GolTV o Canal Plus: ¿Este año cual elegir?

1, 2, 3, 4, 511
Tengo GOLTV desde que salió...pero este año tengo serias dudas...el problema es que cada vez que cambias algo empiezan a clavarte con todo...que si instalaciones (y si no te cobran la instalación ya vendrá por otro lado...) alguno que se haya cambiado y me cuenta su experiencia?
Lo mejor de goltv es pillarlo por ono o imagenio y te quitas de esos problemas
El reparto televisivo será así (casi confirmado):
8 partidos del madrid y otros 8 de barcelona para C+1
El resto de madrid y barsa goltv y canal+liga
El resto entre golt, canal+liga y canal+liga2

El partido en abierto lo dará lasexta los lunes por la noche por tanto no se verá nunca en abierto (salvo rareza) a R.Madrid, Barcelona y resto de equipos que jueguen en Europa.
Danieru_sama escribió:El reparto televisivo será así (casi confirmado):
8 partidos del madrid y otros 8 de barcelona para C+1
El resto de madrid y barsa goltv y canal+liga
El resto entre golt, canal+liga y canal+liga2

El partido en abierto lo dará lasexta los lunes por la noche por tanto no se verá nunca en abierto (salvo rareza) a R.Madrid, Barcelona y resto de equipos que jueguen en Europa.

Creo que canal+liga2 ha desaparecido ya, por lo que creo que solo lo darán por Golt y Canal+Liga
El reparto oficial ya confirmado por Canal+:

1ª opción en exclusiva en C+1 (+1 clasico) (28 partidos de MAD o FCB)
8 partidos en GolT/C+Liga (+1 clasico)
1 en laSexta los lunes
Al paso que vamos elige rojadirecta, ademas es gratis, sólo necesitas internet en tu casa.
Alexo escribió:El reparto oficial ya confirmado por Canal+:

1 en laSexta los lunes

Entonces, con Canal + y Canal + Liga supuestamente se podrán ver todos, como el año pasado, ¿no?.
eRgAlle escribió:

1 en laSexta los lunes

Entonces, con Canal + y Canal + Liga supuestamente se podrán ver todos, como el año pasado, ¿no?.

en principio si.

Eso si, como ya hemos dicho post atras, si quieres ver la champions tienes que pagar por Canal+ligadecampeones (otros 10€)

1 en laSexta los lunes

Yo tengo Canal + Liga únicamente, entonces solo podré ver 8 partidos de MAD o FCB en total en toda la temporada?
Vamos que por un lado está el plus, que si quieres ver todo se irá a 50€ mensuales, y por otro el goltv que ya no tiene la champions y que casi nunca va a tener el mejor partido de la jornada? Pues bien...

DaniRC1993 escribió:Yo tengo Canal + Liga únicamente, entonces solo podré ver 8 partidos de MAD o FCB en toda la temporada?

Supongo que es que dan 8 partidos por jornada.
IcemanSF escribió:Vamos que por un lado está el plus, que si quieres ver todo se irá a 50€ mensuales, y por otro el goltv que ya no tiene la champions y que casi nunca va a tener el mejor partido de la jornada? Pues bien...

DaniRC1993 escribió:Yo tengo Canal + Liga únicamente, entonces solo podré ver 8 partidos de MAD o FCB en toda la temporada?

Y por otro, tienes jazeera sport que te da lo que te ofrece goltv+digital plus y mucho más desde 70 EUROS AL AÑO
kneissel escribió:Y por otro, tienes jazeera sport que te da lo que te ofrece goltv+digital plus y mucho más desde 70 EUROS AL AÑO

Ya bueno y el sopcast que lo da gratis XD. Lo que a muchos nos echa para atrás es lo de comprar la parabólica, montarla... pero sin duda es la mejor opción y más una vez que te montas el tinglado.

