god of war trilogy _ Abiertas reservas _

systemv escribió:
RED XIII escribió:Buff, sea por el motivo q sea espero q los q lo hayamos comprado y pagado no tengamos problemas.

Pues a mi ahora no me aparece el pedido en la web. He hablado con una tia en el chat de la web y me dice que no le aparece el pedido.... [enfado1]
Me ha dicho que ponga una reclamación. Estoy flipando.

Nah, no te preocupes, en el peor de los casos pues se devuelve el dinero y punto.

Quizá no sea nada, quizá se ha agotado, fué un error, no sé.

A mi si q me aparece(si q he pagado, pero supongo q tienen q confirmarlo...):

FECHA PEDIDO ESTADO
19/04/2010

* Pedido recibido
Hemos recibido su pedido. Pendiente de confirmar el pago
En determinados casos, y para evitar fraudes con tarjetas que hayan sido captadas en establecimientos físicos, PC City solicitará documentación adicional que certifique la identidad del comprador
9110477 C GOD OF WAR TRILOGY(1+2+3)PS3 - 1uds. 62.06euros
TOTAL PEDIDO: 71.99 euros
+1

A mi me aparece exactamente la misma informacion que a red XIII, por ese precio 71,99€... nada mal para pillarse una trilogy [risita]
RED XIII escribió:
systemv escribió:
RED XIII escribió:Buff, sea por el motivo q sea espero q los q lo hayamos comprado y pagado no tengamos problemas.

Pues a mi ahora no me aparece el pedido en la web. He hablado con una tia en el chat de la web y me dice que no le aparece el pedido.... [enfado1]
Me ha dicho que ponga una reclamación. Estoy flipando.

Nah, no te preocupes, en el peor de los casos pues se devuelve el dinero y punto.

Quizá no sea nada, quizá se ha agotado, fué un error, no sé.

A mi si q me aparece(si q he pagado, pero supongo q tienen q confirmarlo...):

FECHA PEDIDO ESTADO
19/04/2010

* Pedido recibido
En determinados casos, y para evitar fraudes con tarjetas que hayan sido captadas en establecimientos físicos, PC City solicitará documentación adicional que certifique la identidad del comprador
TOTAL PEDIDO: 71.99 euros

Te llegó algún correo de confirmación proque a mi no me ha llegado ninguno, es decir no tengo nada como un numero de referencia.
A ver si esta noche cuando llegue a casa en la confirmación del banco aparece algo. Por lo que se ve tu has pagado con tarjeta igual que yo pero la opcion sin pago seguro. Yo elegi la opción de pago seguro donde te pide el banco una clave para confirmar el pago y así no requieren ninguna documentación adicional que certifique la identidad del comprador.
Tengo un cabreo encima
Yo elegí la opcion de pagar por Tarjeta de crédito/Débito, efectivamente no elegí la de secure esa, pensé q era para las nuevas tarjetas, no queria complicarme.

Y si me enviaron mail, nada mas finalizar el proceso:

A continuación te enviamos la confirmación de tu pedido.
DATOS DE FACTURACIÓN
DATOS DE ENVÍO

C GOD OF WAR TRILOGY(1+2+3)PS3
1 62.06 62.06
Importe Neto 62.06
Portes
Subtotal 62.06
TOTAL PEDIDO
71.99
PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

El plazo de entrega, en compras de varios artículos, se corresponderá con el producto de mayor plazo.
Éste empezará a contar a partir de la fecha efectiva del pago y se tendrán en cuenta días hábiles.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros en relación a tu pedido, entra en http://consultas.pccity.es/osticket/open.php

IMPORTANTE: Por favor no conteste a este correo electrónico. Este correo ha sido enviado por un servidor de correo. Este buzón no es vigilado y usted no recibirá una respuesta.
RED XIII escribió:Yo elegí la opcion de pagar por Tarjeta de crédito/Débito, efectivamente no elegí la de secure esa, pensé q era para las nuevas tarjetas, no queria complicarme.

