A aquellos que lo compraron en la FNAC y les han hecho el cargo en la tarjeta de débito, vengo a tranquilizaros xD.
Yo compré la ed. coleccionista de Heavy Rain en FNAC.es haciendo el pedido un mes antes del lanzamiento, y también me cobraron al instante el juego. Al llamar al departamento de atención al cliente de la FNAC, me dijeron que era imposible, que la pasarela de pago no funcionaba así y que solo hacían el cargo al enviar la mercancía. Llamé a mi banco y me dijo que sí, que tenía hecho el cargo y me dió el número de autorización que coincidía con el del pedido.
En fin, que no le dí más vueltas, y a los pocos días me devolvieron integro el importe cobrado, para volver a cobrarlo cuando enviaron el juego.
Asi que tranquilos, no tendreis problemas de doble cargo ni nada parecido.
Por cierto, ¿alguien lo ha reservado en tienda física GAME? Porque yo quiero comprarlo utilizando un vale que tengo de vender mi Assassins Creed II de 35 euros y 7 euros y pico que tengo en la tarjeta, pero resulta que siempre que llamo para reservar, me dicen que no tinen referencia de este producto y no puedo reservarlo xD