God of War

Madre mia, cuanto mas veo mas hype me entra, la pelea esa con el boss es lo mas brutal que he visto en mucho tiempo [looco]

Como fan de la saga, ya era hora que le dieran un cambio al GOW, cambio que le ha sentado de verdadero lujo [boing]
Demencial el primer boss [mad]
A raíz de los últimos comentarios y de lo de Dragon Ball, me he visto en mayor medida el combate y creo que, salvo me convenza mucho alguna cosa que lea, caerá el BF a 20.

Quote y Dragon Ball a la orden del día, la jugabilidad la veo más para shotter, etc...sopesaré en función más de cómo sea el desarrollo normal, el combate normal, que es al fin y al cabo el que más cuenta...y la duración sin rodeos.
A mí me parece una auténtica brutalidad. Y lo importante es que haya variedad. Hay peleas contra criaturas y contra "humanos" Para abrir boca, es un cañonazo. No sé exactamente qué más espera la gente, de verdad. Juegos con este nivel de epicidad no los encuentro yo en ningún sitio. Seguir dando la lata con dónde está la cámara a estas alturas me parece fuera de lugar. El que quiera lo antiguo , que siga jugando a los de antes pero los que pedimos experiencias superiores tendremos que tener un juego de estas características.

Creo que va a ser el record de calificación en PS4.
He jugado y poseo todos los god of war,salvo al betrayal de moviles de hace bastante tiempo,y este nuevo gow tengo reservada la coleccionista desde que abrieron las reservas,pero cada vez me llama menos la atención habiendo visto los gameplays presentados,la jugabilidad va a ser totalmente diferente a los anteriores y no sé no sé...
Si no lo termino cancelando será por querer seguir dándole la oportunidad,pero como no me guste lo venderé y punto.

Mientras tanto a esperar que ya queda poco.

Saludosss
filthy_casul escribió:A mí me parece una auténtica brutalidad. Y lo importante es que haya variedad. Hay peleas contra criaturas y contra "humanos" Para abrir boca, es un cañonazo. No sé exactamente qué más espera la gente, de verdad. Juegos con este nivel de epicidad no los encuentro yo en ningún sitio. Seguir dando la lata con dónde está la cámara a estas alturas me parece fuera de lugar. El que quiera lo antiguo , que siga jugando a los de antes pero los que pedimos experiencias superiores tendremos que tener un juego de estas características.

Experiencia superior a tu entender, supongo...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@filthy_casul

Es casi imposible que supere gta V de ps4 con un 97...

Si le dan un 93 seria noticia
Manint escribió:
filthy_casul escribió:A mí me parece una auténtica brutalidad. Y lo importante es que haya variedad. Hay peleas contra criaturas y contra "humanos" Para abrir boca, es un cañonazo. No sé exactamente qué más espera la gente, de verdad. Juegos con este nivel de epicidad no los encuentro yo en ningún sitio. Seguir dando la lata con dónde está la cámara a estas alturas me parece fuera de lugar. El que quiera lo antiguo , que siga jugando a los de antes pero los que pedimos experiencias superiores tendremos que tener un juego de estas características.

Experiencia superior a tu entender, supongo...

Evidentemente, no tengo capacidad de sentir por los demás. Pero objetivamente es un juego más avanzado y por ende más espectacular. Luego a cada uno le podrá gustar o no la jugabilidad o lo que sea, pero superior en tamaño y calidad sí que es. El "formato anterior" ya no daba más de sí.

@android86 me refiero a un juego exclusivo. Claro que a GTA 5, juego top 10 de la historia, no lo va a superar.
@filthy_casul
Tambien estan los que pensamos que quitas a kratos del juego y pones otro personaje con el hacha y seria una nueva ip maravillosa no digo que no......pero para mi esto ya no es god of war....
De momento a mi no me gusta como god of war.....que mania con decirnos a los que.no nos gustan los cambios que juguemos a los viejos y nos jodamos.....pa gustos colores.
@filthy_casul

Ah vale! Y ojo gta V esta sobrevalorado para mi es bueno pero un 95 habria sido mas realista ...

