› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gavilan19 escribió:Yo de todas formas cuando pedí el GOWIII a pccity te comento como fue: lo pedí el día 22 y me puso ese mismo día en preparación, luego el 23 me puso que ups ya se había encargado del envio y me dieron el nº de tracking y el 24 lo tenía puesto en casita, por eso te digo que tu no te preocupes que mañana lo tenemos fijo.
gavilan19 escribió:Yo de todas formas cuando pedí el GOWIII a pccity te comento como fue: lo pedí el día 22 y me puso ese mismo día en preparación, luego el 23 me puso que ups ya se había encargado del envio y me dieron el nº de tracking y el 24 lo tenía puesto en casita, por eso te digo que tu no te preocupes que mañana lo tenemos fijo.
mepirulo escribió:gavilan19 escribió:Yo de todas formas cuando pedí el GOWIII a pccity te comento como fue: lo pedí el día 22 y me puso ese mismo día en preparación, luego el 23 me puso que ups ya se había encargado del envio y me dieron el nº de tracking y el 24 lo tenía puesto en casita, por eso te digo que tu no te preocupes que mañana lo tenemos fijo.
Anda y cómo te has pillado la Trilogy en vez del Collection?
DrTompu escribió:gavilan19 escribió:Yo de todas formas cuando pedí el GOWIII a pccity te comento como fue: lo pedí el día 22 y me puso ese mismo día en preparación, luego el 23 me puso que ups ya se había encargado del envio y me dieron el nº de tracking y el 24 lo tenía puesto en casita, por eso te digo que tu no te preocupes que mañana lo tenemos fijo.
Bueno, que digo yo que esto que comentas será para los afortunados con un UPS cerca. Aquí en el campo de Gibraltar,lo más cerca que está es en Marbella o Chiclana. Así que me da a mi que tardarán un poco más
mepirulo escribió:DrTompu escribió:gavilan19 escribió:Yo de todas formas cuando pedí el GOWIII a pccity te comento como fue: lo pedí el día 22 y me puso ese mismo día en preparación, luego el 23 me puso que ups ya se había encargado del envio y me dieron el nº de tracking y el 24 lo tenía puesto en casita, por eso te digo que tu no te preocupes que mañana lo tenemos fijo.
Bueno, que digo yo que esto que comentas será para los afortunados con un UPS cerca. Aquí en el campo de Gibraltar,lo más cerca que está es en Marbella o Chiclana. Así que me da a mi que tardarán un poco más
Hay una aplicación en la página de UPS que te indica lo que tardan más o menos en enviar algo de un sitio a otro usando códigos postales, le puedes echar un vistazo.
Gavilan yo me he esperado para pillar la collection pero porque pensaba que iba a ser un digipack guapo pero me ha decepcionado un poco la caja que es todo cutre
mepirulo escribió:Está en Envío -> Calcular tiempo y coste
https://wwwapps.ups.com/ctc/request?loc ... vl=PNRO_L1
Me ha decepcionado que sea una caja de cartón tan cutre conteniendo las otras dos y no sea una caja currada digipack. La portada de la trilogy está muy guapa la de la collection no tanto jajaja
evasus escribió:los videos siguen siendo como en ps2, y eso aun se nota más el cambio cuando empieza la accion, yo no habia jugado a ninguno y ahora estoy empezando el y estoy flipando.
Cuando acabe el 1 y el 2,con el 3 voy a quedarme .
Yo soy culé pero quiero que el atleti le meta un buen meneo al Liverpool.
Tidus esta tarde he tenido que utilizar por primera vez la navaja de Kratos, pa amenazar a un colega del Madrid que me estaba tocando las bolas con lo del barça de ayer JAAJAJAJA.
A cuidarse y viva Kratos!!!
evasus escribió:los videos siguen siendo como en ps2, y eso aun se nota más el cambio cuando empieza la accion, yo no habia jugado a ninguno y ahora estoy empezando el y estoy flipando.
Cuando acabe el 1 y el 2,con el 3 voy a quedarme .
Yo soy culé pero quiero que el atleti le meta un buen meneo al Liverpool.
Tidus esta tarde he tenido que utilizar por primera vez la navaja de Kratos, pa amenazar a un colega del Madrid que me estaba tocando las bolas con lo del barça de ayer JAAJAJAJA.
A cuidarse y viva Kratos!!!
*
El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 30/04/2010.
Resultados de seguimiento
Número de seguimiento: 1Z97054A6864664878
Situación: En tránsito - A tiempo
Fecha de entrega programada: 30/04/2010
Enviado a: ARROYOMOLINOS, ES
Enviado o facturado el día: 29/04/2010
Tipo: Paquete
Servicio:STANDARD
Peso: 1,00 Kg
gavilan19 escribió:me alegro por los colchoneros, jeje parecia ya imposible con el 2º gol del liverpool pero forlan forjó el milagro. Grande Forlan.
