god of war trilogy _ Abiertas reservas _

neron24 escribió:Me acaban de mandar un sms los del pccity que en 24/48 se hara la entrega de mi pedido,que tenga listo el importe exacto [+risas]
Lo que no se es si llamaran antes para ver si hay alguien en casa por que como lo entreguen por la mañana temprano no va a haber nadie...

¡Pero qué me estás contando! A mí no me han avisado de nada aún...
Primera y ultima compra en el fnac online... me llego ayer, pero con toda la punta abollada de la caja de carton, de haverse metido un viaje y caido en la esquina de cojones... por curiosidad, a todos os venia la "lengua" de la tapa de carton pegada con celo?

porcierto que grande el primer logro que te dan... 1.2 GIGOBATIOS!!!!! xDDDDD tenian que haver puesto el audio de regreso al futuro cuando dice eso al saltarte el logro xD

ojala todos fueran asi con coñas originales
tal y como dijeron mas arriba,los de pccity ya me mandaron un email diciendome que se habia enviado el pedido atraves de UPS,y facilitandome un numero de seguimiento,asiq,antes del finde,kratos arrasara mi casa!!!!
mepirulo escribió:
neron24 escribió:Me acaban de mandar un sms los del pccity que en 24/48 se hara la entrega de mi pedido,que tenga listo el importe exacto [+risas]
Lo que no se es si llamaran antes para ver si hay alguien en casa por que como lo entreguen por la mañana temprano no va a haber nadie...

¡Pero qué me estás contando! A mí no me han avisado de nada aún...

Pues no se amigo,pero es que encima a falta de 1 sms me han mandado 3,se les debe de haber ido la olla :p
Joder pues vaya putada, adriansito tú también pediste contrareembolso?
mepirulo escribió:Joder pues vaya putada, adriansito tú también pediste contrareembolso?

no,yo pague con tarjeta,pero una cosa queria aclarar,segun pone en el estado de pedido de pccity,me dice que me han mandado un email con datos de la factura,y en la web pone el numero de seguimiento,pues aun no recibi el email,y el numero de seguimiento no me funciona en UPS.es, a no ser que me tnga q registrar para poder verlo,pero vamos,si dice que esta enviado,pues enviado estara :P
me acaba de llegar la trilogy de xtralife y la verdad que me han sorprendido gratamente, a la navaja corta-salchichon hay que agregarle un poster edición limitada, el mio es el 1326 de 2000 xDDD

bueno aqui os dejo la foto que he hecho de forma rápida para el que lo quiera ver:

Imagen

Un saludo y a viciarse.

PD: Llevad cuidado con la puñetera caja de cartón es una mierda yo ya he rajado un poco el cartón al abrirla esta hecha para que tarde o temprano caiga xD
tidus_sk escribió:me acaba de llegar la trilogy de xtralife y la verdad que me han sorprendido gratamente, a la navaja corta-salchichon hay que agregarle un poster edición limitada, el mio es el 1326 de 2000 xDDD

bueno aqui os dejo la foto que he hecho de forma rápida para el que lo quiera ver:

Imagen

Un saludo y a viciarse.

PD: Llevad cuidado con la puñetera caja de cartón es una mierda yo ya he rajado un poco el cartón al abrirla esta hecha para que tarde o temprano caiga xD

el poster esta chulo,peeeeero,la pregunta del millon es, te puedes preparar un bocata con la navaja kratense? XD
claro que se puede tio, me he pegado un pedazo almuerzo esta mañana al recibir el paquete, corta salchichon, queso y para la nocilla va de miedo xDDDDD [qmparto]

PD: Ahora fuera de bromas, esa navaja si cae en manos equivocadas puede ocasionar mas de un disgusto, como pincha la jodía!!!
tidus_sk escribió:claro que se puede tio, me he pegado un pedazo almuerzo esta mañana al recibir el paquete, corta salchichon, queso y para la nocilla va de miedo xDDDDD [qmparto]

