GolTV o Canal Plus: ¿Este año cual elegir?

1, 2, 3, 4, 5, 611
O sea que tienen algunos partidos que ya son exclusivos de GolT del Madrid y del Barça y aún así, ¿ suben el precio?

GolTV por TDT( te lo puedes llevar de fin de semana)
Y el Plus con el Ono

Por 30€, todo el fútbol menos champions, pero liga 100%
Los partidos del Real Madrid y Barcelona serán siempre de pago

Tregua en la guerra del fútbol a 24 horas de que empiece la Liga. Prisa y Mediapro llegaron ayer por la tarde a un acuerdo para explotar de manera conjunta los derechos de la Liga de fútbol durante las tres próximas temporadas. Pero el acuerdo tiene daños colaterales y tal como adelantó elEconomista, los aficionados que quieran ver a Madrid o Barcelona tendrán que pasar por caja.

Según este acuerdo, refrendado por el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, y que cuenta con la garantía de la Liga de Fútbol Profesional, Canal + adquiere los derechos en exclusiva para la televisión de pago. Así, ofrecerá el mejor encuentro de la jornada en Canal+1, incluidos 28 partidos del Real Madrid o Barcelona y uno de los clásicos, así como ocho encuentros más en Canal+ Liga.

De este modo, Canal + Liga y GolT emitirán de manera conjunta 19 partidos del Barça y otros 19 del Madrid. Además, GolT y Canal+ 1 (antes Canal+) compartirán otros 8 partidos de cada uno. Por su parte, Canal+ 1 conservará el partido de pago en exclusiva -en principio seguiría siendo el del domingo a las 21- , en este caso el canal se ha asegurado 11 partidos de cada uno de los dos equipos. Además, Barça y Madrid jugarán todos sus partidos en sábado o domingo, por lo que se descarta el horario del lunes.

Ha habido reuniones de muchísimas horas a lo largo de esta semana y su objetivo principal era alcanzar un acuerdo. Firmar un contrato de contenido que garantice la estabilidad de la emisión de los partidos a través de las televisiones de pago durante los próximos tres años", explicaron fuentes de Prisa que, al cierre de esta edición, todavía no habían confirmado oficialmente el acuerdo.

Todo indica que Canal +, Gol T e Imagenio empezarán hoy a comercializar los partidos. Sólo queda por decidir dónde se emitirá el partido en abierto de los lunes, ya que Mediapro no ha publicado los resultados de la subasta en la que participó La Sexta y Antena 3.

Desjudicializar la Liga

Otro de los puntos del pacto compromete a Mediapro a quitar las denuncias a los contratos firmados entre Prisa y diferentes clubes de fútbol, sobre los que había solicitado cautelares. Esta medida, demandada por los 13 equipos que han vendido sus derechos televisivos a la editora de El País, desjudicializa la Liga y da cierta estabilidad económica y judicial a equipos como la Real Sociedad o el Zaragoza, que tienen problemas para cobrar de Mediapro los emolumentos de la temporada pasada por haber cambiado de operador. "Estamos preocupados por la inseguridad jurídica y económica de nuestros contratos, que podría hacer peligrar la cuenta de resultados de los clubes. Los operadores deben llegar a un acuerdo para solucionar la situación", demandó el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, a la salida de la Asamble Extraordinaria de la LFP celebrada el martes pasado.

La paz firmada por Prisa y Mediapro durará tres años porque es cuando finalizan, por ley, la mayoría de los contratos firmados por el grupo que preside Juan Luis Cebrián con los denominados Clubes rebeldes (algunos empiezan esta temporada y otros la que viene).

El acuerdo, muy imporante tanto para las finanzas de Mediapro como de Prisa -el 60 por ciento de sus ingresos viene de las educación y la televisión de pago- se ha alcanzado después de que el Gobierno, a través del secretario de Estado para el deporte Manuel Cardenal, mediara en las negociaciones.

Su papel ha sido clave para templar los ánimos entre la productora y el grupo editorial, que llevan enfrentados por el fútbol desde 2006.

