god of war trilogy _ Abiertas reservas _

1, 2, 3, 4, 5, 613
gavilan19 escribió:
falonsovskaiser escribió:a mi por ahora no me han cargado nada los de fnac, hice el pedido el dia 7 asi que fui de los primeros. ¿Alguno de los que os han hecho el cobro sois de cajamadrid?

saludos

Yo hice el pedido el día 12 (vamos este lunes) y tampoco me cargado nada estos de fnac... es normal? es que veo que a mucha gente ya se lo han cargado a sus cuentas... :-?

lo normal yo creo que es no cobrarlo, de hecho ellos publicitan en la web que hasta que no envian el juego no realizan el cobro.
¿Alguien puede explicarme si han vuelto a sacar la Trilogy Ultimate Edition (La de la caja de Pandora)?
Es que segun este enlace se puede comprar, ¿no?:
http://www.gamestop.es/38395_779194393_Ps3_God_of_War_III_Trilogy_Edition.aspx
cradlef escribió:¿Alguien puede explicarme si han vuelto a sacar la Trilogy Ultimate Edition (La de la caja de Pandora)?
Es que segun este enlace se puede comprar, ¿no?:
http://www.gamestop.es/38395_779194393_Ps3_God_of_War_III_Trilogy_Edition.aspx

es raro... puedes probar a hacer el pedido pero no veo el boton de compra... se puede comprar por internet en esta pagina???
Buenas a todos,
Con respecto a las dudas que veo que existen con respecto a la compra por internet en la FNAC, decir que el cargo lo hacen en el momento en el que la mercancía pasa de sus manos a la de la mensajería, así que no os preocupéis, por que hasta que no se produzca el lanzamiento no se os cargará, ser pacientes.
A mí se me ha dado el caso con la Fnac en determinadas compras que se lo han currado de tal manera, que el día del lanzamiento tenía la mercancía en mi casa a primera hora de la mañana, los de la Fnac de vez en cuando tienen esos detalles que tanto nos gustan.

Y por último con respecto a que si Sony está negociando con determinados establecimientos la distribución del GOW Trilogy, os puedo decir casi con total seguridad que una de ellas será la Fnac, por reputación y volumen de ventas, no se pueden permitir no vender la colección de la mejor saga de vidiojuegos que se ha hecho. En todo caso se puede producir un retraso en la salida, pero nada más.

Un saludo a todos.
flamen80 escribió:Buenas a todos,
Con respecto a las dudas que veo que existen con respecto a la compra por internet en la FNAC, decir que el cargo lo hacen en el momento en el que la mercancía pasa de sus manos a la de la mensajería, así que no os preocupéis, por que hasta que no se produzca el lanzamiento no se os cargará, ser pacientes.
A mí se me ha dado el caso con la Fnac en determinadas compras que se lo han currado de tal manera, que el día del lanzamiento tenía la mercancía en mi casa a primera hora de la mañana, los de la Fnac de vez en cuando tienen esos detalles que tanto nos gustan.

Y por último con respecto a que si Sony está negociando con determinados establecimientos la distribución del GOW Trilogy, os puedo decir casi con total seguridad que una de ellas será la Fnac, por reputación y volumen de ventas, no se pueden permitir no vender la colección de la mejor saga de vidiojuegos que se ha hecho. En todo caso se puede producir un retraso en la salida, pero nada más.

Un saludo a todos.

Pues por mi bien, espero que te equivoques... por que sino me lo van a cobrar dos veces! :S
jorgeandmanson escribió:

Un saludo a todos.

Pues por mi bien, espero que te equivoques... por que sino me lo van a cobrar dos veces! :S

Puede que te lo hayan cobrado por que lo hayas hecho mediante tarjeta de débito, en las cuales el cargo se hace de inmediato, pero no te preocupes que si te lo cobran dos veces llamas al número de atención al cliente y te lo solucionan. De verdad y no me va nada en ello, pero la Fnac es la tienda más seria con respecto al trato al cliente que me he encontrado, despues eso sí de el Corte Inglés aunque muy cerca andan la una de la otra (es mi experiencia personal), me imagino que ahora vendrá alguien contando su mala experiencia....pero yo os cuento la mía, que de todo lo que he comprado y problemillas que me he podido encontrar siempre los han solucionado a mi favor.
flamen80 escribió:
jorgeandmanson escribió:

Un saludo a todos.