Lo que yo no entiendo es por qué mediapro ha cedido a ese acuerdo teniendo ellos los derechos de casi todos los equipos (entre ellos madrid y barça), les saldría más a cuenta dar los partidos de los equipos que tienen los derechos. Que hubieran pedido algún partido compartido de champions al menos.
IcemanSF escribió:Lo que yo no entiendo es por qué mediapro ha cedido a ese acuerdo teniendo ellos los derechos de casi todos los equipos (entre ellos madrid y barça), les saldría más a cuenta dar los partidos de los equipos que tienen los derechos. Que hubieran pedido algún partido compartido de champions al menos.

Precisamente por eso, porque no les sale a cuenta emitir ellos en exclusiva toda la liga. Si revenden derechos obtienen ingresos por explotación directa y por la comercialización de los derechos a otros operadores (Canal+) además de los derechos fuera de España
GolTV sin champions pierde lo poco bueno que tenia.

Amunt!
C+1 contara con 14 partidos en exclusiva de Madrid Y Barça (28 en total). Incluyen uno de los clasicos pero no se si serian 14 o 14+1= 15.

Los otros 23 o 24 (incluido el otro clasico) van por C+ Liga/ Gol Tv. Baila ese partido pero es lo de menos.

C+Liga 2 desaparece. Los 10 partidos quedan repartidos asi:

1 en abierto los lunes (en principio la sexta)

8 por Gol TV (Uno de ellos compartido con C+1)

7 C+ Liga (los mismos que Gol Tv)

2 C+1 (El compartido con Gol Tv y el otro exclusivo).

Si quereis ver la Champions, hay que contratar C+ Liga de Campeones, otros 10€/mes. Este es el punto malo de este año.

En resumen, se acabo ver (salvo los martes la Champions en TVE y quizas algo de Copa) al Madrid y Barça gratis. En lo que a liga se refiere, Madrid y Barça no juegan en abierto.

Para ver toda la liga habria que tener C+1 y C+Liga/Gol Tv. Unos 44€/mes.

PD: No esta confirmado al 100% pero casi seguro que el acuerdo queda asi.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
como está la cosa me voya gastar yo 50 euros enseguida vamos, que les den por el culo. Tengo goltv y mañana llamo para borrarme, pienso ver todos los partidos por internet, al carajo. Vamos como los cangrejos, dentro de nada pondrán cada partido en taquilla como antiguamente, que te clavaban 2000 pelas por partido. Anda y que les follen a estos ladrones, vladimir y a tomar por culo, ya está bien de robar a la gente
DaniRC1993 escribió:

1 en laSexta los lunes

Yo tengo Canal + Liga únicamente, entonces solo podré ver 8 partidos de MAD o FCB en total en toda la temporada?

Verias 7 partidos (8 con el de la sexta) cada jornada. Siempre uno del Madrid o del Barça.

Del MAD y del FCB serian 23-24 partidos de cada uno (1 clasico incluido).
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Entonces goltv ya no emite siempre uno de madrid o barça? no entiendo muy bien esto
kneissel escribió:
IcemanSF escribió:Vamos que por un lado está el plus, que si quieres ver todo se irá a 50€ mensuales, y por otro el goltv que ya no tiene la champions y que casi nunca va a tener el mejor partido de la jornada? Pues bien...

Y por otro, tienes jazeera sport que te da lo que te ofrece goltv+digital plus y mucho más desde 70 EUROS AL AÑO

los ocho canales sobre 100 euros , sin HD y si es satelite claro.
Loulity escribió:¿Entonces goltv ya no emite siempre uno de madrid o barça? no entiendo muy bien esto

Gol Tv echa 8 partidos cada jornada (si se solapan los horarios supongo que usara su web) y siempre uno de Madrid o Barça (excepto 1 clasico que es exclusiva de C+1, esa jornada no claro).