De ps exclusivo tienes persona 5 con un 93 y uncharted 4 y bloodborne con 92

Facil de superar no es , ojala! Santa monica es bastante fiable yo confio aunque luego le den un 89
kikon69 escribió:
hibaridelanube escribió:He mandado el enlace a un amigo que no le importan los spoilers y dice que es como un combate de dragon ball y de los largos, hype sin destilar señores 100% puro xd.

Si es así, eso es muy malo, en tanto es lo contrario a realista.

En serio, un God of War realista? En serio?

En cuanto a lo de Dragon Ball, vamos a ver, entiendo que es una expresión, no se va a poner a meter kamehameas el Kratos xD
Qué tal la edición de la ps4 pro del gow?

tengo la ps4pro, pero me tienta regalársela a mi hermano y pillarme esta nueva... No hay ningún tipo de revisión con respecto a la primera pro, verdad? (lo digo por el tema ruido de los ventiladores)

Y segundo... creéis que habrá stock en las tiendas el viernes? o mejor la pillo ya por amazon?

Gracias compis :) [beer]
Para mi Kratos tiene dos sagas:

Saga Griega y Saga Nórdica.

Mismo personaje, diferente juego. Elige tu aventura favorita. Que no te guste una no quiere decir que sea una mierda.

Ya que habláis del GTAV, a mi no me divierte jugarlo pero de forma objetiva es un puto juegazo.

Saludos
MonKdePalo escribió:Qué tal la edición de la ps4 pro del gow?

tengo la ps4pro, pero me tienta regalársela a mi hermano y pillarme esta nueva... No hay ningún tipo de revisión con respecto a la primera pro, verdad? (lo digo por el tema ruido de los ventiladores)

Y segundo... creéis que habrá stock en las tiendas el viernes? o mejor la pillo ya por amazon?

Gracias compis :) [beer]

Yo me apunto a ser tu hermano! Jajajaja

Ahora en serio, crees que merece la pena? Yo esa pro la veo carísima y dudo sea mucho mejor que la que tienes ahora
[Over] escribió:
Ya que habláis del GTAV, a mi no me divierte jugarlo pero de forma objetiva es un puto juegazo.

Saludos

La verdad es que da gusto leer a alguien al que no le gusta un juego pero es capaz de reconocer que aunque a el no le guste visto de manera general puede ser bueno. Chapó compañero!!

Respecto a este GOW, le tengo unas ganas tremendas. Ya a partir del ultimo empece a aburrirme un poco de siempre lo mismo, asi que para mi, agradezco los cambios.
android86 escribió:
plt586 escribió:
android86 escribió:creo que es imposible superar el mejor inicio de un juego que el top lo comparten , The last of US y MGS V y uncharted 4

POR FIN lo tego reservado para CAMBIAZO en MM! por 50€ es un chollazo , ya me he comprado el fifa 10 de ps3 en CEX por 70 cent, total que tras vender mi far cry 5 el GOW me sale a 8€ yuhuuu!

Hombre, a 8 tampoco, no? Algo habrías pagado por el fc5, que acaba como quien dice, de salir

A 8+ el coste de Fc5 obviamente

Perdona, compañero, dónde has vendido el FC5?? Es que yo tengo pensado hacer la misma jugada jaja
god_of_war03 escribió:Video del primer Boss

Solo imaginar lo que se viene...

Me cago en la puta de oros que salvajada! [flipa] [flipa]

Como sea asi todo el titulo voy a sufrir 70 paros cardiacos. Hacia tiempo que no tenia tanto hype por un titulo joder y esta gente lo ha vuelto a conseguir.
filthy_casul escribió:Evidentemente, no tengo capacidad de sentir por los demás. Pero objetivamente es un juego más avanzado y por ende más espectacular.

Pues a mí el combate contra el Hecatónquiro en Ascension me parece mil veces más espectacular que todo lo que han enseñado de este nuevo GOW. Más avanzado no tiene por qué ser más espectacular. De hecho, es lo que le echo en falta, espectáculo.

