GolTV o Canal Plus: ¿Este año cual elegir?

FrAn_CR7 escribió:
xa8vi escribió:NINGUNO
El fútbol tenía que ser gratis.

Si fuera así ya te podrías ir olvidando de ver jugar a los mejores futbolistas en España.

¿Como? :-? O sea que para tener a los mejores jugadores hay que repartir los derechos tal como esta ahora. ahhhh vale vale.
Pues en la Premier deben ser idiotas porque el reparto es más equitativo y tambien haa muy bueno jugadores. Rooney, Kagawa,Aguero, Balotelli, Bale, Giroud, Mata, Nasri,, Cissé, Vidic, Fellaini(que vaya partidazo que hizo ayer), Dempsey,Cabaye.... y podría seguir un rato.
subsonic escribió:
FrAn_CR7 escribió:

Si fuera así ya te podrías ir olvidando de ver jugar a los mejores futbolistas en España.

¿Como? :-? O sea que para tener a los mejores jugadores hay que repartir los derechos tal como esta ahora. ahhhh vale vale.
Pues en la Premier deben ser idiotas porque el reparto es más equitativo y tambien haa muy bueno jugadores. Rooney, Kagawa,Aguero, Balotelli, Bale, Giroud, Mata, Nasri,, Cissé, Vidic, Fellaini(que vaya partidazo que hizo ayer), Dempsey,Cabaye.... y podría seguir un rato.

Sisi, lo que tu digas, pero el sablazo del espectador es mucho más grande que aquí (hablando de TV, porque los estadios se llenan porque hay entradas mucho más baratas)
subsonic escribió:
FrAn_CR7 escribió:

pues entonces no vere futbol ni que fuera el unico deporte para ver XD
subsonic escribió:
FrAn_CR7 escribió:

Pero qué dices?? Lo mismo uno dice que tiene que ser gratis, que ahora tú comentas que nos fijemos en la Premier. Si el fútbol en abierto en Inglaterra no existe desde hace un montón de tiempo.

Hay que fijarse en lo que al reparto se refiere, pero no en cuanto a la gratuitidad del fútbol, que en eso somos de los pocos países 'grandes' en el que todaviá existe.
Anduril escribió:
subsonic escribió:
FrAn_CR7 escribió:

Pero qué dices?? Lo mismo uno dice que tiene que ser gratis, que ahora tú comentas que nos fijemos en la Premier. Si el fútbol en abierto en Inglaterra no existe desde hace un montón de tiempo.

Hay que fijarse en lo que al reparto se refiere, pero no en cuanto a la gratuitidad del fútbol, que en eso somos de los pocos países 'grandes' en el que todaviá existe.

La constitución dice que debe ser gratuito
Ninguno de los dos es una vergüenza lo que pasa con el fútbol en nuestro país ojala canal + y gol tv quebraran esta temporada, pero como el fútbol atonta a las masas pues venga a pasar por caja por ver un partido de fútbol y encima por la tele al módico precio de 21 euro sin IVA, para eso me compro el abono del campo.
alvarions escribió:Ninguno de los dos es una vergüenza lo que pasa con el fútbol en nuestro país ojala canal + y gol tv quebraran esta temporada, pero como el fútbol atonta a las masas pues venga a pasar por caja por ver un partido de fútbol y encima por la tele al módico precio de 21 euro sin IVA, para eso me compro el abono del campo.

Hombre, es caro, pero son 8 partidos no uno, y en mi caso lo veo con mis hermanos, mi cuñado y mi suegro, no compras cuatro o cinco abonos por eso.
airmalaga escribió:
alvarions escribió:Ninguno de los dos es una vergüenza lo que pasa con el fútbol en nuestro país ojala canal + y gol tv quebraran esta temporada, pero como el fútbol atonta a las masas pues venga a pasar por caja por ver un partido de fútbol y encima por la tele al módico precio de 21 euro sin IVA, para eso me compro el abono del campo.