Y si me enviaron mail, nada mas finalizar el proceso:

A continuación te enviamos la confirmación de tu pedido.
DATOS DE FACTURACIÓN
DATOS DE ENVÍO

1 62.06 62.06
Importe Neto 62.06
Portes
Subtotal 62.06
TOTAL PEDIDO
71.99

El plazo de entrega, en compras de varios artículos, se corresponderá con el producto de mayor plazo.
Éste empezará a contar a partir de la fecha efectiva del pago y se tendrán en cuenta días hábiles.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros en relación a tu pedido, entra en http://consultas.pccity.es/osticket/open.php

IMPORTANTE: Por favor no conteste a este correo electrónico. Este correo ha sido enviado por un servidor de correo. Este buzón no es vigilado y usted no recibirá una respuesta.

Gracias por contestar, veo que he tenido una suerte tremenda. Ahora tengo que reclamar porque tiene pintar de que el pedido no se ha tramitado, eso si cobrarmelo me lo han cobrado los capullos.
Tendré que armarme de paciencia...además me temo que me quedo sin la trilogy.
El pago si figurará en su base de datos, asiq no creo q haya problemas, lo tienes pagado y reservado asiq no tienes porq perder el juego. Igual la opción q elegiste hay q verificarlo y tarda algo mas, solo eso. De todos modos ponte en contacto con ellos durante estos dias.

Ya veremos el desenlace con PC City, espero q todo vaya bien, si me va bien quiero pillarles un par de juegos mas.
RED XIII escribió:El pago si figurará en su base de datos, asiq no creo q haya problemas, lo tienes pagado y reservado asiq no tienes porq perder el juego. Igual la opción q elegiste hay q verificarlo y tarda algo mas, solo eso. De todos modos ponte en contacto con ellos durante estos dias.

Ya veremos el desenlace con PC City, espero q todo vaya bien, si me va bien quiero pillarles un par de juegos mas.

Menos mal que imprimi en pdf el recibo del pago que salta nada más pagar porque sino no sé como iba a reclamar. Con respecto al juego como ya no aparece en la web, igual ya no tienen más unidades.
Espero equivocarme pero me da que estos de pccity han puesto un anzuelo para ver que acogida tendria una rebaja asi... Lo dicho espero equivocarme y que todos tengais la trilogy.
joder que suerte he tenido jaja, espero que no haya ninguna mamonada por parte de pccity y que la tenga puesta en casa por esos 71,99€... desde luego el pago esta realizado y me enviaron el mail y todo como que el pedido estaba procesado...

[risita]
Buenos días, acabo de recibir un mensaje de game que ya puedo ir a hacer my reserva de la trilogia asique ya admiten reservas oficiales. Chao
jesrod escribió:Buenos días, acabo de recibir un mensaje de game que ya puedo ir a hacer my reserva de la trilogia asique ya admiten reservas oficiales. Chao

a 90 euros en tienda, no?
creo que si, yo no se si lo reservaré allí o en otro sitio, por que viendo que es donde mas caro...esta tarde me acercare a ver que precio me dicen.
systemv escribió:
RED XIII escribió:El pago si figurará en su base de datos, asiq no creo q haya problemas, lo tienes pagado y reservado asiq no tienes porq perder el juego. Igual la opción q elegiste hay q verificarlo y tarda algo mas, solo eso. De todos modos ponte en contacto con ellos durante estos dias.

Menos mal que imprimi en pdf el recibo del pago que salta nada más pagar porque sino no sé como iba a reclamar. Con respecto al juego como ya no aparece en la web, igual ya no tienen más unidades.

Pues ahora si que me aparece el pedido en la zona de cliente de la web de pccity. Me ha llegado un correo de confirmación del pedido a las 07:30 de la mañana como si lo hubiera hecho a esa hora y con fecha 20 de abril.
En pccity tienen una forma de trabajar un poco extraña la verdad. Espero no tener más problemas
Vuelve a poder pedirse en pc city. Aprovechad el k no lo haya hecho ya, porque no creo k se pueda conseguir mas barata:

http://www.pccity.es/juego_ps3_sony_god ... 634_p.html
Ala pedido realizado. Que cabreo tenía ayer cuando lo quietaron de la pagina, [+furioso] .

Gracias por el aviso Selfish.
yo acabo de hacer el pedido en pccity, pero si me voy a la seccion de mis pedidos no me figura nada....¿que hago? vuelvo a pedir otro? (es contrareembolso)

¿que os sale a vosotros?