Pues en el otro pedido (el de hace un mes) tengo tres estados mas del que estamos, que son escaneo llegada, listo para entrega (esto dos se hace durante la madrugada. Vamos que cuando nos levantemos nos encontraremos con Listo para entrega. El siguiente ya es entregado que ese lo ponen ya por lo menos a las 8 de la tarde de mañana.
Mañana lo recibiremos... yo me atrevo a adivinar que vendrá entre las 9 y las 10
Shka escribió:He mirado en la web . pone que me lo entregan mañana
PD: En el game de por aqui ya se han agotado o_o'' y dicen q la hasta semana proxima nada
eso me a dicho un amigo q fue a por el y que le van a sajar 90€ Xdd TONTAKOOOOOO
jordi46 escribió:Siento el pedazo de off-topic pero ya que aqui se habla del atleti, y aqui en barcelona estoy mas solo que la una en cuanto a compañeros colchoneros, lo digo aqui porque veo que hablais del tema.
Aupa Atleti! Adriansito yo en mis 22 años de vida nunca he vivido nada igual, había llorado, pero lloré en el partido de oviedo, lloré de tristeza, hoy he llorado de alegría, hay que estar orgulloso de nuestros jugadores, nos lo merecemos, creo que va a haber que dejar de importar juegos una epoca porque hay que pagarse la final de hamburgo, habrá que estar alli si o si. Sin palabras tio. Y por cierto, muchas gracias a los madridistas, estoy cansado del prejuicio contra los madridistas y la supuesta hermandad con el barça.
La realidad es que as y marca nos tenian en portada, y ya la podeis mirar ahora, en cambio mirad la del sport y la del md, verguenza ajena, durante el partido en el sport no daban el directo!
Y luego ver que madridistas como gavilan van con el atleti es de agradecer, la aficion del real madrid ha sido muy caballera, toda la gente del madrid que conozco nos apoyaba hoy.
Lo dicho lo siento por el off-topic pero era necesario, reboso felicidad.
Mañana el god of war trilogy y fin de semana redondo. Porque imagino que llegara mañana.
Aupa Atleti y Aupa Kratos!
adriansito escribió:jordi46 escribió:Siento el pedazo de off-topic pero ya que aqui se habla del atleti, y aqui en barcelona estoy mas solo que la una en cuanto a compañeros colchoneros, lo digo aqui porque veo que hablais del tema.
Aupa Atleti! Adriansito yo en mis 22 años de vida nunca he vivido nada igual, había llorado, pero lloré en el partido de oviedo, lloré de tristeza, hoy he llorado de alegría, hay que estar orgulloso de nuestros jugadores, nos lo merecemos, creo que va a haber que dejar de importar juegos una epoca porque hay que pagarse la final de hamburgo, habrá que estar alli si o si. Sin palabras tio. Y por cierto, muchas gracias a los madridistas, estoy cansado del prejuicio contra los madridistas y la supuesta hermandad con el barça.
La realidad es que as y marca nos tenian en portada, y ya la podeis mirar ahora, en cambio mirad la del sport y la del md, verguenza ajena, durante el partido en el sport no daban el directo!
Y luego ver que madridistas como gavilan van con el atleti es de agradecer, la aficion del real madrid ha sido muy caballera, toda la gente del madrid que conozco nos apoyaba hoy.
Mañana el god of war trilogy y fin de semana redondo. Porque imagino que llegara mañana.
yo recuerdo 3 momentos de llanto por culpa del atleti...el descenso ( se me caia el alma al suelo a ver al gran jimmy floyd hasselbaink dejarse los cuernos cada partido para llorar como un atletico de toda la vida en ese partido en oviedo ),otro cuando el primer año en el infierno,cuando ganamos al leganes,y teniamos que esperar que el tenerife perdiera..y no ocurrio..y aunq suene raro,cuando Jesus Gil murio tambien,habra hecho cosas mal,muy mal,y bien,pero puso muchos millones por mi equipo,y es loq cuenta.
ademas,asta Kratos es del atleti,o no veis que tiene la cara pintada de rojiblanco? jajajajaja
jordi46 escribió:adriansito escribió:jordi46 escribió:Siento el pedazo de off-topic pero ya que aqui se habla del atleti, y aqui en barcelona estoy mas solo que la una en cuanto a compañeros colchoneros, lo digo aqui porque veo que hablais del tema.
yo recuerdo 3 momentos de llanto por culpa del atleti...el descenso ( se me caia el alma al suelo a ver al gran jimmy floyd hasselbaink dejarse los cuernos cada partido para llorar como un atletico de toda la vida en ese partido en oviedo ),otro cuando el primer año en el infierno,cuando ganamos al leganes,y teniamos que esperar que el tenerife perdiera..y no ocurrio..y aunq suene raro,cuando Jesus Gil murio tambien,habra hecho cosas mal,muy mal,y bien,pero puso muchos millones por mi equipo,y es loq cuenta.
ademas,asta Kratos es del atleti,o no veis que tiene la cara pintada de rojiblanco? jajajajaja
Hasselbaink era un crack, con decir que formaba parte del ultimo once que gano al madrid... La verdad es que lo dio todo, y era una máquina de marcar, lo que dices del tenerife fue una putada porque subieron ellos por el goal average y nosotros nos quedamos en segunda, recuerdo las finales perdidas contra lazio y parma, pero era muy pequeño y no lo vivia como ahora. Gil haría cosas mal, pero en relacion con la justicia, por el atletico hizo mas bien que mal. Ademas era un hombre con las ideas claras. Como tiene que ser.