Hombre, es caro, pero son 8 partidos no uno, y en mi caso lo veo con mis hermanos, mi cuñado y mi suegro, no compras cuatro o cinco abonos por eso.

Y de que te sirve que te ofrezcan 8 partidos?Los vas a ver todos?Yo personalmente y me imagino que el 90% de los aficionados vemos a nuestro equipo y algún partido interesante que den esa misma jornada.Por lo tanto eso de que son 8 partidos es un Arma de doble filo que por lo que veo la gente se lo traga , es decir, te ofrezco 8 partidos de los cuales interesantes 3 o 4 a lo sumo.
El tener 8 partidos de liga cada jornada y verlos todos implica estar todo el sábado y domingo enganchado a la tele (12 horas de fútbol en un fin de semana),eso lo puedo llegar a entender en gente que tiene un bar o simplemente gente que no puede salir de casa por cualquier motivo.Pero ver 8 partidos una persona racional y sana es una locura.

Saludos
DALAN81 escribió:
airmalaga escribió:

Y de que te sirve que te ofrezcan 8 partidos?Los vas a ver todos?Yo personalmente y me imagino que el 90% de los aficionados vemos a nuestro equipo y algún partido interesante que den esa misma jornada.Por lo tanto eso de que son 8 partidos es un Arma de doble filo que por lo que veo la gente se lo traga , es decir, te ofrezco 8 partidos de los cuales interesantes 3 o 4 a lo sumo.
El tener 8 partidos de liga cada jornada y verlos todos implica estar todo el sábado y domingo enganchado a la tele (12 horas de fútbol en un fin de semana),eso lo puedo llegar a entender en gente que tiene un bar o simplemente gente que no puede salir de casa por cualquier motivo.Pero ver 8 partidos una persona racional y sana es una locura.

Saludos

A ver, que yo solo matizo al compañero que la pasta no es por un partido, sino que te ofrecen 8. Joder que yo lo pago y repito que es caro, pero que digamos las cosas como son. Lo de 8 ¿son muchos o pocos? ¿fumarse un paquete de tabaco al día es mucho o poco? ¿no hay muchos que se lo fuman? pues si ellos se lo pueden permitir y no les hace mal, pues yo me alegro por ellos.

Un saludo y que suerte que cada uno pueda pensar como quiera.
la putada es que de tener goltv con liga y champions por 18 euros, ahora tendría que tener canal+ liga y canal+ champions por el doble de pasta. Pues nada a ver la champions y el del domingo del plus (éste ya lo veía así el año pasado) por internet (y apagar más por GolTv que creo que sube unos euros)
subsonic escribió:
FrAn_CR7 escribió:

La mayoría de los equipos Premier con esos grandes jugadores están dirigidos por Jeques o multimillonarios que se aburren y se gastan la pasta en fichajes y sueldos, pero los de allí no son como los de Malaga o Racing que se las piran al año. Yo tenía GolT y al no dar Champions lo he quitado y paso de pagar 2 canales de C+, así que lo veré en casa de la suegra.
subsonic escribió:
FrAn_CR7 escribió:

Acabo de notar que el leer no es tu fuerte.
He afirmado que si el fútbol fuera gratis los clubes españoles no podrían fichar a los mejores jugadores, no que los derechos estén bien o mal repartidos, ese es otro tema.
En la Premier si el fútbol fuera gratis (que no lo es), los clubs de allí tampoco podrían afrontar fichajes de renombre.
Pongo aqui lo mismo que puse en el hilo de aljazeera.

Este año se ve el canal+liga y el canal+champions en yomvi por la 360. Si teneis algun familiar o conocido que tenga el plus y no use el yomvi es una gran opcion. Yo uso el de mis padres en mi casa.
FrAn_CR7 escribió:/quote]Acabo de notar que el leer no es tu fuerte.
He afirmado que si el fútbol fuera gratis los clubes españoles no podrían fichar a los mejores jugadores, no que los derechos estén bien o mal repartidos, ese es otro tema.
En la Premier si el fútbol fuera gratis (que no lo es), los clubs de allí tampoco podrían afrontar fichajes de renombre.