Hasta ayer, el sector daba por rotas las negociaciones, ya que Prisa no cedía en su intención de quedarse con todo el fútbol y cerrar GolT.

http://www.eleconomista.es/interstitial ... radas.html
Resumen:

C+ Liga: 8 partidos por jornada. Precio= 26,56€ IVA incluido (lo han subido de precio }:/

Gol TV: 8 partidos por jornada (los mismos que C+Liga). No se si tocaran el precio... como minimo la subida de IVA pero seguro que lo suben.

C+1: 1 partido por jornada. Precio: Unos 24€/mes IVA incluido.

La Sexta el ultimo partido que sera los lunes.

Respecto a Madrid y Barça la cosa queda asi por lo que entiendo de la rueda de prensa:

C+1: 14 partidos en EXCLUSIVA del Madrid, otros 14 del Barça y un clasico.

C+Liga/ Gol TV: 22 partidos del Madrid, otros 22 del Barça y el otro clásico.

MADRID Y BARÇA NO JUEGAN NINGUN PARTIDO DE LIGA EN ABIERTO.

Es decir, para ver TODA la liga hay que tener C+1 y Gol Tv/C+ Liga: Unos 51€/mes. El año pasado eran 39€.

Para la Champions hace falta C+Liga de Campeones (hasta Febrero sera gratis si se contra C+ Liga, si no serian 5€). A partir de Febrero son 10€ para todos los abonados.

Vergonzoso los precios.
Es decir, 61€ mensuales para ver TODO [mad]

Eso sí, la vaselina creo que la regalan.
t0n3 escribió:Es decir, 61€ mensuales para ver TODO [mad]

Y vais a pasar por el aro?

Sin ningún tipo de acritud, pero a mi (por un ejemplo) me ponen de repente el live de 36€ al año, a 80, y me pirateo la consola con tal de no pasar por el aro.
Israperrillo escribió:

Sin ningún tipo de acritud, pero a mi (por un ejemplo) me ponen de repente el live de 36€ al año, a 80, y me pirateo la consola con tal de no pasar por el aro.

Yo desde luego que no voy a pasar por ningún aro. Yo esta temporada soy de los de Sopcast y nada más... como mucho lo que se comentó de Al Jazeera Online, pero a esta gente ni agua les doy.

Saludos.

Para ver TODO unos 62€ si. Y como lo quieras en HD otros 10€ de alquiler del iplus.

El año pasado con la Champions en abierto se veia todo por 39€. Es decir, 23€ más, lo que viene siendo un 58% más caro.

PD: Yo no creo que pase por el aro, posiblemente me quede solo con el Liga y quite C+1. Es una locura como se ha puesto.
Israperrillo escribió:Y vais a pasar por el aro?

No
Yo seguiré con mi tarjeta de gol tv, ya que si la quiero ver en el salon, en casa de un amigo o donde sea, me la llevo y zar, a ver el futbol sin problemas, por 15 euros al mes, seguro que con dos cubatas ya los pagas de sobra, eso si, el + le van a dar por el.... ratataaaa , paso de ver la champions por un canal inventado para sacar dinero, tiraré de internet, que para eso tengo 65 megas de descarga, para al menos que no se pare al verlo por streaming.

No pasar por el aro que significar para ti. conseguir de forma ilegal algo?. Piratearlo?

Es que alucino con criticar a alguien por pagar por ver el futbol .
Desde luego, es que es una puta burrada. Es como por ejemplo(y pongo el mismo) en el Live te cobraran aparte las partidas del Call Of Duty por saber que la gente las va a pagar.

pinchadiscos escribió:

No pasar por el aro que significar para ti. conseguir de forma ilegal algo?. Piratearlo?

Es que alucino con criticar a alguien por pagar por ver el futbol .

Para nada he dicho eso, pasar por el aro es no buscarte otra alternativa ante la brutalidad de dinero que van a hacer pagar.

