y me dijeron que fuese a cualquier tienda que me la cambiaban muy amables siempre. Además he pedido más cosas por la web y siempre me han llegado perfectas y enseguida.

si me entero de algo de las reservas de esta trilogy en game os lo comunicaré por aquí, por cierto ¿por qué razón no queréis reservar en xtralife en vez de en game? ¿tenéis malas experiencias con xtralife? esque es la primera vez que compro ahí y me estáis rayando xD

yo te puedo decir que e comprado en game y en extralife, y en xtralife no e tenido ningun problema nunca, en trato ,profecionalidad,y envio de paquetes ,le dan tres vueltas a los del game, asi que estate tranquilo que no tendras problemas
Donde tienen tienda fisica los de Xtralife (si es que tienen)??

Saludos!
pues la verdad es que no tengo ni idea, pero creo que solo venden a través de la web. He estado leyendo los términos y condiciones de xtralife y la verdad es que dan bastante confianza, pase lo pase siempre gana el cliente ;)
Hoy me he pasado por el Gamestop de valladolid y me han dicho que la trilogy todabia no se puede reservar ya que nos les aparece en proximos lanzamientos. Y que la collection por separado la van a vender por 59.99 ¬_¬ ¬_¬ espero que sea un error porque ya seria la leche.
slywolf escribió:Hoy me he pasado por el Gamestop de valladolid y me han dicho que la trilogy todabia no se puede reservar ya que nos les aparece en proximos lanzamientos. Y que la collection por separado la van a vender por 59.99 ¬_¬ ¬_¬ espero que sea un error porque ya seria la leche.

pues si no es un error, la persona que lo compre por 60€ tiene que estar un poco mal de la cabecita...

Por mucho que me digan yo sigo pensando que gamestop es la peor tiendas de videojuegos de españa
tidus_sk escribió:pues si no es un error, la persona que lo compre por 60€ tiene que estar un poco mal de la cabecita...

Por mucho que me digan yo sigo pensando que gamestop es la peor tiendas de videojuegos de españa

La peor con diferencia y seguro que tienen la cara de venderlo por 70 pavos
tidus_sk escribió:
slywolf escribió:Hoy me he pasado por el Gamestop de valladolid y me han dicho que la trilogy todabia no se puede reservar ya que nos les aparece en proximos lanzamientos. Y que la collection por separado la van a vender por 59.99 ¬_¬ ¬_¬ espero que sea un error porque ya seria la leche.

pues si no es un error, la persona que lo compre por 60€ tiene que estar un poco mal de la cabecita...

No es por un error de la persona que me lo dijo, si acaso de la central. Ya que el precio me lo dio directamente desde la base de datos de la central. Vamos que tienen previsto venderlo a 59.90
tidus_sk escribió:

Yo pienso al contrario jajaja a mi gamestop me cuida bastante bien (me consiguen los juegos sin problemas y me dan merchandasing que les llega) y en cambio game es lo peor que te puedes echar a la cara (almenos en mi ciudad) mal trato (cuando fui a reservar la prestige escuche a los empleados hablando con un cliente poniendo verde a la gente que comprara esa edicion, que estabamos locos y que seguro que ibamos a ca*ar con la consola al baño... ya me diras tu si eso es respeto a quien les mantiene...)
Es imposible que lo pongan a 60€ por que el juego esta anunciado con fecha y precio.
El 1 y 2 a 39.99€ y el 1 2 y 3 a 89.99€ precio maximo en tiendas.
gonospiderman escribió:Es imposible que lo pongan a 60€ por que el juego esta anunciado con fecha y precio.
El 1 y 2 a 39.99€ y el 1 2 y 3 a 89.99€ precio maximo en tiendas.