Estoy de acuerdo, yo no estoy en contra de que sea de pago, siempre que la calidad sea buena, y en mi opinión, la realiación es mucho mejor en la Premier o en otros deportes como NBA, NHL... pero ¿de que sirve que sea de pago si luego los repartos no son equitativos en la medida de lo posible?
Melkor^ escribió:Pongo aqui lo mismo que puse en el hilo de aljazeera.

Este año se ve el canal+liga y el canal+champions en yomvi por la 360. Si teneis algun familiar o conocido que tenga el plus y no use el yomvi es una gran opcion. Yo uso el de mis padres en mi casa.

Buena opción, el único problema es que la 360 no puede estar modificada porque se tiene que conectar al live.
Shooter27 escribió:
subsonic escribió:
FrAn_CR7 escribió:NINGUNO

La mayoría de los equipos Premier con esos grandes jugadores están dirigidos por Jeques o multimillonarios que se aburren y se gastan la pasta en fichajes y sueldos, pero los de allí no son como los de Malaga o Racing que se las piran al año. Yo tenía GolT y al no dar Champions lo he quitado y paso de pagar 2 canales de C+, así que lo veré en casa de la suegra.[/quote]
Perdona pero informate bien! El jeque del Málaga no se ha ido, ha reorganizado el club y sigue invirtiendo.
Y,lo del tema del hilo pues yo tengo el plus con mi padre a medias, el lo ve con el deco y yo desde la web, esta de lujo y se ve bastante bien, no es hd pero para ver una liga que ya se el vencedor pues no esta tan mal.
Bueno pues pedí la tarjeta de Aljazeera el viernes y hoy ya tengo todo en marcha. He mirado y la activaron el Lunes y tengo hasta el 20 de Agosto de 2013. De momento se ve sin problemas, a ver si no se jode [beer]
Torres escribió:Bueno pues pedí la tarjeta de Aljazeera el viernes y hoy ya tengo todo en marcha. He mirado y la activaron el Lunes y tengo hasta el 20 de Agosto de 2013. De momento se ve sin problemas, a ver si no se jode [beer]

Es fácil de instalar el receptor, la parabólica y eso? Lo único que me echa para atrás es que me llegue todo y no tener ni idea de montarlo ni de orientar la parabólica.

Dónde lo compraste?
IcemanSF escribió:
Torres escribió:Bueno pues pedí la tarjeta de Aljazeera el viernes y hoy ya tengo todo en marcha. He mirado y la activaron el Lunes y tengo hasta el 20 de Agosto de 2013. De momento se ve sin problemas, a ver si no se jode [beer]

Es fácil de instalar el receptor, la parabólica y eso? Lo único que me echa para atrás es que me llegue todo y no tener ni idea de montarlo ni de orientar la parabólica.

Dónde lo compraste?

nidea, mi padre tenía todo.., yo sólo he pillado la tarjeta :Ð
Ojito con las comunidades de vecinos... en la mía esta prohibido instalar una parabólica. Que muchos sabemos de la opción de Al Jazzera pero no podemos claro.
jita escribió:Ojito con las comunidades de vecinos... en la mía esta prohibido instalar una parabólica. Que muchos sabemos de la opción de Al Jazzera pero no podemos claro.

Legalmente tienes derecho a hacerlo si no existe una ya instalada con tal fin.
Lo único malo es que según esta ley te pueden exigir compartirla con los demás vecinos.
Creo que la subida de precio de GolT es para todos por igual, y comienza a partir de Diciembre de 2012.
Esto se terminaba si la famosa ley del fútbol se aplicase rigurosamente en el espíritu de la ley. ¿Se trata de proteger el "interés general", no?