Yo ahora mismo estoy dudando si comprarme el nuevo o esperarme y pillar en su lugar el Ascension, que no lo jugué en su día (precisamente por parecerme más de lo mismo).
Al final me haréis mirar el vídeo.....
@herkris

el fc5 a las 12pm a dia de hoy, se pagaba en cex a 42 en efectivo, luego haces cambiazo en MM por 50€ y sale a 8€ dando un juego de ps3 tipo fifa ( coste 0.75c)

Tiene una pinta tremenda de que fc5 van a devaluarlo en cex pronto... en GAME ya pagan solo 34€ ( y lo venden a 70)ladrones.... en cex tambien se aprovechan pero por 6€ paso de ir a wallapop quedar etc y rollos.
Daniken79 escribió:
filthy_casul escribió:Evidentemente, no tengo capacidad de sentir por los demás. Pero objetivamente es un juego más avanzado y por ende más espectacular.

Pues a mí el combate contra el Hecatónquiro en Ascension me parece mil veces más espectacular que todo lo que han enseñado de este nuevo GOW. Más avanzado no tiene por qué ser más espectacular. De hecho, es lo que le echo en falta, espectáculo.

Yo ahora mismo estoy dudando si comprarme el nuevo o esperarme y pillar en su lugar el Ascension, que no lo jugué en su día (precisamente por parecerme más de lo mismo).

A mí ese combate del primer boss me parece todo un espectáculo,creo que supera a los de los demás.
android86 escribió:@herkris

el fc5 a las 12pm a dia de hoy, se pagaba en cex a 42 en efectivo, luego haces cambiazo en MM por 50€ y sale a 8€ dando un juego de ps3 tipo fifa ( coste 0.75c)

Tiene una pinta tremenda de que fc5 van a devaluarlo en cex pronto... en GAME ya pagan solo 34€ ( y lo venden a 70)ladrones.... en cex tambien se aprovechan pero por 6€ paso de ir a wallapop quedar etc y rollos.

Perfecto, muchas gracias! Bueno el juego me salio a 28 con el renove entregando 2 juegos que no quería para nada y se venden baratísimos en Amazon.

Qué brutalidad de combate!! Y eso es solo contra el primer boss, que no sé ni quién es, pero parece un humano con poderes y poco más. Qué ganazas de ver las peleas contra dioses, Thor, Loki, Odin....
@herkris

Creo esos dioses son griegos y dudo aparezcan en el juego
plt586 escribió:@herkris

Madre mía..... Dioses griegos dice....

Griegos?? "xD...son nordicos y dudo que nos enfrentemos a ellos en este juego
@ayran @Mj90 Ya me estaba haciendo dudar de si había dicho una barbaridad jajaja

No creéis que puedan aparecer Thor, Odin o Loki en el juego??
Me parece bien los mensajes de me gusta/no me gusta o mola/no me mola el famoso combate pero al proximo que describa como es el combate o como es el jefe sin spoiler lo reportare.
herkris escribió:@ayran @Mj90 Ya me estaba haciendo dudar de si había dicho una barbaridad jajaja

Pueden aparecer quizas , incluso puede haber algún enfrentamiento con alguno de ellos, pero al ser una trilogía supongo que serán más importantes en los últimos juegos.El último juego será casi seguro el inicio del Ragnarok.
Mj90 escribió:
Daniken79 escribió:

A mí ese combate del primer boss me parece todo un espectáculo,creo que supera a los de los demás.

Acabo de verlo, y sí, esto ya es otra cosa :)

Ya podían haber enseñado algo así en la última demo, en lugar de otro gigante, que parecía el mismo del primer gameplay con otra skin...
herkris escribió:@ayran @Mj90 Ya me estaba haciendo dudar de si había dicho una barbaridad jajaja

Yo creo que aparecen pero no creo que luchemos contra ellos, será más luchar contra gigantes. Es lo que creo por lo que he visto. A ver con qué nos sorprenden.