PD: Ahora fuera de bromas, esa navaja si cae en manos equivocadas puede ocasionar mas de un disgusto, como pincha la jodía!!!

espero que las manos equivocadas no sean las tuyas [poraki] , no hombre pues ya sabe,si la usas de llaver,ten cuidado al meterla en el bolsillo del pantaka no valla a ser que...ya sabes,o si no,pues colgada en la pared como trofeo ;)
ya te ha llegado de xtralife???, en la web pone que el mio esta en reparto, asi que lo espero para hoy.
Yo intentare no llevar la navaja enel bolsillo que igual se dobla la punta si me roza la minga JAJAJAJAJAJA.
El poster ta to wapo, pero como no lo coloque en la habitación de mi hija....no creo que mi mujer me deje ponerlo en el salón de casa.
El numero de seguimiento ya va, sabeis cuando va a llegar mas o menos??
estos de UPS reparten tambien por la tarde? es que no se.... si lo acaban de mandar hace un rato lo mas probable es que si no llegan a entregarla que lo hagan mañana...esperemos que UPS se porte y no me lo traigan con las esquinas dobladas ni nada... [Ooooo]

PD: hay que registrarse en la web de UPS para que vaya el codigo...? A ti que te pone ogaday?
ogaday escribió:El numero de seguimiento ya va, sabeis cuando va a llegar mas o menos??

exactamente,el codigo de seguimiento que dio pccity ya funciona en UPS,lo que no me ha llegado es el email aun :S
Si es una ciudad estilo madrid o barcelona si que repartiran por la tarde, a mi solo me pone:

Situación: Info facturas recibidas Enviado a: EL ESPINAR, ES Enviado o facturado el día:29/04/2010Tipo:PaqueteServicio:STANDARDPeso:1,00 Kg
ogaday escribió:Si es una ciudad estilo madrid o barcelona si que repartiran por la tarde, a mi solo me pone:

Situación: Info facturas recibidas Enviado a: EL ESPINAR, ES Enviado o facturado el día:29/04/2010Tipo:PaqueteServicio:STANDARDPeso:1,00 Kg

me pone lo mismo pero cambiando la direccion de envio obviamente,y en cuanto a cuanto tarda en llegarte,segun el chico que le enviaron el email esta mañana,porq pago contrareembolso,dijo que en 24/48 horas llegaba.
Esperemos tenerlo para el finde, sino las ganas de matar aumentaran jejeje
tidus_sk escribió:me acaba de llegar la trilogy de xtralife y la verdad que me han sorprendido gratamente, a la navaja corta-salchichon hay que agregarle un poster edición limitada, el mio es el 1326 de 2000 xDDD

Una pregunta! ¿¿El poster y la navaja son exclusivas de xtralife o también en España viene con esas chuladas?? [boing]
Si, a mi tambien me indica en la web q ha sido enviado y q me han enviado un email, pero no me ha llegado el email. En fin, si ya lo enviaron nos llegará mañana supongo, perfecto.
Qué envidia me dais, que el mío sigue en preparación según la información en mi cuenta en PcCity
Pixaki escribió:

Una pregunta! ¿¿El poster y la navaja son exclusivas de xtralife o también en España viene con esas chuladas?? [boing]

son exclusivas de xtralife, un saludo ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me ha llegado el mensaje de Seur del pedido de GAME de que hoy lo tengo en casa! ostia que ganas.
Pues a los Game de Gran Canaria no ha llegado aún. He llamado al Game donde hice la reserva y me dice que no le ha llegado,que lo espera para hoy o mañana. Y en la página del Game pone que tienen Stock en varias tiendas de Tenerife desde ayer. Que raro. En fín a ver si me alegran la tarde y me llaman hoy.