Entonces, cada semana el partido del Madrid o del Barsa, en abierto por narices. Y los dos clásicos, por supuesto.

En ese momento, ya verías tú si los derechos de televisión se negociaban racionalmente (nadie pagaría una millonada a Madrid o Barça en exclusiva, para tener que poner sus partidos sólo por abierto), y si bajaban los precios estos careros de PRISA...
jita escribió:Ojito con las comunidades de vecinos... en la mía esta prohibido instalar una parabólica. Que muchos sabemos de la opción de Al Jazzera pero no podemos claro.

FALSO

Legalmente puedes instalar una antena individual si:

1- tu edificio no dispone de infraestructuas que permitan el visionado de los canales que quieres, en este caso, jazeera ya sea por hotbird,nilesat o badr.

2- si en breve no vas a poder disfrutar de esa opción.

Legalmente tienes que hacer un escrito dirigido al presidente de la comunidad informando de tus intenciones. El presidente tiene quince días para contestarte dos cosas:

1- que esperes porque se va a instalar en la comunidad una antena con la que podrás ver lo que quieres.

2- que ok, que montes tu antena individual.

No hay más historias.
kneissel escribió:

FALSO

Legalmente puedes instalar una antena individual si:

1- tu edificio no dispone de infraestructuas que permitan el visionado de los canales que quieres, en este caso, jazeera ya sea por hotbird,nilesat o badr.

2- si en breve no vas a poder disfrutar de esa opción.

Legalmente tienes que hacer un escrito dirigido al presidente de la comunidad informando de tus intenciones. El presidente tiene quince días para contestarte dos cosas:

1- que esperes porque se va a instalar en la comunidad una antena con la que podrás ver lo que quieres.

2- que ok, que montes tu antena individual.

No hay más historias.

Disponemos de una (que se usa para C+) pero no sabia que si yo quiero Al Jazzera es obligatorio ponerlo... o a lo mejor la que hay vale pero claro el tema de la instalacion con una antena comunitaria ya no es tan facil, ponte tu a tirar el cable, a orientarla etc... etc...

Y lo de la individual es mas que nada por la fachada del edificio, no dejan ni poner los aires acondicionados con esto te digo todo... asi que al final es un jaleo grande con los vecinos.
Este año van a echar los partidos de la champions en telemadrid o la 1?
fshtravis escribió:Este año van a echar los partidos de la champions en telemadrid o la 1?

En la 1, los martes solo (ningún otro partido mas en abierto).
jazzrabbit escribió:
Shooter27 escribió:La mayoría de los equipos Premier con esos grandes jugadores están dirigidos por Jeques o multimillonarios que se aburren y se gastan la pasta en fichajes y sueldos, pero los de allí no son como los de Malaga o Racing que se las piran al año. Yo tenía GolT y al no dar Champions lo he quitado y paso de pagar 2 canales de C+, así que lo veré en casa de la suegra.

Perdona pero informate bien! El jeque del Málaga no se ha ido, ha reorganizado el club y sigue invirtiendo.

No se habrá ido, pero eso de que sigue invirtiendo...Se vendió a Cazorla y algún otro para pagar sueldos y cosas que se debían, ya que estaban amenazados de no jugar la Champions si no pagaba deudas como fichaje del mismo Cazorla al Villarreal.

En cuanto a la cuota de GolT, 19,90€ y creo que hay que sumar el IVA y en diciembre 21,95€, mientras el año pasado eran 16€ lo que pague y se veia Champions a diferencia de este, vamos un robo a mi ver.
Con 10mb que tengo contratados con Movistar creéis que podré ver los canales HD de sopcast sin cortes y en con la mejor calidad visual posible?
Iksakuety escribió:
fshtravis escribió:Este año van a echar los partidos de la champions en telemadrid o la 1?