Thor y Odin me juego lo que sea que no. Y Loki...Loki tampoco, (aunque lo vaticiné como Boss final)
Cuando digo que no van a aparecer, me refiero a aparecer como bosses o combate, en la trama casi seguro que sí. De hecho espero y deseo que toda la trama gire con el trasfondo de la guerra entre los Aesir y Vanir, con el jodido Kratos en el puto medio peleando contra los dos bandos.
Mj90 escribió:

Griegos?? "xD...son nordicos y dudo que nos enfrentemos a ellos en este juego

Disculpar entonces, error mío
Visto solo el combate, personalmente no me ha gustado(lo he visto en móvil), me parece todo el rato el mismo movimiento.
Aún así cae de salida, como primer juego de este año, espero aprovechar que ahora mismo no tengo ningún hiper para que me de la gran sorpresa.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El Hype por el GOW a pasado al Spider-Man, yo cada video que veo del Spider-man me llama mas en cambio en el GOW es al revés, que conste que los 2 caen de salida pero iba a muerte a por la coleccionista y al final pasare de ella y pillare la limitada.
¿No creéis que han promocionado un poco fatal el juego?

Acabo de ver dos jefes de los "no oficiales", que me han parecido la hostia. Pero es que lo que han estado enseñando era bastante desalentador, con mucho masilla (y ahí no destaca el combate), con dos jefes prácticamente iguales, exploración más bien aburrida (mucho abrir cofres y puertas, lanzar al niño para que te ayude a subir en plan Naughty Dog, escalada simplona, etc)...

Ahora mi mayor temor es que haya un buen equilibrio jugable. Lo que me gustaba de los anteriores, aparte del espectáculo y la "monumentalidad" en todos sus aspectos (desde la música a los escenarios), era la combinación de combate, puzzles y plataformeo. De lo último ya casi no había en el 3 y en éste evidentemente tampoco, pero espero que tenga un desarrollo variado y "aventurero".

Al menos, el espectáculo parece garantizado.
Alex_nar3 escribió:Visto solo el combate, personalmente no me ha gustado(lo he visto en móvil), me parece todo el rato el mismo movimiento.
Aún así cae de salida, como primer juego de este año, espero aprovechar que ahora mismo no tengo ningún hiper para que me de la gran sorpresa.

Ten en cuenta que vas adquiriendo nuevos movimientos según vas mejorando a Kratos, por eso al principio parece tan limitado.Si se pudiera jugar una segunda partida con lo que hayas desbloqueado en la primera ,ese combate lucirá mucho mejor,que espero que así sea.
1 Boss del GOW 3 PS3 para mi es 100 veces mas dianimico y jugable (la mezcla perfecta) que el del GOW nuevo y eso que es del 2010

https://youtu.be/woFfoKLTJOU

Continuación
https://youtu.be/woFfoKLTJOU?t=6m58s
Mj90 escribió:
Alex_nar3 escribió:Visto solo el combate, personalmente no me ha gustado(lo he visto en móvil), me parece todo el rato el mismo movimiento.

Ten en cuenta que vas adquiriendo nuevos movimientos según vas mejorando a Kratos, por eso al principio parece tan limitado.Si se pudiera jugar una segunda partida con lo que hayas desbloqueado en la primera ,ese combate lucirá mucho mejor,que espero que así sea.

No, si fe le tengo, ya digo que es compra segura, solo opinó sobre el combate, que no veo la octava maravilla cómo algunos.
Que luego me cierre le boca, pues el primer interesado seré yo XD y lo de no tener hiper también es una ventaja ahora mismo.

Saludos.
Vaya, como ha cambiado el ambiente por aquí ¿no?. Hace unas semanas comenté mis impresiones sobre un gameplay hablando de cosas que en lo personal no me gustaron y todo el mundo me tachó de hater y de que la generación de hoy en día daba asco y no se qué. Ahora veo que hay decepciones generales por lo que se va filtrando (que conste que no he visto nada desde el Roll que se filtró hace unas semanas)

De todas formas, tengo confianza en Santa Monica y por los 50€ del cambiazo de MM creo que va a merecer la pena darle una oportunidad.
richardperlos escribió:Vaya, como ha cambiado el ambiente por aquí ¿no?. Hace unas semanas comenté mis impresiones sobre un gameplay hablando de cosas que en lo personal no me gustaron y todo el mundo me tachó de hater y de que la generación de hoy en día daba asco y no se qué. Ahora veo que hay decepciones generales por lo que se va filtrando (que conste que no he visto nada desde el Roll que se filtró hace unas semanas)

De todas formas, tengo confianza en Santa Monica y por los 50€ del cambiazo de MM creo que va a merecer la pena darle una oportunidad.