He cancelado tambien el de fnac, tardan mucho en gestionar esto? nada edito lo han hecho al momento...
al rato se recibe el correo de confirmación del pedido con el número de transacción. Comprado con tarjeta.
Fanios escribió:al rato se recibe el correo de confirmación del pedido con el número de transacción. Comprado con tarjeta.

cuanto has tardado en recibir el correo?
Alguno lo habeis pedido contrareembolso?tampoco es mas caro y viendo que igual pueden salir mas barato a la hora de cancelarlo es mejor no?
Suq'ata escribió:Alguno lo habeis pedido contrareembolso?tampoco es mas caro y viendo que igual pueden salir mas barato a la hora de cancelarlo es mejor no?

yo lo he pedido contrareembolso hace una hora y no me sale reflejado el pedido, ni he recibido email de confiramcion
Selfish escribió:Vuelve a poder pedirse en pc city. Aprovechad el k no lo haya hecho ya, porque no creo k se pueda conseguir mas barata:

No me va la pagina :S
BigBoss_ escribió:
Selfish escribió:Vuelve a poder pedirse en pc city. Aprovechad el k no lo haya hecho ya, porque no creo k se pueda conseguir mas barata:

No me va la pagina :S

se ha acabado... ya no aparece al buscar.
Pues eso parece. Se ha vuelto a temrinar lo de la trilogia en Pc City. A los que os abeis kedado sin el, solo os keda esperar a ver si mañana vuelven a ponerlo. A la tercera va la vencida!
Bueno, pues ya me aparece el pedido, pero en el email de confirmacion me viene lo siguiente (es pedido contrareembolso):

Descripción del pedido
Cód. Producto Artículo unidades precio importe
9110477

1 62.06 62.06
REEMBOLSO

ENVIO CONTRA REEMBOLSO
1 1.86 1.86
Importe Neto 63.92
Portes
Subtotal 63.92
TOTAL PEDIDO
74.15

Y luego en mi cuenta dice lo siguiente ( no dice nada de pago con tarjeta):

Hemos recibido su pedido
REEMBOLSO ENVIO CONTRA REEMBOLSO - 1uds. 1.86euros
TOTAL PEDIDO: 74.15 euros
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo lo e pedido esta mediodia y me acaba de llegar el email de confirmacion

asique estoy tri-tranquilo
(jar jar que chistaco que me e sacao de chistera)

PD: si hubieses pagado con tarjeta te pondria 71€ y te pone 74€
PD: No sabia q estaban tan baratos los juegos en PCCity , si me llega bien este ,voy a comprar hay los juegos a partir de ahora
falonsovskaiser escribió:Bueno, pues ya me aparece el pedido, pero en el email de confirmacion me viene lo siguiente (es pedido contrareembolso):

Descripción del pedido
9110477

1 62.06 62.06
REEMBOLSO

ENVIO CONTRA REEMBOLSO
1 1.86 1.86
Importe Neto 63.92
Portes
Subtotal 63.92
TOTAL PEDIDO
74.15

Hemos recibido su pedido

A mi tb me decia lo mismo,que ves de raro en el email?
Suq'ata escribió:
falonsovskaiser escribió:Bueno, pues ya me aparece el pedido, pero en el email de confirmacion me viene lo siguiente (es pedido contrareembolso):

Descripción del pedido
9110477

1 62.06 62.06
REEMBOLSO

ENVIO CONTRA REEMBOLSO
1 1.86 1.86
Importe Neto 63.92
Portes
Subtotal 63.92
TOTAL PEDIDO
74.15

Hemos recibido su pedido

lo del pago con tarjeta de credito
Suq'ata escribió:

Descripción del pedido
9110477

1 62.06 62.06
REEMBOLSO

ENVIO CONTRA REEMBOLSO
1 1.86 1.86
Importe Neto 63.92
Portes
Subtotal 63.92
TOTAL PEDIDO
74.15

Hemos recibido su pedido

Hombre lo ha subrayado en negrita... Si ha elegido contra rembolso no es muy normal eso de pago con tarjeta de credito...
Vamos a ver no mezclemos la velocidad con el tocino,en el propio email,que yo tb lo tengo claramente te pone los datos y demas en el envio via contrareembolso y no dice nada de pago con tarjeta,lo unico que al final del email pone ( en modo nota aclaratoria ) que los productos que pagues con via tarjeta de credito se te enviará en caso de que compres mas de uno en el plazo de entrega de el de mayor plazo,al menos es lo que entiendo yo,los que habeis pagado con tarjeta os pone eso tambien al final en el email?seguro que si.