Pero ninguno de Madrid o Barcelona, esos 2 van por C+ Liga de Campeoones.
alstrike escribió:
Iksakuety escribió:

Pero ninguno de Madrid o Barcelona, esos 2 van por C+ Liga de Campeoones.

Eso no creo que sea así, irá el que quiere TVE que para eso tiene la primera opción de elección de los martes :P
Iksakuety escribió:Eso no creo que sea así, irá el que quiere TVE que para eso tiene la primera opción de elección de los martes :P

Pues ya te digo yo que no. TVE tiene la elección que le dejen, es decir mierda infecta como el Borussia-Dinamo de ayer, porque el Málaga que era el que más interesaba lo ha dado C+ Liga de Campeones.

http://www.plus.es/canal+ligadecampeones/

Imagen
En que influíen los kbps? Cuanto mas se ve mejor o en que?
A mi el tinte que ha cogido el futbol con el tema de las televisiones no me gusta un pelo. Me parece un abuso que se saquen de la manga el C+ Liga de Campeones o la excesiva subida de precio de C+ Liga con respecto al año pasado. Yo sinceramente, este año tiro de sopcast y el día que me apetezca me bajo al bar si es un partido grande. Pero a estos estafadores no les doy un euro, y mira que el año pasado tenía C+ y C+ Liga y estaba contentísimo. Despúes van diciendo que han subido el precio porque se ven más partidos, ¡pero yo no quiero más partidos! Si al fin y al cabo cada fin de semana cada uno se ve el partido de su equipo y ya esta...

dallas1993 escribió:En que influíen los kbps? Cuanto mas se ve mejor o en que?

Yo tengo 10Mb y sopcast me tira de escándalo en HD. Cuantos más kbps mejor calidad.
jita escribió:
Disponemos de una (que se usa para C+) pero no sabia que si yo quiero Al Jazzera es obligatorio ponerlo... o a lo mejor la que hay vale pero claro el tema de la instalacion con una antena comunitaria ya no es tan facil, ponte tu a tirar el cable, a orientarla etc... etc...

Y lo de la individual es mas que nada por la fachada del edificio, no dejan ni poner los aires acondicionados con esto te digo todo... asi que al final es un jaleo grande con los vecinos.

No te lies..

1- no, la que teneis no vale porque casi seguro que está orientada a astra.
2- no, no tienen por qué poner una antena comunitaria porque tú quieras ver aljazeera. Sí te la puedes poner, eso sí, costeándotela tú, pero una individual.
3- no, no puedes ponerla en la fachada pero sí en la azotea, donde está la comunitaria
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, que tal si la mayoría de los que lo tenéis contratado os dais de baja? No hace falta mucho tiempo, con que se diera de baja un 70 % de la gente 3 meses se les viene abajo el chiringuito ..... pero claro esto es España, país de zopencos e incompetentes ..... no veis que cada año os roban más descaradamente? Había que ser un lince para saber que si no se compraban los pisos en su día los iban a tener que "regalar"? Pues eso es lo que va a pasar en unos pocos años ..... con el fútbol pasaría exactamente igual pero debido a nuestro analfabetismo generalizado llegará el momento en que los resúmenes de los partidos los tendremos que ver también en una tele de pago .... al tiempo, está claro que tenemos lo que nos merecemos

Salu2

PD --> Ya nos ponen en partido en abierto los Lunes a las 23:00 de la noche ...... Villar, Roures (el amigo de ZP) y compañía se descojonan de los españoles desde sus lujosas mansiones
alstrike escribió:
Iksakuety escribió:Eso no creo que sea así, irá el que quiere TVE que para eso tiene la primera opción de elección de los martes :P

Pues ya te digo yo que no. TVE tiene la elección que le dejen, es decir mierda infecta como el Borussia-Dinamo de ayer, porque el Málaga que era el que más interesaba lo ha dado C+ Liga de Campeones.

