GolTV o Canal Plus: ¿Este año cual elegir?

Yo me uno a la petición que han hecho antes:
Estaría de lujo que alguien comentase exactamente qué hay que hacer para poner Al Jazeera por satélite.
Yo puedo dar una introducción por lo que he estado leyendo y que alguien me expanda o me corrija en lo que me equivoque:
- Si vives en el sur te puede valer con una parabólica incluso de 60 orientada al Nilesat, donde pillaría (creo) todos los canales (en el norte hace falta una de 80 mínimo o incluso 100-120 para cuando haga mal tiempo), así que para mí que vivo en Granada yo creo que todo lo que tendría que hacer sería contratar un antenista para orientar la antena que tengo del D+ (que te las ponen orientadas al Astra) al Nilesat (porque eso no lo puede hacer uno cualquiera así como así no?
- Ah, y qué valdría contratar a un antenista para que te oriente la antena, alguien lo podría decir?)
- Haría falta un deco adecuado, hay algunos que andan por unos 60 € o así, valen? Qué modelo podéis recomendar que sea decente y HD?
- Hace falta comprar la tarjeta de Al Jazeera en alguna web especializada, creo que sale cerca de los 100 € el año completo (que sería menos que dos meses de D+...), con un poco más de 100 tienes los canales en HD también.
¿Eso sería todo? Por favor, que alguien expanda, puntualice o corrija! Que si esto es así por unos 200 € tengo todo, todo el año, todo en HD, y sin líos de internet y proxys y sin retrasos!
Me uno a las preguntas y también me gustaría saber qué dan en los canales +9 y +10, ya que he visto que se compran aparte. Son necesarios para ver la liga y la champions?

Siendo del norte sirve con una antena de 80cm o tiene que ser de 100? Por lo que he leído la tengo que orientar al hotbird (esa es otra...)

Y también agradecería que pusieseis webs fiables para comprar todo el tinglado (deco+antena+tarjeta). Una que dijeron páginas atrás es padredefamilia.com pero estaría bien poner alguna más para comparar.

Si alguien nos explica esto un poco o encuentra una página que lo explique bien sería de gran ayuda.
Acabo de descubrir esta página para saber cuánto diámetro necesitas en la parabólica según a donde vayas a orientar la antena:
http://www.canaleshd.es/orientar-parabolica-acimut.php
Alguien sabe de cuánto es el LNB que te instalan los de D+? Y el diámetro de la antena? (aunque bueno, esto último siempre puedo subir a mirarlo y a medirlo a la antena, lo quqe no sé es si te ponen en el LNB de cuántos db es...)
kresnik escribió:Yo me uno a la petición que han hecho antes:
Estaría de lujo que alguien comentase exactamente qué hay que hacer para poner Al Jazeera por satélite.
Yo puedo dar una introducción por lo que he estado leyendo y que alguien me expanda o me corrija en lo que me equivoque:
- Si vives en el sur te puede valer con una parabólica incluso de 60 orientada al Nilesat, donde pillaría (creo) todos los canales (en el norte hace falta una de 80 mínimo o incluso 100-120 para cuando haga mal tiempo), así que para mí que vivo en Granada yo creo que todo lo que tendría que hacer sería contratar un antenista para orientar la antena que tengo del D+ (que te las ponen orientadas al Astra) al Nilesat (porque eso no lo puede hacer uno cualquiera así como así no?
- Ah, y qué valdría contratar a un antenista para que te oriente la antena, alguien lo podría decir?)
- Haría falta un deco adecuado, hay algunos que andan por unos 60 € o así, valen? Qué modelo podéis recomendar que sea decente y HD?
- Hace falta comprar la tarjeta de Al Jazeera en alguna web especializada, creo que sale cerca de los 100 € el año completo (que sería menos que dos meses de D+...), con un poco más de 100 tienes los canales en HD también.
¿Eso sería todo? Por favor, que alguien expanda, puntualice o corrija! Que si esto es así por unos 200 € tengo todo, todo el año, todo en HD, y sin líos de internet y proxys y sin retrasos!