ay está la cuestión que siendo oficiales tanto fechas como precios le digan al chaval que ellos la van a vender a 60 euritos de nada... sigo pensando lo mismo de gamestop [poraki]
Yo tengo a my family en alicante, cuando fui resulta que han abierto un gamestop en el mismo alcampo jaja.
Tidus quien te atendio en el carrefour de san juan?
pues me atendió un hombre mulato con rastas, concretamente fuí en la famosa oferta de "llevando tu ps2 mas 3 juegos te llevas la ps3 por 150" publicada en el partido barça-realmadrid, la cuestión es que el tío me vaciló diciendome que que me creía que me iban a regalar la ps3? que ellos querían 5 novedades con menos de 1 mes de antigüedad para poder hacer el cambio, yo le dije que lo veía normal que no quiesiesen juegos viejos pero el tío ni corto ni perezosos me dijo ¿y para que vienes? a lo que yo le conteste, que te den por el culo a tí y a tu tienda.

desde aquel día no he pisado un gamestop ni lo pienso hacer ;)
Ese ya no trabaja ahi por lo que me dijeron (pasaba de hacer las cosas bien, por lo visto tenia otros intereses), si eso, pasate por el del alcampo, pá probar, en mis futuros viajes y tal yo siempre iré a ese.
Yo no trago a game, pero tampoco le hago ascos a la hora de reservar las exclusividades, el monster hunter edicion normal lo hice en el gran via (mi proxima visita cae por la fecha de lanzamiento jeje)
(mensaje borrado)
por que le habéis borrado el mensaje a rmb? :S
tidus_sk escribió:por que le habéis borrado el mensaje a rmb? :S

Lo he borrado yo por propia iniciativa, ya que puse algo que estaba mas que repetido, y lo borré.

saludos
RMB escribió:
tidus_sk escribió:por que le habéis borrado el mensaje a rmb? :S

Lo he borrado yo por propia iniciativa, ya que puse algo que estaba mas que repetido, y lo borré.

saludos

ok crack esque al ver que estaba borrado me ha extrañado ;)
¿Hay novedades de la reserva de la Trilogy? Yo la quiero reservar en GAME, ya sabeis, cuando sepais algo avisad please. Saludos
pues aun no hay novedades la cosa sigue igual, la única sigue siendo xtralife...
Informacion que me han dado del game:
Se podrá reservar en cuanto Sony nos confirme los datos necesarios para activar dicha opción de reserva, que según la información que yo tengo, debería ser esta semana. No tengo más datos sobre las cantidades, pero entiendo que tratándose de un recopilatorio, supongo que te refieres a las 2 primeras partes junto con esta tercera entrega, y no una edición especial, debería haber stock suficiente para atender todos los pedidos...
AgUsS_MuRcIa escribió:Informacion que me han dado del game:
Se podrá reservar en cuanto Sony nos confirme los datos necesarios para activar dicha opción de reserva, que según la información que yo tengo, debería ser esta semana. No tengo más datos sobre las cantidades, pero entiendo que tratándose de un recopilatorio, supongo que te refieres a las 2 primeras partes junto con esta tercera entrega, y no una edición especial, debería haber stock suficiente para atender todos los pedidos...

Lo de abrir las reservas cuando sepan las unidades que van a recibir es muy tipico de ellos
venia a preguntaros y resulta que no se sabe nada. el caso esque he visto en xtralife que reservando te regalan un llavero de la replica de la espada de kratos de 11cm y queria saber si en otras tiendas reservando te dan otros tipos de regalos...

tengo ganas de una figura de kratos asique si os vais enterando ya sabeis.... yo tambien avisare.
yo hasta que no sepa que version del firmware trae no voy a reservar nada. Seguramente sea el mismo disco que el que te viene en la version de la caja de pandora pero no quiero arriesgar. Si trae la 3.21, con todo mi sufrimiento no lo voy a comprar. Siempre he comprado los god of war porque el equipo de santa monica me parece muy bueno pero con esta politica que lleva sony estos dias, hay que ponerse duro. Lo que nos hace sony hay que pararlo.
Roxas01 escribió:yo hasta que no sepa que version del firmware trae no voy a reservar nada. Seguramente sea el mismo disco que el que te viene en la version de la caja de pandora pero no quiero arriesgar. Si trae la 3.21, con todo mi sufrimiento no lo voy a comprar. Siempre he comprado los god of war porque el equipo de santa monica me parece muy bueno pero con esta politica que lleva sony estos dias, hay que ponerse duro. Lo que nos hace sony hay que pararlo.