Algunos apuntamos lo mismo, pero ya sabes o te encanta el juego y lo alabas o eres un hater :-|
richardperlos escribió:Vaya, como ha cambiado el ambiente por aquí ¿no?. Hace unas semanas comenté mis impresiones sobre un gameplay hablando de cosas que en lo personal no me gustaron y todo el mundo me tachó de hater y de que la generación de hoy en día daba asco y no se qué. Ahora veo que hay decepciones generales por lo que se va filtrando (que conste que no he visto nada desde el Roll que se filtró hace unas semanas)

Lo que pasa que no puedes vender como que el 1 boss es la puta ostia en el mundo de los videojuegos y encontrar algo que, bueno no esta mal, el juego sera un buen juego pero a mi no me venden la moto XD
Nexus_VII escribió:1 Boss del GOW 3 PS3 para mi es 100 veces mas dianimico y jugable (la mezcla perfecta) que el del GOW nuevo y eso que es del 2010

Continuación

Clarooooooo, es lo mismo poner una batalla contra un Jefe tan tocho, épico, colosal y sobretodo, importante en la historia como es Poseidon, que contra el primer jefe "humano" que te encuentras en el nuevo juego. Además ahora este nuevo God of War ya no pertenece al genero de Hacknd Slash de una forma tan clara como en los titulos originales, sino que es más del Action-Rpg (e incluso BeatemUp).

Si vas a hacer una comparación justa hazla, pero así no se hace... Aquí te dejo una lucha más parecida contra un jefe "HUMANO", en este caso Hercules.

Hercules Batalla
Daniken79 escribió:¿No creéis que han promocionado un poco fatal el juego?

Acabo de ver dos jefes de los "no oficiales", que me han parecido la hostia. Pero es que lo que han estado enseñando era bastante desalentador, con mucho masilla (y ahí no destaca el combate), con dos jefes prácticamente iguales, exploración más bien aburrida (mucho abrir cofres y puertas, lanzar al niño para que te ayude a subir en plan Naughty Dog, escalada simplona, etc)...

Ahora mi mayor temor es que haya un buen equilibrio jugable. Lo que me gustaba de los anteriores, aparte del espectáculo y la "monumentalidad" en todos sus aspectos (desde la música a los escenarios), era la combinación de combate, puzzles y plataformeo. De lo último ya casi no había en el 3 y en éste evidentemente tampoco, pero espero que tenga un desarrollo variado y "aventurero".

Al menos, el espectáculo parece garantizado.

Hacer lo contrario sería spoilear. Hay una línea muy fina entre vacilar enseñando cosas buenas del juego y spoilearte y dejarte sin sorpresa. Yo he visto otra pelea contra un dragón que es ACOJONANTE. A mí me da igual ser spoileado pero a mucha gente esto sí le importa y por eso han sido muy cautos cuando han mostrado el juego.

Pero vamos, conociendo la saga y al director, de verdad alguien pensaba que no iba a ser espectacular? Podrá gustar o no el nuevo enfoque que le han dado, pero la visceralidad, la violencia, y la dimensión colosal de los monstruos son valores fijos. Y por eso es un GOW. El cambio de cámara no significa nada. Las señas características son la epicidad , la violencia y monstruos más grandes que la pantalla.

Además es de entender que Kratos no puede ser el mismo personaje unidimensional que en los 6 juegos anteriores. Para mí, en 2018 un juego AAA tiene que traerte una narrativa mínimamente cuidada, un apartado técnico a la altura y por supuesto, que sea divertido de jugar. Si no, no es AAA.