Yo mi antena me la oriente yo mismo, me subi yo al tejado y mi padre estaba en la tele viendo la intensidad de señal del satelite a través del deco, iba moviendo hasta coger la mejor.
Sallemn escribió:
Yo me estoy planteando muy seriamente lo de la parabolica, lo unico que me para es lo de los comentarios en ingles. Si pongo la radio la imagen irá por detras del sonido y es mu incomodo.
En el ordenador hay programas que arreglan el delay pero en el televisión no se me ocurre nada.

http://www.fonestelesat.com/product_inf ... cts_id=217

Y, para rizar wl rizo, en los chinos venden un euroconector el cual conectas al tv y el deco a dicho euroconector. Luego, tiene dos entradas jack de audio. Ahi pinchas la radio y así pa escuchas por el tv. Queda de puta madre. El euro vale 4 euros en los chinos y viene con varios cables. Todo lo que necesitas vamos....
Abesol escribió:Me acaba de decir mi padre que Imagenio incluye C+Liga y C+Champions de serie, es decir, eso y 70 canales por 22,95 euros (incluyendo canales como Sportmania que echan la.copa alemana, por ejemplo)

Yo creo que no es mala opcion tal cual estan las.cosas

dile a tu padre que deje la bebida..........
Pues a mi me parece que voy a tirar del AppleTV y sus plugins. El madrid y el barça siempre están disponibles así que empezaré a hacer pruebas.

Por otro lado, como cliente de ONO, veremos que oferta nos realiza porque estoy planteandome seriamente darme de baja la TV tan nefasta que tenemos en este país.

Lo dicho, vergonzoso todo el tema del fútbol...
Si todos dieramos las espaldas a las teles de pago, se acababa este rosario de despropósitos de las retransmisiones de fútbol sobre todo.
Abesol escribió:Me acaba de decir mi padre que Imagenio incluye C+Liga y C+Champions de serie, es decir, eso y 70 canales por 22,95 euros (incluyendo canales como Sportmania que echan la.copa alemana, por ejemplo)

Según la web solo incluye canal + liga y es solo para clientes con movistar adsl. El canal + champions no lo veo por ningún lado, aunque podría ser que sea alguna promoción te lo den gratis hasta febrero por ejemplo (que es cuando empieza la champions de verdad).

Aun así si te interesan los demás canales de imagenio está bien ya que te sale por lo mismo que goltv.
Yo sigo con el Plus. ¿Caro? sí, para mi mucho, pero también es cierto que lo hacen bien. Yo no fumo, y me gusta el fútbol, me gasto lo mismo.

Mi padre estaba abonado desde 1990, cuando empezó, paga 3.000 pesetas al mes y al poco se lo subieron a 4.000 (de las de entonces, es como si hoy valiera 50 o 60€). Un solo canal, en analógico.

Un saludo a toda la comunidad
airmalaga escribió:Yo sigo con el Plus. ¿Caro? sí, para mi mucho, pero también es cierto que lo hacen bien. Yo no fumo, y me gusta el fútbol, me gasto lo mismo.

Mi padre estaba abonado desde 1990, cuando empezó, paga 3.000 pesetas al mes y al poco se lo subieron a 4.000 (de las de entonces, es como si hoy valiera 50 o 60€). Un solo canal, en analógico.

Esta es buena xDDDD. Como puedes decir que lo hacen bien cuando en UN CANAL PREMIUM te cuelan esos banners en mitad de una retransmisión??? xDDD
Ademas, los grafismos de C+ este año no son feos, son lo siguiente.
Y si lo comparamos con Sky por ejemplo salen perdiendo de largo.

Son los mejores en España?? Si, pero eso no significa que sean buenos
Lo que no es lógico son los precios que se gastan por un canal SD.
el plus este años se ha subido a la parra, yo me quedare con gol tv.
Lo pregunté pero nadie me respondió...

El viernes hice el pedido de la tarjeta de al jazeera de 8 canales y me dijeron que me llegará esta semana entrante...

La duda es..., podré ver también online los canales si un día estoy fuera de casa?? O los canales online se contratan independientemente??
Danieru_sama escribió:
airmalaga escribió:Yo sigo con el Plus. ¿Caro? sí, para mi mucho, pero también es cierto que lo hacen bien. Yo no fumo, y me gusta el fútbol, me gasto lo mismo.

Esta es buena xDDDD. Como puedes decir que lo hacen bien cuando en UN CANAL PREMIUM te cuelan esos banners en mitad de una retransmisión??? xDDD

Pues como es cuestión de gustos, a mi me gustan y creo que lo hacen muy bien. Me gusta el estilo Plus.

Un saludo
Torres escribió:Lo pregunté pero nadie me respondió...

El viernes hice el pedido de la tarjeta de al jazeera de 8 canales y me dijeron que me llegará esta semana entrante...