Salu2

jordi46 escribió:
Suq'ata escribió:

Descripción del pedido
9110477

1 62.06 62.06
REEMBOLSO

ENVIO CONTRA REEMBOLSO
1 1.86 1.86
Importe Neto 63.92
Portes
Subtotal 63.92
TOTAL PEDIDO
74.15

Hemos recibido su pedido

Hombre lo ha subrayado en negrita... Si ha elegido contra rembolso no es muy normal eso de pago con tarjeta de credito...
Esto es la leche, estos de pccity... ahora lo pongo, ahora lo quito... ahora lo pongo,ahora lo quito...no se que cojones se traen entre manos... [fumando]
Suq'ata escribió:Vamos a ver no mezclemos la velocidad con el tocino,en el propio email,que yo tb lo tengo claramente te pone los datos y demas en el envio via contrareembolso y no dice nada de pago con tarjeta,lo unico que al final del email pone ( en modo nota aclaratoria ) que los productos que pagues con via tarjeta de credito se te enviará en caso de que compres mas de uno en el plazo de entrega de el de mayor plazo,al menos es lo que entiendo yo,los que habeis pagado con tarjeta os pone eso tambien al final en el email?seguro que si.

Salu2

Te lo vuelvo a poner... que si que pone lo de pago con tarjeta. El ultimo parrafo al que tu te refieres no dice nada sobre: "que los productos que pagues con via tarjeta de credito se te enviará en caso de que compres mas de uno en el plazo de entrega de el de mayor plazo"

Descripción del pedido
9110477

1 62.06 62.06
REEMBOLSO

ENVIO CONTRA REEMBOLSO
1 1.86 1.86
Importe Neto 63.92
Portes
Subtotal 63.92
TOTAL PEDIDO
74.15

Joder, qué puto cachondeo... Esto es de risa... o de llanto... [buuuaaaa]
Juaz, k risas. Resulta que tenia la pantalla de PcCity con el juego cargada y le he dado a añadir al carro y me ha aparecido esto:

El producto JUEGO PS3 GOD OF WAR TRILOGY (1+2+3) PRÓXIMO LANZAMIENTO 29.04.2010 no está disponible actualmente.
Le recomendamos que en su lugar, compre el producto JUEGO PS3 ASSASSIN´S CREED II + DVD ASSASSINS CREED LINEAGE

Sip, el Assassin's Creed 2 en vez del GoW 3, XD Menudos espabilados. Estos de PcCity k se fuman?
Yo ya lo he reservado también, que ganitas!!!
Es que no tiene sentido si es contrareembolso poner lo del pago con tarjeta x eso te digo q al ser un email generado automatico el campo PAGO CON TARJETA va sin nada sin ningun dato y acontinuacion ya va lo de el envio,vamos asi lo veo yo .aun asi alguno k pagase cn tarjeta k pegue el email xa saberlo fijo plz.De todos modos les as consultado a ellos x mail o x el chat?
Suq'ata escribió:Es que no tiene sentido si es contrareembolso poner lo del pago con tarjeta x eso te digo q al ser un email generado automatico el campo PAGO CON TARJETA va sin nada sin ningun dato y acontinuacion ya va lo de el envio,vamos asi lo veo yo .aun asi alguno k pagase cn tarjeta k pegue el email xa saberlo fijo plz.De todos modos les as consultado a ellos x mail o x el chat?

Acabo de mirar el mail de confirmacion k me han enviado a mi y puedo decirte que es todo una pelicula que te has montado tu porque se ve claramente que hace referencia al texto que tiene debajo. Asi k duerme trankilo.
Mecawenlaputa!!! Y ya van 2 veces que se me escapa el juego en el PC City!!!

por cierto, sabeis el precio que tiene el juego + envio? y contrareembolso cuanto mas es?