Lo de Gol Tv yo siempre lo he visto de puta madre, tienes un hobby, puedes apañartelas malamente, o invertir una pequeña cantidad al mes para disfrutar de tu hobby. Para nada le veo malo a eso. Si le viera algo de malo a eso, ¿por qué coño estoy pagando xbox Live?

No me saquéis de contexto que me lo veo venir.
Para nada he dicho eso, pasar por el aro es no buscarte otra alternativa ante la brutalidad de dinero que van a hacer pagar.

A ver pero es que no hay alternativa. O la pirateas o pagas. Vale que existan formas de pago alternativas u otras plataformas. Pero es que no es algo que puedas "evitar" salvo de forma "ilegal".

Ojo que yo respeto que cada uno haga lo que le de la gana. Pero ojo , igual que no criticaría a alguien que usa p2p para ver el futbol , tampoco le criticaría por que pague.

Ademas nose , yo pago 75 euros o por ahi a partir de septiembre por ver C+ con Cine Y Futbol. dividido por dos que somos en casa...30 y pocos euros al mes por ver toda la liga para mi es perfecto. Y si unos pocos meses le tengo que sumar 10 euros para ver champions pues igual de bien. En el bar me gastaría el doble creeeme.
Pues me parece una salvajada de dinero no, lo siguiente. Pero bueno, como bien dices, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

Saludos.
¿Sabéis si GolT tiene algún tipo de permanencia? Podría contratarlo hoy y quitarlo, digamos, en Marzo?
pinchadiscos escribió:

A ver pero es que no hay alternativa. O la pirateas o pagas. Vale que existan formas de pago alternativas u otras plataformas. Pero es que no es algo que puedas "evitar" salvo de forma "ilegal".

Como alternativa (y sin darle muchas vueltas, que tampoco estoy tan puesto en qué alternativas hay) es alternar entre pago y bar? Pur ejemplo? Es decir, los barça madrid al bar y el resto en casa?

Repito, tampoco sé muy muy bien como lo reparten todo.
Pues me parece una salvajada de dinero no, lo siguiente. Pero bueno, como bien dices, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

Bueno ya te digo que para nosotros no. Cuando en ir al cine nos gastamos 20 euros y en bajar al bar a ver el futbol y tomarne un par de raciones otros 20. Con hacer eso dos veces , he pagado el plus.

Somos mas de estar en casa y disfrutar en el salón , pero lo dicho. A mi nadie me obliga.
Hola buenas, yo voy a contratar goltv estuve en canal+liga y los comentaristas son horrorosos.He estado llamando a media market,corte ingles,carrefour y nadie tiene tarjetas cam, parece que ya no trabajan con ellos ,porque les pregunto y dicen que ya hace tiempo que no les llega nada.
El caso es que no se muy bien como va, es decir, yo compro la tarjeta y la cam?a que precio?luego me voy a la pagina web y me doy de alta, a que precio?y por ultimo cuanto tiempo de permanencia tengo?
A ver si hay alguien que me ilumine el camino, y si me pudieseis a consejar cual es las forma mas fácil para tener goltv.

Saludos. [360º]
david19dh escribió:¿Sabéis si GolT tiene algún tipo de permanencia? Podría contratarlo hoy y quitarlo, digamos, en Marzo?

No, no tiene permanencia.
jita escribió:Resumen:

C+ Liga: 8 partidos por jornada. Precio= 26,56€ IVA incluido (lo han subido de precio }:/

Gol TV: 8 partidos por jornada (los mismos que C+Liga). No se si tocaran el precio... como minimo la subida de IVA pero seguro que lo suben.

Respecto a Madrid y Barça la cosa queda asi por lo que entiendo de la rueda de prensa:

Es decir, para ver TODA la liga hay que tener C+1 y Gol Tv/C+ Liga: Unos 51€/mes. El año pasado eran 39€.

Para la Champions hace falta C+Liga de Campeones (hasta Febrero sera gratis si se contra C+ Liga, si no serian 5€). A partir de Febrero son 10€ para todos los abonados.