La duda es..., podré ver también online los canales si un día estoy fuera de casa?? O los canales online se contratan independientemente??

No, no podrás ver los canales online.

Sobre la card, un consejo; PIDE QUE TE LA MANDEN ACTIVADA O NO VERÁS NADA. te lo digo porque hay decos que, con solo meter la card y esperar un poco pa activan pero los hay que no y, si fuese tu caso, tendrías que buscar a alguien con un deco que fuese capaz de activarla. Una vez activada, ya no tendrás problema alguno durante el año de suscripción. Creo que también se puede activar online poniendo el número de serie, pero mejor si te la envía activada
IcemanSF escribió:

Según la web solo incluye canal + liga y es solo para clientes con movistar adsl. El canal + champions no lo veo por ningún lado, aunque podría ser que sea alguna promoción te lo den gratis hasta febrero por ejemplo (que es cuando empieza la champions de verdad).

Aun así si te interesan los demás canales de imagenio está bien ya que te sale por lo mismo que goltv.

También incluye canal+ liga de campeones para siempre, sin ser una promoción. Eso sí, como dices hay que tener el adsl con ellos.
FrAn_CR7 escribió:
IcemanSF escribió:

También incluye canal+ liga de campeones para siempre, sin ser una promoción. Eso sí, como dices hay que tener el adsl con ellos.

Seguro? He estado mirando y en la web no pone nada, pero según parece solo es gratis hasta octubre:

http://www.adslzone.tv/2012/08/17/movistar-imagenio-seguira-ofreciendo-futbol-gratis-para-sus-abonados-de-imagenio-familiar/

Canal+ Champions League se ofrece sin coste adicional para los abonados de Imagenio Familiar hasta el mes de Octubre. En Canal+, su precio final será de 4,95 euros/mes más IVA (en promoción hasta Febrero de 2013). El canal tendrá un precio de 8,95 euros/mes en Movistar Imagenio a partir de Octubre.
Danieru_sama escribió:

Y ya si les comparamos con Direct Tv o AT&T.... :p
IcemanSF escribió:
FrAn_CR7 escribió:También incluye canal+ liga de campeones para siempre, sin ser una promoción. Eso sí, como dices hay que tener el adsl con ellos.

Seguro? He estado mirando y en la web no pone nada, pero según parece solo es gratis hasta octubre:

http://www.adslzone.tv/2012/08/17/movistar-imagenio-seguira-ofreciendo-futbol-gratis-para-sus-abonados-de-imagenio-familiar/

Canal+ Champions League se ofrece sin coste adicional para los abonados de Imagenio Familiar hasta el mes de Octubre. En Canal+, su precio final será de 4,95 euros/mes más IVA (en promoción hasta Febrero de 2013). El canal tendrá un precio de 8,95 euros/mes en Movistar Imagenio a partir de Octubre.

Pues no se, según tenía entendido Canal+ le había adjudicado a Telefónica la emisión compartida de este canal. No había leído nada de que había que pagar a partir de Octubre pero vamos, no es que sea tan importante como sí Canal+Liga asi que preocupado.
sidneyjhago escribió:

En teoría el imagenio SI incluye este año Canal + liga y champions, lo del precio ya no te lo confirmo porque no lo se! [360º]
no me entero mucho del tema, haber he leido por ahi ke gol tv y el plus dan 8 partidos de liga, los dos restantes uno es el de la sexta en abierto y el otro? kien coño lo da? canal plus normal? kiero decir el ke no es canal plus liga ni champions o kien lo da.
Yo lo veo todo por vladimir, es por un amigo ke kiere ver todo lo del barcelona y no se entera, llama a imagenio y le dicen ke lo del plus e imagenio son los mismos partidos, cuando hoy solo dan el barcelona por el de canal plus 1...entonces...
agur!
trunk5 escribió:no me entero mucho del tema, haber he leido por ahi ke gol tv y el plus dan 8 partidos de liga, los dos restantes uno es el de la sexta en abierto y el otro? kien coño lo da? canal plus normal? kiero decir el ke no es canal plus liga ni champions o kien lo da.
Yo lo veo todo por vladimir, es por un amigo ke kiere ver todo lo del barcelona y no se entera, llama a imagenio y le dicen ke lo del plus e imagenio son los mismos partidos, cuando hoy solo dan el barcelona por el de canal plus 1...entonces...
agur!