Si el juego te viene en mal estado se puede devolver facilmente o no? te costaria algo devolverlo? es que soy de Murcia y aqui no hay PC City...

estaremos al loro por si las moscas vuelve a aparecer...
Madafack escribió:Mecawenlaputa!!! Y ya van 2 veces que se me escapa el juego en el PC City!!!

por cierto, sabeis el precio que tiene el juego + envio? y contrareembolso cuanto mas es?

Si el juego te viene en mal estado se puede devolver facilmente o no? te costaria algo devolverlo? es que soy de Murcia y aqui no hay PC City...

74'15 si lo pides contrareembolso, sino 71
falonsovskaiser escribió:
Madafack escribió:Mecawenlaputa!!! Y ya van 2 veces que se me escapa el juego en el PC City!!!

74'15 si lo pides contrareembolso, sino 71

Muchas gracias, tio!
Selfish escribió:Acabo de mirar el mail de confirmacion k me han enviado a mi y puedo decirte que es todo una pelicula que te has montado tu porque se ve claramente que hace referencia al texto que tiene debajo. Asi k duerme trankilo.

Te ekivocas yo no me he montado la pelicula,ha sido Madafack yo tb le decia que era del texto de abajo pero se ve que no entendio bien el email.Tu como lo pagaste con tarjeta o reembolso?

salu2
Suq'ata escribió:
Selfish escribió:Acabo de mirar el mail de confirmacion k me han enviado a mi y puedo decirte que es todo una pelicula que te has montado tu porque se ve claramente que hace referencia al texto que tiene debajo. Asi k duerme trankilo.

Te ekivocas yo no me he montado la pelicula,ha sido Madafack yo tb le decia que era del texto de abajo pero se ve que no entendio bien el email.Tu como lo pagaste con tarjeta o reembolso?
salu2

Hey!!! Que yo acabo de llegar al hilo... A mi no me metais en movies, que yo no monto películas!!! ;)
Yo me he dejado el rollo de PCCITY, y lo he reservado en Game, te dan 2.000 puntos extras que equivalen a 5 euros.
Madafack escribió:
Suq'ata escribió:

salu2

Hey!!! Que yo acabo de llegar al hilo... A mi no me metais en movies, que yo no monto películas!!! ;)

Trankilo no pasa nada, ante todo buen rollo. Pero viendo la factura recibida en el mail esta claro que eso hace referencia al parrafo que hay justo debajo, asi k no preocuparos k va todo viento en popa. Por cierto, yo lo pedi por tarjeta y me kitaron el dinero al momento, no como otras tiendas que hacen el cargo pero se hace efectivo a los 2-3 dias.

jesrod escribió:Yo me he dejado el rollo de PCCITY, y lo he reservado en Game, te dan 2.000 puntos extras que equivalen a 5 euros.

Pero lo de los 2000 ptos es solo en tienda, no? Y en tienda esta a 90€ sino me equivoco... Mal negocio me parece pudiendo pagar 72€.
Madafack escribió:
Suq'ata escribió:

salu2

Perdon me ekivoque al hacer quote de usuario,me referia a falonsovskaiser no a ti,perdona.

FECHA PEDIDO ESTADO
20/04/2010

* Pedido autorizado
Pago confirmado
Proximamente enviaremos su pedido

19/04/2010

* Pedido recibido
Hemos recibido su pedido

Tras esto no me he quedado tranquilo y he estado hablando en el chat con un chico y ahora dicen lo siguiente.os pego literalmente

trabajador [10:43:28 AM]: le indico el estado de su pedido:
[10:43:34 AM]: tiene una incidencia de stock, el departamento de pedidos esta esperando que llegen unidades en almacen para poder enviar su pedido
yo [10:44:25 AM]: Uhmmm y como poneis a la venta algo que no teneis?
trabajador [10:46:10 AM]: lo siento, se agotan en el momento de que se esta confirmando su pedido
trabajador [10:48:30 AM]: lo siento, pero hasta que no esta autorizado, no lo preparan para envio, en ese momento es cuando se registra la falta de stock, le enviaron el mensaje de confirmacion cuando fue confirmado su pedido, pero no se habia preparado
yo [10:51:55 AM]: Pero vais a recibir el juego?
[10:52:02 AM]: porque me suena ya un poco estraño todo esto sabes?
trabajador [10:53:17 AM]: lo siento, no sabria indicarle si llegaran mas unidades, el departamento de pedidos se pondra en contacto con ud para indicarselo
yo [10:53:36 AM]: es que me parece engañar a la gente poner algo a la venta sin tener unidades
trabajador [10:54:05 AM]: solo debe esperar noticias del departamento responsable

En fin que me da que va a haber movida con estos de pccity me da a mi...
Suq'ata escribió:Perdon me ekivoque al hacer quote de usuario,me referia a falonsovskaiser no a ti,perdona.