En total 23-24 partidos de cada uno de ellos (incluido 1 clasico).
selaf00 escribió:

* RENOVACION BASICA DE 8 CANALES 1 AÑO: 70€
* AMPLIACION DE CANALES +9 +10 Y HD: 55€
* AMPLIACION DE CANALES NBA-ESPN: 20€
* RENOVACION 10 CANALES + HD + NBA + ESPN 9 MESES: 100€
* RENOVACION 10 CANALES + HD + NBA + ESPN 6 MESES: 70€
* RENOVACION 10 CANALES + HD + NBA + ESPN 3 MESES: 42€
t0n3 escribió:
quinito60 escribió:
anikilador_imperial escribió:Sopcast + Vladimir + ClacRadio + HDMI a la tele (o HTPC)=COCOCOCOCOMBOBREAKER

Fixed XD

YES [oki]

Yo pondré el sopcast con vladimir en el iPhone y intentare conectarlo con el adaptador hdmi a la TV grande, alguien lo ha probado? Que os parece?
Hombre viendo como queda el acuerdo, Goltv ha ganado en partidos de Liga, creo que el año pasado daba 4 y este va a dar 8, aunque por el contrario pierde la Champions.
Seguramente volveré al Goltv y los de Champions la veré por la web de las expulsiones.
Lo han dicho hace poco en punto pelotazo...

8 Partidos de Liga BBVA por GolTV
9 Partidos de Liga BBVA por Digital+

De puta madre, me quedo tranquilo con mi sharing en D+ por Sat xDDDDDDDD
el_aprendiz escribió:Lo han dicho hace poco en punto pelotazo...

8 Partidos de Liga BBVA por GolTV
9 Partidos de Liga BBVA por Digital+

Tal cual pero la diferencia es:

- 8 Partidos de Liga BBVA por GolTV= 14,90€.
- 9 Partidos de Liga BBVA por Digital+ (21€ Canal plus + 14,95€ Plus Liga)= 35,95€.
kneissel escribió:
selaf00 escribió:

pero es renovacion , si empiezas desde cero 100.
de todas formas con mi mot y la tarjeta........ liga y champions....... hoy la pido y el lunes en casa.
selaf00 escribió:
kneissel escribió:
selaf00 escribió:

de todas formas con mi mot y la tarjeta........ liga y champions....... hoy la pido y el lunes en casa.

85 euros en el link que ha puesto kneissel en la primera página...

Por cierto para el que dijo que le interesaba lo que me contestaran pongo la conversación:

Buenos días.

Estoy interesado en una tarjeta de Al Jazeera. Me gustaría saber si también teneis stock de las que incluyen los canales HD y cuánto tardaría en llegar el pedido.
Si pago por paypal la tarjeta es como una especie de tarjeta prepago?? Metiéndola en el decodificador estaría funcionando durante 12 meses directamente o hay que activarla de alguna manera??

Muchas gracias, un saludo

Buenos días

Tenemos stock de tarjetas. No hay problema

Si pagas por paypal lleva un recargo de 5€. La tarjeta se envia activada por 1 año completo renovable al vencimiento.

saludos

Muchas gracias. Cuánto tarda el envío desde que se efectúa el pago?? Y por cierto e probado a meter a meter el código de cinco euros de descuento y no me lo coge (INFOJSC) Pagaré por transferencia que es la única opción que me sale.

Gracias de nuevo por la atención.

Bueno no pasa nada

Haz un ingreso de 85€ y dame la dirección de envío.

Puede realizar el pago mediante transferencia a nuestra cuenta:

CAJARIOJA: 2037 0***********99277
TITULAR: JSC SPORTS

En el concepto ponga su email y avisenos cuando haya hecho el pago y el nombre del ordenante del ingreso.
Una vez recibido el pago procederemos a completar su pedido y le enviaremos un mail de confirmación

Un saludo y gracias por confiar en nosotros
¿Que opción veriais para un bar? Porque hasta ahora tenía GolT, pero mas para verlo yo y alguno mas que no por la clientela que venga a ver los partidos (saliendo del típico Madrid-Barsa).