Si quiere ver TODO el Barcelona y R.Madrid este año tienes que contratar Canal+, Canal+Liga y Canal+LigaDeCampeones

En abierto se daran 0 partidos del Barcelona y del Madrid.
trunk5 escribió:no me entero mucho del tema, haber he leido por ahi ke gol tv y el plus dan 8 partidos de liga, los dos restantes uno es el de la sexta en abierto y el otro? kien coño lo da? canal plus normal? kiero decir el ke no es canal plus liga ni champions o kien lo da.
agur!

8 Canal+Liga y GolTV, 1 LaSexta y el que falta Canal+1.
FrAn_CR7 escribió:
agur!

no le lies que el parece que pregunta por el barcelona solo xDDD.
Danieru_sama escribió:
FrAn_CR7 escribió:
agur!

no le lies que el parece que pregunta por el barcelona solo xDDD.

Para ver todos los partidos del Barça, necesitas:

Canal + Seleccion ( Dentro Canal + 1 - Donde pondrán un partido los domingos ) - Canal + Liga y Canal + liga de campeones....solo por Canal plus puedes verlos todos. Imagenio solo tiene canal + liga y quizas el de la liga de campeones. Te perderias 1 clasico en imagenio y 7 partidos mas.
sidneyjhago escribió:

El champions solo es gratis hasta el 30 de septiembre, despues 8,9€ mas iva

http://www.movistar.es/particulares/tel ... ve-la-liga
Me interesa el golt tv por la targeta que puedes poner en cualquier tele

No te obligan a 1 año de permanencia o cosas asi?
Yo lo contraté por ONO y no, imagino que si compras la tarjeta normal de TDT tampoco, además en sus promociones no he visto nada de eso (de hecho creo que ya no se puede obligar a la permanencia, no?)
Menudo Atraco de Canal + , han conseguido hacerse con el monopolio del futbol y han dejado a GOLTV con las sobras del pastel que poco tardara en cerrar.

Si quieres ver todo mas o menos lo que ofrecia GOLTV el año pasado tienes que preparar 55€ al mes y contratar todo el paquete a CANAL+.

Mi opinion, yo me he dado de baja de GOLTV ya que la oferta de este año es muy floja y la comparación con la del año pasado la hace Lamentable y encima suben la cuota.
Esperare y vere que pasa porque estoy seguro que CANAL + en unos meses tendra que bajarse de la parra y hacer una oferta mas razonable ya que la perdida de abonados esta siendo muy grande por el momento y se esperan mas... ya no es el poder o no permitirselo si no el que te ROBEN en tu cara y incrementen un 30% la oferta en medio de la crisis mas gorda de la historia del pais.
Pues yo me quedo con Goltv y Vladimir para la champions
La verdad que este año se estan cubriendo de gloria canal +, yo me di de alta el año pasado con el canal selección que incluía canal plus y muchos canales interesantes, además me regalaron el primer año todos los partidos de liga pero ya se ha acabado la oferta, tengo que llamar para ver que precio me ofrecen por el canal +1 y los de liga ya que me encanta el fútbol, sino me satisface que les den.
Por cierto, los partidos de champions de Barça y Madrid sólo los dan por plus champions?no dan ninguno en abierto?me parecería un abuso....
Saludos
Han cambiado los horarios de la 3ª jornada de Liga, ahora queda así:

Sábado 1
16h00 Celta-Osasuna (previsto el sábado a las 18h00)
18h00 Zaragoza-Málaga
20h00 Deportivo-Getafe
22h00 Mallorca-Real Sociedad
Domingo 2
12h00 Rayo-Sevilla
16h00 Athletic-Valladolid
18h00 Levante-Espanyol
19h50 Real Madrid-Granada (previsto el domingo a las 22h00)
21h30 Barcelona-Valencia (previsto el domingo a las 20h00)
Lunes 3
21h30 Betis-Atlético de Madrid (previsto el lunes a las 21h00)

Todo para poder dar todos los partidos en un solo canal
Dan uno en abierto los Martes por TVE que tiene la primera opción de ese día pero no es seguro que coja ni al Madrid ni al Barcelona ...
Nada como sopcast en la netbook por hdmi a la tele, en HD y español.
Pd: va bien sopcast en android? Seria un buena característica ver el fútbol y otros deportes en ouya..
ari097 escribió:Nada como sopcast en la netbook por hdmi a la tele, en HD y español.
Pd: va bien sopcast en android? Seria un buena característica ver el fútbol y otros deportes en ouya..

+1,tu si que sabes.
Iksakuety escribió:Dan uno en abierto los Martes por TVE que tiene la primera opción de ese día pero no es seguro que coja ni al Madrid ni al Barcelona ...