No pasa nada hombre...

Pues vaya putadón... llevo toda la mañana recargando la web del Pc city a ver si aparece el juego pero parece que me voy a hinchar... [buuuaaaa] ¿Podrias postear si te avisan de que les entrarán más unidades?

un saludo!
jesrod escribió:Yo me he dejado el rollo de PCCITY, y lo he reservado en Game, te dan 2.000 puntos extras que equivalen a 5 euros.

yo hice ayer lo mismo... ademas viendo queel precio de juego importado es de 5 o 6 € menos que el de game.... si al de game le restas lso 5€ del a reserva y los que tengas (si esk tienes) pues se te queda incluso mejor de precio que importado......
A29C escribió:

yo hice ayer lo mismo... ademas viendo queel precio de juego importado es de 5 o 6 € menos que el de game.... si al de game le restas lso 5€ del a reserva y los que tengas (si esk tienes) pues se te queda incluso mejor de precio que importado......

Pero en game tienda tb es a 81€ o son los 90€? Pq creo k los 81€ es solo por web y ahi no te dan los 2000 ptos. Ademas k en PcCity son 72€ k son 9€ menos y nada de importacion, k es PcCity España y te dan la version PAL/ESP.
Selfish escribió:
A29C escribió:

Pero en game tienda tb es a 81€ o son los 90€? Pq creo k los 81€ es solo por web y ahi no te dan los 2000 ptos. Ademas k en PcCity son 72€ k son 9€ menos y nada de importacion, k es PcCity España y te dan la version PAL/ESP.

Eso pienso yo. No creo que haya ni vaya a haber mejor precio de salida que los de pccity en España. Además es similar al que se pueda conseguir (más barato aún) que la versión de importación (videogamesplus). Que no tienen stock y tardan varios días en enviártelo, pues es lo que tiene cuando se confirman 30 pedidos casi al mismo tiempo, que se agota el stock antes de lo previsto. En fin, creo que por ese precio se pueden perdonar estas incidencias.
Selfish escribió:
A29C escribió:

creo que 90 euros, pero si le restas los 2.000 puntos extras que te dan mas los que te den por comprar el propio juego pues seran unos 10 euros menos asique unos 80 por mi me dejo de rollos de pedirlo en una página que un dia está y otro no, ami me huele mal eso...
jesrod escribió:
creo que 90 euros, pero si le restas los 2.000 puntos extras que te dan mas los que te den por comprar el propio juego pues seran unos 10 euros menos asique unos 80 por mi me dejo de rollos de pedirlo en una página que un dia está y otro no, ami me huele mal eso...

Esta claro k cada uno se gasta el dinero donde kiera, pero vamos, que no voy a pagar 90 pudiendo pagar 72 y mas siendo una tienda de confianza como PcCity que ya les he pedido cosas mas de una vez.

El juego en game son 90€ = 900 ptos + 2000 de la reserva = que vienen siendo unos 7,5€ para posteriores compras, Asi que en teoria se quedaria en 82,50€ k visto los precios actuales me sigue pareciendo muy caro, si no os fiais de PcCity me parece mejor opcion comprarlo en la web de game por 80,96€ aunk no den ptos ni nada o incluso en la fnac con recogida en tienda por 82€. Pero tener k soltar 90€ por el juego y k me regalen un vale de 7,5€ para posteriores compras no me convence nada en absoluto.

Pero bueno, como he dicho cada uno es libre de comprarlo donde kiera.

Aunk no dudo que recogiendolo en tienda lo tendras el mismo dia del lanzamiento y con PcCity no estoy yo tan seguro y seguramente nos toque esperar al lunes siguiente o asi, aunk si he podido esperar desde k salio le GoW 3 en edicion sencilla, por unos dias mas no me voy a morir.
649 respuestas
13, 4, 5, 6, 713