si te va a dar igual tio... tarde o temprano tendras que actualizar por que si no no podras usar el online.
pacojonez escribió:
Roxas01 escribió:yo hasta que no sepa que version del firmware trae no voy a reservar nada. Seguramente sea el mismo disco que el que te viene en la version de la caja de pandora pero no quiero arriesgar. Si trae la 3.21, con todo mi sufrimiento no lo voy a comprar. Siempre he comprado los god of war porque el equipo de santa monica me parece muy bueno pero con esta politica que lleva sony estos dias, hay que ponerse duro. Lo que nos hace sony hay que pararlo.

si te va a dar igual tio... tarde o temprano tendras que actualizar por que si no no podras usar el online.

Cuando postearon el link al eboot en este foro actualice, teniendo la importación, demos y tal a mi no me compensa quedarme sin online por el posible uso de backups, los cuales suponen un pc nuevo o un hd para la ps3, y en ambos casos otras meigas que no compensan. Y si la ps3 quereis que la hackeen para emuladores se juegan mejor en la psp o el pc.
lastima que salga el dia 29 y no el 23 para mi santo... :P no creo que se adelante magicamente una semana no? XD
jorgeandmanson escribió:lastima que salga el dia 29 y no el 23 para mi santo... :P no creo que se adelante magicamente una semana no? XD

no sale el juego pero te pueden regalar la reserva no??
ya esta disponible para reservar en game stop
Ugfalushi escribió:ya esta disponible para reservar en game stop

en tienda?? por que en la web no lo veo. pon enlace si lo has visto por internet
En la página web del fnac.es, ya se pueden reservar:

- God of War Trilogy por 80,96€

- God of War Collection por 35,96€

Saludos! XD
The_Pain está baneado por "troll"
una figura del kratos quereis , mirar esta:

Imagen

Imagen

es de la marca
sideshow
, aun no ha salido , y valdra unos 200 euros , creo que mide mas de 30 cm , saludos , si alguien quiere saber mas que me mande un privado.

saludos!!
preciosa pero no se ajusta a mi presupuesto. por cierto...... esa esta terminada??? parece que le falta color
The_Pain está baneado por "troll"
pacojonez escribió:preciosa pero no se ajusta a mi presupuesto. por cierto...... esa esta terminada??? parece que le falta color

eii , aun estan trabajando en ella , no esta pintada , por hay pone "work in progress" , la compañia esta se curra mucho las figuras , el pantalon es de tela y todo.

saludos!!
pacojonez escribió:

en tienda?? por que en la web no lo veo. pon enlace si lo has visto por internet

en la pagina web de gamestop ya esta, 89,90 euros
Ugfalushi escribió:
pacojonez escribió:

en la pagina web de gamestop ya esta, 89,90 euros

Exacto la trilogy ya la tienen para reservar y la collection tambien, ambos precios ya son los correctos
Acabo de comprarlo en preventa en fnac por 80.96 euros, no creo que dure mucho por ese precio... asi que a los que os interese daros vidilla.
falonsovskaiser escribió:Acabo de comprarlo en preventa en fnac por 80.96 euros, no creo que dure mucho por ese precio... asi que a los que os interese daros vidilla.

Yo tambien, por ese precio es la que mejor sale de las que se venden en españa.
AgUsS_MuRcIa escribió:Ya se puede reservar en GAME: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067490

más cara que en fnac entonces....
Jolap:
Tengo una ps3 retrocompatible. Tengo los 2 god of war de ps2, pero aún no he jugado ninguno, solo he jugado el de psp, que me ha encantado, me lo he hecho 4 veces.
Me merece la pena comprar el trilogy y disfrutarlo todo en ps3? o me es mejor jugar los 2 primeros de ps2 y comprar solo el de ps3?
Ahora que gamestop, game y demás dan un 50% más del valor, estoy pensando en venderlos en la tienda y pillarme el trilogy, es una buena idea? Merece la pena?
649 respuestas
1, 2, 3, 4, 513