Ten por seguro que sera Braça u Madrid.

Estos dos nunca juegan el mismo dia en champion.
Que lástima no les explote en el morro esto de los derechos del futbol. :p
Take escribió:
Iksakuety escribió:Dan uno en abierto los Martes por TVE que tiene la primera opción de ese día pero no es seguro que coja ni al Madrid ni al Barcelona ...

Ten por seguro que sera Braça u Madrid.

Estos dos nunca juegan el mismo dia en champion.

Pero pueden jugar otros equipos españoles, que se estén jugando si pasan o no de grupo por ejemplo vamos, y los elija TVE ese día :P
Con esto sería suficiente para pillar al-jazeera? He leído que hace falta una CAM pero no sé si con ese deco hace falta (y tampoco sé lo que es una CAM).

http://todoelectronica.com/parabolica-80cm-p-3829.html
http://todoelectronica.com/mvision-hd400s-hdtv-tarjeta-aljazeera-sport-p-9197.html

Con la suscripción a los canales +1 al +8 es suficiente para ver toda la liga y champions?
NINGUNO
El fútbol tenía que ser gratis.
xa8vi escribió:NINGUNO

Si fuera así ya te podrías ir olvidando de ver jugar a los mejores futbolistas en España.

Ni gratis ni un abuso, un termino medio asumible para los bolsillos de la gente.
IcemanSF escribió:Con esto sería suficiente para pillar al-jazeera? He leído que hace falta una CAM pero no sé si con ese deco hace falta (y tampoco sé lo que es una CAM).

http://todoelectronica.com/mvision-hd400s-hdtv-tarjeta-aljazeera-sport-p-9197.html

Con la suscripción a los canales +1 al +8 es suficiente para ver toda la liga y champions?

Si vives en el Sur, te recomiendo pillar tambien el +9,+10 y los 2 HD, y si eres de otro equipo que no sea Madrid o Barça, tambien, porque en las jornadas finales con todos los partidos echan un partido en cada canal.
rated hbk user escribió:
IcemanSF escribió:Con esto sería suficiente para pillar al-jazeera? He leído que hace falta una CAM pero no sé si con ese deco hace falta (y tampoco sé lo que es una CAM).

Si vives en el Sur, te recomiendo pillar tambien el +9,+10 y los 2 HD, y si eres de otro equipo que no sea Madrid o Barça, tambien, porque en las jornadas finales con todos los partidos echan un partido en cada canal.

Gracias, soy de Santander y principalmente es para ver el madrid. Los partidos de madrid y barça los echan siempre por los 8 primeros? Es que me llama la atención que haya dos canales aparte.
FrAn_CR7 escribió:

Si fuera así ya te podrías ir olvidando de ver jugar a los mejores futbolistas en España.

Lo sé. Mi equipo no tiene ninguno, bueno un buen portero xD.
IcemanSF escribió:
rated hbk user escribió:

Gracias, soy de Santander y principalmente es para ver el madrid. Los partidos de madrid y barça los echan siempre por los 8 primeros? Es que me llama la atención que haya dos canales aparte.

Si, siempre veras al Barça y al Madrid en los 8 primeros canales. El +9 y el +10 son mas para otros deportes aparte del Futbol, pero tambien suele echar futbol en ocasiones.
muy buenas chicos/as yo personalmente os recomiendo el plus..yo soy abonado desde hace unos tres años y estoy muy contento con los servicios¡¡!!la verdad que yo hecho numeros me compensa..ya que con el servicio iplus te da unas facilidades enormes y una calidad de imagen espectacular..aunque sigo pensando que son precios bastantes altos.(mas nos gastamos en el bar y ni de coña lo ves igual)yo doy mi opinion sobre el plus xq el goltv nunca lo e tenido..un saludo..y si ay alguien que quiera hacer la promocion amigos plus, me enviais un privado.
Yo lo di de baja el plus, la semana pasada, la operadora diciendo que si era por tema economico me hacian un 30% de descuento durante 6 meses, pero no dijo nada de que subian a 25€ la cuota. Encima me han quitado los canales que me habian regalado hasta el 31 de Agosto sin avisar. RASTRERO TOTAL!
FrAn_CR7 escribió:

Pues no se que es mejor, si tener 20 equipos con jugadores de nivel medio, o 2 con jugadores deslumbrantes y 18 con paquetes
524 respuestas
14, 5, 6, 7, 811