He contemplado la opción de Al Jazeera, con la parabólica y el deco (serviría la parabólica que tenía del Plus en su día? ahí esta colgada xD).
También he pensado en la opción online, en ESPN echaban algún partido de la liga cada semana, o si no Vladimir, lo malo que va con retraso y me entero de todo por el barrio.Aunque para esto tengo que conectar el portátil a la tele, y el sitio que me queda no es el mas adecuado...

¿Sugerencias?
legolas2069 escribió:¿Que opción veriais para un bar? Porque hasta ahora tenía GolT, pero mas para verlo yo y alguno mas que no por la clientela que venga a ver los partidos (saliendo del típico Madrid-Barsa).

He contemplado la opción de Al Jazeera, con la parabólica y el deco (serviría la parabólica que tenía del Plus en su día? ahí esta colgada xD).
También he pensado en la opción online, en ESPN echaban algún partido de la liga cada semana, o si no Vladimir, lo malo que va con retraso y me entero de todo por el barrio.Aunque para esto tengo que conectar el portátil a la tele, y el sitio que me queda no es el mas adecuado...

¿Sugerencias?

Para un bar??? Digital+. Olvidate de AlJazeera puesto que podrias tener problemas legales con denuncias de por medio (parece una tontería pero es así). Y con eso de que C+ en exclusiva tendrá un clásico... vamos, ni que pensarselo.

Pero ya te digo, ten cuidado con lo de internet y la opción de AlJazeera.
Pues no se,soy del Madrid y tengo Goltv y segun he entendido me ponen los mismos partidos que el año pasado del madrid menos un clásico menos los 3 o 4 que ponían en abierto y encima me quitan la champions.
Me parece a mi que me voy a dar de baja y a tirar de sopcast como en los viejos tiempos jaja
legolas2069 escribió:¿Que opción veriais para un bar? Porque hasta ahora tenía GolT, pero mas para verlo yo y alguno mas que no por la clientela que venga a ver los partidos (saliendo del típico Madrid-Barsa).

¿Sugerencias?

Lo de al jazeera creo que pusieron por este hilo una sentencia de la ue que establecía que es legal poner en un bar emisiones de otros países, de todas formas infórmate bien no vayas a tener problemas legales.
Yo sigo de momento con GolT, pero tenía mis dudas.

El problema es que si quieres verlo todo es un pastón.

Supongo que Barça y Madrid seguirán viendose en abierto en Champions, TVE y autonómicas
Eric Draven escribió:Yo sigo de momento con GolT, pero tenía mis dudas.

El problema es que si quieres verlo todo es un pastón.

Supongo que Barça y Madrid seguirán viendose en abierto en Champions, TVE y autonómicas

Este año creo que las autonómicas no lo dan, el único partido en abierto es el de tve de los martes.
Os resumo como se verá el futbol esta jornada:

Liga BBVA
Sábado 18 de agosto
19:00 Celta-Málaga GolT/C+Liga
21:00 Sevilla-Getafe GolT/C+Liga
23:00 R. Mallorca-Espanyol GolT/C+Liga
Domingo 19 de agosto
19:00 Athletic-R. Betis GolT(en diferido a las 21h)/C+Liga
19:00 R. Madrid-Valencia GolT/C+Liga
21:00 Barcelona-R. Sociedad Canal+1
23:00 Levante-At. Madrid GolT/C+Liga
Lunes 20 de agosto
19:00 Deportivo-Osasuna GolT/C+Liga
21:00 R. Vallecano-Granada GolT/C+Liga
23:00 R. Zaragoza-R. Valladolid laSexta