Puede que te lo hayan cobrado por que lo hayas hecho mediante tarjeta de débito, en las cuales el cargo se hace de inmediato, pero no te preocupes que si te lo cobran dos veces llamas al número de atención al cliente y te lo solucionan. De verdad y no me va nada en ello, pero la Fnac es la tienda más seria con respecto al trato al cliente que me he encontrado, despues eso sí de el Corte Inglés aunque muy cerca andan la una de la otra (es mi experiencia personal), me imagino que ahora vendrá alguien contando su mala experiencia....pero yo os cuento la mía, que de todo lo que he comprado y problemillas que me he podido encontrar siempre los han solucionado a mi favor.

pues ya esta solucinado, mi tarjeta es de debito (no es la primera vez que vo ya pagar algo y me dicen que la rechaza [ayay] xDDDD.
Tranquilo estava, tengo el registro dle banco, y el correo que me enviaron asi que no hay problema, pero no sabia que las tarjetas de debito te lo cobravan al momento y las de credito luego
flamen80 escribió:
jorgeandmanson escribió:

Un saludo a todos.

eso no es del todo correcto, yo he pagado con tarjeta de debito... y no me han cargado nada
a mi (que he pagado con tarjeta de credito) me sigue sin aparecer el "concepto" de la compra. pero si me sale que dispongo de mi credito mensual MENOS el precio de la reserva del juego...

a2! [bye]
Atención a todos! Nuevo precio web de game, 80,90€...
Haciendoles la compretencia a los de la FNAC (6 centimos menos)... [carcajad]
gavilan19 escribió:Atención a todos! Nuevo precio web de game, 80,90€...

dejalos que se piquen que se piquen [sonrisa] [sonrisa]

y los gastos de envio son gratis como en fnac?
A aquellos que lo compraron en la FNAC y les han hecho el cargo en la tarjeta de débito, vengo a tranquilizaros xD.

Yo compré la ed. coleccionista de Heavy Rain en FNAC.es haciendo el pedido un mes antes del lanzamiento, y también me cobraron al instante el juego. Al llamar al departamento de atención al cliente de la FNAC, me dijeron que era imposible, que la pasarela de pago no funcionaba así y que solo hacían el cargo al enviar la mercancía. Llamé a mi banco y me dijo que sí, que tenía hecho el cargo y me dió el número de autorización que coincidía con el del pedido.

En fin, que no le dí más vueltas, y a los pocos días me devolvieron integro el importe cobrado, para volver a cobrarlo cuando enviaron el juego.

Asi que tranquilos, no tendreis problemas de doble cargo ni nada parecido.

Por cierto, ¿alguien lo ha reservado en tienda física GAME? Porque yo quiero comprarlo utilizando un vale que tengo de vender mi Assassins Creed II de 35 euros y 7 euros y pico que tengo en la tarjeta, pero resulta que siempre que llamo para reservar, me dicen que no tinen referencia de este producto y no puedo reservarlo xD
Fnac como envia los juegos, en sobre acolchado? estoy pensando el pillarlo de Game o Fnac pero no quiero q me lleguen con las esquinas de cartón aplastadas, para el carton un sobre no es suficiente.

Fnac envia regalitos o algo? Ya no hay códigos descuento de eso de GAME etc, no?
falonsovskaiser escribió:

y los gastos de envio son gratis como en fnac?

http://www.game.es/ayuda/gastos_envio.aspx
Hola, tengo una pregunta: Si compras en la web del game te suman los puntos igual que si compras en la tienda? Si se suman igual voy a cancelar la de la fnac y la reservo en game.
Saludos
Takezo Kensei escribió:Hola, tengo una pregunta: Si compras en la web del game te suman los puntos igual que si compras en la tienda? Si se suman igual voy a cancelar la de la fnac y la reservo en game.
Saludos

creo haber leido por el foro de comunidad game, que no sumaba...
RED XIII escribió:Fnac como envia los juegos, en sobre acolchado? estoy pensando el pillarlo de Game o Fnac pero no quiero q me lleguen con las esquinas de cartón aplastadas, para el carton un sobre no es suficiente.

Fnac envia regalitos o algo? Ya no hay códigos descuento de eso de GAME etc, no?

A ver si me respondéis. Y por cierto, cómo creéis q es la edición? los dos juegos en edición normal en sus cajas de plástico y metido en una funda de cartón como el GOW Collection de PS2??
Como que los pedidos de Fnac en el envio se estropean? Son de peor calidad? Pues espero que no, porque seria una putada que me llegara con la caja magullada de hecho solicitaria un nuevo envio.