TVE tiene la primera opción de los martes.
Por eso al jugar el Málaga en miércoles no lo dieron en TVE.
Y por eso TVE dará el Panathinaikos-Málaga del martes que viene.
no se si se ha dicho por hay no he leido todo el post pero al jazeera sport dan los partidos por streaming solo hace falta conectarte por un proxy.
ayer me me abone por 1 mes para probarlo me costo 8 euros si kieres 1 año son unos 44 euros por hay lo tiene todo
yo me abone para ver el malaga y la verdad que me sorprendio mucho ya hos digo entra todo de todo asin ke como el malaga entre definitivamente en champion y tal con todas las ligas incluida la española entera
creo ke esta va a ser mi alternativa [risita]
Alexo escribió:
alstrike escribió:

TVE tiene la primera opción de los martes.
Por eso al jugar el Málaga en miércoles no lo dieron en TVE.
Y por eso TVE dará el Panathinaikos-Málaga del martes que viene.

Tiene la primera opción pero nunca Madrid y Barcelona, es un robo el pagar otros 10€ por la Champions al mes pero así tienen el chiringuito montado...

Yo me voy a dar de baja y a pillar Al-Jazeera para un año.
Yo me lo pillé ayer el canal plus champions para ver al Málaga por 5 euros al mes (por lo menos a la maquina se la entendía bien que hay veces que... [mad] ), pero se están pasando ya :S pago 15 del canal + liga, 5 del canal + liga 2 y 5 de esto, que vale, que nadie me conteste que pago por que quiero y que ellos no lo harían ya lo sé, pero es que al final cobraran por cada canal...

Saludos
En la imagen que has puesto dice que darán todos los partidos, incluidos los del Madrid y Barcelona, pero no que sean exclusivos de Canal+. Yo también he leído que la 1ª elección de los martes la tiene TVE. (A ver si alguien lo puede confirmar)

alstrike escribió:

Imagen
RYUvsKEN escribió:Yo me lo pillé ayer el canal plus champions para ver al Málaga por 5 euros al mes (por lo menos a la maquina se la entendía bien que hay veces que... [mad] ), pero se están pasando ya :S pago 15 del canal + liga, 5 del canal + liga 2 y 5 de esto, que vale, que nadie me conteste que pago por que quiero y que ellos no lo harían ya lo sé, pero es que al final cobraran por cada canal...

Saludos

Pues imagina los que tenemos el Premium+ Total con Canal Plus Liga y 2 ipluses, que también nos quieren cobrar la Champions [+furioso]

Voy a mirar decos y tarjetas que en 3 meses lo rentabilizo.
alstrike escribió:
RYUvsKEN escribió:Yo me lo pillé ayer el canal plus champions para ver al Málaga por 5 euros al mes (por lo menos a la maquina se la entendía bien que hay veces que... [mad] ), pero se están pasando ya :S pago 15 del canal + liga, 5 del canal + liga 2 y 5 de esto, que vale, que nadie me conteste que pago por que quiero y que ellos no lo harían ya lo sé, pero es que al final cobraran por cada canal...

Saludos

Pues imagina los que tenemos el Premium+ Total con Canal Plus Liga y 2 ipluses, que también nos quieren cobrar la Champions [+furioso]

Voy a mirar decos y tarjetas que en 3 meses lo rentabilizo.