Vergonzoso los precios.

Esos precios...a qué te estás refiriendo con C+Liga? A un paquete de canales? Es que yo, repito, tengo solo contratados 2 canales exclusivos para el fútbol, C+1 y C+Liga, y estoy pagando 18€ al mes, ahora, los otros canales no los puedo ver (algunos gratuitos si, claro), pero esos 2 si, y ya te digo, me subieron la cuota de 12 a 18€...o me estoy confundiendo yo sobre lo que os referís cuando decís Canal+Liga o yo qué sé, me estoy quedando flipao.. :-?
Pues no,no voy a pasar por el aro

he contratado los 12 canales de Al jazeera online por 65 euros al año, lo de la tv de pago de este pais me parece un robo a mano armada, y la subida del + me parece una cagada muy muy gorda por parte de prisa,con la que esta cayendo

Que los canales estan en árabe/Ingles , fijate que problema
Que la calidad a veces no es muy alla? Mejor que cualquier enlace de roja directa ya tiene y sin las complicaciones de andar buscando

Pero a mi me sale esta calculo

Aljazeera on line 12 canales (2 hd), toda la liga,copa,champions + eventos extranjeros 65 euros al año

canal+,canal+liga,canal+chmpions , toda la liga,copa,champions + eventos extranjeros 60 euros al MES x 12 = 720 euros al AÑO
Kaizher3 escribió:
jita escribió:Resumen:

Vergonzoso los precios.

Esos precios...a qué te estás refiriendo con C+Liga? A un paquete de canales? Es que yo, repito, tengo solo contratados 2 canales exclusivos para el fútbol, C+1 y C+Liga, y estoy pagando 18€ al mes, ahora, los otros canales no los puedo ver (algunos gratuitos si, claro), pero esos 2 si, y ya te digo, me subieron la cuota de 12 a 18€...o me estoy confundiendo yo sobre lo que os referís cuando decís Canal+Liga o yo qué sé, me estoy quedando flipao.. :-?

Tendras alguna promoción pero cuando se acabe esos son los precios ya con el nuevo IVA incluido.

En Gol Tv regalan el deco pero si quieres la CAM?.
stargate escribió:
Aljazeera on line 12 canales (2 hd), toda la liga,copa,champions + eventos extranjeros 65 euros al año

Pero ese precio era sin HD, no??

Es que han cerrado el topic de AlJazeera y no puedo verlo, al parecer comprar ropa falsificada y electrodomésticos de fuera evitando aduanas es más legal que comprar retransmisiones deportivas :-? :-?
Gol Tv acaba de actualizar su web y tambien sube el precio a 26€ con IVA (2€ mas con AXN).
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Es cierto eso de que RM y FCB no jugaran NADA en abierto??

Tocará torar de Sopcast y servidores piratuelos como el año pasado... aunque se agradecía cuando se podia ver un partido bien y sin follones.
Golt sube a 26€ mensuales??.. amos no me jodas!!! xDD

Esta gente está enterada de que hay crisis y eso???
Las dos opciones son bastante parecidas... Creo que la mejor combinación es D+ más GolTV... Aunque este año seguro que nos joden a todos un poco más
Danieru_sama escribió:Golt sube a 26€ mensuales??.. amos no me jodas!!! xDD

Esta gente está enterada de que hay crisis y eso???

Pero si es que creo que Canal+ o golT lo suben a 100€ mensuales y la gente seguiría pagando
Me parece una puta pasada la subida de precios PORQUE SÍ que han hecho. A duras penas puedo pagar los 16 mensuales, pagar 26 por lo mismo? Muy seriamente voy a mirar lo de Sopcast.
Jajaja en Goltv nos dan menos partidos y encima tenemos que pagar más que cachondos.
Grimya escribió:Me parece una puta pasada la subida de precios PORQUE SÍ que han hecho. A duras penas puedo pagar los 16 mensuales, pagar 26 por lo mismo? Muy seriamente voy a mirar lo de Sopcast.