Liga Adelante
Viernes 17 de agosto
19:00 Mirandés-Huesca Canal+1
19:00 Barcelona ‘B’–Almería Esport3
21:00 Villarreal–RM Castilla MarcaTV
Sábado 18 de agosto
19:00 Girona–Sabadell Esport3
19:00 Lugo-Hércules MarcaTV
21:00 Xerez-Recreativo MarcaTV
Domingo 19 de agosto
19:00 Racing-Las Palmas MarcaTV
19:00 Numancia-Sporting
21:00 Alcorcón-Guadalajara
21:00 Elche-Ponferradina
Lunes 20 de agosto
21:00 Real Murcia-Córdoba
Vamos, que al final tanto lío para casi nada. Lo mismo del año pasado salvo que el abierto es el lunes y será de un equipo de zona baja( mejor, así veo a mi Pucela :) )
que es lo de vladimir?
selaf00 escribió:

http://todoelectronica.com/tarjeta-alja ... -3773.html
Yo voy a seguir con C+ ya que este año tiene toda la champions menos 1 partido, (GOL TV ya no tiene ni un partido) y siempre tienes el partido del plus y ademas han dicho que en abierto este año no van a dar ni un partido ni del madrid ni del barça asi que esta claro.
Siempre C+ (+) Canal+ Liga, ahí tienes todos los partidos, se amortiza de sobra.
Kaizher3 escribió:Siempre C+ (+) Canal+ Liga, ahí tienes todos los partidos, se amortiza de sobra.

Faltaría la champions. Aun así, es una pasta.
Kaizher3 escribió:Siempre C+ (+) Canal+ Liga, ahí tienes todos los partidos, se amortiza de sobra.

Si tu lo dices, por lo que pagas en un MES de Canal+ y Canal +Liga + Canal Champions que sino no la ves , yo me llevo 8 canales online por Al jazeera sports con TODOS los partidos de la liga y de la champions por un AÑO, eso si es amortizar de sobra
Yo sigo con GolTV, la champions tiraremos de sopcast o bar, o cuando lo den en TVE o TV3, que te TV3 si que restransmite la champions.

El C+,C+ liga, más Canal + Champions, es un pastón de mucho cuidado.
Yo pago por Canal+ y Liga 18€, y estaba pagando 12 hace un mes por la oferta de Jazztel. No me parece para tanto, y más sabiendo que ves todos los partidos de Barça y Madrid, a parte del Fiebre Maldini, otro punto a favor.. [carcajad]
Kata 8 escribió:Yo voy a seguir con C+ ya que este año tiene toda la champions menos 1 partido, (GOL TV ya no tiene ni un partido) y siempre tienes el partido del plus y ademas han dicho que en abierto este año no van a dar ni un partido ni del madrid ni del barça asi que esta claro.

Tiene la Champions pero en un canal a parte de pago ...
xevious escribió:Yo sigo con GolTV, la champions tiraremos de sopcast o bar, o cuando lo den en TVE o TV3, que te TV3 si que restransmite la champions.

TVE y TV3 retransmiten el MISMO partido el MISMO dia.
Danieru_sama escribió:
xevious escribió:Yo sigo con GolTV, la champions tiraremos de sopcast o bar, o cuando lo den en TVE o TV3, que te TV3 si que restransmite la champions.

TVE y TV3 retransmiten el MISMO partido el MISMO dia.

Así podremos elegir con que comentaristas ver el partido :D

La verdad es que ha sido coger la champions el grupo prisa, y pringar todos.
8 partidos de liga. Teniendo en cuenta que uno de los 2 que no televisan es Barsa o Madrid, muy mal se tiene que dar para que no televisen a mi equipo, que es lo único que me interesa. Y puesto que este año mi equipo ni champions, ni uefa, ni nada de nada, seguiré con GolT.
Bueno yo hoy he ingresado los 85 euros de lo de Al Jazeera.., ya os diré lo que tardan en confirmar y llegar la tarjeta
Si alguien pudiera explicar paso a paso (de forma general claro) como se llevaria acabo la contratacion e instalacion de Al-jazeera en un piso normal, le estaria mil veces agradecido...

Gracias de antemano..
Canal+ Liga sube su precio a 26,56€ (iva incluido).

Pa cagarse!!! [buaaj]
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511