saludos!
jorgeandmanson escribió:Primera y ultima compra en el fnac online... me llego ayer, pero con toda la punta abollada de la caja de carton, de haverse metido un viaje y caido en la esquina de cojones... por curiosidad, a todos os venia la "lengua" de la tapa de carton pegada con celo?

porcierto que grande el primer logro que te dan... 1.2 GIGOBATIOS!!!!! xDDDDD tenian que haver puesto el audio de regreso al futuro cuando dice eso al saltarte el logro xD

ojala todos fueran asi con coñas originales

Yo también he comprado en la Fnac online el trilogy y me ha llegado en perfecto estado, todas las esquinas estan bien....has tenido mala suerte, lo siento.
Con respecto al celo en la caja a mi también me venía, me imagino que lo habrán hecho así a propósito, no se con que intención pero así es.

Un saludo y no te desengalles de esa manera con la Fnac que ya has visto que funciona bien, intenta ponerte en contacto con ellos por si te lo pueden cambiar...que seguro te dan alguna solución.
[360º] [360º] Me acaba de llegar el del chonoxpress con mi trilogy!!!!!!!!!!!!!

el paquete ha venido en extraordinarias condiciones y la caja perfecta sin abolladuras ni nada, si que viene la cajita del trilogy con un fixo pero que se quita facilmente (yo he usado el "llavero espada" de kratos para quitarlo) XD
la gran put*da es la pegatinita de importado por sony y tal; que la han puesto en to el medio
de la funda del collection, pero mira a nivel, to recta y bien pegada.

PD: a mi no me enviaron ningun poster [buuuaaaa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me acaba de llegar ahora mismo! que rapidez los de Game y Seur, chapeau para ellos!
he ido al pccity de parque oeste y ni rastro... y en el media markt les han llegado hoy, y me he llevado yo la ultima [mad] [mad] , 80 euros de precio
tidus_sk escribió:
Pixaki escribió:

son exclusivas de xtralife, un saludo ;)

Gracias Tydus! [beer]
Pues yo no he podido aguantarme mas y he ido hoy a por él al MediaMarkt de la Condomina. 76,99€, justo los estaban colocando en las estanterías, en el nuevo Worten de al lado estaba a 79,95€.

Lo necesitaba pa hoy que me quedo solo y necesito viziarme extremamente!!!
Tydus mi poster es 1 menos que el tuyo!!!!, lo siento accitano por lo del poster.
Ya le he dado caña hace un rato al 1, es una puta pasada, se ve de vicio, la remasterización les a quedao de escándalo, esta noche después dle partido del atleti le pegaré fuego a Medusa y demás bichos.
A disfrutar!!!
evasus escribió:Tydus mi poster es 1 menos que el tuyo!!!!, lo siento accitano por lo del poster.
Ya le he dado caña hace un rato al 1, es una puta pasada, se ve de vicio, la remasterización les a quedao de escándalo, esta noche después dle partido del atleti le pegaré fuego a Medusa y demás bichos.
A disfrutar!!!

No te quejabas tanto de que ibas a destripar a los de xtralife con la navaja choricera si no te lo enviaban antes del finde? Joder estoy deseando catar el collection para ver que tal es esta la version remasterizada...ojala me llegue mañana [angelito]
Pero al final se han portado y hasta poster edición limitada me han metido en la caja.
Al final utilizaré la navaja sólo pa cortar ibéricos y si acaso untar mantequilla y mermelada JAJAJAJA.
A mi tb me ha llegado el sms de pccity...joder que tenga el importe exacto como que tener 74,15€ exacto es asi de facil...podian tener cambio de 75€ o algo asi.... XDDD
Suq'ata escribió:A mi tb me ha llegado el sms de pccity...joder que tenga el importe exacto como que tener 74,15€ exacto es asi de facil...podian tener cambio de 75€ o algo asi.... XDDD

y para cuando se supone que os llega a lo de contrareembolso??os dan fecha exacta o solo 24/48 horas?
Pero de todas formas, ahora por la tarde no creo quese dejen caer no? :-?