Para ser justos la subida es de 6€, antes era 16,95 + IVA ya hora 21,95 +IVA. Y emiten más, no tienen la Champions pero si la Europa League y pasa de 4 partidos de Liga a 8 cada jornada.

El problema es un Rayo-Mallorca por ejemplo no interesa, entonces para acabar viendo al Madrid/Barça pagar 10€ mas y sin Champions pues es indignante claro. Imaginate yo como abonado a C+ que veo esa subida, veo que hacen otro canal para la Champions y que C+1 (donde antes metian la Champions) vale 24€/mes por un partido el domingo.

Nada nada, yo me quedare con el Liga (ves 23 o 24 de los 38) y el resto por la radio, excepto algun importante que ire al Bar.
Ni Madrid ni Barça en abierto, lo que hay que elegir es mandarlos a tomar por culo, veréis como suavizarán el negocio si ven que no cobran.
Menudo robo.

Creo que tocará amago para ver si me lo dejan a la mitad.
Entonces, ¿si eres del Madrid/Barça la cosa queda así?:

GolTV: 24 partidos de liga y la Copa del Rey.
C+Liga: 24 partidos de liga.
C+1: 14 partidos de liga.
C+Champions: Toda la Champions.
Yo espero que se abone mucha gente y les engañen. Así tengo más ancho de banda para verlos por internet por el morrazo.
una pregunta.., esos precios son para nuevas contrataciones no?? la gente que venía pagando 18 euros por golt se lo suben también??
En los banner de la home sigue saliendo el precio anterior, pero en la sección abónate, sale el nuevo.
Torres escribió:una pregunta.., esos precios son para nuevas contrataciones no?? la gente que venía pagando 18 euros por golt se lo suben también??

Justo iba a preguntar lo mismo. Llevo pagando 15 euros al mes por Canal + Liga desde hace dos años, a mi tambien me lo suben a 26? Porque si es asi me borro después de la jornada 3 (Barcelona-Valencia)
De donde sacais lo de 26€ al mes? Yo he llamado hace un rato para darme de alta otra vez a través de Ono y me han dicho que son 14,90€... ¬_¬

Edito:
http://www.ono.es/goltelevision/
Sallemn escribió:De donde sacais lo de 26€ al mes? Yo he llamado hace un rato para darme de alta otra vez a través de Ono y me han dicho que son 14,90€... ¬_¬

Yo lo he leido por aqui
Sallemn escribió:De donde sacais lo de 26€ al mes? Yo he llamado hace un rato para darme de alta otra vez a través de Ono y me han dicho que son 14,90€... ¬_¬

Edito:
http://www.ono.es/goltelevision/

Ese cartel no esta actualizado son 7 partidos de liga no hay champions etc..
y podras verlo claro que si
hasta el 31 de agostyo ha dixo golTV en su twitter luego a partir de hay si quieres lo puedes contratar en la TDT XD
Hasta el 31 de agosto #GolT emitirá en los operadores. Después sólo en la TDT
Abrir
Responder Retwittear Favorito
2h Aitor Posada ‏@PosiOviedo
@Gol_Television va a ser posible veros a través de telecable?
desde Oviedo, Asturias
Responder Retwittear Favorito
2h Gol Televisión ‏@Gol_Television
@PosiOviedo Hasta el 31 de agosto, después GolT sólo estará en la TDT
¿Entonces lo quitan de Ono? No entiendo nada.
Sallemn escribió:¿Entonces lo quitan de Ono? No entiendo nada.

lo quitan de ono y todas las cableras. Golt solo se podrá contratar por tdt.