No se, nunca he comprado online en la Fnac. ¿Que me decis?
teniendo la prereserva hecha en Fnac merece la pena anular y pillarlo en game?? lo digo por por la forma del envio y no por los 6 centimos.
Gracias
focus-rs escribió:teniendo la prereserva hecha en Fnac merece la pena anular y pillarlo en game?? lo digo por por la forma del envio y no por los 6 centimos.
Gracias

+1

pero nose... no creo que pase nada... supongo que vendran bien protegidos...no creo que sea para anular un pedido en un sitio para hacerlo en otro... lo que si creo que en game lo podras tener para el mismo 28 o 29 en casita... en fnac no se porque nunca he pedido... haber que tal las opiniones de la gente, ya veré tambien que hago yo... [boing]
Joder, mira k sois paranoicos. Fnac envia los juegos de PS3 por empresa de mensajeria (certificado) y en sobre acolchado. Lo demas son pajas mentales que os haceis.
joder... ahora fnac me ha reingresado el dinero de la reserva! ahora no se si la reserva que hice esta cancelada o que :S
Jooooooooder, lo k no sabes es leer porque en respuestas anteriores se ha dicho bien claro que la fnac solo cobra el dinero cuando lo envia por lo que si te lo habian cobrado antes, ahora te ha devuelto el dinero y no te lo cobrara hasta que hagan entrega del paquete al transportista. Para ver el estado del pedido se hace desde la pagina web de la propia Fnac.

Y no, no tengo acciones en la Fnac, ni trabajo alli ni nada, solo que me saca de quicio ver como la gente se mosquea por tonterias y paranoias que ellos mismos se crean. Vamos, "the spanish way".
RED XIII escribió:A ver si me respondéis. Y por cierto, cómo creéis q es la edición? los dos juegos en edición normal en sus cajas de plástico y metido en una funda de cartón como el GOW Collection de PS2??

justamente asi
A ver, q yo no he dicho q Fnac envie los juegos golpeados, nunca les he comprado nada por internet, preguntaba sobre sus envíos para decantarme por una u otra, nada mas. Sin embargo si se q Game envia los juegos en sobre acolchado, y en casos como la edicion especial de Heavy Rain, q es de cartón, pues no es suficiente proteccion, lo digo por experiencia.

Q tal vuentras experiencias con Fnac mediante internet?

[beer]
Selfish escribió:Jooooooooder, lo k no sabes es leer porque en respuestas anteriores se ha dicho bien claro que la fnac solo cobra el dinero cuando lo envia por lo que si te lo habian cobrado antes, ahora te ha devuelto el dinero y no te lo cobrara hasta que hagan entrega del paquete al transportista. Para ver el estado del pedido se hace desde la pagina web de la propia Fnac.

Y no, no tengo acciones en la Fnac, ni trabajo alli ni nada, solo que me saca de quicio ver como la gente se mosquea por tonterias y paranoias que ellos mismos se crean. Vamos, "the spanish way".

Primero, relajate y segundo, ya no puedes decir que SOLO cobran cuando envian, por que ahi tienes mi caso, se me cobro al momento (por un error, o por cualquier otra cosa, ahi no me meto) y sin comunicarme nada, me han reingresado el dinero. A lo cual lo primero que pense es que por alguna razon se cancelo mi reserva, solo es un comentario.

En ningun momento he dicho que estuviera mosqueado, ni me hago paranoias (la paranoia me la haria si despues de la fecha de lanzamiento no me llegara, o no me lo cobraran)

Lo mismo que has dicho se puede decir de buenas y es mucho mas agradable para todos.
Añado otra oferta mas, del PcCity por 71,99€ (gracias systemv)

http://www.pccity.es/juego_ps3_sony_god ... 634_p.html

Saludos!
javieles escribió:Añado otra oferta mas, del PcCity por 71,99€ (gracias systemv)

Saludos!

jojojojo, muchas gracias. Si al final nos lo van a terminar regalando, xD.

Pues aun no he hecho la reserva en ningun sitio, asi k me parece k lo reservare en pccity y pondre recogida en tienda para tenerlo desde el mismo dia 29. Aunk visto lo visto lo reservare en un par de dias, a ver si sale alguna oferta "mejor" aunk menos de 72€ lo dudo, xD.
javieles escribió:Añado otra oferta mas, del PcCity por 71,99€ (gracias systemv)

Saludos!

tomaaaaaaaa [plas] me encanta cuando se pican con esta guerra de precios. me parece a mi que ya me va a ir tocando reservar. los gastos de envio de pccity son gratuitos??
Os habéis percatado de que ha desaparecido el God of War Trilogy de la página de la Fnac, o por lo menos yo no lo he encontrado, deduzco que eso puede ser por dos motivos, que ya han cubierto el cupo de reservas que tenían pensado, o incluso la más interesantes que viendo que otros sitios lo están poniendo más económico estén preparando una rebajilla estaremos atentos al tema....

Un saludo

Pd: Con respecto a los envíos de la Fnac, se hacen en sobre acolchado y llegan en perfecto estado, e incluso te suelen enviar un sms los de Seur diciéndote que el paquete va a ser entregado tal día a tal hora en tu domicilio, dandote además la opción de cambiar el día de entrega (no se si la hora también) por si no vas a estar en casa para recogerlo....
Está muy currado. Además y muy a tener en cuenta es que hay veces que se lo curran de tal manera que el envío te llega a casa el mismo día del lanzamiento por la mañana, pero no es una constante, no se en que se basan para hacerlo unas veces sí y otras no.