Aunque ups no se... hace un año y algo pedi un ipod shuffle a la applestore y se hacia cargo ups del transporte y se presentaron un viernes por la tarde con el caxarrito... cruzemos dedos...aunque será que no [carcajad]
gavilan19 escribió:Pero de todas formas, ahora por la tarde no creo quese dejen caer no? :-?

Aunque ups no se... hace un año y algo pedi un ipod shuffle a la applestore y se hacia cargo ups del transporte y se presentaron un viernes por la tarde con el caxarrito... cruzemos dedos...aunque será que no [carcajad]

UPS reparte hasta las 8 de la tarde de lunes a vienes, así que no pierdas la esperanza :)
falonsovskaiser escribió:he ido al pccity de parque oeste y ni rastro... y en el media markt les han llegado hoy, y me he llevado yo la ultima [mad] [mad] , 80 euros de precio

En el Fnac de Callao los tienen desde ayer a 1º hora (conte unas 10 cajas en exposicion) y en Game lo tenian disponible desde poco mas de las 13:00...

Ayer no tuve la oportunidad de probarlo...estoy deseando llegar a casa para ver como se ven el 1 y el 2 remasterizados... [sonrisa]

Un saludo!
Pues yo cuando llegué a casa hoy ya tenía el sobre de game.es en casita, aunque...

La caja de cartón venía machacada a más no poder, ¡parecía que hubiesen bailado un chotis encima, joder! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Los juegos parecen estar en buen estado, venían correctamente precintados y tal, pero la verdad que me parece lamentable (¡que son 80 eurazos, coño!). No les monto un pollo porque no tengo forma de rascar nada, y puede haber sido cosa de SEUR (aunque lo dudo, porque el sobre viene acolchado y la caja no se hubiese machacado así como está), pero me lo pensaré dos veces antes de comprar nada más en la web, porque no me había pasado eso nunca con ninguna de las compras que llevo hechas en play-asia, zavvi, play.com, etc...
bartletrules escribió:Pues yo cuando llegué a casa hoy ya tenía el sobre de game.es en casita, aunque...

La caja de cartón venía machacada a más no poder, ¡parecía que hubiesen bailado un chotis encima, joder! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Los juegos parecen estar en buen estado, venían correctamente precintados y tal, pero la verdad que me parece lamentable (¡que son 80 eurazos, coño!). No les monto un pollo porque no tengo forma de rascar nada, y puede haber sido cosa de SEUR (aunque lo dudo, porque el sobre viene acolchado y la caja no se hubiese machacado así como está), pero me lo pensaré dos veces antes de comprar nada más en la web, porque no me había pasado eso nunca con ninguna de las compras que llevo hechas en play-asia, zavvi, play.com, etc...

Si te viene machacado, no lo abras y vete a un game y que te lo cambien (lo hacen) y te dan otro mas entero
Mañana me llega el mío de pc city!!!!!!!!
Joder que se me junta todo.
El lunes el Heavy Rain, y el lunes siguien EXAMENNNNNNNNNNNNNNN
evasus escribió:Tydus mi poster es 1 menos que el tuyo!!!!, lo siento accitano por lo del poster.
A disfrutar!!!

Me alegro tío [360º] que coincidencia uno menos que el mio jajajaja

Lo de la navaja es la leche tio sirve hasta para cortar el hueso del jamón pa cocido xDDDDD

venga crack un saludo ;)

PD: Como mola la remasterización que han hecho de con el 1 y el 2, ni he probado el 3 directamente he puesto el collection y he empezado a jugar al 1 que hace ya cacho que no juego y no me acuerdo bien de la historia, supongo que cuando acabe el 2 y ponga el 3 me quedaré flipado con el cambio!!! jajaja Esta noche todos con el atleti!!!
tidus_sk escribió:
A disfrutar!!!