A priori me cuesta mucho criticar que se lo hayan currado tanto (y aumentado el tamaño del juego) en vez de ponerle una skin diferente con la misma jugabilidad que los 6 anteriores y a volar. Eso hubiera sido chapucero e indigno de resucitar una saga 5 años después y en una generación superior.
Alsborg91 escribió:
Nexus_VII escribió:1 Boss del GOW 3 PS3 para mi es 100 veces mas dianimico y jugable (la mezcla perfecta) que el del GOW nuevo y eso que es del 2010

Continuación

Clarooooooo, es lo mismo poner una batalla contra un Jefe tan tocho, épico, colosal y sobretodo, importante en la historia como es Poseidon, que contra el primer jefe "humano" que te encuentras en el nuevo juego. Además ahora este nuevo God of War ya no pertenece al genero de hacknd slash sino más al del Action-Rpg (e incluso BeatemUp).

Si vas a hacer una comparación justa hazla, pero así no se hace... Aquí te dejo una lucha más parecida contra un jefe "HUMANO", en este caso Hercules.

Hercules Batalla

perdona pero veo que no lo entiendes, a qui se compara el 1 boss del gow 3 con el el 1 boss del GOW porque aquí se a lleagdo a decir:

"Ya he leído en más de un medio (vamos que no es una paja mental de una única persona) que el primer Boss es el mejor boss de la historia de los videojuegos."
XD XD
Decepciones hay desdes el primer día, y habrán más. La gente nunca estará conforme. Algunos ya les parecía repetitivo el GOW 3 y querían otra cosa, otros como si GOW 7 fuera GOW 3 de nuevo. Vamos, que es lo normal.

Nexus_VII escribió:

Lo que pasa que no puedes vender como que el 1 boss es la puta ostia en el mundo de los videojuegos y encontrar algo que, bueno no esta mal, el juego sera un buen juego pero a mi no me venden la moto XD

Lo que dije en su momento.

¿Cuándo la gente dejará de tomar tan serio los comentarios de ese tipo? Que todos los años sale el mejor juego de la historia [+risas] . No me hace falta ver la batalla del primer boss, ya sabía yo desde que vi ese mensaje que era una forma algo exagerada de tal vez una batalla muy buena. Que luego algunos les parezco el TOP es una cosa pero es que algunos lo llevan a misa y todo.

Lo mismo con la duración, que algunos dan como argumento infalible las 25 horas en el Gow. Un hecho real y objectivo. Algo innegable xD

HH!!!
Nexus_VII escribió:
Alsborg91 escribió:

Continuación

Clarooooooo, es lo mismo poner una batalla contra un Jefe tan tocho, épico, colosal y sobretodo, importante en la historia como es Poseidon, que contra el primer jefe "humano" que te encuentras en el nuevo juego. Además ahora este nuevo God of War ya no pertenece al genero de hacknd slash sino más al del Action-Rpg (e incluso BeatemUp).

Hercules Batalla

perdona pero veo que no lo entiendes, a qui se compara el 1 boss del gow 3 con el el 1 boss del GOW porque aquí se a lleagdo a decir:

"Ya he leído en más de un medio (vamos que no es una paja mental de una única persona) que el primer Boss es el mejor boss de la historia de los videojuegos."
XD XD

Que un puto fumado y cabra loca de twitter diga no significa nada... Hasta que la critica no coincida en eso, es solo locuras de un zumbao
Aquí hay dos posiciones, que es como uno se posicione en la vida, en general:

Por un lado, el que piensa mal y es catastrofista, y que pese a los indicios son positivos piensa que por algún lado tiene que haber trampa y va a ser un fiasco

Por el otro, los que cogen los datos facilitados hasta ahora y las impresiones de los profesionales y concluyen que esto puede ser un juegazo.

A mí me gusta dar el beneficio de la duda y sobre todo, creer lo que ven mis ojos y si lo único que han enseñado se ve positivo, pues pensar en positivo. Esto me recuerda un poco al hilo de Horizon y el mantra "es que Guerrilla no sabe hacer mundos abiertos" y al final tuvimos un juego de sobresaliente y de lo mejor que hay en PS4. De nuevo la misma cantinela.