Saludos!

No hay de qué compañero, lo iba a poner ahora aqui porque antes no me dio tiempo pero veo que ya se sabe. :) La verdad es que con esta edición estan pasando cosas raras por el tema de la exclusividad que ha dado sony a algunas tiendas apareciendo y desapareciendo de las webs.
Joooder ahora PC City..., mas barato no creo q lo pongan ya en España, alguien con experiencia en PCCity por internet? q tal? como es el envio?
Pregunta el Trilogy NTSC trae castellano¿? Doblado¿?
RED XIII escribió:Joooder ahora PC City..., mas barato no creo q lo pongan ya en España, alguien con experiencia en PCCity por internet? q tal? como es el envio?

Yo no he tenido experiencia pero no he leido muy bien ya que con GOW 3 se retrasaron un montón con los envios...lo único que con ese precio se puede perdonar. Lo peor de cualquir manera es que te lo cobrán al instante en lugar de cobrarlo al enviarlo (como hace el fnac por ejemplo) por lo que el tema de anulaciones debe ser complicado.
Yo lo he comprado porque si consegui aguntar sin pedirme el GOW3, creo que si me llega unos dias después del dia de salida no me va a importar mucho
el envio es certificado???
A29C escribió:el envio es certificado???

Creo recordar que es por agencia(no estoy seguro) aunque no se cual.
Joder menudo precio lo de pccity,creo que va a caer si o si xq mas barato dudo que lo pongan...

Salu2
Bueno me lo he pillado en PC City, es un precio irresistible, si no llega el dia 29 no pasa nada, me he ahorrado 18€ q no esta nada mal, y he esperado a la Trilogy a si q esperar algo mas no es problema. Pero si espero q me llegue en perfecto estado, si no lo reclamaré q no tolero los defectos.

Gracias a los q habéis ayudado.
Anulado en FNAC, y pedido tambien en pccity, es un precio demasiado bueno para ser real... :p ... yo he pedido alguna cosa tambien en esa pagina y me lo han enviado en perfecto estado... pero al ser una caja formato diggypack nose yo... confiemos en que venga en perfecto estado... [angelito] sino reclamación al canto [uzi]

PD:Ostia, me lo han cobrado nada mas pedirlo, no han pasado ni 5 segs y ya tenía el dinero retirado de la cuenta xD
xaos_ichigo escribió:Pregunta el Trilogy NTSC trae castellano¿? Doblado¿?

Nadie¿?
Yo reservé la edición en GAMESTOP. Y eso que los de GAME me dijeron que no la traerían a España, menudos...
Yo me la acabo de pedir contrareembolso por 74,15 €,total prefiero curarme en salud a la hora de cancelarlo por 2€ mas.

Salu2
Yo acabo de reservarlo en GAME con un colega porque el de PCCity a mi me ha dado mal rollo el mensaje de:

Las características, fecha de lanzamiento y precio puede variar sin previo aviso. PC City no se hace responsable de cualquier modificación que pueda sufrir este producto.

Y ademas el precio anterior pone que es 79.99€ cuando su precio de salida es 89.90€ no?. No se, yo creo que he ido a lo seguro pero bueno quedan 10 dias para saberlo no? jejejeje
wally333 escribió:Yo acabo de reservarlo en GAME con un colega porque el de PCCity a mi me ha dado mal rollo el mensaje de:

Las características, fecha de lanzamiento y precio puede variar sin previo aviso. PC City no se hace responsable de cualquier modificación que pueda sufrir este producto.

Y ademas el precio anterior pone que es 79.99€ cuando su precio de salida es 89.90€ no?. No se, yo creo que he ido a lo seguro pero bueno quedan 10 dias para saberlo no? jejejeje

Enhorabuena, has pagado 9€ mas por lo mismo. Si es k hay algunos k os montais peliculas vosotros solos ...
wally333 escribió:Yo acabo de reservarlo en GAME con un colega porque el de PCCity a mi me ha dado mal rollo el mensaje de:

¿Ya se puede hacer la reserva esa de pagar 1 euro en GAME?
A mi no me han enviado ningun mensaje
Dios, ya no aparece la Trilogy en Pccity!! :O
Acaban de quitar el God of war trilogy de la web de pc city. Miedo!!!!!!! Como empiecen a cancelar....
Buff, sea por el motivo q sea espero q los q lo hayamos comprado y pagado no tengamos problemas.
RED XIII escribió:Buff, sea por el motivo q sea espero q los q lo hayamos comprado y pagado no tengamos problemas.

Pues a mi ahora no me aparece el pedido en la web. He hablado con una tia en el chat de la web y me dice que no le aparece el pedido.... [enfado1]
Me ha dicho que ponga una reclamación. Estoy flipando.
649 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613