Al Fulham nos lo comemos con patatas!
De acuerdo con lo de Kratos, además no se si sabías que es primo hermano de nikolaidis, aquel delantero que paso por el atletico de madrid hace unos añitos jajaja.
adriansito escribió:jordi46 escribió:adriansito escribió:
Hasselbaink era un crack, con decir que formaba parte del ultimo once que gano al madrid... La verdad es que lo dio todo, y era una máquina de marcar, lo que dices del tenerife fue una putada porque subieron ellos por el goal average y nosotros nos quedamos en segunda, recuerdo las finales perdidas contra lazio y parma, pero era muy pequeño y no lo vivia como ahora. Gil haría cosas mal, pero en relacion con la justicia, por el atletico hizo mas bien que mal. Ademas era un hombre con las ideas claras. Como tiene que ser.
Al Fulham nos lo comemos con patatas!
De acuerdo con lo de Kratos, además no se si sabías que es primo hermano de nikolaidis, aquel delantero que paso por el atletico de madrid hace unos añitos jajaja.
espero que no sea pariente tambien de...... seitaridis.. y ya por mi parte se acaba el offtopicazo ...ya explote mi alegria...me voy pala cama,y mañana a comprar el marca y as,para tener de recuerdo,y espero que llegue el GoW para viciar unas horitas,buenas noches a todos compis!!
adriansito escribió:8:57 de la mañana,me llaman de UPS diciendome que tienen un paquetito( q sera ?? )y para avisarme deq alo largo del dia ( no recuerdo si exactamente me dijo la mañana ),me enviarian el paquete,y llamaba para saber si va a haber alguien en la casa. uhuhuhuh, la pena esq no voy a poder disfrutarlo el finde,ya q tngo que trabajar en el circuito de jerez,pero bueno...hoy krratos sembrara el caos en mi casa
systemv escribió:Me acaba de llegar la trilogy pedida en pccity. Ha llegado en perfecto estado, el envoltorio es un poco cutre de carton, ni burbujas ni nada pero si que esta bien protegido para que no se abollén las esquinas.
La caja de la trilogy como dicen es un poco debil, podian haber elegido poder sacar los juegos por el lateral. Finalmente en el god of war collection esta en toda la portada lo de "Importado por Sony....". La verdad es que se han lucido los de Sony con la pegatina
Ah! a mi tambien me viene puesto celo en la pestañitas de abertura de la caja.
DrTompu escribió:adriansito escribió:8:57 de la mañana,me llaman de UPS diciendome que tienen un paquetito( q sera ?? )y para avisarme deq alo largo del dia ( no recuerdo si exactamente me dijo la mañana ),me enviarian el paquete,y llamaba para saber si va a haber alguien en la casa. uhuhuhuh, la pena esq no voy a poder disfrutarlo el finde,ya q tngo que trabajar en el circuito de jerez,pero bueno...hoy krratos sembrara el caos en mi casa
El mio salió de Guarromán (Jaen) a las 4 AM, y aun no se han puesto en contacto connimgo. A esperar tocan.
mepirulo escribió:Estos cabrones de pccity me van a dejar para el último otra vez
Gracias por la info systemv
Neron, eso es lo que pregunté yo y no viene precintada la caja, lo que vienen precintado son las cajas de dentro la del collection y la del 3, vamos que les ha salido baratilla la edición
mepirulo escribió:Estos cabrones de pccity me van a dejar para el último otra vez
Gracias por la info systemv
Neron, eso es lo que pregunté yo y no viene precintada la caja, lo que vienen precintado son las cajas de dentro la del collection y la del 3, vamos que les ha salido baratilla la edición
adriansito escribió:Suq'ata escribió:A mi tb me ha llegado el sms de pccity...joder que tenga el importe exacto como que tener 74,15€ exacto es asi de facil...podian tener cambio de 75€ o algo asi.... DD
y para cuando se supone que os llega a lo de contrareembolso??os dan fecha exacta o solo 24/48 horas?
Suq'ata escribió:adriansito escribió:Suq'ata escribió:A mi tb me ha llegado el sms de pccity...joder que tenga el importe exacto como que tener 74,15€ exacto es asi de facil...podian tener cambio de 75€ o algo asi.... DD
y para cuando se supone que os llega a lo de contrareembolso??os dan fecha exacta o solo 24/48 horas?
A mi me ponia lo de 24/48 horas no se nada de nada aun....arfffff que ganas que ganas...