No sé por qué es tan popular el mensaje catastrofista, pero parece ser lo políticamente correcto hoy día, decir que todo es una mierda, que nos estafan y que los timos y que tal. Debe serlo, porque los telepredicadores de Youtube ganan dinero de esta manera. Y si se equivocan, no pasa nada. Que pase el siguiente juego y repetimos prejuicios.

"es un pasillo" , "demasiado lineal", "hay muchos QTE" , "Es una peli-juego" ... Poned el nombre del juego que queráis que siempre se lee esto.
El juego se viene a casa día uno, pero no puedo dejar de comentar algunas cosas que me tienen mosca... A mi el vídeo del primer jefe no me convence nada, al revés, me deja algunas sensaciones amargas. Pongo en spoiler por si alguien no quiere saber...

La cámara no me gusta nada... espero que se pueda alejar un buen cacho porque me parece que Kratos tapa demasiada pantalla. Contra el jefe de tamaño "humano" hay momento en los que Kratos oculta totalmente al jefe... Uff, me parece una mala decisión la poner la cámara tan pegada, debería alejarse.

También me chirría esa especie de "rebote" contra el suelo del jefe... En un juego que ha eliminado el salto y que parece que trata de ser más contundente y pesado que en el pasado, me encuentro con esos rebotes que se daban en los God of War anteriores y que solían pedir al jugador saltar y realizar un combo aéreo...

Y por último a nivel de movimientos, los he visto escasos, pero supongo que porque es el principio (espero).

Todo esto se suma al bajón que me dio cuando dijeron que no iba a haber salto... La nueva perspectiva me parecía buena para meter algunas secciones plataformeras, pero sin salto adiós a todos eso... Parece que esos momentos se reducirán a llega a una esquina, la cornisa a la que te puedes agarrar se ilumina, le das al botón y llegas automáticamente.

No dudo de que será un gran juego pero me genera demasiadas dudas, siendo mi mayor miedo que se haga repetitivo y la cámara... Y creo que a la saga le iba haciendo falta algunos cambios, pero cada vídeo me genera más dudas sobre si los cambios que necesitaba God of War son los que han hecho.

Espero que se hayan guardado bastantes sorpresas y que todas estás sensaciones desaparezcan a los mandos.
filthy_casul escribió:Aquí hay dos posiciones, que es como uno se posicione en la vida, en general:

Por un lado, el que piensa mal y es catastrofista, y que pese a los indicios son positivos piensa que por algún lado tiene que haber trampa y va a ser un fiasco

Por el otro, los que cogen los datos facilitados hasta ahora y las impresiones de los profesionales y concluyen que esto puede ser un juegazo.

A mí me gusta dar el beneficio de la duda y sobre todo, creer lo que ven mis ojos y si lo único que han enseñado se ve positivo, pues pensar en positivo. Esto me recuerda un poco al hilo de Horizon y el mantra "es que Guerrilla no sabe hacer mundos abiertos" y al final tuvimos un juego de sobresaliente y de lo mejor que hay en PS4. De nuevo la misma cantinela.

No sé por qué es tan popular el mensaje catastrofista, pero parece ser lo políticamente correcto hoy día, decir que todo es una mierda, que nos estafan y que los timos y que tal. Debe serlo, porque los telepredicadores de Youtube ganan dinero de esta manera. Y si se equivocan, no pasa nada. Que pase el siguiente juego y repetimos prejuicios.

"es un pasillo" , "demasiado lineal", "hay muchos QTE" , "Es una peli-juego" ... Poned el nombre del juego que queráis que siempre se lee esto.

Me parece muy acertado tu mensaje. Sólo cambiaría esto "Por el otro, los que cogen los datos facilitados hasta ahora y las impresiones de los profesionales y concluyen que esto puede --> va a ser un juegazo."

Creo que concluir que puede ser un juegazo es algo lógico cuando las impresiones son tan buenas, otra cosa es que afirmarlo, que supongo que es a lo que te referías porque también se hace muy a menudo.

Saludos.
filthy_casul escribió:Aquí hay dos posiciones, que es como uno se posicione en la vida, en general:

Totalmente de acuerdo , se ha llegado a un punto en el que la negatividad es la moda y criticar por criticar.
14183 respuestas