De todos modos ONO ya está en negociaciones con Prisa para que se pueda contratar Canal+Liga en ONO.
Ósea que para ver ligas extranjeras habrá que contratar canal + champions, en canal + liga solo la liga española?
dallas1993 escribió:Ósea que para ver ligas extranjeras habrá que contratar canal + champions, en canal + liga solo la liga española?

y algun partido de champions (casi seguro que no iran por ahi equipos españoles). Ligas extranjeras 1-3 como mucho si existen solapamientos con otros canales de d+ y no se emite nada de futbol español en esos momentos
Vaya lios estan montando esta gente...
darkrocket escribió:Entonces, ¿si eres del Madrid/Barça la cosa queda así?:

GolTV: 24 partidos de liga y la Copa del Rey.
C+Liga: 24 partidos de liga.
C+1: 14 partidos de liga.
C+Champions: Toda la Champions.

Asi es pero creo que la Copa del Rey tambien se vera por el Liga y no descartes algun exclusivo por el 1. Pero no estoy seguro.

Gol Tv desaparece de Ono (ya lo hizo de imagenio) y meteran C+ Liga. Gol Tv solo se queda en la TDT, entre eso, la perdida de la Champions y la subida de precios van a matar el canal.

PD: En C+ Liga de Campeones poco futbol internacional habrá, meteran algo pero poco. Y en Gol Tv la mayoria es Premier. Para el futbol internacional es C+ Fútbol, que vale todavia más pasta.
Estas opciones son para futboleros, es decir, peña que se vea todo el fútbol que echan, para esa gente puedo entender que te gastes 23€/mes que cuesta el goltv porque te dan 8 partidos de fútbol de la Liga a la semana y no se cuantos de otras ligas.

Para mi, las ofertas son un timo (como muchas ofertas en otros sectores).
Señores yo no quiero ver el betis-mallorca (con todos mis respetos), ni me interesa el partido de champions lokomotiv-shalke, quiero ver el puto Madrid.
La oferta te la pintan con mil partidos, mil ligas y otras mierdas por un precio de 30euros que puede estar todo lo cojonudo que quieras, pero ¿vas a ver todo eso que te estan dando?¿o vas a ver los partidos del madrid/barça y del resto vas a pasar?

Lo peor es que aunque pases por el aro...tendrías que hacerlo por los dos aros, porque siempre habrá algún finde que el madrid te lo echen por el canal que tú no tienes.

Mi opción esta clara: Internet.
El día que saquen un "bono" real madrid lo compraré, mientras tanto no voy a pagar canales de tv que solo uso 2horas/semana.
Osnola escribió:Mi opción esta clara: Internet.
El día que saquen un "bono" real madrid lo compraré, mientras tanto no voy a pagar canales de tv que solo uso 2horas/semana.

Eso seria lo logico e ideal. Tener un bono para tu equipo y listos. Aún así, seguro que nos timarian descaradamente igual.
Según las condiciones generales de contratación de Goltv nos tienen que comunicar el cambio de tarifa a los ya abonado con 1 mes de antelación.
Y podremos darnos de baja aun teniendo contrato de permanencia 10 dias antes de la subida.

3.2 Modificación Tarifas

Cualquier modificación en las tarifas será comunicada al Cliente con al menos treinta

(30) días de antelación a la fecha de entrada en vigor así como a la Administración y a las asociaciones de consumidores y usuarios con diez (10) días de antelación.

La modificación de las tarifas, de acuerdo con lo previsto en la presente Condición y en la Condición decimosexta siguiente, dará derecho al Cliente a resolver las presentes Condiciones Generales de Contratación en caso de desacuerdo con las nuevas tarifas comunicando, esta circunstancia a GOL antes de su aplicación pero, en todo caso, con una antelación mínima de diez (10) días hábiles al momento en que ha de surtir efectos y cumpliendo en todo caso los requisitos detallados en la Condición undécima siguiente. A “sensu contrario” la continuación en el uso del Servicio por parte del Cliente, transcurrido el plazo indicado se considera aceptación de las nuevas tarifas.

No se considerarán modificaciones de las tarifas las variaciones que puedan sufrir los impuestos legalmente repercutibles al Cliente, que entrarán en vigor en la fecha que se fije legalmente.

FUENTE: http://www.goltelevision.com/singolnoha ... acion.html
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611