Es que es eso... yo lo del iplus bff se me iba un montón de precio ahora no sé como estará pero cuando salió, salió a 300 euros si no recuerdo mal, como que tienen la exclusividad de los huevos se ceban :S
david19dh escribió:A mi el tinte que ha cogido el futbol con el tema de las televisiones no me gusta un pelo. Me parece un abuso que se saquen de la manga el C+ Liga de Campeones o la excesiva subida de precio de C+ Liga con respecto al año pasado. Yo sinceramente, este año tiro de sopcast y el día que me apetezca me bajo al bar si es un partido grande. Pero a estos estafadores no les doy un euro, y mira que el año pasado tenía C+ y C+ Liga y estaba contentísimo. Despúes van diciendo que han subido el precio porque se ven más partidos, ¡pero yo no quiero más partidos! Si al fin y al cabo cada fin de semana cada uno se ve el partido de su equipo y ya esta...

estoy totalmente de acuerdo. luego nos quejamos de cómo está el fútbol en este país, y sin embargo, vamos como locos a ponernos el plus o el gol. cada euro que se le da a esta gente, pone las cosas un poquito peor en la liga.
A pesar de que me parece una tomadura de pelo esto de contratar varias cosas para ver todo, al menos vostros teneis opcion, a los que a parte del futbol nos gustan otros deportes lo tenemos más jodido, no tenemos ni opcion. :p
Mgrogui escribió:En la imagen que has puesto dice que darán todos los partidos, incluidos los del Madrid y Barcelona, pero no que sean exclusivos de Canal+. Yo también he leído que la 1ª elección de los martes la tiene TVE. (A ver si alguien lo puede confirmar)

alstrike escribió:

Imagen

TVE tiene la elección de los martes si o si. Si cogió el Borussia-Dinamo Kiev es porque el Malaga jugaba el Miercoles SI O SI por mandato de la UEFA y del Sorteo realizado.
De esta misma manera como el partido de vuelta del malaga será el martes este partido SI se podrá ver por la 1.

Es decir, TVE selecciona el mejor partido que se dispute el MARTES, no el mejor de toda la jornada, que es distinto.
subsonic escribió:A pesar de que me parece una tomadura de pelo esto de contratar varias cosas para ver todo, al menos vostros teneis opcion, a los que a parte del futbol nos gustan otros deportes lo tenemos más jodido, no tenemos ni opcion. :p

A mí es que me pilla todo: Premier, Bundesliga, NBA, NFL. Vaya puta ruina...

Acabo de llamar a una tienda bastante conocida y según me ha comentado:

- Tarjeta Al-Jazeera Sport Full 1 año: todo el fútbol (Liga, UCL, Premier etc), canales HD, ESPN, NBA =155€
- Deco SAT + TDT HD = 125€
- Parabólica de 110cm para pillar los canales en HD (sólo emiten en Nilesat), para los normales con una de 60cm vale = 93€

EDIT: A ver si queda claro de una santa vez...

Imagen
alstrike escribió:
subsonic escribió:A pesar de que me parece una tomadura de pelo esto de contratar varias cosas para ver todo, al menos vostros teneis opcion, a los que a parte del futbol nos gustan otros deportes lo tenemos más jodido, no tenemos ni opcion. :p

- Tarjeta Al-Jazeera Sport Full 1 año: todo el fútbol (Liga, UCL, Premier etc), canales HD, ESPN, NBA =155€
- Parabólica de 110cm para pillar los canales en HD (sólo emiten en Nilesat), para los normales con una de 60cm vale = 93€

Imagen

Hombre, si no te pillas los hd:

DECO: UNOS 35 EUROS
ANTENA DE 80+LNB: UNOS 25 EUROS
TARJETA CANALES DEL 1 AL 8+NBA+ESPN: 100 EUROS

TOTAL: UNOS 150 EUROS

Esto es como todo, cuanto más azúcar más dulce...

Yo, con los canales del 1 al 8 voy más que sobrado.. y el hd, pues pasando ya ahorrando unas pelas.
alstrike escribió:

Imagen

Es que ami, mas que el Futbol español me interesa la Premier y la Bundesliga, NBA, NHL, NFL, Nascar, UFC......
Dónde están esas parabólicas tan baratas?

EDIT: A mí la NHL, MLB y la NASCAR no me molan. Ya podían poner College Football en verano que con la NCAA de basket parece que lo tiran joder...
524 respuestas
15, 6, 7, 8, 911