Me alegro tío [360º] que coincidencia uno menos que el mio jajajaja

Lo de la navaja es la leche tio sirve hasta para cortar el hueso del jamón pa cocido xDDDDD

venga crack un saludo ;)

PD: Como mola la remasterización que han hecho de con el 1 y el 2, ni he probado el 3 directamente he puesto el collection y he empezado a jugar al 1 que hace ya cacho que no juego y no me acuerdo bien de la historia, supongo que cuando acabe el 2 y ponga el 3 me quedaré flipado con el cambio!!! jajaja Esta noche todos con el atleti!!!

se nota tanto el cambio del juego remasterizado a los videos que siguen siendo de la calidad ps2???

PD: aupa atleti!!!! estamos a 90 minutos de un sueño,y a 180 de la gloria,te amo atleti!!!
Yo no soy colchonero... pero ni fu ni fá, si hay un equipo español en la final mejor.
Pero lo que quiero realmente es desmembrar, romper cabezas y decapitar! (videojuegilmente hablando xD)
Esos colchoneros! Pnsaba que era el único del foro! Estamos a 90 minutos de alcanzar el lugar por el cual llevamos años suspirando. Forza atleti!
A ver si mañana llega el mío de pccity, aunque si hoy ganamos me da que mañana no estaré en condiciones de jugar jaja.
jordi46 escribió:Esos colchoneros! Pnsaba que era el único del foro! Estamos a 90 minutos de alcanzar el lugar por el cual llevamos años suspirando. Forza atleti!
A ver si mañana llega el mío de pccity, aunque si hoy ganamos me da que mañana no estaré en condiciones de jugar jaja.

aki creo yo que somos mas colchoneros aparte de tu y yo,solo que no se nombran :P , yo tambien toy esperando de pccity,al = que el colega de cordoba,peeeero,haciendo cuentas,creo que asta el lunes na de na,porq si UPS solo trabaja de lunes a viernes,asta las 8 de la tarde,mañana se supone que hace las 24 horas..y ya habria que esperar asta el lunes...que pu**da
Joder Jordi estas en todos los sitios... a por otro platino? jejeje

Otro a la espera de pccity, tenia esperanzas de que llegara hoy por lo que ponía en la web y en UPS, pero creo que hasta mañana ya nada... igualmente pienso que vale la pena esperar 1 o 2 dias y pagar 8 euros menos que en game.

Saludos
adriansito escribió:
jordi46 escribió:Esos colchoneros! Pnsaba que era el único del foro! Estamos a 90 minutos de alcanzar el lugar por el cual llevamos años suspirando. Forza atleti!

aki creo yo que somos mas colchoneros aparte de tu y yo,solo que no se nombran :P , yo tambien toy esperando de pccity,al = que el colega de cordoba,peeeero,haciendo cuentas,creo que asta el lunes na de na,porq si UPS solo trabaja de lunes a viernes,asta las 8 de la tarde,mañana se supone que hace las 24 horas..y ya habria que esperar asta el lunes...que pu**da

eso de las 24 horas que es exactamente? no estoy enterado yo de eso...
Yo creo que mañana tambien curran...no hay porque alarmarse... [fumando]
gavilan19 escribió:
adriansito escribió:

eso de las 24 horas que es exactamente? no estoy enterado yo de eso...
Yo creo que mañana tambien curran...no hay porque alarmarse... [fumando]

me refiero a loq le comentaron alos q pagaron contrareembolso, que en 24/48 horas lo recibirian,y si mañana se cumple un dia exacto,ya hemos gastado las 24 horas iniciales,kedaria otro dia de plazo,que ya seria el Lunes,dado que UPS por lo visto no trabaja los findes,no se si me he explicao bien,pero algo asi es loq saco yo deduciendo mensajes.
Os estáis liando con lo de UPS, hay tiempo de sobra para que mañana los repartan, eso sí dependiendo de dónde viváis llegarán a última hora de la tarde.
649 respuestas
19, 10, 11, 12, 13