Yo me uno a la petición que han hecho antes:
Estaría de lujo que alguien comentase exactamente qué hay que hacer para poner Al Jazeera por satélite.
Yo puedo dar una introducción por lo que he estado leyendo y que alguien me expanda o me corrija en lo que me equivoque:
- Si vives en el sur te puede valer con una parabólica incluso de 60 orientada al Nilesat, donde pillaría (creo) todos los canales (en el norte hace falta una de 80 mínimo o incluso 100-120 para cuando haga mal tiempo), así que para mí que vivo en Granada yo creo que todo lo que tendría que hacer sería contratar un antenista para orientar la antena que tengo del D+ (que te las ponen orientadas al Astra) al Nilesat (porque eso no lo puede hacer uno cualquiera así como así no?
- Ah, y qué valdría contratar a un antenista para que te oriente la antena, alguien lo podría decir?)
- Haría falta un deco adecuado, hay algunos que andan por unos 60 € o así, valen? Qué modelo podéis recomendar que sea decente y HD?
- Hace falta comprar la tarjeta de Al Jazeera en alguna web especializada, creo que sale cerca de los 100 € el año completo (que sería menos que dos meses de D+...), con un poco más de 100 tienes los canales en HD también.
¿Eso sería todo? Por favor, que alguien expanda, puntualice o corrija! Que si esto es así por unos 200 € tengo todo, todo el año, todo en HD, y sin líos de internet y proxys y sin retrasos!